Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Área de habitaciones mixtas [Piso 4]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Área de habitaciones mixtas [Piso 4]

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ala izquierda de este piso corresponde a las habitaciones de familias o parejas. Cuentan con su propio espacio personal.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4]

-Que lo deje, dice. NO! Luego me los dibujas, me haces un retrato robot

Señalo la colcha repetidas veces con mi indice para añadir mas enfasis, dejando muuy claro que quiero esos retratos. Llevo las manos a su barriga y la miro a la cara
-Sigo asustado, eso no ha cambiado nada, que lo sepas. Y sí, afirmativo, Azahar estaba en lo cierto el decir eso. Ah, sobre eso. He hablado con...con Catherine, y dice que si, que ella era sincera cuando dijo que nos ofrecia su casa. A mi no me importaría. Pero son Le Fay, Anteia, Le Fay! El hermano nada mas verme va y me dice que apague el cigarro, y yo lo he apagado porque claro, es su casa, y ademas voy a dejar de fumar, pero....vale, son Le Fays que parecen majos pero....son como una leyenda, no crees?

"no se, estoy poniendome en plan friki, como lo haria Ilidan"

Tras mi momentanea explosion de fanboy me relajo y le sonrio, algo triste, ahora viene algo mas importante. -Tambien...queria disculparme por mi reaccion de antes, se que no ha sido la que esperabas, que no ha sido la mejor. Edhel te ha dado la razon a ti, que lo sepas.

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Mar 10 Nov 2015, 23:09

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

-¿Un retrato robot? Yo no sé hacer eso-

Le digo riéndome cuando lo veo tan enfadado dejo de hacerlo, asintiendo, no sé dibujar pero no importa le haré garabatos que se parezcan. Creo. Cuando empieza a hablar de lo de Catherine asumo que es ahí donde han estado, entonces empieza a emocionarse con eso de que son Le Fays y lo miro a los ojos con una ceja alzada. Durante unos segundos parece que lo miro pero estoy un poco ida, buscando en mi cabeza porqué demonios se pone de esa manera hasta que dice "leyenda". Le Fay, Morgana Le Fay.

Parpadeo alzando las cejas con bastante sorpresa y después miro hacia abajo. Después me agarro a lo que me ha quedado más a mano.

-El cigarrillo...-

Así sin pensarlo mucho empiezo a toquetearlo -en parte haciendo cosquillas- para sacarle la cajetilla de cigarros sin lograrlo con mucho éxito. Me río un poco.

-¿Dónde los tienes?-

Pero finalmente cambia de tema y paro poco a poco de hacerlo, lo miro a los ojos haciendo un gesto de tristeza.

-He dicho cosas feas, lo siento. No era una conversación a tener de esa manera. Pero...He hablado con Azahar y sé...Que eres feliz ayudando a los demás. Lo comprendo, Lyran. Yo también soy así es sólo que...Creo que a veces tenemos que ser un poco egoísta. No te pido que abandones la guerra sólo... Sólo que estés un poco más con nosotros-

Me recuesto en la cama atrayendolo hacia mi para abrazarlo y acurrucarnos en la cama.

-Pero... Igual la cara te ha cambiado. ¿Qué es exactamente lo que has hablado con la chica?

~ ~ ~
༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺

Mensaje por Anteia Malfoy el Mar 10 Nov 2015, 23:18

Anteia Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

Mensaje al galeon de Anteia

Knooooooox escribió:estoy con una herida por quemaduras graves en la enfermeria y necesita asistencia
Lykaios

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Jue 12 Nov 2015, 16:38

Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

-Pues buscas a alguien que sepa dibujar y le pides que te haga un retrato robot de esos tipos

Insisto muy pesado. Luego ella se da cuenta a que viene mi fugaz muestra de efusividad al hablar de Le Fay. Sonrio cuando se pone medio autista a buscarme el paquete de cigarrillos y lo saco de un recondito bolsillo interno de mi chaqueta, poniendoselo a ella en las manos para que haga lo que quiera.

-Ahi están. Debo dejarlo.

La escucho y quedo algo mas serio al volver sobre el tema, ella tambien se disculpa y yo asiento. Somos asi, soy asi. No se vivir de otra forma, tampoco querria hacerlo. Niego cuando menciona eso de ser un poco egoistas, no es eso.
-No, no es la palabra adecuada. Nos toca ser responsables. Con nosotros mismos. No hay nada malo en buscar la felicidad propia, si uno mismo no se enfoca en eso dificilmente podrá encontrar la felicidad para los demás. No es egoismo....eso es lo que diría Hobbes, no tú.

Le acaricio la mejilla y me acurruco con ella. Dice que la cara me ha cambiado. A saber que cara debia traer yo antes. Asiento despacio.
-A Ian no lo han matado, lo tiene la Alianza en algun lugar. Catherine lo va a localizar, y Chloe ha avisado a su padre. Tengo que hablar con Adam. Chloe tiene un plan muy inocente entre manos y como lo lleve acabo acabará apresada ella tambien.

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Jue 12 Nov 2015, 17:16

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Vale, vale. Te lo prometo, lo haré-

"A saber quién dibuja en esta isla. Hay tan poca gente"

Hago una ligera mueca pero pronto desaparece cuando me da los cigarros. Examino la cajetilla más que nada por curiosidad antes de ponerla en la mesita de noche. Ya me desharía de ella después. Vuelvo a mi sitio mirándolo con una sonrisa profunda. Reconocerlo y tomar la decisión era el primer paso, el segundo era darse un baño. Después me dice que lo de ser egoístas no va y me explica con lujo de detalles su nueva posición. No puedo evitar sonreír asintiendo porque él, al final, siempre tiene la razón.

-Te amo, Lyran...Si solo te imaginaras cuanto-

Murmuro cuando me acaricia, ladeando la cabeza hacia su mano para luego mirarlo con más atención cuando habla de Ian. Arqueo una ceja cuando dice que lo tienen capturado pero lo demás sigue dejándome anonadada. Sobre todo la iniciativa de Chloe, porque me preocupa y me retuerce el estómago. Frunzo el ceño.

-Sí, tienes que hablar con él...Chloe... Chloe lo escuchará. Búscalo, Chloe e Ian lo necesitan. Se supone que podrá responder.

Y es que no importaba lo que dijera o a veces sintiera, Adam era familia. Y la familia nunca se abandona ¿No? Eso dijo Stich y Lilo. Lo recuerdo. Pese a diferencias, peleas y roces, cuando la familia estaba en peligro...Había prioridades.

"Al menos con su familia lo hace...No olvidemos como empezó todo"

Respiro profundo porque me ha estresado un poco de sólo pensar lo que vive Ian, creo que en el fondo tras cierto tiempo ansiará la muerte. Sé que yo estuve a punto de quererla. Tenso los labios cuando algo se empieza a calentar en mi pierna, saco el galeon leyendo el mensaje rápidamente.

-Lykaios necesita ayuda-

Me incorporo de la cama cual resorte, pero al hacerlo me mareo un poco y miro a Lyran con cara de frustración y preocupación.

-N-no puedo.... ¿Puedes traerlos? Están en la enfermería-

Le muestro el galeón con el mensaje de su primo, esperando su respuesta para mandarle un mensaje de vuelta.

-Yo iré al hospital a preparar todo

~ ~ ~
༺Enfermera con demasiados conocimientos de guerra༺
༺Perdidamente enamorada esposa de Lyran Knox༺
༺Absolutamente orgullosa madre de Azahar, Kyla y Daryl Knox Malfoy༺
༺Dedicada mamá adoptiva de demasiados chicos༺

Mensaje por Anteia Malfoy el Jue 12 Nov 2015, 18:22

Anteia Malfoy
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t97-anteia-malfoy

La beso en los labios quedandome cerca de ella y le respondo que yo tambien, en voz baja. Otro beso mas corto y me separo un poco cuando habla de Chloe y de que debemos detenerla.

"es probable que hable con ella para recordarle un par de cosas"

-Adam responderá

"son sus hijos, no los va a dejar de lado, no en esto"

Anteia entonces se pone a buscar algo y saca el galeon. Por su cara advierto que no es nada bueno y entonces dice que Lykaios está pidiedo ayuda. Me incorporo rapido, preguntandome que narices habra pasado ahora y por qué el capullo de mi primo menor no es capaz de estarse quieto ni un dia. Asiento, sé que ella no puede desaparecerse.

-En la enfermeria? Iré a ver. Volveré con el....directamente al hospital, vale? Nos vemos alli. Hora de trabajar! Como en los viejos tiempos.

Le doy otro beso, separandome de ella para desaparecerme del lugar.

~ ~ ~

Mensaje por Lyran Knox el Vie 13 Nov 2015, 17:31

Lyran Knox
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado