Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Recuerdo del primer mensaje :



   

   


Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
Algunas salas del interior han sido restauradas para hacer la zona mas habitable y agradable, hay grandes almacenes donde se guardan cantidad de cosas raras, en las cocinas se van almacenando alimentos que van proveyendo los propios brigadistas, al igual que ocurre con la bebida alcohólica, que no puede faltar nunca en un barco. Dada su amplitud también cuenta de áreas mas superficiales donde se puede entrenar un rato muy a gusto. Es un punto de descanso y reunión para todos los miembros de la Brigada, y de los amigos que cualquiera de ellos decida traer, de modo indistinto.

En el casco se puede apreciar que se ha pintado de modo mas reciente a modo de nombre del barco "The Drunk Scotsman", o lo que es lo mismo, "El Escocés Borracho".

   

Mensaje por Admin el Jue 30 Mar 2017, 21:02

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 936

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Sáb 29 Abr 2017, 13:39

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Miro por el rabillo del ojo para comprobar que ya han sacado a Lykaios del campo debatalla, llevándoselo al barco para poder quitarle el maldito chip. Nos queda sacara a Ares de las garras de ese coloso metálico, pero no parece que vaya a ser tarea fácil. Tenemos que hacerlo cuanto antes, por él y por darles tiempo a los de dentro. El pobre Ares no hace más que soltar improperios para que lo suelte, pero nada. La cosa se empieza a poner fea en cuanto comienzan a darles descargas, así que corro hacia el bicho para ayudar a Ares a mordiscos si hace falta.

De repente decide arrojarlo como si fuese un muñeco de trapo, disparando a la chica del cabello rosa que estaba por allí ayudando. Trato de protegerla de los balazos, volviendo a usar mi habilidad de endurecer el cuerpo para actuar a modo de escudo, interponiéndome entre los disparos y ella. Espero haberlos parado todos, haciendo que las balas caigan al suelo al chocar contra mí, pero todavía puede haber escapado alguna bala perdida. - ¡Ve para dentro con ellos, niña! - por la cara que tiene debe ser una chiquilla, poco acostumbrada a luchar. Acabará mal si se queda aquí, y dentro puede ayudar. Ares no creo que pueda ayudar por culpa de las descargas, a no ser que le den un momento de tregua. Tengo que coordinarme con Delsin para terminar con esto.

- ¡Delsin, compañero! ¡ A su cabeza! ¡vamos a quemarle los circuitos desde ahí, tú por un lado y yo por otro! - corro hacia el centinela para intentar treparle como una garrapata, subiendo por su pierna para después encaramarme rápidamente en su brazo y posteriormente trepar a la cabeza. Una vez allí lanzo una potente llamarada de manera continuada.



---------------------

at. mágico

dado 15 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. especial = 43 a Centinela

def. mágica

dado 15 + 24 stat def mágica + 10 hab. especial = 49 para Rosalind

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Sáb 29 Abr 2017, 14:23

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 116

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Sáb 29 Abr 2017, 14:23

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

off: va rosie, pero tecnicamente sophia lucio y yo estamos ahora "a parte", dentro del barco, asi que no altera mucho que vaya ahora
___________

Sin duda se nota que Ares es irlandés de pura cepa, la cantidad de insultos que es capaz de soltar por segundo asi lo prueban. Sé que contra un centinela podremos, con Delsin y Benjamin en el ruedo no hay nada que temer ahora mismo. Aunque me gustaria estar siendo mas util porque con el arco la verdad, no soy demasiado bueno, aunque si que habia logrado darle un flechazo a la mole metalica no pasaba de un picotazo para él

-No permitais que vuelva a levantar el vuelo!

O si no, acabarian llevandose de nuevo a Ares. Miro hacia atrás, donde el galeno parece muy preocupado por Sophia, que pese a todo, hemos logrado conseguir que saliera intacta. Estaba claro que ninguno de los dos estaba acostumbrado al campo de batalla.

-Quee? Tonterias!- le interrumpí a Lucio cuando comenzó a decir que aquel no era lugar para ellos. - Pensad en John Watson, ese...ese molaba!

"porque era médico militar y...espera...un personaje ficticio tambien. Uhm...."

Mientras yo pienso, Lucio me tira del brazo para que eche a correr y me quejo, no me gusta ser sacado del campo de batalla. Pero sinceramente, veo que es mejor plan quitar un chip y dejarme con mi magia intacta. Con tanta agua a nuestro alrededor...oh, como iba a disfrutarlo. Corrí tras ellos pero mirando hacia atrás donde peleaban ellos.

"maldita sea..."

-DADLE UNA SOBERANA PALIZA DE PARTE DE LA BRIGADA! PEGADLE UNA CARTA DE RECOMENDACION EN LA PUTA CARCASA DESTROZADA Y SE LA ENVIAREMOS DE VUELTA A SUS DUEÑOS!

"lo que quede de ella..."

No vi mas de la batalla porque en ese momento entramos al barco. Gracias al hechizo de proteccion, los ruidos de la pelea y los cañonazos, se oian como...aislados. Como si estuviesemos metidos en una sala mal insonorizada, o lejanos. Habian dicho 20 minutos?

-Tanto se tarda? Acabarán con el centinela antes de que terminemos entonces. - la verdad, confiaba en sus capacidades...si no enviaban refuerzos lo lograriamos. Escuché a la doctora decir que tenia cierto miedo por la sangre y sonreí mirandola en plan "que adorable, pobre" porque es como ser guardabosques y alergico a la vez. Los habia guiado hasta la primera sala que habia pillado, alli habia una mesa como habia pedido Lucio (eso serviría), tambien habia una barra porque aquello debia ser del minibar, y observé toda la parafernalia que sacaba la doctora.

Me acerqué un poco a ellos - decidme lo que tengo q-AAAAAAAAAAARGHHH!! - grité de dolor cuando de la nada recibí aquella fuerte descarga eléctrica que me obligó a caer de rodillas al suelo. Duró poco pero habia sido lo suficientemente intensa como para sentir que me habian clavado mil agujas en los pulmones y para dejarme la respiracion trastocada. Aunque parecia que solo habia sido una, tras el final de la primera, apenas cuatro segundos despues cuando aun estaba agarrado a la susodicha mesa para intentar no caerme del todo, el chip produjo otra descarga eléctrica. Grité de nuevo y ahora si que cai al suelo de costado, contraido por el dolor y con los musculos y las manos agarrotadas. No pude seguir gritando todo el rato que duró la descarga...pero internamente me estaba cagando en lo astutos que eran aquellos putos desgraciados y sus minimaquinas. Si estaban activando los chips...yo mismo pude ver el problema...

La segunda descarga cesó y aunque al principio parecia que me habia quedado sin respirar, por fin logré pasar aire a los pulmones, jadeando, tratando de incorporarme.
-Tendréis que.... inmovilizarme de alguna manera...si esto lanza otra descarga mientras eso.... no creo que sea bueno... - aunque hablé un poco a lo telegrama, supuse que ellos sabrian a que me referia. Que si me empezaba a sacudir por la electricidad cuando tenia un bisturi en el cuello me podian cortar algo por ahi que no era cuestion. Y lo peor, que podría darles a ellos tambien. - espero que traigais guantes...

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 29 Abr 2017, 20:55

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 362

Hoja de personaje
PS:
136/150  (136/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

La comparación con el médico ficticio que menciona Lykaios nos deja a nosotros en mal lugar, no somos tan todo terreno como el doctor Watson. Sonrío por su referencia, diciéndole que ya nos dará unas clases de defensa personal cuando esto termine. Nos marchamos los tres al interior del barco, mientras recrimino paternalmente a Lykaios por las prisas que tiene por regresar. - Cuando acabemos tendrás que quedarte quieto al menos una hora, no queremos complicaciones. Confía en tus compañeros, ellos pueden liberar a Ares y traerlo dentro. Ahora relájate y échate en esa mesa. - le doy tiempo para que se tumbe en la mesa que hay en la sala en la que hemos entrado, acudiendo con Sophia para calmarla. Se me olvidaba que ella es científica, no médico. No está tan acostumbrada a la sangre como lo estoy yo.

- No te preocupes, serás mi asistente. Si en algún momento tienes que sentarte o retirarte, hazlo. No quiero que te marees o desmayes en mitad de la operación, así que ya sabes...hasta donde puedas. - no tenemos mucho más tiempo para ponernos a hablar, pues Lykaios recibe en ese momento una descarga eléctrica por culpa del chip que lleva implantado. - ¡Mierda! ¡ están intentando matarlos a distancia! ¡tenemos que darnos prisa, Sophia! - tiro de Lykaios para subirlo a la mesa que tenemos al lado, entendiendo a qué se refiere con eso de inmovilizarle durante las descargas.

- No vamos a cortar nada que no debamos...tranquilo. - lo tumbo boca abajo, cogiendo un pañuelo de mi maletín al cual le echo cloroformo. - Te dormiremos con esto y así al menos será más fácil sujetarte cuando te den las descargas. - sin previo aviso le planto el pañuelo en la cara, dejando que actúe a fondo para que el licántropo quede dormido. Tarda algo más de lo habitual, pero enseguida se queda quietecito. Me pongo los guantes de látex que tenía en el maletín, donde hay otros cuantos más para Sophia. - Bisturí. Vamos a proceder...ten preparadas las gasas, así limpiaré cuando empiece a sangrar. Y la aguja y el hilo. - extiendo la mano para que me tienda el bisturí, para el cual tendré que mantener el pulso firme. - ¿Puedes sujetarlo por la cabeza para que no se le mueva en caso de más descargas?

Mensaje por Lucio Galenus el Dom 30 Abr 2017, 16:43

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Joder parecía que era un estorbo si me quedaba allí. Estaba esperando para curarles si pasaba algo pero parecia que la que mas recibía era yo. Ese pobre chico intentó hacerme de escudo, mierda, porqué no seré más fuerte...

En fin no habia tiempo para tituvear asi que despues de poder ponerme en pie voy corriendo hacia el barco agradeciendole al pelirrojo mientras lo curaba como agradecimiento en un segundo.

-GRACIAS TIO!! PERDÓN POR ESO....-

Me dolia bastante el brazo, quizas me lo habia dislocado bloqueando el golpe, yo que sé. Entré al barco y ya estaban sedando a Lykaios. Fuí rapidamente al lado del doctor para atenderle en lo que fuera.

-¿Necesita algo doctor?

----------------------------------------
Defensa: 15 base + 49 Ben +15 dados = anula daño
Curación: 20 habilidad ficha + 10 = 30 a Ben

~ ~ ~
"Los cordones son para pardillos"

Mensaje por Rosalind Humphries el Lun 01 Mayo 2017, 08:15

Rosalind Humphries
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 20

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Rosalind Humphries' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 01 Mayo 2017, 08:15

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Respiré profundamente y expiré varias veces para calmarme mientras empecé a preparar todo el material quirúrgico, le pasé el bisturí a Lucio cuando de repente me asusto al ver a Lykaios electrocutarse y no puedo evitar soltar un pequeño chillido. Lucio enseguida lo anestesia y me pide por favor que le sujete la cabeza y prepare gasas e hilo. Dejo cerca de Lucio unas gasas e hilo ya con la guja enhebrada y me pongo unos guantes para evitar las descargas. Sujeto la cabeza de Lykaios delicadamente pero con fuerza para evitar que se mueva y Lucio tenga problemas para operar, respiro de nuevo profundamente mientras miro para otro lado para evitar ver la sangre cuando salga.

De repente entra Rosalind en la sala, le hago un gesto para que guarde silencio y este quieta en algún sitio.
- Cuidado por favor y mucho silencio ahora, Lucio necesita concentrarse que es una operación muy delicada...
Me giro para Lucio y le hago un gesto con la cabeza para decirle que estoy preparada y que empiece cuando quiera con la incisión y la operación de extracción de chip.

~ ~ ~
* Aquello que llamas futuro solo es divertido si no lo conoces *

Mensaje por Sophia Diborguesse el Mar 02 Mayo 2017, 21:29

Sophia Diborguesse
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

20 dado + 15 base = 35 daño al centinela
(Es fisico, que no puedo usar magico por el chip)
-----------------------------------------------------------------

Estando en el suelo con el Centinela y como no se podía mover bien, aproveché que lo estaban atacando para meterle de ostias y codazos como podía para que me soltara y joderle aun más la circuitería. De repente me levanta en el aire y con toda su fuerza me lanza contra Rosalind como si yo fuera un proyectil balístico mortal, por el camino, aparte de los improperios debidos, empecé a sentir unas fuertes descargas y empecé a chillar y a retorcerme de dolor.

Al caer al suelo, lo sentí con fuerza sobre mi cuerpo, quedándome algo magullado, empecé a toser, sentirme con el corazón latir a mil, que el oxigeno no me da llegado a los pulmones y que aunque intente llamar a alguien no me sale ningún nombre. Me vuelvo a caer al suelo al volver a recibir otra descarga ya que estaba levemente apoyado sobre mis brazos aún semi tirado en el suelo, todo me duele horrores, no se cuanto tiempo más voy a poder aguantar las descargas. Intento en los momentos de tregua ir reptando como una serpiente hacia el barco, ya que era allí donde nos iban a sacar los chips, aunque apenas avanzaba y las descargas tampoco ayudaban.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Mar 02 Mayo 2017, 21:35

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 115

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 02 Mayo 2017, 21:35

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

-Cabeza! entendido! -Le dije a Ben sonriendo hasta que me di cuenta que el centinela había lanzado a Ares hacia Rosalinda lo cual me quede como imbécil mirando e intentando comprender en que momento había pasado todo eso en tan poco tiempo.

Me fui transformando en humo hasta llegar a Ares que intentaba arrastrarse al barco por lo que lo cargue en mis brazos quejándome un poco al recibir una de las descargas que pasaron por el cuerpo de Ares por culpa del chip en su nuca. pero eso no me impidió entrar al barco para dejarlo con delicadeza junto a los médicos.

-¡Operenlos juntos, joder! Ambos necesitan ayuda... Ambos son igual de importantes -Dije algo enojado mirando a los dos médicos por no esperar a que liberaran a ambos perjudicados para quitarles el chip a ambos. No me importaba no conocer a Ares, me importaba que era de la Brigada y eso contaba mucho.

Volví a salir y le palmee un poco la espalda a Ben sonriendo nuevamente canalizando mi energía en la cadena para comenzar a golpear al centinela con la intención de que se llenara de ceniza aunque también quería dañarlo por haberse metido con los míos.

-Maldita chatarra oxidada... ¡Explota de una puta vez!
-----
10 dado + 10 habilidad + 5 canalizador + 15 start = 40

~ ~ ~
Delsin Rowe es mi nombre, tenlo en mente.
Siempre me han llamado criminal y delincuente.
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Soy etéreo como el humo, no dudo, me esfumo.
Viajo entre conductos de ventilación, asumo que soy el mas duro.
Les dejo molidos como tiza cuando sienten el golpe de mis misiles de ceniza.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Mar 02 Mayo 2017, 22:29

Delsin Dixon Rowe
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 02 Mayo 2017, 22:29

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Tomo el material quirúrgico que me tiende mi compañera Sophia, que a pesar de estar nerviosa no dice nada al respecto y accede a sujetar a Lykaios tal y como he dicho. No me pasa desapercibido que aparta la mirada para no ver la sangre, pero es preferible que lo haga así para evitar caer al suelo redonda. Me apresuro en hacer lo que debo, con calma pero sin pausa, practicando una pequeña incisión en la nuca de Lykaios. Utilizo una gasa para limpiar el exceso de sangre que me dificulta la visión, cogiendo después unas pequeñas pinzas del instrumental para intentar extraer el chip a partir de una pequeña punta que queda a la vista. He de ir con mucho cuidado para no crear lesiones que puedan ser graves, aunque a simple vista no parece que comprometa su vida o movilidad. Trato de mantenerme concentrado y calmado a pesar de que entra una jovencita preguntándome algo. Sophia le pide silencio para mi concentración, aunque ya casi lo tengo. - Sí, gracias. En cuanto acabe puedes ayudar a Sophia con las curas. - meto las pinzas para extraer lentamente el chip que tenía puesto Lykaios, dejándo el aparatejo ensangrentado sobre la mesa de madera. Ha sido justo a tiempo, pues en ese momento vuelve a dar otra descarga que ya no daña a nadie.

En ese momento entra otro chico a la sala en la que estamos, gritando que los operemos juntos. Mantengo la calma en todo momento, y, aunque entiendo que esté nervioso por sus amigos, me veo en la obligación de aclararle las cosas. - No se puede operar a dos personas a la vez. Primero se termina con uno, y ahora el siguiente, según estén libres y disponibles. No hay tiempo que perder ni se puede esperar. Créeme, un médico mejor que nadie sabe que todas las vidas son igual de importantes. - explicoo de manera amable y calmada, esperando que comprenda lo que le he dicho. Un médico lo da todo por salvar una vida, incluso si hay quien considera que no se merecen vivir, como pueden ser los asesinos. Nosotros debemos velar por las vidas de todos.

- He terminado de sacar el chip a Lykaios. Sophia, sutura su herida mientras que me encargo de Ares. - dejamos al muchacho que acaban de traer en otra mesa del salón, y esta vez llamo a Rosalind para que me ayude a sujetar a Ares. - Espero que no te asuste la sangre. Sujeta la cabeza de Ares por si le diese una descarga, ¿vale? - en cuanto lo tengo tendido boca abajo comienzo a tantear su nuca, buscando el lugar para practicar al incisión. No es difícil saber dónde está porque siempre queda una pequeña marca. En el caso del licántropo fue más difícil, pues cicatrizan mejor. Cambio de bisturí al no tener tiempo de esterilizarlo, practicando una segunda incisión con mayor seguridad que en el primer caso porque ya sé exactamente cómo es lo que busco. Utilizo unas pinzas distintas para extraer muy despacio y con buen pulso el chip de Ares, dejándolo a un lado en cuanto consigo sacarlo. Utilizo un poco de poción desinfectante para que no se le infecte, y después comienzo a cerrar la herida usando magia de sanación. - ¿Te interesa la sanación? - pregunto a la chica que se ha ofrecido a ayudar, preguntando su nombre después.

Mensaje por Lucio Galenus el Mar 02 Mayo 2017, 23:20

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Los objetivos para atacar se van metiendo poco a poco en el barco, hasta el punto de que acabo enfrentándome sólo a dos de todos los que había al principio. La sanadora del grupo ha huido rápidamente tras mi intento de ataque, así que sólo me queda acabar con los presentes para poder encargarme de los huidos. El ataque de Benjamin en la cabeza hace que se fundan y deterioren muchos de mis sistemas, a pesar del fuerte armazón de metal. La culpa es del ataque continuado e insistente en la misma zona, que provoca que se encienda la alarma de daños irreversibles. También hay más daños por ataques en puntos críticos ya deteriorados, como los golpes que que da Ares. Los datos son transferidos a la central, informando de la probable pérdida de una unidad centinela, con lo que eso conlleva. Me aparto a Ben de la cabeza con un fuerte manotazo, disparando un cañonazo de energía mientras sigue en pleno vuelo. Trato de defenderme del ataque de la cadena de Delsin cuando éste regresa, pero el sistema de escudos y defensa ha empezado a fallar. La autodestrucción ya se ha puesto en marcha, y yo soy una de esas unidades que fueron programadas para soltar la frase clave.

- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Una fuerte explosión alcanza varios metros a la redonda, destrozando todas las partes metálicas y circuitos del centinela. Todo este material sale despedido peligrosamente a todos lados, como peligrosos objetos afilados y punzantes. Después sólo queda fuego y restos calcinados.


---------------------

ataque

20 dado + 25 base= 45 a Ben
daños: 40 + 35 + 43= 118

PS: 109 - 118= CENTINELA DARKRED ELIMINADO, +40 de daño por explosión a los que estén peleando contra él

Mensaje por Robot Centinela el Miér 03 Mayo 2017, 00:46

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Miér 03 Mayo 2017, 00:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]


Le quito importancia a la disculpa de la adolescente, todos empezamos así en las batallas. Vigilo por el rabillo del ojo que se marche dentro del barco para estar segura y ayudar ahí, quedándome a solas un momento mientras Delsin se ocupa de Ares. Al menos ahora ya están los dos dentro, podemos centrarnos por completo en la batalla. No aguanto mucho en la cabeza del centinela, porque éste me pega una hostiaca que hace que salga volando por los aires, cayendo a varios metros de distancia. Me libro por poco del cañonazo que me lanza, pues al caer al suelo ruedo lo suficiente para evitar que me de. Quedo allí tirado durante algunos segundos, aturdido por el golpe y tragando más arena que nunca. Para cuando espabilo Delsin ya ha regresado y está atacando de nuevo al centinela. - ¡Eso es, dale duro, casi lo tenemos! - no hace falta que lo jure, el jodido centinela suelta su frasecita cual disco rayado. - Oh oh...eso no es bueno. ¿Verdad? creo que ya he oído antes esa frase...- me suena que alguno lo ha dicho antes de explotar, pero mi reacción es un tanto lenta y no consigo utilizar adecuadamente mi habilidad defensiva de endurecer la piel.

La explosión me lanza todavía más lejos, haciendo que me golpee contra el casco del barco. Esta vez tardo un poco más en reaccionar, tal vez un par de minutos. Los oídos me pitan y me duelen los lugares en los que me he golpeado, además de tener un trozo de metal del centinela clavado en un brazo. Me pongo en pie un poco modo zombie, aunque con ánimos renovados al haber acabado con la amenaza del centinela. - ¡Chúpate esa, puto Terminator de mierda! - le grito a sus trozos humeantes, buscando después con la mirada a Delsin. Cuando lo localizo le hago un gesto para que se venga conmigo al interior del barco, tenemos que ver a nuestros compañeros, informar de que todo ha acabado y también esperar a que nos curen.
----------------------------

def. mágica

dado 15 + 24 stat def mágica + 10 hab. especial = 49

daños: 45 ataque centinela + 40 por explosión= 85; 85 - 49= 36

PS: 150 - 36= 114 (sangrado a partir del siguiente post)

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Miér 03 Mayo 2017, 16:37

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 116

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Miér 03 Mayo 2017, 16:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

No llegue a tiempo para atrapar a Ben cuando el centinela lo lanzo aunque gracias a eso los disparos no le hicieron nada pero que estará sacado arena hasta el día del juicio final. Me quede quieto al escuchar aquella frase.- No... Eso no es nada bueno... -Dije antes de que todo volara.

Y voló, me hizo volar... Y yo volé de él, pero volé acá por la arena y mi amigo voló y se estrello allá por el barco y se reventó toito y el centinela se fue a la puta... y yo gracias a Ala estoy bien...

Había quedado tirado en la arena aturdido y medio ciego porque tenia la vista pegada al centinela cuando estallo por lo que tenia una gran mancha blanca en toa la cara. Cerré los ojos unos momentos para ver si aquella mancha desaparecía y me reí al escuchar el grito de Ben a la nada misma.

-Oye!! que Terminator era genial!

Dije intentando sentarme sin caerme desplomado de nuevo. Me levante de la arena sintiendo como se había metido en mi ropa por la explosión.

-Por Ala... Tengo arena en lugares que no sabia que tenia...

-----
30 Dado + 10 start = 40 - 40 por explosión. Llego justo a esquivar el ataque

PS: 130

~ ~ ~
Delsin Rowe es mi nombre, tenlo en mente.
Siempre me han llamado criminal y delincuente.
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Soy etéreo como el humo, no dudo, me esfumo.
Viajo entre conductos de ventilación, asumo que soy el mas duro.
Les dejo molidos como tiza cuando sienten el golpe de mis misiles de ceniza.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Miér 03 Mayo 2017, 19:57

Delsin Dixon Rowe
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Miér 03 Mayo 2017, 19:57

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Emisarios oscuros que vagabundean moradas vacías, buscando a la persona que su amo les ha encomendado encontrar. Reticentes y aun asi  indiscutibles siervos, cuyos nucleos de existencia son sometidos ante el poder de un nigromante. Criaturas que se mueven por planos de existencia desconocidos para la mayoria de los mortales (y tambien de algunos inmortales) que responden a los atávicos susurros de la lengua negra.

Las barreras del espacio no son tales para ellos, mucho menos que para los magos.


Este ghoul habia sido encomendado a encontrar y a comunicar un mensaje a Lucio Galenus, adondequiera que estuviese, el ghoul lo encontraria, y a este lo habia llevado a una lejana playa....

Por su relativamente inofensiva figura, su facilidad para ser dominados, y su capacidad de durabilidad en este plano...siempre y cuando se alimentasen de carne humana, claro. Y como tales, tenían....un olfato excelente.

El ser apareció a partir de una brecha interplanar consentida por el maestro. Sobre la cubierta de un barco. La luz lo molestó instantaneamente, chilló de modo desagradable y reptó a pasmosa velocidad a las sombras del interior.

Olía a sangre. Aquello lo atrajo mas rapido a donde Lucio estaba. Apareció ahi, con aire lúgubre, en mitad de aquella....operación.

Y se relamió, siseando, mirando la sangre, hambriento.... los cuellos abiertos de aquellos seres.....

Pero el yugo del maestro era fuerte. Apretó los colmillos y clavó los orbes  en Lucio, señalándolo con parsimonia....haciendo extraños y guturales sonidos antes de poder hablar la lengua del receptor.

-El maestro  ha convocado un cónclave...en tres dias.... es ineludible...el cónclave....ele equis equis, equis....? i? - los números romanos no eran el fuerte de la criatura, que habló con voz de ultratumba. Contó con sus dedos, sus largas garras mas bien dicho....

Tras entregar el mensaje, siseó nuevamente mirando la sangre, la tentación se dibujó de modo siniestro en sus ojos, pero antes de hacer nada, se abrió una brecha en el aire y con un chillido, el ser desapareció de alli. Habia entregado ya su mensaje.

ghoul:

~ ~ ~

Mensaje por Matvey Rasputín el Miér 03 Mayo 2017, 21:15

Matvey Rasputín
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 120

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.