Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Entrada edificio viviendas Ouroboros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada edificio viviendas Ouroboros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 18:44

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Entrada edificio viviendas Ouroboros

Bajo las escaleras del hall de entrada despues de que Catherine nos despidiera de su piso. Llevo todos los papeles en los brazos, aun no los he mirado, sigo con mi ceño fruncido por lo que he oido decir a Chloe y a Le Fay de que la apoya.

"De Chloe lo entiendo, pero esa chica, Catherine...ella no puede ser tan inocente como para creer que eso va a funcionar, verdad?"

Cuando hemos llegado al final de las escaleras del imponente hall, me detengo. Arrojo un borrascoso suspiro y me siento en el ultimo escalon, invitando a Edhel a hacer lo propio para que se siente a mi lado.

-Creo que es una locura. Aprecio la inocencia y las ganas que tienen de hacer las cosas por el camino correcto pero eso no va funcionar. Tiene...que haber...otro modo...

Me estrujo los sesos momentaneamente. Era a Ilidan, uno de nuestros hermanos fallecido hace ya unos pocos años, al que se le daban bien estas cosas. Me acuerdo de él en ese momento y chasqueo mi lengua. Luego señalo todos esos planos y listas que nos han dado con un gesto de mi cabeza.

-Has visto? Nos han puesto tarea

Mensaje por Lyran Knox el Vie 06 Nov 2015, 21:42

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Mis ojos iban en aumento con las palabras de Chloe, y diría que mi hermano pensaba igual por su expresión, asiento a sus palabras hacia la chica morena cuando la otra se despide. Vale que yo soy el optimista de la familia, pero por favor, que estamos en guerra... No de paseo recogiendo gente en bases enemigas.
Catherine se disculpa por su cansancio y la necesidad de dormir, yo sonrío comprensivo. No estoy seguro de todo lo que hacen aqui en la isla, pero imaginaba que bastantes cosas importantes. Lyran carga con los mapas y papeles y yo cojo algunos para ayudarlo, siguiéndolo tras despedirnos de la chica y su hermano.

-Estoy de acuerdo, pero hará falta un buen plan para convencer a esas dos de que no es la mejor manera el plantarse allí y reclamar a nadie.

Me siento después a su lado, echándole un vistazo a los papeles con una sonrisa.

-Sabes que yo no era el mejor a la hora de estudiar... Pero puedo hacer un esfuerzo, jajaja.

Mensaje por Edhel Knox el Vie 06 Nov 2015, 23:42

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Sigo pensando en la insensatez de Chloe, parecia decididisima y pensando que la cosa le iba a salir bien. Y que no era TAN insensata de ir sin decir nada. Tenia que hablar con Adam, urgentemente. Alguien tenia que quitarle esa idea. No veo mal que participe del rescate, pero no asi... al menos, tender una trampa. Pensar algo mejor.

- Me da miedo que a Chloe le de el venazo y se largue ella sola a hacer eso sin avisar a nadie. Catherine dijo que la protegería uno de esos descendientes pero eso no sería suficiente, llegado el caso. Creo que va a haber que vigilarla muy de cerca.

"si ¬¬ espionaje"

-O tener una conversacion muy seria....

"parece que no sabe el motivo por el cual Adam se unió a los aurores"

Miro a Edhel y sonrio levemente con una deja levantada por lo que dice que el no era el mejor estudiando. De hecho, de pequeño era bastante gamberro. Y además bastante inseparable de otra de nuestras hermanas, Ithileen. Que habria pasado con ella?
-Nop, el estudiante era Ilidan. A mi tampoco me iba eso mucho pero...eh, ya somos gente adulta, seremos capaces.

Le doy un par de palmadas en el hombro, mirandolo despues. Me encuentro algo mas sereno tras saber de Ian, aunque su estado sea de todo menos bueno. Eso me incita a intentar hablar un poco mas con mi hermano. Nunca sabes cuando va a ser la ultima vez. -Te encuentras bien, Ed? Percibo una....una tristeza camuflada de alegría en ti.

Mensaje por Lyran Knox el Dom 08 Nov 2015, 01:59

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lyran me da unas palmadas con su sonrisa. "Sí, Ilidan..." Recuerdo triste a mi hermano, pues murió mientras yo estaba fuera, huyendo de la guerra. Y de nada sirvió...
Sonrío a sus palabras, no muchos me conocían en este continente, pero Lyran es uno de ellos. Suspiro y miro mis manos, pues no creo posible hablar de todo ello enfrentando sus ojos.

-Volví de oriente porque no me quedaba nada allí, había perdido a mi mujer, a mis amigos en la guerra, todo lo que me hacía feliz. Pero llegué y mi familia estaba separada, mis hermanos muertos o desaparecidos, todo un caos...

Cierro los ojos por los recuerdos, sabiendo que Lyran está aquí conmigo, que ya no estoy solo.

-A veces me cuesta ver el lado bueno de las cosas, y lo intento de verdad, sé que hay muchas personas esforzándose, pero... la guerra solo trae sangre, y yo ya he tenido suficiente.

Mensaje por Edhel Knox el Dom 08 Nov 2015, 19:27

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me percato de que el mira sus ojos, sin querer establecer contacto visual conmigo. Aprovecho y ahora que no estamos en casa de nadie, es cuando si que me prendo un nuevo cigarro. Le pego una sencilla calada mirando a mi hermano.

"pronto tendré que dejar esto del tabaco, si o si"

-Lo entiendo, Ed. Si alguna vez quieres hablar de ella, cuenta conmigo. O de cómo pasó. Pero has de mantener vivo el recuerdo, aunque duela.

Suspiro a la par que echo el humo de la segunda calada cuando dice que aqui a su vuelta todo estaba hecho un desastre, su familia rota y varios de sus hermanos muertos. Dimelo a mi. Tuve que ver aquello. Muchas noches sigo viéndolo. Echo mi brazo sobre sus hombros, rodeandolos y pegandolo un poco a mi.

-Es muy dificil encontrarle sentido a este sufrimiento. Pero lo conseguiremos, los dos. El hombre está preparado y dispuesto para soportar cualquier sufrimiento, siempre y cuando pueda encontrarle un significado. Ahora es dificil encontrarlo...hará falta tiempo.

"no te frustres si no lo encuentras ahora"

-Aun puedes ofrecerle mucho a la gente.

Mensaje por Lyran Knox el Dom 08 Nov 2015, 22:33

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lyran se enciende un cigarro y me mira, esta vez sí le correspondo con mis ojos y escucho sus palabras. Tiene toda la razón del mundo, como siempre.

-Yo no quiero olvidarla... Solo el dolor de haberla perdido.

Un sentido en la vida, un sentido al sufrimiento, es lo que todas las personas buscan para soportarla. Yo tenía una persona a mi cuidado, alguien que dependía de mí y de quien también yo dependía, pero la perdí. ¿Y ahora? Bueno, había vuelto por mi familia, no podía dejarlos de lado, de ninguna manera. Lyran vuelve a tener razón, yo tengo mucho que dar a los demás.
Sonrío y dejo mi mano en su hombro, apretándolo ligeramente.

-Estoy totalmente de acuerdo, tengo un sobrino en camino, jajaja, habrá que ser responsable y esas cosas. Y hay que sacar a Ian de allí sea como sea, así que manos a la obra.

Miro los papeles que tenemos entre manos y les echo un ojo más atentamente, dandole vueltas a la cabeza buscando ideas.

Mensaje por Edhel Knox el Mar 10 Nov 2015, 09:51

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Sigo fumando mientras me digo a mi mismo "este es el ultimo, es el ultimo". Probablemente lo sea. Escucho a mi hermano y lo miro con algo de pesar, pero tambien con determinacion.

- Pero tampoco podrás olvidar ese dolor. Tendras que vivir con él. Al final nos acostumbramos a vivir con dolor

Porque no habia otra manera. Era facil acostumbrarse a vivir con alegrias, pero tambien era necesario acostumbrarlo a hacerlo con dolor, solo que en este caso era mucho mas complicado. Echo el humo por las narices, cerrando los ojos. Sonrio y me da la tos terminando por medio reirme cuando me aprieta el hombro y dice eso de que tiene un sobrino en camino.

-Ya. Dímelo a mi. Agh...Chloe, ahora me preocupa tambien la pequeña. Debo ver a Adam cuanto antes

Cargo a Edhel con el resto de planos y cosas. -Pero antes tengo que ver a Anteia, ya viste como se quedó. Se ha cabreado conmigo y con motivos. Voy a verla. Te encargo eso de que vayas mirando los papeles y luego me hagas un resumen. Ah, soy el hermano mayor, tengo derecho a mandartelo! Debo ir hacia unas...habitaciones que han habilitado o algo asi. Cuando quieras puedes venir. Al parecer somos libres de pasear por esta isla. Estamos en contacto, te avisaré pronto. Cuidate.

Un ultimo abrazo a Edhel y luego apago el cigarro, que ya estaba casi terminado. Una vez mas convierto la colilla en agua, y luego, dejando a mi hermano con el marron de leerse todos esos papeles de Catherine para luego hacerme un resumen, me desaparezco de alli.

Mensaje por Lyran Knox el Mar 10 Nov 2015, 19:11

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me quedo en silencio ante las palabras de mi hermano, pensativo. Estaba absorto en los recuerdos cuando él me da todos los papeles restantes y me deja con la excusa de irse a ver a Anteia.

-¿Cómo? Eso no vale, te aprovechas de tu poder, ¡interesado!

A pesar de todo sonrío, le devuelvo el abrazo y me quedo allí sentado, con todo aquello. Aunque estoy un rato me cuesta concentrarme, así que cojo los papeles y cosas y salgo de allí buscando otro sitio mejor.

Mensaje por Edhel Knox el Sáb 21 Nov 2015, 21:13

Edhel Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba