Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Ayer a las 23:07 por Dados

» Moulin Noir
Ayer a las 22:36 por Reiv Black

» La Posada de los Muertos
Lun 18 Jun 2018, 22:43 por Erika Malfoy

» Castillo Black
Dom 17 Jun 2018, 02:43 por Victorya Blanc

» Jardines & áreas verdes
Sáb 16 Jun 2018, 19:14 por Matvey Rasputín

» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Vie 15 Jun 2018, 20:25 por Dyospiros

» Torre de la Alta Hechicería
Vie 15 Jun 2018, 01:08 por Adramelech Svensson

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Jue 14 Jun 2018, 13:14 por Rezzay

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Un dia de Vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de Vacaciones

Eran un tranquilo, apacible y caluroso dia de verano, ya eran horas de levantarse pues los relojes marcaban las 8:00 de la mañana. Alpha se acomodo en la cama bostezando y desperezandose, se levanto y se fue al baño a lavarse la cara y a peinarse. Despues recogio algo de ropa de los armarios para cambiarse y luego bajar a desayunar. Antes de bajar las escaleras hacia la cocina se detuvo en una puerta y suavemente con los nudillos llamo.

- Diablo! Hora de irse levantando... y nada de excusas estupidas para gonorrear minutos...

Desde dentro de la puerta, en la habitacion se escucharon como unos gruñidos y quejidos, indicando que la persona de dentro ya se habia despertado. Riendo, Alpha bajo las escaleras y se encontro con sus dos hijas adoptivas, Lucia, una muchacha pelirroja con melena, unas gafas y un traje de estudiante azulado y Aurora, rubia, de pelo muy corto y cayendole un mechon por delante de la cara, maquillada y arreglada, con un elegante vestido rosa claro, ambas desayunando tranquilamente en la cocina. Los tres se saludaron con un abrazo y un beso.

- Buenos dias, niñas, y vuestro padre? ya ha vuelto a ir a entrenar temprano? Por su bien espero se acuerde que quedamos a las 12 para ir a la zona donde vamos de vacaciones...
- Seguro que se acordara, ademas si viene Izan tambien se lo recordara durante el entrenamiento - dijo Lucia
- Lo mas probable es que se olviden y lleguen tarde, cuando se den cuenta de que no hay nadie preparando la comida en casa - dijo Aurora riendo.

Mientras Alpha desayunaba un poco de leche con cola cao y galletas bajo Diablo las escaleras en calzoncillos a la cocina mientras se frotaba los ojos en un intento de quitarse las legañas de estos. Al verlo entrar por la puerta, los 3 se le quedaron mirando, a Alpha se le cayo la galleta que sostenia en la mano en la taza y le empezo a dar un ataque de risa. Diablo se les quedo mirando extrañado, a lo que Alpha le señalo sin poder dejar de reir y llorarle los ojos de la risa. Extrañado Diablo miro hacia donde el dedo de Alpha apuntaba, le volvio a mirar y de repente, como si hubiera despertado de su trance, abrio los ojos como platos, volvio a mirar y empezo a enrojecer como un tomate, rapidamente se tapo la entrepierna con las manos y se fue detras de la puerta de la cocina.

- Que pasa?? Es que nadie puede levantarse un poco contento de mas?? - grito furioso Diablo

Una vez acabado de desayunar, Alpha se dirigio a la entrada de su laboratorio. Abrio la puerta con una tarjeta, una contraseña y poniendo finalmente la palma de su mano en un escaner. Una vez dentro saludo a los que estaban de guardia alli. Bajo unas cuantas escaleras hasta llegar a un hall donde habia unas ventanillas de recepcion y una puerta blindada. Los guardias puestos en la puerta blindada hicieron un saludo militar a Alpha mientras este abria la puerta mediante un ordenador cercano, una vez dentro recorrio varios pasillos hasta llegar a una zona central donde habia un ascensor.

Cuando la puerta del ascensor se abrio, Alpha entro y pulso el boton que ponia B10 (Sotano 10), el ultimo de todos. Una vez llegado al piso de destino, salio del ascensor y empezo a recorrer unos pasillos siguiendo un extraño patron, como si intencionadamente tratara de perderse. Al final de su trayecto llego a un pasillo sin salida, en su pared dibujo con la uña unos simbolos y esta empezo a transparentarse como si fuera una ilusion. Alpha atraveso la pared fantasma y esta se volvio a materializar. Al final verdadero del pasillo habia un ascensor y pulso el boton de abajo de todo, el B20.

Al salir del ascensor, fue a una salita donde saco una bata de laboratorio que se puso encima, en la que una de las mangas tenia grabado "Laboratorios Sanctuary" y una chapa colgada de uno de los bolsillos con su foto y su identificacion "Alpha Kakumei Luxeterna, Director General". Una vez equipado con la bata entro por una puertecita a una gigantesca sala donde se podia oir el ruido de ordenadores trabajando.

- Actualizacion y revision del complejo en progreso... 80% completado, tiempo aproximado de finalizacion... 10 minutos. - se escucho en una grabacion.

Alpha tomo una taza y la lleno con cafe de una cafetera que habia alli y sonriendo se sento en una silla a revisar unos papeles. Al poco rato se volvio a escuchar una grabacion anunciando el final de la operacion mientras del techo descendia un androide con un aspecto muy similar al de Alpha y vestido deportivamente, enganchado por unos cables que le salen de la cabeza a modo de melena, al llegar al suelo estos se desenganchan emitiendo un pequeño ruido a la vez que desprenden algo de vapor.

- Iniciando AlphaOS... por favor espere - El androide comenzo a abrir los ojos y saludo a Alpha.
- Iniciando MarkOS... por favor espere
Otro androide descendio del techo, enganchado por unos cables en su espalda, viste militarmente y tiene pelo rubio atado en una larga y frondosa coleta, al llegar al suelo, se sueltan los cables y el androide despierta.
- Padre, cuando piensas quitar el OS de mi nombre?! - se quejo Mark
- Eres una IA militar, no? pues no dejas de ser un Sistema Operativo, asi que se queda el OS - replico AlphaOS
- Van a pensar que mi nombre es Marcos y no Mark! - Alpha rio mientras discutian ambos androides
- Chicos, chicos, dejad eso para mas tarde, recogamos y planeemos lo necesario para luego a las 12 irnos de vacaciones

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Lun 13 Feb 2017, 00:24

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de Vacaciones

Ya era mediodía y para cuando Alpha y sus hijas con toda la tropa de IA llegaron solo había un hombre alto y robusto, tez morena, pelo negro en una melena bien cuidada, ojos dorados y barba. Llevaba su torso al descubierto mostrando varios tatuajes tribales y en los hombros llevaba unas hombreras puntiagudas y pantalones holgados oscuros con bolsillos grandes por varios sitios. El hombre al ver a Alpha sonrió y le dio un fuerte abrazo.

- Veo que la puntualidad no es el fuerte de muchos - dijo Alpha riendo.
- Abuelo Ellyos! - dijeron a unísono las chicas.

Ambas le dieron un abrazo y empezaron a montar entre todos el campamento mientras llegaban el resto de personas. Al poco rato llego Diablo, acompañado por dos asesinos, uno de pelo blanco y ojos rojos que era Izan, el instructor de Bruce, el novio de Alpha y que venía detrás suya. De último y más tarde como siempre de costumbre, llegó Ares, acompañado por Erebo. Al acabar de montar el campamento se sentaron todos en una mesa a tomar algo y charlar entre risas y anécdotas.

- Enserio tu padre es tan poderoso como suelen contar en el ejercito? - preguntó curioso Bruce.
- Cuentan que siendo capitán, los generales nunca le decían nada, le daban carta blanca, era el enemigo verle llegar y acojonarse de miedo, las bajas en nuestro bando eran muy raras. - apuntó Mark.
- Ahora mismo ostenta el título de Primal - señaló AlphaOS.
- Primal?
- Sí, se dice que solo hay 7 y que son criaturas de un gran poder elemental, como si fueran los avatares de los dioses que crearon ese elemento en concreto, de echo el titulo de Primal queda para siempre hasta que alguien lo vaya a ostentar, para ello debe destronar al anterior Primal, aunque en el caso de Ellyos... comparte el titulo, no se han podido desterrar mutuamente, cuando estan cerca Ellyos y Ashtarth el otro Primal, sus poderes se anulan entre si y han decidido a modo de buen gesto ya que es imposible determinar quien lo es y sin saber las causas de como es que sus poderes se anulan entre si, de que ambos compartan el título
- Espera te estás intentando quedar conmigo? - Alpha se empezó a reir al escuchar a su novio incapaz de creerselo y miró a su padre.
- Papa, y si le haces la demostración con tu ataque emblemático?

Ellyos se levantó, a la vez que se levantaba el viento empezó a soplar con más y más fuerza, haciendo que las nubes en el cielo se empezasen a arremolinar dejando la zona central donde Ellyos estaba en el suelo sin una sola nube y el resto formando un círculo en el que empezaban a salir rayos y truenos, cada vez más grande.

- Ehm, cuál es su ataque emblemático? - pregunto con algo de miedo Bruce
- Panta Rhei... que en griego significa "Todo fluye" y creo que no tardarás en descubrir porque

Ellyods se elevó un poco sobre el suelo y alzó su mano derecha al cielo en el cual se empezó a formar una esfera de nubes y rayos. Cuando el orbe se finalizó de formar en su mano se elevó un poco más y lo lanzó contra el suelo y este empezóa crecer arremolinando nubes y vientoa su alrededor cada vez con más fiereza hasta que explotó y lanzó por los aires y atrapó en el remolino de nubes de los cielos a Bruce, Izan, Ares y Erebo hasta que cayeron al suelo quedando magullados y doloridos en el suelo.

- Creo... que la próxima vez... tendré cerrada la boca

Diablo se empezó a reir hasta empezar a toser por quedarse sin aire de lo mucho que se había reido, incluso teniendo lágrimas en los ojos. Ellyos se volvió a sentar y siguió bebiendo su cerveza como si no acabara de realizar ningún tipo de esfuerzo. Alpha se encogió de hombros mientras Mark y las chicas no salían de su asombro.

- Hijo, si no se levantan creo que tendrás que ayudarlos tu, y eso que intenté controlar mi fuerza
- Joder... pues si esto es controlarse... Auch - dijo Ares.
- Ahora que lo pienso, Alpha, tu no tienes ningún movimiento característico, tu padre lo tiene, tu abuelo lo tiene, incluso Diablo

Alpha se quedó un rato pensativo con un dedo en los labios, efectivamente, no tenía nada que cualquier persona al verlo, reconociera que es único y exclusivo suyo y que hiciera temblar de miedo con solo escucharlo.

- No te metas prisa hijo, aún eres joven y me ha dicho un pajarito que ni siquiera usas el 100% de tu poder, algún día lo descubrirás, yo tampoco fue algo instantáneo, tarde muchos, muchos años en encontrarlo, para ser más exactos un par de años antes de encontrarte de nuevo.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Miér 28 Mar 2018, 00:54

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.