Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Lago Ness
Ayer a las 21:03 por Reiv Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 20:32 por Chloe Hacksaw

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 19:58 por Chloe Hacksaw

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

» Torre de la Alta Hechicería
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por Vanessa Montenegro

» Moulin Noir
Lun 16 Oct 2017, 02:08 por Dyospiros

» Zona de atención primaria & Recuperación
Lun 16 Oct 2017, 01:46 por Azahar Knox Malfoy

» Empareja al personaje
Dom 15 Oct 2017, 22:13 por Markus Tesla

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Habitación de Erebo (000)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Erebo (000)

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la celda donde Eamon mantiene con sumo cuidado a Erebo, lejos de miradas indiscretas. Nadie puede entrar en el recinto sin autorizacion previa por parte de Eamon o Andreas y con unos codigos de seguridad que van cambiando en cada uso para impedir que cualquiera libere a Erebo. Una vez pasada esa antesala esta la propia puerta de la celda, con una ventanilla desde la que observar el interior con un cristal que al otro lado es espejo para que Erebo no pueda cotillear afuera. Esta sala posee una pared con una falsa luz solar, emulando el exterior, sin ningun contacto con este. Esta insonorizada para que no se escuche nada de dentro de la celda, pero tampoco nada de fuera y cuenta con lo necesario para que pueda vivir. Cocina, cama y baño.

Interior de la celda:

exterior de la celda:
Exterior de la celda:

Mensaje por Admin el Dom 15 Ene 2017, 13:44

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitación de Erebo (000)

El escuchar su risa me hacia sonreír mientras que pensaba en las cosas que le haría mientras que todos miraban hacia otro lado. El suspiro que él dio se me hizo muy excitante para luego sentir como me acariciaba el cabello en lo que besaba y lamia su cuello para luego crear una notoria marca roja sobre su piel a modo de sello de propiedad. Correspondí aquel beso y le acaricie la espalda sonriendo al sentir su cabeza en mi hombro y le di un pequeño y cariñoso beso en la mejilla.

No me importaba meterme e problemas por estar con él, no me importaba recibir su castigo, sea cual sea, lo que sabia es que no pensaba dañar a Erebo ni dejar que lo dañen. Y en verdad por como estaba no me importaba terminar follandome al ejecutor sobre la mesa o mismo como estaban sentados, por lo que parece no era el único que pensaba en eso por lo que me reí al escucharlo.

-Oh vamos aguafiestas - Dije burlón mirándolo con una amplia sonrisa en mi rostro- Ademas no me haz metido en ningún problema y no vamos tan tarde -Le doy una pequeña mordida en el hombro pegándolo mas a mi sonriendo de lado.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Vie 24 Feb 2017, 13:20

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me vuelvo a reir cuando dice que aun no le he metido en problemas, no sabes en la cantidad de ellos que te vas a meter por mi culpa, problemas muy divertidos y deliciosos... Buscais problemas? Pues escuchad nuestro lema... El muy capullo me dejo un chupon en el cuello, sera divertido ver las caras de quienes lo vean cuando salgamos afuera. Me gustaba estar como estabamos ahora, tranquilos, juntos, dejando que el tiempo pase abrazados, podria quedarme horas y horas asi.

Me levanto de sus piernas y le ayudo a levantarse, lo llevo hasta la cama y lo empujo suavemente. Me acuesto a su lado y le quito la camiseta, me tiene harto ya esa prenda de ropa, acuesto mi cabeza sobre su pecho mientras suavemente le acaricio el cuerpo, siento en mis manos el calor y la suavidad de su piel pero tambien algunas partes metalicas cerca de sus brazos y por su cuello, es un cuerpo marcado por el dolor, y probablemente tenga que pasar mucho tiempo rodeado por los pesados de los cientificos, lo cual me hace entender su postura de aprovechar cada momento que puede pasar lejos de toda esa mierda. Todo eso me hace pensar que de Bram solo conozco su nombre, su cargo con respecto a mi y su cuerpo...

- Bram, cuentame mas cosas sobre ti, quiero conocer al hombre que esta aqui acostado a mi lado - dije dandole un suave beso en el pecho, cerca de los remaches, intentando darle a comprender que no me importa en absoluto su condicion actual, sino que me importa el mismo, que no me importa la maquinaria que lleve encima, sino la persona que los porta.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Mar 28 Feb 2017, 13:16

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Llegué al edificio con ordenes expresas de Andreas. Bajé de la moto y comprobé al encender la dominator que ya habian cargado en mi arma los perfiles de los fugados, asi que les eché un rapido vistazo a sus datos y fotos mientras ingresaba en el edificio, tras ser chequeado porlos guardias de las entradas e introducir mi codigo de seguridad. Me dirigí a la recepcion porque ahi uno no podia pasearse como desease.

- Estoy buscando al Inspector Bram Leroux y al Ejecutor... - siempre se me olvidaba su nombre. El dragón. -Erebo. -francamente, odiaba a esas criaturas con todo mi ser. Asi que escupí ese nombre con algo de rencor.

- Órdenes expresas de Andreas, necesita a un par de Ejecutores tras los presos fugados. - tras confirmar que mi informacion era cierta y contrastarla, me dio una clave de seguridad y me indicó una direccion. Además, enviaron un mensaje al propio Bram para avisarlos de mi llegada.

Caminé hacia los niveles bajos del edificio, tomando un par de ascensores, hasta finalmente llegar. Me encontraba en la puerta de la antesala de una de las celdas, y aporreé la puerta con fuerza esperanzo que Erebo saliese.

-Vamos lagartija, no tenemos todo el dia.

Miré la clave de seguridad que me habian dado para introducirla, como no apareciese ahi en unos segundos, entraba yo.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Mar 28 Feb 2017, 20:02

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Me dejo guiar por el dragón riendo al caer en la cama. Le ayudo a quitarme la camiseta y lo abrazo con un brazo al momento que se acuesta a mi lado. Le acaricie el cabello suavemente, haciendo rulitos con su blanco cabello y sintiendo como me acariciaba con sus suaves manos. Lo mire un poco al escucharlo, mi historia no era muy linda pero ya lo había superado, habían pasado años de esos trágicos sucesos, suspirando por los cálidos besos que el ejecutor me daba. Lo tome por el mentón para besar sus labios suavemente.

-¿Que puedo decirte? Nací en el campo, mi madre me crió ya que mi padre trabajaba para La Alianza. Cuando él murió debimos mudarnos a la ciudad... -Suspire un poco al contar aquello. Iba a seguir hablando pero un fuerte golpe en la puerta de la celda me interrumpió junto con la voz del estúpido ejecutor que no era para nada de mi agrado.

-Si llego hasta aquí es porque tiene ordenes...Te lo seguiré contando en el camino, si quieres... - Le dije a Erebo antes de levantarme, no sin antes besarlo suavemente en los labios. Me coloque mi camiseta y el sobretodo para ver el mensaje por el que mi teléfono había sonado. Era de Andreas, una nueva misión. Camine a la puerta para abrirla, sin miedo al que dirán, mirando al ejecutor de mala manera.

-No tienes derecho a dar ordenes aquí, perro.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Miér 01 Mar 2017, 23:58

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Bram y yo estabamos tranquilamente juntos sobre mi cama, abrazados, pegados el uno al otro mientras el inspector jugueteaba con mi pelo. Empezo a contarme la historia de su vida, como yo, no era un hombre de ciudad de nacimiento, poco contacto tuvo con su padre ya que trabajaba para la Alianza y murio joven, lo que le causaba dolor interno. Dentro mia pensaba pobre afortunado, ojala yo no hubiera conocido al hijo de puta de mi padre y se hubiera muerto antes. Nuestro encuentro y relato fue interrumpido por golpes en la puerta de entrada y una voz de ginebra, ron y whisky... Jed... tan romantico como siempre diciendome cosas dulces y tiernas que harian que el corazon de cualquier mujer se derritiese por tan portentosa estampa, voz potente y aspecto señorial.

Bram se levanto y se puso de nuevo su vestimenta, me beso en los labios y me prometio que por el camino seguriamos hablando mientras fue a abrirle al petardo rompe citas. Suspire y me levante de la cama y puse bien la colcha. Hice crujir las vertebras de mi cuello y me diriji hacia la puerta tambien.
- Me parece bien, nadie dijo que no podamos charlar mientras hacemos la mision.

El inspector abrio la puerta y ahi estaba Jed con su cara de pocos amigos y haber estado de reenganche despues de una fiesta larga y continuada, lo primero que paso provoco que me riera por dentro y echara una sonrisa. Bram enseguida se enfrento verbalmente a Jed con mala ostia, seguramente estaba muy enfurecido por habernos jodido la tarde y probablemente haya mas pequeños enfrentamientos, con posibilidad de chubascos tormentosos.
- Jed, con las cosas tan bonitas que me dices no se como no te he llevado a la cama antes.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 04 Mar 2017, 14:02

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me hicieron esperar, y bastante. Pero yo aguardé con el rostro hecho una máscara, sin mostrar mi leve impaciencia. Total, en verdad, de que tenia prisa? Yo ninguna. Reflexionandolo pausadamente eran Andreas y Michael los que estaban en apuros, no yo. Salió Bram el primero. No habia tratado demasiado con ese tio, pero en fin, cualquiera que me diera órdenes de malas maneras, se ganaba mi hastío. Podria decirse que estaba en el apartado de "granos en el culo".

-Vengo por ordenes de otros

"si por mi fuera no iba a estar aqui viendoos los caretos"

-Estaria mil veces mejor emborrachándome que teniendo que aguantarte, inspector Leroux.

Respondí con voz cáustica, viendo salir al dragon al poco. Habian estado los dos juntos en la habitacion? Me parecio algo raro, pero no dije nada. No me puse a sospechar que tuviesen una relacion o algo, para mi esas cosas....solian ser irrelevantes. Ver a Erebo provocó que se me endureciese la mirada. No me gustaban esas criaturas ni su potencial destructivo. Prácticamente le gruñí con desgana cuando me insinuó aquello, mi animadversión era tal que costaba mantenerla a raya.

-Las cosas irán mejor si evitas hablarme, lagarto.

Di media vuelta y eché a andar para encaminarme hacia las plantas superiores y que nos pusieramos en marcha, mientras por el camino nos poniamos al dia.
- Nos han mandado perseguir a los presos que se han fugado masivamente. Es mision de exterminio, no de captura, hacia esos sujetos.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Sáb 04 Mar 2017, 19:16

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

-Me a igual quien te mande, ya lo se, paro primero debes buscarme a mi antes de hacer algo como ir a buscar a otro ejecutor.

Le dije seriamente a Jed a la vez que con algo de desdén. No habíamos trabajado mucho juntos, pero el cabeza dura no era de los que seguían ordenes varias veces, al igual que debí castigarlo otras varias. Se podría decir que nuestra relación era... electrizante. Mire a MI ejecutor con una ceja alzada, me había puesto celoso con una siempre tontería. Bufe y mire a Jed nuevamente.

-Mas respeto, perro. Su nombre es Erebo, no lagarto ¿Entendido? -Hice chisporrotear la electricidad en mi mano, frente al humano, mirándolo sin expresión alguna. Le coloque el collar a Erebo para reír un poco al ver que el chupón que le había hecho en el cuello era muy notorio y visible. Me acerque a Jed para colocarle otra correa y caminar hacia el elevador para dirigirnos a la puerta del edificio.

-Ya lo se... Recibí el mensaje. Solo espero que ambos no sean unos cabezones haciendo lo que se les plazca y que hagan bien su trabajo. -Les dije a ambos mirándolos y hablando tranquilamente ya que ambos tenían mala fama, aunque terminaban haciendo su trabajo.- Y no soportare peleas de niños pequeños entre ustedes.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Sáb 04 Mar 2017, 22:28

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado