Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Reiv Black

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]




   

   


Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Es un lugar no muy grande, ni muy pequeña. Esta ubicada en una pequeña montaña, que Azazel creó cuando supo como controlar sus poderes, en la marte mas recóndita del bosque. Dentro se puede encontrar una pila de pieles de todo tipo ubicadas en forma de cama, un circulo de rocas para poder hacer fuego las noches o tardes de frío, y una pila de piedras preciosas apiladas en una esquina de la cueva.

La única seguridad que tiene el lugar es una gran roca la cual tapa completamente la puerta de la cueva haciendo que quede como una simple montaña. La roca es tan grande y pesada que solo ella puede moverla con sus poderes. La ubicación del lugar se cree que solo ella la conoce.


   

Mensaje por Admin el Vie 27 Ene 2017, 03:05

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Pasamos algunos días con Jarkko hablando de bastantes cosas y divirtiéndonos un poco. Era divertido estar con él. Hace unos minutos salio a cazar o algo así, al ser de día no me interesaba mucho salir, prefería quedarme en la oscuridad de mi cueva haciendo tonterías con las piedras.

-Debo decírselo...Si, cuando vuelva se lo diré... No soy buena para él... En mi condición no soy buena para nadie...

Dije ya bastante decidida, tenia un objetivo bastante claro y había pensado un poco las palabras que usaría para decirle lo que sucedía y las razones de por que lo haría. Estaba algo arrepentida de que sucediera ya que no quería alejarlo, pero llevaba algunos días pensándolo cuando me despertaba en mitad de la madrugada y lo veía dormir. Los ojos me ardían un poco, no estaba muy segura. Cuanto mas lo pensaba peor me sentía y peor esa. Estaba temblando y mis ojos de escocían un poco. No me sentía muy bien al pensarlo, pero seria mejor decirle las cosas claras desde un principio para no desilusionar mas adelante. Jarkko debía saberlo... Y si no le gustaba era libre de irse, no le rogaría que se quedara y mucho menos lo obligaría a hacerlo, ya que mi plan no era atarlo a mi.

~ ~ ~
La oscuridad no siempre es mala...

Vestimenta utilizada por Azazel:

Mensaje por Azazel Dostyan el Dom 29 Ene 2017, 23:24

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 90

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

[Trama Global V]

Dicen que el mal nunca descansa, que habita en cualquier lugar, por recóndito que sea, en cualquier alma, por pura que parezca. Convive con lo que conocemos como "el bien", en una eterna lucha, una pugna sin fin. Casi tan antiguo como el mismo tiempo, se dice que cuando la luz llegó, la oscuridad ya estaba allí esperando. Dicho mal puede adoptar muchas formas, estando muy presente en los seres conocidos como demonios. La esencia demoníaca de uno de ellos ha sido manipulada, retorcida hasta adoptar la forma de una oscura sombra de maldad dispuesta a anidar en todo aquel que se lo permita. Sembrar el caos y la destrucción es su objetivo final, pero para ello necesita esbirros a los que utilizar. La distancia a recorrer no ha sido inconveniente para la sombra oscura, cuyo viaje la ha llevado desde la Torre de la Alta Hechicería de Irlanda hasta Londres, Bastion Hollow, la cripta del cementerio, un famoso bar de Londres y una alejada cueva, en mitad del bosque de Sherwood...

Ningún sonido avisa, nada que haga presagiar lo que va a suceder. La oscuridad comienza a extenderse por el suelo de la cueva, siendo poco visible debido a la penumbra en la que se encuentra el lugar.... emana al principio de las rendijas de entre las rocas, las galerías y túneles, de cada rincón... finalemente se eleva del suelo en forma de columna.

Esta forma se acerca de manera sorpresiva y fiera  hacia los pies de su próxima víctima, Azazel. Su alma va a ser víctima del poder corruptor de la maldad.

La niebla impacta de lleno en su pecho, abrazándola desde ahí y sujetando brazos y piernas, comenzando a rodearla sin que pueda hacer mucho. Por un momento parece engullirla, filtrándose también al interior de su ser, adhiriéndose cual parásito para dejar en ella la semilla de la corrupción. Tras unos minutos la sombra la libera, desvaneciéndose en el aire hacia otro lugar.




--------------------------------------------------

Off: La oscuridad ha atacado a Azazel. Puede lanzar un dado de opciones para ver hasta qué punto resulta controlada (eso condicionará posteriores acciones). La posesión otorga un +10 en ataque (físico o mágico) de manera TEMPORAL, que durará hasta que se encuentre solución. También provoca la corrupción del cuerpo del individuo, que comenzará a deteriorarse en el octavo post tras  ser controlado (para más información consultar el post de Trama Global V en el foro de tramas). A partir de ahora la forma oscura podrá aparecerse en cualquier momento y en cualquier lugar (con excepción de aquellos que no deseen participar en las tramas)

Mensaje por Admin el Mar 31 Ene 2017, 01:19

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Estaba perdida en mis pensamientos de como decirle a Jarkko lo que sucedía y las palabras exactas que usaría. Ya no me sentía bien, sentía como si la angustia me presionaran el pecho y estaba temblando. Por esa razón no supe lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Sentí un fuerte golpe que impacto en mi pecho que me dejo tirada en el suelo, llegue a divisar una gran sombra sobre mi, sintiendo como me sujetaba de piernas y brazos. Me envolvió completamente haciendo que no pudiera ver mas allá que oscuridad, pero pude sentir como ingresaba en mi interior haciendo que la ira se desatase en mi. Sentimientos que nunca había experimentado tales como la furia, el odio hacia todo, desesperación...Soledad.

De un momento a otro como llego se fue. Todo volvió a ser normal a mi alrededor, pacifico, solitario y silencioso. En cambio yo estaba ahí tirada en el suelo sin moverme sintiendo como algo se gestaba en mi interior guiándome involuntariamente hacia un lugar que yo no conocía. Me levante del suelo para salir de la cueva siendo guiada por aquella fuerza en mi interior. Por suerte llegue a cerrar la entrada de la cueva justo a tiempo antes de marcharme del lugar.

~ ~ ~
La oscuridad no siempre es mala...

Vestimenta utilizada por Azazel:

Mensaje por Azazel Dostyan el Mar 31 Ene 2017, 17:11

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 90

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

El miembro 'Azazel Dostyan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 7

Mensaje por Dados el Mar 31 Ene 2017, 17:11

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Habían pasado algunos días, y me dirigia de vuelta a la cueva de Azazel para hacerle una visita. Ya habia cazado algunos animales, y habia llevado comida a Llangoed. Pero aunque habia preguntado a la gente del clan por Ian, no me habian sabido decir nada de él, pues llevaban un tiempo sin verlo. En ultima instancia, hasta me habia planteado tratar de establecer contacto con él, y probar asi que tan fuerte era la conexion mental entre los lobos del clan...pero habia resultado que me daba vergüenza meterme en la mente de nadie para mandar un mensaje de "ey que tal."

Asi que regresaba. De no ir felizmente pensando en Azazel, me habria dado cuenta de que mi instinto me estaba erizando la piel, y no por buenos motivos. Me habria "olido" algo. Pero no lo hice, y cuando llegué a la cueva encontré la losa echada, no podía entrar.

"Qué raro....habrá salido a por bayas, o algo asi"

O a lo mejor estaba durmiendo dentro.

-Azazel??? - la llamé, pegado a la roca, pero no respondió. La llamé varias veces pero no dio resultado. Definitivamente, habia salido. Pero solo por asegurarme, desaparecí de allí, y reaparecí dentro de la cueva. Podia hacerlo porque ella me habia enseñado su interior, y mi parte de mago me dotaba con la habilidad del teletransporte. Olfateé alli, ningun olor más a parte del de ella y el mío. Asi que volví al exterior desapareciendome nuevamente.

Mareado por tanto teletransporte, decidí usar mis habilidades como rastreador. Si habia ido a por bayas, daría con ella, y le pegaría un buen susto. Sonreí maliciosamente pensando en la sorpresa que le daría, y valiéndome del olfato, seguí los pasos que ella habia dado alejandose de la cueva, escogiendo el rastro mas fresco que habia dejado.

~ ~ ~

////Just like the moon does, we rise  and shine and fall\\

Mensaje por Jarkko Cirth el Miér 01 Feb 2017, 18:04

Jarkko Cirth
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 99

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Jarkko se había ido nuevamente dejándome sola, otra vez. Nada de lo que ya no este acostumbrada. Esa tarde había salido cubierta a buscar algunas frutas para poder comer algo, desde hacia días que no había comido algo asique hice una buena recolección con la intención de comer hasta reventar. Pero antes que nada revise la cueva completamente con algo de temor de que algo volviera a pasar.

Hubiera deseado que Jarkko me hubiera llevado con él para no sentirme presa de este temor, pero no fue así, solo me quede callada sin mas para despedirlo como si todo estuviera estupendamente bien, lo cual era todo lo contrario.

~ ~ ~
La oscuridad no siempre es mala...

Vestimenta utilizada por Azazel:

Mensaje por Azazel Dostyan el Mar 04 Jul 2017, 06:16

Azazel Dostyan
avatar
Drow
Drow

Mensajes : 90

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.