Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Mensajes ON ROL de dispositivos varios
Hoy a las 00:31 por Erika Malfoy

» Entrada a la zona subterránea
Hoy a las 00:23 por Erika Malfoy

» Castillo Le Fay
Ayer a las 23:43 por Azahar Knox Malfoy

» Cementerio
Ayer a las 23:37 por Cleopatra

» Despacho del Capitán General
Ayer a las 23:22 por Andreas Wilhelm

» Acribilla al personaje
Ayer a las 23:14 por Desislava Ukyowicz

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Ayer a las 22:09 por Crasuláceo

» Gorgoroth Throat
Ayer a las 16:54 por Vanessa Montenegro

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Erika Malfoy, Matvey Rasputín, Éamon O'Connell

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (0/4)
Directorios

Gruta de las conchas

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gruta de las conchas

Recuerdo del primer mensaje :




   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:
.


   

Mensaje por Admin el Jue 05 Ene 2017, 22:59

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 916

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Miér 22 Mar 2017, 19:45

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, así que echo mano al sable láser para lanzarme de nuevo contra el demonio, aprovechando al máximo la ventaja de poder ver aunque sea por un breve espacio de tiempo. Descargo un tajo con el sable justo a la altura de sus piernas, teniendo la mala suerte de estar demasiado cerca cuando empieza a intentar tragarnos y sucede la explosión. Ésta me pilla de lleno, lanzándome por los aires a varios metros de distancia. Acabo tirado por el suelo de mala manera, malherido y aturdido.

Cuando consigo alzar la cabeza lo veo todo borroso, no sé si es señal de que ya está desapareciendo el efecto del glifo o es simplemente por el porrazo. A lo lejos distingo la silueta de la furgoneta en la que vinimos, algo que nos ayudaría a salir con vida de aquí. No hacemos más que enfrentar al demonio y no da resultados, puede que sea hora de una retirada. Intento levantarme, consiguiéndolo a duras penas.

"no...no quiero morir aquí, teniendo como última imagen a este monstruo"

- ¿ Lykaios...la furgoneta...tenemos que largarnos de aquí, es la única manera de sobrevivir! ¡o por lo menos evacuar a parte de la gente! - trato de alzar la voz para que mi compañero me escuche, pero no estoy seguro de que me escuche por lo poco potente de mi tono de voz en estos momentos y por los efectos de la explosión. La llegada de miembros de la Alianza es en el momento más crítico, ellos no van a dudar en darnos caza cuando puedan. Camino despacio hacia donde está Ares, con la intención de recogerlo para arrastrarlo hacia la furgoneta, pero a mitad de camino se me empieza a nublar la vista y me fallan las piernas. Acabo cayendo de bruces contra el suelo, a tan sólo unos metros de donde se encuentra Ares.


---------------

ataque tecno al monstruo:

dado 15 + 12 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus raza= 42

defensa física:

dado 0 + 11 stat defensa física= 11

daño: 70 - 11= 59

PS: 59 - (59 + 5 sangrado)= -5, KO

~ ~ ~
"Caer de un cielo, y ser demonio en pena, y de serlo jamás arrepentirse"
Mi imagen del mundo:

Gafas especiales rotas por ahora D: ciego del todo

Mensaje por Imram el Miér 22 Mar 2017, 22:57

Imram
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 80

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Miér 22 Mar 2017, 22:57

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Tras intentar que la herida de Ares se cerrara y que este se fuera recuperando, intenté apartarlo un poco más de la zona de combate, por el momento no creo que debiera combatir. Estaba realmente preocupada por mis compañeros, veía como muchos estábamos malheridos, no podía seguir viendo esto.

Me puse en pie, pensé que sería un buen momento para usar el glifo, pero antes de que pudiera hacer nada, aquella masa demoníaca me dsitrajo. Alrededor de esto comenzó a levantarse un viento huracanado que comienza a funcionar como una especie de aspirador, estaba como descontrolado hasta que al final explotó. La explosión me empujó hacia atrás y caí al suelo, me levanté poco a poco y vi como las partes del cuerpo de ese demonio se iban dispersando por la zona. Quise defender a Ares de ese ataque, pero la explosión hizo que me desplazara a unos metros de él, así que con mi magia intenté defenderme para después poder usar el glifo.

Tras esto, alcé mis brazos , me concentré y canalicé el propio espíritu y voluntad del ser mágico de la runa, sin dudarlo usé el glifo de la corona, el que me había sido otorgado, así podría sanar a mis malheridos compañeros y a mí misma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa mágica: 10 (dados) + 10 (ficha)= 20

Daño recibido: 45-20=25

PS Sook: 81-25= 56PS

Curación del glifo: +70PS para todos mis compañeros y para mi

PS total Sook: 56 + 70= 126PS

Mensaje por Sook el Jue 23 Mar 2017, 23:22

Sook
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Jue 23 Mar 2017, 23:22

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

51 PS + 70 Glifo Sook = 121 PS
10 dados + 10 defensa física = 20 defensa física
55 - 20 = 35 daño
121 - 35 - 5 Sangrado fuerte = 81 PS

15 dados + 15 ataque físico = 30 daño físico al demonio
---------------------------------------------------------------------------

El monstruo empezó a acumular poder intentando tragarnos con un fuerte remolino pero al final lo desactivó provocando una explosión de la energía acumulada, aunque intenté en vano sujetarme a algo y protegerme, el dolor me lo impedía,a demás que la pérdida de sangre me había rebajado bastante las fuerzas, así que salí disparado contra una pared y recibí un fuerte golpe.

Vi como Imram salía despedido y cayó cerca de mi, trató de caminar hacia mi pero no pudo, las fuerzas le fallaron y cayó desplomado ante mi. Como pude intente sujetarlo para que no se golpease contra el suelo. En vano intenté despertarlo con suaves golpes en su mejilla y llamandolo, pero no respondía. Lo acerqué a una pared y lo pegué contra ella sentado mientras los animos por dentro me iban decayendo. Tomé prestadas un par de flechas del carcaj de Sook y tomando mi arco fui corriendo hacia donde estaba Lykaios. Suavemente le tomé la mano y le miré.

- Si por alguna razón, uno de los dos no vuelve... Probablemente, mi madre la Luna, ahora que ya se quien es, tendrá muchas broncas que echarme, así que como me tendré que disculparme más tarde, lo haré ahora contigo... Siento todo lo que haya pasado... Cuando me encontraste, había perdido toda esperanza, y verte como a pesar de todo seguías haciendo locuras, me dio algo de animos... Eres un hombre extraordinario aunque apestes a perro muerto y en ciertas noches esteas insoportablemente peludo y una parte de mi, por no decir enteramente... te ama y te admira...

Dicho eso solté su mano y me fui hacia el frente, coji una de las flechas de Sook que había tomado prestadas y la puse en mi arco, después de todo, sno solo servía para lanzar flechas mágicas, sino también para normales, apunté, tensé la cuerda y disparé hacia el demonio, inseguro de si eso iba a servir de algo.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Sáb 25 Mar 2017, 12:49

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 25 Mar 2017, 12:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

0 dados + 5 defensa mágica + 10 habilidad = 15 defensa
70 - 15 = 55
150 - 55 = 95 PS (Sangrado fuerte)

15 dados + 5 ataque mágico + 10 habilidad + 25 bono dragón = 55 daño al demonio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo estaba empezando a empeorar, de repente el demonio empezó a succionar y a acumular energía, entonces escupió toda aquella energía de golpe, intenté defenderme creando un muro de piedra delante mio pero no sirvió de nada, salí despedido e impacté sobre uno de los coches al igual que Jed. Dolorido y cabreado me levanté, empujé a Jed malhumorado dirigiendome hacia donde estaba el demonio.

- ¡Aparta del medio, sólo sabes estorbar! - dije cabreado mientras lo apartaba.
Cerré y apreté mis puños con todo el odio que tenía dentro acumulado, empecé a generar poder y las pìedras a levantarse a mi alrededor mientras empezabana a cubrir mi cuerpo. La montaña de rocas empezó a crecer cada vez más hasta que reventó mostrandome en mi forma de dragón negro, ruegiendo fuertemente al aire. Levanté las garras hacia el aire mientras hablaba en el arcano idioma de los dragones.

- ¡Tierra que has sido moldeada por mis antepasados, escucha la voz de tus amos, funde tu poder con el mio, obedece mi voluntad y destruye a mi enemigos!
Encima mio se fueron acumulando piedras y piedras entre mis manos, foirmando un fuerte misil pétreo que lancé con toda mi furia hacia el demonio para partirle su estúpida jeta infernal. Intimidantemente me puse delante de todos los combatientes en mi forma de dragón negro, no me importaba si parecía un despliegue de prepotencia, pero mejor que supieran su lugar y papel antes de que me cabréen más y tenga que tomar medidas más drásticas.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 25 Mar 2017, 13:24

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Sáb 25 Mar 2017, 13:24

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Con el permiso de la Administración
20 dados + 15 defensa física = 35 defensa física
55 - 35 = 20 PS
150 PS - 20 = 130 PS (Sangrado fuerte)

0 dados + 15 ataque físico + 10 habilidad + 5 bonus = 30 ataque físico al demonio
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pareciamos llegar a un punto en acuerdo, como nadie de nosotros podría hacer gran cosa con respecto a la magia, querían enviar como último recurso a Erebo contra el demonio y los atacantes mágicos. El demonio no iba a esperar a nuestras decisiones, así que envió un potente ataque contra todos. Traté de usar la espada clavada en el suelo como freno pero no fue suficiente, aun así fui arrastrado por la onda expansiva y tirado contra el suelo, al igual que el resto. Erebo se empezó a cabrear completamente, ya decían los informes de que su humor era bastante explosivo y su paciencia nula. se transformó en dragón y se fue directo a por el demonio. Internamente esperaba que los Inspectores supieran como tratar con él, en caso de que su furia se desenfrenase y decidiese hacer alguna tontería.

Me levanté, agarré mi espada y me fui corriendo hacia el frente, primero había que desterrar el problema del ser ese, porque sino acabaría antes con todos nosotros y nuestros planes de atacar a los seres mágicos, una vez solucionado ese problema podremos volver a nuestra confrontación con los seres mágicos.

~ ~ ~

Mensaje por Michael Wilhelm el Sáb 25 Mar 2017, 13:46

Michael Wilhelm
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 47

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Michael Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Sáb 25 Mar 2017, 13:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Hubiese pasado más tiempo molestando a Matvey, porque era lo que me decía el cuerpo pero el golpe de Lykaios me distrae lo suficiente y los ojos desenfocados por la locura se enfocan finalmente en la familiar cara del líder -Hasta que apareces- Escupió con un odio evidente -Y te haces cargo de los tuyos. ¿O es más cómodo que te hagan los recados, eh? Líder de pacotilla- Mérida se aleja de él y escupe a un lado preparando para levantar su bate pero el demonio tiene otra idea que la afecta también a ella y la desequilibra, segundos antes Matvey había dicho algo que había causado efecto en ella alejando la oscuridad definitivamente. El demonio mismo le reclamaba para absorber toda su energía y golpear con más fuerza. El daño la manda a volar por los aires y recibe un golpe totalmente grave que empieza a hacerle leña el cuerpo.

La pierna le aulla de dolor mientras se incorpora con la cabeza embotada y todo dándole vueltas. Escucha de fondo aquello de que han llegado los de la alianza y mientras usa el bate como bastón recibe el último golpe de todos, el de Yaroslav lo que hace que se vaya de nuevo al piso cayendo apenas a unos metros del Knox. Mientras se da vuelta hacia arriba tosiendo sangre observa como el lío sigue alrededor. El dolor empieza realmente a hacer mella, porque ahora sí le importa su cuerpo. No como antes, al demonio no le podía interesar menos. No se trata solo de la pierna, siente que está rota por dentro y la sangre le sigue subiendo por la garganta haciendo que se ahogue en ella.

-Ly...- Escupe las letras mientras lo llama buscando su mirada mientras se arrastra hacia él con los últimos resquicios de fuerza y vida que le quedan, y se gira, por que le sirve más para arrastrarse hasta que llega a él. Escupe nuevamente la sangre acumulada en su boca y le sonrie genuinamente a Lykaios -No pensé que vería tu...cabello azul de nuevo- Dejo caer la cabeza al piso - Antes de morir...- Antes de tener conciencia,su conciencia. Cerró los ojos sintiendo una increíble oleada de frío, no sabía si por la pérdida de sangre, el destroce interior o la sangre que le mojaba la ropa se volvía fría con el clima -Lo....siento. Este es...mi tercer...strike- Murmuró, no perdiendo su esencia beisbolera ni en el umbral de la muerte. Mérida había estado cerca de fallecer dos veces, porque siempre se arriesgaba de más, le encantaba hacerlo, más si podía proteger a su líder o a sus compañeros. -Lykai..- Llamó extendiendo su bate hacia él  antes de perder la conciencia.


PS: 65 - 5 (Sangrado fuerte) = 60 - 50 (Lyk) - 70 (Monstruo) - 37 = -97 PS

Defensa mágica : 15 + 5 (Canalizador) + 8 (stat) = 28 - 97 PS= PS total  -69. Is she dead?

~ ~ ~

Don't you dare:

Mensaje por Mérida Pyro el Sáb 25 Mar 2017, 19:27

Mérida Pyro
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 38

Hoja de personaje
PS:
89/150  (89/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Sáb 25 Mar 2017, 19:27

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

post sin reg. no hay sangrado ni veneno.

31-10(herida de plata aun activa)= 21/150 PS
21+70(sanación conjunta de Sook)=91/150 PS
__________________

Se habia desatado el mismisimo infierno alli, joder. Daba igual lo que hicieramos, esa bestia aguantaba todos nuestros ataques uno tras de otro. Desesperanza o desánimo? No, no era eso lo que sentía. Era un cabreo monumental, unas ganas inmensas de que fuese una criatura de carne y hueso a la que pudiese desgarrar con mis colmillos y con mis garras. Podría decirse que el lobo de mi interior estaba tremendamente despierto ahora, pese a que mi cuerpo estaba en el punto de no aguantar mas por culpa de la plata, las batallas continuadas y los golpes repetidos.

El terrible tornado que montó me obligó a clavar mi katana en el suelo para no ser atraido por el remolino. Escuché a Mérida hablarme, eran unas palabras crueles que sabía, o queria creer, que ella no pensaba en realidad, que aquella no era su opinion. La veo levantar el bate hacia mi, con aquella expresion deformada por la locura.
-¡Para de una vez, Mérida! Esto se está terminando....y no...vamos...a dejar que se quede contigo!!! - grité por encima de los aullidos del viento.

Pero entonces, la explosion. Aquella maldita explosion que nos lanzó a todos practicamente a un lugar distinto, golpeandonos y haciendonos polvo. Yo ya no sabia donde estaba, no oia, mi cabeza parecia haber explotado. He de reconocerlo. De no ser por Sook, ya no me habria podido levantar más veces. Pero comencé a escuchar sus cánticos, lejanos como arrastrados por el viento, pero que se hacia oir extrañamente por sobre los demas ruidos. Aquello me devolvió las energias de un modo extraño. Pude volver a abrir los ojos, el pitido de los oidos desaparecio y mis pulmones volvieron a llenarse de aire. Me incorporé, lo primero que pude enfocar fue la figura de la elfa con los brazos en alto. Aquello me dio una pista de que era lo que nos habia salvado.

Pero aparentemente, no a todos.... mientras me incorporaba pude ver a Ares colocando a Imram, el cual habia cerrado sus ojos; en un lugar seguro. Como era posible? Hasta hacia nada habia escuchado su voz diciendome algo de evacuar o no se qué furgoneta...

"claro, la furgoneta"

Dirigí hacia alla mi vista, mas alla de la sombra. Pero lo que vi me gustó menos. Aquellos no eran miembros de la Alianza? Peligro a dos bandas. Gruñendo, me incorporé. Yo no podia usar mi magia para desaparecerlos de alli....

-Los que podáis usar el teletransporte, LLEVAOS A LOS HERIDOS A ZONA DONDE PUEDAN ATENDERLOS! AHORA! - Ian estaba en ello. Pero el solo no se iba a bastar. Imram, joder....y Mérida donde habia ido a parar? Aun no la habia localizado. LA buena noticia fue ver venir a Ares hacia mi, ahora parecía mucho mas entero. Me agarró de la mano y yo tambien le miré. Le dejé hablar y lo que me dijo ciertamente me llegó a la patata, porque, joder.... nadie me habia dicho nada asi en mucho tiempo. La cara de perro furioso de antes ahora debia de parecer mas la de un cachorro ensangrentado.

Aquello me dio fuerzas, por asi decirlo. Terminé de levantarme del todo cuando él se fue tan rapido que no me dio tiempo ni a responderle, a seguir peleando y atacando al demonio. Habia pensado en decirle que si alguna vez me daba por probar con hombres, empezaría por él. Iba a unirme al ataque cuando por fin volví a escuchar la voz de Mérida, pero esta vez, debilitada. Giré la cabeza y la busqué con la mirada, corriendo hacia ella cuando la localicé y agachandome a su lado. La oi hacer un comentario gracioso.
-Eh, Imram me ha dicho algo parecido hoy ya....que os pasa con mi pelo?- le dije con una sonrisa. Mi preocupacion por el ciego en estos momentos era grande tambien. Teniamos que salir de ahi cuanto antes para que pudieran atenderlos. -No seas idiota, no te vas a morir. Como si fuesemos a dejarte. Tercer strike? No eran cuatro? No me jodas, Mérida....

Estiró su bate hacia mi pero su mano cayó cuando perdió fuerzas. Antes de que rozara el suelo, la cogí, tomando su mano en la mia para despues sujetar su bate y cogerlo yo. Lo miré, y luego la miré a ella. Parecía.... pero no, me negaba a admitir aquello. No más. La abracé unos instantes, no quería soltarla pero sabia que el trabajo aun no habia terminado. Asi que saqué mi cabeza de sus cabellos rojos, deshaciendo el abrazo y buscando al ruso.
-Yaroslav, Mérida necesita el agua!! - el ruso habia caido por ahi, pero confiaba en que no estuviese acabado como los demas.

Pero la fiesta estaba lejos de acabar. EL rugir de un dragon....en serio? Dejé a Merida cuidadosamente en el suelo, y me puse de pie delante de ella, actuando como barrera entre ella y cualquier enemigo. Si no estaba viendo mal...ellos tambien estaban atacando al demonio. Pero despues de eso, qué?

__________________
defensa fisica

10 dados+5 armadura+5joya+11 base+5 bonus fisico liCAN= 36 defensa
60 DAÑO DEMONIO - 36 defensa= 24 daño recibido
91-24=67/150 PS ahora sí que queda sangrado fuerte

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 26 Mar 2017, 14:11

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 350

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 26 Mar 2017, 14:11

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Obviamente no nos terminaríamos de poner de acuerdo, eso es por lo que odio trabajar con alguien mas que no sea el ejecutor. Por lo menos al humano podía controlarlo fácilmente siendo la superior pero no podía darle una descarga eléctrica a Michael en el cuello por el simple hecho que era mi superior.

No le di mucha importancia a el ponernos de acuerdo ya que por lo que veía cada quien actuaba como se le daba la gana... Los sonidos del bichejo en el cielo seguían sonando de fondo y por obvios motivos prefería seguir la misión que me habían encomendado en lugar de discutir aun mas.

Mis alarmas saltaron y pude ver la explosión por lo que me agache al tener los cálculos de la onda expansiva pero no me dio tiempo de mucho mas, por lo que termine rodando por el suelo golpeándome con varias rocas filosas en el suelo y bufe al ver el inútil liquido rojo brotar de debajo de la piel sintética, aunque podía notar como varios de mis sensores se habían dañado, lo que llevaba a que tuviera que estar metida bastantes horas en reparaciones una vez volvamos.

Convertí mi brazo en una ametralladora de alto calibre para apuntar hacia el demonio y vaciar el cargador en menos de lo que canta un gallo. Cambie el cargador para volver a vaciarlo contra el bichejo, respire hondo sintiendo el olor a pólvora que desprendía mi fusil. Volví a transformar mi brazo nuevamente a su forma original y me dirigí a Jed y Michael para ver cual estaba mas herido de los dos y quien necesitaría sanación primero. E ignorando completamente el ''acto de valentía'' de Erebo.

----
15 dados + 15 defensa física = 30 defensa física
150 PS - 40 = 110 PS (Sangrado fuerte)

30 dados + 20 ataque tecnológico + 10 habilidad = 60 ataque tecnológico al demonio

Mensaje por Rei Wells el Dom 26 Mar 2017, 14:21

Rei Wells
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 25

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Rei Wells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 26 Mar 2017, 14:21

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Mis sensores saltaron pero antes de que pudiera hacer nada ya estaba en el suelo, note las alertas de altos niveles de magia cerca... Erebo. Levante mi rostro del suelo y vi las rocas flotar, como en el London Eye aquella noche. Me quede algo asombrado al verlo transformarse en el gigantesco dragón negro para ir a atacar al demonio.

Me quede algo atontado viendo aquella escena para terminar por levantarme al ver a los humanos y a la inspectora disparar contra el demonio. Ya estaba débil y los ataques lo derribarían por lo que no me gaste en dispararle. Dirigí mi vista a los mágicos viendo al peliazul del bar, Lykaios, haciendo de barrera para una pelirroja a la que habían estado atacando hasta hace segundos. Convertí mi brazo con el mismo mecanismo de Rei, ya que poseía piezas de androides en mis partes faltantes. Apunte y dispare una granada hacia el peliazul líder de la brigada de las grullas.

Esa era la misión y por lo que decían mis sensores estaba casi acabado y de a poco se comenzaba, caerían uno a uno como moscas... Les haría sufrir lo mismo que me hicieron sufrir a mi.

Mi mirada se alternaba entre los mágicos y mi ejecutor, ahora transformado. Aunque no me gustara si no se controlaba tendía que darle con un dardo o descargas eléctricas hasta desmayarlo, ninguna de las dos me gustaban pero si no lo hacia yo lo haría Rei y seria mucho peor.
----
15 dados + 6 defensa física = 21 defensa física
150 PS - 29 = 121 PS (Sangrado fuerte)

30 dados + 13 ataque tecnologico + 10 habilidad = 53 ataque tecnologico a Lykaios

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Dom 26 Mar 2017, 15:12

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

El miembro 'Bram Leroux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 26 Mar 2017, 15:12

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2276

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Sanación triple: Yaros, Lykaios e Imram.

0 + 10 + 40 (plus anillo)= 50Ps c/u

Cuando la resistencia llama, acudes. Cuando la Brigada llama, acudes. Así es como funciona el mundo. Al menos es lo que Anteia recordaba. Había robado descaradamente las monedas de Lyran y Azahar para evitar que se enteraran. Invento una excusa para que su hija mayor se quedará con los mellizos.

El detalle es que cuando descendió, más lejos de lo.que esperaba porque había algo que le.impedia estar en el meollo del asunto, todo el remolino de sentimientos y emociones que había allí la golpearon de tal manera que, antes de darse cuenta, estaba llorando desaforadamente. Fue el grito de Lykaios, su familia, lo que localizo su atención y pronto elevó sus escudos para cerrar su empatía. Un reconocimiento rápido y experto de la situación le hizo saber de algunos heridos así que respiro profundo e intento canalizar sus poderes a través del anillo que le había enviado Catherine con una extraña nota, aunque no fue tanto como creyó si que funcionó la cadena que había estado practicando.  Un rayo turquesa salió de sus manos directo a los nombrados y curandoles las heridas para restaurarlos, envolviéndola en dicha luz durante el proceso.

Tanto tiempo fuera del campo había generado que perdiera práctica así que cuando finalizó su curación fue corriendo hacia donde estaba Lykaios -Rápido. Quién es el más grave?- Cuestiono posando su mirada clara sobre el líder de la Brigada de las Mil Grullas, apenas instantes antes de escuchar el dragón. Se incorporó de lleno con el corazón latiendole entre pecho y espalda. Había olvidado la adrenalina y el estrés del campo de batalla -Se que son incansables. Pero tu estrategia actual incluye un plan de retirada?- pregunto haciendo otro sondeo visual y observando al descendiente de Rasputin, alzó levemente las manos en plan protector mientras se preguntaba en que bolsillo tenía los shuriken.

~ ~ ~
༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺

Mensaje por Anteia Malfoy el Dom 26 Mar 2017, 17:39

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruta de las conchas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.