Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Burdel
Hoy a las 21:19 por Bram Leroux

» Frikadas de Internet
Hoy a las 21:05 por Éamon O'Connell

» Gifs variados y otros emoticonos
Hoy a las 21:03 por Éamon O'Connell

» Despacho del Capitán General
Hoy a las 20:40 por Éamon O'Connell

» Isla de Wight
Hoy a las 20:39 por Silver The Free

» China Town
Hoy a las 19:49 por Juliet Bennett

» Bosque de Sherwood
Hoy a las 19:24 por Azazel Dostyan

» Centro comercial abandonado
Hoy a las 18:45 por Rocio Dixon

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Bram Leroux, Johan Black, Juliet Bennett, Shinobu Oshino, Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

El fin de los días [Futuro Alternativo] [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin de los días [Futuro Alternativo] [Libre]

El ermitaño nigromante venido a menos caminaba lentamente a través de un grisáceo y yermo paraje carente de cualquier forma de vida. Rompía el asfixiante silencio de manera rítmica  por medio de los golpes de su bastón de madera cada vez que lo apoyaba sobre el suelo de aquel erial, un lugar que antaño había sido muy diferente. Ni siquiera las guerras mágicas le habían conseguido arrebatar completamente su esplendor, pues la Torre de la Alta Hechicería siempre había resultado un lugar imponente, como una pétrea aguja negra rodeada de un inmaculado bosque nevado. El blanco se había tornado gris, los árboles habían sido arrasados por la locura y la sin razón.

La guerra había terminado hacía menos de un año, al menos para aquellos que hubiesen salido con vida, que eran muy pocos. Los que no habían perecido en la batalla del mundo mágico contra el mundo no mágico lo habían hecho bajo la maldad de entes superiores, fuerzas difíciles de comprender para las mentes de los mortales. Los infiernos se revolvieron contra los cielos, la maldad se desató en la tierra por culpa de los pretenciosos Soul Reaper y el mal uso que dieron a la sala de los Siete Portales. Arrebatar la torre al nigromante les había salido caro, muchos perecieron bajo un poder que no pudieron controlar. Fuerzas de la luz trataron de contrarrestarlo, pero sólo uno entre ellos destacó lo suficiente como para contener el horror salido de los infiernos, hordas de demonios que durante meses desataron el caos y sembraron la desesperación allá por donde pasaban. La población le vio como el salvador, hartos de la guerra mágica, hartos de ser masacrados por entes infernales...lo recibieron con los brazos abiertos. Lo encumbraron a la categoría de un dios, lo idolatraron...

Y así sucedió. Poco a poco su orgullo fue cegándolo, dominándolo, haciendo desaparecer su mejor parte para ser corrompido por la ambición y las ansias de poder. Tenía las cualidades para querer estar en la cima del mundo, su sabiduría  no tenía parangón, y ese fue precisamente su pecado, querer que su justicia fuera la justicia de todos. Poco a poco la utopía fue tornándose distopía, como suele suceder siempre que soñamos con la primera, como una imagen en negativo de ésta. Ya no quedaba casi nadie para hacerle frente, y los pocos que quedaban tenían miedo, no querían perder más. Excepto un viejo decrépito al que lo único que le quedaba por perder era la vida, y poco le importaba ya. Así llegó a la torre, decidido y con ánimo para enfrentar lo que tuviese que suceder. Alzó su voz, potente para ser un anciano, pero imbuida por la fuerza de un hechicero.

- ¡SEÑOR DE LA TORRE! ¿CUÁNDO TU SABIDURÍA SE TORNÓ EN DEMENECIA? GOBERNARÁS UN MUNDO MUERTO, ¿ESO ES LO QUE QUIERES?


Silencio.

Mensaje por Fistandantilus el Vie 18 Nov 2016, 02:31

Fistandantilus

Mago
Mago

Mensajes : 28

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.