Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (COMPLETO por ahora, ya si eso pides luego)
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos (0/4)
Directorios

Isla de Wight

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla de Wight

Recuerdo del primer mensaje :

Isla situada al sur de Inglaterra. Antes de la guerra era un lugar habitual de veraneantes. Al inicio de la guerra se construyó un pequeño penal para encerrar a aquellos que se oponían a las fuerzas mágicas del Ministerio, desviando así alos presos que no cabían en prisiones mayores. La prisión se encuentra ahora abandonada, y la isla se ha convertido en un lugar de huida para aquellos que desean ocultarse y no inmiscuirse demasiado en los asuntos bélicos.

Mensaje por Admin el Miér 31 Ago 2016, 22:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Isla de Wight

- Suena jodidamente arriesgado eso de curar enfermedades después de asimilarlas. Te la juegas mucho...aunque digas que te gusta el riesgo. Deberías tener más cuidado. - A nuestro anfitrión parece que le va entrando el sueño, algo normal teniendo en cuenta las horas que son. No puedo evitar una sonrisa de extrañeza cuando se mete al   armario para dormir, pensando que es parecido a lo que hacen los vampiros al entrar en su ataúd. No le he preguntado a mi padre si lo hace, pero tampoco me imagino haciéndole esa pregunta absurda. No teníamos confianza cuando él estaba vivo, y ahora como que ya no tiene sentido, seguro que no entiende el humor o las cosas graciosas.

- Pues vaya unos aprendices cobardes. Se ve que no estaban lo suficientemente interesados. Eso demuestra que no puedes confiar en el primero que se cruce, hay que conocer a las personas poco a poco. Conocer sus virtudes, debilidades...- sería interesante hacer algún trabajo o misión con Skaab en algún momento, pero antes quiero conocerlo un poco mejor, ir observándolo en diferentes situaciones, si se da la ocasión. - Incluso entre mercenarios tenemos que ser leales con aquellos con los que hacemos una misión, hay que saber con quién puedes contar. Tal vez un día de estos compartamos misión...- me despido de Skaab antes de que se duerma dentro de su armario, quedando a solas con Juliet y las ratas ofrecedoras de mantas. Niego con la cabeza, rechazando lo que nos traen. No me parece buena idea usar esas mantas, que seguro que tienen garrapatas que transmiten enfermedades. - Lo siento, ser de ojos rojos infernales. Tapaos vosotras.- asiento a Juliet al terminar de leer el mensaje que ha llegado a la moneda comunicadora, relacionado con una reunión que ocurrirá en unos días.

- Sí, puede ser interesante enterarnos de qué va la cosa, aunque no formemos parte de su grupo. Sobre lo de dormir aquí...no sé. Tengo curiosidad por ver al  Skaab en su forma normal, que se supone que sin luna vuelve a ella. Pero dormir aquí se me hace extraño. Es como que estamos invadiendo el espacio de otro. Además, estamos remojados como sopas por culpa de la tormenta y no podemos hacer un fuego grande. Acabaremos pillando un buen catarro sin necesidad de que use esas polillas. Vamos a dormir a otro lado y le avisamos de dónde puede encontrarnos, por si quiere venir cuando se despierte. - echo un vistazo alrededor de toda la estancia, buscando algo con lo que poder dejarle una nota al extraño médico. Finalmente utilizo un clavo de una de las cajas de madera en las que habíamos estado sentados, arrancando una tabla de una caja para tallar sobre ésta un breve mensaje para Skaab.

En el mensaje se puede leer lo siguiente:  "Nos hemos marchado a dormir a un lugar más cómodo. Si quieres puedes presentarnos al otro Skaab en el pueblo de Hogsmeade, dentro de 3 o 4 días, por allí estaremos". Casi me quedo sin espacio para poner todo eso, aunque con letra lo suficientemente legible. Dejo la tabla en un sitio en el que pueda verlo, justo donde nos habíamos sentado antes, junto a las mantas que trajeron sus roedores. Después pongo la mano en el hombro de Juliet, utilizando la desaparición para marcharnos de allí los dos.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 31 Mayo 2017, 01:07

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Re: Isla de Wight

Surco los aires desde la playa de Durdle Door hasta la isla de Wight, llegando hasta allí con renovadas energías tras haber descansado y sanado un poco. Un potente rugido anuncia mi llegada a la pequeña colonia de dragones que hemos formado en la zona de los acantilados, en el refugio rocoso. Hasta allí he ido trasladando poco a poco algunos de los tesoros que albergaba aquella cueva en la que solía refugiarme, aunque todavía quedan otros tantos en aquel lugar. Lo más importante es que hemos tomado la isla para crear un hogar para los pocos dragones que quedaban en Bastion Hollow, algunas crías y madres, además de algún familiar. Alrededor de unos 15 entre unos y otros, repartidos por el resto de la isla.

El anuncio de mi llegada recibe respuesta en forma de varios rugidos más. Varios dragones acuden en cuanto dejo de batir las alas al aterrizar, tras lo cual revelo que he encontrado a otro de los nuestros, más concretamente a una de mis crías. La furia se hace patente entre los presentes, los cuales prometen que harán todo lo posible por traer al cachorro de vuelta. Tal vez no sea necesario buscarlo, tal vez la sangre llame más al final...

Por ahora me retiro a descansar al interior de la cueva, recostándome sobre mi menguada montaña de tesoros mientras canalizo un poco más de mi magia sanadora a través de la piedra. El sueño y el descanso harán el resto.

--------------------------------

Curación: 5 dado + 10 habilidad + 10 piedra=25
PS: 100+25=125

~ ~ ~

- Última Sombra-
- 500 y pico años viendo pasar las edades del mundo-
- Devorador de humanos, ganados y acumulador de tesoros-
- 20 m de largo, 12 de ancho, 10 de alto, alas extendidas 30 metros-

Forma humana:

Mensaje por Smaug el Vie 23 Mar 2018, 16:05

Smaug
Dragón