Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Quirófano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quirófano



En caso de ser necesaria una intervención quirúrgica, aquí están los implementos.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 19:02

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 812

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Ingreso al quirófano un poco después que Indira y empiezo a acomodar algunas máquinas frunciendo el ceño porque esas heridas no parecían mágica. Pero no digo nada porque no soy la que tiene la voz cantante.  Antes de proseguir voy a esterilizarme las manos, ponerme guantes y gorro entre otras previsiones para tan ardua tarea. Tras ello vuelvo y empiezo a conectarle cosas a Cate en el pecho y en las muñecas.
-Tiene un pulso muy bajo...-
Comento frunciendo el ceño y pensando que es importante lo de las pociones, que esas sí sé donde estan de las últimas dos incursiones en quirófano que tuve con el Dr. Scalovix. Me vuelvo hacia el lugar de las pociones.
-¿Poción reabastecedora, no? Perdone, soy Anteia Malfoy, enfermera. ¿Usted es? ¿Conoce a la paciente?-
"Siempre es malo conocer a los pacientes e_e. Me acuerdo cuando tuve que atender a Lyran"
Cuestiono a la galeno antes de proveersela a la paciente mientras coloco algunas más e instrumental en la bandeja cerca de Indira.

Mensaje por Anteia Malfoy el Dom 27 Sep 2015, 21:38

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Salgo de una habitación contigua donde había uniformes de enfermeros

Los tres enfermeros que nos acompañaban, dos chicos y una chica, preparaban los instrumentos quirúrgicos y la solución desinfectante.

-La herida de la bala parece bastante limpia, hemos tenido suerte esta vez. ¿Preparados? Usted manda, señor...

Digo mirando al hombre que parecía el jefe para que empecemos con la operación.

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Dom 27 Sep 2015, 21:47

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 331

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Me encuentro en el quirófano con Catherine en la camilla, ya totalmente monitorizada gracias a la eficiencia de los enfermeros y enfermeras variados con los que contamos. La joven Catherine. Pero yo sabria mantener la cabeza fria, por mucho que el herido fuera alguien conocido. Eso era algo basico. Vital. No dejarse llevar por las emociones en este caso. Cuento ahora mismo con Anteia, e Indira. Con la cual puede decirse que estamos comenzando la instruccion. Que vaya observando, para empezar.

-Correcto. Ha sido una herida efectuada a larga distancia, no hay tatuaje en la piel ni restos de polvora. Hemos tenido suerte, no ha afectado a la arteria renal ni al hígado. Sin embargo a causado bastantes daños en los intestinos, con las consecuencias que ello acarrea. Id preparando las pociones reabastecedoras de sangre, via intravenosa, y una transfusion tambien. Su grupo sanguineo es el................. AB postivo, y es posible que se produzca una infeccion seria, y que ya le haya pasado a la sangre. Asi que anitbioticos. Y oxígeno, ponedle oxigeno, tiene la saturacion muy baja. Mascarilla.


"Ella y sus dos hermanos han acabado hechos polvo. Asi pagamos el precio. Es probable que lleguen mas heridos....deberiamos acoger a todos los que resulten dañados por esta batalla. Si, a todos. Seguro que mas de uno viene aqui con heridas similares...."

- Preparaos por si entrase en parada. Voy a intentar reparar el daño interno. Pero necesito succión ahí, en el la herida del abdomen. Id retirando el succionador poco a poco conforme yo vaya cerrando la herida

Decido no complicarme, el daño parece realmente serio y para detener la hemorragia empleo magia. Coloco mis manos sobre ella, sin llegar a tocar la herida, eso si, esperando que Indira y Anteia vayan haciendo lo que les he pedido. Cierro los ojos, viendo en mi mente el dibujo de la energia corporal de Catherine. Su autopista vital, el cómo hay un punto crítico por el cual no hace mas que perder vitalidad. Me enfoco ahi, centrandome en rectificar aquello. Mis manos comienzan a brillar, emitiendo una agradable calidez. Canalizo asi mi energía hacia ella, comenzando muy lentamente a restituir sus tejidos desgarrados


~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Dom 27 Sep 2015, 23:51

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

No pienso dos veces aquello de la poción  reabastecedora. Me muevo cin rapidez buscando entre las botellas la que corresponde al grupo sanguíneo  de la paciente. Una vez la localizo abro una vía  intravenosa a Catherine y se la pongo, ya que debido a su inconciencia no iba a poder hacersela tragar aunque fuese muchisimo mas rápido. Escucho las palabras del hombre mientras ibservo con cuidado sus movimientos tratando de predecir que va a necesitar. Pero el lo dice. Asiento de un movimiento seco cuando habla de la infección.
"Es la azul. Aunque yo hice una rosa muy bonita"
Espero pacientemente a que la poción reabastecedora  vaya pasando a Catherine con la otra poción  en mano.  Pero al advertir lo de la parada, miro el carrito y lo atraigo con la mano libre para tenerlo al alcance.
-De acuerdo, dr. Scalovix-
Escucho lo del succionador y agarro el aparato para darselo a Indira momentos antes de flipar en colores al darme cuenta que hace lo mismo que yo. Me da ganas de gritarselo de felicidad pero sé  que no es el momento adecuado y me contengo. Abro un poco más  el goteo para que la poción  pase más  rápido.

Mensaje por Anteia Malfoy el Lun 28 Sep 2015, 00:20

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

q la señora rubia se encarga de la poción reabastecedora de sangre, yo me encargo de suministrarle oxígeno además de comprobar la presión arterial.

-Presenta hipotensión arterial, a 80/59. Riesgo de shok hipovolémico

Recibo el succionador de parte de Anteia, y enseguida me concentro en mi tarea. No le presto mucha atención a la magia sanadora, ya he visto aarios hechizos curativos. Lo único que me extraña es que la mujer llama Scalovix a Galeno.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Lun 28 Sep 2015, 16:11

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 331

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

-¿Está establecida ya la ventilacion mecánica? -pregunto, puesto que mis ojos siguen cerrados. No me es necesario abrirlos, puesto que mientras sigo empleando mi magia curativa de modo ininterrumpido, puedo sentir cómo ese problema de la respiracion se soluciona. -Gracias.

Agradezco tranquilamente a mis asistentes lo que están haciendo. Conseguiremos solucionar lo de la infeccion con antibioticos muy fuertes, del drenaje se encarga Indira, pero efectivamente la tension arterial esta bajando demasiado. Se tenia que hacer algo con eso o seria demasiado tarde. La atencion deberia haberla recibido mucho antes, por mucho que ahora trabajasemos sobre el foco de la herida e infeccion drenando y sanando la sangre ya la habia perdido

Se me oye chasquear la lengua, la pocion reabastecedora de sangre no es ni lejos suficiente...puesto que la presion sigue decayendo. Ordeno a otro de los enfermeros que se encrgue del drenaje que está haciendo Indira. -Indira, he cerrado la mayor parte del desgarro interno que sufría. Las heridas causadas por la cavidad temporal creada por el proyectil están sanadas. -digo todo esto mientras mis manos siguen en la misma posicion de antes, restituyendo tejidos. -Pero necesito que ahora sigas tú.

Abro los ojos y retiro mis manos en ese momento, mirando velozmente hacia un armariete y atrayendo con mi mano un frasco de noradrenalina. Pido una jeringa y en cuando la tengo cargo una dosis tirando a alta, inyectandola en la via que habia abierto Anteia previamente. -Anteia, ponle esos coloides en la via. -señalo unos frascos que le acerca otro de nuestros ayudantes y luego vuelvo a la herida, retomando lo que habia dejado haciendo a Indira. -Anteia, si puedes ayudar con esto, terminaremos esto antes.

Como de costumbre, cuando estaba haciendo mi trabajo, no pensaba en nada mas, solo en mi trabajo. No pensaba en quien era el paciente. Ni si me era alguien conocido, querido, apreciado u odiado. Era un paciente, simplemente, y su vida era nuestra responsabilidad. -Y va a necesitar más sangre, reabastecedora no, sangre.

~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Lun 28 Sep 2015, 18:34

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Cuando termina la poción reabastecedora empiezo a suministrarle la de antibióticos pero noto que el Dr. Scalovix empieza a distraerse con otras cosas por lo que menciona Indira. La deja a cargo mientras busca otros medicamentos que a su orden le suministro a la paciente con premura. La adrenalina empieza a bombear rápidamente ante la peligrosidad de lo que hacíamos. Teníamos que salvarla.
"Sí, sí que puedo".
Me acerco a la herida y coloco las manos bastante cerca cerrando los ojos de ipso facto y empezando a canalizar mi energía hacia ella. De igual manera que Scalovix mis manos empiezan a brillar con una luz cálida y serena, me concentro mucho en ello pero sin dejar de prestar atención a las palabras de que dice, abriendo los ojos cuando menciona lo de donar sangre.
-Mi marido. Mi esposo es A+. Él ayudará. Siempre lo hace-
Lo digo con total confianza sin darme cuenta de que la adrenalina del momento ha vuelto a reconfigurar mi cerebro y pese a que veo a Lucio de una manera mi extraña, que me genera sorpresa miro de nuevo la escena y no le resto importancia a la paciente pese a marearme mucho. Me alejo lentamente aun mareada y me saco los guantes para salir del quirófano en busca de Lyran.


10 + 10 + 5 = 25 de Ps regenerado a Catherine.

Mensaje por Anteia Malfoy el Lun 28 Sep 2015, 18:55

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 18:55

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Le paso el succionador a uno de los enfermeros mientras coloco las manos en la misma postura que Galeno. Ahora solo necesito canalizar mi magia a la muchacha. Respiro hondo e intento concentrarme solo en ella, su espíritu y el mío, y nada más. Una luz blanca, más enérgica que serena, cubre mis manos, mientras voy transmitiéndole mis poderes para curar los daños recibidos.

"Un poco más Indira"

Cuando vuelve Galeno, me encargo de monitorizar sus pulsaciones, que por suerte, han subido un poco más gracias a nuestros hechizos y la poción.

-Nos alejamos del riesgo, pero la sangre será necesaria

Me deja un poco descolocada lo que dice Anteia, y, cuando se marcha, le pregunto a Galeno.

-Tenemos reserva de sangre suficiente, ¿no?

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Lun 28 Sep 2015, 19:09

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 331

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 19:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

OFF: Mis despistes corrientes, ahí va dado de probabilidad

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Lun 28 Sep 2015, 19:22

Indira Ibn-La'ahad
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 331

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Lun 28 Sep 2015, 19:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2050

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

-Está bien Anteia, necesitaremos reservas. - dejo a la enfermera salir del quirofano. Si todos iban a llegar igual de heridos que Catherine, nos haria falta sangre, mucha. Y nosotros no teniamos tantas reservas, a decir verdad, no nos habiamos esperado algo asi. -Mmm....no, no reservas suficientes para la posible crisis que nos toque atender de un momento a otro. Bonito modo de comenzar tu instruccion, verdad Indira?

Me tomo un momento para dedicarle una breve sonrisa a la joven, mirando como lo hace. Lo ha intentado y casi salió bien. Habia potencial por entrenar, sin duda, una habilidad innata. Yo continuo por mi parte manteniendo el flujo de sanacion, hasta que siendo que las cosas estan lo suficientemente correctas. -Necesitará un vendaje para proteger y afianzar la zona. Mucho reposo y la sangre asi que....

"y yo debo de ir preparando los recursos para lo que nos pueda ir viniendo" -Pero se va a poner bien. No necesita sutura, no. -niego a la sugerencia de uno de los enfermeros, habia sido suficiente con lo que habiamos hecho. Cuando le hiciesemos la transfusion entonces podria devolverle la consciencia, cuando tuviese mas fuerza. -Trasladadla al area de atencion primaria y descanso.

Los enfermeros se ponen a ello, y tanto Indira como yo salimos tras la camilla, transportando todos los aparatos de oxigeno y medicion de constantes vitales

~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Lun 28 Sep 2015, 22:19

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Retorno al quirófano rapidamente tras dejar a Catherine en el area de cuidados y reposo, porque me informan de que en otra de las salas estaba aguardando Jean, que tambien estaba herido.

"se me ha ido el santo al cielo"

-Ya voy, ya voy. -cambio mis guantes con velocidad y paso a donde está De Molay. Esta consciente y ni de lejos parece tan cerca de palmarla como lo estaba ella. -Perdona por tardar, Catherine estaba bastante mal. Me alegro de verte consciente...

Charlo con él como si nada, acercandome. La herida de la muñeca es muy fea, pero la de la pierna sangra mas. -Abridle una vía, suero, analgésicos y antibióticos. Ponedle tambien una reabastecedora. La transfusion no parece que vaya a ser necesaria.

Los enfermeros se ponen a ello y mientras yo examino la herida de su pierna. Aplico una pocion en una gasa y limpio la herida, comprobando los rebordes del orificio en la carne Decido tomarle un poco el pelo - Jean, es posible que pierdas la pierna.

Aplico mis manos sobre su herida tras haberla limpiado y haber extraido cualquier cuerpo extraño de su interior, y una calida luz amarilla surge de mis palmas, cerrando poco a poco su disparo y frenando la hemorragia. Cuando he terminado, ordeno que venden esa zona y luego voy a su muñeca. El sangrado aqui no es tan severo pero sin embargo, el destrozo es mayor. Una gran cantidad de carne, tendones y huesos quedan a la vista. Eso debia de doler pero los analgésicos ya deberian estar haciendo su trabajo. Cuidadosamente limpio la herida com la misma pocion, aqui habra que sanar mas lentamente para que todo vuelva a su sitio. -Ahora paciencia, esto va a durar mas tiempo.... no te muevas. -debo concentrarme mas para que todo lo destrozado no sólo se regenere, si no que lo haga en su sitio, la muñeca es demasiado compleja como para tomarla a la ligera y quiero que Jean conserve toda la movilida una vez sanada. Con los ojos cerrados, situo las manos sobre la muñeca de Jean, repitiendo el proceso de antes.


~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Miér 30 Sep 2015, 00:47

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Una vez me mueven a la sala de junto me quedo sentado tamborileando los dedos de mi mano sana mientras enfermeros iban yvenian, para atender a Cat, y para ver que podían hacerme. Un par de pastillas, muestras de sangre, que no se pa que si estuve tirando chorros de sangre por todos lados, hubieran recogido de algún lado.
-Disculpad guapos, podríais traerme un latte? Edulcorante, un pedacin de canela, a 38°. Gracias macho-
Tras mi pedido le doy una nalgada a uno de los enfermeros como diciéndole, Anda! Ve a por mi latte!. Unos minutos más tarde me encuentro a mi mismo tomando un asqueroso café de hospital, espeso como barro, y caliente como entrepierna de virgen. Sin embargo, es espectacular. Cuando por fin aparece un... llamemosle Dr. Mojapanties me quedo observándolo, viene seguido de una enfermera petisita y caderona, me dieron ganas.
-Hombre, que va. Tranquilo, solo estoy aquí tomando un famoso café de hospital, pero para pedir reserva hay que estar herido-
"De aquí me voy con muletas, pero no será por las heridas de bala"
Vuelvo a la realidad cuando escucho que me van a amputar algo y me atraganto con el café, terminando por escupirlo sobre la bata del Dr. Mojapanties. Yo, en medio de todo mi estrés y con mi psiquis actual no me encuentro en estado de bromas ni nada, así que me lo tomo en serio.
-¿QUE ME VA A HACER QUÉ?-
"PERO QUE COÑO CON EL MATASANOS"
Me tapo la pierna con las sabanas mientras dejo que me cure la muñeca, voy a necesitarla para escaparme de esta clínica del terror. Todos tan falsos, primero me engatusan con sus aspectos así todo sexuales y viriles, y las tías estas que están para chuparse los dedos, después de acariciarlas con ellos claro. Y ahora, me quieren cortar una pierna, pero que mierdas pasa con el mundo. Comienzo a sentir dolores cuando mi mano poco a poco va rearmándose, y no sé si quejarme, me dieron pastillas, pero siento más dolor ahora que antes.
"Espera"
-Era una broma ¿no? Lo de la pierna... es que creo que me dieron metanfetamina o algo así-
"Debería decirle de las enfermedades familiares? Nah, no las necesita tanto, y son cosa mía"
Ahora que lo pienso, este tipo estuvo con sus manos en mis nalgas y no me hizo ni siquiera un elogio. No iré a pilates el próximo mes...

Mensaje por Jean de Molay el Miér 30 Sep 2015, 03:01

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Cuando reacciona asi tan burro y estresado me sonrio mientras continuo curándolo. De Molay, siempre tan nervioso y poco juicioso para algunas cosas.
-Jean, de verdad....que poca estima me tienes. Creer que de verdad yo tendria que recurrir a amputarte algo.

Niego con la cabeza chasqueando la lengua. Mi magia sanadora se sigue canalizando a su destrozada muñeca. Noto como el canalizador de magia que uso empieza a recalentarse en exceso. -Morfina, para bajarte un poco el dolor. No te hagas adicto, entendido?

Continuo por un rato mas, agradeciendo que el paciente estuviese consciente, al contrario que la pobre Cat cuando vino. Sus huesos vuelven a su sitio y los nervios se regeneran, ahora es el turno de musculos, grasa y piel. Aun quedaba un poco de tiempo. El flujo de energias se iria restituyendo poco a poco, pero ahora toda estaba focalizada en su muñeca.
-Puedes contarme algo de la batalla, Jean. Esto ya casi está.... ¿me necesitan alli abajo? Deberia ir.

~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Miér 30 Sep 2015, 22:03

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Me pongo la mano libre sobre el pecho para calmarme y me remuevo un poco para acomodar la sabana, tenia mis partes muy sensibles y las sabanas se sentían como carton, recien lavadas tal vez.
-Hombre, me has asustado. Claro que se confia... sisi... claro, se confia...-
Le digo con enfasis y un poco de ironía. En cuanto me colocan la morfina abro y cierro mis ojos, me había hecho efecto en seguida, y me gustaba. Recoste mi cuerpo y me deje volar, digo llevar. El Doc me cuidaba, y tenía la tranquilidad de haber cumplido con mi promesa de que ningún descendiente iba a estar en peligro. Me maldigo internamente por esa promesa.
"Tengo que dejar de prometer cosas, a este paso voy a terminar sin poder moverme de tantas cosas"
-No prometo nada, tu sigue inyectandome eso.-
Observo con el rabillo del ojo como comienza la parte asquerosa de la curación, y la carne y piel y otras cosas comienzan a moverse de sus lugares. Levanto mi mirada hacia Lucioy niego con la cabeza.
-Fue un error. No se que pasó por la cabeza de Cate, pero va a tener que rendir cuentas al consejo en cuanto pueda sostenerse. Ya incluso deben estar juntandose. No sé si quedo alguien allí abajo, pero ningún descendiente. Un mago, una humana.-
Reconte con la mente que más había pasado allí abajo.
-Había alguien más, haciendo ruido en zonas cercanas. Y no. Deberías saber que tu lugar es aquí. No podemos perder a alguien como vos. Los demás... somos prescindibles. Pero en fin... Cate... ¿como está?-
"Por un momento dude sobre cuanto había tardado en sacarla, no puedo olvidar mi deber en este puto mundo"
Las dudas de mi accionar con Cate habían estado en mi mente desde que me alejaron de ella.

Mensaje por Jean de Molay el Dom 04 Oct 2015, 23:14

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

-Luego no digas que no te avisé.

Le dejo la dosis como estaba, y luego mando a mis enfermeros que se retiren. Ya me apaño yo solo con Jean. Sigo canalizando mi energia magica para sanar su muñeca. Lo habia estado manteniendo por varios minutos ya, pronto deberia de parar. Ademas, comenzaba a notar ese leve y típico mareo de mantener una sanacion sostenida.

-Pobre Catherine. Se que ella tan solo buscaba hacer lo mejor. Me la trajeron en muy mal estado....peor que tu muleca, de hecho.

"otro conclave? No por favor.....yo solo quiero una siesta"

-¿Quienes mas? Si están heridos, deberia acudir a prestar mis atenciones. Esto se ha iniciado por la decision que tomamos en el Cónclave, todos nosotros y no solo Catherine, somos los responsables de lidiar con las consecuencias y paliarlas.

Cuando Jean dice que los demas son prescindibles, un leve tic me cruza por la cara y mis manos se crispan. Entonces se interrumpe el torrente de sanación, y miro a Jean directamente por unos segundos. Por fortuna, ya habia terminado con eso de restituir su mano a la normalidad, asi que comienzo a vendarsela con manos rapidas y expertas. -No digas eso, Jean. Ninguna vida es prescindible. Ninguna. Y Catherine....sus heridas eran serias, perdió mucha sangre. Entró en shock hipovolemico pero la sacamos. Ahora tendrá que lidiar con los litigios psicológicos.

~ ~ ~
Manejado temporalmente por la administración

Mensaje por Lucio Galenus el Jue 08 Oct 2015, 19:55

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Me relajo cuando llega mas morfina y mis musculos se derriten como hielo al sol. Me anoto mentalmente dar una vuelta por el hospital, seguramente habra alguna otra dosis por ahi de morfina.
-Lo sé, yo la traje, estaban peleando con un centinela y me la lleve a ella antes de que pasara algo peor, por lo que dices fue justo a tiempo-
Niego con la cabeza hacia Lucio para calmarlo un poco.
-No. Ya es tarde, no debe quedar nadie allí, por lo menos nadie vivo.-
Escucho lo que me dice Lucio, pero mi forma de pensar no cambia. Conocía mi lugar en el mundo, y solo me quedaba una tarea más por hacer, luego de eso, seguramente llegaría mi fin sin tardanza. Pero la pregunta era, ¿Cuando llegaría el día en que cumpliría mi último deber?
-Listo. Emparchado y remendado. Gracias Lucio.-
Dejo que se retire de la habitación y me transporto a mi dimensión. Era hora de ver que podía hacer con el centinela.

Mensaje por Jean de Molay el Sáb 10 Oct 2015, 14:29

Jean de Molay
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 30

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Quirófano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.