Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 16:11 por Matvey Rasputín

» Moulin Noir
Hoy a las 14:54 por Setelah Barrett

» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Corvo Attano, Tobías Gutenberg

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

London Eye

 :: Europa :: Londres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Eye

Recuerdo del primer mensaje :



El London Eye, o el ojo de Londres, la antigua noria, aquella desde la que se podía ver todo Londres... hoy en día, fuera de funcionamiento, es un lugar abandonado. Su caro mantenimiento, el poco presupuesto para el ocio e instalaciones de este tipo y las batallas que la deterioraron, causaron que no se inviertiese en reparaciones para esta emblemática noria.
.

Mensaje por Admin el Sáb 24 Dic 2016, 19:34

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: London Eye

-Yo no te vi haciendo tu trabajo...Yo te vi hablando con los traidores como una quinceañera hablando de maquillajes, o te tomas esto enserio o te quitaran el cargo Erebo.

Mire algo curioso a nuestro alrededor cuando el suelo comenzó a temblar y las piedras a levitar y recordé la descripción del dragón suspirando un poco. Vi que lentamente todo se calmaba sabiendo que se había calmado, tome aire llenando por completo mis pulmones para largar el aire lentamente lo mire al escuchar que había entendido por lo que asentí y le quite el collar volviéndolo a guardar en mi sobretodo.

-Es demasiado tarde como para que personas normales estén dando vueltas por la calle, sera mejor que esperemos hasta mañana...O y para la próxima... -Coloque una de mis manos en su hombro para darle una pequeña descarga eléctrica-...Háblame con más respeto

Aunque en ningún momento quise parecer superior a nadie no podía negar que lo era, después de todo debía cuidar a ese tipo como si de un niño se tratara, y si era cierto lo que me habían dicho, con un berrinche podría destruir todo a su alrededor.

-Si intentas irte sin permiso te colocare la correa... Si haces o dices algo que no sea de mi agrado, te daré una descarga... ¿Alguna oposición? -Digo tranquilamente como si estuviera hablando del clima o de lugar.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Sáb 14 Ene 2017, 22:18

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

- Ya me deshice de los petardos que atacaban el Big Ben y ahora buscaba gente para llevarla a la Alianza, para tu informacion, consegui sonsacarle a esos que hablaba como una "colegiala" que eran de la Brigada y habia dos chipeados y podria haber intentado adivinar donde se iban a reunir en secreto para quitarse el chip hasta que tu apareciste.

Esperar? Esperar a que y donde? Que tengo que esperar a que sea de noche? Todas esas dudas asaltaban mi cabeza mientras me sacaba la correa y me llevaba las manos al cuello para masajearmelo. Luego me solto una correa por haberle "faltado al respeto" y haberle contestado mal. Gruño al recibir la descarga mientras me recita las normas, No escapar o hacer cosas o decir cosas que no le agraden, sino correa y descarga. Ugh no me queda mas remedio que por el momento obedecer, no entiendo porque coño ahora Eamon me manda vigilar de esa manera, no se que coño de mosca le ha picado. Me cruzo de brazos y miro al suelo.

- No hay objecciones... Amo... - dije obedientemente - pero que vamos a hacer? a donde me llevas?

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 14 Ene 2017, 22:43

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

-Ay por favor...Eso no importa, no podemos enfrentarlos si no tenemos con que hacerlo...Tu misión era encontrar mas ejecutores y en su lugar tu te la pasas hablando tan amistosamente con los de la brigada... ¿Si tanto te interesaba detenerlos porque demonios no los asesinaste a todos en ese momento?

Prendí un cigarrillo esperando alguna respuesta del contrario hasta que la obtuvo. Lo mire algo extrañado al escucharlo llamarme de esa forma por lo que me acerque a él lanzando el humo para colocar un dedo en su barbilla para subir su rostro y que me mirara y yo poder mirarlo a los ojos, sin notar lo cerca que estábamos.

-¿En verdad me ves como tu amo? -Suspira soltándole la barbilla y negando levemente con la cabeza- Yo pensaba en que me dijeras ''señor'' o algo así, como los demás soldados... ''Amo'' suena muy a Eamon -Se aleja un poco de él pero aun estando bastante cerca.

-Pensaba en quedarnos aquí un rato y esperar, no tengo muchas ganas de volver a la base y dudo que tu las tengas...

Suspire algo cansado, las reparaciones o revisiones rutinarias eran algo molestas y si el mismo día salia en una misión no me apetecía volver a las pocas horas para volver a ver a los tipos que me vieron y me manosearon durante tres horas seguidas.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Sáb 14 Ene 2017, 23:15

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

- Me tope con ellos de casualidad, ademas mi mision no es matar a todo lo que veo, solo a los del Big Ben, si levanto ruido y sospechas sobre mi se jode el camuflaje.

Empieza a fumar y lanza humo por la boca, abanico con una mano para apartar el humo de mi cara. Se acerca, me toma de la barbilla y mueve mi cabeza para que nos podamos ver a los ojos. Me extraña de que le haya llamado amo como suelo hacer con Eamon, de hecho dice que eso suena mucho a el. Me sonrojo al darme cuenta del desliz que tengo al haberle llamado amo.

- F-fue un desliz, es cierto que a Eamon se lo llamo y como no tengo costumbre de dirgirme a nadie salvo a el se me escapo!

Bram parece que esta cansado y no le apetece nada volver ya a la base, normal, nadie en su sano juicio vuelve ahi contento y cantando el DoReMi mientras salta como en la pradera lleno de flores y arco iris... Bueno si... hay gilipollas que vuelven contentos a la base, estupidos soldados con el coco comido... Suspiro yo tambien, no me apetece que me vuelvan a meter en la celda, me dejen ahi hasta que Eamon se acuerde que existo y me pida informes.

- Suena aburrido esperar sin mas, aunque tampoco me apetezca mucho que me devuelvas ya a mi celda amo... digoo señor... - ugh aquello no acababa de sonar bien en mi cabeza y mi cabeza seguia teniendo deslices

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 15 Ene 2017, 00:52

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

-Entonces no te interesa lo que ellos tengan que decirte, podías simplemente quedarte ahí callado y escuchando la conversación.

Lo miro escuchando lo de Eamon, sabia que ese tipo era egocéntrico, pero no sabia que llegara a tanto. Sonreí de lado levemente al verlo sonrojado, en verdad se veía bien. Lo escuche también suspirar en lo que le daba otra calada a mi cigarro pero no pude evitar fruncir el ceño al escuchar lo de la celda.

-¿Te meten en una maldita celda?

Aunque yo no podía decir que vivía de lo mejor, solo daba los informes y lo conectaban a una gran cantidad de cables que aun no sabia para que eran. Suspiro mirándolo de reojo al escuchar que nuevamente me llamaba así.

-¿Sabes que? Llámame como quieras... Oh por cierto, que maleducado fui, mi nombre es Bram, mucho gusto...

Hice una pequeñísima reverencia frente a él para alejarme un poco caminando y tirarme sobre la hierba poniendo sus manos bajo su cabeza para mirarlo de reojo, mirándolo de arriba a abajo.

-¿Que harías para divertirte en estos momentos? y no te devolveré a tu celda... Luego hablare con Andreas y Eamon sobre eso, no es justo que te mantengan en una celda.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Dom 15 Ene 2017, 01:13

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

Mas y mas reproches por lo que habia hecho en el Moulin, joder odio que me digan como debo hacer mi puñetero trabajo, hasta ahora no habia tenido problemas, salvo que algun que otro castigo y reprimenda por irseme la mano demasiado en terminos de destruccion solicitada. El se tiro en la hierba y se puso mas charlatan.

- Claro que me tienen en una celda, soy un bicharraco que si se le cruzan los cables te rompe una ciudad en cuestion de segundos, por no mencionar que soy el "arma secreta" de Eamon, no puedo estar a la vista de todos. Ademas no es una celda cualquiera, por dentro no esta mal aunque no pueda ver nada del exterior y ahorrate el intentar decir nada, creeme, cuando lleguemos debo volver, lo dictamina el protocolo, primero revisiones y luego a la caja. Si se enteran te van al cuello y no merece la pena, el ultimo que puso alguna pega sobre mi fue degradado por desobedecer ordenes superiores.

Me sente en la hierba y luego me recoste sobre la hierba, estaba algo humeda del rocio de la noche y fria, pero a mi como que me la pelaba, soy un dragon, he visto peores climas. Puse los brazos en cruz debajo de la cabeza a modo de almohada y cruce las piernas mirando hacia el vacio del cielo. Iba tomando ya los colores vivos de la mañana mientras las nubes paseaban por el, libres y sin tener que dar explicaciones a nadie, una parte de mi añoraba eso, por otro lado pensaba que me habia buscado eso. Demasiado tiempo encerrado, demasiado tiempo para pensar y darte que tu vida es una puta mierda y solo encuentras satisfaccion en los deseos mas bajos como la destruccion.

- Entretenerme? Pues me pillaria la madre de todas las cogorzas y luego me tiraria al primer hombre macizo que vea, despues me pondria a pelear contra alguien para acabar de gastar la adrenalina y luego volver a mi cuchitril, o al menos es lo que hice un par de veces cuando tuve libertad para salir. Eamon es un capullo que no mira mas alla del espejo, pero cuando haces cosas que le gustan puedes permitirte el lujo de utilizar algunos "vacios" legales a tu favor.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 15 Ene 2017, 09:57

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

-No sabia que eras el ''arma secreta'' de Eamon, al menos no que recuerde que me lo hayan dicho, pero no perderé nada con solo preguntar, ademas me mandaron a que te vigilara, y el saber donde y como duermes también debería importarme, un buen ejecutor no puede hacer bien su trabajo si duerme mal.

Vi como se sentaba y recostaba a mi lado, para quedar mirando al cielo que lentamente comenzaba a aclara, parecia algo pensativo, ve tu a saber. Cada uno con sus mierdas, le di otra calada al cigarrillo al escucharlo hablar, soltando el humo hacia el lado contradio de donde estaba el dragon.

-Pero debemos pasar desapercibidos... Y solo podría ayudarte en una de tus cosas, aunque dudo ser de tu tipo... -Le di una larga calada a mi cigarro para luego apagarlo y largar el humo en lo que hablaba- Tu al menos tienes una habitación tranquila donde puedes relajarte, aunque sea una celda... Yo debo encontrar mis propios lugares de tranquilidad para que los científicos no me molesten con sus cosas, si fuera por ellos creo que me revisarían todos los días. -Negué con la cabeza mirando al cielo, diciendo eso ultimo mas para mi.

Me senté para estirarme un poco, y masajear uno de mis hombros con mi mano contraria en lo que me dedicaba a mirar a nuestro alrededor para ver si había alguna visita indeseable pero los resultados fueron negativos, solo estábamos nosotros solos en el destruido lugar. Mire de reojo a Erebo, ahora parecía estar mas tranquilo que antes y parecía haber aceptado un poco mi presencia ahí.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Dom 15 Ene 2017, 12:34

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

- Seh, cuando Eamon se cabrea y se le cruzan los cables da permiso para que me saquen de la celda y me envien a destruir cosas que le han cabreado. Boum, vuelvo, Eamon contento, regreso a mi celda y todos felices.

Sigo a su lado escuchando que hay que pasar desapercibidos y que quiza solo me pueda ayudar con una, que quiza no sea de mi tipo. Me rei, me lo aprecia a mi o estaba tirando Bram la caña? Me giro hacia a el y le levanto un poco la camiseta y con mi mano exploro su torso, no esta mal, en algunos sitios se nota que hay remates de haber implantado biotecnologia pero bueno, eran discretos. Nada mal, nada mal, le eche una sonrisa.

- Bueno, podemos probar a hacer las dos cosas, cogemos un ciego y luego vamos rapido a apagar fuego en nuestros pantalones, mas bien lo raro seria que yo fuera tu tipo, soy un dragon negro de 1500 años.

Le volvi a bajar la camiseta y saque mi mano de su pecho, no fuera a ser que se cabreara por manosearle demasiado y volvi a mi postura de antes, haciendo crujir mi cuello y poniendome un poco mas comodo sobre aquella hierba en un terreno un poco incomodo como para estar mucho tiempo mirando a la nada. Preferia estar en un lugar mas calido llenando la panza y bebiendo algo... o comiendo algo encima del torso de alguien y luego bebiendo en su cuerpo, como en aquel bar donde los camareros son tu bandeja y tu vaso. No pienses ya en cosas sucias Erebo, que es temprano por la mañana...

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 15 Ene 2017, 13:26

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

-No todos son felices, tu no...

Dije en un susurro mirando a la nada con el ceño un poco fruncido. Lo mire un tanto sorprendido al ver que me levantaba la camiseta y sintiendo el toqueteo en mi pecho a lo que sonreí de lado mirándolo. Reí un poco al ver como volvía a bajar mi camisa para quitar su mano.

-O podemos no emborracharnos tanto para recordarlo todo luego... Al menos no eres mitad maquina como yo por eso es que dudaba que fuera de tu tipo, y con esa edad sigues estando bueno...

Dije luego de ver como se acomodaba acercándome a él y colocando mis manos a cada lado de su cabeza y acercando mi rostro al del ejecutor sonriendo de lado para alejarme luego de unos minutos y levantarme del suelo para estirar mi mano hacia él para ayudarlo a levantarse.

-Si queremos hacerlo sera mejor que lo hagamos ahora...Se me hace que conoces algunos buenos lugares.- Tenia todas las intenciones de seguirlo a donde sea que me guiara.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Dom 15 Ene 2017, 14:05

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

Puede ser que parezca asi, no me importa, hace tiempo que mi corazon no siente nada, frio y duro como una piedra. Las emociones habian escapado hace muchisimo tiempo de su interior para no sentir nada mas que deseos pasionales y de destruccion. No se cuantos años de mi vida habian pasado asi, demasiados, mi propia felicidad solo era satisfacer mis deseos.

- Bueno, que seas mitad chatarra significa que eres un soldado que ha dado demasiada guerra, y ese tipo de hombres me ponen demasiado, no pasa nada si tienes un poco de tuercas, mientras se te levante y funcione, por mi perfecto - dije riendome mientras me relamia descaradamente mientras me observaba.

Por un momento o dos se acerco a mi cara y estuvimos pegados asi un par de minutos hasta que se levanto y me dio la mano para ayudarme a levantar. Tome ferreamente su mano y con un gran impulso me levante. Queria que lo guiase a algun buen sitio donde pasarlo juntos bebiendo y entregandonos a nuestras pasiones. Me transforme en dragon y lo recogi para llevarmelo volando por los cielos de Londres aprovechando que aun era muy temprano para que andie nos viera, excepto algun que otro trabajador de las Administraciones y otros que tambien madrugan, y me lo lleve hasta la entrada del Burdel.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 15 Ene 2017, 14:49

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 112

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

Había logrado recuperar mi preciada moto y pude reparar algunas cosas antes de que tuviera volver a reunirme con Adramelech y Alpha. A la vez que me dio tiempo de ir al burdel para hablar con las chicas sobre el moreno y luego dirigirme al ojo de Londres.

Me encontraba en el lugar sentada en mi motocicleta con pack de latas de cerveza a mis pies y un cigarro recién encendido en mi otra mano. Tomaba algunos tragos de cerveza para luego fijar mi vista en las notorias cicatrices de mi muñeca recordando como me las había hecho. Aun seguía con la mullida campera que me había robado del hospital la ultima vez que vi a los dos hombres.

-Que aburrido...

Llevaba toda la noche esperando mientras que tomaba, una, dos, tres cervezas seguidas y ya iba por la cuarta de la noche, estando ya algo mareada pero eso no me impidió nada. me baje de mi amado vehículo para sentarme en el suelo junto a este bufando para darle una larga calada al cigarrillo.

Me iría en 30 minutos si nadie aparecía en el lugar pactado, aunque sea para pelear.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Mar 21 Mar 2017, 14:02

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

La travesía desde Irlanda hasta Inglaterra se me ha hecho más larga de lo previsto, pues me costó encontrar un transporte marítimo en el que colarme. Finalmente pude meterme en un barco de mercancías, oculto entre los containers de manera muy poco cómoda. Calculo que con todo esto llevaré varias horas de retraso respecto a la hora indicada, así que desde el momento en que pongo un pie en esta isla me apresuro por llegar a tiempo al encuentro en el London Eye. Todavía me hace falta robar una cutre motocicleta para llegar a tiempo al lugar acordado, y ni siquiera consigue llevarme hasta allí porque deja de funcionar a mitad de camino.

Me toca hacer el resto del camino a pie, tardando tanto que comienzo a pensar que Rosse se habrá hartado de esperar. Por eso me llevo una sorpresa cuando por fin llego y la veo allí esperando, justo donde habíamos quedado la última vez. Probablemente quiera mandarme a la mierda por la tardanza, pues debe llevar un buen rato allí esperando, a juzgar por la cara de aburrimiento y las múltiples latas de cerveza que hay en el suelo. Camino hacia ella mientras alzo la voz para llamar su atención, haciéndole saber que ya estoy aquí. - ¡Rosse! - acorto la distancia hasta plantarme frente a ella, tentado de sentarme en el suelo por lo cansado que estoy de tanta caminata y viaje. Ojalá pudiese desaparecerme como hacen los magos, me ahorraría un montón de tiempo. - Siento la tardanza, tuve problemas para venir hasta aquí desde Irlanda. - tras disculparme guardo silencio unos segundos, pensando en cómo seguir la conversación. No la conozco mucho, aunque nuestro primer encuentro fue bastante intenso.

- No me he olvidado de que teníamos cosas pendientes, y me alegra saber que tú tampoco. Llevé a Alpha al lugar en el que están ahora algunos de mi grupo, planeando el modo de recobrar el poder que perdimos. Los he dejado allí preparándose, pero tendré que volver pronto, y tú conmigo. S-si quieres, claro. - no quería que lo anterior sonase como orden, así que matizo rápidamente para que no lo tome así. - También me gustaría llevarte a nuestra guarida en Inglaterra, para que puedas iniciarte en una de las hermandades.

Mensaje por Adramelech Svensson el Mar 21 Mar 2017, 20:52

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

Ya me había terminado el cigarro y aun me quedaba un poco de cerveza, bufe al sentir como una de mis piernas había comenzado a dormirse. La golpee algunas veces contra el suelo. Estaba tan metida en mirar a la nada que me sobresalte al escuchar a alguien gritar mi nombre con una voz familiar. Levante la cabeza para sonreirle de lado al moreno.

-Adramelech... Creí que me habías dejado plantada -Dije algo burlona como si eso se tratara de una cita o algo así. Me levante del suelo para darle un pequeño beso en la mejilla a modo de saludo- No te preocupes, lo entiendo, ademas no llevo esperando tanto.

''3 o 4 horas... En las que podría estar bebiendo y divirtiéndome en el burdel... Pff no es tanto...''

-Jamas lo olvidaría cariño, y mas si esta involucrado alguien como tu... -Me apoye en mi moto sonriendo de lado. Me puso al tanto de lo que había estado pasando estos últimos días. Al parecer ya se habían logrado juntar con mas de los Souls. Mi sonrisa se agrando al escuchar que me llevaría con él- Claro que iré...

Asentí con la cabeza a lo de unirme a una de sus hermandades, aunque por alguna extraña razón me ponía un poco nerviosa.

-Solo tengo una pregunta... ¿Podre dejar mi motocicleta ahí? Porque por lo que entendí me quieres llevar a Irlanda y si llega a pasarle algo a mi bebe matare a alguien...-Dije cruzándome de brazos mirándolo a los ojos bajo la capucha en todo momento, no bromeaba con eso.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Mar 21 Mar 2017, 22:48

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

Normal que piense que la estaba dejando plantada, a mi también se me habría pasado por la cabeza. Me llevo una mano al pecho y alzo la otra solemnemente, como si hiciese una promesa. - Juro que un Soul Reaper siempre cumple su palabra, aunque tarde más de lo esperado. - después sonrío levemente, con cierta timidez. Esto se acentúa cuando me saluda con un beso en la mejilla, debido a lo poco acostumbrado que estoy a eso del contacto físico. - No es plato de buen gusto esperar en un lugar como este. Es peligroso quedarse solo y quieto en el mismo sitio durante mucho rato. - nunca se sabe donde puede haber un francotirador de la Alianza, y ella no está a salvo por ser humana, pues también cazan a sus traidores.

No sé qué decir a lo de 'alguien como tú', pensando que me conoce poco como para tener buen concepto de mí, o a saber lo que piensa exactamente. Me siento algo inseguro ante sus palabras, cosa que me da bastante rabia porque me gustaría tener más seguridad en mi mismo. - No hace falta que dejes la motocicleta. Primero vamos a un sitio que está en esta isla. Se llama Gorgoroth Throat, y fue la guarida de los Souls en Inglaterra durante mucho tiempo. Allí se encuentra la sala de las reliquias, donde están las calaveras custodiadas. Ahora lo mejor será llevarlas a la torre de Irlanda, estarán más seguras. Podemos llevarnos tu moto también. Yo vine en un barco de mercancías, es un buen lugar para colarla. - me subo en la moto justo detrás de ella, satisfecho por fin de tener un modo de transporte que no vaya a romperse ni del que me vayan a echar, aunque nunca se sabe. - Vamos en tu moto hasta la guarida, yo te iré dando instrucciones para llegar. Lo primero es salir de la ciudad. Cuando quieras- subo las manos un poco hasta su cintura para agarrarme, aunque tampoco mucho porque no sé si será demasiado o si le molestará.

-------------

off: puedes sacarlos de aquí kj , luego los posteo yo en la guarida

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér 22 Mar 2017, 21:16

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 170

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t129-adramelech-svensson-20

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

-Puedo asegurarte que este lu far es un campo de rosas comparado a los lugares en los que ya eh estado -sonriendole, nunca me importó mi seguridad, a propósito de eso note que la manga de mi único brazo estaba subida por haber estado viendo mis intentos de suicidio, acomode mi manga bajandola. Tome dos latas de cerveza del pack que tenia, guardandolas en los bolsillos de mi campera.

Sonreí abiertamente al escuchar que podíamos llevar a mi bebe hasta Irlanda, lo abrace a modo de agradecimiento antes de que se subiera a la moto y asentí con la cabeza al saber que también llevaríamos las calaveras con nosotros. Acomode mejor el rifle en mi espalda cuando el moreno se subió. Encendí la motocicleta.

-Me parece una estupenda idea

"Sobretodo la parte en llevar a mi bebé"

-Agárrate fuerte
-dije cuando me tomo por la cintura para emprender la marcha a alta velocidad para dirigirnos fuera de la ciudad siendo guiada por el Soul.

~ ~ ~
''El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema''

Mensaje por Rosse Kenway el Miér 22 Mar 2017, 22:15

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: London Eye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Europa :: Londres

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.