Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Pasillos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zona de pasillos, numerosos en el edificio.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:38

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 849

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Pasillos

Dejo que Helena me cuente lo que sabe sin interrumpirla mientras me ayuda a caminar hacia el edificio principal. Reflexiona acerca de la gente que tiene acceso a la isla y los que están disgustados de algun modo. -¿La participación... en la guerra? Mi hermana estaba de acuerdo, a su manera claro, quería alcanzar la paz entre los bandos.- le interrumpí un momento. Antes de desaparecernos me reprochó de algun modo el descontrol de mis poderes,lo que me hizo sentir culpable de no tener el autocontrol y la paciencia de mi hermana. Aún me quedaba mucho por aprender.

Aparecemos dentro de un edificio, en unos largos pasillos con techos altos sostenidos por largas columnas. Cuando Helena me dice que me llevará a la habitación de mi hermana me pongo un poco nerviosa, no estoy muy segura de cómo reaccionaré viendo sus recuerdos y su esencia por todos lados. Me resigné y no le dije nada sobre mis sentimientos, ahora mismo lo que más necesitaba era una buena cama.

- No sé si Oruboros será mas o menos seguro, pero sin duda es mucho menos accesible por un cualquiera. Por no decir nada accesible. Y como tu dices, si no tuvo pupilos ni nadie con quién tener un conflicto, no creo que fuera personal.- Me paré un momento y le empecé a decir lo que pensaba a Helena, un poco de sopetón .- Y lo de las heridas y... lo que le hicieron en la puerta.- se me rompió un poco la voz. - No fue por distraer, fue para dar un mensaje, quieren conseguir algo, provocar algo en el consejo. No sé si para hacernos entrar en la guerra, o como venganza personal contra el consejo o para ponernos a unos contra otros.- hice una pausa y agaché la cabeza. Rememoré aún más momentos que me traían de vuelta más dolor.- Mi madre fue asesinada por un grupo de magos que querían forzar la intervención de los Mandela en la guerra. La descuartizaron y dejaron sus extremidados alrededor de la casa, y su cabeza clavada en una estaca en la puerta. Quisieron culpar a los humanos de su muerte para provocar a mi padre y que se uniera al bando mágico en la guerra. Pero él no cedió al dolor y la venganza y rememoró la hazaña de Nelson, unificando el país.- se me saltaron las lágrimas un momento, y me quedé paralizada. Abrí los ojos de par en par mientras las lágrimas se escapaban sin control, de nuevo. Hasta ahora no me había dado cuenta de lo obvio de la situación que había traído la muerte de mi hermana. - Estoy sola.- las piernas me fallaron y caí al suelo llorando desconsoladamente.

Mensaje por Ashlyn Mandela el Jue 08 Sep 2016, 16:49

Ashlyn Mandela
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 11

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Caminamos por el pasillo rumbo a las habitaciones, mientras le explico a Ashlyn lo que menciona de la intervención en la guerra. - Precisamente de eso hablábamos durante la reunión que teníamos cuando viniste. Al final ha ganado el sí a la intervención. Antes no lo hacíamos porque preferíamos no tomar partido, pero la situación no mejora de ese modo, no basta con entrenar gente. Puede que nos estemos equivocando...habrá que descubrirlo.- apenas levanto la voz para hablar,  no quiero despertar a los que duermen, así que susurro prácticamente todo el rato. Al menos hasta llegar frente a la puerta de la habitación, cerrada, con todo tal y como lo dejase Kira. Me detengo unos minutos, sin abrir todavía. Debe estar preparada.

- No, nadie que conociese de verdad a Kira querría hacerle daño. Nunca discutió con nadie. Al menos en la isla, o que sepamos. - aprieto los labios, tensa al recordar la imagen de la puerta. Tanta escenografía debía ser para dar un mensaje, eso está claro. La chica no va desencaminada, puede ser un compendio de lo que ha dicho. - Un mensaje, que somos vulnerables. Una intención, crear el caos. Y quieren desunirnos, pero no lo conseguirán. Descubriremos al culpable tarde o temprano. - algunas ideas se perfilan en mi mente, no hay pruebas, pero sí probables indicios, sospechas, cosas que encajarían perfectamente. - Deberíamos comenzar por los aprendices que han pasado por aquí y la gente con la que se relacionan. Investigaremos ahí. Puedes ir a buscar a Lucio para que te cuente más de lo que descubrió. Ahora mismo está en tierra, dijo que iba a hacer no sé qué de un hospital.

La historia que me cuenta sobre su madre me provoca un escalofrío, tanto ensañamiento es incomprensible. Si yo hubiese sido su padre no habría tenido esa templanza, es difícil en esos casos. Para lo joven que es ya ha pasado por mucho. - Ojalá hubiese más gente como tu padre. Todo sería más sencillo, en lugar de tanto odio. - aguardo unos segundos más antes de abrir el cuarto de Kira, aunque me arrepiento de haberlo hecho al ver que Ashlyn se quiebra al darse terminar de asimilarlo todo. Me agacho con ella en el suelo, y aunque no soy muy dada a contacto físico ni se me da bien consolar trato de abrazarla para que sepa que no está tan sola como cree.  - No, no, no estas sola...tienes gente aquí en la isla. Todos querían a tu padre, y a tu hermana. Aquí estarás bien. Serán tu familia. También hay muchos de tu edad, y...aunque duela decirlo...conocerás gente nueva. Tienes que seguir hacia delante. - Me separo de ella, posando una mano en su hombro antes de mirar hacia el cuarto. - Entra cuando quieras...

~ ~ ~
- Miembro de Los Descendientes-
- Consejo de los 20-
- Descendiente de Paracelso-
- Alquimista-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Helena Paracelso el Jue 08 Sep 2016, 18:58

Helena Paracelso
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 40

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Apenas presto atención a lo que Helena me había dicho antes de agacharse y darme un abrazo para consolarme mientras estoy en el suelo llorando. El abrazo es algo torpe, como si le cortara un poco el contacto físico y se nota... pero me reconforta un poco. Intento controlarme, ya apenas me quedan lágrimas que derramar y empiezo a temblar un poco involuntariamente. Mientras me sigue hablando dicendo que no estoy sola, que ahora ellos serán mi familia y que conoceré gente nueva. No es que sus palabras me consuelen muy bien pero es mejor que nada que es lo que tenía en ese momento. Nada, nadie.

Finalmente se separa de mi y me pone una mano en el hombro, invitándome a entrar en la habitación que tenía enfrente justo enfrente. -Gracias...- le dije algo cortara y con mucha vergüenza. - Yo... voy a descansar un poco. Muchas gracias por todo.- dije mientras me incorporaba y acompañaba el agradecimiento con un gesto de cabeza. Me di la vuelta y entré en la habitación, cerrando la puerta tras de mi.

Mensaje por Ashlyn Mandela el Dom 11 Sep 2016, 23:42

Ashlyn Mandela
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 11

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

No sé hasta que punto pueden haberla reconfortado mis palabras, pero no se me ocurre qué más decir. Lo mejor será dejarla descansar tranquila, y dejarle espacio hasta que se vaya adaptando. Tendré que hablar con el resto del consejo para que sepan que volvemos a ser 20, Ashlyn será una más.

- Está bien, procura descansar. Informaré a los demás de tu llegada, aunque muchos ya se habrán dado cuenta. - como para no darse, la isla entera se ha estremecido, y probablemente haya habido tormenta en terreno cercano. - Siéntete libre de moverte por aquí a tus anchas, pero recuerda tener cuidado, todavía no tenemos al culpable. - me arrepiento de haberle dicho eso último, lo último que necesita en este momento es sentirse insegura aquí. - En realidad cualquiera de nosotros debemos tener cuidado, no me hagas caso. Buenas noches. -

Me despido de la joven antes de que cierre la puerta, soltando un pequeño suspiro a la par que niego con la cabeza con gesto preocupado. Hay mucho trabajo por hacer, mucho por descubrir. En momentos como este me alegro de que mi hijo se esté criando fuera de la isla, a pesar de que esto implique no poder verlo a menudo. Algún día lo entenderá...o no. Doy media vuelta para comenzar a alejarme por el pasillo, comenzando a hacer especulaciones de nuevo sobre los posibles culpables, repasando cada parte que se me pueda haber escapado. Seguro que la respuesta más fácil acabe siendo la más probable, y tengo ya algunas ideas en mente. A pesar de ello nos queda bastante para cerrar el círculo...y demasiados sospechosos. Desaparezco finalmente de los pasillos, perdiéndome por algún lugar de los edificios.

~ ~ ~
- Miembro de Los Descendientes-
- Consejo de los 20-
- Descendiente de Paracelso-
- Alquimista-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Helena Paracelso el Lun 12 Sep 2016, 01:29

Helena Paracelso
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 40

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

La ultima reunión parecía haber dejado a muchos inconformes. El aire que se respiraba era tenso, a diferencia de otras veces, parecía estar cubierto de miradas expectantes esperando por que los primeros errores fuesen cometidos. Entre medio de aquella nebulosa, la joven Mei contemplaba una vez mas el techo de los pasillos que conformaban el Edificio Residencial. Un criptico silencio era lo que acompañaba aquella imagen. Las dudas que inundaban a la joven no eran causa de la guerra, no. Desde que había llegado, la disconformidad del Circulo de Descendientes se hizo notar; solo podía pensar en como demostrar su valía para con ellos. Era una cuestión de honor, no de capricho. Sabia que estar allí no iba a ser sencillo y que los mas antiguos iban a tener puesta en ella la mirada critica. Guerra, una confusa situación que desenmaraña cada vez mas, oscuros secretos que se mantenían sepultados en el anonimato. Una guerra que sacaría lo peor de cada individuo y que terminaría por arrasar con todo a su paso.

Una voz irrumpe el silencio, los pasos de Helena hacen eco en aquel lugar luego de despedirse de alguien, despertando a Mei de su pensamiento. Extiende su mano una vez, las palabras no salen de su boca, el miedo a equivocarse le gana por unos segundos. Un paso hacia adelante es lo que le toma para juntar el coraje y llamarla

-Helena...- Pronuncia suavemente, casi imperceptible

-¡HELENA!- Grita, tapándose luego la boca, sabe que ha exagerado al hablar tan fuerte. Sus mejillas ganan color y agacha la mirada avergonzada, pero sabe que no es momento para ello, necesita moverse, hacerse presente en toda esta situación, demostrarles que vela por los suyos y que es alguien a tener en cuenta en todo este asunto. -Puedo ayudar... Puedo ayudar en lo que necesites, tengo la forma de interrogar a quienes creas sean culpables. He guardado silencio en la reunión, pero escuche muy bien sus palabras. Se que las cosas están tensas y me gustaría poder... Apaciguar la tormenta. Si no nos cuidamos entre nosotros ¿Qué nos queda? Una pregunta que resuena por mucho tiempo en su mente, haciendo eco en sus recuerdos, confirmando sus miedos y dudas. Temer no es de momento, una opcion

Mensaje por Mei Xian el Mar 13 Sep 2016, 22:54

Mei Xian
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 6

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Estoy a punto de marcharme de la zona de pasillos cuando escucho la voz de Mei llamándome a gritos desde el extremo del pasillo, como si quisiese detenerme par que no me fuese de allí. Me giro lentamente, con el ceño levemente fruncido por escuchar tales voces a estas horas. Seguro que ha despertado a más de uno de los que aquí duermen. Le hago un gesto con las manos indicando que baje el volumen, caminando hacia ella para poder hablar cara a cara, en un tono de voz más bien bajo. En cuanto puedo observarla mejor me percato de que parece algo avergonzada, casi en actitud de chiquilla que ha sido pillada cometiendo una travesura.

"tenemos tantos jóvenes en el Consejo... les falta experiencia, pero les sobran ganas"

Reflexiono mientras me tomo algunos segundos para dirigirle la palabra, carraspeando levemente. - Si querías una reunión podías haberlo dicho antes, en la sala. ¿De qué se trata, Mei? - en la reunión no se pronunció sobre los asuntos tratados más allá de emitir voto, de hecho hubo más gente que calló que gente que habló. Las palabras de la muchacha son bastante sabias para su edad, me quedo especialmente con lo de "si no nos cuidamos entre nosotros ¿qué nos queda?". Lleva mucha razón. No podemos flaquear ahora ni olvidar que debemos ser algo así como una gran familia.

- Estás en lo cierto. En estos momentos más que nunca...La intención de aquellos que asesinaron a Kira fue la de amedrentarnos, dividirnos. No lo conseguirán. Tenemos a nuestro alcance los medios para descubrir a los culpables. Y debemos apaciguar esta tormenta, tal y como has dicho. sobre todo entre nosotros. Puedes comenzar a interrogar a los que desees, aunque yo empezaría por la gente de fuera, los refugiados y estudiantes. Tenemos a nuestro alcance gente con poderes mentales para descubrirlo, tenemos incluso veritaserum. Sólo necesitamos un poco de voluntad para comenzar y organización. ¿Cuál es la forma que emplearás? ¿Qué tienes pensado? -
seguramente ya sepa de la llegada de Ashlyn, pero por ahora es mejor que la Mandela descanse, antes de empezar con el duro proceso de encontrar a los culpables. El asunto de Matvey y Catherine tendrá que esperar, es algo del pasado, secundario por ahora. Lo que me temo es que sea un problema más añadido a lo que tratamos de investigar.

~ ~ ~
- Miembro de Los Descendientes-
- Consejo de los 20-
- Descendiente de Paracelso-
- Alquimista-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Helena Paracelso el Miér 14 Sep 2016, 00:57

Helena Paracelso
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 40

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Es notoria la la diferencia de experiencia entre ambas. La serenidad con la que Helena recita cada palabra de su dialogo, acompañada de una pose que exalta confianza en si misma. Mei se percata de que aun le falta mucho, pero que no es un imposible. Escucha con atencion cada palabra que dice Helena, sabe que no haber pronunciado palabra en la reunión ha dejado un mal sabor, pero tenia sus motivos -Soy joven e inexperta, soy nueva en este lugar y el peso de mis decisiones es aun inferior al del resto, aunque no me guste. De haber dicho algo seguramente se hubiera apelado a la discordia por mas de un motivo y no veía conveniente crear mas conflictos de los que ya vivimos- Toma un poco de aire, aliviada por ver que sus palabras fueron las correctas y logro llamar el interés de ella.

-Verdaderamente el conflicto entre la señorita Catherine y el señor Matvey, si me permite mencionarlo, es un asunto que debemos tratar con cautela. Si un conflicto llegara a explotar entre ellos, nos absorbería a todos  y terminaríamos por derrumbarnos como Consejo. Parece exageración, pero somos eslabones de una cadena que sostiene una tradición. Si un eslabón se debilita, y se llega a romper, perderemos mucho en ese momento. Por eso intentare hablar con la señorita Catherine en cuanto la posibilidad se de- la joven Mei traga un poco de saliva, toma aire mientras premedita sus palabras. Sabe que debe tomar todo con delicadeza, su relación con Catherine no esta del todo perdida y es una buena oportunidad para tantear el asunto.

-Con respecto al interrogatorio, mis capacidades son mas que eficientes para el trabajo, aunque no podre hacerlo sola. Interrogar uno por uno seria una perdida de tiempo el cual, no podemos darnos el lujo de perder en este momento. Pero, si se me permitiese meditar junto a grupos diferentes, podría buscar la información entre varias personas al mismo tiempo. Claramente necesitare que uno de los mas antiguos del Consejo me acompañe en el proceso, para evitar dudas y malos entendidos- Realmente el tiempo no era algo que le sobrase al Consejo, el voto positivo para intervenir en los asuntos bélicos se sentiría en los próximos días y claramente, muchos de los miembros terminarían por perderse por varios días, incluso, meses.

Saldar el asunto del asesino como prioridad, requería el mayor esfuerzo de todos y, la presencia de la mayoría para llegar a un acuerdo mutuo al final de este proceso. Con algo de seriedad y preocupación en su rostro, la joven Mei levanto la mirada, cruzandola con la de Helena por primera vez en toda la conversación, sus ojos reflejaban el pesar de la situación, simplemente se quedo alli, esperando una respuesta.

Mensaje por Mei Xian el Miér 14 Sep 2016, 01:38

Mei Xian
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 6

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Las diferencias entre Mei y Catherine son reseñables, ya que la primera parece algo más humilde que la Le Fay. Claro que la palabra humildad unida al apellido Le Fay se da muy pocas veces a lo largo de la historia. Niego con la cabeza cuando se quita importancia en el peso que tiene, por muy inexperta que sea.

- No. No hay jerarquía dentro del  Consejo. Los 20 somos iguales. Cualquiera puede tomar la iniciativa en un asunto concreto, según sus habilidades y experiencia. Además, volvemos a ser 20...la hermana de Kira ha llegado a la isla. Supongo que lo habrás notado. - dudo que haya pasado desapercibido para alguien, a estas horas el rumor debe haber corrido como la espuma por toda la isla. Habrá que escuchar lo que se dice mañana, tanto por parte de los habitantes como de los Descendientes.

- Oh, no te preocupes por lo de la discordia, Mei. Era inevitable que surgiera. Lo importante es que tú quieres ser parte de la solución, no del problema. Los demás pronto intentarán imitarte, estoy segura. Se darán cuenta de que deben dejar de lado su orgullo para trabajar en común. - probablemente sirva de ayuda ver que una de las más jóvenes está poniendo todo de su parte. Me masajeo la sien con una mano al pensar en lo de Matvey y Catherine, me produce dolor de cabeza de sólo pensar en la extraña historia y la revelación de Matvey.

- Según dicen sucedió hace tantos años...¿por qué estalla ahora? ¿por qué no sabíamos nada? y lo peor es que Matvey lo confesó, pero es todo extraño. De acuerdo, habla con ambos. Por separado primero. Tú pareces diplomática, no creo que tenga inconveniente en hablar contigo.  Respecto a lo otro...será tu primera misión de este tipo. Te diría que interrogases con Cath, tiene unas habilidades similares en algunos aspectos. De los mayores elige al que quieras que te acompañe, eso lo decidirás tú. - Mei decide por fin mirar a la cara mientras me habla, al parecer su timidez le había impedido hacerlo hasta ahora. Lo que me gusta es que quiere actuar ya, sin dejarlo para luego. Ya que hemos tomado una decisión (intervenir activamente) más vale empezar cuanto antes.

- De acuerdo.  A partir de mañana. Te enviaré una carta con la lista de todos los estudiantes y habitantes de la isla, así como un pequeño perfil de todos ellos. Los lugares en los que viven fuera de la isla están algo desactualizados, pero algunos te servirán. Se mueven mucho de sitio, no es fácil tenerlos a todos localizados. Para realizar el torneo tuvimos que hacer seguimiento durante tiempo. - tal vez esté hablando demasiado rápido para darle la información, lo que unido al tono en voz relativamente baja (para no despertar a nadie) puede hacer que se líe un poco con lo que le digo.  En el fondo será una buena oportunidad para que ella vaya cogiendo confianza, además será muy útil para todos. - Mantén informado al Consejo de lo que descubras. ¿Hay algo más que quieras preguntar? Ahora es el momento...

...

Mei y yo decidimos continuar la conversación en otro lugar, abandonando los pasillos para tener algo más de privacidad.

OFF: Editado el final a 10/12, las he sacado a ambas para concluir el rol, luego podría retomarse o dejarlo así xD cualquier cosa mp

~ ~ ~
- Miembro de Los Descendientes-
- Consejo de los 20-
- Descendiente de Paracelso-
- Alquimista-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Helena Paracelso el Miér 14 Sep 2016, 02:35

Helena Paracelso
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 40

http://magicworldwar.forosgratis.org/t125-helena-paracelso-10#31

Volver arriba Ir abajo

A rayos de diferencia. //Respuesta libre//

Más allá de la habitación donde uno de los descendientes descansa, se haya una puerta más. Pertenece, de hecho,
a su habitación. No es una sala de estar, no es un comedor, no es una habitación para huéspedes. Se trata de un laboratorio privado donde el hijo de la ciencia trabaja. Marcus tesla solo entra por la puerta, se coloca su bata y se adentra más al centro de la habitación.
    Aquella bata estaba percudida, llevaba un color amarillo por su excesiva utilización y varias manchas negras por los como resultados de los experimentos fallidos y victoriosos. Uno de sus experimentos, o más bien, el de su antepasado Nikola Tesla,
estaba asentado en el mismo centro de la cámara oscura donde solo una luz violeta de magnetismo y energía pura tocaba la punta de varios metales anclados en las paredes.
    ─Veamos qué puedo hacer─... el científico de la bata sucia oprimió algunos botones de la computadora que tenía cerca. Al oprimir un accionador, un circulo de energía rodeó la bobina que observaba. La luz se hacía cada vez más intensa, por lo que se vio en la obligación de usar unas gafas obscuras especiales contra alto gama. La energía magnética empezaba a generar un sonido bastante chirriante, hasta que el celular del Tesla empezó a emitir señales de habla como si se estuviera comunicando con alguien. Necesitó más señal, se quitó las gafas y empezó a caminar hacia la puerta, sin percatarse que su bata estaba aún colocada.
    ─MT0698 reportándose, atiendan─, mencionaba Marcus cerrando la puerta con cerradura. A medida que iba saliendo hacia los pasillos, iba disminuyendo su tono de voz. ─Especímenes rondando, estoy en zona con código OD, repito─.
    Nunca pensó encontrarse en la situación de una dimensión lejana. Después de su colapso mental en el hospital, no quiso volver a saber más nada de guerras, explosiones y dolor.

~ ~ ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada quien según
sus logros."

Mensaje por Marcus Tesla el Dom 12 Nov 2017, 20:12

Marcus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.