Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bienvenidas/presentaciones, despedidas, ausencias
Hoy a las 01:27 por Nelyan

» Zona de terapia intensiva
Ayer a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Ayer a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Dom 22 Oct 2017, 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Dom 22 Oct 2017, 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (27/32) en proceso de actualización, CERRADO por ahora a afiliaciones
Expectro Patronum
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Entrada Academia Ouroboros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada Academia Ouroboros

Recuerdo del primer mensaje :



Entrada, más vigilada y controlada de lo que pueda parecer.

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:32

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 835

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrada Academia Ouroboros

Aunque Lykaios me habla no puedo pasar desapercibido el hurón blanco que tiene Ed y que se me antoja: lindo. Pero vuelvo mi vista hacia él con un gesto sereno.

-Dana desapareció de la faz de la tierra y has ascendido a aprendiz de Altair. Sé que estabas en su búsqueda, yo te pondré en contacto con él. Creo saber que Lucio te dijo que me contactaras-

Le comento con tranquilidad aunque la última frase es "Qué carajos estuviste haciendo que no me llamaste?". Tras aquello, escucho la presentación de Ed, pero tampoco sabe qué contestarme al principio.

-Entonces más le vale que empiece a hablar ¿No?-

Digo con aquel gran carisma del que gozo y que por supuesto le cae muy bien a todo el mundo. Después de todo, Ed finalmente comienza a hablar lo que hace que me ponga tensa cuando habla de Helena. Mejoro un poco mi postura con los labios tensos. Lo miro con más concentración notando entonces de que carece de vista cuando habla del bastón, pero no es eso lo que me llama más la atención.

-¿Eres uno de los elegidos de Helena? ¿Qué tienes de especial?-

Soltó con poca educación, tacto o toda característica de empatía que pudiese tener pero es que le despertaba mucha curiosidad el porqué Helena lo había elegido precisamente a él.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 03 Feb 2016, 20:21

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 346

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

- Nah, relajate, no creo que te despidan. Hoy dia no abundan los barman y seguro que te lo perdonan

Aunque eh, eso no quitaba que saldara mi deuda de las dos maneras posibles. Tan pronto como me hiciera con algo de pasta, claro está...esto de dedicarse a la faccion rebelde de la galaxia a veces lo deja a uno sin un duro. Miro algo perplejo a su pajaro huron, el cual el mismo transforma con una frase la mar de rara.

-En realidad, el pajaro tambien me gustaba. -me quedo con una pregunta colgando en los labios, quiza se la hiciera un poco despues.

Aunque ver sangre salir de su nariz me hace fruncir el ceño, preguntandome si quiza el haber usado magia para cambiar la forma de la criatura lo ha afectado de alguna manera. Cansancio quizas?
-No soy quien para dar consejos de ese tipo pero Edd, deberias descansar.

Luego Catherine me habla, la verdad la noto un poco diferente a los otros encuentros que hemos tenido. Se ve que estará de mala hostia o algo, ni idea. Su informacion entre que me alegra y que no. Es como si tras ganar el segundo premio te diesen el primero porque el otro ha desertado o se descubrio que hizo trampa, no deja buen sabor de boca pero eh, a mi me vale.
-¿Eso significa que ya no tendre que seguir buscandolo? - casi hago un gesto de "toma ya" con el puño, cuando caigo en el resto de la informacion. -Pero...Dana desaparecida, sabeis si le ha podido pasar algo?

"espero que no, fue una buena rival"

Sinceramente no recuerdo si Lucio me dijo que la contactara a ella, no voy a mentir.
-Eh, no me acuerdo de ello. -directo y sencillo.

Luego me concentro en escuchar la conversacion de Edd y Cat. Se nota que esta no habia recibido noticias de ningun tipo, y yo estoy tan perdido como ella. Pero si Paracelso lo ha traido sera que sabe lo que se hace, alguna relacion tendran. El "que tienes de especial" de Cat me hace ahogar una risa y le señalo las narices.
-Bueno, ademas de que transforma a su acompañante a placer y sufre hemorragias nasales, acierta a tirar papeles a la papelera a una distancia envidiable, y tira bien las cervezas.

"pero deberiamos conseguirle un baston"

Miro de reojo a Catherine, acabo de acordarme. La unica vez que "hablamos" fue por esa conexion mental que establecio para el asalto que hicimos a la Alianza. Ahora estaba como un poco distante de mas. ¿O siempre habia sido asi?

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Jue 04 Feb 2016, 23:23

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

Solo torcí los labios, ojala tenga razón, pero desaparecer el primer día, no se ve muy profesional de mi parte, pero la verdad, ni me importaba, estoy realmente cansado y no me importa mucho, solo quiero volver a casa y meterme en una tina de agua tibia y cortar con la conexión con ella por un rato, ya se está volviendo demasiado pesado, era raro, hace mucho no me pasaba pero sinceramente toda la situación en la que estoy no es una situación normal, pero que era normal en estos días y en nuestra situación, pase mi pulgar sobre el dedo con que limpie mi sangre.

-Me gusta apretarle las almohadillas de las patas cuando es hurón, es divertido, y si, debería, but like fuck i dont know where i am, and the stairs are hardly confy enough to rest- dije frustrado y ya se notaba en mi voz.

Luego los escucho hablar a ambos y me llama atención la palabra “desaparecer” y levanto la ceja, por más conocida y común fuera esa palabra en estos días, aun me da escalofríos en la espalda, pero supongo que Knox tuvo lo que quería al final.

-good for ya champ, al menos ya tienes las clases aseguradas- me encojo de hombro con media sonrisa. Pero cuando Knox empieza a dar ejemplos de mis especialidades no pude evitar reír por lo bajo.

-Sin mencionar que hago quedar bien a las pecas- me rio de nuevo- además que si Knox lo pone así sería el sniper más inesperado del mundo- acaricio a Ella, mientras ella ser roza por mi mejilla- Pero Helena no tiene ningún interés en mí, si no, no me habría dejado aquí hace horas, alguien más me mando traer, Maggy…oh right, Rose- Con quien voy a tener una seria charla sobre las políticas de bienvenida de este lugar cuando la encuentre.

–Ahora, si terminamos de jugar 21 preguntas, me gustaría volver a casa, solo no se como-.

~ ~ ~

Mensaje por Eddrick Benoit el Vie 05 Feb 2016, 20:52

Eddrick Benoit
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

Escucho a Lykaios asintiéndole cuando dice aquello de que no lo tiene que buscar. Ya me encargaría yo de avisarle a Altair y después coordinar su encuentro.

-No es mi asunto. Es problema de Altair la desaparición de Dana, si te ha ascendido a ti como aprendiz es porque no la ha encontrado. Y creeme, Altair sabe hacerlo.

Le comento clavando sus ojos en él con un getso batsante frío. Tras aquello escucho de que no se acuerda lo que dijo Lucio y alzo los hombros para restarle importancia. Habiamos estado pendiente de otras cosas en vez de eso. Entonces me fijo nuevamente en Ed y me percato de los rastros de sangre de su nariz, cuando Lykaios lo menciona. Tenso un poco los labios y mi gesto cambia rotundamente a sorpresa cuando menciona a Rose.

-¿Rose? ¿Rose te ha mandado a buscar? ¿Rose McGonagall? ¿Eres experto en transformaciones? -

Cuestionó con una ceja alzada y después se acercó a él un poco ladeando la cabeza.

-Sangra porque no tiene un canalizador de magia...Usa su energía vital. Creo que tendrás que visitar a Jean tu también.

"Lo de Chloe aún no lo soluciono"

-Vamos arriba chicos, les asignaré sus habitaciones nuevas. Lykaios, debes mudarte permanentemente a Ouroboros...Y estoy segura de que tú también Ed. Si Rose te solicitó es por algo. Tú lugar está aquí. Bienvenidos a los dos-

Les dijo dándoles la espalda porque había comenzado a subir las escaleras esperando que la siguieran.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 07 Feb 2016, 21:13

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 346

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

Le hago una mueca a Edd que no se si verá (por eso de que es ciego y tal) cuando me da la enhorabuena por eso de tener las clases aseguradas. No era eso lo que yo queria, no, para nada.

"la diferencia es que ahora en lugar de buscar a Altair, tendré que buscar a Dana"

-Joder, parezco Marco, el de la serie esta que tenia un mono to el rato buscando gente...

Me rasco la nuca como de un poco de mal humor, asi, con furia. Y no es que tenga pulgas, soy un chucho limpio. Por otro lado, cuando Edd menciona a una tal Rose, o MAggy, yo no es que me entere mucho, pues no conozco ni a la mitad de los Descendientes, asi que...bueno, dejo ese asunto entre ellos dos. Pero parece que no es Helena si no otra de alli quien ha solicitado su presencia.

Miro a Cat, que asevera que Altair sabria encontrar a Dana, yque si ha desaparecido es cosa de el. Frunzo mi ceño pues algo en ese asunto no termina de gustarme.


"Aaaaah, asi que Rose McGonagall....eh, ese apellido me suena. Transformaciones? Tendria sentido, mira lo que hace con ese pajaro-huron!"

Encojo mis hombros por el asunto que le dice a Edd del canalizador, mirandolo. Lo animo a ponerse en pie, no es que yo tenga intenciones de quedarme alli a vivir permanentemente ni mucho menos, pero el barman debe de estar cansado y con necesidad de descansar. Asi que yo tambien lo acompañaria a las habitaciones esas

-Cat, no puedes decirle a alguien de las Mil Grullas que se mude de modo PERMANENTE a ningun sitio. - digo haciendo unos gestos con la mano derecha, como si le explicase las normas del club de la lucha. O sea, puedes decirselo, pero no lo hará. A menos que tenga un hijo. Malditos Imram y Katrina -Por otra parte, te pasa algo? Estas muy seria.


~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Mar 09 Feb 2016, 17:50

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

- Que es un canalizador de magia? Ah sí, alguien me lo menciono antes, pero que debía conseguir uno discreto debido a … -se sacudió la mano frente a sus ojos- me conviene siempre pasar desapercibido-

Cuando dijeron que nos mudaríamos aquí permanentemente hice  una mueca  de espanto, ni loco, por fin conseguí un trabajo interesante, definitivamente este acuerdo no me está gustando, con razón el viejo huyo, no le culpo. Pero necesito recostarme y comer algo urgente.

- Me quedare por el resto del día, pero no puedo mudarme permanentemente, tengo negocios que atender debajo- arreglo mis lentes- pero aprecio la invitación, hablare con Maggy eventualmente para arreglar mi estancia-

Escucho que sube por la escalera, y siento como Knox se me acerca y me ayuda a levantarme, le rasco la cabeza a ella, giro la cabeza hacia ella, quiero que me ayude con las escaleras, ella asiente y salta al suelo para pararse a mi lado, se queda mirando, nos es más fácil para los dos subir escaleras mientras ambos subimos al mismo tiempo para acostumbrarnos a las escaleras nuevas. Pero todo sería más fácil para los dos si el dichoso bastón estuviera con nosotros.

- Ah, escaleras, mis viejos enemigos- empiezo a subir super lento y ella saltando en cada escalón, esperándome, no solo midiendo el ancho de los escalones, la distancia entre ellos, sino también cuantos escalones había, odio las escaleras, escriban eso en mi epitafio, luego escucho el ruido el ruido seco que Ella hace por su nariz, es lo más parecido que Ella jamás tendrá de una risa.

Luego Knox habla con Cat, así que Knox está en un grupo llamado las mil grullas, so cheesy…. Luego le pregunta a ella como esta, se nota  que son cercanos, solo me callo, los escalones y yo tenemos una relación en estos momentos, no puedo hablar.

~ ~ ~

Mensaje por Eddrick Benoit el Vie 12 Feb 2016, 20:54

Eddrick Benoit
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

-Es un aparato mágico que te sirve...Bueno, para canalizar la magia-

Digo con un tono que suena a que es verdaderamente obvio. Pero claro, he tenido canalizadores de magia incluso antes de empezar a caminar por eso me resultan tan familiares.

-De esa manera no gastas tu energía vital y te pasa eso. Sin embargo, soy asidua a sangrar por la nariz..-

Soltó una risa algo apagada y triste. Algo en el fondo le decía que los canalizadores no eran el problema, era ese deseo e impuslo de siempre probarse a más.

-Con permanente me refiero a que vivirán acá. Tendrán techo y comida, deben seguir algunas normas pero son libres de bajar a cumplir con sus trabajos, deberes, ectétera a menos que se les asigne uno dentro de Ouroboros. Y no pueden subir a nadie sin que esté aprobado por algún Descendiente. Este es el último lugar que queda libre de guerra y no se puede arruinar

Empiezo a notar que a los dos no les gusta ni una pizquita la idea de quedarse a vivir en Ouroboros lo que me parece una locura tomando en cuenta como todo está abajo. ME detengo un momento a mirarlos a los dos.

-¿Qué hay de malo acá? ¿Saben lo afortunados que son? ¿Saben cuántos matarían por estar aquí? Literalmente, miles...Sobretodo tú, Eddrick. No entiendes la importancia de que Rose te haya mandado a buscar y que Helena moviera el culo. HELENA PARACELSO-

Señalo moviendo las manos con poca prudencia haciendo mucho énfasis en aquellas palabras porque para mí que Helena decidiera bajar era un muy "big deal". Cuando me percato de que está teniendo problemas para subir me doy cuenta de lo maleducada que he sido y bajo hasta donde está tomándolo del codo.

-Quedan ... Mmmm, seis más para un rellano largo-

Le explico antes de que sea Lykaios el que se me acerque a preguntarme si estoy bien. Lo miro a los ojos con cara de pocos amigos para luego cerrarlos y seguir avanzando.

-No. Estoy bastante mal, a decir verdad-

Le digo con sinceridad así sin muchas ganas de especificar porqué exactamente estoy mal, porque tengo que hablar con Matvey e irme por un tiempo para reacomodar mis ideas.

-¿Alguno de ustedes ha visto a Matvey? ¿El nigromante?-

Cuestiono desviando muy evidentemente el tema porque no tengo ganas de enfrentarlo, al menos no con ellos que no eran los culpables de aquel asunto.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 13 Feb 2016, 03:34

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 346

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

"un aparato magico que sirve para canalizar magia. Di que si"

-Vivan las explicaciones sencillas. - cruzo mis brazos aceptando aquella explicacion sobre canalizador magico. Yo a eso en mis tiempos lo llamaba varita, pero es que Cat es de la nueva generacion o algo....

Me rasco un oido muy perrunamente cuando Cat dice que viviremos aqui. Vivir en un lugar suena puto raro para mi. A veces cuando me daba por ponerme reflexivo (me pasaba poco) me daba por pensar que seria de mi si terminase la guerra, o que habria sido de mi si el mundo hubiese seguido un curso diferente... yo, con mi culo inquieto, viviria parado en un mismo sitio?

"NO"

Sonrío. Que gusto da conocerse a uno mismo. Ok, entiendo lo de no subir gente sin consultar a los residentes primero. Y en cuanto encontrase a Altair por medio de Cat avisaria a mis compañeros de brigada de que tendria que ausentarme de modo inesperado, quiza, en mas de una ocasion. Edd parece tener algunos problemas en subir las escaleras, asi que de momento, yo sigo su ritmo, despacio, pero lo dejo a su aire. Cat se detiene para mirarnos e interrogarnos.

-No hay nada de malo aqui Catherine. - le hablo con la confianza plasmada en el gesto. -Pero no me siento más afortunado aqui que bajo el cielo de cualquier otro lugar... -con los mios, fuera donde fuera -Ademas el peligro está en todas partes!

"La Paracelso esa parece una rancia..."

Ella se pone a ayudar a Edd entonces, y yo regruño algo pasandome una mano por el pelo rascandome furiosamente. La chica no parece bien.


"por qué? La mision salio bien....debe de ser por algo distinto"

-Eh, si necesitas que te echen una mano, ya sabes.

Niego con mi cabeza a su pregunta sobre el nigromante. No lo habia visto desde que terminase el torneo. Ni rastro de el... tampoco que yo lo hubiese buscado ni nada. Y Edd....bueno, el seguro si que NO lo habia visto.
-¿Para que lo buscas? -le pregunto un poco inflado ya de tanto subir escaleras, no se puto acaban nunca? Si total, voy a mirar la habitacion y me voy a ir al bar en cuanto mire si hay algo debajo de ella....


~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Lun 15 Feb 2016, 19:33

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

Cuando llego al rellano largo se paró a descansar un rato, Ella se trepo por su ropa hasta llegar a mis hombros, se sentó con sus patas traseras en el hombro mientras se rozaba contra mi oreja, haciendo que riera por las cosquillas.

-Yo no podría dormir por las noches, sabiendo cuantas personas mueren por que simplemente no son lo suficientemente importantes para llenar la cuota
–se encogió de hombros- No sé qué tiene de especial Helena, pero sé por qué Maggy, me mando a traer, somos medio primos, existe eso? Ser medio primos? – me giro hacia Knox, preguntando con su mano si es que estaba bien dicho- Como se le llama al bastardo de tu tío? – se encogió el hombro, mientras pensaba el sustantivo correcto, hasta que le hicieron la pregunta.

Ver a la gente no es parte de mi talento, Cat, además – le apunto a Knox- él es mi único amigo de este lado hasta ahora- suspiro- terminemos con estas escaleras- siguió subiendo despacio

~ ~ ~

Mensaje por Eddrick Benoit el Mar 16 Feb 2016, 18:57

Eddrick Benoit
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

La respuesta de Ed la paralizo... Ese era el pensamiento de ellos. No importaba cuanto te preocupabas en ayudarlos ni como lo hacías. Seguirían llorando por los demás. Cate era una de las más filantropica mujeres en el consejo y era, curiosamente, descendiente de Morgana. Nego con la cabeza para sí. Daba igual el discurso, nadie se quedaría. Era un error.

-Familia, Eddrik. A quien lleva tu sangre le llamas familia-

Sentencio sin mirarlo porque ya no tenía ganas de socializar. Quería dejar de respirar ese aire tan viciado, tan lleno de desolación.

"Max, Des, Rhaegar...Es hora de ir a casa"

Mando un mensaje telepático y después observo a los ojos a Lykaios, con sus propios irises brillando y no solo por la magia que acababa de activar. No, también estaba húmedos.

-Necesito preguntarle unas cosas. Me tengo que ir, perdon... Altair se contactará contigo-


Miro un momento más a Lykaios como pensando en decirle algo pero después negó con la cabeza y activo su brazalete de comunicación interna para dejarle un mensaje a Altair sobre Lykaios y su estadía en la zona residencial.

off: Perdon por la tardaza Sad

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 21 Feb 2016, 02:26

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 346

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

-Medio primos esta bien- respondo asi a Eddrick, para mi que estaba bien, y si no lo estaba, acababamos de acuñar el termino medio primo. Ea.

La respuesta de Edd ha parecido dejar helada a Cat, o al menos, no demasiado contenta. Podia entender las posturas de ambos, mas o menos, a mi propio modo. Ella me contesta con los ojos brillantes, y no tengo que ser ningun genio para saber que no solo está usando su magia si no que está afectada por algo mas. Pero si no queria decirmelo no lo haria.

-Descuida Cat, nos vemos. Gracias por lo de Altair.

Me despido de ella con la mano, parecia que habia querido decirme algo en un ultimo momento, pero se habia ido con prisas. Frunzo un poco mi ceño y me giro hacia Edd.

-Adolescentes! Siempre con sus problemas jodidos. Tu tenias muchos problemas de adolescente, Edd?- me acerco a el, rascandome la nuca. -En fin amigo...voy a sacarte de aqui, rumbo a tu bar a que recuperes tu baston. -dicho y hecho, puse mi mano sobre su hombro asegurandome antes de que su huron estuviese con el, y entonces, nos desaparecemos. Solo que yo andaba algo despistado se ve, porque visualicé el bar equivocado....

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 21 Feb 2016, 02:50

Lykaios Knox
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 318

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada Academia Ouroboros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.