Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Entrada al edificio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al edificio

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí se encuentra la entrada al enorme rascacielos. Sólo  personal autorizado puede entrar, es decir, miembros autorizados de la Alianza. Nada de civiles. Hay guardias, torretas automáticas, y escáneres biométricos para informar de intrusiones indeseadas.

Los Ejecutores deben pasar por aquí para registrar sus entradas y sus salidas, introduciendo su código personal y verificando que cumplen sus horarios. Los inspectores tambien deben fichar para su trabajo, pero tienen mucha mas libertad de movimiento, y de aquí pueden acceder a casi cualquier parte del edificio. Casi, porque la ultima planta es inaccesible, así como el subterráneo del ultimo nivel.

Suerte si vienes aquí y no eres de la Alianza.

Mensaje por Admin el Dom 15 Ene 2017, 13:39

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Entrada al edificio

Me habian convocado a la entrada del edificio para una mision con un nuevo inspector, y allí que acudí con todo mi equipamiento preparado. No me habia estado encontrando muy bien los ultimos dias, supuse que por las pruebas de aquel doctor, cientifico, tarado, lo que fuera... el caso es que no habia salido mucho de mi cuarto, salvo para hacer algunas patrullas sencillas por Londres, nada con mucha accion.

Hasta ahora. Pues parecia que las cosas se ponian serias, peligrosas.

Me alegró no ver por ahi rastro del maldito Erebo, ni de su perrito faldero, Bram. Por mi que los encerrasen a ambos, a uno, por dragon asesino, y al otro, por... por ser amigo del dragon asesino.

Me senté afuera, a esperarlos, y a respirar un poco de aire puro...encendiendome un cigarro. Segun las instrucciones, debia reunirme con un inspector y una ejecutora nueva.

A ver que tal nos salía el asunto. Yo tenia mis dudas, que no eran pocas. Pero tambien, ganas de camorra, para que mentir.

~ ~ ~

Agradecimientos por firma y avi a Ares!

Mensaje por Jed el Miér 02 Ago 2017, 00:29

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Después de salir por la puerta de mi habitación me dirijo a la entrada del edificio que ya toca un poco de acción, vamos a ir a la base a poner orden y a enseñarle a los magos quien manda aquí, pronto se arrepentirán de haber venido a nuestra ciudad a causar el caos, seguro que unos días en una celda, un poco de rehabilitación y trabajo para nosotros les cambian las ideas radicales que traen en sus cabezas.

Al llegar a la puerta de entrada tuve que pasar todos los controles pertinentes de seguridad, después de todo este edificio era como una fortaleza inexpugnable, cualquiera que se atreviera a acercarse pasaría un mal rato. Al salir vi a un hombre, al acercarme más vi que era Jed, uno de los que me iban a acompañar a la misión, solo faltaba que llegase la nueva ejecutora, la traidora de Morgana.

- ¿Jed? Soy el Inspector Alasther, en cuanto llegue la ejecutora Morgana y nuestro transporte, debemos ir a la Base que hay problemas.

~ ~ ~

Mensaje por Alasther el Miér 02 Ago 2017, 13:55

Alasther
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ya han transcurrido algunas semanas desde que me tomaron por traidora y me interrogaron para sacarme información, algo que no resultó demasiado porque lo que sé no es útil. De poco sirvió defender mi inocencia ante aquella inspectora, los jefes han decidido tacharme de criminal de guerra y empujarme a su grupo de perros sarnosos, también conocido como ejecutores. Los maldije con mis peores formas a ellos y a sus familias una y otra vez, repetí la historia de mi cautiverio otras tantas veces, pidiendo que me dejasen marchar, que ya no quería formar parte de la Alianza, pero resultó inútil. Ellos ya habían decidido el veredicto: traición por robo de secretos militares.

No me quedó más remedio que resignarme cuando me humillaron poniéndome aquel chip destinado a bestias mágicas y a criminales, ni cuando me entregaron aquella arma de los ejecutores que en realidad no nos pertenece, porque los de arriba tienen el control sobre ellas. Irónicamente había pasado a convertirme en aquello que tanto despreciaba. Una capitana del ejército que había caído muy bajo. Las culpas están muy repartidas...por un lado los desgraciados de aquella puta batalla de hace un año, que me habían apresado durante meses y meses tras casi matarme. Por otro los subnormales del ejército, que no sólo no me buscaron incesantemente hasta dar conmigo, sino que me mantienen presa bajo las cadenas de su esclavitud en forma de trabajos forzados. Y por último, pero no menos importante, mi culpa por haberme permitido caer aquel día, o por no haberme alejado antes de toda esta mierda y el círculo vicioso que supone servir en una guerra que parece no tener fin.

Acudo hastiada y de muy mal humor a la llamada del nuevo inspector, ya que al parecer toca misión en no sé qué sitio. He de cumplir órdenes a la fuerza aunque no me interese lo más mínimo, o si no podrían utilizar el chip para dar una descarga lo suficientemente fuerte como para matarme. A veces pienso si eso sería tan malo...aunque trato de evitarlo pensando que mientras siga viva tengo oportunidades de dejar todo esto atrás.

Ruedo los ojos al  ver que está también aquí el ejecutor con pinta de bruto que me he cruzado por los pasillos del edificio,no me apetece aguantar a ninguno.

"esto es humillante...seguir órdenes de otro con lo que yo he sido"

- A ver...resumen rápido de qué mierdas tenemos que hacer y a quién cojones tenemos que matar. ¿Va a estar alguno de nuestros magníficos jefes en la misión? - pregunto de manera irónica, cruzando por mi cabeza variedad de sádicas ideas en las que en algún momento de despiste los destrozo con lo que tenga a mano, y no precisamente con el arma de ejecutores, que no lo permitiría. - Espero que sea rápido, tengo que volver a mi cuarto a no hacer nada.

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Miér 02 Ago 2017, 18:48

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Oi decir mi nombre y levanté la mirada viendo a Alasther, el inspector. Asentí y me levanté con mi cigarro en los labios .

-Correcto. Yo estoy dispuesto. ¿Cual es la situacion alli, qué sabemos?

Pregunté con mi habitual tono hosco. Mientras esperabamos al susodicho transporte, llegó Morgana, afortunadamente no tendriamos que esperar mucho.... la miré con cara de malas pulgas cuando lo unico que hizo fue soltar tacos y quejarse. Conocia a esa mujer, Morgana Wolf. Anteriormente, soldado, luego, cabo, luego capitán, y por ultimo....perro. Lo mas bajo de lo mas bajo. Sonreí de lado burlonamente por un momento, me hacia gracia eso de ver a los capitancillos degradados.

-Eh, esos modales zorra, que no estas en posicion de exigir. Y me la sopla lo muy capitana que fueses antes, ahora te toca pringar. Pero si no eres una mierdecilla traidora como dicen que eres por ahí, entonces le encontraras el gustillo a disparar la dominator....

Si, daba un poder de destruccion importante. Entonces llegó el coche que nos transportaría. Dejé que Alasther le dijese lo que tuviese que decirle y yo mientras me subi al vehiculo, que en cuanto ellos estuvieron listos, arrancaría en direccion a la base militar.

~ ~ ~

Mensaje por Jed el Miér 02 Ago 2017, 22:16

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Como no, Jed como siempre era la marca de la casa: alegría por doquier y después llegó el complemento perfecto, Morgana modales perfectos, hoy iba a ser un día bastante interesante. Aunque fue bastante curioso ver a Jed amonestar a su compañera por sus malos modales, después de eso, ambos piden una descripción de la misión. Aunque tampoco es que tenga mucha información, Andreas es demasiado directo con sus ordenes, dando solo la información básica necesaria para llevarla a cabo.

- Por lo que sabemos, al menos 3 sujetos han irrumpido en la base militar, el propósito es desconocido por el momento, debemos deshacernos de ellos, aunque no estaría mal capturar a uno de ellos, torturarlo e interrogarlo, después de todo 3 personas causando problemas en la base puede significar que preparan otro asalto en otro lado mientras nos distraen con esto. ¿Alguna pregunta? Y no, los jefazos no van a estar presentes.

Dicho esto veo como llega nuestro vehículo y Jed se adentra en él para conducirlo, tomo el asiento del copiloto, poso la mano encima de su hombro y lo miro seriamente un momento, para susurrarle algo intentando que la excapitana no se de cuenta antes de que entre en el vehículo para marchar.

- Jed, te hago un encargo especial, tenemos que vigilar a Morgana, si ves que va a poner en peligro la misión y va a ayudar a los invasores, tienes mi permiso para freírla con una descarga y dejarla KO para encerrarla.

~ ~ ~

Mensaje por Alasther el Jue 10 Ago 2017, 21:32

Alasther
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Fulmino a Jed con la mirada cuando se atreve a hablarme con esos malos modos, como si tuviese el derecho de dirigirme la palabra. No me muerdo la lengua lo más mínimo, aunque lo que me gustaría es descargar mi nueva pistola contra ellos. En realidad echo de menos mi rifle, el arma con la que más cómoda me encuentro, por mucho que el arma de los ejecutores sea más potente. Me encaro con él a la primera de cambio, aunque no llego a tocarlo ni a sacar la pistola, por el momento. Sé que el inspector vigila y no dudará en darme una descarga como escarmiento.

- Cierra tu sucia bocaza, Jed. No eres más que un delincuente al que sacaron de las cloacas. No oses a compararte conmigo, ni te atrevas a llamarme traidora. Lo di todo por la maldita Alianza, y mira el pago.- suelto con rabia, sin poder evitar dirigirle una mirada de soslayo al que ahora es mi superior. Después suelto un bufido irónico, retrocediendo un par de pasos de espaldas. - Obvio que disfrutaba limpiando el país de peligrosos y despreciables seres mágicos, pero no es lo mismo hacerlo obligada y degradada. - aunque mientras trato de librarme de ellos no tendré reparos en eliminar a los que se pongan a mi alcance, sigo detestando a los engendros que hicieron que acabase atrapada. Demasiados enemigos por todos lados, demasiado a lo que hacer frente.

Atiendo a la explicación de Alasther, negando con la cabeza a lo de las preguntas. - Supongo que no podemos matarlos. Todavía...- si por mi fuera me los cargaba y pasaba de preguntas, pero se supone que quieren interrogarlos y torturarlos, así que me jodo. Me decepciona que no vayan a estar los jefes, no podré hacer nada contra ellos. Si estuvieran también les gritaría que todo ha fracasado, que nadie va a ganar y que sólo nos queda matarnos entre todos mientras vemos el mundo arder, consumirse. Así de crudo y simple. Tanto Jed como Alasther se adelantan para meterse en el coche, seguramente para criticar a la nueva. Me encojo de hombros con desinterés, no estoy aquí para hacer amigos. Después me dirijo hacia el coche, sentándome en el sitio que me ha quedado libre porque Jed se ha pillado el asiento del conductor. En cuanto estamos todos arranca para dirigirse hacia la base a toda velocidad, perder unos minutos puede suponer un fracaso en la misión.

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Sáb 12 Ago 2017, 01:32

Morgana Wolf
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Mi coche oficial llega hasta la puerta del Edificio de Inspectores y Ejecutores con la sobrevalorada puntualidad británica. Este es ya el enésimo evento del día en mi agenda, pues desde que volvimos de Irlanda hace unos días no he parado ni un momento. El lanzamiento del satélite antimagia fue un éxito, no hubo ningún contratiempo en ninguno de los países aliados, y los resultados en todos sitios no están tardando en llegar. Los informes reportan la anulación de los ataques con magia en los principales focos de rebelión, así como en las zonas dominadas principalmente por razas mágicas. Yo mismo puedo corroborar eso en lo que a Londres se refiere, ninguna escaramuza en las calles en la que esté implicada la magia, ningún odioso ataque a nuestra base. El único inconveniente es que ha quedado desarticulado nuestro pequeño ejército clon con habilidades mágicas. Un problema menor, en mi opinión.

"Ahora lucharemos mano a mano. No pueden hacernos frente sin su magia"

- O se comportan como deben o les montamos un pogromo de la hostia

Por ello acudo al edificio ocupado por los ejecutores, debo asignarles una nueva misión. Tengo constancia de que Jed, Morgana y el caído en desgracia de Nathan ya se recuperaron y regresaron a su casa-prisión, así que ingreso en el edificio para dirigirme al ascensor, siempre acompañado por mi escolta. Al llegar al pasillo avanzo contando los números de habitaciones, haciendo algún sonido de decepción ante algunas que sé que han quedado vacías. Una es la del dragón traidor. Ojalá los traficantes de cuerno de dragón le arranquen la piel a tiras. Otra es la del androide fallido, que con un poco de suerte habrá acabado siendo reutilizado en piezas para nuevos androides. Sinceramente, desconozco qué hicieron con él, eso es cosa de Andreas y de los ingenieros del laboratorio de investigación. La otra habitación nunca llegó a ocuparse, es la que tenía para Leila, antes de que huyese y se alejase de mí tras jurarme lealtad.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 25 Jun 2018, 02:19

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La cosa ha permanecido muy tranquila desde que los jefazos se fueran a alguna misión desconocida para la mayoría de la gente rasa, como era mi caso, o bien porque es información TOP Secret o porque no he querido enterarme de nada, como buen ex PNJ. Desde que destrozaron a mi familia poco ha pasado entre la recuperación de las heridas en el hospital y las psicológicas, que han sido las que más han tardado en sanar. Y desde entonces, mi única misión ha sido limpiar retretes. Casi que ahora mismo lo prefiero al hervidero que son las calles londinenses.

Pero es verdad que desde hace unos cuantos días no ha habido bajas, ni se escucha nada sobre ataques mágicos brutales. Es raro.

Había acabado mi jornada pelando patatas en los comedores, por lo que decidí ir a descansar a mi habitación. Estaba a medio cambiar cuando alguien anunció la presencia del ministro Éamon. Me pongo una camiseta, la típica del servicio de color gris sobrio y me asomo a la puerta. No me caía bien Éamon, hace mucho que perdió el norte, pero por desgracia había reconquistado (por algun razón) los corazones del populacho. En cualquier caso lo mejor es ante su presencia, oír asentir y callar.

Mensaje por Nathan York el Lun 25 Jun 2018, 22:33

Nathan York
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t861-nathan-james-york

Llego al fin a la puerta de la estancia que habíamos destinado a Nathan, el último recluta para el grupo de los ejecutores. Lo saludo secamente en cuanto me abre la puerta, pues el que debe mostrar sus respetos hacia mí es él. Después, sin pedir permiso, me meto a la habitación. Este edificio es del gobierno y el ejecutor nos pertenece como esclavo, así que podemos hacer lo que nos plazca.  - Veo que ya estás completamente recuperado de tus heridas, Nathan. Espero que hayas tenido tiempo para pensar sobre lo sucedido.  - por supuesto que lo habrá tenido...mataron a su familia ante sus ojos. Para él los asesinos fueron los Blood Keepers, como si se tratara de un castigo por haber apoyado el intento de rebelión ante el Ministerio de la Paz. Ese maldito intento de rebelión que se produjo tras el mensaje televisado de los renegados. Grupos de ciudadanos y soldados se unieron a él, pero acabaron pagando, de un modo u otro. Algunos murieron en la plaza debido a las bestias descontroladas que liberamos allí, como acromántulas y trolls. Algún otro, como Nathan, perdieron a gente importante a manos de esos falsos Blood Keepers, que eran en realidad experimentos clonados a partir de magos. La orden 156 fue un éxito.

"Castigar a uno o dos transgresores para que sirva de ejemplo es más benévolo que ser demasiado compasivo"

Tomo asiento en un sillón del cuarto tras haber observado la habitación con gesto de asco, aprovechando unos segundos de silencio para encenderme un cigarrillo. El hacerlo esperar es sólo un modo más de marcar los tiempos, de que sepa que aquí las cosas se hacen cuando yo digo, y como yo quiero.  - Ahora es momento de pasar a la acción nuevamente. Podrás hacer justicia por lo que le hicieron a tu familia. Ya nadie tendrá que temer que suceda algo así de nuevo. - comento en tono misterioso, dando la primera calada al cigarro que acabo de encender.  - La Alianza ha conseguido poner freno a los desmanes de la raza mágica. Ya no podrán emplear sus poderes para dañar a nadie. Nuestra mayor inteligencia ha dado sus frutos, la tecnología derivada de ella ha logrado bloquear esas aberraciones. - enfatizo la última palabra con desprecio, sin dar demasiado tiempo a Nathan para que asimile lo que le cuento. Quiero ir directo al grano, y ya que se encargue él de transmitir el mensaje al resto de ejecutores del edificio. Por ahora no voy a hacer un comunicado especial ni nada por el estilo.

- Te preguntarás qué pasará a partir de ahora...¿verdad? - muestro una leve sonrisa enigrmática, invitando a Nathan a dar su opinión, aunque en realidad es una de esas preguntas trampa que se hacen para calibrar la fidelidad, más que para conocer la opinión del otro por simple curiosidad.  - Dime, ¿qué harías tú ahora con toda esa población?

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Miér 27 Jun 2018, 01:52

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El tiempo prudencial necesario para recuperarse tras la ultima batalla habia pasado, y habiamos vuelto a nuestros entrenamientos y trabajos. Se habia echado una especie de telon de acero en lo que a los negocios de los altos cargos respectaba, pero por fin parecia que hoy ibamos a enterarnos de algo, pues se me notifico que Eamon habia venido y queria reunirse con algunos de los ejecutores. Como no vi a Morgana, me fui sin ella. Si no aparecia a tiempo luego la pondria al dia, si es que me apetecia hacer tal cosa, claro.

Con mi habitual  estoicidad fui hacia donde me habian dicho que se encontraba. No es que me apeteciese encontrarme con el politico pero  era mejor no hacer esperar a los superiores.  Me informaron que estaba con la ultima incorporacion al cuerpo de Ejecutores, Nathan, asi que me dirigi a su cuarto.

Caminaba con paso firme y mis botas marcaban con fuerza las pisadas asi que probablemente, me habrian oido llegar por mis pasos mucho antes de que me plantase frente a la puerta, llamase y diese un paso al frente, dedicando un saludo militar a los presentes. Aunque Eamon al no ser militar tampoco merecia ese tipo de respeto, pero bueno....

- Señor Ministro, buenas noches. ¿Interrumpo una conversacion privada?

Pregunté al darme cuenta que habian estado hablando justo antes que yo llegase y que ademas el rubio estaba comodamente repantingado en un sofa, fumando.

~ ~ ~

Mensaje por Jed el Miér 27 Jun 2018, 21:54

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ruedo los ojos cuando Eamon se atreve a invadir mi espacio personal, suspirando en silencio al quedar a sus espaldas, mientras se adentra en mi habitación y yo quedo en el marco de la puerta. -No hacía falta que viniera personalmente a comprobar mi estado, es usted muy amable, señor ministro. Gracias a las atenciones en el hospital me he recuperado rápidamente, respecto a las heridas psicológicas, hay cosas que tardan más en curar que otras- Le respondo lo más cortésmente que puedo, rozando el ser un pelota, pero en un tono muy neutro pues en realidad lo que quería es que se largara de esa habitación. El tipo ocultaba algo, estaba claro, su presencia, parecida a la de encontrarse de bruces con un demonio, llena la habitación con incomodidad y mucha tensión. A saber cuáles eran sus verdaderas intenciones, porque la de interesarse por mi salud dudo que entrase en su lista de prioridades.

No me muevo de mi posición como buen militar, manteniendo el estado firme mientras el señor ministro localiza un buen sitio que sea adecuado para sus ministeriales posaderas. Y suelta esa frase. Vale, me ha despistado. No por lo de entrar a la acción o no, estaba claro que antes o después volvería a la batalla, ¿pero bloquear? ¿no van a poder utilizar la magia? ¿La Alianza ha bloqueado la magia de los magos? Ostia puta, no sé si realmente quiero saber cómo lo ha hecho, si han vuelto a intentar soltar un virus de esos o qué. -No es por cuestionarle, pero en realidad me pregunto cuánto tiempo van a aguantar los magos en ese estado... y cuánto tiempo de margen nos deja su nuevo plan-

La última pregunta se ve interrumpida por la llegada de Jed. Estaba claro que era una pregunta trampa. Pero, ¿qué haría yo con toda esa población? No me agradan y reconozco que quemaría a unos cuantos en la hoguera como se hacía antes. Pero es cierto que uno de los que han azuzado a las bestias ha sido el propio Éamon. Y no todos los seres mágicos son malos, no a priori, como han demostrado alguna vez. Y luego estaba Leila.
Si puedo, pasaría palabra. Que conteste Jed, por llegar tarde. Yo soy PNJ y aún no tengo voz ni voto

Mensaje por Nathan York el Vie 29 Jun 2018, 14:04

Nathan York
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Evito poner una cara de burla demasiado evidente cuando Nathan me da las gracias por la visita de ese modo que peca de pura ingenuidad o de premeditado peloteo, pues después de lo que le hemos jodido es para que no fuese capaz ni de guardar las formas. Él no sabe nada, pero aún así...si hubiese sido yo seguro que estaría furioso con todo el mundo. - Es mi deber como líder el preocuparme por los soldados de nuestro ejército y por nuestros ciudadanos. Y también es mi deber el ayudar a ovejas descarriadas como lo fue usted en el momento de la absurda manifestación. No lo olvide. - no dejo pasar la oportunidad de reprocharle lo que hizo, la traición tan grande que tuvo para con el ejército, y lo exageradamente benévolos que somos al permitirle seguir con vida, en semi libertad, y con oportunidad de seguir combatiendo.

Continúo dando distraídas caladas al cigarro mientras converso con Nathan, que esquiva hábilmente mi pregunta trampa. No sé si lo ha hecho por inteligencia, cobardía o porque es uno de estos a los que les gusta quedar siempre bien, pero el caso es que no se moja en su respuesta. Emito un sonido de exasperación, lanzándole una torva mirada al inclinar la barbilla hacia el pecho. - Sólo te haces preguntas, pero no planteas ideas ni escenarios. Sé que no te pagan para pensar, pero demuestra un poco de iniciativa, joder.- en fin. Me tocará explicarlo todo a mí. Y tendré en cuenta su respuesta. Justo cuando voy a comenzar a hablar de nuevo llega el ejecutor Jed, a tiempo para escucharlo. - No interrumpes nada. Es una visita de trabajo a todos los Ejecutores, pero con que lo sepáis unos cuantos ya sobra. - les pido que tomen asiento para que no se queden ahí como pasmarotes.

- El tiempo que aguanten los seres mágicos me trae sin cuidado. Además, ¿por qué no iban a aguantar? ¿tan débiles son que si se les bloquean los poderes no aguantan? ¿hay algo que sepas al respecto? - pregunto de manera intimidante, por si tiene algún secreto más que contar por su "relación" con esa gentuza. - El plan del que te hablo no necesita ningún margen. A partir de ahora tenemos libertad de movimiento. - me inclino hacia delante lentamente, apoyándome en los brazos del sillón de manera relajada.

- Tenemos que preparar el nuevo mundo. La sociedad ha obtenido justicia gracias al lanzamiento de los satélites. Los engendros ya no podrán llamar a esto "guerra mágica". Los perdedores tendrán que aceptar las condiciones del ganador, si quieren seguir luchando perderán todavía más. Os estoy pidiendo que limpiemos el país. Los que no tengan delitos de sangre, lucha armada o disidencia deben convertirse forzosamente en miembros de nuestra sociedad, como ciudadanos de segunda, marcados y en sus propios barrios. Así se verá nuestra voluntad de alcanzar la paz, pero con mano dura y sin olvidar el pasado. Los que se opongan a ello serán expulsados, y según los casos encarcelados, juzgados públicamente y ejecutados. Si no quieren negociar, que se atengan a las consecuencias. ¿Comprendéis ya lo que tenéis que hacer?

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 30 Jun 2018, 02:06

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Miré a Nathan, un rapido intercambio de miradas cuando el ministro nos dijo que tomasemos asiento. Luego ladeé la cabeza de nuevo hacia Eamon y levantando levemente la punta de una ceja, y como con pereza, me fui a plantar mi culo en una silla. No me apetecia sentarme.

- Es verdad lo que decis? Que se ha bloqueado la magia? A gran escala? Hasta cuando?

"no me digas que para siempre"

- Entonces ya está. Se pueden dar por jodidos.

"sin su magia, poco podran hacer"

Sus palabras eran directas la verdad, no habia duda de lo que deseaban que hiciesemos a continuacion

- Una caza de brujas. Entendido. Habran juicios y ejecuciones y cosas asi. Entonces....formamos grupos de asalto. Les damos caza y los capturamos. Procedemos como siempre, llevandolos a los campos, o hay una ubicacion nueva? Con los que se rindan que?

"si es que hay de esos"

~ ~ ~

Mensaje por Jed el Sáb 30 Jun 2018, 22:54

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Respondo a Eamon con una pequeña, casi insignificante, inclinación de cabeza a modo de reverencia. -No lo olvidaré. Gracias por su tiempo-
El resto de la conversación sigue con un tira y afloja entre ambos. Por supuesto que capto su mirada que podría hacer recular al más pintado, y aunque me achanto un tanto, no se lo muestro. Respondo una verdad como un templo, sin ningún tipo de intención ni subtexto ni lectura entre líneas, así quiera interpretarlo como le venga en gana -No me pagan por pensar estrategias, sino por obedecerlas. De todos es sabido que estrategias como un ataque biológico contra los magos no ha salido bien- "Si mal no recuerdo terminó con la muerte de uno de los mandamases. Solemne idiota" Evito comentar en voz alta, no parezca cualquier tipo de amenaza -Me encantaría poder saber qué es lo que nuestro departamento tecnológico ha desarrollado-

Saludo a Jed alzando la cabeza levemente, pero no me siento cuando nos invita a hacerlo eamon. Me quedo en una esquina con los brazos cruzados escuchando. La verdad es que la información que va lanzando el mandatario llama mi atención cada vez más, empapándome de su discurso. ¿Cómo llamar guerra mágica si ya no hay magia en medio? Eso facilita las cosas, o más bien las iguala entre todos los bandos.
Sobre los campos de concentración...

Es una forma de reeducar a los magos que quieran adaptarse. Les vamos a dar una segunda oportunidad y hasta un juicio a aquellos que quieran redimirse. ¿Qué más pueden pedir? -Me parece correcto. ¿Hay alguna zona magia preferente a un asedio? Deberíamos atacar en breve, antes de que les de tiempo a fijar una estrategia en la que puedan defenderse sin usar magia-

Mensaje por Nathan York el Dom 01 Jul 2018, 11:25

Nathan York
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Entorno levemente la mirada ante los escurridizos argumentos de Nathan, intuyendo que puede sacarme de quicio si permanezco mucho tiempo con él. Efectivamente, le pagan por obedecer, y eso espero que haga. Chisto por lo bajo ante el recordatorio de las armas biológicas, pues el intento de sobornar a los de raza mágica con una cura no funcionó. Si ese científico estúpido no se hubiese dejado robar podríamos haber mantenido la presión durante más tiempo. Ahora que ha llegado Jed me tomo mi tiempo para explicar los pormenores con más calma, dando otra calada al cigarro mientras lanzo una mirada de reojo al soldado York por no sentarse. Está tenso, y eso se nota.

- Se trata de un proyecto colaborativo con grandes potencias mundiales. Cada uno de ellos ha enviado su satélite, para conseguir la potencia necesaria que inhiba esa canalización de energía. Casualmente el estudio se completó y mejoró gracias a los datos obtenidos de estudios de un científico de raza mágica. Digamos que hemos usado su conocimiento a nuestro favor. Esto será así de manera indefinida, al menos así lo han planteado los ingenieros que llevaron a cabo la construcción de los satélites.

"los renegados fueron gilipollas al robar aquella bomba señuelo con el aspecto de los satélites. Por mucho que tengan los planos dudo que sean capaces de comprender nada"

Me levanto del sillón en el que estaba, asomándome por la ventana de la habitación en la que nos encontramos. En el exterior todo parece relativamente tranquilo, supongo que magos y demás estarán tratando de descubrir qué es lo que les sucede. No ha pasado demasiado tiempo desde el lanzamiento, todavía dudo que entiendan de qué va el problema, y mucho menos el origen que tiene. - Y atacaremos cuanto antes, Nathan. En dos días quiero que todos los ejecutores disponibles entren en acción, apoyados por soldados en los casos que sea necesario. No hay zonas preferentes. Todas lo son. Bastion Hollow, si es que todavía se reúnen allí. Las zonas de suburbios de Londres, las tabernas en las que sabemos que suele haber movimiento de estos tipos, cualquier rincón en los que hayan sido vistos alguna vez. Como dice Jed, una caza de brujas en toda regla. Los que se rindan los enviamos a los suburbios, en barrios marginales separados por un muro. Incluso fuera de la capital. Cuanto más dispersos estén mejor, menos problemas darán. Sin magia no pueden hacernos nada, pero siguen siendo ciudadanos de segunda. A los que no se rindan los llevaremos a los campos, sin pasar por la zona de chips porque no será necesario. Serán juicios públicos, con varios condenados a la vez. - claro que eso de que son juicios no quiere decir que vayan a ser justos, serán un simple lavado de cara para aquellos ciudadanos que sean menos afines a las ideas de la Alianza, lo justo para evitar que vuelvan a manifestarse aquellos que lo hicieron frente al Ministerio de la Paz hace un mes. Conviene apretar la correa, pero si los estrangulamos demasiado puede que cueste mucho contener los posibles disturbios.

- Confío en ustedes para continuar con el trabajo que hemos iniciado. Estamos más cerca que nunca de poder alcanzar la paz. El resto de países tomará medidas similares, en la próxima cumbre de la ONU llevaremos los resultados.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 02 Jul 2018, 02:32

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Satélites, varios de ellos, además. Y con ayuda de conocimiento magico. Como no, si el gobierno podia sacar tajada del conocimiento enemigo, lo iba a hacer. Por eso siempre andaban secuestrando magos y brujas y otros seres, diseccionandolos y haciendoles pruebas raras. Al final el conocimiento servia para algo, aunque siempre se obtuviese de modos corruptos. Pero en fin, como habia dicho, habian puesto fin a la guerra magica. Ahora seria una guerra y ya.

- Está hecho, O'Conell. Nos reuniremos con Morgana y comenzaremos las batidas. Por cierto, ya que está aqui, me gustaria apuntar el bajo rendimiento de ciertos inspectores. Estamos insupervisados.

"no me va a hacer ni puto caso pero si algo sale mal que sepan que falta personal"

- Una ultima pregunta. Los enjuiciados que no resulten en sentencia de muerte, pasaran a formar parte de las filas de ejecutores? El chip no sirve solo para inhibir la magia. Le recuerdo que nosotros dos llevamos uno.

Señalé a Nathan con mi cabeza, cruzandome de brazos. Me parecia que tenian que revalorar eso...

~ ~ ~

Mensaje por Jed el Mar 03 Jul 2018, 14:43

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Permanezco en la misma posición a la defensiva escuchando la historia de los satélites que nos cuenta Eamon. Podría haberse ahorrado mucha información, como la de la procedencia de la tecnología antimagia. Ahora se sabe más que de sobra que ha colaborado con magos científicos. Sinceramente, dudo mucho que haya sido la primera vez... Y en tal caso tendrían sentido muchas cosas que se han ido oyendo por ahí. Y yo me pregunto, ¿Cómo reaccionará la gente de a pie sabiendo que su querido ministro ha estado confabulado con sus enemigos acérrimos? De todos era sabido el asunto de los re-educados aunque parece que la gente de a pie lo ha olvidado. En general olvidamos muy rápido.

En cualquier caso ahora hay una tecnología que inhibe la magia de la contraparte. Y sí, deberíamos atacar lo antes posible antes de que se den cuenta y se refuercen con otro tipo de tecnología que nos roben a nosotros ya que no todos los que están entre los magos lo son. Hay algunos que eran antiguos miembros del ejército.

Jed pregunta poros juicios. Por mi parte no tengo nada que añadir. Salvo la cara de incredulidad cuando dice que ambos tenemos chip. Me llevo inconscientemente la mano al cuello buscando cicatrices o cualquier cosa que se me ha pasado. ¿Mierda y si es verdad?
¿Qué hace ese chip? ¿Te lee los pensamientos?

Mensaje por Nathan York el Vie 06 Jul 2018, 13:32

Nathan York
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La diligencia y obediencia de los ejecutores me complace lo suficiente como para ir dando la visita por terminada, al igual que el cigarro. Doy una última calada y lo tiro al suelo, aplastándolo con el pie. Que recoja Nathan, que no es más que un esclavo del sistema. Me aparto de la ventana para caminar hacia la puerta, dando el visto bueno a lo de comenzar ya con las batidas. Será una auténtica purga en la que contaremos con la superioridad de nuestra tecnología frente a su principal fuente de poder, la magia. - ¿Inspectores que no trabajan? - frunzo el ceño con disgusto, nunca nos salen bien los encargados de ese puesto.

- En ese caso habrá que despedirlos, o degradarlos, si han cometido negligencias. Aquí no pagamos a vagos. Informaré a Wilhelm para que os envíe nuevos supervisores o miembros de rango superior del ejército.- abro la puerta de la habitación de Nathan para marcharme, pero me detengo un instante ante la interesante pregunta de Jed. No había pensado en aquellos que no acaben ejecutados, sinceramente. - Soy reacio a meter ejecutores con altas posibilidades de traición, porque ya ha sucedido en varias ocasiones. Aquellas veces recuperaban su magia al quitarse el chip, ahora no será así. Eso no quita para que sigan siendo potenciales traidores, como la mayoría de bichos mágicos que han pasado por el puesto. Ya veremos...ser ejecutor es demasiado bueno para ellos. Decidiremos cada caso, uno por uno. Los juicios empezarán en cuanto tengamos unos cuantos capturados. Cumplan con su deber. - dicho esto abandono la habitación, meditando sobre el destino de los que no nos carguemos, si es que se salvan muchos. Abandono el edificio en mi coche oficial, y no pasa mucho tiempo hasta que Jed, Nathan, y el resto de ejecutores se marchan también del lugar para comenzar con la caza.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Vie 06 Jul 2018, 19:27

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2