Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Colinas de North London
Hoy a las 00:49 por Erika Malfoy

» Mensajes ON ROL de dispositivos varios
Hoy a las 00:31 por Erika Malfoy

» Entrada a la zona subterránea
Hoy a las 00:23 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 23:43 por Azahar Knox Malfoy

» Cementerio
Ayer a las 23:37 por Cleopatra

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 23:22 por Andreas Wilhelm

» Acribilla al personaje
Ayer a las 23:14 por Desislava Ukyowicz

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Ayer a las 22:09 por Crasuláceo

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Erika Malfoy, Leila Alabi, Matvey Rasputín

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Recuerdo del primer mensaje :

Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
Algunas salas del interior han sido restauradas para hacer la zona mas habitable y agradable, hay grandes almacenes donde se guardan cantidad de cosas raras, en las cocinas se van almacenando alimentos que van proveyendo los propios brigadistas, al igual que ocurre con la bebida alcohólica, que no puede faltar nunca en un barco. Dada su amplitud también cuenta de áreas mas superficiales donde se puede entrenar un rato muy a gusto. Es un punto de descanso y reunión para todos los miembros de la Brigada, y de los amigos que cualquiera de ellos decida traer, de modo indistinto.

En el casco se puede apreciar que se ha pintado de modo mas reciente a modo de nombre del barco "The Drunk Scotsman", o lo que es lo mismo, "El Escocés Borracho".

Mensaje por Admin el Jue 30 Mar 2017, 21:02

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]

Le guiñe un ojo sonriendo de lado al momento que dijo que yo podría ofrecerme de voluntario para terminar riendo a carcajadas para darle algunos tragos a mi cerveza, seguí escuchando sus cosas, en verdad yo no tenia muchas historias, aunque estoy en la brigada desde hace un tiempo algo largo no soy de los que se queda mucho tiempo en un lugar, prefiero hacer de las mías y volver de vez en cuando cuando se me es necesario.
Sonreí escuchando las historias de Ben como si se trataran de las historias de un abuelo o algo así, escuchando atentamente cada detalle e imaginando todo.

Ya después de bastante rato nos fuimos del barco cada uno por su lado, y como el hambre no me pasaba preferí dirigirme para otro lado a comer algo antes de comenzar otra pelea que seguro me esperaría en algún lado.

~ ~ ~
Delsin Rowe es mi nombre, tenlo en mente.
Siempre me han llamado criminal y delincuente.
Si tengo una cosa clara es que ataco de frente, sobre todo si se meten con mi gente.

Soy etéreo como el humo, no dudo, me esfumo.
Viajo entre conductos de ventilación, asumo que soy el mas duro.
Les dejo molidos como tiza cuando sienten el golpe de mis misiles de ceniza.

Mensaje por Delsin Dixon Rowe el Mar 04 Jul 2017, 04:40

Delsin Dixon Rowe
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Decidí salir un poco afuera y entrenar algo, después de mucho tiempo de inactividad necesitaba volver a caldear un poco la caldera para que en el momento que me necesiten estar en plena forma para la acción. La verdad es que debería encontrar alguien ducho en armas o materias mágicas para que me ayude a entrenar mis poderes y tal vez mejorar el arco, después de todo el autoaprendizaje tiene su límite.

Doy varias vueltas corriendo, tratando de aguantar lo máximo posible probando mi resistencia, mezclando movimientos con puñetazos y patadas para probar distintas posibilidades a la hora de atacar, luego cambio al arco a probar mi puntería y velocidad creando flechas, no está nada mal, parece que no pierdo el toque, espero que la próxima vez que haya que liarla parda al menos pueda contar con los poderes.

Después de entrenar, me acerqué a la orilla, dejé mi ropa en una roca cercana y desnudo me zambullí en el agua para nadar un poco, me tumbé boca arriba y me dejé flotando en el agua, el agua estaba algo fría pero bastante decente para quedarse un buen rato.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Miér 03 Ene 2018, 14:34

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Necesitaba ir a algún lugar alejado. Llevaba meses intentando descifrar ese libro que encontré en la cripta. De momento había encontrado bastante información de los de mi raza, pero había palabras que no entendía, y eran cruciales para entender el libro ya que salían bastantes veces. Al parecer con mi idioma alado innato no era suficiente.

Decidí ir al Cuartel general que estaba alejado, pero al lado de la playa con unas vistas inspiradoras, y tardé pocas horas en llegar, dado que fuí volando.

Al llegar observé que había alguien bañandose desnudo, cosa que cobró sentido cuando vi que era Ares, era famoso en la Brigada por ese tipo de locuras y me senté en una roca a dejar que el sol me acaricia hasta que saliese Ares.

-¡Buenas Ares! Cuánto tiempo. ¿Qué has estado haciendo?- Dije acercándome, dudando entre si darle la mano, un abrazo o dos besos.

Mensaje por Emily Kaldwin el Vie 05 Ene 2018, 17:56

Emily Kaldwin
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Estaba nadando tranquilamente, encerrado en mi mundo interior cuando una voz me sacó del trance y del susto empecé a patalear en el agua hasta medio hundirme un poco y salir hacia afuera hiperventilando, además de entre hiperventilación y otra soltar una retahila de tacos, improperios y otras palabras no adecuadas al público infantil, hasta que me di cuenta de mi desnudez y me tapé como pude.

- ¿Es que nadie en la Brigada sabe lo que significa la palabra intimidad, privacidad o algo de eso? - me quedé un rato en silencio - Ahora que lo pienso detenidamente, en la brigada no se piensa, así que no, no tenemos de eso.

Fui rápidamente a donde tenía la ropa y me cambié para poder estar vestido y me acerqué a la alada, la verdad es que no esperaba a nadie, aunque siendo la base principal, lo raro es que no hubiera nadie o se acercase nadie, al menos por un rato iba a tener compañía. Me encojo de hombros ante su pregunta.

- ¿La verdad? Nada en particular, perder un poco el tiempo, entrenar, descansar, esperar a ver si tenemos alguna cosa que hacer...

Miré la moneda comunicadora del bolsillo, tenía un mensaje, parece que había problemas, miré a Emily con cara de "creo que se ha liado parda", parece que la acción está llamando a nuestras puertas de nuevo, muy pronto nos van a llamar gafes a los de la Brigada, allá a donde vamos siempre pasa alguna cosa.

- Em, ¿te importa que te llame Em? parece que hay problemas, alguien de la Brigada encontró un cadaver en Ouroboros, los demás están llendo hacia allí, quizás deberiamos ayudar, ¿tu qué opinas?

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Dom 07 Ene 2018, 21:55

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Realmente me sorprendió su respuesta, no parecía el tipo de persona que se avergonzara cuando le veían desnudo, por lo que aparte la mirada para que no se sintiese incómodo. Reí cuando llegó a su conclusión, ya que tenía razón es esperé paciente a que se vistiese y a leer los mensajes.

-Claro, sin problema - Al oír lo que me dijo miré yo también la mía, anonadada dado que yo tampoco me había dado cuenta. -Creo que deberíamos ir, el problema es que yo nunca he ido a Ouroboros… Espera, tengo una idea- La mejor opción era que nos viniesen a recoger apareciéndose, pero tampoco me importaba ir volando con Ares, así que envié ambas opciones con la moneda.

-¿Tú has ido alguna vez? Bueno, espero que nos recojan la verdad, prefiero viajar sin equipaje - Dije con una sonrisa mientras que con mi dedo golpeaba a Ares en el hombro.
Esperé la respuesta de la moneda y finalmente nos fuimos.

Mensaje por Emily Kaldwin el Jue 11 Ene 2018, 23:46

Emily Kaldwin
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba