Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Entrada al edificio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al edificio

Aquí se encuentra la entrada al enorme rascacielos. Sólo  personal autorizado puede entrar, es decir, miembros autorizados de la Alianza. Nada de civiles. Hay guardias, torretas automáticas, y escáneres biométricos para informar de intrusiones indeseadas.

Los Ejecutores deben pasar por aquí para registrar sus entradas y sus salidas, introduciendo su código personal y verificando que cumplen sus horarios. Los inspectores tambien deben fichar para su trabajo, pero tienen mucha mas libertad de movimiento, y de aquí pueden acceder a casi cualquier parte del edificio. Casi, porque la ultima planta es inaccesible, así como el subterráneo del ultimo nivel.

Suerte si vienes aquí y no eres de la Alianza.

Mensaje por Admin el Dom 15 Ene 2017, 13:39

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Entrada al edificio

Habíamos caminado por un rato bastante largo en el que yo me quede pensando en como hacer para que no le griten a el ejecutor, y a su vez esperaba que el dragón no dijera nada al momento en que me echara la culpa a mi mismo sobre todo lo que había sucedido. Le coloque la correa a Erebo al ver que estábamos cerca del edificio. Le acaricie la mejilla suavemente suspirando para darle un suave beso en la frente.

-Es hora... -Dije algo resignado. Por algún extraño motivo no quería volver y dar un falso informe. Prefería quedarme caminando junto a mi compañero y hablar de cualquier otra cosa.

Y retome nuestra caminata en dirección al edificio de ejecutores e inspectores. Camine lentamente intentando retrasar lo mas posible nuestra entrada a aquel lugar, pero sucedió lo que tenia que pasar, llegamos a la entrada del edificio donde marque mi entrada introduciendo mi código personal para fichar y que me dejaran entrar sin problema. Por lo que espere a que Erebo hiciera lo mismo para poder ingresar completamente al edificio. Rogaba con no encontrarme con Andreas o con Eamon aun, pero tarde o temprano tendría que hablar con alguno de ellos para darles el informe de la situación.

Mensaje por Bram Leroux el Dom 29 Ene 2017, 20:20

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Despues de un largo caminar, casi practicamente en silencio porque Bram estaba perdido y sumido en sus pensamientos y apenas articulaba palabra. No se que mas tenia que pensar, pensaba que ya quedaba claro que tenia que decir que opuse resistencia, es lo mas creible y lo mejor para los dos. Cerca del edificio me puso la correa y suspirando me dio un beso en la frente con una caricia en la mejilla.

- Sabes que esto habia de llegar de un momento a otro y muchas veces sera asi... y ni se te ocurra hacer una estupidez, es culpa mia y solo mia, de acuerdo? Es lo mejor y lo mas creible.

Nos acercamos asi a la puerta del edificio, apreciendo que me habia capturado con la correa y yo con mi habitual cara de mala ostia y que voy a morder en cualquier momento. Bram pone su pase en la puerta y luego me acerco yo y hago lo mismo para que la puerta se abra y quede registrada la entrada de ambos. Las puertas empezaron a abrirse y comence a ver la cara de varios guardias. Uno al verme solto una broma "Ya te has vuelto a portar mal, Erebo? Eres un chico muy malo". Cerre los ojos, gire mi cara hacia el y abri los ojos rapidamente a la vez que le gruñia como un dragon, haciendo que se cagara de miedo, sonrei satisfecho mientras seguia caminando y los otros guardias se burlaban del otro guardia.

Mensaje por Erebo el Dom 29 Ene 2017, 21:11

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Sonreí de lado al escuchar no que hiciera ninguna estupidez, para mi no era ninguna estupidez, no dije nada al momento de que dijera que solo era su culpa, ya que no lo aceptaba pero no podía decirle nada, al menos no aun.

Al entrar en el edificio pude escuchar como uno de los guardias se burlaba de Erebo y también oí como el dragón le gruño haciendo que el guardia se asustara, me reí un poco del guardia y le di un leve jalón a la correa como si eso sirviera como castigo. Volví a mi seriedad habitual para subir al ascensor para dirigirnos a la celda de Erebo.

-Luego vendré a verte...-Si es que Eamon no me castiga muy severamente. Sabia que el el ascensor habían cámaras por lo que hable en un susurro y no hice ninguna demostración de aprecio hacia el dragón, aunque me moría de ganas de besarlo. Llegamos a la puerta de su habitación la cual abrí con los códigos que tenia jalando un poco mas de la correa para hacerlo entrar. Le quite la correa para que estuviera mas cómodo.

-Esta vez no sera tu culpa... -Dije antes de empujarlo un poco mas dentro de la habitación y sin darle tiempo a nada cerré la puerta de su celda. Suspire con frustración para volver a subir al acenso, volviendo a la entrada, marque nuevamente mi salida y me largue del edificio, debía ir a hablar con Eamon sin que Erebo arruinara mis planes.

Mensaje por Bram Leroux el Dom 29 Ene 2017, 22:52

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Salí del ataúd de metal que tenia en el laboratorio para cumplir con la misión implantada por el el señor Andreas.

Había recibido el mensaje del jefe, al igual que el otro inspector. Y también sabia que los ejecutores estaban y el inspector estaban en el edificio por lo que me quede esperando en la entrada del edificio y bufando al ver a los estúpidos soldados mirándome.

-Idiotas... -Murmure seriamente. Solo tenia que esperar a que los otros bajaran para que pudiéramos seguir con nuestra misión.

Mensaje por Rei Wells el Miér 01 Mar 2017, 23:16

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al final conseguimos llegar a un acuerdo sin tener que llegar a matarnos entre nosotros, un acuerdo bastante jugoso, solo queda ver que puede salir de beneficioso de el. Tobias se aleja con su familia con la promesa de en una semana con todo preparado para poder empezar a trabajar. Salimos Andreas y yo tambien del lugar en direccion al coche donde dio instrucciones al ejecutor para realizar tareas de busqueda, mi hermano se puso a fumar y me ofrecio y rechace su oferta.

- Hay una idea sobre los clones que me sigue sin gustar absolutamente nada, quien tendria su control? Porque pueden estar metiendonos una espada de doble filo, en cualquier momento volverse contra nosotros y quien los detiene? Hay que vigilar muy bien ese proyecto y las intenciones de Tobias.

Fuimos de vuelta hasta la sede central de la Alianza donde me baje del coche con intencion de ir a ayudar en la captura de los reos fugados. Andreas decide que prefiere marcharse, ya que nunca fue un hombre de accion, sonrio y rio un poco, no me extraña que me necesite, no se como se las ha podido arreglar hasta ahora sin entrar en detalles de accion.
- Si, lo entiendo, tu eres mas de despachos y yo mas de campo, no pasa nada, como hermanos que somos nos complementamos, te ire informando de lo que sea con respecto a los fugados y de paso asi vere de primera mano que tal estan entrenados tus ejecutores y si veo que hay algo que corregir, te lo hare saber por si lo ves conveniente o no.

Mensaje por Michael Wilhelm el Vie 03 Mar 2017, 23:10

Michael Wilhelm
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Las chispas empezaban a saltar entre Jed y Bram, lo cual iba a hacer muy interesante la tarde, y no pude evitar medio sonreir de malicia cuando Bram se puso celoso con el comentario estupido que hice hacia Jed, pero tampoco era para ponerme a explotar ese mini punto debil ahora mismo, lo reservare para otros momentos. Jed volvio a llamarme lagarto, si es que es un hombre tan romantico que no me extraña que las mujeres lo acosen por la calle, y Bram se enfado ordenandole que me llame por mi nombre y no por motes, a mi es que me la suda un poco lo que me diga la esponja empapada en alcohol andante esa, lo unico que me fastidia es tener que ver su cara de entierro, por dios, que alguien le compre unas flores y se las ponga en la cabeza, queda muy feo dejar una tumba sin flores.

- Oh yo siempre me porto bien, soy un adulto responsable, solo intento atravesar sus pantalones y su ano con estacas de piedra cuando se pone demasiado romantico.

Acto seguido Bram me pone el collar riendose, lo cual me deja un poco desconcertado y enseguida me acuerdo de los varios chupones que me habia hecho y me empece a tocar la zona donde tenia el collar, acaso tanto se notaba? me daba algo de corte de que los demas fueran a notar los chupones y mas Jed. Hablando de el, Bram le puso un collar tambien a lo que no pude evitar empezar a descojonarme de risa al verlo con el collar puesto.

- Si que te queda bien el look de perra, Jed - dije riendome.

Mensaje por Erebo el Jue 09 Mar 2017, 17:03

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

La reprimenda de Bram no me era algo nuevo, ni nada desconocido, no se le conocía por su amabilidad. Las palabras o amenazas verbales me daban igual, pero me jodió de sobremanera que se le ocurriese ponerme a mi tambien aquella estupida correa. Aquello era totalmente innecesario .Sabian que no iba a huir, lo sabian. Tenía el chip en el cuello. Tenía...no tenia otra cosa que hacer a parte de esto, o a donde huir. Asi que la correa, no era necesaria. Era una humillacion estúpida. Al dragón pareció darle igual, o incluso hacerle gracia. A mi me puso furioso.

-Quítame esta mierda, joder, no es necesaria. Te lo advierto... Y tu deja de decir gilipolleces - "o te parto la boca". Miré a Erebo, cuando dijo eso de las estacas de piedra. Entre el uno y el otro iban a conseguir ponerme de un humor todavia peor.

La risotada de Erebo y el hecho de que Bram no me hubiese hecho caso aun me tocaron las pelotas. Habia tironeado de la maldita correa pero nada, ya estabamos en la entrada a la que me habia visto arrastrado. Joder, habria ido andando por mi propio pie. Sabian que yo trabajaba como el que mas. Saqué mi cuchillo táctico y le pegué un tajo a la maldita correa, cortandola, de modo que una parte del estupido collar quedó estupidamente en mi cuello como una gargantilla de joven punky emo idiota, pero al menos no estaba unido a la correa de Bram. Me guardé el cuchillo y me dio igual  que estuviesemos ya en el mismo hall que Michael Wilhelm, o que la otra inspectora, Rei, porque me lancé sobre Erebo y le pegué un puñetazo en la cara con toda mi mala hostia, un gancho a la mandíbula. Vale, sabía lo que venia despues, el castigo. Pero me daba igual.

Mensaje por Jed el Jue 09 Mar 2017, 17:20

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t568-jed#10203

Arquee una ceja al escuchar a Erebo riendo un poco e ignorando a Jed y sus quejas por la correa. Al ser un simple humano le había colocado una correa de cuero al contrario que da de Erebo que era de una cadena de hierro casi irrompible. Salude a Rei, la otra inspectora, con un pequeño movimiento de cabeza. Sin haber visto hasta ahora al menor de los Wilhelm's. Bufe al ver que el humano había cortado la correa y mi furia creció al verlo golpear a Erebo. Tome a Jed por el collar para darle una, bastante, fuerte descarga eléctrica en el cuello a forma de castigo, aunque recién había comenzado. Luego de la descarga le coloque una cadena igual a la del dragón conectada al collar y de un jalón lo deje en el suelo para darle la correa a la inspectora.

-Oh señor, lo lamento, no lo había visto.- Dije cuando vi al Wilhelm menor para hacerle una pequeña reverencia y luego verificar que Erebo estuviera bien, y que el golpe no lo hubiera afectado.

Mensaje por Bram Leroux el Jue 09 Mar 2017, 20:14

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Pude ver a Michael Wilhelm entrar por la perta del edificio un rato después de que yo estuviera esperando en el hall, para ver a los pocos minutos bajar al inspector Leroux con los dos ejecutores amarrados con correas, como si de perros se tratara. Mis archivos decían que era una acción normal del inspector hacer eso con los ejecutores bajo su supervisión, por lo que no cuestionaría sus formas para con los perros de la alianza. Arquee una ceja al ver tan deplorable espectáculo, uno de los ejecutores se había librado de la correa y había golpeado al otro para luego ver el castigo que le dio.

-Perro idiota...- Dije cuando tome la correa que el inspector me ofrecía. Envolví la cadena en uno de mis brazos y comencé a jalarla para poner tanto mis datos como los del ejecutor a mi cargo saliendo de edificio para esperar a los demás afuera. Jalándolo sin importarme si se había levantado o lo llevaba a rastras tras de mi.

- Creo que necesitas un bozal...Y si vuelves a hacerlo te cortare las garras... Una por una. -Le dije tranquilamente a Jed mientras que me refería a cortarle los dedos mirándolo a los ojos, sin ningún rastro de sentimientos ni en mis ojos como en mi voz.

Mensaje por Rei Wells el Jue 09 Mar 2017, 20:25

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Empece a escuchar jaleo detras de mi, voces, me giro para ver un deleznable acto en el hall de uno de los edificios mas seguros e importantes de la Alianza, una pelea entre ejecutores. No se de que me extraño, despues de todo, por lo que se, los ejecutores suelen ser elementos peligrosos puestos como marionetas al servicio de la Alianza para mancharse las manos por Andreas, mi hermano mayor. Por suerte los Inspectores toman medidas rapidas y cesan las hostilidades, aunque lo de las correas me parece ya... demasie... Me acerque al Inspector Bram, ya que me habia saludado, cotillee la chuleta para saber su nombre y algunos datos mas de interes.

- Inspector... Bram... voy a estar a cargo de esta investigacion para ver que llegue a buen camino y podamos demostrar a esos escapistas que no se puede huir de la Alianza, aunque os dejo a ambos Inspectores total libertad de actuacion para ahcer lo que sea necesario, espero que al menos me podais garantizar un minimo de... tranquilidad durante la operacion y que no habra problemas, empezaremos buscando por las zonas de londres cercanas a los Campos de Concentracion, no pueden haber huido muy lejos sin medios. Por lo que tengo registro, Jed estuvo cerca en el momento del escape, seria bueno que nos dijera lo que vio, aunque dudo que este muy cooperador.

Salgo para afuera y registro mi salida con los dos Inspectores y los dos Ejecutores hacia el coche con el que vamos a ir a buscar a los parias fugados de nuestras carceles. Le envio un mensaje a Andy conforme voy a salir de busca y captura y que quiza deberiamos hablar mas tarde sobre un pequeño incidente en el edificio.

Mensaje por Michael Wilhelm el Jue 09 Mar 2017, 20:51

Michael Wilhelm
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estaba descojonandome de la risa viendo como Jed refunfuñaba por la correa y trataba de escapar de ella en vano. No me di cuenta del momento en que con un cuchillo tactico rajo la correa, quedandose con el collar al cuello, guardo el cuchillo y vino corriendo a mi y me metio un puñetazo en toda la boca, estoy acostumbrado al dolor, asi que solo fue la impresion de pillarme con las defensas bajas y un poco de sangre en el labio al cortarmelo con mis propios dientes con el golpe, me analice y encaje la mandibula con la mano por si habia algo roto, pero todo esta en su sitio.

Aprete el puño, iba a practicarle una operacion de cirugia estetica gratuita lanzando mi puño a toda velocidad contra su rostro, pero detuve mi puño a unos escasos centimetros de su cara en seco. Empece a respirar con fuerza y odio y deje caer mi brazo, empece a contener mis irrefrenables ganas de matarlo alli delante de todos, impulsado por mi sangre de dragon en ebullicion y me cruce de brazos escupiendo un poco de sangre a un lado. De hecho ya se encargo Bram de ponerle otro collar como el mio, a prueba de todo y de castigarlo, despues se acerco a mi para ver como estaba antes de ir a junto del boss.

- Estoy bien, soy un dragon, solo fue un golpe con la guardia en bajo, nada mas - le susurre a Bram.

Mensaje por Erebo el Jue 09 Mar 2017, 21:13

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Aunque mi hostia llegó a impactar a Erebo y pude sentir la satisfaccion momentanea de ver sangrar al dragon por mi puño y obra, su respuesta no se hizo esperar y mi su mano jodidamente cerca de mi cara. Pero no fue un golpe suyo lo que me obligó a caer al suelo fulminado de rodillas, si no una descarga eléctrica del brazo de Bram (aunque yo crei que se trataba del chip, en un principio), una especialmente fuerte que me vino desde la base del cuello y me causó un terrible dolor al sacudir y agarrotar mis musculos .

Ahora que me habia dejado temporalmente aturdido por culpa de la descarga, quedé vulnerable y me pudo poner ese otro estupido collar en forma de cadena metalica, algo que no podria cortar con mi cuchillo. De que mi respiracion se recuperaba y mi cerebro se reconectaba noté que tiraba de mi. Noté un tiron en el cuello cuando Bram hizo cambiar de manos el extremo de mi cadena. Me puse en pie, trastabillando, cagándome en todos mentalmente. No es que no estuviese acostumbrado al dolor, o al castigo....si que lo estaba. Pero era demasiado obstinado.

Podria decirse que en esta ocasion, con semejante chispazo que me habian pegado, habian logrado bajarme los humos y quitarme las ganas de seguir zurrándole a Erebo. Aunque ahora tenia mas ganas de liarme a hostias con Bram. Que le iba a hacer, parecia incapaz de concebir otro estilo de vida. Miré a Rei, no podría decirse que mi mirada fuese la de un perro rabioso, no destilaba ese tipo de ira. Eran mas bien dos pozos muy profundos llenos de algo mas frío y desagradable.

Pero entonces me di cuenta de que era Rei Wells, la inspectora androide, y que pocas cosas humanas podian llegar a lo que yo consideraba una mente de máquina.
-Un perro sin garras ni colmillos no le sirve de nada a la Alianza... mientras puedan controlarme me dejarán conservar eso.

Respondí a su provocacion, descubriendo que pese a la descarga podia continuar hablando. Aunque los ojos me hacian lagunas en blanco de vez en cuando.
-Tu de eso debes entender un rato largo, eh?

Entonces salieron los otros, el jefazo y el jefecillo, con su mascota de dragon. Iba a ser una mierda de jornada laboral. Pero otra vez, era algo cotidiano, incluso.

Mensaje por Jed el Jue 09 Mar 2017, 23:00

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

-Señor intentare hacerlo que este en mi poder para que esta misión vaya viento en popa... Y que ya no suceda lo mismo que hace un rato.- Dije tranquilamente sin ningún sentimiento al menor de los Wilhelm. No me interesaba demostrar mi enojo o preocupación hacia los que no se lo merecían y el único que si se lo merecía era el dragón.

Salimos junto con Michael marcando nuestra salida, pero antes de entrar al coche tome a Erebo de la muñeca para llevarlo detrás de este, alejándonos un poco de la vista de los demás.

-No me importa que seas un dragón, o que ya estés acostumbrado o lo que sea. Dije que te protegería y ahora te golpean...-Gruñí por el enfado que el otro ejecutor me estaba haciendo sentir y mas aun al ver la sangre en su labio.- ...Juro que torturare a ese ejecutor cuando volvamos. -Dije mientras que ponía una mano en su mejilla y limpiaba la sangre de su labio con mi pulgar, suavemente y baje un poco la mirada a su cuello, las marcas me llamaban algo la atención, aunque haya sido yo el que las hiciera, por lo que sonreí de lado mirándolas.

-Te quedan muy bien... Debería hacerte mas. Esta noche no te salvas dragoncito -Le guiñe un ojo para entrar en el auto.

Mensaje por Bram Leroux el Dom 12 Mar 2017, 00:26

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

No me molestaba que me mirara de esa forma, intentando que lograba incomodarme pero no lo lograba ya que no encontraba amenaza de alguien a quien daba ordenes y podría castigar a la mínima de cambio.

-Da igual, sera mas fácil para que te cambien por alguien mejor y que acate mejor las ordenes, que siempre este disponible y que no se lo tenga que ir a buscar a un bar o a una zanja encontrándolo ebrio en el suelo. -Dije con mucha tranquilidad y mirándolo directo a los ojos

-Eres totalmente prescindible, es muy fácil cambiarte y mas aun si luego de una misión llegas sin manos y mandíbula inferior a punto de morir, sumado a que tu inspector a cargo diga que no fuiste capaz de concluir tu misión y que aunque intente salvarte en ningún momento funciono para ayudarte y terminaste así por culpa tuya y solamente tuya. -Me encogí de hombros hablando con mucha tranquilidad, mas de la debida para un tema como ese.- Asique sera mejor que hagas todo lo que yo te diga, si quieres recibir una buena recompensa, perrito

Camine al auto entrando primero y jalando un poco de la correa para que entre tras de mi quedando a mi lado y del lado de la ventana, por si el otro ejecutor entraba del otro lado al menos habría algo que los pueda contener a ambos.

Mensaje por Rei Wells el Dom 12 Mar 2017, 00:30

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Una vez afuera del edificio, me peine el flequillo hacia atras y saque de un bolsillo la tablet y me puse a buscar los datos de Jed y su historial de misiones. Gracias a el pude saber que vehiculo llevo y su matricula, utilizando la app del Alianza Play (lo siento Google, tienes competencia) para rastreo de coches de la Alianza, puse la matricula y aparecio un mapa de inglaterrra señalando la trayectoria desde los Campos de Concentracion hacia el Moulin, de ahi al Burdel y por ultimo a la Gruta de las Conchas. Arquee una ceja con la trayectoria tan extraña que hicieron con el vehiculo robado, como si quisieran despistarnos, pero por suerte el vehiculo aun emite señal desde el ultimo lugar en el que ha estado, asi que podemos dirigirnos para ahi.

- Tengo localizado al vehiculo, esta bastante lejos de aqui, en la Gruta de las Conchas... Jed, quienes te han robado el vehiculo?

Monto en la parte del conductor y pongo la tablet con la app aun funcionando en un pequeño pedestal sujeto al salpicadero del coche. Me quito la espada de la espalda y la dejo apoyada en los pies del coche y me pongo el cinturon de seguridad mientras arranco el vehiculo en espera de que mis acompañantes suban y nos podamos dirigir a la busqueda y captura de los presos fugados y poner fin asi a su libertad.

Mensaje por Michael Wilhelm el Miér 15 Mar 2017, 22:29

Michael Wilhelm
Soldado
Soldado

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Salimos del edificio detras del Wilhelm menor, sin darme de cuenta, Bram tira un poco de la correa y me hace retroceder despues de hablar con el jefazo para decirme que no debo de aguantarme si me pasa algo, que se supone que el velara por mi y que piensa hacerle una putada a Jed en cuanto la mision acabe y volvamos de regreso a la base. No es que me importe mucho, soy un dragon independiente que ha cuidado de si mismo hasta la fecha, y que otra persona me este cuidando y vigilando se me hace bastante raro.

- Bram... soy un dragon de 1500 años, no pasa nada, no necesito que estes las 24 horas del dia vigilandome por si acaso pasa algo, ni tampoco porque enfadarte ni tomar venganza, en cuanto quiera hacerlo yo mismo fastidiare a Jed

Me subi en la parte de atras del coche con mi Inspector, una vez sentados detras me limpio el labio con su dedo y despues se puso a observar mi cuello y a reirse por las marcas que me habia hecho, diciendome que me quedaban bien y que esta noche no me libraba de el y sus ataques vampiricos, me rei con algo de sarcasmo.

- No se como no te derrites como un vampiro al sol, acabaras desangrandome por el cuello como sigas asi

Mensaje por Erebo el Miér 15 Mar 2017, 22:51

Erebo
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

- Te refieres a una máquina como tú, no inspectora? Una que puedan tener bien controlada y que no se salga de lo programado. Sí, ahi veo vuestra utilidad. - dije con tono ronco, no habia tono de burla en mi voz si no que era bastante serio. Aunque estuviese usando eso como...arma para herirla? Podian acaso "herirse" a esas maquinas con palabras? ...en fin, aunque lo usase asi bien sabia que era una verdad bastante abrumadora. Las maquinas fallan menos que las personas y por eso, una de mis mejores armas, la dominator, estaba controlada por una especie de inteligencia artificial.

Me tiró de la maldita cadena esa, a lo que yo opuse la resistencia fisica normal al tirón inicial. Aunque luego mis pies se movieron tras ella. Odiaba aquello verdaderamente. Me ataban de manos cuando mas necesitaba usarlas... pero al fin y al cabo por muy humano que fuese no podia olvidar mi puesto como criminal. Y que esto era un castigo merecido. Expiación.

- Me gustaria conservar todas mis extremidades. - afirmé, subiendo al maldito coche. El buen rollo se respiraba por todas partes, sin duda. - Pongamonos en marcha y acabemos con esto cuanto antes.

Michael subió, dirigiendose directamente a mi con una pregunta sencilla que respondí con mi mismo tono de voz ronco de antes empleado para responderle a Rei.
- Ares Kylee y Lykaios Knox. Se llevaron a los presos con ellos.

No tardamos pues en arrancar, y el otro coche no tardaría en seguirnos. La ruta marcada por el navegador de Wilhelm aun nos llevaria bastante lejos de alli, y el enorme rascacielos que teniamos por casa y prision no tardaria en perderse por el horizonte.

off: vamos pa la gruta de las conchaas vamos pal liooo! podeis postear alli cuando querais kj

Mensaje por Jed el Miér 15 Mar 2017, 23:32

Jed
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

Bufe un poco al escuchar a Erebo, me sentía un tonto al pensar o hacerle creer al dragón que estaría vigilandolo las 24 horas, esa no era mi intención pero al menos quería cuidarlo el tiempo que este con él, al menos así era como yo pensaba.

-Ya perdí a alguien que amaba, no dejare que lastimen a otro frente a mi...

Le dije a Erebo seriamente mirándolo a los ojos para luego suspirar y bajar la mirada, apretando un poco la mandíbula recordando cuando todo exploto en llamas. Ya dentro del auto sonreí de lado al escuchar a mi ejecutor y me acerque a su oído mientras posicionaba una mano en su muslo.

-Tu me derrites... Oh vamos, se que te encanta

Le susurro sonriendo de lado mirándolo de forma algo picara y acariciando su muslo suavemente. Ignorando el sentir que el coche arranca, largándonos hacia la gruta de las conchas, seh, aunque este hablando y coqueteando con Erebo seguía prestando atención a todo a mi alrededor.

Mensaje por Bram Leroux el Jue 16 Mar 2017, 13:39

Bram Leroux
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Exacto, los androides somos mucho mas efectivos que los humanos o cualquier otro ser. Acatamos las ordenes al pie de la letra, sin tonterías de por medio. -Mi voz no tenia vida ni emoción al hablar, no conocía los sentimientos y mi vida era nula. Nada de lo que dijera Jed podría hacerme algo ya que sin sentimientos no había nada que me afectara.

Sentí la resistencia que puso al yo jalar de su cadena pero luego de eso siguió mis pasos para subir al vehículo.

- Las conservaras si sigues mis ordenes y dejas de lado esas peleas de tontos niños humanos... Sigue mis ordenes siempre y me encargare de que estés a salvo... Y luego de cada misión que haga bien siguiendo lo que yo diga te la recompensare acompañándote para que puedas beber esas cosas destroza hígados que a los humanos tanto le gustan.

Dije tranquilamente mirando al ejecutor a mi cargo a la vez que veía el extraño comportamiento de Leroux con el dragón con el rabillo del ojo. Estúpidos sentimientos son capaces de volver frágiles a los hombres mas rudos. Que desperdicio. Sentí como el vehículo se ponía en marcha hacia nuestro destino, sabiendo que lucharíamos contra los renegados y aprovechando el largo viaje me dedicaría a ver los informes de los fugitivos con la intención de encontrar debilidades en nuestros rivales a la vez que informes de los nuestros.

Mensaje por Rei Wells el Jue 16 Mar 2017, 13:55

Rei Wells
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba