Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Entrada al edificio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al edificio

Recuerdo del primer mensaje :


   

   
Aquí se encuentra la entrada al enorme rascacielos. Sólo  personal autorizado puede entrar, es decir, miembros autorizados de la Alianza. Nada de civiles. Hay guardias, torretas automáticas, y escáneres biométricos para informar de intrusiones indeseadas.

Los Ejecutores deben pasar por aquí para registrar sus entradas y sus salidas, introduciendo su código personal y verificando que cumplen sus horarios. Los inspectores tambien deben fichar para su trabajo, pero tienen mucha mas libertad de movimiento, y de aquí pueden acceder a casi cualquier parte del edificio. Casi, porque la ultima planta es inaccesible, así como el subterráneo del ultimo nivel.

Suerte si vienes aquí y no eres de la Alianza.
   

Mensaje por Admin el Dom 15 Ene 2017, 13:39

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrada al edificio

Me habian convocado a la entrada del edificio para una mision con un nuevo inspector, y allí que acudí con todo mi equipamiento preparado. No me habia estado encontrando muy bien los ultimos dias, supuse que por las pruebas de aquel doctor, cientifico, tarado, lo que fuera... el caso es que no habia salido mucho de mi cuarto, salvo para hacer algunas patrullas sencillas por Londres, nada con mucha accion.

Hasta ahora. Pues parecia que las cosas se ponian serias, peligrosas.

Me alegró no ver por ahi rastro del maldito Erebo, ni de su perrito faldero, Bram. Por mi que los encerrasen a ambos, a uno, por dragon asesino, y al otro, por... por ser amigo del dragon asesino.

Me senté afuera, a esperarlos, y a respirar un poco de aire puro...encendiendome un cigarro. Segun las instrucciones, debia reunirme con un inspector y una ejecutora nueva.

A ver que tal nos salía el asunto. Yo tenia mis dudas, que no eran pocas. Pero tambien, ganas de camorra, para que mentir.

Mensaje por Jed el Miér 02 Ago 2017, 00:29

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al edificio

Después de salir por la puerta de mi habitación me dirijo a la entrada del edificio que ya toca un poco de acción, vamos a ir a la base a poner orden y a enseñarle a los magos quien manda aquí, pronto se arrepentirán de haber venido a nuestra ciudad a causar el caos, seguro que unos días en una celda, un poco de rehabilitación y trabajo para nosotros les cambian las ideas radicales que traen en sus cabezas.

Al llegar a la puerta de entrada tuve que pasar todos los controles pertinentes de seguridad, después de todo este edificio era como una fortaleza inexpugnable, cualquiera que se atreviera a acercarse pasaría un mal rato. Al salir vi a un hombre, al acercarme más vi que era Jed, uno de los que me iban a acompañar a la misión, solo faltaba que llegase la nueva ejecutora, la traidora de Morgana.

- ¿Jed? Soy el Inspector Alasther, en cuanto llegue la ejecutora Morgana y nuestro transporte, debemos ir a la Base que hay problemas.

Mensaje por Alasther el Miér 02 Ago 2017, 13:55

Alasther
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al edificio

Ya han transcurrido algunas semanas desde que me tomaron por traidora y me interrogaron para sacarme información, algo que no resultó demasiado porque lo que sé no es útil. De poco sirvió defender mi inocencia ante aquella inspectora, los jefes han decidido tacharme de criminal de guerra y empujarme a su grupo de perros sarnosos, también conocido como ejecutores. Los maldije con mis peores formas a ellos y a sus familias una y otra vez, repetí la historia de mi cautiverio otras tantas veces, pidiendo que me dejasen marchar, que ya no quería formar parte de la Alianza, pero resultó inútil. Ellos ya habían decidido el veredicto: traición por robo de secretos militares.

No me quedó más remedio que resignarme cuando me humillaron poniéndome aquel chip destinado a bestias mágicas y a criminales, ni cuando me entregaron aquella arma de los ejecutores que en realidad no nos pertenece, porque los de arriba tienen el control sobre ellas. Irónicamente había pasado a convertirme en aquello que tanto despreciaba. Una capitana del ejército que había caído muy bajo. Las culpas están muy repartidas...por un lado los desgraciados de aquella puta batalla de hace un año, que me habían apresado durante meses y meses tras casi matarme. Por otro los subnormales del ejército, que no sólo no me buscaron incesantemente hasta dar conmigo, sino que me mantienen presa bajo las cadenas de su esclavitud en forma de trabajos forzados. Y por último, pero no menos importante, mi culpa por haberme permitido caer aquel día, o por no haberme alejado antes de toda esta mierda y el círculo vicioso que supone servir en una guerra que parece no tener fin.

Acudo hastiada y de muy mal humor a la llamada del nuevo inspector, ya que al parecer toca misión en no sé qué sitio. He de cumplir órdenes a la fuerza aunque no me interese lo más mínimo, o si no podrían utilizar el chip para dar una descarga lo suficientemente fuerte como para matarme. A veces pienso si eso sería tan malo...aunque trato de evitarlo pensando que mientras siga viva tengo oportunidades de dejar todo esto atrás.

Ruedo los ojos al  ver que está también aquí el ejecutor con pinta de bruto que me he cruzado por los pasillos del edificio,no me apetece aguantar a ninguno.

"esto es humillante...seguir órdenes de otro con lo que yo he sido"

- A ver...resumen rápido de qué mierdas tenemos que hacer y a quién cojones tenemos que matar. ¿Va a estar alguno de nuestros magníficos jefes en la misión? - pregunto de manera irónica, cruzando por mi cabeza variedad de sádicas ideas en las que en algún momento de despiste los destrozo con lo que tenga a mano, y no precisamente con el arma de ejecutores, que no lo permitiría. - Espero que sea rápido, tengo que volver a mi cuarto a no hacer nada.

Mensaje por Morgana Wolf el Miér 02 Ago 2017, 18:48

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 151

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al edificio

Oi decir mi nombre y levanté la mirada viendo a Alasther, el inspector. Asentí y me levanté con mi cigarro en los labios .

-Correcto. Yo estoy dispuesto. ¿Cual es la situacion alli, qué sabemos?

Pregunté con mi habitual tono hosco. Mientras esperabamos al susodicho transporte, llegó Morgana, afortunadamente no tendriamos que esperar mucho.... la miré con cara de malas pulgas cuando lo unico que hizo fue soltar tacos y quejarse. Conocia a esa mujer, Morgana Wolf. Anteriormente, soldado, luego, cabo, luego capitán, y por ultimo....perro. Lo mas bajo de lo mas bajo. Sonreí de lado burlonamente por un momento, me hacia gracia eso de ver a los capitancillos degradados.

-Eh, esos modales zorra, que no estas en posicion de exigir. Y me la sopla lo muy capitana que fueses antes, ahora te toca pringar. Pero si no eres una mierdecilla traidora como dicen que eres por ahí, entonces le encontraras el gustillo a disparar la dominator....

Si, daba un poder de destruccion importante. Entonces llegó el coche que nos transportaría. Dejé que Alasther le dijese lo que tuviese que decirle y yo mientras me subi al vehiculo, que en cuanto ellos estuvieron listos, arrancaría en direccion a la base militar.

Mensaje por Jed el Miér 02 Ago 2017, 22:16

Jed
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al edificio

Como no, Jed como siempre era la marca de la casa: alegría por doquier y después llegó el complemento perfecto, Morgana modales perfectos, hoy iba a ser un día bastante interesante. Aunque fue bastante curioso ver a Jed amonestar a su compañera por sus malos modales, después de eso, ambos piden una descripción de la misión. Aunque tampoco es que tenga mucha información, Andreas es demasiado directo con sus ordenes, dando solo la información básica necesaria para llevarla a cabo.

- Por lo que sabemos, al menos 3 sujetos han irrumpido en la base militar, el propósito es desconocido por el momento, debemos deshacernos de ellos, aunque no estaría mal capturar a uno de ellos, torturarlo e interrogarlo, después de todo 3 personas causando problemas en la base puede significar que preparan otro asalto en otro lado mientras nos distraen con esto. ¿Alguna pregunta? Y no, los jefazos no van a estar presentes.

Dicho esto veo como llega nuestro vehículo y Jed se adentra en él para conducirlo, tomo el asiento del copiloto, poso la mano encima de su hombro y lo miro seriamente un momento, para susurrarle algo intentando que la excapitana no se de cuenta antes de que entre en el vehículo para marchar.

- Jed, te hago un encargo especial, tenemos que vigilar a Morgana, si ves que va a poner en peligro la misión y va a ayudar a los invasores, tienes mi permiso para freírla con una descarga y dejarla KO para encerrarla.

Mensaje por Alasther el Jue 10 Ago 2017, 21:32

Alasther
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al edificio

Fulmino a Jed con la mirada cuando se atreve a hablarme con esos malos modos, como si tuviese el derecho de dirigirme la palabra. No me muerdo la lengua lo más mínimo, aunque lo que me gustaría es descargar mi nueva pistola contra ellos. En realidad echo de menos mi rifle, el arma con la que más cómoda me encuentro, por mucho que el arma de los ejecutores sea más potente. Me encaro con él a la primera de cambio, aunque no llego a tocarlo ni a sacar la pistola, por el momento. Sé que el inspector vigila y no dudará en darme una descarga como escarmiento.

- Cierra tu sucia bocaza, Jed. No eres más que un delincuente al que sacaron de las cloacas. No oses a compararte conmigo, ni te atrevas a llamarme traidora. Lo di todo por la maldita Alianza, y mira el pago.- suelto con rabia, sin poder evitar dirigirle una mirada de soslayo al que ahora es mi superior. Después suelto un bufido irónico, retrocediendo un par de pasos de espaldas. - Obvio que disfrutaba limpiando el país de peligrosos y despreciables seres mágicos, pero no es lo mismo hacerlo obligada y degradada. - aunque mientras trato de librarme de ellos no tendré reparos en eliminar a los que se pongan a mi alcance, sigo detestando a los engendros que hicieron que acabase atrapada. Demasiados enemigos por todos lados, demasiado a lo que hacer frente.

Atiendo a la explicación de Alasther, negando con la cabeza a lo de las preguntas. - Supongo que no podemos matarlos. Todavía...- si por mi fuera me los cargaba y pasaba de preguntas, pero se supone que quieren interrogarlos y torturarlos, así que me jodo. Me decepciona que no vayan a estar los jefes, no podré hacer nada contra ellos. Si estuvieran también les gritaría que todo ha fracasado, que nadie va a ganar y que sólo nos queda matarnos entre todos mientras vemos el mundo arder, consumirse. Así de crudo y simple. Tanto Jed como Alasther se adelantan para meterse en el coche, seguramente para criticar a la nueva. Me encojo de hombros con desinterés, no estoy aquí para hacer amigos. Después me dirijo hacia el coche, sentándome en el sitio que me ha quedado libre porque Jed se ha pillado el asiento del conductor. En cuanto estamos todos arranca para dirigirse hacia la base a toda velocidad, perder unos minutos puede suponer un fracaso en la misión.

Mensaje por Morgana Wolf el Sáb 12 Ago 2017, 01:32

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 151

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al edificio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.