Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Una cita de juegos [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita de juegos [+18]

Había sido una semana un poco molesta, había tenido que arreglar mi motocicleta, y aceitar y cambiar algunos tornillos de mi prótesis. Lo único bueno que había sucedido hasta ahora era que había logrado ganar bastante dinero en un juego de poker y como no era para nada raro, vine a gastarlo en los preciados vicios. Había comprado del mejor tabaco y había logrado dar con un cabaret al que jamas había ido, pero del que había oído hablar mucho, era muy distinto al burdel al que estaba acostumbrada. El lugar era mas pequeño, y no habían tantas chicas, aunque los tragos eran buenos y variados. Y la decoración era mucho mas fina aquí. Pero a mi parecer ningún lugar tenia nada que envidiarle al otro, los dos eran buenos a su manera y depende de lo que quisieras hacer ahí.

Estaba sentada en la barra del lugar, disfrutando de una buena cerveza y del fascinante espectáculo. Y aunque había visto a varias personas fumar, prefería dejarlo para luego. Ya de por si el aire del lugar estaba muy viciado. Hable con algunas personas que se me acercaban o que estaban sentadas a mi lado. Hasta el momento no había encontrado a nadie que me atrajera como para poder hacer algo mas divertido que lo que hacia en esos momentos.

''Al menos hay buena vista''

Fue el único pensamiento que paso por mi cabeza al ver a una de las chicas que trabajaba en el lugar, en verdad no estaban nada mal. Todo iba bien hasta que a uno de los idiotas al lado mio se le cayo su trago justo en mi prótesis, por suerte logre correrme lo suficientemente rápido como para que no llegara a mancharme la camiseta o los pantalones. Y lo peor de todo fue que los idiotas comenzaron a reírse de eso. Mi paciencia siempre fue escasa por lo que tome al que me tiro el trago encima de la camisa, con mi mano metálica, para acercarlo a mi.

-Parece que los cerdos idiotas como tu no tienen modales...Yo podría enseñarte algunos, comenzando por partirte la cara.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Sáb 31 Dic 2016, 05:19

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

Khati finalmente llegó a su local con las letras rojas de su nombre llamando a entrar: Desire. Con su vestido de noche morado que hacía resaltar sus deliciosas curvas y su máscara veneciana en el rostro para que nadie conociera su rostro entró al vestíbulo. Allí la recibieron con la cortesía habitual. "Va usted preciosa esta noche, Madame", "elegante como ninguna", "un honor que haya venido". Khat sonreía y asentía con la cabeza, no estaba de humor para halagos inútiles aquella noche, tenía ganas de sexo desenfrenado. Pero antes, no podía tampoco desatender sus obligaciones como dueña. Fue directa a los camerinos a repasar que todo estuviera en orden. Vestuario, maquillaje, escenografía...

Fue entonces cuando escuchó gritos y risas fuera. Salió para comprobar que todo estaba en orden, pero sus pensamientos se desordenaron al ver a aquella nueva clienta. Su cabello corto y sus ojos azules la hacían peligrosamente atractiva. Parecía discutir con alguno de los cazurros habituales del local. Khati se acercó y le preguntó al barman más cercano qué había pasado mientras algunas camareras limpiaban el desastre y atendían a la afectada. Cuando escuchó todo palabra por palabra se giró hacia el borracho y le miró a los ojos directamente.

- Lárgate de mi local, no es la primera vez que tengo un problema contigo -miró a sus compañeros que todavía se reían-. Y ustedes como se sigan riendo voy a tener que cortarles la garganta para que dejen de hacerlo. Les recuerdo que este es un local de alto standing y si no están a la altura deberían abandonarlo.

Las risas cesaron y el hombre que había ocasionado el desastre se retiró raudo con una reverencia. Khati se dirigió en ese momento a la afectada, retirando a las chicas que estaban limpiándola.

- No sabe cuánto lo siento -observó su brazo mecánico-. Espero que no se haya estropeado. Por favor, acompáñeme a nuestra sala VIP en compensación por lo ocurrido.

Khat indicó al camarero que a las bebidas de la señorita invitaba la casa. Mientras se dirigía a una puerta roja le preguntó.

- Perdone, ¿su nombre?

Mensaje por Khati Nidhogg el Sáb 31 Dic 2016, 15:03

Khati Nidhogg
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t635-khati-nidhogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

Estuve a punto de golpearlo en toda la cara, pero mi mirada se desvió a la mujer de morado, esas curvas perfectamente definidas, y la intriga llego a mi cuando vi que poseía aquella mascara. Tal vez se tratara de que había tenido algún accidente, fue lo primero que paso por mi mente. Solté al idiota que había ocasionado el problema al ver que la mujer se acercaba, ese caminar y ese contoneo de caderas en verdad la hacia ver aun mas atractiva.

Por todo el barullo apenas me había dado cuenta de las chicas que me estaban limpiando, nunca me había imaginado que tendría a tantas bellas mujeres a mi alrededor prestándome atención solo a mi. Pero el premio de oro se lo gano la mujer frente a mi. Había logrado que el ebrio se vaya sin necesidad de usar un rifle, y que los que lo acompañaban se quedaran callados, y solo con palabras. Eso si que era completamente nuevo para mi.

-No eres tu quien debe disculparse...-Mire mi prótesis abriendo y cerrando la mano, ya había comenzado a trabarse- ...La limpiare y reparare luego, aunque dudo que se haya roto algo.

En verdad me sorprendí al escuchar lo de la zona VIP, no creí que hubiera de esas en un lugar aquí, aunque después de todo un lugar de placeres y vicio debía tenerlos, por simple costumbre de los clientes. Camine junto a la mujer mirándola de reojo en algunas ocasiones, ese vestido le iba como anillo al dedo, pero se vería aun mejor si no lo tuviera. Las palabras de la fémina a mi lado me sacaron de mis pensamientos volviendo la vista al frente.

-Rosse Kenway, un placer...¿Y el suyo? -Me limite simplemente a dejar la pregunta hasta ahí, si era quien yo creía ya debía estar harta de los tontos halagos tanto de los trabajadores como de los clientes. Era la primera vez que podía sacar algo bueno de algo malo.

''Es mejor que las otras...''

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Sáb 31 Dic 2016, 15:37

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

- Aquí todo el mundo me llama Madame, puede usar ese -le explicaba mientras pasaban por la puerta roja. Cuando se cerró detrás de ellas se giró y miró a Rosse directamente a los ojos a través de su máscara-. Pero ese creo que es demasiado formal. Puedes llamarme Khat si lo prefieres.

Sin apartar sus ojos de los de la joven, retiró su máscara haciendo que al destapar su rostro fuera completamente distinto al real. Sabía que aquello era una descortesía para su invitada, pero por encima de todo Khati sabía ser mínimamente precavida. En la ilusión en la que hizo caer a Rosse, Khat hizo la pupila de sus ojos azul marino, sus labios ligeramente más finos, las facciones un poco menos afiladas, pómulos más pronunciados... Seguía siendo terriblemente hermosa pero no tenía casi relación con sus facciones originales. Arrojó la máscara a un sofá de terciopelo que se encontraba en el centro de la sala y se paseó por las distintas puertas que había mencionando las ambientaciones de cada una de ellas.

- Romanos, el espacio, el lejano oeste, apartamento de lujo, Egipto o mansión renacentista -chasqueó los dedos y de cada una de las habitaciones salió una pareja compuesta por un hombre y una mujer-. Puedes elegir cualquiera de nuestros excelentes trabajadores del placer o...
Se dirigió contoneándose hasta la última puerta negra forrada en cuero.
- La última y más salvaje de las opciones es una habitación con todo tipo de herramientas y los servicios de una experta en cómo utilizarlas.

Mensaje por Khati Nidhogg el Lun 02 Ene 2017, 00:38

Khati Nidhogg
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t635-khati-nidhogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

Sonreí de lado al escuchar su nombre y al ver como se quitaba la mascara fruncí el ceño, algo no andaba bien. Antes de que se quitara la mascara sus ojos eran de un hermoso anaranjado brillare pero luego se convirtieron en azul marino, no podía negar que era muy bonita, pero habían muchas chicas casi tan bellas como ella. Me imagine que con ese cuerpo y los ojos que había visto debajo de la mascara mi sorpresa iba a ser mayor, pero no lo fue.

Mire atentamente las habitaciones que me presentaba y a las parejas de trabajadores que salían de ahí. Mire de arriba a abajo a todos los trabajadores, ninguno me atraía de sobremanera y tenia algunas preguntas que hacerle a la mujer de vestido morado. La ultima puerta me dio mas curiosidad que el resto por lo que me acerque a la puerta de cuero negra.

-Me quedo con esta... ¿Y tengo algunas preguntas para hacerte, Khat?

Dije tranquilamente apoyándome junto a la puerta elegida para mirarla seriamente a los ojos, no había visto mal, era obvio que no, los ojos de la mujer eran anaranjados y muy atractivos, en verdad los prefería en lugar de aquellos ojos azules que ahora poseía. No me agradaba tanto que una chica de ojos claros, aunque yo si los tenia, pero no me daban mucha confianza. Espere a que los trabajadores se retiraran para poder hablar, comenzando con mi interrogatorio.

-Preferiste a una desconocida en lugar de varios cliente habituales...Yo fui la que grite amenazándolo y yo iba a golpearlo...¿Porque no echarme a mi en lugar de a él?

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Lun 02 Ene 2017, 01:22

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

[+18]:
Khat sonrió abiertamente pícara y un poco divertida aunque por dentro se arrepentía de cometer un error tan estúpido. Sabía perfectamente que se había dado cuenta del cambio de rostro. Parecía como si acabara de cumplir un siglo cual niña despreocupada. Pero aquel error podía pasarlo por alto ya que por debajo de su vestido su cuerpo ardía en deseo de ir dentro de la habitación. Sin quitar su sonrisa observó de arriba abajo el fibroso y entrenado cuerpo de Rosse con una tensión casi imperceptible que iba a analizar cada una de sus palabras. Su profunda mirada estaba fija en ella y eso la estaba excitando por momentos.

- Perdona, definitivamente no eres una más... -deshizo la ilusión y recuperó aquel tono naranja en sus ojos y sus facciones afiladas-. Pensé que alguien más cerca de los estándares de belleza te resultaría más atractiva. Te lo diré simple y sin rodeos: me interesas mucho más sexualmente que los cuatro ricachones que puedan gastar sus arcas aquí. Yo soy la que elige a quién doy mis servicios y a quién no.

Se acercó lentamente a Rosse haciendo que el vestido se moviera con su figura de un modo provocador, puso la mano en su cuello haciendo con un dedo un suave masaje en su nuca y susurró en su oído:

- Desde el primer instante en el que he entrado a este local mi único objetivo ha sido meter a alguien en esta habitación -señalando la puerta de cuero-. Iba a coger a cualquiera de mis empleados para desfogarme, pero siempre es agradable una cara nueva en mi alcoba y tú no tienes pinta de ser tan "amable" como lo son ellos.

Le mordió suavemente la oreja y se giró en redondo para abrir la habitación escogida. Una cama enorme con pétalos de rosa sobre sus sábanas ocupaba el centro de la estancia. A los lados dos largas mesas plagadas de arneses, vibradores, esposas, cuerdas y demás utensilios destinados al placer. En las paredes habían estanterías con trajes de cuero, fustas, látigos y correas. Prácticamente cualquier idea perversa era posible en aquella sala. Khat entró, desplazó los dos tirantes de su vestido por su hombros y los dejó caer al suelo junto con la prenda entera lo que dejó ver su lencería morada. Se quitó los tacones y se puso un corsé de cuero. Se giró y le hizo un gesto a Rosse con con el dedo índice para que entrara a hacerle compañía.

- ¿Quieres que te siga explicando los detalles por los que te he escogido? Aunque puede que a partir de ahora no utilice las palabras...

Mensaje por Khati Nidhogg el Lun 02 Ene 2017, 02:33

Khati Nidhogg
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t635-khati-nidhogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

+18:
La sonrisa de la mujer no hizo cambiar mi para seria, no me agradaba que me engañaran cuando estaban por acostarse conmigo, no me importaba la situación sentimental de la otra persona, pero al momento del sexo y el físico, detestaba que me engañaran. Pestañee algunas veces para volver mi vista al rostro de la mujer, aquellos ojos anaranjados y sus facciones afiladas estaban mucho mejor. Ahora si que era muchísimo mas atractiva, una muy pequeña sonrisa de lado hizo que la comisura de uno de mis labios subiera.

-No me gustan los estándares de belleza... Las bellezas raras me atraen mucho más... Los ojos distintos al resto son mucho mas excitantes...

Mi sonrisa ladina creció al escuchar el porque me elegido a mi. Me estremecí un poco al escuchar su suave voz en mi oído llevando mi única mano a la fina cintura acariciándola lentamente.

-No soy amable con los conocidos... Mucho menos con los desconocidos...

Suspire al sentir la mordida en mi oreja, viendo como se giraba para abrir la puerta para recorrer la habitación con la mirada, tragando saliva, ya que nunca había usado nada de eso antes. Vi como el vestido se deslizaba por el femenino cuerpo hasta acabar en el suelo, para recorrerla de arriba a abajo con la mirada sin saber en que momento había comenzado a morderme el labio inferior y viendo como se colocaba aquel sexy corsé. Entre a la habitación cuando me hizo aquel gesto, cerrando la puerta tras de mi, mirando a todos los trajes y objetos.

-Me encantaría que me des esas explicaciones...

Sonreí de lado deteniéndome junto a ella para rodeara por la cintura con un brazo. Si lo que creía era cierto, seria la primera vez que no dominara y tenia mucha curiosidad por saber que eran esos objetos de las mesas, por lo que no pensaba quedarse con la duda.

-¿Que son esas cosas?...¿Para que sirven?

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Mar 03 Ene 2017, 00:03

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

[+18]:
Parecía haberla convencido sin dar demasiadas explicaciones y eso a Khati le gustaba. Gastar el tiempo en cosas sin relevancia para lo que estaban llevando a cabo ponía de los nervios a la dragona y le iba a agradecer aquello de la mejor forma que sabía: con una noche de sexo desenfrenado. Notó la cálida mano de Rosse en su cintura mientras le formulaba la pregunta y una idea cruzaba la mente de Khat.

- Oh, todo esto es mi colección personal de accesorios para el placer. De hecho... -se agachó para agarrar el vestido y rasgar un largo trozo. Con él se puso detrás de la humana y le vendó los ojos delicadamente-. Vamos a jugar al azar. Ahora no ves nada, voy a darte unas vueltas y tú indicarás una dirección con el dedo. De la dirección en la que digas cogeré la herramienta que usaremos.

Así hizo girar suavemente el cuerpo de Rosse aprovechando para disfrutar de las gráciles curvas de su cuerpo y teniendo la tentación de destrozar las prendas que llevaba puestas. Sin duda iba a ser una noche bastante larga o bastante corta pues a la dragona siempre le faltaba tiempo para disfrutar de aquellos placeres.  La mayoría del tiempo acababa agotando a la gente que le acompañaba en su alcoba cuando se ponía retozona. Paró a Rosse en medio de una vuelta.

- Ahora te toca escoger.

Mensaje por Khati Nidhogg el Jue 05 Ene 2017, 00:06

Khati Nidhogg
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t635-khati-nidhogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

+18:
Al escucharla mi intriga creció, su explicación no había sido muy concreta lo cual me dejaba con bastantes dudas. Escuche que rasgaba una tela para girar un poco mi cabeza y ver que había sido el hermoso y delicado vestido para luego vendarme los ojos. Eso me ponía algo nerviosa, no poder ver lo que la contraria hacia me daba algo de desconfianza. Trague saliva al escuchar su plan ya que aun no sabia para que servían esos objetos pero aun así asentí, no era de mi importancia que me asesinara teniéndome vendada. Nunca me importo la muerte y mucho menos la mía.

Sentí como me giro quedando algo desorientada. Aunque si sucedía lo que quería no dejaría que Khat se fuera de esta habitación sin que la bella mujer quedara completamente satisfecha. Detestaba cuando sus compañeros se cansaban mas rápido que ella. Sentí como me detuvo.

-Supongo que tu no eres una de las opciones ¿verdad?... Bien...Espero tener algo de suerte, ya que ni siquiera recibí un beso de la suerte-Dije con una sonrisa de lado en el rostro para luego señalar firmemente en diagonal, esperando estar señalando hacia un lugar donde hubiera algo y que fuera divertido usarlo.

-Aunque aun si no me hubieras vendado señalaría cualquier cosa... No conozco nada de esto... Parecen las a accesorios de tortura que de placer -Dije algo burlona, pero en parte era algo de lo que verdaderamente pensaba.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Vie 06 Ene 2017, 01:07

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

[+18]:
- ¿Beso de la suerte? -Preguntó Khat con picardía-. Creo que nuestra suerte se ha agotado al encontrarnos. Ahora todo lo que hay en esta habitación no es más que extensiones de esa buena suerte que nos ha hecho coincidir.

Cuando dejó de girar a Rosse, ésta señaló un objeto perfecto para la ocasión y parar poder empezar flojo. Se trataba de un vibrador doble para el disfrute de ambas. Fue a cogerlo de la vitrina junto a un pequeño bote. De este último echó un poco de su contenido en su mano, se acercó silenciosamente a su compañera y metió la mano por su pantalón llegando repentinamente a tocar sus labios con aquel suave gel.

- Esto es lubricante. Hace las experiencias mucho más fluidas y sabrosas. ¿Te gusta el sabor a fresa? -Le preguntó. En ese momento, con la mano con la que cogía el bote y el vibrador vertió un poco de líquido en su lengua para besar apasionadamente los labios de Rosse mientras comenzaba a masturbarle debajo de la ropa. El líquido pasó de unos labios a otros intensificando su sabor afrutado.

Tras aquello, guió a la humana por la habitación hasta lanzarla a la cama. Dejó el vibrador a un lado y comenzó a desvestirla mientras le daba besos y mordiscos por cada nueva zona de piel que descubría en su cuerpo. Finalmente la dejó en ropa interior y siguió besándola y masajeando las zonas que conocía bien de las mujeres. Agarró el accesorio que había escogido su invitada al azar y lo encendió, provocando su común ruido. Retiró tanto su lencería como las ropa inferior de Rose, dejando al descubierto sus intimidades. Khat se introdujo uno de los extremos y empezó a gemir levemente. El otro lo acercó al clítoris de Rosse y empezó a jugar alrededor de él intentando buscar el punto de máximo placer. Empezaba el juego.

- Puedo deducir que no eres una mujer que se deje dominar fácilmente así que si quieres podría darte algo de control para jugar. Me encanta controlar el juego, pero en la cama también me gusta recibir sorpresas -le susurraba al oído la viciosa de ojos naranjas mientras sonreía y retiraba por fin la venda de los ojos de su compañera de alcoba sin dejar de jugar con el accesorios entre ellas.

Mensaje por Khati Nidhogg el Vie 06 Ene 2017, 03:18

Khati Nidhogg
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t635-khati-nidhogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

+18:
Me sobresalte un poco al sentir como la mujer metía su mano en mi pantalón comenzando a acariciarme lentamente, bajando un poco la cabeza suspirando. Sonriendo ante la explicación de la pelinegra.

-Me encanta el sabor a fresa -Dije con una media sonrisa y levantando la cabeza. El estar vendada hacia todo mas inesperado y divertido. Le correspondí aquel beso de la misma forma llevando mis manos, tanto la mía como mi prótesis, a su cintura para guiarlas a su espalda y bajarlas lentamente a su trasero apretándolo un poco. Sintiendo el sabor a frutilla de la lengua de la dragona y ahogando varios gemidos, moviendo lentamente mis caderas al sentirla masturbarme.

Me deje caer sobre la cama, era tan suave y cómoda. Sentí como me quitaba la ropa que ya estorbaba demasiado, ayudándola un poco a hacerlo y disfrutando de sus atenciones lo cual hacían que largara algunos suspiros y jadeos. Volvió a besarme, una vez quedara semi desnuda, por lo que no dude en devolverlo, dejando que me tocara todo lo que quisiera. No pude evitar ponerme algo nerviosa ante el sonido del juguete que yo misma había elegido pero los gemidos de la mujer hicieron que esa extraña sensación se fuera completamente. Ya con solo con esos sensuales gemidos logro excitarme aun más. No pude evitar gemir al sentir la vibración en aquel sensible punto.

-¿Con que dos dominantes sobre una cama?... Dudo que no seas competitiva al tener el control asique...Que comience el juego, cariño... -Susurre mirándola a los ojos una vez fui liberada de aquella tela morada. Lleve mis manos a la espalda de la mujer para desatar el corsé mordiendo mi labio al sentir el movimiento y la vibración del aparato en mi intimidad. Pero deje el trabajo de mis manos a la mitad para llevar mi única mano al vibrador, quitando la mano de ella, para meter el aparato en mi gimiendo de forma algo ronca para volver al trabajo de desatar su corsé.

-Necesito uno de esos...

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Vie 06 Ene 2017, 04:19

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

[+18]:
Parecía que a la gatita humana le estaba gustando el juego y se estaba divirtiendo tanto como ella. Estaban conectadas por aquella placentera herramienta que ya empezaba a subirle hasta el séptimo cielo. Khati notó cómo su corsé era retirado así que quedó completamente desnuda. Se soltó el pelo y lo dejó correr negro, largo y libre por su espalda. Fue entonces cuando retiró el vibrador de su interior y cogió la mano de Rosse para introducirla en su lugar. Era áspera y fuerte, sabría cómo manejarse seguramente así que lo dejó a su gusto mientras la dragona se aproximaba a su boca. Cuando estaba a escasos centímetros decidió cambiar de trayectoria e ir a su cuello para morderle con tanta fuerza como la deseaba en aquel momento. Sus manos fueron a por los perfectos pechos de Rosse, acariciándolos, pellizcándolos y agarrándolos para ver qué era lo que más le gustaba. Inevitablemente terminó besándola con pasión y la tumbó en la cama. Las palabras ya sobraban para ella. Pasó de sus senos a su fibrosa espalda de guerrera para atraerla en aquel contacto y que sus cuerpos pudieran sentirse completamente mientras arañaba su espalda por la fogosa intensidad del momento. Sintiéndola dentro moviéndose y tocando sus puntos más erógenos la Madamme soltó un largo gemido. Su primer orgasmo de la noche, esperaba que vinieran muchos más aunque tampoco era muy difícil ya que...

- Oh, se me olvidaba comentarte una cosa que quizá te interese: soy multiorgásmica.

Cogió un poco más de la loción que había usado antes y la aplicó sobre los labios inferiores de Rosse. Comenzó a besarle el cuello, el torso, el abdomen y cuando iba a terminar donde parecía se volvió a desviar. Era un juego que le encantaba, el insinuar ir a un sitio para acabar en otro completamente diferente. Recorrió su pierna lamiendo y besando cada centímetro con su cálida boca. Finalmente, mirando la cara de su compañera, sacó el vibrador de ella y metió su lengua para buscar los puntos más placenteros según la reacción que obtenía. Era cierto que le encantaba que la hicieran disfrutar, pero también le gustaba que disfrutara la otra persona. Las dos caras que más le excitaban de la gente eran la de placer y la de desesperación. Se le ocurrió una idea. Se levantó un momento interrumpiendo lo que estaba haciendo y miró a los ojos a la gozosa humana.

- No creas que voy a dejar que seas la única que disfrute, esto es mayormente para mí, después de todo.

Se dio la vuelta para empezar una de las posturas que más disfrutaba Khati junto con la del perrito: el 69. Así ella también podía gozar de varios orgasmos más, que era su objetivo al fin y al cabo. Quería comprobar también de qué era capaz Rosse, todavía no le había enseñado mucho...

~ ~ ~

Ruling from the bright darkness

Mensaje por Khati Nidhogg el Jue 12 Ene 2017, 19:06

Khati Nidhogg
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t635-khati-nidhogg

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

+18:
Al terminar de quitarle el corsé lleve mis manos a sus pechos intentando lo herirla de ninguna forma con mi prótesis. gimiendo y moviendo un poco mis caderas por la presencia de aquel aparato tan placentero que aun permanecía en mi interior. Sentí como tomaba mi mano cuando se quito el vibrador para guiar mi mano a su intimidad metiendo mis dedos en esta para moverlos rápidamente sintiendo la suavidad de su entrepierna. Mis labios permanecían entreabiertos dejando escapar algunos suaves gemidos y jadeos de placer y lujuria. La vi acercarse a mi rostro por lo que entrecerré los ojos esperando probar nuevamente sus labios que tan deliciosos se veían. Gruñí un poco al ver que cambio el rumbo de su rostro pero me sorprendí lanzando un suave jadeo por aquella mordida. Sus manos eran suaves en contacto con mis pechos me hicieron estremecer y gemir gracias a sus atenciones y haciéndome arquear un poco la espalda al sentir los pellizcos.

Correspondí aquel beso inmediatamente, me encantaban sus labios, eran tan suaves y se movían tan bien, tan pasionales y lujuriosas sintiendo como me recostaba en la cómoda cama. Estar pegada a ella se sentía tan bien, su piel era tan tersa, tan perfecta. Mis suspiros y gemidos quedaban ahogados en sus dulces labios sintiendo las caricias en mi espalda lo que provoco que quedáramos completamente pegadas y arqueando la espalda al sentir los rasguños. Le mordí el labio inferior jalándolo un poco de este. En ningún momento deje de mover mis dedos en su interior y pude sentir como se estrechaba para luego descargar sus fluidos mojando mi mano quitandola lentamente de su interior para lamerlos.

-Delicioso...Eso es muy interesante... Veamos cuantas veces puedes correrte antes de caer rendida.

Suspire un poco alto al sentir como ponía mas loción en aquella zona y jadeando se placer al sentir como bajaba sus besos por mi cuerpo. La mire mordiéndome el labio inferior al ver que estaba frente a mi intimidad pero no pude evitar reír al ver que se desviaba nuevamente y suspirando al sentir como lamia y besaba mi pierna, eso se sentía tan bien. Era la primera vez que me dominaban y en verdad volvería a dejar que era hermosa mujer lo volviera a hacer cuando quisiera. Me mordí el labio al sentir que me quitaba el vibrador para quedar completamente acostada nuevamente, arqueando la espalda y gimiendo al sentir como metía su lengua en mi interior, lleve mi mano al cabello de la pelinegra enredando mis dedos en este y tomando las sabanas con mi mano mecánica. Podía sentir que estaba a punto de correrme pero gruñendo al sentir que se detenía frunciendo un poco en ceño y mirándola.

-Hoy soy completamente tuya...Pero al menos déjame terminar sin interrupciones yo lo hice, querida.

Dije sonriendo de lado y mordiéndome el labio a ver la posición en la que se ponía. Al tener la intimidad de la dragona enfrente de mi rostro para abrazarle la cintura y lamer lentamente aquella zona para atacar sus labios inferiores para besarlos con lengua como si fueran sus verdaderos labios.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Miér 18 Ene 2017, 12:50

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita de juegos [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.