Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Hyde Park
Ayer a las 22:13 por Shinobu Oshino

» Música
Ayer a las 22:07 por Johan Black

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

» Piso okupa
Miér 13 Dic 2017, 22:54 por Reiv Black

» Before the Dawn [HP] || Afiliación Élite
Miér 13 Dic 2017, 21:38 por Invitado

» Metro de Londres
Miér 13 Dic 2017, 20:25 por Dyospiros

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Ares x Lykaios Fanfic [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ares x Lykaios Fanfic [+18]

Una vieja autopista desgastada por el tiempo y derrotada por la guerra, el cielo nocturno es incapaz de mostrar las estrellas ante aquel manto oscuro de nubes que descargan su ira contra la tierra mientras las aguas no cesan de  fluir como un rio entre la boveda celeste y el suelo. Escapo corriendo mientras la lluvia empapa mi cuerpo y hace que la ropa se me pegue al cuerpo marcando cada curva de mi figura, llevo agarrado de la mano a Lykaios, no se cuanto mas tiempo  podre aguantar esa situacion, ya me quedaban pocas fuerzas y oxigeno en los pulmones. Quien nos perseguia cada vez estaba mas cerca, pues se podia ver su silueta entre trueno y trueno.

- Parece que has perdido un poco del guerrero que fuiste, Kylee... - dijo aquel hombre mientras se acercaba. Cuando estuvo muy cerca, su figura se pudo ver completamente a traves de los rayos, era completamente identico a mi, pero sus ropajes eran rojos como la sangre y dorados en lugar de negros como la noche y rojos como los mios y sus ojos, a traves de los cristales de las gafas de sol se podia ver el radiante reflejo dorado de sus ojos.

- Es hora de ver quien es realmente la Luna mas poderosa, si tu, la Luna de Plata o yo, la Luna Sangrienta
- No eres mas que un fantasma que ha perdido el rumbo y algunos tornillos por el camino - le conteste mientras se reia
- Te equivocas, yo soy tu, aquel soldado sin corazon y sentimientos que fuiste una vez, capaz de comerse el mundo entero
- Esa parte de mi murio hace tiempo... Y asi debio de quedar

Un aura rojiza empezo a rodear al otro Ares mientras se elevaba un poco en los aires, empezo a juntar los brazos en cruz delante de su cara a la par que soltaba un fuerte chillido descruzando los brazos bruscamente emitiendo una gran explosion de poder. Segui corriendo con Lykaios mientras nos perseguia Ares Sanguinario levitando rodeado por un escudo rojo como la sangre simbolizando la luna. No me encontraba en posicion de luchar siendo casi luna nueva y ademas llevando a Lykaios por medio, que podria salir malherido si no le prestaba atencion al atacar y defenderme. El otro Ares empezo a romper y tirar viejas farolas de la autopista tratando de ralentizarme o hacerme caer. Por suerte todos mis años de parkour no fueron en balde.

Cada vez lo sentia mas y mas cerca de mi, escuchando su odiosa risa maligna. De repente lanza una rafaga de energia sangrienta, freno en seco y me pongo entre la rafaga y Lykaios a quien empujo a un lado y creo un escudo lunar para parar su ataque. El otro Ares seguia riendo como niño pequeño malvado que tortura a sus Action Man para su diversion y deleite.

- Has decidido ya pelear y dejar de huir como un cobarde? Bieeen, porque necesito accion, necesito destruir algo y que la adrenalina recorra mi cuerpo entero
- Lo que tu necesitas es que te den adrenalina con un buen polvo so mamarracho!

Cargo una flecha lunar y la lanzo contra mi alter ego quien sonriendo y con una daga la convierte en polvo, luego me señala con ella sonriendo como un maniaco.
- Por favor Ares, cuando has perdido el gusto por hacer desangrar como gorrinos? Cierto, la culpa es de aquel gilipollas, Avere, que murio como un tal, el mundo se libro de una peste innecesaria y yo hare lo mismo, para que solo el Ares mas fuerte viva para rematar esta jaula patentada de locos llamada Tierra...

Continue atacandolo con rafags de flechas pero el otro ni se inmutaba, cada vez se reia mas y mas como un loco suicida que no teme a la muerte ni a nadie. Aquello se convirtio en una batalla por la supervivencia de uno y el deseo de divertirse a costa de la muerte ajena del otro. Yo ya estaba sudando y casi sin aire, mientras la lluvia y los truenos danzaban a nuestro alrededor, el Ares Sanguinario parecia un ejercicio rutinario para el pues ni se inmutaba ni tenia signos de fatiga. Durante la pelea tuve una idea loca, podia acabar con mi muerte o con un poco de suerte podia tener suerte y que no me pasara nada.

Un trueno, estamos los dos pegados uno al otro, mi espalda sangra mientras el otro Ares rie, habia conseguido clavarme el cuchillo por la zona del vientre, toso y escupo sangre mientras mi cabeza cae en su hombro, posa su mano libre en mi espalda y me habla al oido.

- Porque te has vuelto debil? Porque nunca me aceptaste y seguiste como estabas? Estabamos tan bien con el corazon encerrado en un cajon olvidado, matando, robando, mintiendo, viviendo por encima de los demas... A nadie le importamos y nadie nos deberia de importar... - de repente su discurso se ve silenciado por un grito suyo propio mientras la espalda se la atravesaba un rayo plateado de luz lunar, dejandole una seria herida por la que perdia mucha sangre, ademas de su boca - M-maldita... perra...

Cayo al suelo, sin vida. Me quite su daga del vientre y empece a caminar lentamente hacia Lykaios
- N-nunca fui debil... hay gente que aun cree en mi y siempre lo hara...
Al estar cerca de Lykaios cai desplomado mientras el me sujetaba entre sus brazos y repetia una y otra vez mas mi nombre, lo miraba sonriendo como diciendo "Victoria" mientras poco a poco mis ojos se cerraban y su voz apenas se oia al fondo como las gotas de lluvia al incidir en mi piel acompañados por los truenos, hasta que todo fue oscuridad... silencio y oscuridad...

Continuara...

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Sáb 31 Dic 2016, 01:52

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Re: Ares x Lykaios Fanfic [+18]

Cuando abri los ojos no sabia donde estaba, estaba sentado en una silla de terciopelo plateado de estilo victoriano con la madera pintada de dorado, una mesa redonda con un mantel que jugaba con los colores plateados, dorados y burdeos y enfrente de mi una mujer de cabellos largos plateados y ojos grises, sentada en una silla igual pero mas grande. A mi alrededor se escuchaba sonido como si la sala entera se estuviera moviendo en un rail de tren, relojes que amrcaban distintas horas y sus agujas no se detenian y cartas de tarot flotando por el aire

- Bienvenido a un lugar que reside entre lo consciente y lo inconsciente, mente y materia, realidad y fantasia... bienvenido a un pequeño rincon en tu alma, Ares... - dijo la mujer en un tono suave y calido
- Quien eres tu?
- Aquella que todos buscan en sus horas mas oscuras para que les guie - la mujer sonrio - hacia tiempo que no volviamos a hablar Ares, intento siempre conversar contigo pero a pesar de lo lejos que llega atravesando el manto nocturno, mi voz no llegaba a ti porque no querias escuchar.
- Eres tu, Madre Luna? - la mujer asintio con la cabeza - Porque estoy aqui?
- Hace tiempo escogi a una persona abandonada por todos, despreciada y solitaria que habia perdido por completo la fe, la esperanza y el rumbo con la esperanza de no solo enseñarle a mi hermana la Tierra una leccion, sino a ti mismo otra... Pero los fantasmas de ti mismo te siguen atacando, pensaba que lo habias dejado todo atras y comenzabas de nuevo, aceptando todo y en primer lugar a ti mismo.

Touche! Me cruce de hombros y baje la mirada, habia pulsado el boton correcto. Mi cabeza estaba llena de dudas de mi mismo, dudas que me impedian escuchar otras voces, incluida la de la Luna. Ella estaba ahi, tranquila, serena, sin decir palabra esperando una reaccion mia. Tome aire profundamente y suspire.

- Tu eres quien decide ahora que camino y rumbo tomaran tu vida, nunca lo olvides, tampoco se debe olvidar el pasado pero tampoco vivir en el, pero estos dias eso va a cambiar, tu estaras en la total decision de lo que pase hasta la proxima luna llena, moldearas los dias como solo los dioses pueden a tu antojo, pasado ese tiempo, escoje realmente lo que tu corazon desea...

La imagen poco a poco se empezo a tornar borrosa y la sala parecia hacerse cada vez mas y mas grande, dejando atras la figura de aquella mujer. Volvi a abrir los ojos, estaba tumbado en una cama, con el vientre vendado y limpio, parecia que ya no sangraba y Lykaios abrazandome y dandome calor dormido a mi lado. Habia muchas botellas de alcohol por la habitacion tirada. Debio de traerme a una habitacion de la posada y estar a mi lado bebiendo hasta que me despertara. No pude evitar acariciar su cara suavemente hasta que desperto, momento en el que se abrazo a mi con mas fuerza diciendome lo preocupado que estaba, y que estuve un dia entero sin despertar y que no habia podido apartarse de mi de lo preocupado que estaba.

Continuara....

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Sáb 31 Dic 2016, 13:17

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

[Aviso +18/Yaoi]

Estabamos tranquilamente en la habitacion charlando, riendo, bebiendo... Despues de todo Lykaios siempre dice que para desinfectar una herida es el alcohol y si te lo metes en vena, desinfeccion completa. No se si era el alcohol, las risas, el perfume de la habitacion o todo en general, pero a mis ojos Lykaios era algo mas que un hermano, y creo que yo para el en ese momento tambien. Acariciaba suavemente su pecho y su vientre, jugando con sus sensaciones.

En pocos minutos ya sabia yo que botones tenia que apretar para extasiar a Lykaios. Unimos nuestros labios mientras nuestras lenguas jugaban en la boca ajena... esos besos que eran un coctel explosivo de sabores mezclados entre tequila, vodka, whisky, ron... Durante un breve momento me senti en un paraiso, lejos de todo aquel pastiche de guerra, dolor, cansancio y agotamiento; como si hubieramos huido a un lugar lejano donde todo aquello era ajeno. El fin del mundo, la tormenta, el dolor, los desengaños y los malos presagios, las envidias, las intrigas, que complican nuestras vidas quedan muy lejos de esta habitacion, de esta pompa de jabon, esta burbuja de amor.

Me desnude completamente, lenta y suavemente para provocar a Lykaios y despues lo desnude a el. Mis juegos y provocaciones habian surtido efecto ya que la bestia que estuviera durmiendo e hibernado habia despertado para salir a cazar. Lo tome suavemente entre mis manos y jugue con el, provocando mas y mas a mi compañero quien no podia dejar de gemir. Le baje la piel como quien pela un platano y le escupi para lubricarlo, me puse de cuclillas en la cama listo para cabalgar sobre el toro salvaje.

Cuando estuvo totalmente dentro de mi el ritmo aumento salvajemente entre gritos de placer mezclados con mios de dolor mientras no me adaptaba a su medida. No pude saber cuando fue, pero cuando me di de cuenta habiamos cambiado de postura y el estaba detras de mi y encima, empujando y sudando. Lykaios me iba cambiando de posturas mientras seguia empujando, sudando y gimiendo. Estuve experimentando cielo e infierno en brazos de Lykaios hasta quedar extasiado en sus brazos dentro de la cama.

Cuando abri los ojos de nuevo, seguia en la cama entre los brazos de mi compañero, pero... ya no era Lykaios... Estaba entre los fuertes brazos de Jed, quien al despertar me beso y abrazo contra su sudado cuerpo y luego mordisqueo la oreja. Se despego de mi y se levanto, riendo me dio un par de golpes con su miembro en la cara y se empezo a vestir otrta vez sus ropas de ejecutor. Me fije en la habitacion, ya no era la de la posada, era una habitacion vieja y que parecia que en cualquier momento se podria caer, y alrededor las botellas que habian sido de distintos licores eran de cerveza jaggermeister. Cuando Jed estaba cruzando el marco de la puerta me miro sonriendo picaramente.

- A la vuelta putita te volvere a dar lo que te gusta, me voy a currar - y se marcho...

Continuara...

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Sáb 31 Dic 2016, 18:27

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mire en aquella decrepita nevera lo que habia: cervezas... cerveza... mas cerveza... una caja de huevos con 3... salchichas marca Carracido... queso... y mas cerveza... Coji un huevo y unas salchichas, las frei en una sarten vieja en aquella cocina a gas que no se muy bien como era capaz de mantenerse en pie y luego en el plato le eche una loncha de queso encima de las salchichas para darles un poco de gracia y gusto.

Comi aquel intento de desayuno, pensando en que hacer el resto del dia y que coño estaba pasando, porque la luna me estaba trolleando a base de bien con mis dos jodidos fetiches, Lykaios y Jed. Al acabar de desayunar, friego el plato y lo pongo a secar, abro la puerta con cuidado y me voy volviendo a cerrar. Doy un pequeño paseo aprovechando el dia soleado que hacia. Es gracioso porque me declaro ferviente luchador contra la "tirania" del sol pero aun asi necesito que me caliente la piel. Por el camino me encuentro a Lykaios quien me invita a beber. Como siempre pillamos la madre de todas las cogorzas y empezamos a hacer de las nuestras, riendonos por doquier. En un descuido y sin darse de cuenta Lykaios me beso en los labios y cuando nos dimos de cuenta nos separamos enrojecidos. Me empece a reir y le conte mi sueño con el y el tambien se empezo a descojonar y me volvio a besar alegando que comparase que seguro que esos besos no los sabia dar el Knox del sueño. Al final nos abrazamos y nos besamos, hasta que suavemente lo aparte.

No estaba seguro de si debia, de lo que estaba pasando. Lykaios no se enfado, entendio que neceesitaba mi tiempo para digerirlo y tomar una decision. Nos pusimos a charlar y a discutir planes estupidos para realizar en momentos de aburrimiento. Cuando ya se estaba haciendo de noche, Lykaios se levanto, me dio un pequeño pico de despedida y se marcho. Sali a la calle y al poco me encuentro con el jeep de Jed aparcado saliendo este de un local con unas bolsas con comida, al verme deja las bolsas en la parte trasera del jeep, me agarro por la cintura con su fuerte brazo y su lengua comenzo a invadir mi boca. Me aferre a su cuello y me acabo abrazando mientras nos fusionabamos en aquel beso, con la mano del brazo que sostenia mi cadera me apretaba el culo fuertemente. No me di cuenta que desde una esquina Lykaios nos observaba, mirandome con pena y a Jed con un odio profundo.

Inconsciente de aquello subi al asiento del copiloto mientras Jed arrancaba para llevarme a su "mansion" de nuevo.

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Miér 04 Ene 2017, 21:32

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba