Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Jardines & áreas verdes
Jue 14 Dic 2017, 14:53 por Anteia Malfoy

» Moulin Noir
Miér 13 Dic 2017, 23:28 por Corvo Attano

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros





Tanto aprendices como refugiados tienen la posibilidad de usar la sala para practicar y aprender magia. Esta sala tiene la característica de cambiar mágicamente para adaptarse en cada momento al tipo de clase que esté dando cualquiera de los profesores de la isla, facilitando la distribución apropiada y dotándola de los materiales necesarios.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Acudo al aula dedicada a instruir a nuestros discípulos, después de haber enviado un howler (carta que envía el mensaje gritando) a Reiv. Hace ya semanas que trato de contactar con él, y más después de que me metiese cierta prisa por iniciar los entrenamientos. Ahora el que se está retrasando es él, y tampoco tengo todo el día para dedicarle, dada la delicada situación actual. En esta ocasión acudo a la sala sin llevar a mi dragón, el que vieron la ocasión anterior. Llevo también bajo el brazo un par de tomos de libros relacionados con el tema que trataremos, además de algunos objetos en un cofre que se irán viendo conforme avance la sesión.

Por suerte la sala está vacía en este momento, y el aire nada viciado me indica que no ha habido nadie aquí con anterioridad. Está acondicionada del modo estándar, pero es modificable según la lección que se vaya a impartir. Dejo los libros sobre la mesa y tomo asiento en una de las mesas dedicadas a los mentores, instructores, maestros o como quieran llamarnos, apoyando los codos sobre la mesa mientras entrelazo las manos en actitud reflexiva, mirando al frente. Mis ojos permanecen mirando al frente, clavados en el reloj de arena que hay a la entrada de la puerta.

"No me gusta que me hagan esperar, así que espero que no tarde demasiado en llegar. Mostrará si realmente tiene interés o si sólo se quejaba de mi ausencia porque sí"

Me echo a un lado la capa, terminando por desabrocharla para dejarla sobre la silla, así estaré más cómodo. Por ahora creo que soy el primero de los míos en comenzar con las lecciones, tal vez a excepción del galeno, que tuvo que dar una improvisada lección práctica de sanación. Ya es hora de que comiencen a aprovechar los conocimientos que se les brindan. El conocimiento debe fluir y echar raíces fuertes en las siguientes generaciones. De lo contrario terminaremos por perder nuestra esencia, por volvernos mediocres y olvidar de lo que eran capaces nuestros ancestros.

~ ~ ~
Manejado por la Administración de manera temporal.

Mensaje por Snagov Tepes el Mar 10 Nov 2015, 02:54

Snagov Tepes
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Recorro los pasillos a toda prisa, pero sin llegar a correr por ellos, tampoco es cuestión. Un minuto arriba o abajo no va a cambiar mucho, teniendo en cuenta que ya llego tarde. Tampoco tengo muy claro dónde es el aula esa, así que me pierdo un par de veces antes de conseguir llegar. El dragón se remueve en brazos, aleteando un par de veces, un tanto incómodo. Ya va pesando demasiado y siendo bastante grande como para llevarlo así, pero no tengo tiempo para que se ponga a jugar a mitad de camino.

Finalmente doy con la dichosa aula, entrando al extraño lugar. No he visto antes nada menos parecido a un aula. Todo blanco, con una escultura extraña y un gran reloj de arena en la puerta. Observo todo eso durante algunos segundos, antes de fijarme en Snagov, que está al fondo, sentado en una mesa de madera, lo único más típico de un profesor que se puede encontrar en el aula. Me acerco a él un poco más despacio, aunque todavía un tanto acelerado por las prisas.

- Lamento la tardanza. He tenido algunos problemas para llegar hasta aquí y...tampoco tenía muy claro cuándo habíamos quedado.

"bueno, eso y que el otro día me pillé una borrachera del 15"

- Supongo que me ha llamado para empezar ya directamente con las clases, entrenamiento o lo que sea, ¿no? He traído a Svart. Aquí estará mejor atendido y más seguro hasta que sea lo suficientemente fuerte. - dejo al dragón en el suelo, para que pueda ya moverse libremente por el lugar.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Mar 10 Nov 2015, 17:31

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Clavo mis ojos en Reiv cuando lo veo aparecer, una mirada siniestra que parece augurarle la muerte. Ademas se atreve a hablar y a excusarse.

-¿Que problemas? Te atacó un centinela?

Digo con un evidente tono mordaz, destilando un aura de mil demonios. No le respondo a lo demas, le indico con un tosco gesto de mi cabeza que se siente en la silla frente a mi. Dedico una mirada mas compasiva a su dragon.

-Faasnu, fahdon. -su dragon levanta la cabeza y me mira. Entonces comienza a moverse por ahi tranquilamente. Luego vuelvo a clavar mi poco amistosa mirada en el.

-Vale. Lo primero que debes hacer es aprender el dracónico. La lengua de los dragones. No espero que consigas dominarla a nivel arcano hasta que tu propio dragón madure y decida concederte ese don, pero para criarlo deberas conocer ciertas palabras para poder entrenar con el como es debido.

Muevo un enorme y antiguo libro hacia su lado de la mesa.
-Tambien debes conocer las caractaristicas de los dragones negros y su historia. Que sabes de los dragones negros? Hay cosas escritas en el libro tambien, si no sabes, busca. Y empezarás aprendiendo los numeros. Has de saber que espero mucho de mis aprendices. Mas te vale estar preparado.

~ ~ ~
Manejado por la Administración de manera temporal.

Mensaje por Snagov Tepes el Mar 10 Nov 2015, 19:58

Snagov Tepes
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

No me pasa desapercibido el tono sarcástico que usa para cuestionar los motivos por los que he llegado tarde, parece ser de estos profesores a los que le digas lo que le digas van a saber responderte de manera irónica. Ya tuve algunos así en mi época en el Inquisitor College, pero se supone que aquellos no les llegan ni a los talones en nivel a estos. Ya veremos lo que pueden aportar. - No en esta ocasión, pero sí que los probé de primera mano otra vez. - le aclaro algo molesto para que sepa que sí me he enfrentado a ellos, así que no es cuestión de andar bromeando con eso.

Tomo asiento mientras él dedica unas palabras a mi dragón, que le hace más caso a él que a mí, aunque tenga que ver con eso de que sabe su idioma. - Entendido, lo del idioma ya lo suponía...no sé por dónde empezar pero trataré de dominarlo lo antes posible para poder hablarle de ese modo. Aunque...tengo una duda. Hace algún tiempo había un dragón negro por la zona de Bastion Hollow, uno que también trabajaba para Termeritus Jones. Ese dragón era capaz de hablar nuestro idioma, sin perder su forma de dragón. Pero no estoy seguro si realmente hablaba o lo dirigía a tu cabeza. ¿Eso es habitual?

El libro que mueve hacia mi es bastante tocho, con pinta de antiguo y de haber pasado por muchas manos. Lo abro con curiosidad, comenzando a pasar las hojas, aunque no entienda nada en absoluto. Esto va a ser bastante difícil. Alzo la mirada de nuevo, sintiéndome un poco estúpido cuando me pregunta qué sé sobre dragones negros, básicamente nada. Culpo mentalmente al sistema educativo, tratando de responder lo poco que conozco.

- Conozco algo de las especies...creo que el mío es un Ridgeback noruego. Las especies negras son del norte, me parece. Por lo demás no sé nada de su historia. No nos enseñaron mucho sobre ellos en clase, en el Inquisitor. Y en Hogwarts no pude terminar de estudiar porque ya sabe lo que pasó. Arrasaron el colegio.

"y luego yo, listo de mí, voy y me meto a aurores. Qué imbécil"


~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Mar 10 Nov 2015, 21:33

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

- Enhorabuena

Es mi unica y seca respuesta mientras miro aquel otro libro de los que habia traido, sin mirarlo a el ahora.
-Como que no sabes por donde empezar con lo del idioma? Te lo estoy poniendo ahi frente a tus narices. Empieza por algo basico. Los numeros. Pagina 89. Ae, Ero, Deal, Fas, Kui, Des, Gen, Txen, Grea. Los lees? Es posible que necesites saberlos para educar a tu dragón. Es un negro....lo vas a tener jodido. Si al crecer decide que mereces la pena y no te devora puede que hayas hecho algo bien.

Su dragoncillo me mira cuando me escucha contar en la lengua arcana. Son ecos del instinto pasado el que tienen, reconocen ese idioma sin haberlo aprendido, pues va en su sangre. Asiento cuando menciona a aquel dragón

-Smaug. Lo conozco. No personalmente... un dragon codicioso que se puso al servicio de unos magos porque consideró que el sacaba un beneficio mayor. No tengo ni idea de donde está ahora pero lleva tiempo sin versele por aqui. Y si, algunos dragone son tan poderosos que pueden proyectar sus palabras en nuestras cabezas, usando meramente la magia. No te quepa duda que Smaug tambien podia caminar cual humano o elfo...otra cosa es que quiera. Eso para muchos es indigno.

Cuando dice Ridgeback noruego a mi me da la risa, recordando entonces los nombres aquellos que les dan en las escuelas de magos. Pero es una risa desapasionada. Le paso mi libro, uno igualmente viejo pero bien conservado. En el, a parte de un monton de texto en draconido, estan las imagenes de un dragon negro devorando una manada de gente, agarrando la bola del mundo con sus garras. Frente a el hay otro blanco que se le opone.

- En el tiempo en que nacieron las estrellas y los sueños empezaron, los dioses de la luz y la oscuridad donaron al mundo sus hijos: eran los primeros dragones. Esos regios reptiles que se encumbraban por los cielos de eran diez: cinco para cada dios. Los primeros servían al dios de la luz, y como tales daban brillo y fuerza al mundo. Los segundos, servían al dios de la oscuridad, criaturas de maldad implacable. Los dragones malignos eran los de color negro, rojo, azul y blanco. El negro, en tu caso....son aquellos capaces de lanzar poderosas llamaradas y bocanadas de acido corrosivo y letal. Son muy, muy independientes.

Le paso otro tomo, este es algo más sencillo, porque a parte de ser mas ligero está en su idioma. Lo habia escrito yo mismo. Es un libro muy preciado que no deseo que se separe de mi nunca. Pero ahora necesito que el busque algo ahi.
- Eso podras entenderlo .Busca algo mas de la historia de los dragones negros. Debes comprenderlos. Debes saber que ellos ya no están determinados al destino que les asignaron en un principio.

~ ~ ~
Manejado por la Administración de manera temporal.

Mensaje por Snagov Tepes el Mar 10 Nov 2015, 23:32

Snagov Tepes
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

"no me equivocaba, este tío es un borde. En fin...esperemos que se vaya relajando un poco"

Busco la página que me dice, un tanto irritado por eso de que me trate como si fuese tonto. Al menos para empezar no parece complicado eso de saberse los números, pero intuyo que la parte de la gramática y el aprender más vocabulario y saber cuándo usarlo será más complicado. Leo los números tratando de memorizarlos, pero alzo la cabeza en cuanto dice eso de que puede decidir devorarme en cuanto crezca.

- ¿Aunque lo trate bien tratará de devorarme? Yo no soy de esos que van por ahí tratando de manipular a sus dragones, desde que nació creo que lo he estado criando de la manera correcta.

"quitando que he estado ausente durante bastante tiempo...pero fue culpa del torneo"

Desvío la mirada hacia mi dragón, que anda por ahí entretenido explorando el lugar. Es cierto que lo cogí de manera 'ilegal' en aquella expedición que hice con Mireya, en la zona de Bastion Hollow. Los huevos estaban en un nido de un campanario semiderruido, y aparentemente abandonados. La sorpresa vino cuando descubrimos que no fue así, teniendo que escapar de un furioso dragón adulto, tal vez su progenitor, o un miembro de la familia.

- De todos modos me preocupa que crezca y sea consciente de que lo saque de donde vivía.

"mierda, es como si fuese una especie de hijo adoptado"

Asiento cuando menciona el nombre de Smaug, ese dragón había tenido su papel en el conflicto. En parte de ese conflicto estuve yo presente, cuando aquel asunto de las calaveras de los Soul Reaper, las que habían entregado al dragón como tesoro por colaborar en la guerra. En aquella ocasión me asocié con Setelah Barret para el negocio de las calaveras, consiguiendo que el dragón que protegía Bastión de Magos abandonase a Bertram al ver que era una copia falsa. Después engañé al dragón diciendo que creía que la calavera que buscaba estaba con los muggles o los resistentes, quitándomelo así de encima y mandándoselo para que atacase. Lo mejor será que no vuelva a cruzarme con ese dragón. Presto ahora atención al libro que me muestra, observando las ilustraciones sobre los tipos de dragones. Lo cierto es que los magos somos bastante insignificantes en magia, en comparación con la que poseen los dragones.

- ¿Sólo ácido? eso no lo sabía. Pero yo he visto al tal Smaug lanzar fuego...a no ser que sea una mezcla o algo. No sé. - cojo otro de los libros que me pasa, esta vez con su nombre. El tipo debe ser una eminencia en el tema y seguro que no es su único libro. La idea de que no estén determinados al fin que tenían el principio me agrada bastante, relacionándolo también con la libertad de elección, el no estar destinado únicamente para un fin.

- Creo que entiendo a lo que te refieres...no tienen por qué ser malvados sólo porque su raza esté en teoría destinada a serlo.




~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 11 Nov 2015, 20:30

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Me incorporo hacia delante clavandole una mirada gélida cuando se excusa diciendo que el no es de esos que andan por ahi explotando a SUS dragones.

-Ahora es solo una cría. ¿Cuantos hijos no se revuelven contra los padres aun cuando éstos los trataron bien? No hay manera correcta.... él te juzgará al crecer, cuando sepa más, su instinto hablará....deberás ser alguien realmente especial para que decida no morder la mano que lo crio. Podrá verte bien como el que le puso las cadenas o como un aliado en quien confiar. Quizá como un amigo...

Miro a su dragon negro, mi ceño, levemente fruncido, mi mirada, brillante bajo mis cejas castañas. Me acaricio la barba pensativo esperando que el se ponga en serio con lo de lenguaje

-He dicho que potentes llamaradas y acido

"este crio no me escucha!!!"

-Tu tarea es que para la proxima vez que nos veamos, te hayas aprendido todos los numeros, más una manera de llamar a tu dragon en su idioma. Y pedirle que lance fuego. Tambien quiero que extraigas la historia del origen de los dragones de esos volúmenes que tienes ahi. Qué paso durante sus guerras y cómo han llegado hasta nuestros dias. Por cada fallo que cometas, te haré llorar una lágrima de sangre. Lección 1 terminada.

Y me echo para atras en mi silla, sosteniendome sobre las patas traseras en un ligero balanceo, brazos cruzados y mirada clavada en él, igual de serio que...durante todo el rato, a decir verdad.

~ ~ ~
Manejado por la Administración de manera temporal.

Mensaje por Snagov Tepes el Jue 12 Nov 2015, 21:03

Snagov Tepes
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

La referencia de los hijos que crecen detestando a sus padres me hace acordarme de mí mismo hará unos 7 años, cuando descubrí quién era mi padre, odiando con todas mis fuerzas lo que fue y lo que hizo. O lo que no hizo, porque realmente no me crió. Detestaba tanto su condición de miembro de la Resistencia como su condición de padre ausente, pero realmente era la segunda la que más me molestaba. Afortunadamente con el tiempo fui comprendiendo lo que sucedió, él no sabía de mi existencia, por lo que no tenía fundamento real seguir detestándolo de ese modo. Poco a poco esa sensación de rencor y rabia se fueron diluyendo, dejando paso a una simple nostalgia por lo que podría haber sido y no fue, cierta tristeza por no haber podido tenerlo como padre antes de que se convirtiese en vampiro. Todas estas reflexiones me hacen darme cuenta de que no es tan extraño eso de revolverse contra el progenitor, incluso en los casos en los que se ha criado. En esta situación no es lo mismo, pero es algo por el estilo.

- Aliado no estaría mal. Pero es preferible que sea como amigo, que exista confianza mutua.

"aunque todavía es muy joven para entender eso de la confianza. Sólo sabe que le doy de comer."

- Por cierto, ¿cuándo aprenderá a volar? ¿y a cazar? He pensado llevarlo a que empiece a cazar, no quiero que se quede rezagado en eso o que no aprenda. ¿y cuando alcanzará una madurez suficiente para comunicarse conmigo, más allá de que entienda las palabras que le diga?

Capto su irritación al escucharlo repetir lo de las llamaradas y el ácido, aunque se ve que antes no lo escuché bien y me quedé solo con lo segundo. Como esto ha sido error mío lo mejor será no decir nada, aunque empiezo a abrumarme un poco por toda la tarea que me manda. Además, los libros demasiado gruesos, no sé el tiempo que me llevará. Por un breve instante pienso que si hubiese elegido a otro tal vez habría tenido que estudiar menos, aunque trato de motivarme mirando un momento a mi dragón, pensando en lo importante que será el que sepa entenderlo y tenerlo como compañero.

"jooder...cuántas cosas. ¿Lo de la historia no podría hacer un resumen y ya?"

- Está bien.- acepto un tanto resignado, comenzando a recoger los libros de la mesa. Lo de la lágrima esa de sangre me ha sonado fatal, pero tal vez sea en sentido metafórico. Lo que sea, prefiero no preguntarlo. - Entonces...¿qué? ¿me marcho ya? ¿para cuando tiene que estar eso listo? ¿No me va a mandar alguna tarea que sea más de acción? ¿Va a haber alguna clase de examen o control al final del entrenamiento?

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Vie 13 Nov 2015, 00:59

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Asiento de brazos cruzados y ya está cuando dice que prefiere amigo. Mas le vale. Si se desvia del camino yo mismo me voy a encargar de reconducirlo. Vigilarlo estrechamente. Ya lo habia hecho antes, pues yo mismo fui uno de los que propuso a Reiv para el torneo. Y no solo por lo del dragon, en realidad se habian juntado algunas cosas mas.

-Ya deberia saber cazar. Y volará pronto. De hecho...¿no vuela aun?

Me encojo de hombros a lo de la madurez suficiente- eso nunca se sabia. Dependia de tantas cosas.
-Pueden pasar aun varios años. Se sabe que los dragones de menos de 6 u 8 años nunca se han comunicado con humanos. Incluso algunos cuando adquieren la capacidad ni si quiera lo hacen, porque no quieren.

Luego cuando ya le he mandado tarea, que vaya aprendiendo el idioma y que se informe de la historia de los dragones, se pone a preguntar y me pide una clase más practica y si habra examen final. Me levanta de la mesa cruzado de brazos.
-Que dices de examen final? La vida es un constante examen final, no me hace falta ponerte uno. Para aprender de dragones no necesitas mejorar tu apartado fisico. Sin embargo....tambien entrenaré el resto de tus habilidades mágicas. ¿Qué sabes hacer?

~ ~ ~
Manejado por la Administración de manera temporal.

Mensaje por Snagov Tepes el Sáb 14 Nov 2015, 17:17

Snagov Tepes
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

- Creo que no, a menos que haya cazado algo en mi ausencia. Volar...poca cosa, lo he visto planear más bien. Creo que debo sacarlo a algún espacio abierto. Aquí no puedo enseñarle ni a cazar ni a volar. ¿Algún consejo para empezar?

Resoplo con algo de impaciencia al saber que todavía tardaría en poder comunicarme con él de una manera más completa que como lo haría tal vez con un perro, que te entiende y tú más o menos lo entiendes pero con el que la comunicación no es para nada completa. - Esperemos que él si quiera comunicarse. - me levanto cargando los libros, pensando que él ha dado la clase por concluida, aunque ha sido algo corta la sesión. Hago un gesto al dragón para que se venga conmigo, pensando que ya va siendo momento de marchar puesto que tengo tarea y nada más que hacer aquí. Me detengo un momento cuando me pregunta por las habilidades, sin tardar demasiado en responder sobre aquellas que soy capaz de realizar sin el uso de varita, que es lo que usaba antes para hacer hechizos.

- Pues se me da más o menos bien el manejo del fuego. Y puedo transformar cosas, variando su forma y tamaño. ¿Por qué lo pregunta?

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Dom 15 Nov 2015, 23:45

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

- A volar no le puedes enseñar tú. Ellos aprenden por instinto. Ya lo hará. Sácalo a los jardines más seguido. Estudia al aire libre. Aprenderá de las corrientes y el uso de la cola. Acá no aprenderá a cazar del todo, pero volar sí y eso es uno de los primeros pasos.

Noto con curiosidad cómo desea comunicarse con el dragón, era un buen inicio al menos. La comunicación siempre era vital. Ya le sería mucho más fácil cuando aprendiera un poco más del lenguaje de los dragones, el suyo se vería más estimulado.

-Fuego. Muy bien. Ya me encargaré de esas habilidades, mientras tanto nos mantendremos en la teoría-

Advirtió pensando en el resto de cosas que aprendería de él y se despidió con un hosco gesto de la cabeza para retirarse.

~ ~ ~
Manejado por la Administración de manera temporal.

Mensaje por Snagov Tepes el Jue 19 Nov 2015, 22:41

Snagov Tepes
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Camino con los pesados libros en brazos, en dirección hacia la puerta. El dragón me sigue andando, mientras Snagov me da unos últimos consejos, como sacarlo de allí más a menudo con el fin de que aprenda a volar pronto. Me pregunto qué más podrá enseñarme este mentor, además del trato con dragones, su lenguaje y otros conocimientos relacionados. De todos modos creo que debería entrenar todavía más, no sólo con él, sino por mi cuenta, para mejorar otras cosas. Me despido de él antes de que se marche, pensando que al final no ha ido tan mal como creía. Lo único malo es que tengo tarea como para estar encerrado estudiando una semana. - Bff....mira todos los deberes que me han puesto.- comento al dragón tras soltar una especie de suspiro resignado, abriendo la puerta con el pie porque llevo los brazos ocupados.

"debería llamar a un dragón mayor para que me ayudase a hacerlos. Y justo después de preguntarle seguro que me arrancaba la cabeza de un bocado"

- Vamos Svart, a trabajar al jardín, como ha dicho el señor siempreestoydemalhumor de los dragones. Tenemos deberes ambos, yo estudiar, y tú...aprender a volar.- y dicho esto salgo de allí con mi dragón, rumbo a los jardines con unos cuantos retos que cumplir.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 21 Nov 2015, 02:14

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula de clases y prácticas. Academia Ouroboros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.