Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Despacho de Andreas Wilhelm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Andreas Wilhelm


   

   
En lo alto del rascacielos está el despacho del Ministro de Salud Publica y Director del EIE.  Sólo  personal autorizado puede entrar, es decir, miembros autorizados de la Alianza. Los ventanales están vigilados constantemente por drones y la puerta del despacho, por guardias. Ademas de multiples camaras y sistemas de seguridad.

Desde aqui se dispone de los sistemas de control, comunicacion, informacion y almacenamiento de datos mas valiosos de todo el centro: sirve como centro neuralgico para vigilar que ocurre en el resto de estancias del rascacielos, sin excepcion, y para monitorizar a los Inspectores y Ejecutores. Tambien hay una linea de comunicacion segura directamente con los Campos de Concentracion y los mandatarios de otros Ministerios y el Ejército.

Aquí es donde el Ministro atiende a sus visitas de modo oficial.
   

Mensaje por Admin el Jue 30 Mar 2017, 19:09

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Estaba en mi despacho consultando unas cosas cuando me llegó un mensaje de Michael. Desbloqueé mi tablet leyendo lo que tenia que decir: que habia concertado una posible cita con un mago de no se qué....

-Para que te molestas, Micky? Si el resultado va  a ser el mismo, con esos tozudos magos...

Luego lei lo siguiente: que uno de nuestros inspectores, Bram, se habia sublevado y se habia llevado al ejecutor Erebo, el cual sin necesidad de mirar su base de datos, yo ya sabia que se trataba del dragon que tan amablemente le habia cedido a Eamon, y que habiamos mandado en mision a recuperar a los fugados de los campos de concentracion.

Me puse a teclear furioso para responderle mientras leia mi propio mensaje en voz alta.
-AL-GUNA....BUENA....NOO-VICIA....no joder, novicia no....NOO....TII....CIA...., HERMANITO?! - enviar, enviar furiosamente. Dejé con brusquedad la tablet sobrel a mesa, y en seguida me salieron las notificaciones de busqueda y captura en mi sistema de datos. Torcí  el gesto, pensando... y rapidamente extendí la pantalla de mi escritorio, una enorme pantalla de ordenador de grafeno, y me puse a mirar datos y grabaciones.

Todo lo que podiamos saber de Erebo, ya lo sabía, pero no asi de Bram, solo recordaba vagamente que era un androide...asi que miré su ficha y configuracion.
-Androide de asalto médico, TR 2000....que coño...pero que coño...recuerdos implantados, ajá, vida trágica, ajá, venganza, ajá, emulador de emociones humanas...pero para que necesitan emociones aunque sean de mentira? En fin...a mis malditos programadores se las debió ir la olla con este. Han visto demasiado West World. Eso me pasa por no darles demasiadas vacaciones, que se me vuelven otakus...

"pero puedo sacarle provecho...."

Mandé llamar a los programadores y a los encargados de los androides, puesto que necesitaria algunos codigos de desactivacion. Tardarían algunos minutos en llegar ahi.

"este es el boton rojo del que te hablaba, Tobías..."

Mientras continué leyendo la tragica y falsa vida de Bram para entender mejor, y luego, observé algunos de los videos registrados del cuarto de aquel a quien habia secuestrado, Erebo. Resulta que acabé viendo porno del bueno. Cuando acabaron las grabaciones mas calientes digo ejem recientes de aquella camara de vigilancia, yo levanté las cejas, poniendo cara de :notbad: y luego carraspeé.

-Esto aclara mucho mas las cosas.

En ese momento llegaron los programadores, suerte que no me pillaron viendo todo aquello. Me puse en pie  y fui hacia ellos, les cayó una buena chapa.
-Quiero que me digais por qué demonios se acaba de sublevar un androide....y quiero sus malditos codigos de desactivacion de CPU y autodestrucción, porque puede que los necesitemos. Hablo del TR2000, si, es muy guachi eso de inventarles un pasado, lo sé, les previene de volverse locos....pero se ha...puto fugado....con su Julieta!!! Una Julieta que es un dragón negro hiperdestructivo...!

"ah, lo que me recuerda"

De nuevo saqué mi tablet, y envié un mensaje a Eamon para alertarle de TODO lo que estaba ocurriendo. Metí los codigos del chip de Erebo. - Subir restriccion  a máxima potencia. Mostrar localizacion. Entendido.... enviar datos a Michael Wilhelm.
Ellos intentaron explicarse diciendo que estaban probando nuevas tecnicas de I.A y que Bram no sabía que era un androide.
Empecé a plantearme hasta que punto podiamos utilizar eso en nuestro propio beneficio, y entonces llamé a Michael.

-Elimina la orden de búsqueda y captura, Mich, no es necesaria y no queremos mártires,  ni mucho menos convertirlos en nuestros enemigos de modo publico, encargaros vosotros personalmente y de modo silencioso..... Te he enviado unas localizaciones de donde se encuentran exactamente, los programadores van a poner al androide a hibernar, pero necesitan una señal clara, tenéis que sacarlos de la espesura de Sherwood, entendido?  Si no lo haceis tardaremos bastantes mas minutos en amplificar la señal y desactivarlo. Te repito...no queremos convertirlos en nuestros enemigos, podemos manejar esto de otra manera. Palabras, hermanito, palabras.

Y colgué el telefono, cerrandolo. Me pregunté si deberia ir alli a encargarme personalmente, total, los inspectores dependian de mi departamento... pero me pillaba un poco lejos.  Los programadores ya trabajaban en acceder a la CPU de TR2000 y me habian facilitado sus datos.

-Bien, quedaos aqui trabajando en lo que os he dicho. Voy a donde se encuentran, en cuanto tengais linea me avisais, y cuando os de luz blanca, lo apagáis.

Habria solicitado a algun soldado pero aquello era competencia de Michael y esperaba que él supiera que hacer al respecto. Fui abajo del todo usando el ascensor, y en la zona de aparcamientos, subí a mi vehículo, eligiendo para esta ocasion la moto por su mayor...agilidad. Luego, abandoné el edificio dejando alli a mis funcionarios trabajando en el problemilla.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 30 Mar 2017, 19:57

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 141

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Acudo al edificio de inspectores y ejecutores tras el pertinente abandono de la base militar, justo después de la irrupción de los intrusos que habían hecho saltar todas las alarmas. La breve conversación con el dragón no ha ido nada bien, no me sirve de nada si no puedo controlarlo y si le han quitado el chip que le obligaba a obedecernos. La orden de eliminarlo es ahora la más sensata, ya que no podemos hacer que entre en razón.

Subo en el ascensor seguido de mis escoltas, bajando justo en la planta en la que se encuentra el despacho de Andreas. Es necesario que tengamos una reunión urgente, que las últimas comunicaciones han sido todas por teléfono, como la que tuvimos el día que quemé el burdel y le di una paliza a un repugnante drow. Las diferencias que podamos tener deberían quedar ahora en un segundo plano, incluso mis ambiciones para conseguir más poder a su costa. Por ahora nada de intentar degradar su imagen pública mejorando mi popularidad o haciendo comentarios pasivo agresivos. Tampoco intentaré malmeter utilizando a su hermano pequeño, del cual tampoco se sabe nada. Espero que no le calasen muy hondo mis mensajes de ponerle la zancadilla al primogénito de los Wilhelm.

Envío un mensaje a Andreas informando de que estoy en su despacho, pidiendo que acuda para que coordinemos desde aquí la operación. También añado que hay novedades y que debemos gestionar rápidamente todo lo que está sucediendo en este momento. Enciendo un cigarro mientras espero que aparezca, dando vueltas por el pasillo con cierta impaciencia. Si todo sale como debe tal vez sean ellos los que se arrepientan de haber entrado ahí, puede que esa decisión se acabe volviendo en su contra.

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 14 Ago 2017, 01:51

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Llego a mi despacho abriendo la puerta, encontrandome ahi a Eamon ya instalado.

-Dichosos los ojos que te ven. ¿que tal tu cojera?

Sonrei y fui tras mi escritorio buscandome mi propia pitillera para encenderme otro cigarro como él, pues me habia dado envidia. Algun vicio debia de quedarme....

- Ya he mandado a un inspector y dos ejecutores a la base militar. Hay dos unidades centinelas activas, pero de Michael y el helicóptero que usó no se sabe nada, han dejado de transmitir. El ejército está un poco a la deriva ahora, otra vez. Supongo que no has venido a visitarme sin mas. Me traes malas noticias o buenas?


Di la vuelta y me apoyé en mi escritorio por la parte delantera, mirandolo a traves de mis cristales tintados. Tanto tiempo en silencio y ahora acudiendo a mi. Debia de estar realmente preocupado por la situacion.

- Ni mis planes ni los tuyos para con el dragón han funcionado. Ya ves. Le han comido la cabeza, además de otras cosas....asi que deberia ser incluido desde ya en el registro de criminales. ¿Le ves tu otra salida?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 15 Ago 2017, 14:41

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 141

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Andreas Wilhelm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.