Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Juliet Bennett

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Entrada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada


Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:39

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Hacia dos dias que le había empezado a preocupar la actitud de todos. Los chicos que venían a control estaban bien y su ayuda ya no era necesaria. No tanto, al menos, pero se inventaban cualquier excusa para mantenerla en el hospital y también para hacerla comer y descansar. Era sospechoso y lo peor es que aun no recordaba cómo había llegado.
“Y aún no hay noticias de nadie”
Me senté en la entrada, deslizando mi espalda por la pared lentamente mientras sacaba la moneda del bolsillo y enviaba un mensaje.
~ Te pedí que volvieras conmigo. Y aquí estoy esperandote todavia. ¿sabes? yo tambien guardo luto. No me dejan ir por ti. ~
No conocía a nadie y si bien era simpática y se sabia desenvolver, no era lo mismo. Suspiro y miro el lugar con algo de envidia. Todo era tan moderno y limpio mientras ellos luchaban por un poco de hierbas para hacer pociones

Mensaje por Anteia Malfoy el Sáb 24 Oct 2015, 20:04

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Aparezco directamente en aquella entrada donde sabia que estaba Anteia, aun cabizbajo. Me quito el gorro de lana negra en cuanto llego, aflojandome tambien la bufanda para dejarla mas suelta. Guardo el gorro en un bolsillo del abrigo, pero ni me molesto en devolver el pelo a su sitio, que sigue tambien dentro del abrigo. Localizo a Anteia alli sentada, en el suelo y espalda contra la pared. Yo habia estado en una postura muy similar hasta hacia poco, frente a la torre de Londres, mientras me planteaba si convertirla entera en agua o no. Me acerco a ella, tendiendole una mano para que se levante.

-Vas a coger frio ahi.

Antes de que pregunte, yo me adelanto. No logro sacar una buena cara ni si quiera para fingir frente a ella.
-No he dado con nada, absolutamente nada. Ni obtener pistas. Vamos a necesitar ayuda. He pensado en localizar a Adam, debo dar con él. Aunque no se como hacerlo

"el aparece y desaparece cuando le da la gana"

-Por aqui...cómo habeis estado? Azahar lo sabe ya?

Mensaje por Lyran Knox el Dom 25 Oct 2015, 02:17

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Después de atender a tooodos los que tenía que atender, incluido Jack que llegó más tarde, me tomo algunos días de descanso, o descanso relativo, porque hay mucho que hacer. Tengo una alumna de prácticas, Indira, la cual llamaré si es necesario seguir atendiendo gente. Y por otro lado tengo a Antenia, que es un caso..."especial". La busco por todos lados, esperando que no se haya marchado, ya que se lo prohibí por su actual estado. Por fin la encuentro en la planta de abajo, y por suerte no está sola, parece que acaba de llegar el hombre que supongo es su marido, el que la acompañaba en otra ocasión.

"bueno, mejor así. Se enterarán a la vez..."

Me acerco a ellos con una amable sonrisa, saludando a la vez que extiendo la mano a ambos, aunque ya no es para presentarnos, ya lo hicimos antes. - Como sabrán soy el medimago encargado de esta isla, nos vimos tras el último incidente de Londres. Me alegro de que estén ambos aquí. Tenía que hablar con ustedes. - me pongo algo serio, aunque mi expresión sigue siendo de amabilidad. Después de todo, la noticia es buena.

- No he dejado moverse a su esposa de aquí porque en su estado no es lo más conveniente. Es más...no sé cómo no se han dado cuenta antes. Ninguno de los dos es principiante ni jovencito precisamente.

"en algunas mujeres de su edad a veces se confunde con la retirada del período, pero no es el caso..."

Mensaje por Lucio Galenus el Dom 25 Oct 2015, 02:48

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Sonrío un poco cuando aparece  Lyran aunque su rostro ya me cuenta lo que suponía. Sin embargo, me levanto cuando me tiende la mano apretándola con fuerza, sintiendo que está aquí. Estaba tan cansada de pasar tiempo separados. Escucho sus palabras negando con la cabeza.
-No sé ni por dónde empezar. Adam...
Miro un poco al piso porque, para qué mentir?, de los cuatro Adam y yo eramos los que más diferencias teníamos y no solíamos llevarnos bien a menos que alguien de nuestra familia estuviese en peligro. Ahora sucedía eso. Era la excepción a la regla.
-Adam es un nómada. Y yo no puedo salir de aquí. No sé cómo ayudarte-
Murmuro un poco abatida y alzo las cejas cuando pregunta por Azahar sorprendiendome el hecho de que hace rato que no la veo. Frunzo el ceño con confusión pero no logro responderle porque llega Galenus, al cual estrecho la mano mientras sus palabras me aturden.
-¿Estado? ¿Qué estado?-
Pregunto bastante ofendida porque me parece que me está tratando un poco fuera de lugar. Sí, estaba cansada y tenía un par de lagunas mentales pero de ahí a que eso fuese un "estado" había mucho trecho.
-¿Ves porqué te decía que no me dejaban salir?-
"Y no me preguntes porqué les hacía caso"
Alzo la ceja hacia Galenus porque aparte tiene la osadía de decirme que no soy joven. O sea, ya lo sé, pero yo no ando por ahí preguntando edades ni nada.
-¿De qué está hablando?-
Cuestiono con un tono un poco más agudo mientras aprieto la mano de Lyran sintiendo unas repentinas náuseas provocadas por el, obviamente....nerviosismo....

...


...


:ike:

Mensaje por Anteia Malfoy el Dom 25 Oct 2015, 13:58

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

- Lo sé. Y tambien sé como se puso Adam la vez que fue Chloe la que desapareció. ¿Crees que sabiendo eso...deberia decirselo?

Aunque me habia medio decidido a que si, a que la integridad de Ian era mas importante que la salud mental de mi amigo, ¿amigo? aun tenía ciertas dudas....quiza porque inconscientemente tambien intentaba proteger al Hacksaw mas adulto. No me responde sobre lo de Azahar, pero antes de que pueda preguntarle mas aparece el medimago que vi la vez anterior. Como estira la mano para saludar, yo hago lo propio. Pero no dejo de mirarlo con cara rara por las cosas que dice.

Me hago la misma pregunta que Anteia, pero mentalmente, ¿estado, que estado? Moverse por ahi? Ah...que no la habian dejado desaparecerse. Darse cuenta antes? Jovencitos? Principiantes? Al principio me cuesta mucho saber por donde van los tiros, igual que a ella. Miro a Lucio con mi ceño fruncido. Sera posible que esté insinuando algo...? No, que va. A estas alturas. Ademas con el tiempo que ella y yo...

"Oh..."

"Oh no...."

Se me debe de notar en la cara que algo he pillado porque muy probablemente haya perdido gran parte del color. Suelto una breve risa, risa de esta nerviosa, y le hablo a Lucio, de modo atropellado . -Mire, si está diciendo lo que estoy pensando mas vale que sea claro porque notengo elcuerpopara adivinanzas.

Mensaje por Lyran Knox el Dom 25 Oct 2015, 17:04

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Me doy una palmada en al frente cerrando los ojos un momento ante la respuesta de Anteia, pensando en si también fue igual de despistada con lo de su hija mayor. Obviamente no tiene ni idea, pero ya era para que se hubiese dado cuenta. Lyran parece pillarlo un poco mejor, a juzgar por el modo en que junta las palabras y habla de manera atropellada. Es como si ninguno de los dos se hubiese planteado que todavía podían suceder cosas como esta. Por lo menos he conseguido evitar que siga cometiendo imprudencias para la salud de ambos.

- Precisamente eso le estoy diciendo. Verá...cuando estaba atendiendo al resto de heridos me llamó algo la atención. Anteia parecía confusa, como si hablase de unas personas que no están aquí en este momento. Eso me hizo sospechar algún tipo de transtorno mental, así que decidí examinarla más a fondo. Por mis habilidades como sanador puedo detectar en qué estado se encuentra alguien, estado de salud, si tienen algo, cómo está su interior...y descubrí algo al hacer el chequeo. Su mujer está embarazada de 4 meses largos, por ese motivo no le hemos dejado salir de aquí, ni desaparecerse. Es contraproducente.

"espero que se tomen bien la noticia, a pesar de parecer nerviosos"

Aguardo unos segundos para que vayan asimilando, sonriendo levemente después para tranquilizarlos. - Por suerte y por lo que pude notar todo está bien, ambos están sanos, físicamente. Enhorabuena, familia Knox.

Mensaje por Lucio Galenus el Dom 25 Oct 2015, 17:40

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Observo el gesto de Lucio sintiendome un poco cohibida ante aquella reacción y buscando apoyo en Lyran, acercándome a él para que me abrace. Después empiezo a esuchcar el relato del medimago quedandome pálida cuando dice que estaba hablando con personas que no estaban y que, aparte, creía que era un transtorno mental. Me da pánico cuando Lyran se ríe tan nerviosamente pensando que tengo una enfermedad terrible de la cual dezconozco hasta que la palabra "embarazo" se cuela tan fácilmente en el discurso de Lucio.
Miro a Lyran a los ojos con un gran gesto de estupefacción mientras mi mano libre se va a mi vientre apretándolo con suavidad. ¿Otra vez? ¿Con eso se refería a que no eran jovenes ni principiantes?
-¿Qué?-
Me río un poco con sorpresa, con histerismo, con...con demasiados sentimientos que manejar. Después de la risita miro a Galenus sonriendo pensando que puede ser que esté de broma pero su felicitación me deja más estupefacta. Me giro hacia Lyran dejando de reír de a poco y empezando a preocuparme.
-Lyran...-
Azahar había sido una bendición pero este hijo venía en el momento menos adecuado, no teníamos techo propio y lo que habíamos llamado hogar estaba muy maltrecho. Se nota que empiezo a ponerme nerviosa y rodeo a Lyran con los brazos estrechándolo contra mí.
"¿Qué le podemos ofrecer? No tenemos nada... Sólo amor."
Escondo la cabeza entre el hueco de su cuello y su hombro presionando mis labios contra su piel antes de reír otra vez más tranquilamente.
-Pues tocará estar de sonámbulos otra vez.
Bromeo con un poco más de ánimo. Hacía tanto tiempo que habíamos tenido a Azahar que ya me sentía inexperta, como si aquella experiencia estuviese a años luz. No obstante, sigue preocupandome lo que podemos llegar a darle. Azahar había tenido una infancia hermosa, con Ian y Chloe, pero y este bebe qué iba a tener? Me separo un poco de Lyran antes de mirar a Lucio.
-¿Está todo bien? ¿Está seguro? ¿Y qué fue eso de que hablé de personas que no estaban? Yo no estoy loca-

Mensaje por Anteia Malfoy el Dom 25 Oct 2015, 18:21

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

-...Trastorno mental... ? En plan serio...?

"Quiza deberia hablarle de la mala racha de negacion que pasó Anteia cuando lo de Jane. Creo que no es la primera vez que se retrotrae. Aun asi, trastorno?"

Pero ahora mismo tengo la cabeza en otra parte. No es que sea mala noticia, de hecho antes de que empezase a empeorar la situacion y estallase la guerra, nosotros habiamos querido ampliar la familia, yo al menos si...pero como que nos habiamos dado cuenta de que no era el mejor momento. Y años y años mas tarde, seguia sin ser buen momento, porque la cosa no habia mejorado, e incluso en ciertos aspectos habiamos ido hacia atras. Y ahora tampoco era buen momento. Ademas siento que me está dando un ataquito al corazon o algo.

"Que? No, no! no hemos conseguido solucionar lo de la guerra!"

"Y cuando, Lyran, cuando?"

Soy consciente de que no es buen momento, de que ni si quiera es responsable, asi que me agobio, mucho. Abrazo a Anteia cuando ella se acerca a mi porque me sale como acto reflejo. En esos instantes, ni si quiera estaba seguro de poder protegerla a ella, no habia podido hacerlo con Ian, como iba a ser capaz de hacerlo con algo pequeño e indefenso? Dejo que ella se separe algo de mi, mientras pregunta a Galenus sobre aquello que le pasó de que habló como si estuviese en el pasado. Eso a mi tambien me interesa. Parezco espabilar, entonces. Meneo mi cabeza de un lado para otro.

-Eso! no puedes soltarnos la bomba y dejarnos asi. Cuatro meses? Trastorno mental? Pero tu has visto como estan las cosas en las calles!? -señalo a Lucio, el Lyran tranquilo esta empezando a ser sustituido por uno que habla mucho y piensa mas deprisa aun. -Si mi mujer esta embarazada y supongo que es verdad porque debes de ser un medimago bueno, yo quiero que ella esté bien atendida, nada de si te he visto no me acuerdo....porque...porque no está bien, y que alguien me explique de una puñetera vez QUE ES ESTA ISLA FLOTANTE!!!!!!!! Ouroboros! Habiamos oido de vosotros! Yo! Leido!Mi....mi ahijado ha desaparecido, y....esto no es seguro, para nada!

"Aggggggghhhhhhh"

-Mirad, yo puedo...yo puedo ayudar, a cambio. ¿Que haceis aqui?

Mensaje por Lyran Knox el Lun 26 Oct 2015, 17:05

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Enseguida me doy cuenta de que no tendría que haber dicho tan a la ligera lo del trastorno mental, puesto que parece que se han asustado un poco con todo eso. Suspiro pesadamente, tratando de tranquilizarlos con mis palabras. - No se preocupen, fue una observación que hice. Ella ...puede que sufriese una especie de shock por alguna situación de estrés reciente, también pudo estar motivado por factores relacionados con el embarazo. A mi me puso el nombre de un doctor que no soy, también hablo de otra mujer, Jane, que según tengo entendido murió hace años, era la directora del colegio. Fue ese detalle el que me hizo caer en la cuenta. Pero tranquilos, no es tan serio.

"en principio...veamos si va volviendo a la normalidad"

- Lo fundamental es que no se estrese, que esté muy tranquila. No digo que esté loca, ni mucho menos. Y por lo demás no hay nada que temer. Tendrá que hacerse revisiones periódicas, para comprobar que tanto usted como el bebé están bien. - sonrío a Lyran, poniendo una mano en el hombro de él y luego en el de ella. - Alegraos, ya sé que la situación no es la mejor del mundo, pero este niño estará seguro aquí. Y representa el futuro, la esperanza...es necesario para la supervivencia de nuestra raza. Es...vuestro descendiente. Te aseguro que no la dejaré tirada, mi deber es atender a todos los que aquí se encuentran. Y ojalá pudiese atender a tanta gente como quisiera.-

Ahora el que parece al borde de un ataque de nervios es Lyran, que pide explicaciones, y con razón. - Lamento lo de tu ahijado, algo había oído, por Catherine, lo que pasó en la enfermería...- bajo las manos de sus hombros, mirando al suelo un momento. No podíamos evitar cosas como esas, ni mantener a la gente a salvo fuera de este sitio. - Este lugar es como el último reducto libre y enteramente nuestro, una isla desconocida para todos aquellos que nunca hayan estado aquí. Supongo que alguna vez escuchaste las leyendas sobre Avalon...pues sería algo similar. Es un privilegio estar aquí.

Mensaje por Lucio Galenus el Mar 27 Oct 2015, 02:11

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Aprieto las manos de Lyran cuando comienza a hablar de aquella manera porque, porque no es él. Lo miro raro porque me parece que la noticia no le ha caido nada bien y me agobio por un momento pero después comienza a remontar con aquello de que debo tener controles y demás. Sonrío medio ilusionada medio riendome hasta que Lucio empieza a hablar de lo que pasa y, lo peor, menciona a Jane. Suelto la mano de Lyran inmediatamente y me la llevo a la boca para callar mi grito.
-Y-yo no recuerdo nada de eso-
Confieso bastante consternada antes de mirar a Lyran con desesperación. ¿Esas habían sido mis lagunas mentales? Sí, había tenido una gran carga de estrés. ¡Qué digo grande, gigantezca! Entre el chico drow que me atacaba porque quería tranquilizarlo un poco para que pensara con claridad, que después agarra mis utensilios, entreellos unas vendas que ensucia y cubre a Yaroslav; qué me da igual cuanto grite yo lo conozco más que él...Sus gritos, los de todos, la exasperación y la cruel realidad de que mi conocimiento no era suficiente para salvarlo había rebasado mi pico... Entonces Lucio coloca su mano en mi hombro y me trae a tierra. Sin embargo, tiemblo ligeramente.
-Eh... ¿Estoy segura? ¿Esto es seguro? ¿100% seguro? Aquí... ¿Cómo llegué aquí?-
Miro a Lyran con un gesto de confusión y casi sintiendome a punto de lanzarme a llorar de nuevo. Demasiadas ideas para procesar. Sobretodo lo de que mi mente no está bien. Yo había visto a ancianos con Alzheimer. ¿Y si era eso?
-No sé qué pensar. ¿Cómo podemos estar aquí? ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué somos privilegiados? ¿es como una elección? ¿En qué podemos colaborar? ¿Ian , Chloe y Azahar? Mis hijos... ¡Erika!-
Las palabras de Lucio de ser un lugar libre y protegido crean un efecto de caleidoscopio en mí, se me mezclan emociones, imágenes, nombres y todo y cierro los ojos tratando de tranquilizarme. Había terminado mareandome
-Necesito sentarme-
Digo soltándome de ambos y deslizandome por la pared para sentarme en el suelo colocandome con las piernas en forma de indio y las manos sobre las rodillas. Necesitaba respirar. Enderezo un poco la espalda y respiro. Inhalo y exhalo varias veces tratando de calmarme.

Mensaje por Anteia Malfoy el Mar 27 Oct 2015, 03:17

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Escucho a Lucio, el hecho de que diga "este niño estará seguro aqui" me da a entender que podrian quedarse alli, al menos, por el momento....nada se prometia nunca para muy largo, en estos dias. Sin embargo cuando habla de ese bebé como el futuro de la raza, le digo al doctor bastante serio, con una mueca que expresa mi rechazo por lo que ha dicho aunque siento que no lo ha hecho con malas intenciones
- Te recuerdo que los magos tambien tienen descendientes sin magia. Es una posibilidad que siempre existe.

"Erika, sin ir mas lejos. No, no me ha gustado como lo ha expresado.... "

-Tanta gente como quisieras? Esta isla es grande, verdad? A cuanta gente aloja?

"Avalon. Un privilegio"

Mi primer pensamiento es "pues no lo quiero". Me sale en ese momento mi venazo mas rebelde, que si no es para todos, no lo quiero, en absoluto. Que no voy a estar ahi felizmente mientras las cosas siguen mal. Pero entonces miro a mi esposa. Si, si que lo quiero, claro que si. Ademas es la unica opcion logica ahora mismo. Lo unico que tengo que hacer....es asegurarme de que no somos los unicos, pues. Quiza desde una posicion segura se pueda trabajar mejor para eliminar las amenazas potenciales que son los robots creados por los de la Alianza. Tras mis cábilas, finalmente acabo asintiendo ante Lucio. -Pues...gracias por la acogida, supongo. Pero mantengo lo que he dicho. Podemos ayudar. Y ademas....tenemos mas familia, como ella ha mencionado. Que hay de ellos? Que hay de las demas personas que tambien necesitan un refugio?

Anteia se pone bastante nerviosa porque suelta muchas preguntas de golpe. Algunas son preguntas que yo mismo me hago. La dejo que se siente, a su royo, para que se pueda relajar, pero me quedo muy cerca. Ciertamente aun no he terminado de asimilarlo todo.... [color:71fb=steelblue#0000FF]-Que haremos si encuentran este sitio?

"no, es más, yo TENGO que contactar aun con mucha gente...."

Mensaje por Lyran Knox el Miér 28 Oct 2015, 17:55

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

El fortalecimiento de la alianza me habia pillado por sorpesa. Me separé de Lyran y Anteia por unos días, para arreglar unos asuntos que se alargaron, y los perdí con los nuevos centinelas y soldados patrullando todo Londres. No sabía que había pasado con ellos, si seguían allí escondiéndose o se habían alejado para esconderse hasta que la situación fuese mejor, aunque no lo creía... Mi hermano haría todo lo posible por ayudar.
Por fin, un día me llegó un mensaje suyo, las cosas no habían salido bien, tenía que encontrarle y asegurarme de que estaban bien, que no les había pasado nada. Por eso , con una mochila a cuestas por precaución, llego a la entrada de la isla flotante, que había conocido recientemente gracias a Lyran, y seguía pareciéndome enorme y algo fuera de lugar .
La escena que encuentro no es la más normal, Lyran hablando con un tipo, ambos con el rostro serio, y Anteia en el suelo sentada.

-¡Lyran! ¡Anteia! ¿Estais bien?

Me acerco a la esposa de mi hermano y la tomo suavemente por el brazo, intentando tranquilizarme con que siguien vivos más que otra cosa.

Mensaje por Edhel Knox el Miér 28 Oct 2015, 20:13

Edhel Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 79

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

- Claro, no lo recuerdas porque estabas como en shock.- explico de manera calmada y tranquilizadora, tratando de que no se altere demasiado, eso es lo último que necesita en este momento. - Te trajo tu hija Azahar, por eso estás aquí. Y sí, seguro que está todo bien y que este sitio es seguro

"bueeno, nada es seguro al 100% nunca, pero tampoco voy a decirle eso"

Lyran me mete una especie de corte cuando me recuerda la posibilidad de que sea squib, supongo que me ha malinterpretado. Carraspeo algo incómodo por su actitud ligeramente agresiva, parece que ninguno de los dos está demasiado receptivo. Siguen recelando de nosotros, puedo verlo cada día. Como diría alguno de mis compañeros...parece como si se creyesen mejores por despreciarnos, por ser lo que somos, cuando lo único que queremos es ayudar. Pero de desagradecidos está el mundo lleno. Intento no ponerme de malas, volviendo a mi estado zen interior, respondiendo con una sonrisa.

- Claro que lo sé, pero aunque no tenga magia será educado para no odiarla, no queremos más odio en las nuevas generaciones. Y así debería ser también con los hijos de muggles. Deberían aprender a ver las cualidades de ambas razas, tratando de complementarlas ambas, de colaborar, no de competir. Podría ser muy enriquecedora la experiencia de trabajar juntos.

"ese es el error, aprendizaje competitivo en lugar de colaborativo. Pero no sólo en esta guerra, sino en todo.

No me enrollo más sobre el tema, no quiero aburrirlos. Respecto a la gente que podemos acoger no sé darle un número exacto, tal vez aproximado. - Alrededor de unas mil personas, eso sería factible, creo. Deja de preocuparte porque encuentren este sitio, ¿crees que hay aquí 20 magos que saben lo que hacen y no han puesto medidas para que nadie que no tenga magia pueda verlo a simple vista? ¿acaso no teníais protegido el colegio de un modo similar? Pues eso, hoy por hoy, la única manera de llegar aquí es que alguien te haya traído antes. Que sepas donde está este sitio porque te han guiado y llevado previamente. Nadie puede aparecerse aquí de la nada si no sabe dónde va. Tranquilos, y...enhorabuena. Ahora tengo que irme, ya os iré llamando para las revisiones. - me despido de ambos con una sonrisa cortés, saludando después al peliazul que se incorpora. - Familia, supongo. Tienen buenas noticias que darle. Pónganse cómodos y utilicen los sitios que tenemos aquí para instalarse. Que tenga un buen día. - dicho esto me despido también de Edhel, saliendo del hospital, para dedicarme a otras tareas.

Mensaje por Lucio Galenus el Miér 28 Oct 2015, 22:47

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Me percato de que Lyran está bastante cortante y alzo la vista hacia él porque no es normal que sea así, pero al notar sus ojeras y su rostro en general recuerdo que la desaparición de Ian está cundiendole pánico, miedo y sobre todo, culpa. Bajo la mirada al suelo sintiéndome entre molesta, feliz, aterrada y tranquila. Por un lado se encontraba la situación de Ian y por el otro la de nuestro nuevo hijo o hija. Me llevo las manos al vientre tratando de calmarme porque sé que Lucio me ha dicho que debo estar tranquila, aparte las hormonas provocadas por el estrés y el miedo no son buenas para el bebé. Cuando pregunta por las demás personas observo a Lucio esperando una respuesta concreta pero no recibimos nada con exactitud más allá de la bienvenida.
“Tenemos que hablar con Erika”
De la nada aparece Edhel al que le sonrío con mucha felicidad cuando aparece y al agarrarme aprovecho para tirarle los brazos al cuello abrazándolo y perdiéndome el momento en el que Lucio se despide.
-¡Vas a ser tío de nuevo!-
Le grito sin darme cuenta de que su oído está apenas a un centímetro de mi boca. Porque no solo de ahí viene el grito sino también porque está aquí. Es un privilegiado. Lo estrecho con aún más fuerza como tratando de agarrarme a aquella alegría antes de mirar a Lyran. Me incorporo y me acerco a mi esposo para abrazarlo.
-Nos merecemos esto. ¿No? Hemos estado años colaborando. Nos merecemos al menos un lugar seguro-
Digo cada vez más segura y tomo sus manos con suavidad. Pero una duda ronda por mi cabeza.
-¿Tenemos que buscar nuestra propia casa en este lugar? Tendrá que ser una grande-
Bromeo con una sonrisa cada vez más luminosa.

Mensaje por Anteia Malfoy el Jue 29 Oct 2015, 16:39

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Las palabras de lucio me hacen ver que no es uno de estos magos extremistas antimuggles. Eso, o el tipo finge muy bien. No seria la.primera vez que me engañan, me digo a mi mismo. Pero tras sus palabras con las cuales yo llevo años coincidiendo y luchando por ellas, el se marcha dando a entender que nos podemos quedar y que nos avisaria para las revisiones. Me quedo ahi plantado un tanto confuso. Entonces oigo una voz conocida y me giro. Inevitablemente la vision de Edhel me saca una sonrisa, aunque sonrisa cansada, lo es. Uno de mis pocos hermanos...

El va a ayudar a Anteia sin dudarlo y ella lo abraza cuando se agacha, sin dudarlo, contandole la noticia. Yo sigo como asumiendolo.
-Edhel.... -lo miro con cara de "no sabes cuanta falta me hacias".

Finalmente Anteia se incorpora y me abraza, preguntando o afirmando si nos merecemos esto.
-no mas que otras personas...

Vale, lo reconozco, aun tenia la cabeza en otro sitio. pero si que abrazo a anteia y afirmo.
-teniamos que buscar una casa alli abajo. Ahora nos lo ofrecen aqui que parece mas seguro. Y.... creo que ahora no podemos jugarnosla con la seguridad.

Mensaje por Lyran Knox el Sáb 31 Oct 2015, 11:35

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Anteia salta a abrazarme en seguida y me grita algo. Tengo que tomarme un momento para entenderlo porque está muy cerca, pero luego me separo y la miro con los ojos muy abiertos.

-¿Tío? ¿Otra vez? Espera, ¿tú estás...?

Su sonrisa me lo confirma, y me contagia a mí otra. El hombre con el que hablaba mi hermano se va, asi que miro a Lyran mientras Anteia se levanta y va a sus razos. Su rostro cansado me dice que no lo ha pasado muy bien, pero él me llamó para ayudarlo y eso pienso hacer. Le doy una palmada en el hombro y suelto una risa.

-¡Felicidades hermano! Veo que no has perdido la práctica.

Ellos hablan sobre este lugar, si es seguro o no, vivir aqui fuera de la guerra. Yo no puedo decir nada sobre ellos, ya que fui el primero en abandonar mi país y a mi familia por alejarme de todo el horror. Azahar había vivido aquello, pero su futuro hermano o hermana no tenía porqué pasar por lo mismo.

-Deberías quedaros si este es un lugar seguro.

Mensaje por Edhel Knox el Sáb 31 Oct 2015, 17:22

Edhel Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 79

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Me río con Edhel cuando se toma la noticia con tanta sorpresa y alegría, sonriendole nuevamente con los ojos hechos chiribitas.

“Bueno… la práctica”

Después miro a Lyran que sigue en otro lado. Me abraza en modo ausente y su mirada triste permanecer y lo comprendo, me bajonea un poco pero sé cómo se siente y todo esto por la situación de Ian. No había noticia que lo sacara de aquel hueco aparentemente. Pero lo que realmente me mosquea es aquello de que no lo merecemos más que otro. ¿Cómo no? ¿Qué nos quedaba por sacrificar?  ¿La vida? Habíamos pasados años alejadas de él por la guerra. Volvimos y todo fue un desastre para después ser secuestrada por muggles por tres años y aún así seguía intacta mi creencia de una sociedad mejor, de paz. No tenía sangre en las manos. Ayudaba a quien me pusieran al frente.

-Yo no puedo sacrificar nada más, Lyran. He dado hasta mi cordura. Nosotros no podemos salvar el mundo el mundo solos…-

Niego con la cabeza alejándome de él. Estaba agotada. Demasiadas emociones.  Escucho aquello del hogar asintiendo dándole la razón a Edhel y a él.

-Yo no voy a sacrificar nada más. Estoy cansada de sacrificarTE, de sacrificarNOS. Buscaré una casa y voy a luchar por ser feliz. Nos lo merecemos. Hemos hecho bastante. Tal vez sea momento de ceder...Por los próximos seis meses-

Tampoco le pedía que se abstrayera de la guerra, sólo que me acompañara. Empiezo a dar pasos hacia atrás dándome por vencida. Lyran estaba sumido en un hueco negro del que no iba a salir ni siquiera con la noticia de un nuevo hijo, del milagro de la vida. Me entristece demasiado pero no quiero que me vea llorar tampoco. Con aquello de que Lucio decía que mi integridad mental estaba en vilo, seguro se iba a poner sobre protector con mis emociones.

-Te amo más que a nada en el mundo. Pero pareces más comprometido con el fin de la guerra que con nuestra felicidad.-

“Y así estaba yo...Porque es nuestra forma de ser. Pero tengo una oportunidad de dormir en paz. Por lo menos, por un par de meses y lo voy a tomar. Debo tomarla”

Me doy media vuelta y camino para salir del hospital a buscar indicaciones a alguien sobre las casas. Seguramente prefería estar con Edhel que conmigo.

Mensaje por Anteia Malfoy el Sáb 31 Oct 2015, 19:09

Anteia Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 84

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

"wtf que no he perdido la practica dice....no, si está claro que no"

Le medio sonrio a Edhel por su ocurrencia, y le doy las gracias por sus enhorabuenas. Él tambien está de acuerdo en que deberiamos quedarnos aqui, porque es un lugar seguro en principio, para darle un hogar y un buen comienzo al chiquillo por venir. En eso coincidimos. Aunque no me pasa por alto que dice "deberiais" y no "deberiamos", como si no se incluyese ahi.

Entonces miro a Anteia cuando me dice esas cosas sobre lo que ha sacrificado, y se aparta de mi. ¿Su cordura....? Si solo hubiese sido eso...

-No, no digas eso Anteia. Tu cordura...está bien

"un shock, eso fue todo. Un shock"

Me doy cuenta entonces de que es demasiado tarde, y de que por culpa de todo al final he conseguido lo que no queria: que mi fachada se fuese a la mierda delante de Anteia y que se percatase de cual era realmente mi estado de animo. Lo cual era egoista por mi parte, y más con la noticia que acabamos de recibir...se supone que yo deberia estar apoyándola a tope.

-Yo...no he dicho que no nos lo merezcamos. Y vamos a quedarnos aqui, ya que tenemos la oportunidad.

"es solo que hay tantas cosas mal"

Reconozco que veo cierta razón en sus palabras cuando me dice que parezco mas comprometido con el final de la guerra que con nuestra felicidad. Pero tambien me duelen sus palabras porque no es así, no del todo. Pero y si lo es? Y si me estaba obsesionando demasiado? No se ni que pensar. Pero ella se va antes de que le pueda responder, o de que yo pueda aclararme si quiera. Edhel sin embargo, sigue ahi, al menos de momento. Por un lado... tardo unos segundos en mirar a mi hermano menor. Necesito que me responda con sinceridad, asi que le hablo en voz baja.

-¿Tu crees que es cierto? Lo ultimo que ha dicho.

En ese momento, pocos instantes despues de formular mi pregunta, oigo una voz familiar en mi cabeza. ¿Chloe? Desde cuando ella podia....? Pero esa cuestion pasa a segundo plano al oir el mensaje telepático. Que Ian estaba vivo. Y que me reuniera con ella el el piso de...Catherine? Por mi ceño fruncido, mirada perdida y cara de confusion, Edhel debe de notar que algo está pasando por mi cabeza, aunque aun no le digo nada, y vuelvo a mirarlo a él, como volviendo al plano de nuestra conversacion, porque su respuesta tambien me es importante.


Mensaje por Lyran Knox el Dom 01 Nov 2015, 00:42

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 163

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Los tres nos quedamos un momento en silencio, Lyran con su rostro serio y Anteia pensando algo, algo importante por su rostro preocupado. "¿Cordura? ¿Qué habrá pasado? " Ella habla de todo lo que ha dado por y para la guerra, sacrificando su vida y su felicidad. Claro que se merece estar bien y criar a su hijo en un sitio seguro sin tener que preocuparse por que se lo lleven al pasar la esquina. También yo habría sido así de tener mi propio hijo... Y apenas había visto guerra cuando marché a oriente. Anteia se va de alli, con unas ultimas palabras para mi hermano bastante fuertes. Podía pensar que era por el embarazo, pero todo lo que había dicho venía de antes. Entonces Lyran me pregunta a mí y yo abro mucho los ojos, a ver yo no soy experto en mujeres pero...

-Diría que debe serlo, en parte, para que te lo haya dicho. Sabes que no soy la mejor persona para decirte qué haces bien y qué no... Pero tú siempre has querido acabar esta guerra. Es algo genial, personas como tú no hay muchas y por eso aún continuamos en conflicto, solo que tal vez deberías dejarselo a otros por un tiempo... Encargarte de que tu familia te tiene a su lado cuando te necesitan.

De repente el rostro de mi hermano cambia, y no es probable que sea por lo que le he dicho, a juzgar por su expresión.

-¿Está todo bien?

Mensaje por Edhel Knox el Dom 01 Nov 2015, 10:34

Edhel Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 79

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t214-edhel-knox-completo

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.