Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:08 por Adele Gaultier

» Zona de terapia intensiva
Miér 15 Nov 2017, 23:19 por Reiv Black

» Heroes Never Die RPG || Confirmación Élite
Miér 15 Nov 2017, 21:11 por Invitado

» Giratiempo - Solicitud de afiliación Élite
Miér 15 Nov 2017, 19:45 por Invitado

» Citas de personajes
Miér 15 Nov 2017, 19:39 por Johan Black

» Evento: bodorrio en Horrorboros (aka Ouroboros)
Mar 14 Nov 2017, 01:08 por Dados

» Pasillos
Dom 12 Nov 2017, 20:12 por Marcus Tesla

» Galería de Arte de los OC's
Dom 05 Nov 2017, 23:50 por Lykaios Knox

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (30/32)
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

The New Times [Octubre 2038]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Times [Octubre 2038]



THE NEW TIMES
Octubre, 2038.

Andreas Wilhelm, tras la rueda de prensa


ANDREAS WILHELM, NUESTRO DESTINO EN BUENAS MANOS


El ministro Andreas Wilhelm compareció el pasado lunes en rueda de prensa y por televisión, informando a la nación de diversos e importantes asuntos de Estado. El primero de ellos era de vital importancia, pues en él se hacía oficial lo que para muchos era ya un secreto a voces: Wilhelm asume el mando de la Alianza Humana y su ejército, que se encuentra en una situación delicada tras la batalla de Bastion Hollow.

Según declaró "en estos momentos necesitamos a un líder fuerte, alguien en quien el pueblo pueda confiar, alguien que no los abandone en las horas más oscuras y que camine junto a ellos para guiarlos hacia la paz". La noticia fue recibida entre aplausos por parte de los asistentes a la rueda de prensa, ya que el temor por la situación de la Alianza se había extendido por toda la nación. También aprovechó la ocasión para presentar al nuevo ministro del Ministerio de la Paz, Éamon O'Connell, un reputado político y economista que ha colaborado con otros gabinetes de gobierno en numerosas ocasiones.

Tras explicar los cambios en el gobierno y la entrada en vigor de nuevas leyes, Wilhelm se solidarizó con las familias de los soldados caídos en la batalla, concediendo medallas póstumas por su valor en combate. Sobre dicha batalla aclaró que no salió todo como hubiese sido deseable, por ello anunció un alto el fuego contra los seres mágicos, afirmando que exploraría nuevas vías para alcanzar la tan ansiada paz.





















diseñado por shiki @ sourcecode

Mensaje por Admin el Dom 23 Oct 2016, 19:09

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 841

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.