Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Entrada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada

Recuerdo del primer mensaje :


Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:39

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrada

- Pues...yo creo que si que eres una de esas personas que pueden decirme qué hago bien y qué no.

"quien si no? es mi hermano"

Escucho a Edhel sabiendo que tiene tambien razon, como Anteia .Pero si yo estaba tan comprometido a acabar con eso era precisamente por ellos, por mi familia. Es solo que quizá me hubiese perdido por el camino. Siempre me he considerado una persona de paz pero al contrario que las manos de Anteia, las mias si se habian manchado de sangre, y eso era algo que no se me habia borrado aun. Luchaba por mi familia pero en el proceso los abandonaba? Eso no podía estar bien....

-Pero no puedo dejarlo totalmente, Edhel. No mientras alguien de mi familia esté en peligro por culpa de esto.

Suspiro y miro a mi hermano. Decidiendo que es momento de ponerlo al dia cuando el pregunta.

-Mas o menos. Sabes que hubo una pelea hace relativamente poco...Ian desapareció en la pelea contra la Alianza. Lo daban por muerto. He estado buscandolo sin exito. Acabo de recibir un mensaje telepatico de su hermana pequeña, Chloe.... dicen que saben a ciencia cierta que está vivo y que me presente en donde ella está.

Miro en direccion a donde Anteia se ha ido. Quisiera acompañarla ahora mismo, porque se que se ha ido enfadada. O triste, o las dos cosas. Pero eso va a tener que esperar al menos un poco.
-Ven, acompáñame
Tras pedirle que me acompañe, ambos salimos de alli, yo guiandole.

Mensaje por Lyran Knox el Dom 01 Nov 2015, 13:12

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

El olorcito de las galletas de mantequilla que se elevaba de la bandeja habían despertado mucha hambre en Anteia. Con los chicos lejos y sin mucho más qué decorar en la habitación del bebé, había decidido hacer una bandeja de galletitas para las enfermeras y los doctores del hospital. Se movía lento y tranquilamente, la panza de nueve meses estaba en su máximo esplendor y el peso la ralentizaba. Los movimientos más fáciles ahora se le hacían difíciles con el equilibrio medio movido.

Sin embargo, eso no se le notaba en el rostro. A Anteia no se le notaba nunca cuando pasaba trabajo o estaba triste, e incluso molesta; de alguna manera siempre tenía una sonrisa en el rostro. En ese preciso instante, por ejemplo, iba tarareando una canción que le cantaba a Azahar cuando era pequeña y que siempre la ponía de buen humor.

-Cinco lobitos tenía la loba, blancos y negros al...-

Al girar en una esquina del pasillo, así, sin más rompió bolsa. Sus pantalones se llenaron de líquido y los enfermeros que iban pasando por ahí se la quedaron mirando estupefactos. Anteia alzó las cejas con una sorpresa bastante evidente y después miro a los chicos-

-Les juro que yo no quería ensuciarles el piso...-

Les dijo con suma sinceridad y una sonrisa dulce, a lo que ellos respondieron a su entrenamiento, llevándola entonces para su atención. Y lo único que podía hacer Anteia era escribir en una moneda, aunque ellos no tenían idea de lo que era.

Mensaje por Anteia Malfoy el Jue 05 Mayo 2016, 23:27

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Partí horas atrás hacia Ouroboros, tras haber dejado a los pacientes en el nuevo hospital y después de haber conseguido muestras de su sangre. Los dos viales que traje fueron enviados de manera urgente a nuestro laboratorio, donde varios miembros de mi equipo comenzaron con los preparativos para el análisis. Pronto acudo a trabajar con ellos, tratando de encontrar el motivo para el problema de diagnóstico. Es extraño que no puedan hacer nada de magia, así que teengo ciertas sospechas, pero es pronto para decir nada.

Después de finalizar los análisis mis temores se confirman, las muestras de sangre presentar el virus del síndrome de la pérdida de magia, una de esos brotes que a pesar de ser muy esporádicos resultan bastante graves. Lo peor de todo es que parece una cepadiferente a otras que se han visto, parece bastante más agresiva. Es probable que haya sido modificada, y no sería de extrañar teniendo en cuenta que hace unos años la Alianza consiguió esta cepa traficando con algún mago traidor. Puede que hayan aprovechado lo que les quedaba para modificarlo, mutarlo, hacerlo más peligroso.

Lo primero será poner en cuarentena a los dos individuos que vinieron al hospital, y espero no haberme contagiado yo mismo. Envío una lechuza urgente al lugar en que están internados, para que los aislen y no los dejen salir. También pido a mi equipo que se ponga a investigar antecedentes, para ver lo que podemos hacer. Voy hacia la entrada del hospital para poner un aviso sobre el SPM, para que se extremen las precauciones en la isla. Después decido regresar a tierra, abandono la isla para ver si localizo más posibles casos antes de que se convierta en epidemia.


--------
post 1 SPM

Mensaje por Lucio Galenus el Lun 07 Nov 2016, 01:53

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.