Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Hospital [zona bosque de Sherwood]

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital [zona bosque de Sherwood]

Recuerdo del primer mensaje :




   

   


[Hospital]

Este edificio fue un manicomio en la zona cercana al bosque de Sherwood. Fue abandonado hace muchos años, permaneciendo así hasta su reconversión en hospital, por iniciativa de los Descendientes. En el se atenderá a cualquiera que lo necesite, sin distinción. Ha sido ligeramente reparado y reformado, pero el lugar sigue resultando escalofriante.

Datos:
Los personajes aquí ingresados recuperarán 20 PS por día real que permanezcan aquí (al igual que en otros hospitales) al ser atendidos y descansar un tiempo prudencial, hasta completar la barra por completo.


   

Mensaje por Admin el Jue 22 Sep 2016, 01:47

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 936

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Los muchachos no tardaron en entrar. Al menos se podía decir que eran hombres de acción, que buena falta les hacía hacer algo por la comunidad. Al menos ya sabía que a quien buscábamos era a Thalos, que la chica lo había dejado claro cuando nos recogió. Aparentemente, él había escapado por sus propios medios y ahora rondaba los alrededores. Sin embargo, y aunque era un borde al que no le importaba nada, seguro que no estaba muy lejos.

Mientras esperábamos, en un silencio que solo se rompía de vez en cuando para soltar alguna conjetura, un médico a quien no estaba totalmente seguro de desconocer apareció. Tenía la sensación de que de haberme topado con aquel hombretón con pinta de médico guapo lo recordaría.

No puedo afirmar esa pregunta. Quizás...- Miré a Victorya para darle la oportunidad de hablar, aunque se había alejado hasta el borde de lo que el bosque representaba y gritaba el nombre de Thalos un par de veces, por si acaso se encontraba oculto, o herido cerca.

No tardaron mucho en salir los dragones. Aiden salió con un par de heridos que acomodó en el suelo y volvió a entrar. Daniel, por otro lado, se acercó y alcanzó a ser curado de sus heridas de un instante a otro.- Vaya, que buena técnica. Tan rápida y limpia.- Murmuré, viendo que de verdad había hecho un buen trabajo con las heridas ya curadas de Daniel. Ahora solo quedaba el cabeza hueca de Aiden. Aún le estaba haciendo sufrir acercándome más a Daniel por eso de que se dejó herir. Tenía que hacer puntos ahora trayendo más gente del hospital para ponerles a salvo.

De lo que sabemos... - Me encogí de hombros ligeramente, pues no tenía idea de que tanto sabía aquel hombre.- La Alianza. Por supuesto que fue la Alianza. Deben estar molestos porque entramos a su base. Tenían a tres prisioneros. Tristemente, se han desquitado con la primera locación que han encontrado.- Suspiré como a quien le pesan los años, pero era solo que me hacía un poco el interesante para con el doctorcito.

Mensaje por Thranduil el Vie 13 Abr 2018, 03:18

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 95

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Su andar era sigiloso y cauto mientras observaba las cenizas de lo que quedaba del hospital. Pensaba en tantas cosas y a la vez no llegaba a ninguna conclusión. Después de todo, después de que habían salido de aquel infierno sin bajas, los que venían a pagar eran aquellos que más necesidad tenían de paz.

Comenzó entonces a internarse en el bosque. Las sombras le murmuraban acerca de gente cerca, pero no le localizaban ninguna dirección. Eran murmullos al viento que no tenían razón de ser. A pesar de adentrarse algunos metros dentro del bosque, no pudo aclarar los pensamientos y prefirió echar un par de gritos con la esperanza de que Thalos la escuchara, si estaba por allí. Si estaba herido por el bombardeo, seguro que no había ido lejos.

Regresó sus pasos, encontrándose con la sorpresa de que el doctor que les había atendido en Ouroboros también estaba en ese lugar olvidado de Dios. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, pues recordaba bien que la última vez que le vio, él había caído en su encantamiento de atracción. Aunque se le pasó por la cabeza el volver a hacerlo, declinó al volver en sus cabales y darse cuenta de que no sería propio de una dama.- Doctor. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cuando pasó esto? - Preguntó, aunque sabía por seguridad que no había pasado demasiado tiempo. Aún se sentía caliente el lugar.- Por ahora no hemos sabido de más lugares que estén atacando, pero la realidad es que no se conformarán.- Afirmó después que Thranduil hizo aquella introducción fatídica. Pensó en preguntar por Thalos, pero supuso que no había tenido tiempo de ir buscando los nombres de las bajas. Ya sería cuando les tocara hacer sus conteos.- Esto tiene que haber ocurrido porque sacaron un chip de la Alianza de un herido, ¿verdad Seguro que le trajeron aquí y por eso hicieron el bombardeo. Les mostramos el lugar... - No pudo evitar una mueca de disgusto, pues aquello ya lo sabía y no tener una confirmación inmediata le mataba. Giró de nuevo su mirada al bosque, pensando en lo que había dicho Johan. Si hubiera estado en el hospital cuando bombardearon no habría dicho que estaba en el bosque. Los tiempos no le coincidían. Y, sin embargo, no estaba ahí. ¿En qué estaba pensando?

Tomó la moneda de nueva cuenta y tecleó un mensaje nuevo a Lykaios que envió sin esperar más tiempo.- Doctor, este hospital era todo lo que quedaba. No hay más lugares a donde acudir a este nivel del suelo y la guerra continua ahora más fuerte que nunca... ¿Qué haremos? - Susurró, tratando de armar de nuevo planes que no se completaban por ningún lado. Era difícil ver como una victoria se convertía en una derrota en pocos segundos. Lastimosamente, tenía que tomar su primera batalla al frente de los renegados como una batalla perdida, pues si bien consiguieron su objetivo acababan de quedarse sin una pieza clave para el mundo mágico.

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Lun 16 Abr 2018, 05:12

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 111

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Concluyo de forma bastante satisfactoria la primera sanación, pasando ahora al otro muchacho, Aiden. - Lo siento, chico, no ha salido perfecto...¿cómo te encuentras? - En esta ocasión no consigo realizar la canalización de magia sanadora de manera lo suficientemente efectiva, tal vez por impaciencia de ir a ayudar a otros, o por falta de concentración por lo que me van contando el elfo. Pensé que la Alianza no localizaría este lugar, o que de hacerlo no le darían importancia ni lo identificarían como un hospital que ayuda a los de raza mágica. Me equivocaba.  - No sé cuándo ha sucedido exactamente, pero enviamos a Adael en cuanto tuvimos noticia. Él se ha encargado de controlar el fuego y de ayudar a que la retirada de escombros para sacar a los heridos fuese más rápida. - mi compañero ya casi ha terminado de despejar la zona, tras un buen rato de trabajo. Lamentablemente hay varias víctimas.

- ¿Qué? ¿Por qué trajisteis aquí a alguien con uno de esos chips? ¿en qué demonios pensabais? ¡si me hubieseis avisado habría ido a donde fuese para extraer el chip sin poner en peligro a otros! - la tensión del momento hace que pierda un poco las formas educadas y tranquilas que me caracterizan, pues al verme rodeado de tanta desolación e injusticia no puedo comprender que todo esto haya pasado por un error de ese tipo. Claro que no quedan más lugares a los que los heridos y enfermos puedan ir, al menos no uno que acoja a todo el mundo, sea cual sea su condición.

- No lo sé...decidí montar aquí un hospital por eso mismo, pero parece que no fue buena idea. No hay ningún lugar seguro. Si no hubiese montado este hospital...

"no habría pasado esto"

Me siento en uno de los montones de escombros que se han retirado, con la cabeza gacha y el gesto triste. Al haber estado viviendo en la isla no estoy acostumbrado a tener que perder tan a menudo como los de abajo. No he convivido con este tipo de cosas tan de cerca, y me cuesta reponerme de una derrota de este tipo.

- Lo hablaré con el resto de Descendientes. A pesar de que tengamos muchos problemas internos y diversidad de ideas últimamente

"no debería decirlo, pero es así"



----------------------------------------------
sanación a AIDEN

dado 0 + 10 habilidad + 40 anillo sanación= 50

Mensaje por Lucio Galenus el Miér 18 Abr 2018, 00:47

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 102

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Miér 18 Abr 2018, 00:47

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2388

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.