Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Burdel
Hoy a las 21:19 por Bram Leroux

» Frikadas de Internet
Hoy a las 21:05 por Éamon O'Connell

» Gifs variados y otros emoticonos
Hoy a las 21:03 por Éamon O'Connell

» Despacho del Capitán General
Hoy a las 20:40 por Éamon O'Connell

» Isla de Wight
Hoy a las 20:39 por Silver The Free

» China Town
Hoy a las 19:49 por Juliet Bennett

» Bosque de Sherwood
Hoy a las 19:24 por Azazel Dostyan

» Centro comercial abandonado
Hoy a las 18:45 por Rocio Dixon

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Bram Leroux, Johan Black, Juliet Bennett, Shinobu Oshino, Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

¿Que mas triunfal que eso? (Posible futuro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que mas triunfal que eso? (Posible futuro)

La guerra ya casi había terminado, solo faltaba que algunos idiotas de la alianza se rindieran y terminar de deshacerse completamente de los centinelas. El mundo se había dividido por un tiempo pero al fin se unió. Algunos humanos se revelaron en contra de La Alianza, aunque fueron demasiado pocos. Pude saber que mi familia estaba viva, aunque en verdad poco me importaban, habían tenido otros hijos y supe que nunca les contaron de mi.

Cuando me vieron gritar y luchar en contra de sus creencias me trataron como un monstruo, atribuyeron todo lo malo que había ocurrido en el mundo a mi y mi huida de casa. Nunca me intereso lo que pensaran, siempre me vieron como una rarita, la oveja negra de la familia y puede que haya sido así, pero me encanta haber llegado a ser parte de los renegados, por mi propia cuenta, claro esta. Me agradaba el poder luchar por mis ideales y lo que yo creía correcto.

-Nunca importo lo que los demás dijeras, nunca intente aparentar nada ni ser alguien que no soy...¿Porque comenzar ahora?

Dije con tranquilidad riendo con algo de desgano, estaba hablando sola...O mas bien, estaba hablando con el mundo. Me encontraba sentada bajo la sombra de un gran árbol, mi respiración era irregular y a unos pocos metros un centinela, ya desactivado, tirado en el suelo bastante roto y con mi machete clavado en la cabeza. Nunca pensé que ese gran cuchillo aguantaría tanto. Prendí un cigarrillo que había armado antes de la pelea con el estúpido robot, tosiendo a la primera calada, dejando mi mano con algunos puntitos rojos.

Supongo que estaba lo suficientemente herida como para toser al fumar, pero no tanto como para morir a causa de esas heridas. Suspire dándole una larga calada al cigarro y apoyando mi cabeza en el tronco del árbol alzando un poco mi mirada al cielo. Era la primera vez que lo veía tan hermoso, aunque estuviera nublado y a punto de llover. Supe que todo había terminado, solo faltaba sacar la basura, pero la fiesta ya había llegado a su fin. Muchos murieron en esta jodida guerra y a pocos les importo, muchos desertaron y otros desaparecieron, esos ya tienen una tumba en algún lugar o algún maldito altar.

Termine mi cigarrillo tirando el filtro al suelo, no sin antes haberlo apagado con mi prótesis. Metí mi mano en una de las bolsitas de cuero en mi cinturón para sacar una bala de escopeta. Mire detenidamente la bala sonriendo al leer mi nombre en ella, escrita con rotulador negro, ya algo gastado por el tiempo. La olí para asegurarme que la pólvora estuviera en condiciones para proseguir a cargar el, hasta ahora inútil, rifle que siempre llevaba conmigo. Era algo incomodo maniobrar un rifle uno mismo pero aun así lo hice. Volví a mirar el malditamente bello cielo suspirando nuevamente, nunca me arrepentí de mis decisiones y este día tampoco era la excepción. Coloque el cañón del fusil bajo mi barbilla.

Los pájaros cantaban como locos, los centinelas y soldados caían muertos al suelo. El piso de calles, jardines y lugares abandonados se teñían de rojo carmín o del negro aceite que hacia funcionar a los robots. A la lejanía, viendo sobre los arboles podría verse el brillo de disparos y  hechizos, los sonidos habían quedado acallados por la distancia pero aun así podías imaginártelos.

Reí una ultima vez viendo las cicatrices de cortes en mi muñeca y antebrazo derechos para cerrar los ojos. Aun una sonrisa ocupaba lugar en mi rostro para terminar por pulsar el gatillo.

La imagen para el resto debía ser asquerosa, en verdad había teñido parte del árbol en el que estaba, pero aun así ya no era mi problema, ya nada era mi problema...Es mas...Ya ni siquiera tenia problemas...Lo único que supe de ese momento es que me fui en paz, ya no quedaba nada que pudiera hacer, ya había hecho mi parte en esta guerra. Solo quedaba hacer una salida triunfal, y díganme ¿Que mas triunfal que eso?

Mensaje por Rosse Kenway el Lun 09 Ene 2017, 23:05

Rosse Kenway

Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba