Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Jack The Ripper Street
Hoy a las 6:29 pm por Morgana Wolf

» Castillo de Stirling
Hoy a las 6:16 pm por Rybar Dvorak

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Hoy a las 6:04 pm por Lykaios Knox

» Fábrica de androides
Hoy a las 5:28 pm por Alice

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 2:33 pm por Markus Tesla

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 3:44 am por Dados

» Piso okupa
Hoy a las 3:12 am por Dados

» Castillo Le Fay
Hoy a las 2:22 am por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Morgana Wolf, Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue Sep 21, 2017 1:58 pm.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Fight Club [Fábrica abandonada II]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Una de las muchas fábricas abandonadas de la periferia de Londres, aunque en este lugar se organizan peleas ilegales. Un ring de combate preside la zona central, alrededor de la cual se reúnen los espectadores. Los combates que aquí se realizan pueden ser de 1 contra 1 o de 2 contra 2.  Estos combates  ilegales no son obra de ningún bando en particular, son más bien asunto de mercenarios u otros individuos que van por libre.

Hay dos modalidades, una para aquellos que se presentan libremente para pelear y sacar beneficios económicos para sí mismos, y otra en la que interviene la trata de esclavos, pues hay algunos aprovechados  que ganan dinero en combates a través de dichos esclavos (pueden ser humanos o seres con magia, sin distinción).

Reglas del club:

On rol

- La primera regla del Club de la Lucha es no hablar del Club de la Lucha. nopudeevitarloxD
- Por motivos de espacio y discreción no se permiten transformaciones de ningún tipo.
- No se puede matar.
- Los esclavos podrán ser vendidos  o comprados en este lugar.
- Nadie garantiza que todo el mundo vuelva a salir de aquí como una persona libre.

Off rol

- Pierde el primero cuyos PS lleguen a 0 o se desmaye, en caso de hacerlo interpretativo. Obviamente no se puede matar o mutilar sin permiso del otro usuario.
- Los combates pueden ser a dados o interpretativo. Si es interpretativo ambas partes deberán estar de acuerdo en hacerlo así y con el desarrollo del combate, sin importar quien pierda o gane.
- El ganador de cada combate ganará 50 puntos (dinero). El perdedor se llevará 25. Postear en este tema Solicitud recompensas para solicitarlo, adjuntando link con la pelea.
- Las peleas que aquí se hagan también sirven como combate/entrenamiento para adquirir o mejorar nuevas habilidades, al igual que cualquier otro combate fuera de este sitio. (más información aquí )

Mensaje por Admin el Dom Feb 05, 2017 12:32 am

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Fight Club [Fábrica abandonada II]

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Vie Jul 21, 2017 3:44 am

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Pues empieza a saldarlas.- replico tras extraer el acero del abdomen del drow, dándome por ganador demasiado pronto. El hecho de que caiga sobre mi hombro ya me hace darlo por fuera de juego, así que no pienso ni por un momento que haga falta "rematarlo". Gran error por mi parte, por un momento olvido la naturaleza de los de su raza, a pesar de que este drow esté medio muerto. Cuando se separa de mí tambaleándose lo único que espero es verlo caer sobre la lona, aunque he de admitir que creo que me he pasado un poco con ese último ataque.

Alzo un momento la mirada hacia las gradas al escuchar el griterío que proviene de éstas, además de la gente que está a pie de pista. Ese instante de distracción es suficiente para recibir el último y brutal ataque de Dyospiros, el cual logro frenar mínimamente para que no me corte en dos. Suelto un grito de dolor por el tajo que me llevo en mitad de la cara y del pecho, girándome con la mano sobre la herida del pecho y apoyándome jadeante contra las cuerdas.

- Puto drow...- mascullo por lo bajo, ladeando la cabeza para mirar hacia el rincón en el que ha caído él. Ha dado batalla hasta el final, así que no tengo claro si con eso de no ser fácil de abatir se está  hablando a si mismo o me está hablando a mí. Me limpio un poco la sangre que me chorrea por la cara y que me dificulta la visión, intentando aguantar de pie al menos hasta que el drow pierda el conocimiento definitivamente. Sólo faltaba que después de haber aguantado hasta aquí perdiese por un formalismo como dejarme caer o bajarme del ring.

- Casi me ganas....casi.

--------------------------------------

def. físico :

dado 0 + 10 stat def.fisica + 10 hab. ficha + 5 lican= 25

daño: 63 - 25= 38

PS: 50 - 38= 12; 12 + 5 regeneración= 17

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Vie Jul 21, 2017 3:41 pm

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie Jul 21, 2017 3:41 pm

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me rei con una sonrisa rabiosa contrayendo mis labios, parando a medias por las toses y la sangre, escuchando a Ian del cual por cierto, ni su nombre habia llegado a preguntar. Subió al rin el tio que hacia de arbitro o lo que fuera aquello, y tras comprobar que yo era incapaz de levantarme, fue a donde Ian, cogió su brazo por la muñeca y lo levantó en señal de victoria.

La gente vitoreó, se empezaron a recaudar los dineros de las apuestas.... a Ian le dio el arbitro sus 50 y una palmada en la espalda. Los 25 que me correspondian a mi, cuando se acercó a dármelos, fue interceptado por la manaza de mi jefe, que se guardó los 25. Aun tenía energias para mirarlo con rabia por ese gesto que habia tenido cuando se arrodilló frente a mi para regañarme por haber salido derrotado y además en este estado.

"tenías que haberte partido tú la cara con el, tiene una fuerza que no es normal"

Miré por encima del voluminoso hombro del jefe al que hubiese sido  mi contrincante, y me costaba respirar mientras lo hacia, pero mi enfrentamiento con él me habia recordado a nuestra mision en los campos. La única vez que los pisé sin perder el juicio...del todo. Pero eso dejó de ser importante pronto al escuchar al tiparraco que tenia delante y que me zarandeaba del cuello de la ropa.

- Y ahora ademas se supone que me voy a tener que gastar gasolina para llevarte a un hospital y que no te mueras? Con los 25 que has ganado? Me estás saliendo demasiado caro, bichajo.

Me reí de modo cómico porque me hizo gracia que pensase que habria algun hospital donde atenderían a un elfo oscuro aqui por Londres. Claro que él sabía cosas que yo no. Me estuve planteando entonces que tan terrible seria que me dejase morirme en mi cuartucho aquel con algunas vendas cutres... y me di cuenta de que por deliciosa que resultase la idea, tambien se sentía como escapar de un merecido castigo pero, sobre todo, aterrador en el sentido de que...

-... en el mas allá no hay mas allá...si me muero si que pierdo todo, eh? Hasta su recuerdo. - removí mi lengua incomodo dentro de la boca, escupiendo sangre vagamente y desviando la mirada. - sí...soy jodidamente avaricioso... - conseguí enfocar su  desagradable rostro con mis ojos que luchaban por permanecer abiertos. -¿Qué? Solo tendrás tu dinero si no la palmo...tu has visto a la gente...les encanta la sangre...

El hombre me soltó con un "bah", mandó recoger el ring y limpiarlo de sangre, y me puso de pie sin mucho esfuerzo y por supuesto sin ningun cuidado, haciendome bajar de allí y mandándome a callar mis desvarios de loco. La gente mientras, comenzaba a marcharse. A empujones me sacaron de ahi por la puerta trasera y mandó a un par de socios suyos que intentaran vendarme las heridas, a ver si conseguían remendarme alli y no tenian que sacar la furgo de paseo. Para cuando empezaron con el asunto, yo ya había quedado inconsciente por falta de sangre.

El ultimo combate de la jornada habia terminado.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Vie Jul 21, 2017 10:59 pm

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Solté varios "auch" durante el resto de la batalla, la cosa se puso demasiado seria cuando pasaron a las espadas, y empezó a verse demasiada sangre. La cosa pareció tocar a su fin cuando mi amigo se decidió a hacer pincho moruno de drow y guiñe un ojo como compartiendo su dolor.

"que opinará Azazel de esto? Igual deberia decirle que hay uno de su raza rondando por aquí...aunque parece llevar bastante tiempo en la superficie"

Pero no contento, atacó a Ian. Aun asi se las apañó para salir ganador y entonces empezaron a decir la peña que organizaba aquello que hoy ya no habian mas combates. Bufé porque Ian se habia llevado el plato fuerte. Aunque de no haber sido asi, lo habian dejado hehco puré igualmente y teniamos que llevarlo a un sitio donde pudieran curarlo.

-Ian...eh, Ian! Aqui!

Le hice gestos con mis manos para que bajase del ring y viniera donde mi.

-¿Como estás? Joder tio, que animales. No podiais haber sido algo menos....eso. Bestias? Joder. Te voy a llevar al hospital de Sherwood de acuerdo?

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Sáb Jul 22, 2017 1:04 am

Jarkko Cirth
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Resisto en pie hasta que el tío que "arbitra" el combate viene hacia mí para levantar mi brazo en señal de victoria. Sé que es una estupidez y que uno de estos combates no tienen nada de validez en la vida real, pero no puedo evitar pillarle cierto gusto a eso de escuchar a la multitud vitoreando al ganador, a pesar de la paliza que me he llevado. Me separo del árbitro en cuanto me da el dinero ganado por la apuesta, que meto rápidamente en el bolsillo del pantalón antes de que a alguien le de por robarme. También guardo mis armas en su sitio, y cualquier otra cosa que se me haya podido caer en la pelea. Después me aparto hasta las cuerdas, apoyándome ahí con ambos brazos para recuperar un poco el ritmo de respiración normal, siendo ahora más consciente del dolor de las heridas una vez que ha terminado el combate.

El rival era bastante bueno, un poco más y el resultado habría sido diferente. Al echarle un vistazo y escuchar al tío que lo zarandea por la ropa me doy cuenta de que el drow no está aquí por voluntad propia, a juzgar por eso que dice de que le está saliendo demasiado caro y que el dinero del perdedor de lo queda el jefe. Suena a que lo tiene explotado para ganar pasta en los combates. No les quito el ojo de encima hasta que bajan del ring, gruñendo perrunamente al que supuestamente es su "jefe. Enseguida los pierdo de vista, aunque consigo localizar a Jarkko en cuanto el gentío se disuelve un poco y cada uno va saliendo por su lado. Bajo del ring de manera lenta y pesada, cojeando hasta mi amigo para apoyarme un poco en él. Me río por lo bajo ante su comentario de haber sido bastante bestias, negando con la cabeza.

- Esto es espectáculo, es lo que quieren ver. Una vez que estás arriba no te das cuenta, ya verás cuando subas tú ahí, te gustará. Lo malo es que creo que ese drow no verá ni un céntimo del dinero que ha ganado, creo que lo tienen como esclavo. - comento por lo bajo, mirando de reojo al lugar por el que se fueron. Me pienso un momento lo del hospital, no tengo muy claro si aceptar o no. - No sé, no me gustaría que Catherine se enterase de esto, y con algo de tiempo podría ir curándome yo solo. Seguro que su amigo el galeno se chiva de todo.
-------------------

PS: 17

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Lun Jul 31, 2017 6:18 pm

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

-¿Pero desde cuando les damos lo que quieren ver, Ian? No has venido aquí por eso.... - le recuerdo con el semblante grave, sujetándolo porque me da miedo que se mareé y pierda el equilibrio. No le reprocho nada, soy  como un amigo pesado que recuerda cosas. - Bueno, me has dejado sin contrincante...la proxima vez empiezo yo, de acuerdo? Aunque te ha dado una buena paliza, no estoy seguro de si quiero. Todos los luchadores serán asi? Al menos has ganado pasta.  Los gastarás en patuquitos...? - y me reí por lo bajo malignamente.

-Esclavo, dices. Eso no es bonito. - mi ceño se frunció mirando hacia donde se lo habian llevado al otro, al elfo. - Le contaré a Azazel. - el galeno? - Ah, el medico jefe del hospital...es amigo de tu novia? Tiene muchos contactos, joder...

Empecé a preguntarme como seria la tal Catherine aquella, yo por lo que dijo me la imaginé un poco tipo ogro, una chica de una secta muy poderosa y que se enfadaba por los hobbies nocturnos de su joven esposo. O no esposo, que no habia habido boda. Hice una mueca y me guardé los juicios de valor para cuando la conociese.

-Pues te llevo a la enfermeria de la base y te curo yo, vale? Eh...y si veo que te me mueres, te llevo al hospital. Vamos, que de aqui ya nos están echando.

Puse una mano tras su espalda y mirando de reojo al lugar que dejabamos atras, salimos por la puerta de aquel lugar, que al poco cerraria sus puertas

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Lun Jul 31, 2017 8:34 pm

Jarkko Cirth
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pasaron un buen rato conmigo en la parte trasera de la nave industrial, aun despues de que hubiese cerrado al publico, en uno de aquellos cuartuchos de chapas y suciedad; intentando detener mi hermorragia. La principal, la del abdomen. Cuando mi "jefe" y sus encargados vieron que por mas vendas que pusieran ahi de modo desinteresado y brusco, el sangrado no paraba, y que cada vez estaba mas del color del cemento de las paredes que del mio propio, empezaron a pensar que quizá si no me llevaban a otro sitio, la iba a palmar de verdad. El color de mi ropa disimulaba las manchas de sangre pero, la evidencia quedaba en el suelo, y es que me habia dejado ya un buen charco ahi. Empapaba vendaje tras vendaje.

Hablaron un poco entre ellos, sopesando beneficios y pérdidas. Luego jugaron a piedra-papel-tijera, y el que perdió, maldijo y pateó el suelo. Pero me cargó (suerte para el que soy ligero) y me sacó de alli hacia el furgoneto que tenian. Me echó en la parte de atrás como un saco de patatas y luego cerró la puerta, para ir al asiento del piloto y arrancar, marchandose de alli conmigo a modo de equipaje.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Miér Ago 02, 2017 1:59 am

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado