Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 14 Ago 2017, 21:43 por Ian Hacksaw

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Lun 14 Ago 2017, 14:22 por Rybar Dvorak

» TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Sáb 12 Ago 2017, 22:33 por Mónica Gallagher

» HANGARES
Sáb 12 Ago 2017, 06:53 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Otras dudas. Sugerencias. Quejas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Este tema está dedicado a cualquier tipo de sugerencia o queja que se desee hacer (el CB no es lugar de discusión). La sugerencia deberá exponerse de manera clara para poder ser valorada por la administración, con su posterior respuesta. Las quejas también se dejarán en este tema, siempre de manera argumentada y respetuosa hacia cualquier miembro de la comunidad.

Este tema puede usarse también para formular dudas que no estén contenidas en ninguna de las otras secciones de dudas predeterminadas.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:36

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas

Gracias por las molestias. Firefox funciona bastante rápido en comparación con Chrome ahora mismo y aunque el problema del cb persiste se puede acceder a él debajo del índice (página principal abajo del todo). Espero que les sirva a los que tienen el mismo problema y que lo arreglen pronto.

Mensaje por Silver The Free el Sáb 07 Ene 2017, 01:13

Silver The Free
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

Gracias por dar el aviso =)
Sí, con Firefox estoy probando y parece que algo mejor, además de borrar cookies. Al chat deja acceder, aunque envía algo regular los mensajes. Probad con eso de cambio de explorador y cookies borradas a ver si mejora, al menos de manera provisional hasta que haya solución para poder usar el Chrome.

Mensaje por Admin el Sáb 07 Ene 2017, 01:36

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Solo tengo una duda/sugerencia. Desde que llegué al foro he notado que todo se hace de manera muy realista (como por ejemplo, que no hay fábricas de condones como dijeron en el postre de ficha de combate) y siendo tan apegado a la realidad me parece raro que la guerra se haya quedado solo en el reino unido. Osea. No hay muuuchas opciones sobre donde rolear, reino unido no creo que se haya callado la existencia de seres mágicos, Japón debe venerarlos, África debe aceptarlos o hacer un segundo aparteid (?) Estados unidos quizás ya haya exterminado a los mágicos o haya hecho un gobierno mágico con derechos a los seres mágicos, México debe haber bandas narco de mágicos y venta de huevos de dragones en el mercado negro mexicano. En cuba que este prohibido el ingreso de seres mágicos o humanos y así. Yo no tengo problema en escribir todo lo relacionado a esos países es más me ofresco a hacerlo yo si me dejan, al foro quedaría más enriquecido y sería más divertido poner leyes de tiempo de viaje osea, no vas a aparecer en Japón en media hora si estabas en ee.uu y asi, por favor se los ruego piensenlo. También propongo (esto es solo secundario) hacer registros y cupos de raza y bando porque en algún momento habrá 700 magos y un drown.. o 50 humanos renegados y ninguno en la alianza gracias por leer n.n

Mensaje por Shiro el Sáb 25 Mar 2017, 03:00

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Hola Shiro.

Ante todo, gracias por tu colaboración. Actualmente el foro se encuentra con los tres países existentes porque ya realizamos la extensión geográfica en el servidor anterior, si quieres un resumen de qué es lo que pasó en el resto de los países puedes encontrarlo en los archivos históricos, que se encuentran enmarcados en la ambientación del foro.

En cuanto a los cupos de las razas, hasta el momento no hemos visto la necesidad de restringir ninguna de estas aunque siempre lo hemos evaluado y mantenido un control bastante exacto de los personajes existentes y activos en cada grupo, aunque no lo hagamos público.

Una vez más, te agradecemos enormemente tu colaboración. Saludos.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 25 Mar 2017, 19:21

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

No sé si me expresé bien o si no entendí, ví ese foro que ahora está deshabitado y en ese foro solo dice "resto de europa" osea como o donde posteamos que nuestro PJ vive en África? Por ejemplo

Mensaje por Shiro el Sáb 25 Mar 2017, 21:47

Shiro
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me he expresado mal. La idea que diste ya la utilizamos en el servidor anterior y no vamos a usarla en el actual porque es demasiado lío. Consideramos que con los tres países actuales que tenemos es suficiente.

Si tu personaje vive en África tendrás que encontrar una excusa de porque está en Londres, Escocia o Irlanda porque es la disponibilidad geográfica que hay.

Sin embargo, si quieres hacer un tema en alguna zona exterior a las antes mencionadas que afecte tu línea de tiempo o en todo caso un flash back puedes usar el foro dedicado a ello (el de líneas temporales  ubicado en la zona  off rol) haciéndolo las especificaciones concretas.

Espero haber aclarado tus dudas.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 26 Mar 2017, 11:05

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2