Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Angkor Wat II [en el bosque de Walden McNair, propiedad Barrett-Gallagher]
Hoy a las 23:16 por Setelah Barrett

» Fábrica de androides
Ayer a las 11:30 por M-4RK

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Miér 18 Jul 2018, 20:27 por Dados

» Red Miles Homestuck RPG {Confirmación Elite}
Miér 18 Jul 2018, 19:02 por Invitado

» Castillo Black
Miér 18 Jul 2018, 18:38 por Justin Granger

» La Posada de los Muertos
Miér 18 Jul 2018, 12:55 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Miér 18 Jul 2018, 01:16 por Lucio Galenus

» Jardines & áreas verdes
Miér 18 Jul 2018, 00:23 por Markus Tesla

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Torre mágica [residencia familia Kakumei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre mágica [residencia familia Kakumei]




   

   


[Torre Kakumei]

Esta antigua torre está velada a los ojos de los mortales y los curiosos, creada por la familia Kakumei para guardar celosamente sus secretos y enseñar e iniciar a otros en las artes mágicas. Nadie sabe exactamente donde está porque uno de los Kakumei, temeroso de que los secretos que guardaba esta torre fueran mal usados, la selló con distintos escudos protectores y la colocó en una discontinuidad del Tiempo y el Espacio. Cuando se quiso de dar cuenta, él mismo había sido víctima de su propia trampa y jamás logró salir de ahí, a pesar de que por sus cualidades, el tiempo dentro transcurre más lento que afuera. Hoy en día es un secreto, una leyenda, un mito que se transmite de Kakumei a Kakumei, algunos soñaron con encontrar y desvelar sus secretos, otros lo han intentado pero no han logrado salir de allí para contarlo.

Datos e imágenes:

La entrada contiene unas escaleras que suben hacia distintas estancias de la torre y otras que bajan a un sotano que contiene un manantial mágico del que magos bebían para restaurar sus poderes mágicos y los que no eran magos allí se iniciaban al mundo de la magia, toda la torre esta decorada exquisitamente y contiene un gran número de ventanales con los que observar el exterior.

Salita de estar, donde se podían reunir tranquilamente los familiares y amigos a charlar, discutir sobre temas interesantes y tomar una buena taza de té, es un lugar acogedor adornado con cuadros de la rama familiar de los Kakumei y distintas estancias iguales, donde cada maestro podía reunirse con sus discípulos sin molestar al otro grupo.

La biblioteca guarda innumerables libros de todo el mundo, además de libros escritos por la familia Kakumei, sus famosos compendios mñágicos y sus enciclopedias, entre las que destacan la Enciclopedia Luz de Luna y la Enciclopedia Solar. todos los libros estan cuidadosamente ordenados bajo un estricto control y un pequeño cajoncito con fichas para encontrar cualquier libro que se necesite fácilmente.

El laboratorio contiene todo lo necesario para el estudio y la práctica de alquimia, con lo que fue en su época, el equipo más avanzado en cuando a pociones y alquimia, es un entorno seguro donde cualquier mago puede probar sus propias pociones o tratar de comprender el universo alquímico, eso sí, siempre con la supervisión de un Kakumei. Nadie puede entrar a esta sala a menos que un Kakumei crea que ya puede ir por libre.

Las habitaciones son un derroche de buen gusto y mobiliario de alta cuna, con un espacio bastante amplio donde cada persona puede disfrutar de su soledad y tiempo libre, además con un buen ventanal por el que aprovechar las buenas vistas que en su momento ofreció la torre a toda Inglaterra. Las habitaciones cuentan con todo el mobiliario para que las personas se sientan a gusto en ella, como si fuera su propia casa.

El último piso era una zona muy restringida, se le llamaba la habitación del Oráculo, estaba destinada al Kakumei de mayor categoría y con capacidades para ver el tapiz del tiempo, desde ella dictaba normas y guías para ayudar a todos los que vivían en la torre. Era una persona que pocas veces solía verse e infundía un gran respeto. Pocos Kakumei que hayan sido oráculos son recordados amargamente, normalmente se comportaban como padres para todos, con mucha paciencia y amabilidad.

Otros datos:


Sólo saben de su ubicación y pueden entrar a ella gente con sangre Kakumei o amigos e invitados de la familia, sus medidas de seguridad son escudos mágicos protectores además de estar escondida en una discontinuidad espacio temporal para velar su vista al resto de los mortales.

   

Mensaje por Admin el Mar 28 Mar 2017, 02:51

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 963

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.