Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Gruta de las conchas
Hoy a las 00:51 por Dados

» Gorgoroth Throat
Ayer a las 23:10 por Rosse Kenway

» Bosque de Sherwood
Ayer a las 23:02 por Dados

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 22:40 por Mike Scott

» Taberna Jack el Destripador
Ayer a las 22:32 por Jin

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 20:49 por Matvey Rasputín

» Castillo Black
Ayer a las 19:31 por Victorya Blanc

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Ayer a las 17:19 por Sirius Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Johan Black, Juliet Bennett, Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Hospital [zona bosque de Sherwood]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital [zona bosque de Sherwood]

Recuerdo del primer mensaje :




   

   


[Hospital]

Este edificio fue un manicomio en la zona cercana al bosque de Sherwood. Fue abandonado hace muchos años, permaneciendo así hasta su reconversión en hospital, por iniciativa de los Descendientes. En el se atenderá a cualquiera que lo necesite, sin distinción. Ha sido ligeramente reparado y reformado, pero el lugar sigue resultando escalofriante.

Datos:
Los personajes aquí ingresados recuperarán 20 PS por día real que permanezcan aquí (al igual que en otros hospitales) al ser atendidos y descansar un tiempo prudencial, hasta completar la barra por completo.


   

Mensaje por Admin el Jue 22 Sep 2016, 01:47

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 728

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Vi que casi se quedaba dormido al momento en que le hable, sintiendo algo de culpa por haberlo despertado, le hice una pequeña reverencia con la cabeza al escuchar aquella bienvenida, aunque lo vi algo extrañada al escucharlo decir lo siguiente.

-¿Entonces tu no fuiste el que me electrocuto?

Le pregunte con una ceja arqueada, Raz me había dicho que había sido él o al menos eso creyó y luego de hacer visto lo del centro comercial no me parecía raro que lo haya creído. Intente correr un poco una de mis piernas para que pudiera acomodarse mejor pero fue algo inútil.

-Me siento de maravilla, podría pelear con alguien en este momento...

Digo en un claro tono de broma, aunque estaba segura de que no me sentía tan  mal de como me veía. Asentí con la cabeza al preguntarme si Mike era el que me había seguido al centro comercial...Aunque en realidad había seguido a Razassel, pero solo Mike sabia de la presencia de aquella otra alma, y al saber que estaba en la otra habitación pensaba ir a visitarlo cuando me desataran... y pudiera levantarme sin vomitar, sorprendiéndome un poco al escuchar lo de la cura, si que habían sido rápidos en crearla o conseguirla.

-Si ya consiguieron la cura pueden ayudarte, ademas esos que están sentados ahí no están haciendo mucho por ayudar a los enfermos, asique es mejor que se muevan.

Dije encogiéndome de hombros con una fría mirada fija en el enfermero que comenzó a curar al moreno. Aunque en parte no podía creer que me hiciera caso, tendría razones si estuviera desatada y con mis armas, pero me las habían quitado al momento que me drogaron y me amarraron a la camilla. Pero aun así era mejor que lo hiciera ya que seguro se imaginaba lo que le sucedería cuando me recuperara por completo y mas si había logrado herirlo estando en el estado en el que había entrado al hospital. Volví mi vista al Reiv cuando los enfermeros se habían retirado, viéndolo con algo de diversión.

-Había uno que tenia una mejilla herida... Yo se la hice hace un rato cuando llegue al hospital, asique supongo que sabían lo que les esperaba si no lo hacían... Puedo mostrarte de lo que soy capaz cuando me recupere, así podrás tener tu venganza por lo que hizo Raz...Por lo que hice cuando estábamos en el centro comercial...-Me corregí rápidamente al comentar lo de ''mi actitud'' al verlo por primera vez- A Johan lo conocí hace tres años o mas, en un viejo laboratorio donde un científico...Tobias creo que se llamaba... Estaba controlando a los licantropos a su gusto por medio de una maquina, y a Ellyos lo conocí en las calles del Bastion en lo que gritaba que era la reina de los lagartos...-Me reí al escuchar lo que decía de cuando le había sacado el dedo corazón- ...See...Lamento eso, no soy de hacerlo, yo soy mas de luchar pero lo que sucedió ahí es una larga historia... Hasta podría decirte que conocí algo de mi que no sabia lo que era...

[i]''Deja de hablar de mi como si fuera una cosa''


''No puedo decirle tan de golpe que tengo otra alma...Ademas primero quiero hablar mejor con alguien mas, que sepa mas del tema''

''Yo se mas del tema, niña''

''Tu solo podrías ser resultado de mi imaginación, algo que solo aparece cuando estoy muriendo''

''Básicamente como lo hice todo el tiempo hasta ahora''

''Exacto...Asique calla y deja que los mayores hablen''

''Tengo muchos mas años que tu, niña''

''Entonces ya calla, vejete y deja que los...¿menores hablen?''

''Solo lo hago porque no puedo tomar el control de tu cuerpo''

''Me alegra escuchar eso''

Mensaje por Rocio Dixon el Vie 23 Dic 2016, 01:54

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Eso de electrocutar gente parece algo propio de mí, pues entre mi hermano y Tobías ya van un par en los últimos días. Por una vez no he sido yo el que ha electrocutado, como ella dice, así que niego con la cabeza mientras le aclaro lo sucedido. - Nah, eso no fui yo. Lo hizo el enfermero, como una especie de desfibrilador. Yo te hice los primeros auxilios, ya sabes, la RCP. - el hecho de que conserve el sentido del humor estando tan pocha es bastante positivo, así que le sigo un poco la broma con eso de pelear. - Tal vez para cuando estemos los dos en condiciones - señalo el brazo que acaban de vendarme - pero te tomo la palabra, para otro momento.- espero hasta que los enfermeros se han marchado para volver a hablar de ellos, chasqueando la lengua al ver que se habían ido sin desatarla. Según me explica la ataron por atacar a los enfermeros, aunque poco podría hacer estando tan mal como estaba.

- Lo veo un poco exagerado, estabas medio muerta como para causar problemas. Voy a desatarte, aun a riesgo de que sigas con ganas de atacar, puede ser divertido.- me encojo de hombros ante mi idea, sin darle demasiada importancia a lo que voy a hacer. Desato las correas de los tobillos y las de las muñecas, aunque tardo un poco más de la cuenta al utilizar únicamente un brazo. - ¿Quién es Raz? ¿y eso de la venganza? casi mejor dejarlo en simple pelea, que se me están acumulando ya las venganzas y no doy a basto con todas. -comento bromeando respecto a lo de darme una 'venganza', terminando por fin de soltarla. - Ya está, libre. Supongo que cuando despierten los demás podremos ir a la base, a no ser que tú prefieras ir a otro lado. - ahora que me ha explicado de qué conoce a Johan es de esperar que viviese en la base hace unos cuantos años. Y a Ellyos ha debido verlo delirando o algo, por eso de ser la reina de los lagartos. Me quedo algo más serio y pensativo cuando me menciona el episodio en el que conoció a Tobías, precisamente en el laboratorio en el que tenía la máquina de control de licántropos. Me gustaría preguntarle qué pasó allí, nunca he podido hablar con nadie de eso.

- Ah, Tobías...también lo conozco. Precisamente él me ha hecho esto del brazo. Digamos que no estaba muy contento después de que le robásemos la cura. - medito mis palabras antes de lanzar la pregunta, me pueden las ganas de saber más sobre ese día. - ¿Estuviste allí, no? En el laboratorio, el día del incendio...- espero su respuesta para saber lo receptiva que pueda estar sobre el tema, tal vez no recuerde demasiado. En ese momento entra a la habitación un enfermero, trayendo una inyección como la que le pusieron hace unas horas a Ellyos, Mike, Rocío y Johan. Al parecer ya han sacado nuevas réplicas de la cura con las investigaciones de Sophia en el laboratorio, comenzando a distribuirlas para los que falten. Según mis cálculos faltarían Juliet y Lyran por recibirlas, al menos entre la gente que conozco. Tras ponerme la inyección vuelven a marcharse, así que retomamos la conversación.

- A ver, sorpréndeme. ¿Qué conociste de ti que no sabías lo que era?. Y no me digas que eran ganas de pegarle a todo el mundo, que eso también me pasa a mí en situaciones límite.- de vez en cuando miro hacia la cama en la que está Johan, comprobando que ya no está tan inmóvil como antes, sino que ha empezado a removerse un poco, como intentando despertar.

------
administrada cura SPM

Mensaje por Reiv Black el Vie 23 Dic 2016, 19:06

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 295

Hoja de personaje
PS:
56/150  (56/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Me sorprendí un poco al escuchar que solo me había hecho los primeros auxilios, al menos Raz sabia una parte de lo que había sucedido aunque no me hubiera parecido raro que también lo hubiera hecho Reiv.

-Oye! Yo estoy en excelentes condiciones, y hasta puedo luchar con un brazo solo para estar ambos iguales.

Dije divertida, era la primera vez en mucho tiempo que sonreía, bromeaba y hablaba tanto con alguien que apenas conocía. Hice una pequeña reverencia con la cabeza al escuchar que él me tomaba la palabra para luchar luego.

-Supongo que le molesto que alguien medio muerta pudiera herirlo...Ten cuidado, puedo ser peligrosa -Digo fingiendo hacerme la mala viendo como comenzaba a desatarme. Quedando algo seria al escuchar que pregunta por Raz- Raz o Razassel...Es... Una larga historia...Con que tenemos aquí a un vengador.

Digo esto ultimo siguiéndole la broma masajeandome un poco las muñecas cuando termina de quitarme las ataduras, para sentarme en la camilla de forma india teniendo una mejor vista tanto de Reiv como de Johan y Ellyos, bajo un poco la mirada al escuchar lo de la base.

- Me gustaría conocer la nueva base... Aunque dudo que me quede mucho tiempo ahí.

Podía que no tuviera un lugar en donde vivir, pero prefería dormir en las ramas de un árbol que molestar a los demás integrantes de la resistencia, sobre todo porque de los que vi con vida solo conozco a Johan. Intento hacer algo de memoria el día del incendio en el laboratorio.

-¿De verdad? Espero que se hayan dado una buena paliza...¿Él tenia la cura? Fue algo iluso al traerla creyendo que harían le darían algo a cambio luego de todo lo que le hizo pasar a la resistencia...¿Incendio? Supongo que se habrá provocado cuando la maquina exploto, si estuve ahí y también volví unas horas después para buscar a alguien...¿Porque?

Sabia perfectamente bien que aquella pregunta no venia sola, tenia un porque, no todos los días te preguntaban si había estado en un incendio como cuando preguntabas sobre el clima.
Pude ver como uno de los enfermeros entro para inyectar también al moreno, quedando callada mientras lo hacia, los tipos estos eran muy metiches y luego iban con el cuento a todo dios. Seguí todo el recorrido del enfermero hasta que salio de la habitación para volver mi vista a Rayitos.

-Lo de querer pegarle a todo el mundo es normal en mi...-Digo divertida pero sincera-Sonara algo loco... Y en verdad no entiendo mucho del tema pero... Tengo otra alma... Razassel es un espíritud que se metió en mi hace algunos meses cuando estuve a punto de morir... El me dijo que estuve muerta y que tu me hiciste el RCP, él fue el que te saco el dedo medio en el centro comercial, es capaz de poseer mi cuerpo o controlar una parte de el... Soy su envase, tenemos una compatibilidad casi del 100% por lo que si yo muero el tomara el control de mi cuerpo... Y sigo sin entender nada sobre eso, no estoy cerca del mundo mágico desde hace años y volví a usar un poco de magia recién hace algunos meses y solo es para transformarme en animales.

Dice haciendo algunos gestos con las manos pasando mi vista por la habitación mientras hablaba, esperando a que Rayitos supiera un poco mas sobre el tema, suspire al terminar de hablar para pasarme las manos por el rostro algo desesperada.

Mensaje por Rocio Dixon el Sáb 24 Dic 2016, 00:09

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

en respuesta a....:

@Juliet Bennett escribió:Asiente a la pregunta de Reiv. No estaba mejor pero tenía que estarlo. De cualquier manera, se sentía un poco más tranquila y capaz de seguir con lo que tenía que hacer. Era más fácil tomar decisiones cuando asumía que todo mundo era su enemigo y lo único importante era sobrevivir.- ¿Te haz hecho daño, verdad? - Susurró mientras le veía acomodarse el cabestrillo improvisado. Colocó la espalda en la pared, haciendo un poco de espacio entre la planta y Reiv, pues igual ya podía estar bastante infectada. Sonrió al escuchar cómo el tener la supuesta cura al SPM hacía parecer a Reiv más optimista de lo normal.- ¿Se te ha ocurrido pensar que la cura pudo ser un truco o que tomará demasiado tiempo replicarla antes de besar a una infectada más muerta que viva y venir a toquetearme?

A pesar de que ya algunos tenían las vacunas, tardaría en verse los efectos y si todo salía bien. Lo único que esperaba era que no tuviera reacciones secundarias, aunque si Tobías se la había puesto a sí mismo, probablemente confiaría perfectamente en la vacuna. El pique que trató de evitar entre Reiv y Thalos no se hizo esperar en absoluto. Reiv se prendía como la gasolina ante cualquier palabra que salía de los labios del recién llegado. Parecía que tenía la necesidad de mostrar fortaleza ante él, y era un sentimiento que la chica entendía. Tomó la mano de Reiv después de un rato y la usó para levantarse. Mientras lo hacía, le pellizcó lo más fuerte que pudo. Era más fácil ahorrar energías que ser borde todos. De cualquier modo, les dejó hablar. No había suficiente humor como para hacer de mediadora en disputas de nenes.

Después de todo, Thalos no decía cosas tan alocadas. Bajarles los humos, eso podría servir para que no se sintieran dueños de todo. La gran batalla había colaborado un poco, y esto quizás otro tanto, pero había que seguir alerta, y eso le agradaba del moreno. Él comprendía la urgencia de no dormirse en laureles mientras la amenaza resultaba tan latente. Cogió la espada, colocándola de nuevo en la cintura sin caer en la provocación de Thalos, que más que eso sonaba como algo bastante innecesario.

- No lo traíamos en calidad de rehén. Iba a cooperar por relativamente poco, pero hubo inconvenientes.- Murmuró a Thalos sobre lo de Tobías, observando a Reiv con perspicacia cuando mencionó la ultima palabra. Ver al moreno contar las balas le hacía sentir que una de esas debía tener su nombre en algún lado. Y más que aterrarla, le daba un poco más de ánimos para seguir con lo que tenía que hacer, pues si desconfiaba de ella el moreno no podía ser tan idiota como creía.- Creo que es seguro pensar que Tobías va a volver a hacer daño. No se si la Alianza romperá la tregua de navidad para atacar el hospital o si él conseguirá con quien venir, pero me parece más seguro que salgamos todos de aquí o encontremos una manera de proteger intacta la estructura... algún hechizo mágico o algo.- Observó de nuevo a Reiv en el último momento. Era más seguro pensar que ya todos estaban infectados y que perderían la magia pronto que tener esperanzas vanas. Así que debían actuar con la prontitud posible.

Ver a Thalos largándose tan rápidamente le hacía sentir que perdía la oportunidad de realmente hacer algo. Él entendía más la urgencia de la situación que Reiv, que lo único que necesitaba en aquellos momentos era estar para su hermano cuando despertara. Le tomó del brazo, obligándole a verle antes de que dijera otra tontería para picar a Thalos.- Ve con tu hermano y trata de conseguir una vacuna para ti. Iré a buscarle. Pienso que sería mejor evacuar o proteger lo más posible el perímetro y quédate aquí... necesito hablar con él un momento y necesito que alguien proteja esto antes de volverme loca. Si todos los sanos saben la situación entera, es mejor.- Susurró, aunque a como era Reiv, no estaba segura de si lograría hacerle que se quedara. A lo único a lo que podía apelar era a la preocupación por su hermano que había visto hacía unas horas.- Dale un abrazo fuerte a Johan de mi parte, ya le daré otro yo cuando vuelva.- Susurró y comenzó a correr por el pasillo por donde Draven se había alejado. No sabía si le alcanzaría, aunque era un humano, seguro que podía correr pero no esconderse.

Lo encontró no muy lejos mientras corría tras él.- ¿Tienes idea de dónde buscarlo? - Alzó ambas cejas, solo para señalar lo evidente.- De seguro está en su casa, pero está protegida con una barrera mágica. De nada sirve ir, no volverá a salir dos veces en un día a que le matemos.- Murmuró, ahora caminando con tranquilidad hasta llegar a donde estaba.- ¿Quien se había infectado ya con anterioridad? Le di una mala idea al idiota. Creo que ahora puede concentrarse en otras cepas del spm o crear otra cosa además de buscar la manera de que la Alianza nos ataque a pesar de la supuesta paz. Tengo la sensación de que este hospital ya no es seguro para nadie.

Podía apostar que él era tan desconfiado como ella y que prefería buscar la verdad por sí mismo, así que decidió confiarle algo más.- Y creo que la Alianza tiene un plan detrás de las negociaciones. Antes de asistir a la reunión, un miembro de la brigada, Ares Kylee, él fue secuestrado por un ejecutor frente a mi cara y apareció en la reunión. Primero lo vi descontento con la Alianza, pero su historia no me cuadra nada. Creo que la Alianza está secuestrando mágicos y haciéndoles algo para que trabajen para ellos...- Tras contar la historia, se pasó una mano por el cabello, tratando de acomodarse un mechón detrás de la oreja.- No solo tu no me conoces, yo tampoco les conozco a ustedes. No se que precauciones tengan para estos casos. No puedo esperar a que Johan despierte y me diga que hacer, seguro estará cansado aún... y tu eres como... bueno, te veías bastante autoritario en la sala de reuniones.- Susurró finalmente, dejando su último argumento en la mesa.- Quizás no seas el líder que la gente quiere seguir, pero me imagino que tienes más información de lo qué hacer en estos casos.


La voz de la mujer sonó a mis espaldas y yo sonreí disimuladamente de medio lado. Bien. Mis palabras bordes habian conseguido lograr el efecto deseado en cierto modo, hacer que espabilase. Apreté el galeon en mi puño antes de lanzarlo girando al aire, atraparlo y guardarmelo de nuevo en el pantalon. Una pregunta sencilla habia hecho, ella.  Con una respuesta igualmente sencilla.

-El castillo de Edimburgo. ¿Sigue siendo esa su casa? -tenia noticias de que la ultima vez que habian tenido problemas con Tobías, había sido alli. Donde Reiv y Josephine casi la palmaban....  -Acabo de acordarme. Pero esas barreras magicas suponen un problema para la tarea de meterle una bala entre ceja y ceja. Pero hay que ir. Apostaré un dron espía en la entrada principal, si algun  miembro de la alianza entrase ahi por los metodos tradicionales lo podria descubrir. El problema me sobreviene en que probablemente el mago se desaparezca directamente a donde quiera ir....

La miré de reojo dejandola que se acercase antes de seguir avanzando hacia la salida, elevando mis cejas por aquella mala idea que decia le habia dado. -No te eches tantas flores. Se le habría ocurrido a él solito de todos modos. Quien se infectó con anterioridad...Erika, una mujer pelirroja de ojos verdes, no sé si la conoces

Estaba de acuerdo en que si Tobias conocia esta ubicacion, el lugar no era seguro. - No estoy dispuesto a un Bastion Hollow segunda parte. Aun no nos hemos recuperado de aquello. Y lo que dices de ese tal Ares podría tener mucho sentido. En mis tiempos como militar, descubrí que secuestraban magos, les lavaban el cerebro y les hacian creer que habian sido siempre humanos a su servicio, para tenerlos trabajando para la causa. No se qué treta se habrán inventado ahora pero seguro que están siendo creativos.

"otra cosa no, pero creativos...son un rato"

Hice un gesto a Juliet con mi cabeza señalando hacia la salida del  hospital y reanudé mis pasos hacia la puerta del hall, pensando en cómo podriamos llegar rapidamente hasta el lugar. Me detuve ya en el exterior mirando a la pelirroja, recordando que ella era un dragon. Asi que podia volar hasta allá pero no teletransportarnos.... y yo pasaba totalmente de subirme a un dragon que no fuese Mooshie, suponiendo claro está que ella se ofreciera, que lo dudaba mucho.

Las palabras de Juliet me resultaron curiosas. Me lo parecia a mi, o me estaba dando a entender que mas o menos...confiaba en mi criterio para esta situacion? -Evacuar. Pero este hospital no es jurisdicción de los Renegados. Dependerá de la gente al cargo. O si no, crear unas barreras mágicas lo suficientemente fuertes. Se supone que los magos pueden hacer eso. Hay que dejarlos advertidos.

Y eso hice. Saqué de nuevo el galeon y como sabia que Erika seguia por alli, le envié un mensaje pidiendole que informase al personal de que la ubicacion del  hospital podia ser ahora de dominio del enemigo y que su seguridad quedaba comprometida. Sus ultimas palabras me hicieron entornar la mirada....no, claro que yo no era el tipo de lider que la gente quería seguir. Era un borde, y un auténtico sanguinario llegado el momento.

-No, yo soy más bien la clase de tío que aguantas porque te ayuda a mantenerte con vida, no estoy aquí para hacer amigos. Eso supongo que ya lo habrás notado. Lo que hay que hacer ahora por todos los medios es lograr que ese cientifico mantenga la boca cerrada. Y conseguir a un mago...o a cualquiera con la habilidad magica para borrarle de la mente a Tobías lo ocurrido, y que no recuerde donde está el hospital ni que si quiera existe. Que por qué lo se? Porque los Renegados hicieron eso conmigo hace unos cuantos años. A ver, que la otra opcion es matarlo....

Sonreí por la ironía, y entonces silbé con fuerza llevandome los dedos a la boca. Sabia que el pequeño dragón negro rondaba por los bosques y quizá le apetecia venir a jugar un rato.

-Dime, puedes volar? Te apetece jugar un poco?

No tardó demasiado en hacerse oir, primero el vendaval de sus alas y luego un monton de ramas crujir, hasta que el dragon negro de gigantes ojos verdes descendió el vuelo y se paró mirandonos, primero a mi con sus "orejas" alzadas, y luego a Juliet, a la cual le entornó la mirada afilando sus pupilas cual felino, como evaluandola.

Mensaje por Thalos Draven el Sáb 24 Dic 2016, 01:45

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 139

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Alzo una ceja con media sonrisa de escepticismo ante el comentario de que podría vencerme con sólo un brazo, aunque estemos ambos bromeando. El caso es que no suelo rechazar combates de entrenamiento, sólo ignoro aquellas peleas que no me aportan nada, que no sería el caso. - Veremos...me creo que seas peligrosa, casi todos los de los renegados lo son. Quitando ridículas excepciones. - me refiero a los que van de pacifistas y no quieren luchar, que entre los renegados hay de todo, gente que sabe luchar y lucha, gente que sabe luchar y pase, y gente que directamente ni puede ni sabe luchar. Me río por lo bajo al escuchar eso de vengador, que dicho así me suena mal como nombre para ponerme. Ella también parece entretenida con la charla, desde luego  bastante más relajada que la primera vez que la había visto.

- ¿Nueva base? no creo que sea nueva...sólo la han reformado unas cuantas veces. Debe ser la misma que conociste. ¿Por qué no te quedarás mucho, piensas marcharte o cambiar de bando? - incluso a mí se me ha pasado por al cabeza la idea de unirme a los chalados de los renegados, puesto que últimamente paso más tiempo con ellos que haciendo trabajos por libre. De un modo y otro siempre me veo involucrado en problemas relacionados con la guerra, así que me ha tocado volver a tomar partido. Suelto un gruñido de fastidio por lo de la paliza a Tobías, no había servido de mucho. - Se ha escapado, le ahostiamos bien entre Juliet  y yo, pero se escabulló desapareciendo. Por eso no podemos quedarnos aquí demasiado tiempo, por si le dice a alguien más que estamos aquí. Fue ingenuo en parte, por creer que yo aceptaría el Juramento Inquebrantable por desesperación. No esperaba que lo electrocutara, la última vez que me voy  yo no sabía usar esa habilidad. - la miro con sumo interés cuando me cuenta lo del incendio, aunque no parece tener datos muy detallados. Suspiro pesadamente, mirando de manera fugaz hacia la cama de Johan. Yo lo culpé por no haber conseguido sacar de allí a aquella persona que me importaba, aunque él me juró que sacó a todos los que vio, que no había más licántropos atrapados en el fuego cuando salió.

- Nada. - respondo quedamente, negando con la cabeza. - Sólo quería saber si los renegados se dejaron atrás a alguien, si hicieron todo lo posible...yo también volví horas más tardes para buscar a una persona, pero sólo quedaban las cenizas. ¿A quién buscabas tú? - ya que parece estar dispuesta a sincerarse y contarme cosas que me lo cuente todo, como comienza a hacer con la historia de Razassel, que suena bastante siniestra. Me voy quedando con cara de extrañeza conforme me lo cuenta, es de lo más raro.

- ¿Estás segura de que es un simple espíritu? ¿cómo sabes todo eso? ¿y si es un demonio de esos chungos, no deberían intentar separarlo de tu cuerpo? yo conozco gente que podría ayudarte...- sé que en Ouroboros hay gente que trata con espíritus, demonios y demás, como por ejemplo Matvey. Él entendería mejor, y seguro que le interesa el caso. Al volver a mirar hacia la cama de Johan veo que por fin ha abierto los ojos y que anda mirando alrededor algo confuso, llevando la mano a la mascarilla de oxígeno como si quisiera quitársela. Me levanto de los pies de la cama de Rocío para ir hacia la de Johan, impidiendo que se retire la mascarilla de la cara. - No deberías, casi la palmas. Bienvenido tú también. - murmuro con alivio al ver que la cura parece estar funcionando, ya que ninguno ha empeorado y parecen ir a mejor.

Mensaje por Reiv Black el Sáb 24 Dic 2016, 02:27

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 295

Hoja de personaje
PS:
56/150  (56/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Debía darle la razón en eso, ninguno o muy pocos de los renegados eran santos, y los que lo eran era porque no sabían pelear o iban de pacifistas por la vida.

-Dudo que la base siga siendo Grimmauld place... La ultima vez que llegue a verlo lo habían incendiado... No pienso cambiarme de bando nunca...Es solo que quedándome solo molestaría al resto...

Podía que no me volviera a alejar de los renegados pero tampoco quería ser una piedra en el zapato para todos. Fruncí un poco el ceño al escuchar que Tobias se había escapado, aunque seguro habían hecho todo lo posible peleando con él y se podía notar con el brazo roto de el chico. Reí un poco al escuchar que lo elecrocuto, debía comenzar a hacer una lista de los que Rayito había electrocutado.

-No dejamos a nadie atrás... Sacamos a todos de ahí, Johan nos saco a todos...Volví a buscar a... A Play White... Un pequeño hurón blanco... Mi único amigo...

Dije bajando la mirada y apretando los puños recordando su muerte hacia algunos meses y tragando saliva para suspirar. Respire hondo un poco y levante la mirada hacia Rayitos al escuchar sus preguntas sobre Raz.

-Si fuera algo malo no se habría preocupado por que viva... Me habría asesinado hace tiempo, pero aun así me defendió muchas veces...

''¡Y..Yo no me preocupe por ti, niña!''

-...Pero aun no me interesa que se vaya... Aunque me interesaría saber mas sobre eso...


Dije encogiéndome de hombros ignorando un poco a Raz e intentando no reír por su comentario. Pude ver como Johan comenzó a moverse e intente levantarme pero los aparatos que tenia conectados me lo impidieron sumado a que el tirón que me dio la mascarilla me volvió al lugar donde estaba por lo que suspire viendo como Reiv se encargaba de que el Black mayor no se quitara nada.

-Buenos días, bello durmiente...

Mensaje por Rocio Dixon el Sáb 24 Dic 2016, 04:44

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Hace un rato que me habian administrado la vacuna y parecia que empezaba a hacer efecto, poco a poco las alas y la cola empezaron a desaparecer y a quedar yo en mi forma humana normal. Empece a abrir los ojos y a mirar algo confuso a todas partes. Aun sentia el cuerpo como si un camion me hubiera pasado por encima, pero al menos no tenia aquel dolor tan horrible como si me estuvieran rasgando las entrañas desde dentro.

Observo a los presentes y las pocas neuronas que habian empezado a funcionar recordaban debilmente sucesos y nombres de los presentes. Rocio en su cama atrapada entre miles de aparatos. Johan mas o menos en situacion parecida y Reiv. Sabia que estabamos en un hospital y mas o menos recordaba que habia pasado. Pero de cuando me quede KO hasta ahora tenia una enorme laguna.

- Que ha pasado? Estamos curados? Johan se va a poner bien? Rocio, cuando has llegado?

Al ver a Reiv, instintivamente me acerque lentamente, algo apenado y le abrace, quedandome un rato asi. Me sentia mal por dentro, por haber metido en todo esto a su hermano y luego haber sido tan duro con el y haber pensado que era un insensible que no le preocupaba lo mas minimo su hermano.

- Siento haber sido muy duro contigo... Se que en el fondo te preocupas por Johan y que has tratado de ayudarlo en todo lo que has podido, pero en aquel momento no estaba mucho en mis cabales como para reflexionar y darme de cuenta de que tratabas de hacer las cosas por su bien...

Vi su brazo herido y magullado, me lleve una mano al pecho y la otra la fui acercando suavemente hasta su brazo, necesitaba concentrarme mucho, aun estaba empezando a hacer efecto la cura y a mis poderes les costaba entenderme aun, pero consegui reunir un poco de viento curativo en una esfera en la palma de la mano y la apoye suavemente en su rbazo haciendo que los vientos curativos que habia reunido girasen alrededor de su brazo lastimado mientras mantenia la concentracion. Me iba a costar el triple de lo normal poder hacer una sanacion decente, pero al menos queria intentarlo a modo de disculpa y agradecimiento.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Sáb 24 Dic 2016, 11:51

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 85

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Lucio empezo a organizar con gran efectividad el lugar, haciendo que su personal trabajase de inmediato en la preparacion y administracion de los duplicados de las vacunas y las curas. Era satisfactorio ver un trabajo tan bien hecho y el resultado positivo de una investigacion. Ayudo a Lucio a organizar el trabajo de fabricacion para que no quede lugar a dudas y error y salgo con el fuera de la habitacion, al principio no sabia muy bien que decir, ni que hablar con Galeno. Mis habilidades sociales iban a ser un tema que debia mejorar aun.

- Es un alivio saber que esta funcionando y ver resultados positivos de una investigacion es bastante satisfactorio, sigo sin entender como puede haber gente que use su intelecto para tan malvadas acciones. Tuve un maestro que defendia que la ciencia se invento por el bien de todos. Limitaciones, avance, compensaciones... No puedes llevar peso, inventas la rueda, no puedes recoger comida de los arboles, inventas una lanza...

Seguimos avanzando por los pasillos hasta llegar a las habitaciones de los enfermos. Parece que la situacion mejoraba y el buen humor empezaba a reinar en la habitacion, lo cual era un alivio y no pude evitar el sonreir de felicidad, habiamos llegado a tiempo y habiamos impedido un desastre, ademas de darles un punto negativo a la Alianza y de demostrar que sus retorcidas maneras no iban a llegar a ninguna parte.

- Cuanto tiempo has sido medico, Lucio? Debo de decir que sus actuaciones mientras yo estaba enfrascada en el laboratorio han sido muy eficientes y han permitido que nada fuera a peor, estoy impresionada por su labor, creo que el hospital no puede tener a hombre de mejor calibre que tu - di suavemente unos golpecitos en la puerta de la habitacion antes de pasar - Buenos dias, como estan los pacientes y el resto de personas? Os encontrais mejor? Algo que querais reportar o decir, algo que necesiteis?

Mensaje por Sophia Diborguesse el Sáb 24 Dic 2016, 12:15

Sophia Diborguesse
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Creo que si...- Fue la respuesta que dio al moreno tras la ligera pregunta que no sabía contestar con certeza. No estaba segura si el nombre que había dado Reiv era el de Edimburgo cuando llegaron al castillo. Por supuesto, la desaparición y la barrera eran un gran problema. Sin embargo, algo le llamó la atención lo suficientemente rápido como para dejar ir aquello.- ¿Qué es un drón espía? - Sonaba a algo electrónico y a un juguete caro, pero no tenía el gusto de conocer ninguno.

Comenzó a avanzar cuando el moreno lo hizo, mientras la plática continuaba. Así, por las buenas, el chico hasta parecía ser agradable.- Ah, si, la chica del ultimátum. ¿Por qué hueles tanto a ella? - El aroma de la chica, que tenía bien identificado gracias a la manera en que le habló la última vez, aparecía con bastante frecuencia cuando él estaba. En realidad, las únicas veces que lo había olido eran en su presencia. Resultaba curioso, como si fuesen en pack. Trató de recordar si había manera de conectarles con lo que había visto entre ellos, pero el trato había sido mayormente hostil.

Al menos, alguien entendía la urgencia de ver comprometida la localización de un hospital mágico. Había escuchado que en las guerras de antaño los hospitales eran sitios fuera del alcance, mayormente respetados por ambas partes, aunque no sabía si funcionaría del mismo modo en aquel momento. Pero lo que más le preocupaba era que podrían haber usado tácticas de secuestro y lavado de cerebro con anterioridad. Si lo habían hecho antes, tenían ya más experiencia en el campo que ellos mismos.- Ares me da muy mala espina. Y aunque hay quien tiene sus dudas en mi y algunas aún sobre en que bando está, me da que tiene algo bajo la manga. Creo que deberíamos encontrar a Lykaios antes de que le encuentre a él. Estuvo preguntando por él durante el secuestro y fue quien más hizo obvio que él no se encontraba en la reunión.

Se aclaró la garganta, solo para toser un poco después y cubrirse la boca con una de sus manos. En cuanto la vio, cerró el puño para ocultar la sangre que había quedado en ella, procurando que el contrario no se diera cuenta de ello. Podía ser un problema con eso de la conversión, más estaba segura de aguantar si no era demasiado tiempo. Mientras salían por la puerta, comprendió un poco más sobre el hospital. Si no era de los renegados, entonces no podía golpear y obligar gente a salir del lugar, aunque enviando mensaje sobre que lo mejor era evacuar, seguramente se podría salvar alguien.- Me hace falta una moneda de esas.- Murmuró mientras la veía. Desde la primera vez que se la había mostrado Johan enviándole su garabato de jklsdnnlaknsdl a no sabía quien, había quedado bastante impresionada con ellas.

¿Y donde se supone que no estás para hacer amigos? ¿En este hospital? ¿En Londres? ¿Con los renegados? Esto no es un programa de concursos. No estás para pasarte la vida solo. Eso lo aprendí a la mala.- Suspiró con suavidad. También había tratado de aislarse, desde hace muchos años lo intentaba, pero las circunstancias siempre le habían llevado a lugares que no había planeado. Así era la vida, imprevista y difícil...- Lo más fácil es asumir que todo lo que sabe Tobías contra nosotros, es algo que lo sabe ya la Alianza. Aunque si logramos borrarle la memoria... no me molestaría que no recordara mi cara.- Murmuró saliendo del hospital, tratando de contener un poco más de la tos que le molestaba.

Frunció el ceño tras aquello de "te apetece jugar un poco". Según su propia historia, aquello tenía demasiadas connotaciones sexuales, y no eran precisamente algo que se decía cuando estabas por salir a una misión. No tardó mucho en aparecer aquel dragón negro. Arqueó una ceja mientras, lentamente, posaba una rodilla en el suelo a manera de reconocimiento, quizás después de todo, lo que había dicho el moreno no era para ella.

Desde el fondo de la garganta, soltó una especie de saludo gutural para que el pequeño le reconociera como un par, no como amenaza. Se acercó suavemente, mirándole a los ojos a medida que avanzaba, sin perderlos de vista. Cuando estuvo a poco menos de un metro, retrocedió, pues no quería comprometer su espacio personal con un dragón negro que pronto crecería más de lo que ella podía aspirar. Se acercó un par de metros para transformarse en aquel gran dragón de hielo que era, ahora con las escamas intactas tras haber descansado después de la batalla.

Levantó vuelo sin demora, lo más rápido que pudo. Tenía que volver a ponerse la vacuna, pero mientras la reproducían no podía quedarse tan tranquila esperando. Dirigió el vuelo hacia donde el instinto le indicó, aunque prefería seguir a Thalos si él conocía la ubicación, emprendiendo el vuelo hacia el castillo de Edimburgo.

Mensaje por Juliet Bennett el Sáb 24 Dic 2016, 18:10

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 219

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

¿Cómo que qué es un dron espia? Ah, claro...se me olvidaba que algunas criaturas magicas no tenian ni idea sobre ciertas cosas. Bueno, empate entonces. Yo no tenia ni idea todavia sobre varios aspectos del mundo magico, por mucho que se hubiese abierto para mi en los ultimos años...

-Es un robot pequeño con una cámara que me envia una imagen muy clara de lo que graba, así como la localizacion, y que puede ser manejado a distancia.

Le expliqué con las cejas levantadas, suponiendo que asi lo entenderia bien. Cuando me preguntó que por qué olia tanto a Erika, la miré mosqueado.

"Como que...? Nah, es coña, no huelo a ella"

- Porque un día le di un abrazo y desde entonces no me volví a duchar. - respondí en plan serio, pero obviamente, era una coña. Por algun motivo era mas facil bromear que decir que habia estado con ella, o que antes pasaba mucho tiempo con ella, o que teniamos un hijo en común.

"menudo desastre de padre soy"

"bien conciencia, gracias por venir a recordármelo una vez mas"

Le habria interrogado entonces a ella por otra serie de cosas, pero la ocasion no era ésta. Mooshie habia llegado y estabamos hablando de los posibles peligros que nos acechaban.
-Los miembros de su brigada deberian ponerse a ello. Se les puede avisar de la ausencia del knox y...si ninguno está disponible pues... -encogí mis hombros. Mas curro.

Ella se acercó a Mooshie lentamente cuando lo vio aparecer, yo esperé cruzado de brazos mirando la escena. El joven dragón no tardó en sacar su lengua mirandola mas simpático. Luego cuando ella se transformó, salio medio loco y echó a correr hacia mi propinandome uno de sus clasicos y dolorosos cabezazos en todo el estomago. Me derribó, por supuesto, y agradecí que Juliet fuese ya un majestuoso dragon para no ver la escena que estaba teniendo lugar en tierra. Tuve que rascarle por detras de las orejas escamosas para que dejase de babearme la cara y pudiese subirme en él. Sabia que queria echar una carrera con Juliet porque alzó el vuelo como una bengala. No tuve ni tiempo de plantearme lo raro que se me hacia ver a una persona convertirse en dragon, o viceversa.... Salí disparado de alli a lomos del joven dragón negro, junto con Juliet

Mensaje por Thalos Draven el Sáb 24 Dic 2016, 18:37

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 139

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Había conseguido un aventón por parte de algunos amigos que residen cerca de Londres. La verdad, caminar hasta el hospital habría sido una tremenda y cansada carrera que no tenía ganas de hacer, además que había tenido que repartir algunas hostias para que le develaran la ubicación del hospital, a pesar de que era del dominio público.

Ya iba siendo hora de que me comprara una escoba o alguna cosa que me transportara con más rapidez.

Apagué el cigarrillo antes de entrar al hospital. Justo acababa de abrir el vuelo un par de dragones, así que probablemente la chica que buscaba ya no se encontraba ahí. Chasqueé la lengua a la vez que tiraba el cigarrillo en la tierra y lo aplastaba para apagarlo y poder entrar al recinto. No tardé mucho en darme cuenta de la decoración gótica, o más bien fúnebre. Seguro servía para un hospital funcional, pero para levantar el ánimo de los pacientes, nada.

Me acerqué al mostrador, con una serena sonrisa en los labios que, si la enfermera tuviera corazón, se lo habría derretido.- Buenas tardes. Hasta ahora tengo la impresión que no me he infectado con el SPM, así que me gustaría ofrecer mis servicios como sanador. Me imagino que estarán algo cortos de personal.- En realidad, también quería una de esas vacunas, y ya que los primeros vacunados eran siempre los servicios médicos, solo para evitar contagios, eso me aseguraba al menos una dosis. Y por otra parte, estando tan cerca del bosque, no me costaba nada hacer algunas curaciones, que de lo que había oído de la gran batalla y ahora esto, seguro que la necesitarían.

Tras pedirme algunos datos y rellenar un formulario, cosas como tipo de sangre (elf-O +, por supuesto), alergias, gato o perro... Logré conseguir que me colocaran una dosis preventiva de la vacuna y me dirigieran a las habitaciones con una bata de doctor, que no voy a mentir, se me veía bien.

Buenas tardes.
- Murmuré al entrar a una de las habitaciones, donde la enfermera que me guiaba mencionó que se encontraban los encargados del hospital y los principales enfermos. Guardé silencio mientras escuchaba lo que ellos tenían para decir, por el momento. Quizás serían buenas noticias.

Mensaje por Thranduil el Sáb 24 Dic 2016, 18:40

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 33

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Comienzo yo también a divagar con las reflexiones de Sophia sobre utilizar el conocimiento para hacer el mal, tal y como había hecho el que haya mutado, vendido y esparcido el virus. Me paso una mano por la barba con gesto reflexivo, tratando de encontrar motivos por los cuales alguien podría usar sus habilidades para dañar a otros. A lo largo de los años he visto demasiada gente que se equivoca en su camino.

- El conocimiento por sí solo no es ni bueno ni malo, son nuestras decisiones de qué hacer con él las que determinan la dimensión moral que tendrán. Sin valores no somos nada, por mucho conocimiento que poseamos. Podría decirse que la sabiduría también engloba el saber hacia dónde encaminar todos los valiosos saberes que poseemos. - comento con voz calmada durante la conversación que tiene lugar en los pasillos antes de llegar a la habitación, tratando de hacer memoria de los años que llevo como médico para poder responder a su pregunta. - Comencé mi aprendizaje muy joven, al ser miembro de los Descendientes, pero ejerciendo en solitario hará unos diez años. El equipo del hospital son colaboradores míos en el hospital que tenemos en la isla, así que estamos acostumbrados a trabajar juntos, eso facilitó el trabajo. Sé las carencias que tenéis en la Resistencia para atender a los enfermos, entre poco material y pocos sanadores o médicos disponibles, por eso decidimos abrir este hospital para todos. Es también vuestro, así que creo que te nombraré también directora, para que se sepa que puede ser un hospital para todos los bandos, y porque creo que estás cualificada para ello. - ya me lo había demostrado con el trabajo de laboratorio, sacando tan rápido los datos necesarios para replicar las curas y las vacunas. Espero que acepte el puesto, aclarándole que tendrá libertad para ir y venir cuando quiera, que no tiene por qué quedarse aquí.

Por fin llegamos a la habitación de los enfermos, entrando para ver cómo van. Ella les pregunta directamente, yo decido comprobar sus constantes vitales y nivel de consciencia. Todos parecen haber despertado y están estables, lo cual es un avance. También me aproximo a ellos un momento para comprobar su temperatura con un termómetro mágico que simplemente con acercarlo indica si hay fiebre o no. - Van mejor, les está bajando la fiebre. Ahora sólo queda descansar y cuidarse. Podréis recibir el alta en unos días, o en caso de que prefiráis ir a vuestros hogares guardar algo de reposo allí. Os darán las medicinas necesarias si os marcháis. Yo debo marchar a la isla y seguir vacunando gente, llamadme si hay algún problema. - antes de salir me detengo un momento junto a Sophia, sonriendo amablemente. - Me ha gustado colaborar con usted, espero que podamos vernos trabajando por aquí o en próximas investigaciones. Dejo esto en sus manos por ahora. - abandono la habitación, cruzándome con un elfo rubio nada más salir. No sé quién es, pero... - ¡Debe vacunarse antes de entrar aquí! ¡Todavía hay riesgo, todos a vacunarse, no extendamos la infección!.- alzo la voz de manera un tanto apocalíptica, volviendo luego mi aspecto calmado. - Eh...sí, buenas noches.- camino unos cuantos pasos antes de desaparecerme, en dirección a la isla.

Mensaje por Lucio Galenus el Sáb 24 Dic 2016, 19:15

Lucio Galenus
avatar

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

90 PS

____________________

Viajamos en la moto de Rosse durante un buen trecho. No es que no disfrutase del viaje en moto, es que ir en moto por territorio hostil, medio amarrado por la correa del rifle, con fiebre y con mas ganas de vomitar que un pavo cebado por accion de gracias, eran factores todos ellos que no ayudaban. Aun asi, era un charlatan que no podia ni callarme en pleno viaje siendo victima de un fuerte virus.

-Sabes yo de joven tuve una bici...era de color rosa....pero me gustaba mucho...

"espera...esa bici no era de Anteia...?"

A ratos me agarraba a la cintura de la mujer, eso si, intentando ser respetuoso en todo momento, pero esque tenia la sensacion de que si no me iba a volcar.

-No vas muy rapido...? -aquella fue una de mis frases mas repetidas.

Bendije el momento en el que la moto se detuvo, e intenté torpemente deshacerme de aquella correa del rifle para poder bajar, caerme al suelo, besar las hojas del bosque o echar la pota. Pero fui un caballero y me tapé la boca y aguanté.

"ojalá quisiera potar por haberme agarrado un buen pedo...llevo tiempo sin cogerme una buena borrachera...."

-Es...es aqui...lo has hecho muy bien, Rosse, gracias. Vas a entrar...? Quieres que te examinen o...? -le señalé hacia la puerta, yo tenia claro que me iba para adentro, pero la chica, bien podia tener otros planes más divertidos

Mensaje por Lyran Knox el Sáb 24 Dic 2016, 19:21

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 145

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Los acontecimientos de los últimos días han llevado mi resistencia y mi cuerpo al límite, estando casi a punto de morir de no ser por la intervención de Ellyos, de Lucio, y finalmente de la cura que llegó en el último momento. Al menos comienzo a recuperar la consciencia, a pesar de que me siento como si me hubiesen dado una paliza y esté bastante débil. Las voces de la gente de la habitación me llegan como ecos lejanos, me lleva un buen rato conseguir despertarme y abrir los ojos. Al principio estoy confuso, me cuesta recordar qué ha pasado o dónde estoy, así que miro hacia los lados desorientado, viendo algo borroso. Trato de apartarme de la cara la mascarilla que llevo puesta, respirando de manera algo agitada, pero en ese momento alguien se me acerca, dándome la bienvenida o algo así. Intento enfocar un poco mejor, dándome cuenta de que es Reiv, lo cual me tranquiliza, al menos no estoy en territorio enemigo. Cierro los ojos unos segundos, relajándome un poco. Creo que tienen que ponerme al día en muchas cosas, y tengo que saber qué ha pasado, lo último que recuerdo fue que deliraba en el centro comercial aquel en el que mi hermano me fulminó con un rayo.

- ... ¿los demás están bien? ¿qué ha pasado? - pregunto con voz débil y algo rasposa, apartándome la mascarilla para poder hablar algo mejor. Le hago un gesto con la mano como queriendo decir que no hace falta que me la ponga, que ya puedo respirar por mí mismo. Ladeo la cabeza para fijarme en el resto de la habitación, con lo que queda respondida mi primera pregunta. Tanto Rocío como Ellyos están allí, y vivos, que es lo más importante. Después de todo lo que hemos pasado es casi un milagro que estemos vivos, aunque estemos hechos mierda. Alzo el pulgar en dirección a ambos, como queriendo decir que hemos salido de ésta. Detengo mi mirada especialmente en Ellyos, que es con el que he pasado más rato de delirios y desvarios. Recuerdo entonces que también estuve hablando con él aquí en el hospital, justo cuando empecé a toser sangre.

- Me alegro de veros aquí todavía... Ellyos, Rocío...- murmuro siendo totalmente consciente de lo poco que ha faltado, intentando incorporarme hasta apoyar la espalda sobre la almohada porque quiero verlos. - ¿Cómo estáis? ¿llevamos mucho tiempo aquí? - . En ese momento entran en la habitación Sophia y Lucio, aunque el primero no se queda mucho tiempo, sólo nos toma la temperatura y nos da indicaciones de lo que debemos hacer a partir de ahora. Al ver allí a Sophia, una compañera que se ha unido a los renegados recientemente, tengo por seguro que ella ha tenido algo que ver en que no muramos todos. - Gracias, Sophia, nos habéis salvado la vida. - le digo profundamente agradecido, esperando que hayan conseguido salvar también a otros infectados.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Sáb 24 Dic 2016, 20:00

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 346

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Seguía con la velocidad máxima en dirección al hospital escuchando las repetidas preguntas del vejete que llevaba atado atrás, zigzagueando para esquivar los baches que podía pero las carreteras estaban demasiado hechas mierda como para lograr esquivar todos.

-Así llegaremos antes de que te desmayes...Es molesto llevar peso muerto detrás...

Esa era mi respuesta frecuente luego de que él preguntara sobre la velocidad. Al fin habíamos llegado al maldito hospital, si no llegábamos en media hora me encargaría de noquearlo para que dejara de hablar y preguntar sobre mi forma de conducir.

Le ayude a quitarse la correa del rifle y le di una mano (chiste malo(?)) para que bajara y no se cayera al suelo mirándolo desde la motocicleta cuando pregunta si me quedaba.

-No fue nada... Solo un poco de gasolina que aun así la hubiera terminado gastando en algo que no valiera tanto la pena...-Dije encogiéndome se hombros- No haré mas que molestar, y aunque no tenia planes pensaba ir a beber por ahí... Amenos de que necesites ayuda para llegar a la puerta.

Dije con un claro tono de burla apoyando mis antebrazos en el manubrio mirándolo con una media sonrisa.

Mensaje por Rosse Kenway el Sáb 24 Dic 2016, 20:33

Rosse Kenway
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 48

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Comprendo la confusión de Rocío al pensar que la base era Grimmauld Place, la casa de los Black, pues durante una temporada no les quedó otro remedio y tuvieron que usarla como base de operaciones y refugio. - En realidad la base siempre fue la misma que ahora, la que está en Bastion Hollow. La casa de los Black sólo la usaron como lugar de sustitución para reunirse y vivir una temporada. Lo que no sabía es que la hubiesen quemado. - frunzo el ceño algo extrañado, pues no me enteré de ese suceso. No sé si me quitan un peso de encima las palabras de Rocío sobre lo que ocurrió en ese laboratorio, pero al menos me asegura que los renegados no dejaron a nadie atrás, al menos nadie que hubiesen visto o que hubiesen podido encontrar. Asiento mirando hacia abajo, dejando el tema porque ya sé lo que quería saber, confirmado por otra fuente. Él no me había mentido, si no la encontraron fue pura mala suerte, y culpa del tío que hizo la máquina. - Supongo que tu hurón pereció en aquel incendio...a saber quién más murió allí y no lo sabemos. - ella había perdido a su mascota, yo a una persona importante, tal vez otros perdieran a algún licántropo más...nunca se sabrá.

Me resulta inquietante la tranquilidad con la que habla Rocío de su inquilino espiritual, como si se hubiese acostumbrado a él. Yo creo que no es nada bueno, no tengo noticias de que ese tipo de "posesiones"acaben bien. - Pues si quieres saber más sobre eso te apañaré una cita, cuando te recuperes. Hablaré con un nigromante que conozco, él me dirá algo de tu caso. Si le interesa suficiente tal vez decida verte. - la conversación queda ahí en el momento en que despierta Johan, comenzando a hacer preguntas en cuanto parece ubicarse. Él mismo se da cuenta de que Ellyos y Rocío están vivos, así que no tengo ni que contestarle. - Ve despacio.- le recomiendo cuando intenta incorporarse para sentarse en la cama, ayudándolo a hacerlo. Ellyos también parece reaccionar en ese momento, también un tanto perdido, así que respondo un poco a todos para que tengan cierta idea del asunto. No entraré en detalles de Tobías, aún no.

- Os han inyectado la cura, por eso estáis mejorando, os pondréis todos bien. Ahora mismo están aquí todos los infectados, hasta el chaval que siguió a Rocío al centro comercial, ¿Mike?. - el abrazo de Ellyos me pilla bastante por sorpresa, sobre todo porque yo no soy mucho de contacto físico, aunque se agradece eso de que uno de los renegados te trate bien, que me ha sucedido lo contrario muchas más veces. Le devuelvo el abrazo torpemente, con el único brazo disponible. Ellyos me pide disculpas por su comportamiento, aunque me siento un poco raro en el papel de ser alguien a quien le agradecen algo, y sobre todo que se haya dado cuenta de que me preocupaba por mi hermano.

- Ya...no pasa nada, no te disculpes. Mis métodos a veces son algo brutos, pero la intención era traeros aquí para que dejaseis de delirar y hacer el suicida por ahí. - El dragón intenta utilizar su magia de sanación para terminar de arreglar mi brazo, lo cual indica que ya ha recuperado parte de sus poderes. Observo sorprendido lo que hace, pues no esperaba que fuese capaz de usar magia tan pronto. Claro que los dragones están a otro nivel...aún así no consigue sanarlo del todo, sólo un poco más. - Gracias...en unos días estará listo. Descansa y no gastes magia de ese modo. - entran al cuarto los dos médicos, diciendo que deberían descansar un poco más. - Yo he pensado que podrían venirse a la base de los renegados, incluso al castillo Black, no es buena idea permanecer aquí mucho tiempo...dejaré que duerman unas horas, luego nos iremos. Allí se recuperarán.- dicho esto salgo del cuarto, ahora que están despiertos y no hay peligro. - Y la loca de Juliet por ahí haciendo el loco, posiblemente infectada y con otro loco. Como no estén aquí en media hora...los traigo a rastras. - salgo al pasillo, alejándome de allí para dar una vuelta y despejarme.

Mensaje por Reiv Black el Sáb 24 Dic 2016, 21:27

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 295

Hoja de personaje
PS:
56/150  (56/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Mas información que aunque ya no era tan indispensable, asentí con la cabeza para confirmar que habían incendiado la casa de los Black. Negué rápidamente con la cabeza al escuchar su suposición sobre Play White.

-No... Lo encontré en uno de los pasillos... El murió hace unos pocos meses cuando tuvimos un encontronazo con los Blood Keepers, ahí perdí a Play White, le di un hogar a alguien y me gane una cicatriz y casi muero por la infección que se me creo en el rostro...

Esa vez fue cuando Raz había entrado en mi cuerpo, señale a la cicatriz que me cruza el rostro al mencionarla y me encogí de hombros al comentar sobre la infección que había llegado luego. Supongo que él si habrá perdido a alguien importante en la explosión de la maquina pero no era tan bestia como para preguntarlo como si nada, sin que el lo contara.

Asentí con la cabeza al escucharlo habla sobre el nigromante, esperaba que al tipo ese le interesara el tema, para saber de que se trataba o sino esperaría a que Mike cumpla su trato con Raz y ambos me asesinen.

Veo a Ellyos como se le desaparecen las alas y la cola, para hacerle un salio militar al ver que me hablaba.

-Llegue hace algunas horas...¿Como te encuentras?

Y viendo como Johan se incorporaba y viendo como se quitaba la mascarilla, sin notar que yo aun llevaba puesta la que me colocaron cuando me revivieron. Al menos ya estaban despiertos estos dos y no se veían tan mal. Escuche la explicación de Reiv para luego ver como Ellyos se disculpaba con él, por algo sera, yo no estaba enterada de nada de lo que había sucedido. Veo como el dragón hace algo con el brazo herido de Rayitos, supongo que intentaba sanarlo, recordaba un poco sobre los estudios de criaturas que hacia cuando era joven y sabia un poco sobre el poder de sanación que tenían.

Gire mi cabeza al ver que entraban dos médicos y uno de ellos era el primero que vi la primera vez que nos trajeron al hospital, paraba mi vista de los médicos a Reiv en lo que me quitaba los cables que tenia conectados y por ultimo quitándome la mascarilla, tomando una gran bocanada de aire sentándome en el borde de la camilla viendo como Rayitos se iba luego de decir lo que la base o el castillo.

Me levante lentamente de la camilla, Johan ya había agradecido y de mi parte era muy extraño que agradezca, al menos con palabras, por lo que hice una leve reverencia con la cabeza a los médicos antes de que Galeno se vaya, no sin antes tomarnos la temperatura. Me coloque mis armas nuevamente, volviendo a sentirme segura para caminar lentamente a la puerta de la habitación para salir de ahí caminando hasta la habitación de junto para entrar y ver a Mike en una camilla aun dormido. Camine hacia él para colocar el dorso de mi mano en su frente, aun tenia temperatura pero no tanta. Las piernas no me aguantaban mucho por lo que me recosté en la camilla que estaba al lado de la del moreno esperando a que despertaba. Por suerte los únicos que saben que me morí por un rato fueron Reiv, Raz, el tuerto, y el medico que me atendió para desfibrilárme, o al menos eran las personas que creía que lo sabían.

Mensaje por Rocio Dixon el Dom 25 Dic 2016, 11:37

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

80 PS

___________

-Bueno...luego te recompensaré encontrándote un tanque de gasolina....se que hoy dia es dificil de conseguir... - tosí otro poco, tapandome la boca. Hice una mueca al ver que habia salpicado algo de sangre en la palma de ésta, pero lo ignoré.

-Beber es una buena idea. - usó un tono de burla para ofrecerme ayuda hasta la entrada y le hice un gesto negativo con la cabeza. - No quisiera retrasar mas la borrachera de una señorita como tu. - que de señorita nada. Le hice una desenfadada reverencia para agradecerle, dandole a entender que podia ir solo, y me di la vuelta.

Y efectivamente, aunque iba despacito, podia caminar solo. Metí las manos en los bolsillos y caminé mirando hacia el suelo hasta entrar al hospital. Veia de modo raro, a causa de la fiebre, el dolor de cabeza punzante tambien me causaba muchas molestias. Me apoyé en una pared para continuar por uno de los pasillos hasta que oi voces

"Reiv...Johan....eh... chica que no conozco...chica que tam...o sí...?

Conforme me acercaba a aquel cuarto, vi a una joven salir un momento para perderla de vista al ingresar en otra habitacion cercana. Era Rocío. Pero por culpa de todo el tiempo que llevaba sin verla, la altisima fiebre y que antes habia alucinado viendo a mi hermana, no la reconocí ni la tomé por quien era. Asi que negué con la cabeza y segui avanzando hasta el cuarto en el que estaban Johan y los demás, quedandome parado en el marco de la puerta para fijarme primero en Ellyos y en Johan.

-Vaya...teneis buen aspecto...yo que traia solo malas noticias....me he perdido algo?

Mensaje por Lyran Knox el Dom 25 Dic 2016, 22:24

Lyran Knox
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 145

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t133-lyran-knox-80

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Suspiro cansado y termino mi intento de curacion al brazo de Reiv, quiza en otro momento otro gallo cantaria pero ahora no podia hacer gran cosa dadas las limitaciones mientras no terminase de sanar por completo de mi infeccion virica. Johan ya habia despertado y parecia encontrarse mejor, me acerque hasta su cama y me sente a los pies de ella. Suavemente le tome la mano y sonrei.

- Ves, tonto? Te dije que todo iba a salir bien... y cuando estemos mejor cumplire mi promesa de llevarte por ahi en mis lomos de dragon de los vientos - dije sonriendo amablemente.

Los medicos habian llegado para ahcer las ultimas comprobaciones y la sala se vacio un poco de gente. Reiv se marcho, Lucio tambien y Rocio que fue a la habitacion de enfrente. Se comentaba que debiamos ir a otro lado, al castillo de Johan y Reiv a descansar. Se me hacia raro pensar en ir a casa de otra persona, supongo que no habra problema en que me vaya con ellos, aunque no quiero molestar.

- Si me dais un poco de tiempo para descansar os puedo llevar ya que los dragones de viento somos mas veloces, llegariamos muy rapido si me vais diciendo por donde tengo que ir.

Al poco rato llegan un extraño elfo que no me suena su cara de absolutamente nada, y parece que al resto por ahora tampoco y Lyran quien nos habia traido de vuelta al hospital con cara de necesitar un medico viendo que estabamos mejor a pesar de que supuestamente traia malas noticias.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Lun 26 Dic 2016, 14:13

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 85

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Galeno me conto su carrera profesional y como abrio este hospital para que fuera comun a los bandos ya que la mayoria no disponia de suficiente material, la Resistencia es un claro ejemplo de ello, creo que hasta un medico guru del paleolitico estaba mejor provisto que nosotros. Para mi sorpresa, y para reforzar la neutralidad del territorio, queria nombrarme co-directora del centro, sorprendida, me lleve una mano al pecho y me sonroje.

- Lo consultare con los chicos, no tendria problemas para aceptar, pero me gustaria contar con la opinion y aprobacion de ellos. Ha sido muy satisfactorio trabajar a tu lado, por supuesto que me encantaria trabajar contigo en posibles futuros proyectos.

Los enfermos parecen recuperarse sin problemas y con buenos progresos y avances, habiamos ganado una batalla, pero probablemente la guerra no, en cualquier momento esto se podria repetir y peor. Lucio se marcho de la sala, dejandome a solas con los enfermos. Me acerque a Reiv a comprobar su brazo herido, coji una muda de las almohadas y con ella le fabrique un vendaje en el que dejar apoyado el brazo tranquilamente para que repose y se pueda soldar bien. Me notaba algo cansada por el trabajo y me sente a los pies de una cama, se comentaba la posibilidad de ir a casa de los Black a que los enfermos descansasen.

- No he sido yo sola, he tenido bastante ayuda, no creo que yo hubiera encontrado nada a tiempo, por suerte este joven y su amiga me han dado los materiales necesarios para que pudiera hacerla a tiempo en los laboratorios del hospital. Me gustaria tener enfrente al cientifico que hizo todo esto y darle una leccion moral, dudo que se den por vencido tan facilmente y que las repercusiones puedan ser peores y en cualquier momento ataquen con algo mas fuerte. Si volveis a vuestro castillo, me ire con vosotros tambien para poder vigilar a los enfermos y administrar medicinas necesarias, seria conveniente encontrar a tu amiga y vacunarla.

Al poco entran dos hombres, un elfo y Lyran, los observo algo desconifada ya que el elfo va vestido con batas del hospital y no lo habia visto en el recinto. Me levanto y saco de uno de los bolsillos un frasquito y una jeringuilla, la preparo y me acerco hasta Lyran. Compruebo que la jeringuilla funciona bien, que suelta liquido y le subo una manga y le inyecto la dosis de vacuna a Lyran y le ayudo a acercarse hasta una de las camas para que descanse.

- En mi futuro hospital se prohiben las malas noticias... y esta decoracion tan tetrica que ya vere como la cambio, ahora a descansar para que la vacuna haga efecto - me giro al elfo - y usted... identifiquese, quien es? de donde viene? que necesita?

Mensaje por Sophia Diborguesse el Lun 26 Dic 2016, 14:34

Sophia Diborguesse
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital [zona bosque de Sherwood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.