Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Directorio: Guías para el Rol [Confirmación]
Ayer a las 17:43 por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Mar 22 Ago 2017, 05:00 por Invitado

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Lun 21 Ago 2017, 22:15 por Desislava Ukyowicz

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Lun 21 Ago 2017, 08:24 por Lykaios Knox

» Quiero rolear
Mar 15 Ago 2017, 18:44 por Jed

» Enfermería
Mar 15 Ago 2017, 18:39 por Jarkko Cirth

» Despacho de Andreas Wilhelm
Mar 15 Ago 2017, 14:41 por Andreas Wilhelm

» Habitación de Alasther
Mar 15 Ago 2017, 14:36 por Andreas Wilhelm

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (26/32)
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (2/4)
Directorios (8/8)

Pisadas en la Nieve [Presente alternativo] [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pisadas en la Nieve [Presente alternativo] [Libre]

Pisadas en la Nieve

Esta es una historia de un presente alternativo, idea de Juliet y mia y a peticion popular de que escribieramos algo, en ella representamos una version alternativa de nuestros personajes en las que cada uno se vuelve malvado y levanta un imperio del terror distinto. Ellyos quiere ir tras la Alianza para vengar a sus padres y el pueblo que ellos destruyeron y Juliet por ahora no tiene un objetivo fijo, simplemente se divierte sembrando el caos.

Todos los que os querais unir sois bien recibidos, tanto como aliados de una causa u otra o en el bando enemigo. Esperamos que disfruteis de esta historia.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Sáb 24 Sep 2016, 23:43

Ellyos Kakumei
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Re: Pisadas en la Nieve [Presente alternativo] [Libre]

Imperio del Viento:

Historia de Ellyos para quienes no la conocen:
Naci en un pequeño poblado que desde hace mucho tiempo vivia con una maxima y era siempre estar en comunion, paz y equilibrio con la naturaleza, obviamente las cosas hoy en dia han cambiado mucho desde que mis padres se aposentaron en aquel lugar, pero siguen tratando de cumplir su promesa para con la naturaleza. Es un pueblecito basicamente agrario cerca del pie de una montaña. Mis padres cuando se asentaron en ese poblado, lo hicieron como sus dragones guardianes. Mi padre con su poder sobre el viento mantenia a raya a los invasores y expulsaba a los maleantes.

Una vez mi padre llego a levantar todo un muro de viento alrededor del poblado, el poblado quedo como en el ojo de un huracan a salvo, ni flechas, ni balas de cañon ni nadie era capaz de atravesar los potentes vientos que rodeaban la aldea, salian volando y luego salio mi padre en su forma de dragon y los expulso de aquellas tierras. La gente estaba muy agradecida y siempre le agasajaban.

Mi madre era mas pacifica y era la curandera del lugar, tambien usando su poder sobre los vientos invocaba suaves brisas curativas y se encargaba de los heridos y los enfermos del lugar. Tambien era la que se encargaba de la fiesta de la cosecha, siempre que se recolectaba la cosecha se hacia una fiesta en honor de los elementos por su proteccion y su guia agradeciendo los frutos recogidos, cada año la fiesta era mas espectacular. Musica, canciones, bailes y en la ultima que estuve yo bonitos fuegos artificiales, me encantan los fuegos artificiales.

Cuando yo naci mis padres me enseñaron primeramente a tomar la apariencia de un humano para convivir mas facilmente con los lugareños y despues mi padre me enseño el manejo de la espada y del poder del viento. Mi madre me enseño a curar y sanar a la gente y cultura, todo lo que se, se lo debo a ella.

Cuando estallo esta guerra, tratamos de pasar desapercibidos para no poner en peligro a la gente y al pueblo, y los lugareños tampoco estaban dispuestos a vender a aquellos que durante cientos de años habian protegido y guiado a su gente. Pero eso no duro mucho. De alguna manera se enteraron y vinieron a por nosotros. Decidimos escondernos para que no nos vieran por alli y ponerlos a todos en peligro por esconder a seres magicos. Pero mi madre temia por ellos y no quiso dejarlos solos y regreso. Mi padre me escondio y regreso a por mi madre. Los estuve esperando durante dias pero no volvian, intente acercarme al poblado pero fue imposible, lo poco que pude ver de lejos estaba en ruinas y no habia signos de mis padres, solo unos extraños humanos paseandose por ahi, asi que escape, evite las ciduades y fui por pueblos y para pagar su hospitalidad me encargaba de los heridos y enfermos.

Intente por todos los medios no caer, seguir el ejemplo de mi madre y de mi padre, pero cada vez habia mas dudas y dolor en mi corazon. Cada vez eran mas los signos de la maldad humana y yo me sentia impotente. Al final no pude mas y deje que la ira llenase mi corazon y me cegase, explote todo mi poder, desterre de las ruinas del poblado a todos los de la Alianza y con mi poder eleve en el aire las ruinas, reclute gente y reconstruimos el poblado y al final fue creciendo, ahi me contrui un palacio y forme mi imperio, un imperio dirigido con puño de hierro contra los humanos, contra la Alianza.

Estaba sentado en mi trono, un trono de marmol con adornos de oro, para acceder a el habia que subir unas pequeñas escaleras de marmol con una alfombra que llegaba hasta la puerta. Estaba pensativo, me encantaria poder compartir este imperio con un hombre que compartiera mi dolor y mis pensamientos y me ayudara poner fin a esta locura. Traeria justicia a este mundo lo quisieran los demas o no, el juez de este mundo ha dormido demasiado y ha dejado mucho tiempo a la locura suelta, es el momento de despertar al juez y recobrar la justicia, el equilibrio y yo seria quien lo hiciese.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por un sirviente de palacio que hace una reverencia delante mia.

- Ma ... Majestad ... tengo un informe que daros ... - dice tembloroso.
- Habla! Y que sea rapido!
- El ... el prisionero no ... no habla, majestad ... señor ...

Me levanto del trono, me acerco al subdito y camino alrededor suya.

- Claro, porque en este castillo, desnudados a los prisioneros, los atamos a una camilla y acariciamos sus cuerpos hasta que cada musculo se contrae de placer y cada nervio y cada neurona se sobrecarga con impulsos de placer que nosotros le provocamos ... verdad? - digo con cierto aire de sarcasmo mientras el subdito nervioso niega con la cabeza - PUES CLARO QUE NO! Quiero que le arranqueis la informacion a ese idiota o le arranqueis la vida, me es indiferente, como si el palacio entero se inunda de chillidos de dolor y suplicas de piedad! Hacedlo o me servireis como monigotes de practica de mis conjuros!

El subdito salio corriendo de la estancia suplicando piedad. Me sente resoplando de cansancio psicologico en el trono y me lleve una mano al menton.

- Esto de ser un dictador es un trabajo muy duro ... Pero ... divertido! - me empiezo a reir.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Dom 25 Sep 2016, 00:08

Ellyos Kakumei
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Historia de Juliet para quienes no la conocen:

Nadie conoce su historia, jóvenes mortales.
Sigan los próximos capítulos de su telenovela Fire & Ice :ike:
Y sobre el tema alternativo... ahora soy marvada... otra vez.

Cuando la tormenta llega, no hay en la tierra, en los mares, ni en los cielos fuerza que la detenga.

Arrastrando, prácticamente, al chico de largos y sucios cabellos por el pasillo de aquel pulcro y séptico lugar. No cabía duda que ambos ahí estaban fuera de lugar. Colgado al hombro, un arco y una carcaj con una flecha que servían de sentencia y dictamen. Sus pasos eran rápidos y fieros. Poderosos. No dejaban duda a que quien reinaba en aquel lugar debía ser otra persona con más pantalones que pudiera dominar con un solo tajo a quien deseara arder en el infierno.

No le importó en absoluto la impecable alfombra, ni mucho menos su trono ridículo e insignificante creado solo para ensalzar sus delirios de grandeza. Aquel día serían mancillados, manchados con sangre ajena de un insignificante, pero sería un insulto que nunca nadie olvidaría.

Tirando al chico en harapos a pies del autoproclamado rey, pisó la espalda del joven y preparó en un instante la flecha que terminaría por clavarse en su cuello y derramar con su enojo el insulto apropiado.

- La próxima vez que alguien merodee mi casa, planeo hacer arder el mundo.- Después de todo, que era un rey sin reino. Solamente una corona bonita a la espera de caer al piso. Una chispa sería suficiente para que toda la hoguera ardiera hasta quemar a un hombre cuyo único pecado era la codicia de todo lo habido y por haber.

Se limpió la bota con el costado del chico tirado en el suelo y arrancó la flecha para volver a meterla en el carcaj. La próxima vez que la usara sería contra aquel rey insulso. Si bien alguna vez habían tenido una tregua, la paz era algo muy delicado que se balanceaba entre la tiranía y la revolución.

Me juraste que nadie me molestaría. ¿Qué hacía este inepto en mis tierras? Estás volviéndote blando ¡y blando no me sirves para nada!

Mensaje por Juliet Bennett el Mar 27 Sep 2016, 19:41

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba