Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Habitación de Erebo (000)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Erebo (000)

Esta es la celda donde Eamon mantiene con sumo cuidado a Erebo, lejos de miradas indiscretas. Nadie puede entrar en el recinto sin autorizacion previa por parte de Eamon o Andreas y con unos codigos de seguridad que van cambiando en cada uso para impedir que cualquiera libere a Erebo. Una vez pasada esa antesala esta la propia puerta de la celda, con una ventanilla desde la que observar el interior con un cristal que al otro lado es espejo para que Erebo no pueda cotillear afuera. Esta sala posee una pared con una falsa luz solar, emulando el exterior, sin ningun contacto con este. Esta insonorizada para que no se escuche nada de dentro de la celda, pero tampoco nada de fuera y cuenta con lo necesario para que pueda vivir. Cocina, cama y baño.

Interior de la celda:

exterior de la celda:
Exterior de la celda:

Mensaje por Admin el Dom 15 Ene 2017, 13:44

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Habitación de Erebo (000)

Senti como Bram tiraba de la correa a modo de castigo, entendi lo que pretendia e hice un gesto de enfado y bufe de mala manera como si me hubiera fastidiado el haber sido castigado. Llegamos al ascensor, ambos sabiamos que desde que pusimos un pie dentro estabamos siendo vigilados por silenciosas y ocultas camaras. Mientras estabamos dentro del ascensor, mantuvimos la compostura y hasta me apoye de brazos cruzados contra la pared del ascensor con cara de enfado mientras Bram me susurraba que mas tarde vendria a verme.

Llegamos a la zona de entrada de mi celda, los guardias estacionados ahi hicieron un saludo militar a Bram mientras este metia los codigos de seguridad que abrian las puertas, me quito el collar, me empujo adentro y sin darme apenas tiempo a decir o hacer nada cierra la puerta de seguridad de golpe. Emfadado la golpeo varias veces pero se que es inutil, es de hierro blindado y nadie iba a hacer caso. Enfadado y con las manos a los bolsillos, recorri el pequeño pasillo que da hasta la puerta de mi habitacion, donde hay otros dos guardias vigilando, me abren la puerta y entro dentro a regañadientes. Donde adentro suelto un grito de rabia.

- Estupido Bram... como hagas una estupidez...

Me tiro encima de la cama con los brazos apoyados en la cabeza a modo de almohada, estoy cansado y desganado, solo me apetece estar ahi tirado sin pensar ni hacer nada, a esperar a que Eamon haga acto de presencia, me pida el informe de lo sucedido en Londres y luego me eche la bronca y se marche, dejandome a solas y en paz mientras va a hacer que dirige una nacion.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 29 Ene 2017, 23:10

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pensé en todo el camino lo que hablamos con Eamon, en verdad me sorprendía que no le importara lo del retraso o que falláramos en una misión. Llegue nuevamente al edificio volviendo a marcar mi entrada para caminar con paso algo apurado, pero no lo suficiente como para levantar sospechas, al ascensor para ir al piso de la celda de Erebo. Salude a los soldados devolviendo el saludo militar, coloque el primer código para pasar a la siguiente sala, volví a saludar a los soldados para luego pedirles que se retiraran y que yo me encargaría de vigilar al ''peligroso'' dragón por ahora. Al retirarse coloque el segundo código para ingresar completamente a la celda de Erebo.

Camine tranquilamente por dentro de la celda la cual no parecía para nada a una celda convencional. Observe todo lo que había en el lugar llegando a una puerta la cual aparentaba ser la habitación. Abrí la puerta sin siquiera llamar viendo al ejecutor tirado en la cama a lo que sonreí de lado para carraspear un poco la garganta.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Mar 31 Ene 2017, 21:52

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Sigo tranquilamente en mi habitacion dejando las horas pasar sin hacer absolutamente nada mas que mirar al vacio, sumido en mis pensamientos, en porque le habia dicho muchas estupideces a Bram cuando normalmente no era asi. Ya hacia mas de 1000 años que habia dejado atras algo llamado sentimientos. Justo en aquella montaña donde mate a mi hermano y a mi padre, y donde habia disfrutado por primera vez de lo que se sentia al matar a sangre fria a alguien. Abandono rapido esos pensamientos, no me apetece ponerme a recordar el pasado, que le peten, para eso es pasado.

Me gustaria hacer algo de ejercicio, no debo de descuidar mi imagen y mi silueta, despues de todo 1500 años no pasan en balde, pero como es raro que me dejen salir, no puedo ir al gimnasio o al bar del edificio. Estoy en una puñetera jaula de bronce dentro de una jaula de oro, podria un dia robar unas pesas y traerlas a la habitacion, aunque lo mas probable es que se pongan como monas y Bram se vea obligado a castigarme. Hablando de el, la puerta de la celda suena a que se esta abriendo y veo su silueta entrar.

- Vaya vaya, pensaba que la navidad ya habia pasado y resulta que a Papa Noel se le ha escapado un reno... - rio - ya has acabado de divertirte con Eamon y sus multiples espejos? Apuesto a que tuviste que coger un microscopio de mil aumentos y unas pinzas para poder llegar a hacerle algo.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Miér 01 Feb 2017, 00:01

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me acerco a la cama de el ejecutor para sentarme al borde de esta, riendo un poco por lo dicho por él.

-En realidad se lo tomo mejor de lo que yo creía... Se me fue un poco la pinza hablando de la existencia de los seres pero me sorprendió lo bien que se tomo que me haya echado toda la culpa de la tardanza y del fallo de la misión de encontrar posibles ejecutores...

Me encogí de hombros al decirlo tranquilamente sonriendo de lado levantándome para quitarme el sobretodo negro dejándolo sobre una silla para volver a sentarme estirándome un poco para recostarme junto a Erebo colocando mis manos bajo mi cabeza a forma de almohada.

-Y me mando a vigilar a Jed en unas semanas...Ese ejecutor no me cae para nada bien -Suspiro cansado cerrando los ojos- Pero ordenes son ordenes... -Recordé algo que había dicho Erebo hacia momentos- ¿Múltiples espejos? ¿Porque debería haberle hecho algo a Eamon?

Gire un poco la cabeza y abrí los ojos para mirarlo algo confundido. ¿Que era lo que el rubio le hacia? No entendía porque me preocupaba tanto por el dragón, después de todo nuestra relación solo era de trabajo, las cosas dichas en la cama del burdel solo habían sido por la emoción del momento...Creo. Debía barrer algunos tontos pensamientos de mi mente ya que al final me terminarían haciendo mal. Suspire y me levante de la cama para caminar a la puerta, tomando su sobretodo en el camino.

-Solo venia a ver si estabas bien y si necesitabas algo...

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Miér 01 Feb 2017, 00:28

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Parece que Bram tuvo una charla bastante buena con Eamon, hasta el punto de ponerse a filosofar por cosas que acaban siendo una perdida de tiempo, sobre todo cuando tienes muchos años encima y ciertas filosofias para alguien de extensa longevidad acaban siendo inutiles porque practicamente ya has pensado en demasiadas cosas que al final no te van a quitar el sueño. Se acomodo a mi lado y me pregunto que queria decir lo que le dije.

- Cosas que dicen los guardias, que tiene una habitacion de cien mil espejos para admirarse desde todos los angulos y lo otro es que dicen que solo esta de buen humor si le haces un trabajo manual abajo, pero como es tan poca cosas necesitas unas pinzas y un microscopio... Meh - hice un barrido con una mano cerca de la cara, como diciendo "olvidalo, tonterias mias".

Bram no tenia muy buena cara, parecia rayado por algun tema, no era el mismo, no se que le podia estar pasando por la cabeza, de hecho se levanto rapido y recogio listo para marcharse. No pensaba que quiza la idea de tener que estar lejos de mi por vigilar a otro le afectara tanto... bueno, es Jed, a nadie le hace puñetera gracia vigilarlo, sobretodo cuando pilla una buena. Me levanto de golpe y lo tomo por el hombro.

- Eh, eh, eh, te pasa algo? - gire a bram hacia a mi y lo abrace por la cintura - Oye, si te pasa algo, dimelo... si quieres puedo ir contigo, nadie te ha dicho lo contrario sobre vigilarme a mi aparte de Jed, ademas si voy contigo sera menos propenso a cometer una estupidez, no lo conozco tanto, pero puedo echarte una mano en lo que tengas que hacer... sino, me quedare por aqui, esperandote en tus tiempos libres.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Miér 01 Feb 2017, 22:06

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Lo mire algo extrañado al oír lo que me decía sobre el rubio, aunque solo eran rumores de los guardias, chismes que se inventaban para seguir con la tontería. Aunque era algo extrañamente perturbador imaginar a Eamon de esa forma. Me había levantado para irme cuando cuando escuche que Erebo también lo hizo para sentir su mano en mi hombro. Negué con la cabeza ante su pregunta de si me sucedía algo, deje que me girara y me abrasara.

-No me sucede nada, Erebo... No, tu no puedes salir de aquí a menos que tengas una misión, te meterás en problemas si lo haces. Me dijeron que vigilaría la ciudad junto a Jed...Solamente con él. Se como vigilar a los ejecutores, ademas soy su superior por lo que tengo que hacer que siga mis ordenes, de cualquier manera al igual que lo hice contigo. Sera mejor que te quedes aquí... Me encargare si necesitas algo, solo dime que es lo que quieres que te traiga y ya.

Hable seriamente, como si apenas lo conociera. Lo tome de los hombros para alejarlo un poco suspirando al hacerlo para mirarlo con un semblante serio. Para alejarme un poco mas de él al recordar lo que había dicho, ya no habían sentimientos en él y yo tampoco debía tenerlos. Me molestaba bastante tener que comportarme de esta manera pero era necesario, al menos eso era lo que yo pensaba.

-Solo vendré cuando sea necesario...

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Miér 01 Feb 2017, 22:56

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Cada minuto que pasaba, se volvia mas extraña la situacion, como si de dos extraños que se acaban de conocer se tratara. Bram negaba que le pasara nada, que tenia ordenes que obedecer y yo no podia salir del recinto sin mas, que tenia que quedarme dentro, portarme bien y no meterme en lios, por unos momentos me estaba asustando por dentro, y mas aun cuando me aparto despues del abrazo. No sabia que hacer, estaba perdido interiormente. Me acerque a Bram de nuevo, deje su cara cerca de la mia y la acaricie, acaricie sus labios y tuve la tentacion de besarlos, pero tenia miedo a volver a ser rechazado. Arrime mi cara a su oreja.

- Esta bien, me portare bien, sere un dragon bueno y esperare aqui a que vuelvas sin meterme en lios y causar problemas... te quiero Bram...

Me fui alejando poco a poco hasta quedar de cara contra la pared aquella que emitia la falsa luz solar, una vieja amiga infalible que habia estado conmigo desde el comienzo de mi estancia en la Alianza, estaba confundido por dentro, perdido sin saber que hacer, me empece a sentir usado, que todo aquello fue una ilusion. Queria gritar su nombre y recuperar lo que habia pasado en aquella habitacion, aquellos momentos en los que un hombre me llego a amar.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Miér 01 Feb 2017, 23:35

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me quede quieto al verlo que se acercaba y acariciaba mi rostro. Tenia muchas ganas de besarlo pero algo en mi interior me decía que no lo haga, que es solo me usaría solo como una diversión. Sentir algo por alguien era una debilidad que se agregaba ya que si llegaban a hacerle algo también me lastimaría a mi.

-Erebo, tu mismo lo dijiste, dijimos muchas tonterías en la cama del burdel.-Suspire bajando un poco la mirada al decir aquello.- Al igual que dijiste que ya no tenias sentimientos...

No me sentía para nada bien diciendo eso pero no tenia otra cosa mas que pudiera hacer. Suspire nuevamente sintiéndome completamente mal al verlo alejarse hacia aquella pared con la ilusión de la luz natural. Algo en mi fue mas fuerte y me acerque a él abrazándolo por la espalda y apoyando mi frente en su hombro respirando profundamente.

-¿Porque no puedo tratarte como a los otros soldados y ejecutores sin sentir nada? ¿Porque me siento así cuando estoy contigo? -Mi voz ya no sonaba seria, mas bien sonaba un poco angustiada. Sabia perfectamente que él no tenia las respuestas a eso pero aun así necesitaba saber su opinión...Necesitaba saber...- ¿Que sientes?

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Jue 02 Feb 2017, 00:04

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba esperando el momento en el que Bram se marchara por la puerta definitivamente para aprovechar la insonorizacion de la sala y gritar hasta quedar sin voz. Pero no fue asi, me dedico unas palabras que yo mismo habia dicho, haciendo que la sensacion interna de dolor se acrecentase aun mas. Unos minutos de silencio que fueron interrumpidos por los pasos de Bram que se acercaron a mi espalda apra abrazarme y apoyar su cabeza contra mi hombro, estaba lleno de dudas, igual que yo.

- Porque quiza hemos creado un vinculo entre nosotros dos? Porque quiza estamos sintiendo cosas que jamas han pasado por nuestras mentes y corazones y por eso ha sido tan fuerte? - dije intentando contestar a su pregunta, aunque yo tampoco tenia claro si esa era la respuesta correcta o era realmente otra.

Me di la vuelta y lo abrace con fuerza y le bese con pasion, haciendo que nuestros cuerpos queden fundidos mientras con otra mano acaricio su cabeza. No qwuiero que el momento se acabe, no quiero que se vaya, pero tambien tengo miedo, miedo de volverme vulnerable y de que me rechace. Soy un manojo de nervios y miedos que trata de buscar la manera de poder expresar lo que siente por dentro. Apoyo mi frente contra la suya, quedando muy cerca suya, respiracion contra respiracion, ojos contra ojos.

- Que siento? Ni yo mismo lo se... siempre deje que el odio fuera lo unico que gobernase dentro de mi, nunca deje espacio para nada mas, un espacio que llenaba con lo primero que pudiera y de repente llegas tu y me haces tener miedo a estar solo, al rechazo, a ser vulnerable... y a no querer que todo esto se acabe, que el tiempo se detenga y estar a tu lado aunque no digamos nada, simplemente verte y estar pegado a ti - cierro los ojos y suspiro - soy un torpe amasijo de cosas por dentro, que nunca penso mas alla de estas 4 paredes porque nunca le enseñaron que habia nada mas y se contento con lo que tenia dentro y no esperaba nada mas, y por ello consideraba que lo que estaba fuera de estas 4 paredes era inutil, innecesario, porque si no se lo daban, es que no merecia la pena... y ahora... me lo cuestiono todo...

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Jue 02 Feb 2017, 00:39

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

No me esperaba que me respondiera a mis preguntas y mucho menos de esa forma, y aunque en verdad no sabia si era la respuesta correcta pero al menos me había dado una. Correspondí aquel beso de la misma forma abrazándolo por la cintura para pegarlo a mi, acariciando su espalda con una de mis manos. Quería que el mundo se detuviera para poder quedarme así siempre. Todos los malos pensamientos y las inseguridades se esfumaron al sentir sus suaves labios contra los míos y la calidez de su boca. Al separarnos sonreí  abiertamente quedando con nuestras frentes pegadas y mirándonos a los ojos. Escuche atentamente lo que decía, cada palabra que salia de sus labios. Prestando atención a sus pensamientos de antes de conocerme y de ahora.

-Ya no estarás solo, no dejare que lo estés, y tampoco eres vulnerable, yo también lo pensé... Pero también se que los sentimientos por otra persona te hacen fuerte, te hacen sacar fuerzas de donde no tienes con tal de poder proteger a esa persona. Ya lo sufrí una vez y no pienso volverlo a repetir... No necesitamos que el tiempo se detenga para que estés a mi lado, sea como sea tu estarás a mi lado y yo pienso quedarme junto a tu si tu me lo permites -Le acaricio la mejilla suavemente. El escuchar como se sentía y lo que pensaba de sobre lo que había fuera de su celda me dejaba un poco en blanco- Entiendo, es común que te sintieras así, después de todo te la pasas aquí salvo las pocas veces que debes salir por alguna misión y el tener un nuevo sentimiento hace que todo en ti se desequilibre...Tu me desequilibras, Erebo...

Lo tome por la barbilla para besarlo suavemente en lo que lo pegaba contra la pared. Lleve mis manos a su cintura para acariciarlo lentamente subiendo de a poco la intensidad del beso. Ya poco y nada me importaba sobre lo que pensaran los demás o si llegaban a vernos de esa forma, aunque sabia que no habían cámaras dentro de la celda del dragón, suponía que ya no me importaría tanto el esconder lo nuestro, si es que había algo. tenia algo de curiosidad por él por lo que pensaba preguntarle para poder conocerlo mejor.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Jue 02 Feb 2017, 06:25

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Bram se queda pegado a mi acariciando mi mejilla suavemente, intenta animarme y convencerme de que todo va a salir bien y no tenga miedo, sujeta mi barbilla y empujandome contra la pared me besa acariciandome, quedamos en esa posicion varios minutos. Necesitaba un poco de tiempo para asimilar muchas cosas seguidas, demasiadas emociones juntas y aun teniendo un breve descanso enmedio mientras Bram informaba a Eamon, no tuve el suficiente tiempo como para poner en orden todo el desastre mental que tengo. Puse mi mano en su mejilla y lo acaricie con dulzura mirandole a los ojos.

- Siento ser un poco aguafiestas, pero no quiero causarte problemas... Si tienes que ir a vigilar a Jed no quiero retrasarte y que te expongas a una bronca, es mejor no tentar a la suerte aunque antes no se haya enfadado, Eamon es muy retorcido y paso de que te haga algo.

Le di un suave beso en los labios y me aparte de el suavemente. Fui hasta la nevera que tengo, saque una botella de cerveza bien fria, la pase suavemente por mi torso, dejando caer unas gotitas de agua por el, haciendo que recorrieran las curvas de mi torso, con la ayuda de los dientes quite la chapa y la abri, le di un buen trago, pasando mis labios por el cuello de la botella y se la entregue.

- Toma, para el camino... salvo que me manden alguna tonteria, yo estare por aqui esperandote, podemos comer algo juntos aunque cocino de pena, charlar, tomar algo, lo que te apetezca.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 04 Feb 2017, 22:54

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Fruncí un poco el ceño algo preocupado pero asentí con la cabeza al escucharlo suspirando un poco. Me sentía como un tonto por haber hecho eso, aunque de todos modos sonreí de lado por las caricias y mirándolo a los ojos.

-No me dijeron que debía salir ahora... Y no creo que les moleste que salga un poco más tarde... Y de todos modos la bronca sera solo para mi por lo que no me molestaría que me tiraran la bronca por estar a tu lado.

Devolví aquel suave beso suspirando al momento que mi compañero se alejo. Lo seguí con la mirada en todo momento y mordiéndome el labio al verlo hacer eso con la botella de cerveza. Sonreí de lado y lo tome por la cintura a la vez que tomaba la botella la cual pase levemente por uno de sus pezones.

-Siento que no quieres que me valla... O que tenga muchos deseos de regresar... Estoy muy seguro que tu eres mejor que yo cocinando. -Reí un poco al decir aquello para darle un pequeño beso en el cuello- No quiero irme... Aunque tal vez... Pueda planear algo para hacerte salir... Como una cita secreta mientras cuido de Jed, seria algo así como sacar a pasear al perro mientras vemos la ciudad.-Sonríe y le da un pequeño beso en la frente para darle un trago a la cerveza y tomarlo de la mano entrelazando nuestros dedos.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Sáb 04 Feb 2017, 23:29

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Bram me tomo de la cintura y paso de nuevo por mi cuerpo la cerveza, haciendo que emitiera un breve suspiro de placer, acto seguido me beso en el cuello mientras pensaba en opciones para que pudieramos estar juntos los dos. Besa mi frente y luego bebe cerveza, cuando aparta la botella de sus labios le beso nuevamente mientras sujeto firmemente la mano con la que ha entrecruzado sus dedos con los mios.

- Me parece buena idea, podemos comer algo juntos, beber unas cervezas, estar juntos y charlar y al acabar, nos vamos de paseo mientras vigilas a ese ejecutor, despues de todo, eres un Inspector... no pueden decirte nada por hacer tu trabajo de vigilarme

Sonriendo le volvi a besar con pasion mientras con la mano libre la meti debajo de su camiseta para acariciar suavemente su torso y su pecho, despues de todo, me encantaba recorrer y sentir cada curva de su escultural torso. Volvi a apartarme suavemente y comence a sacar cosas de la nevera... carne, un par de patatas, otra botella de cerveza y de un armarito unas pocas de especias. Pele las patatas y las lave, despues las corte en rodajas y las puse en una olla a calentar mientras sazonaba la carne, cuando las patatas estaban medianemente hechas, corte la carne, la puse dentro de la olla y añadi la cerveza. Lo cocine todo con cuidado y cuando estuvo preparado, apague el fuego y lo deje reposar mientras buscaba platos y cubiertos para los dos. Servi dos platos, uno para cada uno y se lo acerque con un tenedor para que pudiera comer algo.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 05 Feb 2017, 02:51

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Le devolví el beso con ternura y acaricio el dorso de la mano de él con la mía. Sonreí y asentí con la cabeza al escuchar su propuesta.

-Me parece una gran idea.

Le correspondí el nuevo y apasionado beso sintiendo como metía su mano bajo mi camiseta, abrazándolo por la cintura con el brazo de la mano que sostenía la cerveza. Le di un pequeño beso de pico en los labios cuando se separo para soltarlo lentamente dejándolo que preparara la comida. Tome un trago de mi cerveza para acercarle y tomarlo de la cintura por la espalda y viendo como cocinaba todo.

-Eso huele muy bien...-Dije sobre su hombro para darle algunos besitos en ese lugar y sintiendo el delicioso olor que emanaba la comida. Me aleje un poco después para dejarlo cocinar en paz. Sonreí al ver que me acercaba el plato con comida el cual tome para comer un poco luego de haberme sentado en una de las sillas que poseía la pequeña mesa de la cocina- ...Y sabe aun mejor, sabes cocinar muy bien -Era lo mejor que había comido hasta ahora teniendo en cuenta que la poca comida que le daba los científicos era la espantosa comida de hospital, sosa y con una textura horrorosa. En verdad agradecía tener una compañía tan asombrosa como la que el dragón podía darle.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Dom 05 Feb 2017, 22:20

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Bram acepto besandome y abrazandome por la cintura. Acto seguido me beso suavemente en los labios mientras yo me despegaba de el para prepararnos algo para comer. Mientras cocinaba, estaba detras mio con la cabeza apoyada en mi hombro y besandome. Sonrei mientras lo hacia y terminaba de preparar la comida. Cuando le entregue el plato se sento en una de las sillas y yo me sente a su lado apra estar ams cerca de el.

- Bueno, supongo que mejor que la comida de hospital barata que dan quiza si que sepa mejor, pero seguro que en cualquier cafeteria daran mejor comida que yo incluso.

De broma le robe un poco de comida de su plato riendome, luego tome un poco de mi plato y se lo acerque a la boca para que comiera de el. La comida estaba tomando una nota nueva al no estar comiendo ya solo, sino que tambien por la compañia que tenia. Mire para el picaramente y acerque mi boca a su oreja y le susurre sensualmente.

- Sabes como sabria mejor esto? Usando tu cuerpo como un plato y comiendo de el, lo dejare para la cena, asi de paso ya tengo el postre. - Me aparte de su oido pero pasando antes por sus labios para darles un suave beso y seguir comiendo.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Mar 07 Feb 2017, 22:16

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-No lo creo... Para mi tu comida va a ser la mejor de todas.-Sonreí y termine por reír al verlo robar de mi comida- Oye...- Me queje divertido. Comí lo que que él me tendía mirándolo a los ojos en todo momento para terminar por sonreír mientras masticaba.

Sonreí de lado al escucharlo susurrar aquello en mi oído y de esa forma. En verdad esperaba que llegue la cena para que llegue ese momento. Correspondí ese suave beso para seguir comiendo, mirándolo de reojo de vez en cuando. Termine rápidamente de comer para alejar un poco mi silla de la mesa apoyándome en el respaldo de esta para poder mirar al dragón de arriba a abajo.

-No veo la hora de que llegue ese momento... -Dije respondiendo a su idea para la cena.- No veo la hora de poder sentirte nuevamente -Dice de forma algo ronca mirándolo con una sonrisa ladina. Acerca un poco su silla a la de él para acariciarle una pierna suavemente, apretando su muslo levemente, en verdad lo deseaba.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Mar 07 Feb 2017, 23:57

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La comida fue bastante entretenida, entre robos de comida, intercambios de comida, besos, proposiciones indecentes y risas. Internamente me apenaba pensar que ya estabamos acabando y en nada deberiamos ir a hacer nuestras obligaciones para con la Alianza... bueno, no pasa nada, quiza es divertido y todo nuestra cita secreta mientras acabamos de arruinarle a alguien el dia por el camino, seguro que podemos pasarlo igual de bien de mision y que podria probar a cuantas veces soy capaz de meterle mano a Bram sin que nadie se de cuenta.

Bram acaba su plato de comida y se echa un poco para atras mientras con la mirada me examina y me desnuda, como noto sus intenciones, entrecierro un poco los ojos y sonrio como dandole a entender que ya sabia en lo que estaba pensando indecentemente mientras me observa. Acabe de comer y recogi ambos platos y me levante dandole un suave pico en los labios y lleve las cosas al fregadero donde lave todo moviendo de vez en cuando el trasero sensualmente, sabiendo que iba a estar espiandome y para calentarlo un poco. Una vez fregado ambos platos y cubiertos, me sente encima de sus piernas y le acaricie los labios suavemente con el indice, para despues volver a meter la mano por debajo de su camiseta y acariciar de nuevo su cuerpo.

- Espero que despues de cenar te quedes a dormir si puedes... Porque estaria bien despues de tener un dia redondo fastidiando a alguien mientras estamos de cita secreta, desnudandonos con la mirada y tocandonos indecentemente sin que nadie se entere, hacerlo aun mejor cenando y quedando juntos en la cama, aunque no se si podre aguantar por el camino las ganas de bajarte la bragueta de los pantalones y hacerte una mamada para merendar... - dije besando sus labios.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 12 Feb 2017, 21:38

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El saber que había entendido mis miradas y que me lo haga entender con una sonrisa así me hacia saber que podría hablarle sin necesidad de pronunciar ninguna palabra, lo que era estupendo, al menos para mi. Correspondí aquel suave pico antes de que se retirara. Me quede sentado y mirándolo en todo momento sobre todo dirigiendo mi mirada a su trasero, el cual se movía de forma provocativa y sabia que no lo hacia sin querer. Sabia que lo miraría, y solo quería calentarme... Aun mas...

Sonreí de lado al verlo volver para sentarse sobre mis piernas, acaricie uno de sus muslos rodeando su cintura con mi brazo libre y le lamí su dedo cuando acaricio mis labios. Lo escuche atentamente dejándome acariciar y acariciando la cintura de el dragón.

-Claro que me quedare a dormir... Si no lo hiciera la cita no estaría completa -Dije de forma burlona. Reí un poco al escuchar su idea de merienda en medio de las calles de Londres- Esa merienda no estaría nada mal... Y aunque creo que podría preparártela prefiero que quede para otro momento... O como el postre de nuestra romántica cena

Digo con una sonrisa ladina mirándolo a los ojos para luego besarlo de forma suave y llevando mi mano de su muslo a su trasero apretándolo un poco al mismo tiempo que mordía suavemente su labio inferior dando un pequeño jalón. Me separe de aquel beso para atacar su cuello a besos y lamidas.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Mar 14 Feb 2017, 12:08

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mientras Bram me abrazaba y me contaba sus perversas ideas me reia mientras por dentro pensaba que cualquier dia nos meten un castigo disciplinario a los dos o nos echan a patadas por convertir todo Londres en nuestro antro de perdicion. El inspector me besaba y apretaba mi nalga para despues pasar a besar mi cuello y darle lametones haciendo que me excitara. No pude evitar el soltar un suspiro de placer a la par que empece a acariciarle la cabeza mientras jugueteaba con mi cuello. Empuje suavemente su cabeza hacia arriba para besarle de nuevo y luego apoyar mi cabeza a su hombro y quedarme asi un buen rato.

Internamente la idea de que nos pudieran pillar en cualquier momento, le daba mucho mas morbo aumentando mi excitacion, pero tambien me daba miedo pensar que quiza nos metiera en problemas o les diera un arma para extorsionarme. Aunque ya todo eso me daba igual, lo que importaba era el momento que estabamos teniendo los dos y que por mas veces se iba a repetir. Me rei porque a este paso ibamos a acabar follando de nuevo en lugar de cuando teniamos planeado y nos iba a caer una muy buena por llegar tarde.

- No crees que deberiamos reservar un poco para nuestro momento romantico? Aparte de que a este ritmo vamos a llegar demasiado tarde y ya te he metido en problemas como para añadir mas a nuestra lista de delitos - dije riendo a la oreja de Bram.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Lun 20 Feb 2017, 23:27

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente