Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Sótano//Residencia Rasputín

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sótano//Residencia Rasputín

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Residencia de Rasputín. Es un sótano de base muy amplia que consta de dos niveles. Tiene una unica entrada que suele estar vigilada por un demonio ghoul, no deja entrar a nadie si el Descendiente de Rasputín no lo considera así. En el nivel superior se encuentran las estancias de descanso, habitaciones y demas salas para menesteres de la vida. Asi como una biblioteca. En el nivel inferior al cual se accede por una angosta escalera de caracol de piedra se encuentra una unica sala muy grande llena de libros prohibidos  sobre los cuales pesan maldiciones contra lectores indeseados, insumos para invocaciones (algunos metidos en desagradables tarros), mesas, fogatas, telares y muchos simbolos arcanos plasmados aqui y allá. Una atmosfera en al cual se respira la oscuridad. Hay un arcón cerrado con siete cerraduras en un recóndito lugar de éste. Nunca se ha abierto.

Mensaje por Admin el Sáb 24 Sep 2016, 21:20

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Sótano//Residencia Rasputín

No sabe bien lo embaucadores que podemos llegar a ser, sólo se lo imagina. Y mucho más en mi caso, pues he conseguido bastantes cosas a lo largo de mi vida mediante la persuasión. En esta ocasión juego con ventaja gracias al influjo del rubí de Sodoma, pues necesito algo efectivo y rápido. - Es cierto...nos persigue esa fama, al igual que los rusos tenéis fama de ser muy herméticos y fríos...supongo que sólo son clichés y estereotipos que habrá que romper. - sonrío con picardía al pensar en tratar de desmentir eso de que son tan fríos. Ya he estado antes con un ruso, así que sé que pueden ser muy apasionados cuando quieren.

Su advertencia sobre el poder y la corrupción me parece un tanto exagerada, no me gusta que me traten con paternalismos. Ya he tenido la suficiente experiencia con cierto tipo de poder como para saber que es adictivo, y he hecho cosas que muchos no aprobarían. No soy la única que ha asesinado en esta guerra, aunque a muchos les guste atribuirnos el papel de villanos. Suspiro ligeramente contrariada, pero asiento para darle la razón, no porque crea que él la lleve, sino para dar el tema por zanjado.

- De acuerdo, el maestro asume buena parte de la responsabilidad, pero no debe cargar con toda la culpa si algo que no le agrada sucede. Nadie debe soportar todo el peso de las acciones de otros. - soy bastante observadora y no he podido evitar darme cuenta de lo extremadamente "responsables" que parecen todos los Descendiente, supongo que por haber estado sometidos desde jóvenes a la presión del cargo que ostentan, con toda la responsabilidad que eso conlleva. En el caso de Matvey es bastante notable, incluso esa reticencia a coger nuevos aprendices podría indicar que hizo algo mal en el pasado y ahora va con mucho cuidado. También puedo observar que poco a poco va sintiéndose más atraído por mi persona, más atrapado en mis redes. Prueba de ello es que no rechaza el beso, aunque parece algo confuso. Todavía tengo tiempo antes de que el influjo de la joya desaparezca, pero no debo demorarme para aprovecharlo al máximo. - No lo he hecho por demostrarte nada, tampoco estoy jugando. Ambos somos adultos y libres, no tiene nada de malo disfrutar de los placeres de la vida...- susurro rozando levemente su oreja con mis labios, apartándome después para mirarlo a los ojos con una mirada lasciva que no deja lugar a dudas de lo que deseo en este momento.

El arrebato posterior del nigromante tampoco deja lugar a dudas tras dejarme contra la pared, si le doy luz verde seguirá, aunque se toma un instante para advertirme de posibles arrepentimientos posteriores. Sonrío con seguridad, negando con la cabeza para dejarle claro lo que pienso. - El arrepentimiento es para los temerosos...- sigo adelante ahora que ambos sabemos a lo que vamos, tomando la iniciativa nuevamente con intensos y pasionales besos. Comienzan también las caricias que buscan recorrer su piel y conocer todo su cuerpo, mientras lo voy despojando de sus ropajes, cada vez de manera más apremiante e instintiva.

-------------------
utilizando rubí de sodoma, post 4 de 10 de duración

~ ~ ~

Mensaje por Adele Gaultier el Lun 12 Dic 2016, 21:17

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

Aquellas conversaciones sobre asuntos mas serios habian quedado dejadas de lado, abatidas por un unas emociones mas apremiantes, por aquel inexplicable e incontrolable deseo que habia ido aumentando en mi persona, creciendo y creciendo conforme mas me acercaba a ella, un deseo que hasta cierto punto resultaba molesto. Asi que no mas palabras sobre aprendices, sobre clichés o los problemas del consejo. Aquel roce de sus labios sobre mi oreja, o sus miradas. Cada uno de sus gestos se me antoja como el hilo de una tela de araña ineludible que me acerca con cada uno de mis movimientos hacia su centro. Y parte de mi desea ir. Esa parte que desea ir, es tan fuerte que silencia a las demás.

-Quizá si...o quizá no....pero cuando los velos de las mentiras caigan y nos veamos frente a frente, qué veremos?  La vida es breve, demasiado breve, y la muerte nos depara toda clase de caminos.- mi voz resultó queda, rasposa, pero la miré con una intensidad en los ojos casi demente. Al tiempo, subí mis dedos hasta sus labios, acariciandolos con el pulgar y sujetando su rostro.

El ambiente se siguió caldeando a partir de ese punto, nublado y arrastrado por la pasion a causa de ese encantamiento seguí su juego. Un juego que duró bastante tiempo y que dejó el suelo cubierto con nuestros ropajes. Nuestras respiraciones, tras la intensa actividad, se fueron regulando lenta y desacompasadamente. Me separé de ella lo justo, mordiendo levemente su cuello una ultima vez. Aunque el encantamiento seguía activo, era necesario un pequeño receso. La miré aun con pasión escondida y contenida desde el fondo de mis ojos, pero terminé separandome de ella. Me di  cuenta entonces y solo entonces de que al habernos despojado de nuestras ropas, la enorme cicatriz en equis de color blanquecino que tenia en el pecho era totalmente visible. ¿Como podía haber sido tan descuidado? La miré a ella con el ceño fruncido...la desconfianza no era incompatible con el deseo, para nada.

~ ~ ~

Mensaje por Matvey Rasputín el Jue 22 Dic 2016, 00:00

Matvey Rasputín

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

El nigromante ha caído por completo en el peligroso juego de seducción al que le he arrastrado, motivo por el cual sonrío con deleite al comprobar el deseo que desprende su mirada. A partir de este momento no hay marcha atrás, en ningún sentido, así que nos dejaremos arrastrar por nuestros más bajos instintos. Su última frase antes de dejarse llevar es cuanto menos inquietante, pero dudo que lleve doble sentido y se haya dado cuenta de algo. El efecto mágico de la piedra es suficiente como para evitar ese tipo de sospechas tan fundadas, ha debido de ser otra de sus frases profundas de nigromante. - ¿Qué más da lo que veamos? Puedo asegurarte que a mí me va a gustar lo que vea, igual que a ti...- susurro con picardía conforme vamos perdiendo ropa, volviendo a hablarle al oído. - Aprovecha que estás vivo, ya pasas demasiado tiempo con muertos. - y con esta invitación a disfrutar de los placeres carnales me entrego a él y a lo que viene a continuación, perdiendo por completo la noción del tiempo.

Procuro grabar en mi mente el tórrido momento vivido con el nigromante, pase lo que pase creo que entrará en mi selecto grupo de los dignos de recordar. Todavía yacemos ambos en el suelo, recuperando el ritmo normal de respiración, rodeados de las ropas que hemos ido tirando por ahí. Me incorporo hasta sentarme tras la última mordida que me da en el cuello, procurando mantener la sonrisa aunque veo que su expresión cambia un poco a una confusa o de desconfianza. No sé cuánto tiempo debe quedar de efecto del rubí, pues con esto de dejar de calcular el tiempo estoy algo perdida. Decido que va siendo hora de marcharse, será lo más seguro mientras dure el efecto. Busco su rostro, agarrándolo un momento para darle un beso bastante intenso antes de separarme de él, comenzando a recoger mi ropa para vestirme.

- Te lo dije, ha merecido la pena. Espero que te haya gustado tanto como a mí, que es de lo que se trata. Menos preocupaciones y más disfrutar, te vendrá bien. -
termino de colocarme todo en su sitio, terminando por la capa que llevaba puesta cuando entré. -  Tal vez te visite en otra ocasión, sin compromisos. Hasta entonces, nigromante. - me despido de él lanzándole una lasciva mirada de arriba a abajo, ya que él sigue sin la ropa. Después me doy media vuelta, marchándome de allí antes de que tenga tiempo de pensar demasiado. Si todo sale bien sólo lo tomará como un simple polvo porque sí, sin mayores pretensiones. Me alejo todo lo posible de su casa, perdiéndome por algún lugar de la isla.

-------------
rubí de Sodoma, 5 de 10

~ ~ ~

Mensaje por Adele Gaultier el Jue 22 Dic 2016, 02:50

Adele Gaultier
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t154-adele-gaultier

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Embarazo' :

Mensaje por Dados el Jue 22 Dic 2016, 02:50

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Ella me besó apasionadamente una última vez. Tomó sus ropas y se marchó despidiendose con soltura de mi. Cuando su presencia se alejó, por fin, lejos de aquella frangancia que me nublaba el juicio.... empecé a sentir frio. Lógico. Las llamas negras no calentaban, y el cuerpo perlado de sudor seguía practicamente al descubierto. Me pasé una mano por los ojos y dejé de mirar en aquella direccion por la cual ella se había ido.

"pero qué.....?"

Empecé a recoger mis ropas del suelo, un tanto cabreado. En que demonios estaba pensando? En demonios no, precisamente. Recordaba a la perfeccion todo lo que habia hecho con ella, asi que sabia que no habia estado bajo un hechizo de control mental, todo lo que le habia hecho...habia sido porque habia querido. Pero de donde habia salido tanta pasion por ella, asi de golpe? Ahora que no la tenia delante, no lo entendia....sí, atractiva sin duda, pero no podria decirse que fuese el tipo de Matvey Rasputín.... y yo solía ser muy cauto. Por eso de los descendientes, y tal.

"las llamas, las malditas llamas negras...."

Me vestí del todo, dando vueltas por la sala circular, pensando, y pensando, y pensando. Hasta que me dolió la cabeza. Filtro de amor quizá? No, no era obsesion lo que sentía, eso lo tenia clarisimo. Puesto que el filtro producia aquello incluso cuando no estaba el otro presente, y era amor, no solo pasión desenfrenada. Decidí que necesitaba aire fresco, y, cogiendo mi bastón, me desaparecí de alli con un chasquido.

~ ~ ~

Mensaje por Matvey Rasputín el Sáb 24 Dic 2016, 21:10

Matvey Rasputín

Hoja de personaje
PS:
65/150  (65/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t236-matvey#1902

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2