Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jack The Ripper Street
Hoy a las 18:29 por Morgana Wolf

» Castillo de Stirling
Hoy a las 18:16 por Rybar Dvorak

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Hoy a las 18:04 por Lykaios Knox

» Fábrica de androides
Hoy a las 17:28 por Alice

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 14:33 por Markus Tesla

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 03:44 por Dados

» Piso okupa
Hoy a las 03:12 por Dados

» Castillo Le Fay
Hoy a las 02:22 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Morgana Wolf, Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Recuerdo del primer mensaje :





Tanto aprendices como refugiados tienen la posibilidad de usar la sala para practicar y aprender magia. Esta sala tiene la característica de cambiar mágicamente para adaptarse en cada momento al tipo de clase que esté dando cualquiera de los profesores de la isla, facilitando la distribución apropiada y dotándola de los materiales necesarios.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Te avisaré el día y la hora.- Bromeé con el sexy lobo antes de acercarme a la mitad del salón. Ahora que había terminado su tabaco, mis pulmones estaban a salvo.

Asentí rapidamente ante la explicación de Chloe, que aunque era correcta, bien era aburrida, pues era fácil aprender a las historias de los griegos todo lo que quisiera, pero hasta que no aprendiera a apreciar la planta, sus flores y sus inmensos poderes, no pasaría mi clase.- Bien, Chloe.- Susurró lanzándole una mirada a Altair, aunque se volvió algo más de cómplice en cuanto hizo aquella pregunta. Era algo básico para quien conocía un poco de la planta, pero mejor no perder oportunidades de evaluar gratuitamente a los alumnos.

Me acerqué con aquel cadencioso paso hasta cogerme del brazo de Altair con ambas manos. Tenía un olor un tanto canino, pero aquel fuerte brazo compensaba todos sus defectos. Solté un suspiro, que ya me había olvidado de los alumnos y de los permisos para salir de la isla. A fin de cuentas, si hacíamos el viaje él y yo solamente, me resultaba mucho mejor.

Quien quiera acompañarnos, venga por favor. El resto, tienen la tarde libre. Investiguen de los asfódelos, los revisaremos la próxima clase y espero la participación de todos.
- Una chica se paró al instante, tras consultar con uno de sus compañeros, que al final también aceptó. Lástima, ya no tocaría viaje de campo sola con Altair.

Mensaje por Sofía Dioscórides el Dom 25 Feb 2018, 04:52

Sofía Dioscórides
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t705-sofia-dioscorides

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

La aprobación de la profesora me hace sentir cierto orgullo por haber respondido bien, aunque eso de haber dado una respuesta incompleta me frustra un poco. Según Altair falta información, y me pide además más usos de esa planta. Todavía no he llegado a esa parte, así que respondo algo dubitativa. - Creo que para las pociones curativas, pero no estoy segura del todo. - admito con humildad, pensándome eso de la excursión al cementerio que proponen. Un trabajo de campo puede estar bien, aunque cambie un poco la programación del día. Parece que la profesora no tiene muchas ganas de que vayamos, pero puede que sea impresión mía. Cierro el cuaderno, guardando en la mochila eso y el resto de cosas que tengo por la mesa.

- Yo me uno, así recojo muestras. -
si hubiese sabido todo lo sucedido en el castillo Le Fay no estaría yendo a la excursión, pero desconozco todo eso por ahora.  - También necesito recoger plantas alucinógenas y otras drogas, que mis compañeros hippies de la furgo me han hecho un encargo. ¿Encontraremos algo de eso en el cementerio? ¿los asfódelos sirven para drogarse? - pregunto poniéndome al lado de la profesora y de Altair, desapareciendo de alli con ellos y el resto de alumnos que han decidido acompañar. Esto de ir de excursión con el profe macizorro tiene un plus, luego le daré envidia a Azahar con esto.

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Dom 25 Feb 2018, 21:44

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 176

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Habían pasado varios semanas desde que el misterioso clon parecía que había desaparecido de la faz de la tierra. Una pena porque Markus quería haberle pedido un autógrafo, pero no pudo ser posible.

Por lo que tuvo que replantear su estrategia. Había que saber quién era ese clon misterioso y si tiene relación con el derrumbe de la isla de Ouroboros que había visto en la visión compatida con Lyran Knox, otro que hacía tiempo que no había visto. Y lo más complicado, si el derrumbe de la isla era inevitable, ¿cómo podía precisamente eso, evitarse?

Para lo cual Markus Tesla se había adjudicado una sala para él solo. Durante este tiempo había estado siguiendo los pasos del famoso clon, había entrado en sus aposentos y había rebuscado cualquier cosa que podría serle de interés. Lo único que había encontrado es una pequeña torre con cables escondida en un armarito.

Reposaba en una mesa, junto con un mapa donde había varias ubicaciones marcadas, entre ellas el castillo de Canterbury. Markus desconocía qué podría haber de interés en tal castillo, aunque no se había pasado todavía por él, le daba susto, en especial después de ver el hombre de negro atacando los calabozos.
Al lado de todo eso estaba el aparato de su invención que se supone que tenía la función de recuperar la magia a aquellos que se la habían robado previamente, por motivo de las calaveras. Pero finalmente todos se habían curado y recuperado sus poderes, por lo que no pudo llegar a probarla nunca.

Markus se sienta delante de la pizarra blanca donde tenía apuntadas varias fórmulas físicas, dibujos arcanos de diversos tipos y alguna fórmula alquímica. Comía una porción de pizza de piña mientras revisaba o intentaba averiguar para qué servía la torre, quién era el clon malvado y qué quería conseguir con todo eso. Y por otro lado, ¿cómo hacer que la isla no se caiga? ¿qué podría ocasionarlo?

-Markus sabe que la isla flota gracias a la magia. Es una magia arcana y poderosa. ¿Puede ser la Alianza humana capaz de hacer que la isla caiga con sus armas convencionales? A Markus no le parece, para eso está Snagov con sus dragones protegiendo la isla. ¿Quizás quitando la magia de la isla? ¿Pero quién puede quitar la magia de la isla¿ ¿Por qué? ¿El clon? ¿Los Souls? Qué difícil- el científico se rasca la cabeza y se frota los ojos -Markus desconoce los culpables, pero ¿cómo puede evitar que caiga la isla? ¿contrarrestar magia poderosa? Markus necesitaría fuente poderosa de magia para proporcionársela a la isla, ¿de dónde sacarla? ¿varitas?..... ¿Y las calaveras? Si tienen la funcioón de desactivar magia, puede que sean capaces de reactivarla de alguna forma. Uhm... pensar-

Mensaje por Markus Tesla el Lun 26 Mar 2018, 21:34

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Me habia pasado las semanas y semanas desde aquel bodorrio y posterior ataque soulistico metido en diversos cuartos de la isla, aferrado a los planos de la estrella de la muerte como yo la habia llamado, estudiandola de arriba abajo. Me habia colado en las aulas cuando me cansé de investigar en los asesos y habia mandado mensajes a mi hermano y a mis compatriotas rusos a ver si ellos me podian ayudar. Los rusos siempre ayudan, cuando se trata de cosas grandes voladoras.

Y luego me habia dedicado a stalkear a Marcus, el de las pizzas. Finalmente un dia lo vi entrando a una de las aulas y lo perseguí, y me colé en el aula, con los planos y muchas cucharas.

-Marrrrrrrkus!! - le dije, o le grité, acercandome a el por la espalda. Le tiré un puñado de cucharas como regalo. Las habia recolectado para el o algo asi. Estaba concentrado y comia pizza y leia formulas. - TE ESTABAS ESCONDIENDO DE MI?! - me daba igual. Yo era un alumno entregado. Me senté a su lado y extendí los planos frente a nuestras narices y segui hablando como si nada. - TENGO INFORRMACION RELEVANTE SOBRRE ESTO! MIS CAMARRADAS EN SAN PETERRSBURGO ME HAN INFORRMATIZADO QUE ESTOS PLANOS REPRRESENTAN ALGO DE GRRAN TAMAÑO!

"la escala estaba ahi en pequeñito, jeje"

- ES UN ARRMA DE CONCETRRACION Y AMPLIFICACION! Tengo mas planos, y mas dibujos. Si, mira

Me quité la mochila de la espalda y empecé a sacar planos metidos en tubos y botellas de vodka, algunas vacias, otras a medio vaciar, mientras farfullaba algo sobre espionaje ruso y estadounidense, celulas de conversion, escudo ionizante, telon de acero, carrera espacial, etc etc....

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Miér 28 Mar 2018, 02:47

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 172

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Markus decide sentarse en el suelo con las piernas cruzadas una sobre otra, como un indio. Enfrente de él está el pizarrón blanco con las fórmulas mágicas, las fotos que a él le parecían de interés y un montón de post-its de colorines. Algunas imágenes estaban conectadas con hilos de colores, otras rodeadas de flechas o con un montón de círculos, trazandos casi de una forma obsesiva y compulsiva. Para un ignorante podrían parecer que el contenido de esa pizarra era aleatorio y caótico, pero en la mente entrópica de Markus todo aquello y ese orden tenía un esquisito orden. Tan esquisito como la pizza.

Estaba tan concentrado que no se percató de la entrada del ruso loco -¡Yo!- Markus se pone de un salto de pie, por efecto del susto. Luego Yaroslav le lanza cucharas por lo que lo considera un saludo ruso y le imita, buscando la cubertería que había robado en la boda de Ian y Cat, lanzándola al aire, como si se tratara de pesado y brillante confeti -¡SALUDOS RUSOS SALUDOS RUSOS!-

A Markus la actitud del ruso loco le sigue pareciendo sospechosa, sobre todo porque actúa como si realmente se conocieran. Y vale, bueno, tiene razón, se estaba escondiendo del hombre de pelo blanco porque le daba un poco de susto. Era como un conejo de esos albinos con los ojos rojos, mal yuyu. Pero esta vez le ha dado caza, habrá que escuchar lo que dice, más que nada porque parece que tiene cosas últiles, piensa Markus en silencio, estudiando al varón.

-¿Pero cómo va a concentrar y aumentar a la vez? ¿Qué es, una lupa gigante? ¿Y qué concentra y qué aumenta? ¿Hormigas? ¿Átomos de gas Helio?- Markus se quita la chaqueta y se sube las mangas de la camisa, cogiendo el mapa y pinchándolo en un hueco libre de la pizarra. No tenía sentido ponerlo ahí, al menos no aparentemente, ¿o sí? -¿Y dices que es un aparato muy grande? ¿Cómo de grande? ¿Como el London Eye? A Markus le gustan las norias, le recuerdan a las pizzas. Uhm.... pizzas....- Pensaba Markus en voz alta, colocando su mano en su barbilla, entrecerrando los ojos como si eso ayudara al entendimiento del plano. En realidad no sirve para nada, porque no tiene ni pajolera idea de para qué puede servir eso y hay ciertos nombres de aparatos que se le escapaban a su entendimiento. Que Markus es físico, no ingeniero industrial... Pero él aparenta entender lo que está viendo. Mentira. Es un buen actor.

pensar

Mensaje por Markus Tesla el Jue 29 Mar 2018, 00:23

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Me cubrí  mi cabeza de la lluvia de cubiertos. Vaya. Asi que tenia muchos. Mi regalo no debia de haberle impresionado para nada.... porque ya tenia un monton...y esa era su manera de decirmelo.

-Vale...mensaje captado.... - dije con cara de cachorrito dolido.

"bueno, tranquilo, no llores"

- No, una lupa no, esferra, como una esperra gigante. Concetrrra y amplifica en el nucleo y luego expande.  Mis camarradas rrusos lo han investigado a fondo y sus serrvicios de espionaje en amerrica han dado con planos bastante similarres a lo que yo les pasé, es algo a escala grrande, te digo! Algo voladorr, ademas, como un satelite militarrizado.

Uno de los planos que me habian hecho llegar, mas detallado, consegui sacarlo de sus tubos y lo pegué al lado del que habia pegado Markus.
-AJAAAAAA! - dije. Y luego me quedé en silencio. No tenia nada mas que aportar al asunto. - El prroblema es...que no sabemos que es lo que concentrra y amplifica.

mapa :

to grande:

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Jue 29 Mar 2018, 21:18

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 172

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Markus alza la ceja cuando ruso loco le dice que ha captado un mensaje, ¿cómo lo ha hecho? Markus quiere saber -¿Has captado un mensaje? ¿Cómo? ¿Estaba codificado? ¿escrito en morse o estaba escrito en cada una de las 11 cuerdas que definen la estructura del universo? El universo es bonito, lleno de casuística y entropía. La entropía es bella, pero tenemos que luchar contra ella si queremos vivir. Es como el malo de un RPG... ¿qué estaba Markus diciendo?- No, en serio, ¿qué estaba diciendo Markus? Se ha perdido.

Ruso loco parece seguir con su discurso sobre el artefacto que le han descrito sus amiguis rusos. Seguramente sean amiguis majos que te ayudan con sus tejemanejes. Al pareccer el objeto que tenemos entre manos es un artefacto que, como Markus había pronosticado muy acertadamente, es una lupa gigante con forma de bola.  -¿Satélite militarrizado? Tenemos una lupa gigante con forma de pelotita pero en lugar de aumentar hormigas aumenta núcleos... ¿no? Espera, ¿dices que hay más? ¿Dónde? Yo sé de los planes malvados de un espía que estaba haciendo cosas raras en Canterbury. ¿Quizás quieran  lanzar más satélites militarrrrizados por el mundo como si quisieran hacer una red de satélites militarrrrizados con forma de lupa gigante? ¿Querrán concentrar los rayos de sol para achicharrrrrarnos?- Markus se siente fuera de onda, hay demasiadas variables a considerar, y todavía hay que resolver el misterio de la isla pensar

-Si fuese de cristal podríamos pensar que son las malvadas calaveras de los Souls estos chungos que vienen a romper los juguetes de Markus. Pero son diferentes. Vamos a concentrarnos. Ahm.... Markus necesita pizza- Markus se acerca al esquema, pegando casi la punta de la nariz para seguir las líneas que marcan los circuitos. Mientras Markus estudia el dibujo come pizza y no para de decir, uhm... uuuhm.... como si estuviera descubriendo algo, pero en realidad de mentira, Markus es un gran actor de método. Súbitamente dice Eureka y se separa del dibujo, apuntando con su Tesla dedo un punto en concreto -A Markus eso le recuerda mucho a una bobina de Tesla, pero al contrario. En lugar de disipar energía, como que sirve para concentrarla y usarla para sus funciones básicas... Mira ruso, mira, aquí está el receptor, enganchado a la batería autorrecargable. Pues vaya ingenieros, ya podrían usar placas solares, como hace todo el mundo. El asunto es, ¿qué absorbe y concentra? Energía... en el espacio... ¿qué buscarán los militarrrrres desde allá arriba? ¿Para qué querrán encerrar el planeta en una red de pesca de satélites militarrrrrres? Markus no entiende para qué encerrar humanos, total, ya estamos enjaulados...- Markus come

Mensaje por Markus Tesla el Lun 02 Abr 2018, 12:48

Markus Tesla
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

http://magicworldwar.forosgratis.org/t131-markus-tesla-100

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

- Erm....tu mensaje estaba codificado en terrible inglés. Yo lo decodifica en ruso. Asi lo entiendo. En mi mente todo es ruso.

Me señale en la sien paseandome por su cuarto mirandolo todo con suma curiosidad. Creo que he pasado demasiado tiempo en esta isla, rodeado de locos, estudiando planos, comunicandome en secreto con mis camaradas y tratando de averiguar conspiraciones. Se me esta yendo un poco el perolo.

- No lo sé, ese de Canterrburry, tiene algo que ver con la Alianza? Podemos hacerrles una visita, ya sabes....VISITA
kj

Entrecomillé lo de visita poniendo cara de sociopata con sed de sangre. Suspiré y me quedé de pie junto a Markus mirando los planos mientras este mascaba pizza o vete a saber que alimento arrevenío se estaba comiendo. Me pasé una mano por la barbilla, a parte de lo que me habian dicho, poco mas llegué a saber.

- Quizá sea parra tenerr localizados a todos los seres magicos, como una red de...ya sabes....inspectorres....de....  eso. Da, da.  Crreo que te dejarré los planos a ti, Marrkus. Yo ya poco mas puedo hacerr. Perro intenta buscarrle un punto debil, o algo porr el estilo. Sea lo que sea no serrá bueno parra nosotrros.

"yo deberia ir a ver al jefe que hace tiempo que no se de su existencia"

Hablamos durante horas de cosas incomprensibles para el resto de los mortales, hasta que al final acabamos tan hasta los cojones que decidimos marcharnos los dos de la isla, a por pizza, por ejemplo.

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Miér 11 Abr 2018, 19:32

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 172

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Mientras, en algún lugar de Irlanda...

@Científico Alianza Humana escribió:El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán  en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.



En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra.  - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.

- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... -
todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración.  - 3, 2, 1...



@Andreas Wilhelm escribió:Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.

Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.

Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.

-  En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...

@Éamon O'Connell escribió:Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.

Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.

Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.

Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...

- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.

INFORMACIÓN:
Datos funcionamiento satélites y efectos:  http://magicworldwar.forosgratis.org/t839-s-a-m-9917


IMPORTANTE:


- A partir de la colocación de este post entran en vigor los efectos, pueden comenzar a darse cuenta. Es decir, a partir de ahora no pueden hacer magia (consultar efectos en la ficha de personaje)

- Cronología: el lanzamiento sucede alrededor de un mes después del rescate de los campos. Si os habéis quedado "atascados" en ese día o posteriores tenéis que actualizar vuestra situación en el siguiente post que hagáis (haciendo un salto temporal, elipsis, lo que queráis mientras quede coherente)





Mensaje por Admin el Miér 06 Jun 2018, 22:16

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.