Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Colinas de North London
Hoy a las 00:49 por Erika Malfoy

» Mensajes ON ROL de dispositivos varios
Hoy a las 00:31 por Erika Malfoy

» Entrada a la zona subterránea
Hoy a las 00:23 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 23:43 por Azahar Knox Malfoy

» Cementerio
Ayer a las 23:37 por Cleopatra

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 23:22 por Andreas Wilhelm

» Acribilla al personaje
Ayer a las 23:14 por Desislava Ukyowicz

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Ayer a las 22:09 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Erika Malfoy, Leila Alabi, Matvey Rasputín

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Recuerdo del primer mensaje :



   

   


Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
Algunas salas del interior han sido restauradas para hacer la zona mas habitable y agradable, hay grandes almacenes donde se guardan cantidad de cosas raras, en las cocinas se van almacenando alimentos que van proveyendo los propios brigadistas, al igual que ocurre con la bebida alcohólica, que no puede faltar nunca en un barco. Dada su amplitud también cuenta de áreas mas superficiales donde se puede entrenar un rato muy a gusto. Es un punto de descanso y reunión para todos los miembros de la Brigada, y de los amigos que cualquiera de ellos decida traer, de modo indistinto.

En el casco se puede apreciar que se ha pintado de modo mas reciente a modo de nombre del barco "The Drunk Scotsman", o lo que es lo mismo, "El Escocés Borracho".

   

Mensaje por Admin el Jue 30 Mar 2017, 21:02

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 916

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

-Lo se, lo sé....un hombre siempre debe de conservar su estilo... - le respondí a Delsin por su coña, soltando un resoplido de alegria y alivio al ver aparecer a Ares con mi equipo. - Medio segundo!!

Tenía que ponerme los pantalones. Mientras me quitaba la caracola taparrabos, metía un pie en una pernera del pantalon haciendo equilibrio y luchando por no caerme de culo, metía la otra pierna...ajustaba el cordón de la cintura y me ponia la katana en la espalda desenvainandola despues, sucedió todo aquello de los disparos y la captura de Ares.

"joder tío! como de dificil puede ser ponerse un pantalon en una pelea!? Estos robots no esperan por nadie"

-Cagoendiez....

Maldije porque ahi volando, estaba fuera de mi rango de accion, no podia alcanzarlo. Pero Delsin si podría. Hurgué en mis bolsillos y saqué mis dos anillos, los cuales me coloqué, y tambien extraje el galeón. En esas, apareció Benjamin. Sonreí sorprendido por su aparicion, lo hacia todavia en el hospital de Ouroboros recuperandose, con lo cual la sorpresa fue doble. No lo dudó dos veces y soltando una frase digna de la brigada se lanzó al ataque.

-Destruid los propulsores de sus pies! Hay que incapacitarlo para el vuelo! - exclamé en voz alta, algo ronca, pero clara.

Rose apareció por aqui tambien, la miré un momento de reojo. Si la teniamos a ella como soporte, las probabilidades de derrotar a este centinela antes de que enviasen a mas, eran superiores. Pero aun asi, luego tocaria cambiar la ubicacion del barco porque ya tenian las coordenadas. Aunque fuesen incapaces de verlo o atravesar sus lindes no queria tener moscardones centinelas pululandonos encima cada dos por tres. Envié un mensaje por Galeon a Anteia, diciendole donde estabamos , y que viniese a ayudarnos con lo del chip o que mandase a Lucio. Y que lo hiciesen cuanto antes porque se nos habian echado ya encima los centinelas.

-Red! - llamé a mi amigo , con el ceño fruncido. Basicamente, queria decirle.... - me alegro de que estés de vuelta, hermano...ahora... bajad a ese puto trasto aquí. Hay que ponerlo a dormir. - mis ojos volvieron a fijarse en el Centinela, si no lograbamos derribarlo, podria hacer con Ares lo que quisiese.

_________-
90+5 os reg lican =95/150 PS

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 22 Abr 2017, 21:00

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 350

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, el centinela tras nuestro ataque combinado que hizo que le saltaran chispas y se quedara un momento en off, mom ento que me puso un poco nervioso porque podía suceder cualqueir cosa en cualquier momento. Y así fue, salió disparado disparando a Delsin y con los propulsores se acercó violentamente a nosotros dos y me sujetó con mucha fuerza, por lo que no pude evitar soltar un grito de dolor al principio, después de todo aún estaba medio cascado de la batalla anterior y el poco romántico centinela.

- La Brigada se podría ir un poquito a la mierda, ¿no? Cuando baje de aquí pienso pedirte un puto finiquito Lykaios, me sales más caro que pagarme dos putos macizos del burdel y tu no estás tan bueno, ¡so cabrón, me has mentido para engatusarme y que me uniera! - grité bromeando y riéndome desde las alturas

Dicen que es mejor reir que llorar, aunque por dentro estaba totalmente asustado, o una de dos, o me mataba allí mismo, aunque supongo que la Alianza me querría más vivo que muerto, espero, o me llevaba de vuelta a junto "Dr Pervertido, especialista en manosearte y hacerte cosas raras mientras duermes", oh dios, se me revolvía el estómago solo de recordarlo, juro que como no me consiga sacar de esta Lykaios... ¡Lykaios! es cierto... no puede atacar al bicho este porque esta en el aire y yo aún tengo mi arco en la mano y unas flechas... Disimuladamente cerré el arco para convertirlo en "mochila" de nuevo y lo dejé caer junto con las flechas.

- Lykaios, cojelo, lo necesitarás - es gracioso, nunca jamás me desprendí de mi arco y en estos momentos, lo dejo caer para que lo uilice Lykaios.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Dom 23 Abr 2017, 13:57

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Justo cuando salía de turno del hospital recibo un mensaje en el galeón de parte de Anteia, indicando que debía quitar uno de esos chips de la Alianza a dos de la Brigada, y que se encontraban en un barco varado en la playa de Durdle Door. Tuve que volver a ponerme la bata y a preparar mi maletín con todo lo necesario para poder realizar una pequeña cirugía fuera de quirófano. Sophia también salía de turno y se iba a descansar, pero la cogí por banda para llevármela conmigo, informando que hoy íbamos a operar fuera del hospital. No hubo mucho tiempo a réplicas, pues la tomé de la mano y desaparecí del hospital con ella.

Cuando aparecemos en la playa divisamos un centinela a varios metros, elevado en el aire y con alguien agarrado en su puño metálico. - ¡ Mal momento para llegar! No me esperaba algo así, siento haberte traído. - Hemos llegado en medio de una batalla, y eso que yo pensaba que iba a ser rápida la cosa. La verdad es que es la primera vez que veo uno de esos monstruos metálicos en directo, así que la situación impone bastante. Luchar no es lo mío, y dudo que pueda hacer mucho por ellos en ese terreno. Creo que Sophia tampoco sabe luchar demasiado, así que le pido que me siga y no se separe de mí. - La cosa se complica, creo que tendremos que intentar operarlos aquí o llevárnoslos a otro sitio, necesitamos tranquilidad para hacer eso. - corro con Sophia de la mano hasta llegar a donde está Lykaios, pidiéndole atención.

- Señor Knox, nos han enviado para quitar dos chips de la Alianza. ¿Quiénes los tienen? sea como sea, aquí no sé si podremos hacerlo. ¿El barco está blindado, es seguro? - observo con desconfianza el destartalado barco, esperando que Sophia me de su opinión sobre si podemos atenderlos aquí o mejor los llevamos al hospital.

Mensaje por Lucio Galenus el Dom 23 Abr 2017, 18:54

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 97

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

30 dado + 10 habilidad especial + 40 Vilya = 80 Curación para Lykaios
-----------------------------------------------------------------------------------

Después de haber tenido que atender a tantos heridos en el hospital provenientes de una batalla campal en la gruta de las conchas contra un demonio, terminó mi turno también, aunque estaba bastante cansada apareció Lucio y me llevó con él porque había que operar, no tuve tiempo a decir nada porque entonces ya estabamos en la playa donde había otra guerra contra un Centinela, mal momento para llegar como dijo Lucio, podrían habernoslo dicho. Sigo a Lucio en todo momento sin apartarme de su lado y llegamos al lado de Lykaios.

- Lucio, sería apremiante operarlos aquí en cuanto el Centinela caiga, si tienen el chip y aquí hay un centinela a pesar del campo de protección es que los están buscando activamente y están geolocalizados en todo momento, si los llevamos al hospital, vendrán al hospital y dejará de ser una zona escondida y neutra, no tengo problemas en operar aquí, dentro del barco, a todo esto, cuando puedas has de enseñarme a hacer las pociones esas de recuperación de sangre para que te pueda ayudar, últimamente hay muchos heridos y ya escasean.

Me coloqué bien la bata de científica y las gafas, había que tener cuidado de que no se fijase en nosotros el Centinela porque sino estariamos en graves problemas, al menos yo no se luchar, antes de nada observo de que Lykaios está herido y sin atender, pongo las manos delante de él y lo envuelvo en un campo de estrellas curativas para cerrar sus heridas antes de nada.

~ ~ ~
* Aquello que llamas futuro solo es divertido si no lo conoces *

Mensaje por Sophia Diborguesse el Dom 23 Abr 2017, 19:31

Sophia Diborguesse
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Sophia Diborguesse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Dom 23 Abr 2017, 19:31

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Alce la mano para saludar a Benjamin, sonriendo. -¡¡¡Hola Ben!!! -Grite sonriendo, hacia mucho que no lo veía. -Estoy bien... -Le respondí a Rosalinda pero no sirvió de nada porque de todos modos vino para curarme. - Yo no me lo tomo a mal, me da igual... Para llevarnos mejor primero tendríamos que llevarnos bien y en verdad no me caen bien las personas que te cuestionan el porque llegas a tu casa... Mas siendo cuando son simples invitados... -Le hable seriamente haciendo una leve reverencia con la cabeza en agradecimiento a la curación y no pude evitar reír aun mas al escuchar a Lykaios.

Veo a los dos nuevos que llegan y arqueo una ceja al ver que el centinela me ataca y se lleva a Ares en eso, me levanto del suelo limpiándome la arena y agradezco a Ben al protegerme del ataque, no se que tenia esa muerda de robot contra mi...

Use las cenizas que habían quedado cerca del centinela para ingresarla dentro del cuerpo del robot para dañar sus circuitos para no llegar a dañar a Ares con mi ataque.

-----
Ataque al centinela
15 dado + 5 canalizador + 15 start + 10 habilidad = 45

Curación de Rosalinda:
90 PS +40 de curación= 130 /150 (curación del sangrado)

~ ~ ~
Delsin Rowe es mi nombre, tenlo en mente.
Siempre me han llamado criminal y delincuente.
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Soy etéreo como el humo, no dudo, me esfumo.
Viajo entre conductos de ventilación, asumo que soy el mas duro.
Les dejo molidos como tiza cuando sienten el golpe de mis misiles de ceniza.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Mar 25 Abr 2017, 00:18

Delsin Dixon Rowe
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Abr 2017, 00:18

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El grupo no solo no se rendía si no que seguia atacando. Recibe una llamarada que sobrecalienta sus sistemas pero no lo tumban, los escudos aun son fuertes. El metal se pone al rojo vivo y se funde un ojo, pero por lo demás aguanta. La técnica del rehen no habia funcionado. Descarta tal táctica, segun sus opciones, era mas que probable que funcionase...añadió un nuevo status a su base de datos: kamikazes.

El ataque de Delsin al interior de la maquina consigue que falle momentáneamente y caiga al suelo levantando muchisima arena, pero aun no suelta a Ares.

Han aparecido nuevos objetivos, todos ellos con algun tipo de indice magico.... escaneo a los recien llegados de los cuales no tenia datos, y uno de ellos supuestamente estaba como fallecido. El status choca asi que decido cambiar eso pero ya mismito, apuntando a Sophia. Sin dejar de espachurrar a Ares con la otra mano, una se convierte en disparador láser y le pego un cañonazo apuntando a la cientifica Sophia. Prinero se oye el clasico pitido de arma cargando, y luego , BOOM! un flashazo de energia....

Los propulsores intentan encenderse de nuevo. Las intenciones del centinela son las de llevarse de alli a al menos uno de ellos.


______________________
ataque tecno
20 dad+25base= 45 a Sophia


defensa
20+25= 45
daños recibidos
45 del+43 benjamin= 88
88- 45 defemsa= 43
200-43= 157 /200 PS motherfuckers

Mensaje por Robot Centinela el Mar 25 Abr 2017, 21:33

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 154

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Abr 2017, 21:33

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Alzo ambos brazos y saludo con un berrido de alegría a tanto a Lykaios como a Delsin, sintiéndome eufórico por estar por fin de vuelta tras librarme del puto demonio, volviendo a ser yo. Y qué mejor manera de estrenarse y volver a la pista de juego que con una pelea, justo lo que necesitaba para activarne de nuevo. De algún modo tengo que redimirme por haberlos dejado colgados tanto tiempo y por haber atacado a vete a saber cuántas personas.

- ¡Me putoencanta veros de nuevo! ¡Espero que no os hayáis pegado muchas juergas sin mí, cabrones! ¡Esta noche toca fiesta! cuando acabemos con el bicho este...- no es momento de despistarse, que esas cosas se suelen pagar caras. Al menos he podido librar a Delsin del ataque, pero a Ares no conseguimos sacarlo del atolladero. Lanzo una llamarada hacia los propulsores de los pies, como dijo Lykaios antes, pero tengo poca puntería.

- Vamos a preparar un ataque combinado.- le digo al muchacho para que se una a mí en un combo de fuego. Voy a unirme a su ofensiva, aunque finalmente no lo hago porque urge más intentar bloquear el cañonazo láser que dispara el centinela contra la mujer de la bata que estaba junto a Lykaios. Vuelvo a endurecer mi piel rápidamente, haciendo que esa cubierta oscura y dura como un escudo me proteja de ataques. Uso la desaparición para tratar de llegar a tiempo, reapareciendo de nuevo en la trayectoria del cañón. Golpe con el antebrazo el disparo de energía, como si intentase despejar un balón. Acabo retrocediendo un par de metros, la potencia que lleva es demasiada, y no sé si lograré evitar que le alcance de rebote. - ¡Joder como pica eso! ¡A cubierto, mujer de la bata!


------------------------

at. mágico

dado 10 + 18 stat ataque mágico + 10 hab. especial =38 a Centinela

def. mágica

dado  5 + 24 stat def mágica + 10 hab. especial = 39 para defender a Sophia

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Mar 25 Abr 2017, 22:46

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Mar 25 Abr 2017, 22:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

-Meh... Como veas. Mejor centrémonos en ese bicho.

Rosa, eres un hacha para hacer amigos, no sé como te lo montas. Mi entrada triunfal ya había marcado estragos en la imagen que ese chico tenía de mi. Pero bueno, supongo que ya se arreglaría con el tiempo.

Ante mi falta de poder ofensivo no podía hacer nada más que mirar y esconderme de los ataques del centinela para que no fuera a por mi. Me jodía no poder hacer nada. Lo tenía decidido. Cuando tuviera la oportunidad me pillaría un arco. Vale que no seria tan molón como el de Ares, pero algo es algo.

Al ver que había un par de posibles heridos no los perdía de vista por si era necesario algo de apoyo.

~ ~ ~
"Los cordones son para pardillos"

Mensaje por Rosalind Humphries el Miér 26 Abr 2017, 22:49

Rosalind Humphries
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 20

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

-Qué?! En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe!! Olvidate del puto finiquito Ares!!! - me reí y luego vi lo que me tiraba, su arco...me moví rapido para atraparlo y que no sufriese ni un rasguño. Pero yo, arquero? En mi vida habia usado semejante arma, bueno, si....de niño. Uno de plastico. Lo miré como si no tuviese idea de su mecanismo, pero le habia visto a él usarlo algunas cuantas muchas veces asi que....

Le di a aquella palanquita y desplegué el arco, colocando una de de las flechas en él. Era una herramienta preciosa. Un arma preciosa, a decir verdad, tenia mucho encanto. Pero era dificil....

"descuida, colega....intentaré no darte a ti"

Tensé el arco con esfuerzo, de esto que aparecieron Lucio y Sophia. Lo miré con las cejas alzadas, alarmado, cuando me llamó "Señor" Knox. Señor? Oh por toda la cerveza de mi amada ciudad......aquello me sonaba demasiado a señor mayor. Me habria deprimido si no estuviesemos peleando.

-Ares y yo! No podemos movernos de aqui, ni ir al hospital, ese chip nos tiene señalados, por eso este centinela está aqui. Delatamos cualquier posicion SEÑOR Galenus. El barco es seguro, tiene un hechizo de proteccion.

Vilya brilló azulado, en mi dedo, mientras sujetaba una flecha y luego miraba a la cabeza del centinela para dispararsela. El resultado no fue demasiado bueno....Sophia lo habia explicado muy bien asi que asentí a las palabras de la mujer.

-Hay que hacerlo aquí en el barco y ahora. - ella no tardó en poner sus manos delante de mi lanzandome una sanacion que hizo que se me electrizasen los musculos y recuperae mi vitalidad

Delsin atacó y el Centinela terminó cayendo al suelo, momento en el cual guardé el arco de Ares en mi espalda y desenvainé mi katana con mi habitual sonrisa de antes de ir a pelear, y mas al estar rodeado de mi brigada. Pero antes debia avisar a los medicos, no parecian muy hechos a estos robots....

-Id al barco y esperadnos ahi, no estéis cerca de esto cuando acabemos con él, tienen la mala costumbre de explotar! Creeis que podréis quitarnoslos aqui con lo que teneis?

Aunque el centi estaba en el suelo volvia a la carga, iba  disparar y fruncí mi ceño, apuntaba hacia nosotros. Ben gritó, alegre, y sonreí de verlo como siempre. EStuvo muy rapido y se interpuso en el veloz rayo que lanzó el centinela. No pudo pararlo todo pese a su buena armadura, pero de lo demas me encargué yo, cubriendo a Sophia con mi propio cuerpo. Ben lo habia parado bastante bien asi que lo poco que llegó a nosotros apenas me picó un poco en la espalda y nos empujó hacia atrás.


___
95 ps+80 sophia= 150/150 recuperado a full!!!

ataque fisico a centi
5 dados+ 22 base+ 5 bonus lican fisico= 32 PS a centinela

defensa fisica
15+ 5 bonus fisico lican+ 11= 31 ps defensa

ataque de centinela
45-39 de benji= 6
Lo demás lo cubro yo, ni Sophia ni yo recibimos daños ya.

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Jue 27 Abr 2017, 19:28

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 350

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Jue 27 Abr 2017, 19:28

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Me cubro de los ataques de mis compañeros cruzando los brazos delante, como si eso fuera a ayudar en algo, aunque ya se que van contra el enlatado con patas, por si acaso algo rebota un poco. Escucho la voz de Lykaios mientras recoge mi arco prohibiendome divorciar de él y cumplir mis votos de "matrimonio", sonrio y le hago un ok con la mano. Pronto los ataques hacen mella sobre el Centinela que empieza a caer hacia el suelo y no puedo evitar chillar mientras caigo, asustado y cagado por la pata para abajo.

- ¡Malditos ostrogodos, bárbaros, tecnócratas! ¡Así no se rescata a una princesa en apuros!

Y acabamos en el suelo, dándome un golpe en la espalda contra su carcasa metálica, la lista de improperios seguía creciendo a un ritmo bastante mortal, cuando de repente escucho como carga un láser y cuando lo disparo chillo completamente acojonado pensando que eso venía para mi, aunque lo poco que puedo ver en mi posición es que va para otro lado y Ben y Lykaios arruinan ese ataque. Empiezo a tirar de las zarpas del Centinela para intentar liberarme porque la verdad ya me empieza a doler la cabeza de lo apretujado que estoy, aunque ahora mismo mis fuerzas no es que sean exactamente de Hulk como para conseguir moverle un dedo a esa bestia mecánica.

- ¡Suéltame, porquería de aparato, pirata del cielo, traficante en carne humana! ¡Al menos antes de sobarme y agarrarte así a mi, invitame a cenar so cabrón!

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Jue 27 Abr 2017, 20:51

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

La sensatez de Sophia es justo lo que necesitamos en este momento, decidiendo de este modo que los operaremos aquí porque con el chip podrían seguirnos a cualquier lugar. Lykaios también dice lo mismo, indicando que son Ares y él a los que tenemos que quitarles el chip. - Pues pasad para dentro, al barco, ¡vamos! - de repente veo venir hacia nosotros un ataque del centinela a toda velocidad, algo a lo que no sé cómo enfrentarme. Intento proteger a Sophia creando una pequeña barrera mágica, aunque resulta más efectiva la defensa del pelirrojo y la de Lykaios para parar lo que queda. No llegamos a caer al suelo ni a recibir heridas, aunque ha sido un buen susto. Y sobre todo me he dado cuenta de que estoy muy verde en esto de los enfrentamientos reales, a pesar de que no sea mi campo de trabajo debería saber protegerme y proteger a los demás. - ¡Sophia! ¿estás bien? - la tomo por los hombros, mirándola entre asustado y preocupado mientras espero que me diga que todo está en orden. - Siento haberte traído aquí, no es un buen sitio para gente como nosotros. -
somos lo que se dice "ratas de biblioteca", no sabemos luchar en condiciones.


- No podemos esperar ni un minuto más, tenemos que empezar a quitar los localizadores. - alzo la voz para que me escuche el resto. - ¡En cuanto liberéis a Ares lo metéis en el barco, vamos a empezar con Lykaios! - tiro del brazo del licántropo para arrastrarlo al interior del barco, y espero que no ponga pegas con eso de que quede su compañero. Hay que ser prácticos y priorizar, y la gente de fuera puede encargarse de acabar con el centinela y de liberar a Ares. Nosotros también tenemos nuestra misión, que es operar a ambos. Hago un gesto a Sophia para que me siga, fuera no pintamos nada. - Puedo operaros aquí, por supuesto. He traido lo necesario en mi maletín. Tal vez tarde unos 20 minutos con cada uno, pero en principio no parece muy difícil. Guíame a un lugar con una mesa o una cama.

Mensaje por Lucio Galenus el Jue 27 Abr 2017, 22:45

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 97

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Nuestra llegada parece que pone en alerta al Centinela, quien nos intenta disparar, por suerte los habilidosos hombrs de la Brigada nos protegen sin recibir daños ninguno de ellos en el intento. Me había agachado y cubierto la cabeza con los brazos en un intento de defensa que no fue necesario. Me levanté cuando Lucio me tomó de los hombros para preguntarme si estaba bien, sacudí un poco la arena de la bata y me coloqué en su sitio las gafas.

- Sí, estoy bien, no te preocupes Lucio, tenemos que empezar a operar ya.

Ayudo a Lucio a mover a Lykaios hacia el barco cuando me hace un gesto para acompañarlo ya que en la playa simplemente nos poniamos en peligro y podiamos distraer al resto. Llegamos hasta el interior del barco, solté a Lykaios y con sumo cuidado empecé a preparar todo lo que Lucio traía en su maletín para las operaciones de emergencia: Bisturíes, aguja e hilo de suturar, alcohol para desinfectar y povidona yodada, además de otros enseres y útiles.

- Lucio, tengo que confesarte una cosa, la sangre y yo no nos llevamos muy bien, te ayudaré igualmente porque aguantaré todo lo que pueda...

~ ~ ~
* Aquello que llamas futuro solo es divertido si no lo conoces *

Mensaje por Sophia Diborguesse el Jue 27 Abr 2017, 23:21

Sophia Diborguesse
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 49

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

-Ojala -Respondo a Benjamin resoplando un poco por el tema de las juergas sin él y aceptando rápidamente en la fiesta de la noche gritando con emoción ya que recién había vuelto luego de bastante tiempo.

Luego del láser que lanzo el centinela volví a atacarlo nuevamente reuniendo cenizas en su sistema de cables intentando romperlos lo mas que podía mediante la fricción constante de las cenizas contra el cableado del robot al menos en las conexiones del brazo que tenia al peliazul pero concentrándome en romper la mayor cantidad de circuitos posible.

----
Ataque a Centinela
20 dados + 5 canalizador + 10 habilidad + 15 start= 50

~ ~ ~
Delsin Rowe es mi nombre, tenlo en mente.
Siempre me han llamado criminal y delincuente.
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Soy etéreo como el humo, no dudo, me esfumo.
Viajo entre conductos de ventilación, asumo que soy el mas duro.
Les dejo molidos como tiza cuando sienten el golpe de mis misiles de ceniza.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Sáb 29 Abr 2017, 02:52

Delsin Dixon Rowe
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 29 Abr 2017, 02:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Activo nuevamente los escudos a mi alrededor para poder librarme de los ataques de Benjamin y Delsin, pero sólo consigo bloquear parcialmente porque mis sistemas están ya deteriorados. No consigo activar de nuevo los propulsores para marcharme de allí con el prisionero, al menos por ahora. Desde la central general controlan los chips de Ares y Lykaios para que comiencen a dar fuertes descargas eléctricas, de modo que si no son retirados pronto podrían morir por ello, o al menos quedarles secuelas. Arrojo violentamente a Ares contra Rosalind en cuanto comienza a sufrir los efectos de ls descargas, no quiero que afecte a mis circuitos.

Acto seguido (y antes de que Ares llegue hasta ella) disparo una ráfaga de disparos para la muchacha del pelo rosa. He recalculado ruta, mi estrategia me dice que es preferible eliminar individuos responsables de aumentar la fuerza vital de los compañeros. Antes detecté incremento en la vitalidad de Delsin tras ser herido por mí, y fue justo tras una intervención mágica del sujeto al que he decidido atacar. No tendrán escapatoria si acabamos con sus posibilidades de sanar y no pueden desaparecerse.
------------------
At.
30 +25=55 a ROSALIND

Def.
15 + 25= 40

daño= 50 + 38= 88 - 40 de defensa= 48

PS: 157 - 48= 109

Mensaje por Robot Centinela el Sáb 29 Abr 2017, 13:39

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 154

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.