Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Casa Hacksaw
Hoy a las 02:35 por Adam Hacksaw

» Gorgoroth Throat
Hoy a las 01:32 por Rosse Kenway

» Gruta de las conchas
Hoy a las 01:22 por Ian Hacksaw

» Taberna Jack el Destripador
Ayer a las 23:05 por Jin

» Gifs variados y otros emoticonos
Ayer a las 22:37 por Lykaios Knox

» NOVEDADES
Ayer a las 22:33 por Admin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 22:29 por Mike Scott

» Bosque de Sherwood
Ayer a las 20:49 por Dados

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Isla de Wight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla de Wight

Isla situada al sur de Inglaterra. Antes de la guerra era un lugar habitual de veraneantes. Al inicio de la guerra se construyó un pequeño penal para encerrar a aquellos que se oponían a las fuerzas mágicas del Ministerio, desviando así alos presos que no cabían en prisiones mayores. La prisión se encuentra ahora abandonada, y la isla se ha convertido en un lugar de huida para aquellos que desean ocultarse y no inmiscuirse demasiado en los asuntos bélicos.

Mensaje por Admin el Miér 31 Ago 2016, 22:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Isla de Wight

Reunión de la Brigada. Últimamente estaban bastante activos en las Mil Grullas y eso le gustaba a la dragona. Le mantenía ocupada y aunque necesitaba reposar las heridas de aquel basilisco lo cierto era que no había parado quieta desde entonces yendo de un sitio para otro y encontrándose con situaciones de opresión en las que echaba una mano a las víctimas. Ya había salvado a cuatro mujeres de acosadores, una fábrica de esclavos para la cadena textil Fara y un una manada de ciervos de unos cazadores ilegales. Menuda semana llevaba la pobre.

Llegó al fin al lugar indicado: la prisión en la Isla de Wight. Tras atravesar el mar en su forma dragón alcanzó la costa rápidamente y en la orilla de una cala regresó a la normalidad.

" -Ah, con que a una reunión secreta, ¿eh? -se interesaba Kri-. ¿No te preocupa que alguien tan peligroso como yo se entere de los secretitos que os traéis entre manos tú y tu grupito de libertadores chalados?"

Silver rió.

- Realmente eres un gran humorista, Kri -le respondió para luego poner la voz más dulce y escalofriante posible-. Tranquilo, no dejaré que te separes de mí nunca.

Aquellas palabras debieron caer con mucho peso en la espada pues no dijo nada más hasta llegar a la prisión. Celda 008. Allí era. Parecía no haber llegado nadie. Desde luego los miembros de la Brigada no eran conocidos por su puntualidad, aunque tampoco habían especificado hora así que... ¿podría ser que ya se hubieran ido? Confiaba en que no. Sacó a Kri de su funda y se puso a afilarla.

"- ¿Acaso crees que necesito que me afilen? Mi corte lleva siendo el mismo desde que me crearon."

- ¿Quieres decir que eres así de malo desde siempre? ¿Cómo pudo nadie quererte como espada? No cortarías ni la mantequilla así de romo.

Le encantaba hacerle rabiar y escuchar aquel sonido de exasperación. Todo había cambiado desde que estaba con Kri, se había vuelto mucho más bromista y alegre. No podía impedir que la picardía recorriera sus venas al escuchar a la orgullosa espada recalcar su "ferocidad" para después domarla con sarcasmo e ironía. Allí esperaría con una agradable conversación hasta que apareciera alguien de la Brigada o se aburriera de esperar.

Mensaje por Silver The Free el Lun 23 Ene 2017, 20:39

Silver The Free
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

No habría podido llegar a la isla de Wight con tanta rapidez sin la ayuda de mi esposa, ya que gracias a la desaparición consigue traerme al lugar indicado sin pérdida. Acepto a regañadientes que me ayude también a llegar a la prisión esa, puesto que no conozco de nada el sitio y mis gafas especiales siguen estropeadas. Ella me guía al interior de la prisión, con la compañía de nuestro hijo pequeño. Cuando estamos cerca ya me deja seguir solo, así que me despido de ella y de mi hijo pequeño dándoles un beso en la mejilla a ambos. Ella se vuelve a marchar, desapareciéndose de allí para dejarme a solas.

Termino de recorrer el poco camino que me queda, haciendo uso del bastón para llegar al sitio correspondiente. Además, se escucha como una especie de conversación al fondo del pasillo, lo que me hace más fácil seguir el rumbo. Juraría que es la voz de Silver, la compañera con la que estuve en la aventura de la cripta. Sólo llego a tiempo de escuchar lo último, dándome la impresión de que habla sola, con una espada. Me encojo de hombros sin darle demasiada importancia, la cordura en la Brigada brilla por su ausencia. Saludo antes de estar más cerca, no vaya a ser que se asuste por una aproximación silenciosa.

- ¡Saludos, compañera! ¿Todo bien? me pareció escucharte hablar con alguien...

" ¿ o algo? dijo espada...tal vez rayadas y manías de seres mágicos"

- Lykaios me dijo que ha avisado a algunos para que nos reunamos aquí a hablar, creo que quiere tratar el tema de lo de los compañeros desaparecidos, y así aprovechamos para contarle lo que pasó en la cripta. ¿Tienes alguna novedad sobre el tema?

Mensaje por Imram el Lun 23 Ene 2017, 22:09

Imram
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

-... y yo de digo que no, las espadas sois mucho más bonitas con florituras y adornos. Las que más me gustan son las que tienen un aura elemental -conversaba Silver despreocupada con Kri hasta que escuchó la voz de alguien más a parte de su propio arma-. ¡Oh! ¡Hola, Imram! Sí, estaba hablando con Kri. Kri, te presento a mi compañero de Brigada, Imram. Saluda, no seas cascarrabias.

"- Idiota, sólo tú puedes oírme. Me comunico telepáticamente con mi portador -le explicó Kri, molesto."

- Oh, pues lo siento, Imram. Sólo se puede comunicar conmigo porque soy su portadora. Te dejaría cogerlo, pero para que oigas a una voz diciéndote lo poderoso que es y "sométete a mí" mejor lo dejamos así -Silver sabía que seguramente estaba sonando como una completa loca, pero no le importaba demasiado. Ordenó a Kri que se callara un rato y se lo colocó a la espalda.

Se fijó en Imram, sin duda tenía mucho mejor aspecto que cuando salieron de aquella horrible cripta. Había estado recibiendo cuidados muy delicados seguramente. Las familias, qué tiernos vínculos de sangre y amor... Todavía podía oler el perfume de la mujer que le había estado cuidando y... algo infantil... un niño o una niña . Recordaba con gran melancolía y cariño a sus padres. Hacía siglos de aquello, pero sus caras eran tan claras que casi podía verlas enfrente suya. Pero aquel no era el momento.

- ¿Qué? -se había quedado algo traspuesta pero escuchó lo de la cripta y la pregunta-. Oh, bueno... He estado pensando sobre el acertijo y podrían ser tantos lugares que no sabría por dónde empezar. Este país es tan grande. "El lugar donde mucha gente se ahoga" es referencia clara a una gran cantidad de agua, un río, un lago o incluso el propio mar. Las perlas es lo que termino de encajar. Podría ser la playa de Durdle Door, los acantilados de Dover, la gruta de las Conchas o incluso esta misma isla o cualquier otra... ¿Tú has pensado algo?

Mensaje por Silver The Free el Mar 24 Ene 2017, 00:19

Silver The Free
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

Estaba saliendo del Burdel cuando me llegó el mensaje del galeón, lo leí y obviamente que iría, era la que tenía el caliz, lo saqué y comprobé que seguía en perfectas condiciones, ya que no había sido atacada directamente en la pelea ocurrida hace unas horas.

Cambié la dirección para dirigirme hacia la Isla de Wight, pero estaba muy cansada y quedaba un largo camino, así que ascendí y tomé una corriente de aire que llevaba hacia la isla, con el anillo de Villa me hice invisible por lo que en el tiempo que llevaba llegar a la isla... me eché una siestecita.

Desperté de una forma... rápida, ya que por esa siestecita me comí la pared del castillo, y caí unos metros hasta llegar al suelo, pero no me hice mucho daño, pero me sangraba un poco la nariz, nada roto. Usar la curación en estos casos me parecía innecesario, ya que no podía depender de ella para siempre, y unos capilares rotos no eran para tanto.

Entré en la prisión y busqué la celda que se me había asignado. Cuando estuve cerca vi a una mujer y a un niño que desaparecieron antes de que pudiese decirles nada, y al fondo a Imram entrando en una celda, le seguí rápido para alcanzarlo (lo cual fue fácil, debido a su ceguera y su lentitud). Cuando llegué, estaba hablando con la que me pareció Silver, y escuché las ultimas frases de esta.

- ¡Buenas chicos! ¿Qué tal estáis? - Dije mientras me estiraba por culpa de la incómoda postura del viaje y saludaba con la mano - ¿Hablabais del mensaje? Aquí tenéis el caliz, la verdad es que no he conseguido sacar nada en claro - -Estaba demasiado ocupada con peleas y rusos- pensé. Había sido tonta al no darle vueltas al tema del mensaje por culpa del burdel... pero eso se podía solucionar ahora.

- Un momento... ¿has dicho gruta de as conchas? Nunca lo he oído, pero una perla se podría considerar joya ¿no? -

Mensaje por Emily Kaldwin el Mar 24 Ene 2017, 00:38

Emily Kaldwin
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Por un momento me pregunto quién puede ser el tal kri-kri, pues que yo sepa no ha habido nuevas incorporaciones a la Brigada. La duda se disipa (a medias ) cuando me explica que es algo que sólo se comunica con ella porque es su portadora. Asumo que se refiere a la espada, que fue lo que escuché cuando llegué. Sigue siendo muy raro, pero cuando hablamos de seres mágicos casi todo es posible, por extraño que parezca.

- Sí, mejor lo dejamos así, no vaya a ser que tenga algún tipo de maldición para humanos o portadores que no seas tú y la caguemos.- respondo reticente a cualquier contacto con la espada, por lo que pueda pasar. - Además, si te dice esas cosas debe de tener un genio insufrible.- bromeo para que no parezca que soy un humano acobardado por cualquier cosa que implique magia que no conozco, que ya son muchos años viviendo entre magos y demás.

Tras ese breve charla sobre la espada se hacen algunos segundos de silencio entre ambos, hasta que reacciona a mi pregunta como si hubiese estado un tanto despistada. Me llevo una mano a la barbilla con gesto pensativo mientras me da sus posibilidades para el acertijo, pareciéndome que todas podrían encajar con la frase que leyó la chica de la cripta. - Hmm...un sitio con agua cerca, seguramente el mar. - estando en una maldita isla eso no nos ayuda mucho, debemos seleccionar lugares.

- He estado en la playa y los acantilados, pero nunca he visitado la gruta que dices. ¿Que hay allí? yo no he pensado demasiado, la verdad... - admito un tanto avergonzado por no haber encontrado respuesta, pero entre estar recuperándome y contactar con Lykaios se me ha ido el tiempo. Y todavía debería pedirle que me ayudase con alguna sanación cuando lo "vea", pues aún no estoy al 100%. Al poco llega otra persona a la reunión, una cuya voz recuerdo de la aventura en la cripta. - Saludos...- al ir a decir su nombre no recuerdo si hicimos presentaciones o no, pues con todo aquel jaleo del basilisco no hubo tiempo de mucho.

- Creo que no nos hemos presentado como es debido. Mi nombre es Imram, antiguo miembro de la Brigada, aunque he estado algún tiempo apartado por temas de familia y demás. ¿Cuál es tu nombre? ¿te uniste hace poco a la Brigada? supuse que conocías a Silver, por lo de la cripta. Respecto a lo otro del cáliz...debe ser una reliquia importante si tiene un mensaje tipo acertijo de ese tipo. Sí, si habla de joyas y algo relacionado con el mar podríamos empezar a buscar por allí, por probar. No sé qué querrá decirnos Lykaios, pero cuando venga le contamos también esto. Si tardamos demasiado puede que siga cayendo más gente. - me inquieta que pueda haber más gente como el resto de compañeros poseídos, pues cuantos más haya será más difícil detenerlos. Doy vueltas a la moneda comunicadora en el bolsillo, sacándola para enviar un mensaje a Lykaios en el que le informo de que creo que hemos descubierto una pista, que si podemos reunirnos en la conocida como Gruta de las Conchas.

- Acabo de enviar un mensaje a Lykaios, proponiendo vernos allí. Así de paso nos cuenta lo que quería y podemos investigar.

Mensaje por Imram el Mar 24 Ene 2017, 20:03

Imram
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
95/150  (95/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t155-imram-2#523

Puse gesto de pensar mientras recordaba aquel momento en el que nos vimos por primera vez, tampoco hacía mucho de eso.

- Cierto, en aquel momento no estábamos para muchas presentaciones- Me reí al recordar la situación - Soy Emily Kaldwin, pero puedes llamarme Em, encantado Imram. Pues hará unos mese que estoy en la Brigada, solo que suelo pasar desapercibida -

Me pareció buena idea empezar por ahí, y en lo que Imram enviaba el mensaje saqué el mapa de mi bolsa y me situé para saber la dirección hacia la gruta. Analicé a mis compañeros, un humano y una dragona, eso olía a viaje aéreo. Me encontraba con base fuerzas para llegar a una velocidad considerada pero no sabía si igualar al de la dragona.

- Veo que no disponemos de teletransporte, tocará ir volando hasta la gruta. Imram, tu guías, dado que sabes dónde es-

Salimos de la habitación pasando por las celdas, cogí a Imram y despegamos el vuelo rumbo a la Gruta de las Conchas.

Mensaje por Emily Kaldwin el Lun 13 Feb 2017, 23:16

Emily Kaldwin
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
109/150  (109/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba