Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Campo de entrenamiento
Ayer a las 09:14 por Juliet Bennett

» Castillo Black
Vie 18 Mayo 2018, 05:39 por Victorya Blanc

» Castillo de Edimburgo
Vie 18 Mayo 2018, 01:58 por Tobías Gutenberg

» Er Crasu [taberna-restaurante]
Jue 17 Mayo 2018, 02:40 por Crasuláceo

» Torre de la Alta Hechicería
Jue 17 Mayo 2018, 02:24 por Adramelech Svensson

» Moulin Noir
Mar 15 Mayo 2018, 18:05 por Lykaios Knox

» La Posada de los Muertos
Lun 14 Mayo 2018, 21:27 por Sook

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Vie 11 Mayo 2018, 02:56 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Castillo Black

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo Black

Recuerdo del primer mensaje :




   

   


[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.


   

Mensaje por Admin el Mar 13 Sep 2016, 01:35

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 940

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Castillo Black

No me esperaba para nada el abrazo del adolescente, me pilla totalmente descolocada en varios sentidos, pero no es un abrazo molesto, todo lo contrario. Me dejo llevar por el abrazo del chico que parece cohibido pero sincero, retirándome las malditas lágrimas que han decidido salir a dar un paseo, con el dorso de la mano -Eres muy dulce. Perdona por tener que ver este espectáculo. Yo quería ayudarte.. y mira, al final el que me ha ayudado has sido tú. No te preocupes, estoy bien. Heridas que no terminan de cerrar- Sonrío para que no se preocupe, que de verdad estoy bien.

Cuando le pregunto por Hyde Park veo que se tensa y se separa, se pone cómodo como para poner en orden sus pensamientos y me relata lo que ocurrió. Me lo puedo casi imaginar: el tenebroso bosque, los soldados, la sangre, las armas y el caos. Normal que esté tan impactado y más si es su primera vez, aunque por desgracia en algún momento debería serla. Según habla me vienen a la cabeza algunas de las escabechinas que he tenido que ver, como el propio torneo de Ouroboros o el ataque de la Brigada a Bodiam cuando estaban los reyes franceses allí.

Termina de hablar y se genera un silencio. No es un silencio incómodo pero tampoco cómodo. Es un minuto para la reflexión. Termino por hablar -¿Sabes? Yo también estuve a punto de morir. Varias veces. Pude salir de esas, gracias a Ra. Y fue en ese momento cuando me di cuenta de quién es la persona que verdaderamente te quiere a su lado, a la que le importas. Creo que estás siendo demasiado duro contigo mismo y con tu padrino. Parece que te tiene más estima de la que piensas. Y sobre lo de ser un asesino... pues mira, no puedo decirte sobre tus pensamientos, no soy quién para juzgarlos porque yo también los he tenido. Pero eso es rabia, ira. Y Justin tú has sabido controlarla, eso dice mucho de tu persona. De verdad. Podrías haberle partido la cara cuando te ha dicho eso y no lo hiciste. No eres tan asesino como él quiere hacerte pensar que eres. Venga arriba el ánimo-

Me pongo en pie. Energía motivadora
-En esta casa tiene que haber algo entretenido que hacer mientras hacemos la guardia. Aunque sea un pictionary. Venga, coge la cerveza, que vamos a cotillear por ahí, a ver qué encontramos- Y tiro de la mano del adolescente para que no se me amodorre en el sofá -Oye, ¿y conoces a mucha gente de Ouroboros?- Digo mientras rebusco en un baúl

Mensaje por Cleopatra el Vie 02 Feb 2018, 20:51

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Cuando termino de contarle lo que pasó en Hyde Park se queda en silencio y eso me espanta. No la veo incómoda, pero yo sí lo estoy sintiendo. Haberme sincerado me ha ayudado a aclarar el orden de las cosas, de verbalizar algunas de las cosas que se me habían pasado por la cabeza. Pero a pesar de ello, me sigo sintiendo sucio, mala persona... incómodo.

Finalmente Cleo habla, y parece que ha pasado una eternidad, pero en realidad solo han sido unos segundos, los justos para que ella pueda elaborar una respuesta. La miro a los ojos unos segundos y luego vuelvo a bajar la mirada, para observar el vaso entre mis manos. Me habla de que en los momentos en los que más en peligro estás se descubren quiénes son los que darían tu vida por ti y tiene fe ciega en ti. Creo que nunca lo había visto así y me hace replantearme mis relaciones. Igual debería dar una segunda oportunidad a algunas personas. -¿Sabes qué? Que tienes razón. Ahora más que nunca me apetece conocer mejor a Johan. No sé, entenderle. Creo que hemos pasado demasiado tiempo separados y no sé... quizás sí, sería momento de cerrar viejas heridas. Sí.-

Obedezco cuando me propone que le siga, dándole un buen trago a la cerveza, dejando por ahí el vaso olvidado. Total, para qué. Se acabaron los preliminares. -Pues conozco a varios de los descendientes, pero solo de oídas te voy a decir. Y una chica pelirroja que se llama Chloe, quiere ser sanadora cuando sea más mayor. ¿Por qué te hiciste sanadora tú?- Encontramos el típico juego de fiesta en el que son varias pruebas y tienes que ganar al contrincante -Mira, este podría servirnos que tiene hasta niveles, como en los juegos de la videoconsola. La primera prueba es un juego de imitación y quien pierda, tiene que hacer que elegir truco o trato. Mola. Empiezo yo-

Me pongo de pie e intento pensar en un personaje que sea lo suficientemente conocido como para que los dos sepamos quién es. Pista: trazo con el movimiento de mis manos pelo largo, que me llega por la altura de los hombros, luego hago como que discuto con otra persona. Este es fácil...

Mensaje por Justin Granger el Dom 04 Feb 2018, 21:32

Justin Granger
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

-¿Ves? Esa es la actitud, seguro que ahora te encontrarás mucho mejor. Yo conozco a varios, algunos simplemente de oídas, pero ya sabes algunos no son nada cercanos. Por lo demás... pues.... Bueno, como ya te dije la muerte de mi compañero fue muy impactante, y el hecho de no poder hacer nada me hizo pensar que , como mínimo, tenía que saber hacer algo. Aunque fuera muy básico, pero algo... y esas es la principal razón, la verdad-

Me siento en el sofá entendiendo que vamos a jugar a algo así como a averiguar a quién estaba imitando -¡¡¡Venga vale!!!- "A ver, es una mujer o tiene el pelo largo" -... ¿alguien que discute mucho?... pelo largo. ¡Laila! Buh, ¡qué fácil! Vale, te reto a que... tengas que ponerte una capa y subirte ahí y decir. ¡SOY UN ACTION MAN!, sino, te toca beber-

Me pongo cómoda en el sofá para ver qué va a hacer. Cuando me toca a mí me pongo en pie. A ver tiene que ser alguien que conozcamos. Me pongo el dedo debajo de la nariz y me pongo a dar vueltas y dar saltos, pongo cara de loca LOOOOCA -Ya sabes que si no lo adivinas tienes otra vez truco o trato..... Y te lo estoy poniendo fácil - Alzo las cejas con mala idea. Repito mi maravillosa imitación de Markus Tesla ocurriéndoseme la idea de que podría lanzar rayitos y juego con las manos como si fuera súperpoderosa

Mensaje por Cleopatra el Lun 05 Feb 2018, 15:20

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

-¿Cómo lo has sabido? ¡Podría haber sido otra persona! Te lo he puesto fácil, a ver si tú me lo pones igual de fácil- Busco en el baúl a ver qué encuentro que me pueda servir como capa. Encuentro un trozo de tela roído y que apesta a humedad, pero para esto me sirve. Me lo engancho al cuello a modo de capa y me subo en una mesa. Pongo la mejor pose heroica que se me ocurre con un brazo extendido y el otro en jarras y digo a grito pelao: -¡SOY UN ACTION MAN!- Salto de la mesa, quedo de rodillas con la capa por encima y luego alzo la vista para mirar alrededor, todo el rato dentro del personaje, tapándome la mitad de la cara con la tela, muy estilo batman

Cuando me toca adivinar salto por encima del respaldo del sofá y me coloco en mi sitio, vieno las pistas que me dice Cleopatra "Veamos, alguien que está muy loc@ que le pica la nariz... " -¿No pillo lo de la nariz? Ay no sé, no lo entiendo. Saltos y cosas en la nariz... ¿una cabra ... con bigote? Oh, espera bigote. ¡MARKUS! Markus Tesla. Casi no lo consigo. Vale: truco o trato. La prueba es que tienes que gastar una broma telefónica a.... a cualquiera, te lo voy a poner fácil- Saco mi teléfono del bolsillo mostrándoselo.

Espero a que tenga que hacer la broma o elegir trato. La siguiente prueba es que, en un tiempo determinado tenga que adivinar el dibujo que le voy a hacer. Saco un papel y un lápiz y el reloj empieza a correr... ¡ya! Escucho las opciones que me dice, pero no acierta. No puedo hablar ni decir nada, normas del juego. Le señalo lo que quiero que me identifique, a ver si se acerca. El tiempo corre y llega a su fin. -¡¡¡TIEMPO!!! ¡Si está clarísimo! No te podía dar más pistas...-

Mensaje por Justin Granger el Mar 06 Feb 2018, 15:59

Justin Granger
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Aplaudo divertida cuando el canijo me hace todo el show del súper héroe de acción, con su capa y todo. Le queda bien  y está haciendo una gran performance. -¡Uhhhh este héroe va a tener que salvar a muchas víctimas en peligro! Héroe en acción-

Cuando le toca a él no tarda en averiguar quién es el personaje invitado, pero espera, ¿en serio? ¿Una cabra con bigote? Me parto de risa hasta el punto de casi ponerme a llorar cuando me viene a la cabeza una cabra con cara de Markus Tesla, con bigote, orejas y cuerno de cabra. Aún secándome las lágrimas de tener esa imagen en la cabeza le cojo el teléfono -Eres malvado. ¿Cómo voy a hacer una broma ahora si no me puedo quitar de la mente a Markuscabra Tesla. ¡¡Con sus cuernecitos y todo!! Y dando saltos y berreando por todo el salón. Ay sería graciosísimo. En fin.... ay, una broma- Como no sé a quién llamar marco números de forma aleatoria. Da timbre y responde una voz joven hablando con tono aburrido "Fish & Chips Dungeon & Dragons, ¿en qué puedo atenderle?"-Hola buenas noches, quiero hacer un pedido para traer a casa... Dos menús extra big, con patatas deluxe, una con fanta®️ de limón y la otra con... ¿qué quieres? Cocacola ®️... Sí, incluya el postre... ¿El pescado puede ser del Mar del Norte? ¡¡¡Y que sea parte de la cola de una sirena!!! JAJAJAJAJAJA Y los aros de calamar que sean de un kraken. ¡SUERTE!- Cuelgo sin parar de reírme, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien -Bueno, he pasado la prueba-

Lo siguiente es dibujar... algo... en un tiempo determinado -Vale, es un árbol... ¿en un lago? ¿Un oasis? ¿En un Río? ¿Hyde Park? ..... un castillo... ¿Edimburgo? ¿Qué pinta ese árbol ahí? ¿El Lago Ness? ¿no?- señala algo en el dibujo, parece ser importante -¿Manzanas? ¿Fuego? ¿Qué es eso?... Se ha acabado el tiempo ¿Qué era? He acertado?-
Bueno, es mi turno, cojo la hoja y empiezo a dibujar lo que se me ha ocurrido, borrando y coloreando, mientras el tiempo pasa y pasa hasta que..... Se acabó y enseño mi resultado final.


Mensaje por Cleopatra el Miér 07 Feb 2018, 11:24

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

-Bueno, bueno, bueno, ya veremos lo del héroe que no hace falta tampoco que nos vengamos tan arriba, ya verás cuando tenga que salvar a la Markuscabra Tesla-

Bromeo cuando comenta lo de la cabra, espectante por lo de la broma a lo que parece ser algún tipo de fast food. El pobre chico queda como un idiota cuando le pedimos que nos traiga algún tipo de comida procesada de cola de sirena y anillos de kraken. -¡¡No me puedo ni imaginar la cara que se le debe de haber quedado!! ¡Reto superado!- Voy a brindar con lo que me quedaba de cerveza, pero se ha acabado y entes supremos me dicen que debería darle al alcohol duro.
Hago una parada para buscar algo que seguir bebiendo, encontrando solo vino bourbon, ron y alguna cerveza, pero nada que no sea alcohólico.

Mientras va diciendo cosas del dibujo asiento o no cuando se acerca a lo que quiero decirle, pero se está dispersando. ¿Manzanas? ¿Lago Ness? "No, por ahí no" Y el tiempo se acaba. -Era un guante de boxeo... Este es el Sauce Boxeador... y este es Hogwarts y el lago... una pista. Has perdido. Te reto a que ¡conjures una momia! ¡Seguro que puedes! De lo contrario... te tocará beber algo de esto, que no sé cómo estará-

Empieza a dibujar, este es fácil porque parece algún tipo de... -¿Un zombie? No, ¿Un vampiro? ¿El Conde Drácula? ¿un draenei? No, que no tiene cuernos ¿Un drow?¿un troll?- "No se me ocurre nada más"

-Bueno, ahora toca adivinar una película... y te ha tocado... esta. ¡El tiempo está corriendo!

Mensaje por Justin Granger el Miér 07 Feb 2018, 16:31

Justin Granger
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Tiendo el teléfono para que lo guarde, fardando un poco de mi marvillosa broma -Hombre, por supuesto, que estás hablando con la grandísima Cleopatra Keops. Descendiente de los grandísimos faraones, ¿cómo no voy a poder engañar a un pobre muchachuelo de una tienda comida rápida? Ay, me hieres en el ego- Bromeo yo también por el asunto de la broma, dándome más aires y gloria de la que normalmente suelo tener, todo dentro del juego.

Sin embargo, no consigo adivinar el objeto de la prueba, teniendo que coger el dibujo de nuevo para estudiarlo detenidamente y quejarme, por supuesto -¿Unos guantes de boxeo en un árbol? Ya podrías haber puesto a, yo qué sé, ¡Rocky! Eres un pequeño tramposete. Vamos, unos guantes de boxeo me dice... si esto parecen dos llamaradas. Pienso vengarme-

Alzo la ceja cruzándome de brazos porque no me convence su explicación. A mi me huele a trampa por todas partes, pero bueno. Su truco no me gusta mucho. -A ver... momias... es que a veces no las controlo muy bien. Por nuestra seguridad, y créeme que la valoro mucho, será mejor que beba de ... ¿qué demonios es eso? ¿De dónde lo has sacado? Tú sabrás que haces, pero tengo casi tanto aguante como Lykaios, aunque el suyo roza el infinito o más allá. Una vez le vi beberse una cuba sin ningún tipo de problema hepático posterior....- Cojo las botellas olisqueando un poco su contenido mientras explica la siguiente fase que consistía en averiguar la película en base a un par de simbolitos, ¡qué gracia! Me recordaban a los jeroglíficos. Me sirvo un chupito del ron ese  que huele a avinagrao añejo que tira para atrás. Me lo bebo de una sentada echando mucho aire que parece arder en mi garganta, al más puro estilo de los dragones. Se me saltan las lagrimitas y hablo con un susurro, con la garganta un poco irritada

-A veeer. Un candado y una ballena... candado abierto, ballena... Dory, no. No. Libre, libertad... LIBERAR A WILLY- Bailoteo para hacer de rabiar a Justin porque esta vez he ganado y mi venganza va a ser terrible... Si es que se me ocurre alguna
-Johan me va a matar. Tienes que buscar una prenda de tu padrino y quemarla. Si es un calzoncillo ganarás y beberé yo por tí-

Y me toca a mí sacar tarjeta para sacar la siguiente película.

Mensaje por Cleopatra el Miér 07 Feb 2018, 23:50

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

-Y tú estás hablando con un Action Man de los de verdad, de los que tienen capa y ... bueno espada no. Pero nunca se sabe, señorita Cleopatra Keops, seré yo su caballero de armadura brillante- Sigo yo también con la broma de los descendientes importantes y todas esas cosas con la que estamos jugando, sintiéndome totalmente ofendido cuando me dice que mi maravilloso sauce boxeador no es lo suficientemente boxeador intentando defender mi maravillosa obra de arte -¿Perdona, disculpa? Si está clarísimo. Si hubiese hecho llamitas lo hubiera puesto en color naranja, estos son los dedos pulgares-

La partida continúa, esta vez le toca beber a ella algo que huele a alcohol de quemar que apesta. Con ciertos toques de rancio. Ese debe ser ron del año en el que Sirius Black I era joven, por lo menos... Pongo cara de 'iug' cuando se lo bebe de una sentada, no sé si yo sería capaz de hacerlo. Pero la muy malvada se venga poniendo un reto imposible de hacer -Me niego a rebuscar un calzoncillo de Johan para quemarlo. Quita quita, lo mismo está hasta sucio- Me entra un escalofrío que recorre toda la espalda hasta la coronilla con solo pensar en los gayumbos de mi padrino -Y aunque sea un jersey no voy a quemar la ropa de mi padrino, ¿quieres que me castigue de por vida en este castillo? Suficiente que he podido conseguir que me deje subir a Ouroboros de vez en cuando- "Es un poco tirano con la sobreprotección"

De modo que me toca reto que será beber alguna de esas cosas avinagradas, y aunque ninguna me inspira ninguna confianza parece que la cerveza no es del año en el que Desislava naciera   en el que los dinosaurios poblaran la tierra. Y la muy petarda me averigua súper rápido la primera prueba de películas, por lo que me toca repetir... siento cómo se me revuelve el estómago por esa asquerosa bebida que sabe a luz fuego muerte y destrucción. Y me vuelve a toca a mí... -No puedes hacerme esto, eres una persona maligna.... ¿Qué es esto? ¿Alien casa, bici, teléfono? ¿De cuándo es esta película? A ver... no sé, ¿Expediente X? ¿Los cara cono?- Me rasco la cabeza, arrugando la nariz un poco frustrado porque no tengo ni idea de qué es esto -No sé, ¿los cazafantasmas? ¿capitán Harlock? Mira paso, no lo sé, ya bebo yo... Por última vez Y de un tercer trago me termino el tercio de cerveza que parece que está adquiriendo vida propia en el interior de mi estómago, como si de verdad tuviera un alien tipo xenomorfo dentro.

-Cleo, no me encuentro muy bien, creo que esto estaba caducado o envenenado o algo. Empiezo a marearme y me pezza la lenghua- Me empiezo a encontrar verde, y casi casi siento que me pongo de color verde. Voy corriendo al baño, por si pasan las cosas que tienen que pasar.
Y mientras el interior del váter parece ser un portal al infinito el móvil empieza a pitar con un montón de mensajes entrantes de distintas redes sociales. Aunque los párpados me pesan como dos kilos cada uno de ellos desbloqueo el teléfono y puedo comprobar la razón de los mensajes, aunque no lo entiendo muy bien, algo de los centinelas y una detención dirigida... -Cleeeeeeooooooo, Cleeeeeooopatraaaaaa.... creo que se ha liado parda en el ministerio de la Paz.... ay, por Merlín, me muero -

Mensaje por Justin Granger el Jue 08 Feb 2018, 15:10

Justin Granger
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 59

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t795-justin-granger

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Entró por la puerta del gran salón del castillo Black visiblemente alterada. Se veía pálida por el mareo del viaje y asustada por lo que acababa de pasar en la plaza. Seguía sin poder permitirse el verse débil, pues algunos renegados habían logrado salir a lomos de dragón del ministerio, pero no podía negar que no tenía ni idea de qué hacer.

Se apoyó del respaldo del sofá, colocando también el rostro en él mientras trataba de pensar a pesar de sus malestares. Ya había gritado lo suficiente al elfo por llevársela así como así y había enviado mensajes por moneda a Leila, que ahora traía Nathan, Johan y Thalos en cuanto salieron de la plaza por si la sentían y tenían la ocasión de contestar antes de que les quitaran todo. Tendrían que empezar a desconfiar de cualquier mensaje que entrara de esas tres monedas si tardaban mucho más tiempo. Se lo había pensado bien también, pero lo más seguro era que los centis no sintieran la vibración y los científicos no le pusieran cuidado a una moneda, a menos que volviera a vibrar. Tendrían que clausurar los mensajes hacia ellos hasta obtener una respuesta. Solo envió una palabra, lo más rápido para evitar perder más tiempo. Solo quería un lugar donde empezar a buscar, pues aunque trataron de seguir el rastro, era difícil seguir el rastro en el aire, pero pudieron eliminar los campos de concentración debido al olfato de los dragones al pasar por el lugar. El otro dragón, el negro, seguía fuera tratando de seguir un rastro de olor de la sangre de Victorya sobre la ropa de Leila.

- Vayan a curarse.- Les indicó a quienes acababan de bajarse del dragón rojo. Se irguió encarándoles. No sabía si había alguien más en aquella especie de jerarquía, pues se habían llevado también a Thalos, pero alguien tenía que liderar la recuperación de aquellos perdidos.- Vayan a curarse, esperaremos al otro dragón para ver si tiene más pistas de... de a dónde fueron. Mientras tanto, prepárense con todo lo que puedan y estén listos para salir a por ellos.- Murmuró con resignación en el fondo del pecho pero seguridad en la voz y en el semblante. Se acercó a una de las ventanas, pensando en quien podría ayudarla. Envió un mensaje más, a Lykaios, que aún con el altercado con Leila y todo, era necesario recuperarla en una pieza al igual que al otro par. Comenzó a enviar mensajes a quienes confiaba dentro de la Alianza. Ya solo eran un par de personas, pero con ellos quedaba esperar, y eso era algo que no quería hacer.

- Thranduil...- Le llamó al verle al otro lado del salón con el dragón rojo a su lado. En persona se veía aún más antipático...- ¿Alguna noticia? ¿Alguien? Cualquier cosa...

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Sáb 10 Feb 2018, 04:14

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 115

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

-Jojojojo, perdona por no saber que pondrías en color naranja el guante de boxeo. Yo qué sé, si me hubieras puesto pues un Machamp..... pues lo mismo lo hubiera sacado, pero así pues.... prfff- Me cruzo de brazos, sonriendo satisfecha cuando el pequeñajo ha caído en mi redes, o debería decir, en mis vendas.

-Te he dicho que me iba a vengar por lo de... guante ese, venga, venga, averigua la película- Niego una y otra vez a sus respuestas, no. No va bien -No, no. Tampoco. Frío frío. Es E.T. si estaba clarísimo: mi casa, teléfono... Procede pero más despacio, que te vas a poner malo, por el amor de Dionisio- Le sigo con la vista cuando se va al baño entiendo que a vomitar, sintiéndome mal porque todo esto ha sido mi culpa, de una forma u otra. Bueno, a todos se nos ha ido alguna vez la mano con las cervezas y sobre todo con las cervezas caducadas. Llego hasta el baño toco a la puerta.

-¿Justin? ¿Estás bien? Voy a entrar... Ay, el alcohol es muy malo, ya lo averiguarás -Me siento a su lado para acariciarle el pelo mientras hace lo que tiene que hacer. Cojo un poco de tela mojada y se la pongo por la nuca. Balbucea algo sobre el ministerio pero no entiendo a qué se refiere -Bueno, ya te preocuparás mañana. Johan no tardará en volver- "Creo que Johan dijo que había habitaciones. Veremos que encontramos" Me llevo a Justin medio arrastras a una habitación para que duerma un poco la mona.

Con un sencillo hechizo conjuro a las sábanas para que se vayan colocando alrededor del colchón, quito las zapatillas del adolescente, la sudadera y le meto tal cual en la cama, que descanse.

-Si es que estos jóvenes de hoy en día no saben beber. Y yo soy peor, tendría que haberle controlado más- En cualquier caso, no le vendría mal descansar. Escribo a Lykaios para que me cuente qué ha pasado en el ministerio, o qué está pasando, mientras vuelvo al hall. Al ver a Victorya con el elfo me quedo un poco shockeada, especialmente por su estado, se nota que la cosa se ha puesto fea en el ministerio. Espero que Lykaios me conteste rápido -Victorya, ¿qué ha pasado? ¿Estáis bien? Hay poción herbovitalizante preparada y esencia de díctamo en la cocina- Indico a los otros pacientes (¿quiénes son, por cierto?) dándoles una dosis por el momento -¿Y los demás?-

Mensaje por Cleopatra el Sáb 10 Feb 2018, 17:21

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Aparecí a Emily a a Benjamin conmigo en el castillo Black tras dejar a Imram y al mocoso Scott en el hospital. Solo entonces me di cuenta que tenia la katana aun desenvainada y gruñendo, la guardé mientras avanzaba buscando a Thranduil, a Vyka y a Cleo, que debian de estar ahi.

No podía enfadarme con Imram por haberme detenido. Sabía que habia hecho lo correcto. Él era algo asi como mi conciencia, mi sentido común. Cosa que a veces parecia no tener por mi mismo.  Entré al salon encontrandome alli a la peña... pero los que faltaban, aquellos eran los mas evidentes. Leila, Johan, Thalos...

Arrugué mi nariz un momento mirando a un chaval joven que no conocia. Ese debia ser el dragon que los habia sacado de alli. Abrí la boca porque iba a decir algo importante, pero entonces me sonó el telefono movil a toda pastilla, con la cancion de las spice girls "wannabe"

Me cagué en la puta como solo un irlandés sabe y me puse a buscar mi telefono que se habia escondido en el rincon mas recondito de mi pantalon, colgando la llamada, de quien quiera que fuese. Las spice girl dejaron de inundar el salon y yo guardé mi telefono, carraspeando. Estaba cabreado, pero no estaba nervioso, no podiamos hundirnos ahora.

- Los heridos están en el hospital. No me importa que coño ha pasado hoy en la plaza, no me importan los magos esos que han aparecido de ultima hora proyectando el simbolo de los blood keeper en el aire, lo que me importa es que se han llevado a tres compañeros. Tenemos que recuperarlos. Si  los han llevado a los campos de concentracion conozco el camino mas que de sobra... -
 miré a Vyka, sabía por qué lo decia. Habiamos estado alli ambos y habiamos salido.

Pero si nos ibamos de modo tan precipitado, ahora, corriamos el riesgo de caer en una trampa. Sopesé las posibilidades, no , eso no era lo que necesitabamos ahora. - Pero antes hay que reagruparse, y pensar en algo, para ganarles.

musica del movil xD:

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Sáb 10 Feb 2018, 18:19

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 365

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Al llegar al castillo me tomé un respiro. Demonios, los habían secuestrado y eran parte importante de la comunidad mágica, sin decir que a la rubia le traía ganas de darle bien duro y que a los otros dos los había conocido y se sentían casi como mis hijos. Al menos Thalos, que Johan a veces me ignoraba el muy jodido.

Esperé a que la chica esta, Victorya, la política, se recompusiera antes de hacer algo. Mandé un mensaje a Daniel con las señas del lugar a donde habíamos llegado, que ya se guiaría él por el olfato hasta acá. Habíamos tenido que separarnos para seguir un rastro que quedó en el aire y esperábamos que no desapareciera antes de llegar a algo. Después de eso, le mandé mensaje a alguna de las chicas del que era el burdel, pues ellas tenían siempre los chismes más frescos y jugosos.

Tras un par de mensajes picantes y algo de sexting, me acerqué a Vyka cuando sentenció mi nombre, dándole lo que pedía.- Los noticieros siguen hablando de lo que sucedió con malos tintes para la Alianza, sobre todo por lo de que ayudamos a eliminar la amenaza contra los humanos y ellos se llevaron a los nuestros. Todo en video.- Detuve el sexting a la mitad cuando una chica exótica nos acompañó. Se veía como de una centésima parte de mi edad, pero qué carajos, solo se vive una vez. Cuando preguntó por el resto de las personas, le pasé un brazo por los hombros y la redirigí para que caminara conmigo, explicándole la situación.- Les han capturado.- Dije con rapidez, no había más que decir. Justo cuando estaba por explicar más, una canción pegajosa que me daba ganas de bailar llegó junto con Lykaios en una épica entrada. Hasta lástima me dio que la quitara, pero se veía algo alterado. Deshice mis pasos para volver con el par.- No están en los campos, hicimos ese trayecto cuando veníamos para acá. Aiden perdió el rastro a mitad del camino y el lugar se veía sin movilización. Lo más seguro es que pensaran en otro lugar. El otro dragón está siguiendo un rastro diferente, veremos a donde llevó en cuanto llegue.

Mensaje por Thranduil el Sáb 10 Feb 2018, 22:03

Thranduil
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 96

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t615-thranduil-de-woodland

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Sintió un poco la oposición de algunos de los renegados a descansar. No le dijeron nada, pero era claro que no tenían la intención de quedarse sin ir por su líder, algo como lo que Lykaios había hecho, quedarse a pelear sin parar.

Escuchó a Thranduil con las noticias mientras veía el horizonte a través de la ventana sin cristal. No podía decir si nunca había tenido cristal o si explotaría en algún punto en la decadencia del castillo. Asintió con suavidad, aceptando las noticias con calma. Venía otra vez aquel pensamiento recurrente que tenía desde la explosión: estaban jugando al gato y al ratón y ellos tenían la delantera. Acabar con la guerra tomaría más pensamiento a largo plazo que el estar reaccionando a las acciones de la Alianza. Era planear a futuro o condenarse a la derrota, pero... ¿qué tanto podrían hacer? ¿qué tanto podría tardar en ir por ellos antes de un motín? Sentía que deshacerse de una carta como el Wilhelm bajo el calabozo era una mala jugada a largo plazo, pero apenas suficiente a corto.

La llegada de Cleo le nubló el pensamiento. Recordó a Justin y le volvió el mareo al pensar que tenía alguien que contarle que su padrino ya no se encontraba a salvo de un instante a otro.- Sí, Cleo, estoy bien. Estoy bien... - Tomó un profundo respiro para contar que había pasado, aunque Thranduil se le adelantó justo con lo que no quería contar.- Era para desmantelar el motín como dijimos, y también para obligarnos a ir.- Susurró, pues aunque había contemplado desde un principio la posibilidad de que el motín fuera también una trampa para ellos, ahora no importaba cuando tres habían sido capturados.

Lykaios llegó justo a tiempo, despotricando eso sí, que seguro tenía toda la intención de quedarse en la plaza a saludar al centi que quedaba. Le pareció extraño aquello de los Blood. Asintió rápidamente a aquello de reagruparse, aunque de cualquier modo no podían tomar tanto tiempo.- Tenemos que pensar a largo plazo y recuperarlos ahora, la situación es complicada...- Aceptó, girándose para verle a él y a los recién llegados. Asintió dando validez a lo que Thranduil decía sobre los campos, la realidad era que ya habíamos pasado por ahí y no se veía actividad inusual.
999997]¿Entonces fueron los Blood Keepers? ¿Qué ganaban atacando humanos justo después del mensaje... justo cuando ellos nos estaban apoyando? Será que su odio por ellos es tan grande que arrebatarían así una victoria... ¿Estarán trabajando con la Alianza? [/color]- "¿Quieren algo con Thalos o Johan? Creí que el objeto de capturar era torturar y matar... O tal vez solo querían dar su propio mensaje..."

Necesitaremos trabajar juntos, Lykaios. Tenemos que sacarlos de ahí antes que...- Dejó la incertidumbre en el aire, aunque sabía muy bien de lo que eran capaces.- Te seré sincera. Más allá de un ataque directo, que estarán esperando, no se me ocurre que pueda pasar. Y también está esta cosa de la esfera, no he podido olvidarme de ella, siempre están dos pasos adelante.

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Sáb 10 Feb 2018, 22:45

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 115

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

La información es desbordante, llega por muchos medios y es fragmentada y sesgada. Me quieren volver loca, está claro. Primero ha llegado Victorya acompañada, dice estar de una pieza, lo cual me alegra, pero entonces ¿qué ha pasado? -Es decir, que ha sido una encerrona en toda regla, pero... ¿trolls? ¿y los demás?-

Segunda parte del mensaje, un elfo, que no conocía de nada me toma por los brazos y me pone a andar por el salón "¿Qué quiere?" Arrugo el ceño intentando entender qué demonios quiere o por qué diantres me separa del grupo, como no sea claro me voy a poner nerviosa -¿Capturado? ¿Quién? ¿A quién? Ay por el amor de Merlín, no sigáis dando rodeos que me va a dar un vuelvo al corazón-
"¿A quién se han llevado? ¿Lykaios? ¡Sin él la brigada estaría perdida, ciega...! ¿A los otros? ¿Leila?"

Tercera parte del show. Aparece Lykaios con una música espectacular de cuando éramos jóvenes, pero es música que jamás pasará de moda. Respiro un poco más tranquila, al menos el capi está aquí y él sabrá qué hacer. -¿A tres? ¿Qué tres?- Hago recuento de la gente que ha ido llegando, en efecto faltan tres: Johan, Thalos y Leila, pero también me falta Imran en la lista de posibles personas que se han llevado. Me siento confusa y perdida. Creo que de alguna forma el elfo lo sabe, y me reconduce al salón.

-¿Pero qué pintan los Blood en todo esto? ¿No era todo cosa de la Alianza? Si están implicados lo mismo se lo han llevado a alguna fortaleza que tengan escondida de las suyas. ¿Cómo van a trabajar con la Alianza?- "Ay no me entero y así no puedo ayudar" -Vale, por partes. No podemos ir dando palos de ciego o movernos como pollo sin cabeza. El dragón que dice el elfo está rastreando el rastro, a ver qué dice. De lo contrario: pensemos que han sido los Blood Keeper, ¿para qué? ¿por qué? ¿a dónde se lo pueden haber llevado?. Si han sido la alianza ¿dónde pueden haberlos escondido? Sabemos que en los campos no. ¿El hospital? ¿Un cuartel? ¿Un ministerio? ¿Fuera de Londres?-

Mensaje por Cleopatra el Dom 11 Feb 2018, 19:08

Cleopatra
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t759-cleopatra-keops

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Cuando logramos alejarnos del campo ant-desaparición pudimos llegar al castillo, no sin provocar en mi estómago una pirueta y el mareo que me provocaba. Luché para no vomitar, aunque ya lo había hecho varias veces esa noche y dudaba que quedase algo que pudiera salir, pero no me arriesgué.

Entramos en el salón e hice un saludo general con la mano yendo directa al sofá, que me llamaba desesperadamente. Una vez tumbada, y sintiendo como si me hubiesen atravesado una flecha entre las sienes por la resaca, escuché las teorías de mis compañeros.

-Estoy de acuerdo, debemos encontrarlos cuanto antes. Lo más posible es que estén en la base más protegida como rehenes. ¿No tenemos a nadie que pueda rastrearlos?¿O saber la posición de sus monedas? - Dije con los ojos cerrados, masajeandome las sienes para aliviar el dolor de cabeza.

Una vez se me aclara la vista observo a Victoria, levemente herida y con magulladuras de la batalla, por lo que de forma instintiva me acerco a ella para curarla. -Por cierto, si necesitáis ayuda con algún herido aquí estoy. ¿Estáis todos bien?- Observo a todos a todos para ver cómo están físicamente y me vuelvo a sentar.

-Me siento tan culpable… Si hubiese llegado antes, o si no hubiese bebido con Tobias podría haber seguido a los centinelas para ver dónde fueron… Lo siento chicos - Digo con las manos en la cara y la voz quebrada por las lágrimas que empieza a salir por mis ojos. Sentía la impotencia de no saber qué estaban haciendo con mis compañeros Brigadiles.

Luces celestiales:
Victoria curada completamente

Mensaje por Emily Kaldwin el Lun 12 Feb 2018, 00:48

Emily Kaldwin
avatar
Alado
Alado

Mensajes : 57

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Lun 12 Feb 2018, 00:48

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2390

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Todos dieron sus opiniones y lanzaron sus preguntas. Yo, Nieves, me crucé de brazos, con en ceño fruncido y la barbilla apuntando hacia abajo, pensando. Una táctica. Escuchando lo que tenían que decir los demás.

Si, saber la ubicación era clave.

- esperemos que ese tal Aiden sea un buen dragón sabueso. Si no sabemos dónde están con certeza no podremos hacer nada. Las monedas no son localizables, Em. Y sobre los blood. A nuestros amigos se los llevaron los centinelas, esos aparecieron de última hora, para marcarse el pegote. Nunca trabajarían para la alianza. Odian a los humanos más que a nosotros...
.

Vi a Emily sentarse, a Cleo seguir con sus preguntas, y hasta noté agobiada a Victorya.
- espera Em, que has dicho? Bebiendo con Tobías? Tobías Guttenberg? - la miré y mi mirada era de preocupación. Por culpa de ese tío me había pasado divertido en lobo un montón de tiempo, él y sus experimentos. - no te acerques mucho a ese, lo más seguro es que quiera cortarte las alas. Es un científico sin escrúpulos. Y no quiero que te sientas culpable, si han habido errores los enmendarlos todos, juntos, ahora.

Me detuve mirando a una pared. Mis brazos seguían cruzados y guardé silencio de nuevo. En cuanto el dragón trajese información...
- cuando sepamos donde están reunirnos un grupo de asalto. Estaremos preparados para todas sus trampas, las sortearemos una por una. Soldados, robots, gases, explosiones.... Y en última instancia... Nosotros tenemos un rehen también. Debe quedarles claro que la vida del tipo que apresamos corre peligro si ellos matan a alguno de los nuestros. -resople. Esperaba ser capaz de encontrar a leila, por muy grande que fuese el recinto donde los tuviesen - si estoy cerca, puedo rastrear a leila. Los ferales no pasan desapercibidos a los licántropos. Tienen un aroma que te dan ganas de perseguirlos....y más cuando son gatos....

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 12 Feb 2018, 10:06

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 365

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Cuando aparecemos en el castillo Black me quedo un buen rato empanado y sin decir nada, como en pause y mirando al infinito. Finalmente pego un respingo, volviendo a la realidad. No he dicho nada porque no sabía que estaba aquí con gente, pero hago como que estaba meditando. - Ehhhh... sí, sí...estoy de acuerdo con lo que decís todos. - enseguida recuerdo de qué estábamos hablando, empezando a gritar indignado al volver a ser consciente de la situación. El tiempo corre y no sabemos qué les están haciendo a los que se han llevado.

- ¡Seguro que están esperando a que vayamos para capturarnos a todos! ¡eso es lo que quieren que hagamos! hay que sorprenderlos haciendo algo que no esperen

"¿que cosa? ahora es cuando viene la idea"

"procesando...."

"procesando.........."

"no hay idea"

Dejo caer los hombros con cara de fracaso, sentándome después en uno de esos mohosos sofás de los Black. Estos eran gente de pasta, qué cosas. - ¿Y si les tendemos una trampa? que crean que nos rendimos, y entonces...zasca! - doy un golpe con el puño cerrado en el brazo del sofá, haciendo que cruja con pinta de romperse. Me he motivado yenido muy arriba. - O intentar llegar hasta ellos de alguna manera. Podemos envolver a alguien como un regalo sorpresa, dejarlo en la puerta de su casa y salir del paquete de regalo pegando tiros a esos madafaca. O...aprovecharnos de lo vicioso que es Éamon y vestirnos de puti para engañarlo. Ese tipo era aficionado al burdel antes de quemarlo, me lo contaron las chicas de allí. me encojo de hombros, visualizando una grotesca imagen de mí mismo vestido con brilli brilli y mi melena pelirroja suelta, además de dos globos en el escote. Ya me disfracé de eso un carnaval, no pasaría nada. Eso sí, tendría que drogar a Éamon para que colase.

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Lun 12 Feb 2018, 20:08

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 121

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black




Sobrevoló con celo la base militar de los humanos un par de veces antes de bajar a tierra y vigilar desde la lejanía. Había demasiado movimiento para ser un día normal, entraban y salían autos y más autos, personas con aires de grandeza, gente presuntuosa y sentenciada al infierno. El rastro de la sangre de Victorya, la chica morena, seguía hasta aquel lugar, según decían en la ropa de la rubia a la que se había llevado la Alianza. Daniel no les conocía, en realidad no le importaba la causa, pero era cuestión de apoyar al tío, pues a él si le importaba ayudar a cualquier perro callejero herido si así podía cogerse a la dueña.

Voló hasta el castillo Black, esta vez siguiendo el rastro que había dejado su propio hermano. Era complicado rastrear en el aire rastros pequeños como las de humanos y magos, pero seguir el olor de un dragón con otro dragón era an comido. Aleteó con facilidad mientras bajaba por fin al suelo, caminando después adentro, donde podía sentir a su hermano dentro. Lo primero que vio fue al tío Thranduil con una chica en brazos, bonita por decir lo menos. Él siempre tuvo buen gusto en chicas, porque le gustaban las bien portadas aunque también sabía encontrar a las peores.

Llegó por fin con su tío, hablando bajo aunque potente.- Están en la base militar. Rodeé y el rastro solo entra, no sale por ningún lugar.- Aseguró, pues también se había hecho cargo de olfatear la tierra en busca de túneles subterráneos. Los había, por supuesto, pero no alcanzó a saber si estaban por ahí, aunque había sonidos interesantes y variados algunos metros debajo que no logró identificar.- Hay dos o tres lugares donde se están más armados. Una especie de laboratorios, entra solo gente con batas, un domo grande y el edificio principal. Están esperando a que vayamos.

Mensaje por Daniel Bennett el Mar 13 Feb 2018, 17:44

Daniel Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 9

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Escuchó a todos con toda la tranquilidad que podía. Sentía que había pasado demasiado tiempo y no estaban siendo productivos, pero era mejor pensar y tener dudas antes que tenerlas en el momento del rescate.

Aceptó tranquila la curación de Emily y la agradeció con sinceridad. Cualquier ayuda era buena en momentos como aquellos. Señalé a la brigada cuando se ofreció como curandera, pues ellos habían sufrido un poco más que los que salieron con bien de los renegados.

- Thalos... Leila... y Johan.- Murmuró a Cleo, que parecía no enterarse de nada. Lo dijo despacio y esperando por si se le ocurría a Justin aparecer en un dos por tres, esperaba que no. Mientras más pudiera estar sin decirle nada, mejor para él.  

Escuchó entonces a Lykaios. Había estado muy callado siendo que él siempre era explosivo y carismático.- El que rastrea es Daniel, Aiden es aquel.- Señalé al chico que seguía más o menos cerca de la puerta, viéndoles pero muy en lo suyo. Asintió a la mayoría de lo que dijo, aunque tenía la sensación de que había algo ahí que podía servirles.- Quizás debamos evacuar el castillo. Thalos y Johan saben bien la ubicación y ten por seguro que los están torturando... de algún modo u otro. Sé que no delatarán, pero son efectivos. Si nos encuentran nos atacarán, en nuestro terreno, pero nos atacarán… Debemos mover al rehén, no podemos permitir que esa carta desaparezca de nuestras manos.- Thranduil sugiere de inmediato un lugar para la relocalización en un bosque en algún lugar del mundo que él conoce bien, supuestamente. Mientras no se supiera donde estaban, le parecía bien.

Daniel llegó a la brevedad, aunque se había tomado su tiempo. Al menos tenía noticias, que si no eran buenas ni malas, eran noticias, y con el olfato de Lykaios sería suficiente para ubicarlos a todos.- No sé si sería conveniente ir todos juntos. Pero entre más haya, más probabilidades de sobrevivir. Por otro lado, si están custodiando algo, podría ser la esfera que estábamos buscando. O alguna otra cosa. Necesitamos más rehén que solo lo que tenemos… Pero no me explico, están con la Alianza, ¿que fichas tienen los Blood entonces?

Exhausta de pensar en tantas cosas a la vez, lo que quería era respuestas concretas. Concretas y totales. Ni siquiera habían contestado las monedas, por lo que cualquier información que recibieran a partir de ahora estaría comprometida y sería una probable trampa. O una comunicación directa entre la Alianza y la rebelión.- Nuestro objetivo es sacarlos con vida y evitar bajas nuestras. Si podemos llevarnos algo por el camino, nos lo llevamos también. Tenemos que dejar de solamente reaccionar a lo que la Alianza decida para nosotros. Los laboratorios están dentro del edificio principal, pero da a un almacén externo donde se guarda una copia de cada cosa que la Alianza haya creado, todo con planos y prototipos. Es arriesgado, tanto como entrar solo por los heridos. Pero si vamos a entrar, bien valdría que comenzáramos un poco a hacerlos pensar doble antes de secuestrarnos de nuevo.

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Mar 13 Feb 2018, 21:30

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 115

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.