Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» China Town
Hoy a las 02:19 por Reiv Black

» Piso 7 | Flia. Le Fay
Hoy a las 01:44 por Desmond Le Fay

» Castillo Black
Hoy a las 01:12 por Johan Black

» Isla de Wight
Hoy a las 00:38 por Emily Kaldwin

» Centro comercial abandonado
Ayer a las 23:59 por Rocio Dixon

» Burdel
Ayer a las 23:15 por Corvo Attano

» Moulin Noir
Ayer a las 23:03 por Lykaios Knox

» Frikadas de Internet
Ayer a las 21:05 por Éamon O'Connell

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


Frases Épicas

(Loading...)



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Fase Lunar


Créditos
Especiales agradecimientos a:

  • The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.


Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (28/28) completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Casa Hacksaw

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Hacksaw

Recuerdo del primer mensaje :



Casa de la familia Hacksaw. Se encuentra en la periferia londinense, fuera del núcleo urbano. Situada en lo alto de una colina, alejada de otras urbanizaciones de la zona, aunque a día de hoy poca gente vive por aquí. La casa estuvo abandonada varios años durante la guerra, aunque tras recientes reformas y pequeñas reparaciones en el interior vuelve a ser habitable.

Mensaje por Admin el Miér 31 Ago 2016, 22:16

Admin

Admin

Mensajes : 696

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Casa Hacksaw

-Cuando puedes controlarlo...Sí, tienes mucha suerte- Sonrió de lado. Ya alguna vez le había explicado a Ian que las ilusiones y la mente no eran una cuestión fácil de llevar. La máxima expresión de ello era Layla y su madre. Un segundo de dubitación y podrías morir encerrado en tu propia mente, en un nivel menor se encontraba Desmond quien a veces era aturdido por los pensamientos de todos con tanta fuerza que le costaba calmarse. Tal como Ian se quedó divagando un poco en lo que había sido para ella ese momento, tan disperso y al mismo tiempo tan perfecto. Esperaba siempre tener la capacidad de resumirlo para ellos dos y no compartir ese nexo con nadie más.

Alzó la mirada hacia él mientras sentía sus leves caricias. Las palabras que abandonaron su boca hicieron que Catherine tensara los labios y cerrara los ojos con un gesto de decepción. No quería recordar sus responsabilidades ni sus deberes porque tenían la manía de deshacer sus derechos como persona. En su mente, en su cuerpo y en su corazón trato de encontrar una respuesta que darle pero la cabeza empezó a bullirle con pensamientos, pequeñas frases de su madre, otras de Max, el propio Consejo y se llevó una mano a la sien masajéandosela -Podríamos…- Murmuró mientras se le reventaba la cabeza pensando en distintos escenarios aunque sabía que la resolución de todo estaba en uno solo y en él el protagonista era nada más y nada menos que Max.

Su mente poco a poco empezó a descongestionarse cuando hablaron del tema de apoyo mutuo y las diferencias que podían tener -Si dejamos de pelear no seríamos nosotros- Concordó con una sonrisa también, pequeña, pero sonrisa al fin y al cabo. Sincera, honesta y tonta; de las que pocas veces Catherine regalaba tras una vida forjada a punta de pérdidas familiares, presiones sociales y un arco de sobreprotección como el escudo de Steven Universe en la cual no había espacio para pensar demasiadas locuras ni de hacer el tonto. Asintió con suavidad mientras ensanchaba la sonrisa - Alguna persona que creyera en esas cosas diría que es el destino- Alzó suavemente las cejas -Pero creo que somos muy tercos los dos para que cualquier cosa evite que estemos juntos ¿no?- Cuestionó contra su piel antes dejar varios besos por su hombro.

-¿Mmm? Idiota no. Cobarde. Es diferente- Aclaró Catherine en medio de un gruñido por el insulto antes de reír brevemente por lo que le decía. Era muy gracioso que los dos hubiesemos tenido el mismo impulso pero sin llegar a concretarlo de ningún modo -Todo habría sido muy diferente...De habernos besado esa noche- Indicó Cath humedeciendose los labios. La conversación siguió su rumbo ameno esquivando temas que ya sabían que no tendrían buen fin, sino más bien mucha discusión. Pero esa noche no era para eso, ya podrían discutir de lo que quisiera algún tiempo después.

Lo peor de lo que había dicho Ian es que Catherine se lo creía mucho. La pelinegra era una persona que adoraba tener largos baños privados. No estaba demasiado contenta con su cuerpo ni con su piel frágil, sin siquiera señalar el hecho de que nunca había tenido oportunidad de compartir la ducha con nadie. Ni siquiera lo había querido. Pero sabía perfectamente que fuera de Ouroboros el agua caliente era un bien preciado, lo había aprendido bien en la Resistencia así que en cuando Ian hizo la advertencia ni siquiera notó el rintintin del tono de voz sino que se incorporó con premura y caminó en puntillas graciosas hasta el baño pasando por el lado del licántropo directo al agua, sin mediar palabra alguna. Ya bajo el chorro soltó un largo suspiro y sonrió de lado mientras echaba la cabeza hacia atrás y dejaba que el agua cayera por su rostro y su cabello; cuando volvió la cabeza a su lugar abrió los ojos y observó la mirada de Ian que en ese preciso instante le desató un inesperado pudor. Antes les había cubierto la oscuridad, ahora en el baño había mucha más luz. Reaccionando a tal efecto le dio la espalda y con las manos se tomó el pelo para pasarlo hacia delante y ocultar sus pechos desnudos.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall


Flew me to places I'd never been:

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 06 Ene 2017, 02:51

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Mensajes : 310

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

+18:
La palabra destino sale en algún momento de los labios de Catherine, una palabra con un significado tan poderoso que produce respeto. ¿Quién sabe si ha sido 'destino', si tenía que suceder, o si simplemente ha sido gracias a nosotros mismos y todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí?. Da que pensar, aunque en una cosa sí que concuerdo: nuestra terquedad ha hecho su parte, impidiendo que nuestro orgullo fuese tan fuerte como para dejar de hablarnos definitivamente por cosas que realmente no merecen la pena. - Cualquier cosa o cualquiera.- agrego al momento, dejando claro que no pienso desaparecer después de esta noche aunque pueda haber gente que no vea con buenos ojos lo nuestro.

Lleva bastante razón en eso de que aquella noche fuimos algo cobardes, nos comportamos como si fuésemos más críos de lo que realmente somos, ya fuese por miedo a perder amistad o miedo a no ser correspondido. - ¿Tú crees? creo que sólo habría sido diferente en ahorrarnos estos meses de pasarlo mal por estar tan distantes...pero no creo que aquello nos afectase de ninguna manera definitiva. - no ha pasado nada que no se pueda remediar, eso es lo que pretendo decir. Nuestra conversación queda más o menos aclarada para ambos antes de que empecemos a hablar de alguna cosa más trivial, hasta el momento en que acabo por marcharme hacia la ducha. Una vez allí dejo correr el agua hasta que sale caliente, echando la cabeza hacia atrás para dejar que me de en la cara durante algunos segundos. Comienzo a enjabonarme por todas partes, sin salir del chorro de agua que cae desde arriba. A los pocos segundos sonrío de lado al escuchar entrar a Catherine al baño, pasando a mi lado para meterse en la ducha.

Mi invitación a unirse no ha tardado en ser respondida, para un casi seguro deleite de ambos. Mi mirada se pasea por su cuerpo desnudo, dedicándole toda mi atención en ese momento. Al encontrarse con mis ojos parece sentir un pudor repentino que la hace girarse y darme la espalda, haciendo que descubra en ese preciso instante el nuevo tatuaje de su espalda: un lobo. No lo tenía hasta ahora, al menos lo lo recuerdo de aquella vez que fuimos a la playa la primera vez, así que algo me dice que no es un tatuaje carente de significado, como no lo es ninguno de los que tiene. Todos tienen una historia detrás, como esa especie de laberinto que lleva tatuado en el muslo, o el tatuaje de la muñeca. Me acerco a ella para acariciar su espalda, delineando con una mano el dibujo que compone el rostro del salvaje animal que lleva tatuado.

- ...¿Es lo que creo que significa? ¿ahora también formo parte de las historias que hay grabada en tu piel? - la sorpresa inicial por tal hallazgo da paso nuevamente al deseo, rodeando de espaldas su cintura con mis brazos . - ¿desde cuándo lo tienes...? - susurro mientras la  atraigo hacia mi, hasta que mi cadera hace contacto con la suya. Luego deposito un beso en su hombro antes de subir a besar su cuello con ganas, dejando en el lateral de éste algún que otro mordisco. Una de mis manos se desliza desde su cintura a su cadera poco a poco, para después seguir su camino hacia la redondez de sus nalgas. La otra desciende desde su ombligo hacia el sur, buscando retornar a aquella zona hasta hace poco inexplorada.  El calor reinante en la ducha parece haber subido rápidamente, y no es cosa sólo del agua. Para ese momento mi cuerpo ya ha reaccionado sobradamente al contacto y la presencia del suyo. Bajo mis manos hasta sus muslos, haciéndola girar despacio para quedar ambos frente a frente en un intenso intercambio de miradas .

Mensaje por Ian Hacksaw el Mar 10 Ene 2017, 21:34

Ian Hacksaw

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 217

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

+18:
Captó muy  bien lo que ha dicho Ian. Desde el tono de voz  hasta la última sílaba aunque sabe que en el fondo “cualquiera” no es la palabra que intenta decir con más ahínco. Se trata de un nombre: Maxwell Blake. Su prometido, por cierto. Dejó que el silencio hablara durante un tiempo mientras pensaba en que no estaban viviendo en el siglo XVIII. Esto no era una sociedad patriarcal ni nada por el estilo pese a las antiguas reglas que podían marcar la vida de cualquier Descendiente. Ella podía decir que no, ella podía decir que ya no quería. Destruir la alianza que los unía porque...Pese a todo, a todas las cosas...Había algo en el fondo que le decía que Max buscaba en ella alguien que ella no era. Intentaba encontrar una Catherine que no existía y eso la ponía nerviosa, aunque la confianza que le generaba también se le hacía adictiva.

-Sí, Ian, hubiese cambiado muchas cosas- Murmuró contra su piel en un deje pensativo. De haber sabido que él sentía lo mismo que ella todo habría cobrado un sentido diferente. Habría puesto muchos más límites a Max, no lo habría visto como el pretendiente perfecto, no habría decidido sacrificar su felicidad por un “llegaré a amarlo” como le había dicho a Lyran. Porque siempre sabría que era una burda mentira y sabía, desde hace unos días, lo que era construir su vida a base de mentiras.

El nerviosismo del que es presa empieza a disiparse cuando Ian le acaricia la piel. Son apenas unos segundos antes de que abra los ojos y se de cuenta de que los dedos curiosos de Ian no estaban acariciando su espalda distraídamente, estaban delineando un trazo que hace mucho tiempo Adael había marcado. El porqué de unas cosas. La razón de otras tantas. Catherine ladeó la cabeza un momento para asentir y mirarlo por encima del hombro con una sonrisa tímida. Él era de los pocos que sabía que sus tatuajes no eran sólo un hobbie, escondían una historia, un porqué, un recuerdo y, por sobre toda las cosas, sentimientos -Formas parte de mi - Aclaró cerrando los ojos, no sólo de su piel, si no de ella. Apoyó su espalda en su pecho y respiraba profundamente. Aquel tatuaje había significado muchas cosas. Había sido el límite de sí misma, cuando creía que ya no podía más, cuando había gastado todos los medios y empezaba a perder la esperanza. Bajó las manos hasta las de él entrelazando los dedos mientras pensaba en la pregunta, aunque su mente empezaba a divagar en el recorrido de los labios de Ian -El día que te encontré- Recordó dejando las manos de él libres para que recorrieran su cuerpo relamiendose los labios de sólo pensar en lo que sucedería nuevamente -Le pedí a Adael que lo hiciera para poder… - Ni siquiera podía reconocerlo, decir que necesitaba esconder sus sentimientos para poder pensar con más claridad. Cerró los ojos de nuevo con cierto pesar -Los tatuajes sólo funcionan si piensas en la persona, en todo lo que sientes sobre ella...El dolor, la magia...Y la concentración en ti hicieron que te encontrara- Susurró en cuanto se giró, posando sus ojos de colores sobre los de él con la misma vehemencia de aquel día.

El pudor empieza a desaparecer de nuevo. Tal vez por la pasión que empieza a despertarse nuevamente entre ellos. Catherine baja su mirada para ver el perfil de Ian y luego sus labios. Esta vez, con tanta luz, ya se ha vuelto mucho más curiosa. Los nervios de la primera vez ya empiezan a superarse. Las manos de Cath se deslizan desde los hombros de Ian por todos sus brazos hasta subir nuevamente por su abdomen. De alguna manera, caer en las bromas y juegos de antes no parecen apropiados. Es más, siente que no hay espacio a más palabras y cuando vuelve a subir sus ojos hacia él y le sonríe, ampliamente, antes de inclinarse y besarle los labios empujando su cuerpo contra la pared para alejarse sólo un poco del agua y así no ahogarse con el líquido.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall


Flew me to places I'd never been:

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 15 Ene 2017, 00:05

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Mensajes : 310

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

+18:
La revelación sobre el tatuaje de su espalda resulta de lo más significativa y está cargada de un  simbolismo especial para ambos, desde el momento en el que fue realizado hasta el hecho de considerarme lo suficientemente importante como para llevar tatuado en su piel algo que me representa. Sigue resultándome fascinante que consiguiera localizar mi mente gracias a la concentración y el dolor derivados del momento en que se estaba tatuando, es incomprensible para mi  nivel de magia.

- Y me has encontrado, en todos los sentidos...- susurro todavía asimilando la imagen del lobo en su espalda, decidiendo en ese momento que también quería algo en mi piel que tuviese que ver con Catherine, no porque sea necesario para tener presente a alguien, sino porque creo que para mí también sería un tatuaje con mucho significado. Ya pensaré sobre ello con más calma, porque en este instante no tengo la cabeza precisamente para eso, el uso de la razón deja paso a la pasión, con todas sus consecuencias.

La mirada que cruzamos es la viva representación del deseo por el otro, el preludio de lo que está por venir, algo más explosivo que el inicio del primer encuentro en la habitación. Me dejo empujar por ella hasta dar de espaldas con la pared, profundizando con avidez el beso que ella ha iniciado. Mis manos recorren su cuerpo con caricias en cada centímetro de su piel, con una apremiante necesidad que se hace también extensiva al ritmo en el que continúan los besos que nos dedicamos.

Llegado el momento sujeto uno de sus piernas por el muslo para levantarla lo suficiente, apoyándola en el lateral de mi cadera. Separo mis labios de los suyos un instante para mirarla a los ojos cuando comienzo a entrar en ella hasta que termino de penetrarla, momento en el que también aprieto su otro muslo para alzarla del suelo, sujeta de este modo a mi cadera, con sus piernas rodeándola.

Una vez que estamos fundidos en uno giro de tal manera que ahora sea ella la que quede contra la pared de la ducha, empotrando en el arrebato. Vuelvo a besarla con ganas al comenzar a moverme dentro de ella, coordinando el movimiento de nuestras caderas en un potente e intenso ritmo contra la pared que va siendo más frenético con el paso de los minutos, entre vapor y jadeos, pues para ese momento la ducha se ha convertido en una sauna. Habría podido seguir así mucho más, y habría deseado que el momento del clímax fuese eterno, quedarme para siempre ahí, unidos de ese modo. Dejo escapar un sonido de placer al terminar, apoyando mi frente sobre su hombro mientras la abrazo, sin bajarla todavía al suelo. Alzo la cabeza para besar sus labios, susurrando contra ellos esas dos palabras que me dijo ella antes.

Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 15 Ene 2017, 23:52

Ian Hacksaw

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 217

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

El momento es mucho más intenso que el anterior. Antes hubo intercambio de palabras, hubo mordiscos que respondían a una necesidad salvaje y primitiva, hubo risas y momentos incómodos. Ahora Catherine lo sentía mucho más erótico y apasionado. Con la cruel necesidad de demostrar con el cuerpo aquello que durante tanto tiempo habían acallado. Se fusionan en un solo ser, en un acto potente que encuentra un final preciso pero que ha dejado más marca en ellos que cualquier otra cosa que se alcanzaran a decir. Los labios de Catherine descansan sobre el cuello de Ian mientras su propia respiración intenta encontrar tranquilidad -Y yo… a ti, Ian- Murmuró contra su piel, apoyando la cabeza en la suya con cierta suavidad mientras se dejaba otra vez en el ámbito de relajación que alcanzaba su proyección mental. Reunida en los brazos de Ian se dejó estar durante un largo rato hasta que alzó la cabeza, reorganizando sus mentes y mirándolo a los ojos. Sus dedos tomaron su rostro antes de besarlo con sutileza al tiempo que sus pies encontraban piso. Lo atrajo hacia el agua para que ambos finalmente tomaran una ducha que transcurrió en silencio, simplemente reconociendo sus propios cuerpos. En ella delineo con curiosidad el tatuaje de Ian, que si bien lo había visto antes ahora tenía la oportunidad de tocar y los tatuajes ajenos le despertaban curiosidad. ¿Tendría un por qué? ¿Habría un quién? Entrecerró un poco los ojos y prefirió no preguntar.

Al salir se envolvió en una toalla que encontró, la tela se encontraba fría y soltó un siseo bastante evidente antes de tirarle una de las toallas a Ian en la cara fijándose luego en su tatuaje con más detalle. Iba a preguntarle a Desmond. Se encontraba agotada, no sólo físicamente pues pese a que había pasado algo de tiempo entre una y otra ocasión, seguía teniendo una exigencia física. Igualmente, el caleidoscopio de emociones que había experimentado en las últimas 48 horas empezaban a pasar factura. Caminó hasta la cama tras secarse el cuerpo pasó a secarse el cabello con mucho cuidado. Para quien apenas conociera a Catherine diría que no tenía ese tipo de gesto con nada pero en su intimidad, ciertamente, era distinta. Nadie lo diría con el nido de pájaros que presentaba como cabello día tras día, pero a veces le daba por tener algunos cuidados personales.

-¿Puedo quedarme? No quiero volver al piso...- Preguntó mientras alzaba la vista. Asumía que sí, pero por alguna razón necesitaba la confirmación. Después de secarse el cabello se incorporó para colocar la toalla en el borde de alguna silla para que se secara bien y se pasó las manos por los brazos -Mmmm… - Se humedeció los labios sospechando que iba a caer en un cliché muy romántico y estúpido y que al mismo maldito tiempo se moría de ganas por hacer. Se odio un poco por las palabras que estaban por salir de su boca y al mismo tiempo se admiró por tener la valentía de hacerlo pese a la vergüenza que le daba -Préstame una de tus camisas- Le dijo alzando las cejas para cubrirse un poco del frío mientras trepaba hacia la cama y se metía debajo de las sábanas buscando calor.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall


Flew me to places I'd never been:

Mensaje por Catherine Le Fay el Lun 16 Ene 2017, 00:05

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Mensajes : 310

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :

Mensaje por Dados el Lun 16 Ene 2017, 00:05

Dados

Admin

Mensajes : 1716

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

Nuestras agitadas respiraciones se entremezclan cuando terminamos, calmándose poco a poco, dejando paso al sonido del agua cayendo sobre nuestros cuerpos y al silencio cargado de significado entre ambos. Trato de grabar a fuego en mi mente el intenso momento vivido con ella, todos los besos y sensaciones de la noche, que probablemente haya sido la mejor de mi vida hasta ahora. Ahora sí que finalizamos con la ducha que empezamos antes, aquella que quedó a medias al dejarnos arrastrar por la pasión hacia lo que era inevitable. Al cabo de pocos minutos salimos ambos de la ducha, liados con sendas toallas, la mía a la cintura. Paso una mano por mi pelo para agitarlo un poco y que sacuda agua, al contrario que ella, que es más cuidadosa con lo que hace. Observo sus gestos con curiosidad, pues no conocía esa faceta suya. Me descubro a mi mismo sonriendo y pensando que quiero conocer muchos más cosas de ese tipo sobre ella, conocerla en profundidad y comprenderla más.

- Claro que puedes, quédate a dormir conmigo.- sí, esta vez significa dormir de verdad, amanecer juntos. Lo de antes ha sido para repetir, pero también quiero experimentar despertar con ella, a pesar de que ya hayamos dormido juntos alguna vez antes ahora es diferente. Alzo ambas cejas a la espera de que termine de decir lo que parece que va a comenzar, mirándola con media sonrisa mientras me doy la vuelta para ir hacia el armario de la habitación. Rebusco alguna que le pueda servir, aunque más que camisas hay camisetas oscuras. Encuentro una que puede irle bien, grande, pero no excesivamente. Es de un grupo de rock de origen irlandés, negra y con el logo en blanco por delante. Me acerco a ella para entregársela, esperando a que se la ponga para decirle después al oído que le queda jodidamente sexy. Luego me quito la toalla y me tumbo en la cama a su lado, tapándonos a ambos con las mantas hasta la mitad del cuerpo. Tumbado boca arriba la atraigo hacia mi, pasando un brazo sobre ella a la par que le doy un beso en los labios, susurrando un buenas noches. Poco a poco mi cuerpo se va relajando, acabando por caer profundamente dormido al cabo de escasos minutos.



....


Los primeros rayos de sol del amanecer comienzan a filtrarse a través de las cortinas, haciendo que comience a despertarme al darme directamente en la cara. Apenas habrán pasado 3 horas desde que nos dormimos, aprovechamos tanto la noche que casi vimos la llegada del alba. Al abrir los ojos encuentro a Catherine apoyada sobre mi pecho, con la tranquila respiración de alguien que duerme profundamente. Lo cierto es que no recuerdo un despertar que merezca tanto la pena como este, pensamiento que se me cruza por la mente al contemplarla dormida. Me muevo con mucho cuidado de no despertarla, dejando una almohada bajo su cabeza en lugar de mi cuerpo. Después retiro las mantas de mi lado para salir de la cama, yendo al armario a por algo para vestirme.

Me planto un vaquero un tanto viejo y una camiseta oscura de manga larga, bajando a la cocina a ver si encuentro algo que nos sirva para desayunar. La despensa está como para que caiga un ratón y se mate, pues apenas hay unos cuantos cereales de dudoso aspecto, algo de pan un poco duro y mucha cerveza Guinness que ha traído mi padre de la taberna de irlanda. Me encojo de hombros, empezando a preparar un desayuno de cerveza en un cuenco, echando cereales por encima.

Mensaje por Ian Hacksaw el Miér 18 Ene 2017, 02:48

Ian Hacksaw

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 217

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

Las palabras que susurró Ian hicieron que Catherine frunciera el ceño como primera reacción, después sonrió de lado muy lentamente mientras el sonrojo le llegaba hasta las orejas. La palabra “sexy” no era una cosa que ella relacionara con su cuerpo, nunca habría creído que alguien lo haría. Es más, seguramente nadie lo había hecho hasta ese momento. De todas las cosas que podía llegar a ser Catherine Le Fay, Descendiente de Morgana, “sexy” no era un adjetivo directamente relacionado con la muchacha tatuada, desprolija y con tendencia a lo emo que solía presentarse ante todos. Y si bien los complejos tatuajes que tenía podían resultar llamativos para ciertas personas, escondían cosas mucho más retorcidas que de no haber sido por Adael le darían un aspecto más gore a la piel de la morena. De verdad, mucho más tétrico. Pero Adael era un artista y la había recuperado de aquella tendencia a herirse a muy temprana edad. En fin, que las palabras de Ian le sentaron de maravilla y cayó dormida entre sus brazos en sólo segundos, poniendo los suyos sobre la cintura de él para prevenir que se escapara.

Su letargo se extendió. Su mente encontró descanso, separándose del mundo del ensueño para caer en una profunda nada que se semejaba demasiado a “paz”. Así que cuando Ian se movió para cambiarse e irse, Catherine seguía profundamente dormida. La almohada que había suplantado el cuerpo de Ian, sin embargo, pronto empezó a perder el calor que emitía el cuerpo masculino...Fue el frío lo que la despertó. Cuando abrió los ojos estaba abrazada a una almohada inerte pero que mantenía el aroma de Ian. Le costó mucho acostumbrarse al panorama que veía, por un momento temió estar en una ilusión o un sueño y buscó los resquebrajos de esta incesantemente hasta que los recuerdos empezaron a llegarle uno a uno. Al hacerlo se extendió en la cama, estirandose largamente para ver la camisa de Ian en su cuerpo y sonreír como una idiota. Al darse cuenta de lo que hacía quitó la mueca y se incorporó llevando la almohada consigo.

No conocía la casa pero asumía que podía estar abajo así que, por instinto, empezó a bajar las escaleras hasta pulular por la casa dando finalmente con la cocina donde se encontraba preparando una especie de desayuno. Apoyó un hombro en el canto de la puerta antes de abrazarse a la almohada. Evidentemente, tenía aspecto de recién levantada aunque eso no distaba mucho del estado normal de su cabello. Observó largamente a Ian mientras preparaba el desayuno encontrando curioso aquel tipo de gesto para alguien que perdía los estribos tan fácil como ella. Aparte, tampoco sabía que se le daba la cocina. Ella era un desastre -Espero que no sea cerveza negra, la última vez que la probé...Digamos que no tengo buenos recuerdos de ella- Le dijo a Ian mirándolo con cierta gracia antes de elevar la almohada en plan indignado de “me he despertado con esto en vez de contigo”. La primera y última vez que había tomado el licor es cuando había conocido a Azahar, pero también había tenido un encontronazo pesado con Ian. Habían hablado de sus madres, o se habían insultado o ...Era algo de sus madres. Un tema escabroso para ambos por, según sabía Catherine, motivos muy diferentes.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall


Flew me to places I'd never been:

Mensaje por Catherine Le Fay el Vie 20 Ene 2017, 18:51

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Mensajes : 310

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

El desayuno que estoy preparando no es precisamente apetecible, pues mezclar cerveza negra con cereales queda un poco raro. Preparo un par de cuencos con esta mezcla, aunque no estoy seguro de que a Catherine le guste la idea. Yo no paso mucho por la casa, y no estoy al tanto de lo que falta y lo que no. Mi padre y mi hermana tampoco sé dónde se meten, pero se ocupan todavía menos del mantenimiento de la casa. Dejo uno de los cuencos en un lado de la mesa para cuando Catherine despierte y baje a desayunar, yendo a sentarme a mi lado con la intención de empezar. Desvío la mirada hacia la puerta al escuchar la voz de Cath, riendo un poco por su comentario y por verla bajar todavía abrazada a la almohada. Podría acostumbrarme a este tipo de despertares, tan diferentes a los que llevo años viviendo en la base de Bastion Hollow.

- Precisamente, desayuno de cerveza negra y cereales, ¿te hace o tienes recuerdos de alguna mala resaca? - me acerco hasta la puerta para pasarle una mano por la cabeza y despeinarla un poco más de lo que ya está, a modo de broma/fastidio. - Dormilona. -. Luego cojo la almohada que lleva dejarla a un lado, sobre una de las sillas.

- Me levanté hace un rato, no quería despertarte. ¿Has descansado bien? - la acerco más a mi, rodeando su cintura con mis brazos y dándole después un beso en los labios acompañado de un buenos días. Cuando me separo, tras sonreír como un idiota ilusionado, la tomo de la mano para llevarla hacia la mesa y presentarle mi desayuno, haciendo un gesto de presentación con la mano que tengo libre.

- Desayuno irlandés al estilo Hacksaw pobre. Tenemos esto, y...hay pan duro en la despensa. Menudo desastre de casa. -
cojo mi bol para probar un poco de la mezcla que he hecho, poniendo cara un poco rara por la combinación de cereales mojados en cerveza. Debería estar bueno, ambas están hechas con cereales, pero lo cierto es que sabe raro. - Bueeeno...es pasable. Si no siempre podemos salir a dar una vuelta en intentar conseguir algo. - echo una mirada por la ventana, observando los árboles moverse por el exagerado viento que hay. Tiene pinta de hacer frío, pero deberíamos conseguir provisiones.

Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 22 Ene 2017, 01:37

Ian Hacksaw

Licántropo
Licántropo

Mensajes : 217

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

-Tengo recuerdos de un inicio muy atropellado. Y de la primera vez que llegué a controlar a tu licántropo- Le dijo alzando suavemente la ceja, golpeando con un dedo su hombro y empujándolo. Baja la cabeza cuando le revuelve el pelo con aquel adjetivo que hace que se ría un poco. Sí, era dormilona y podría seguir siéndolo un rato a su lado. Soltó un leve quejido cuando le quitó la almohada pero al reemplazarla por sus brazos la molestia se disipa lentamente. -Sí, hasta que te has ido y la cama se ha empezado a enfriar- Mencionó volviendo sus labios a los de él para responderle el beso y susurrarle también “buenos días”.

La sonrisa que se le pone en el rostro hace que los labios de Catherine se empiecen a curvar también y sus mejillas se sonrojen un poco. No podía evitar sentirse halagada, pero no sólo eso, complacida y feliz. Camino tras él para observar con un gesto escéptico el desayuno pensando que la cerveza no es algo que tenga como algo que vaya con los cereales y, ojo, sabe perfectamente que la cocina no es su fuerte. Apoyó los codos en la mesa mientras con la mano empezaba a meter los dedos en el plato y sacar un par de cereales para llevárselos a la boca. El dulce de los cereales y el punto amargo de la cerveza hacían una mezcla extraña y miró de costado  a Ian cuando habló sobre salir sintiendo algo raro en el estómago.

Al mirar hacia la ventana observó los árboles moverse con cierta fiereza y la corriente de aire que antes no había sentido y que recorría sus piernas se tornó un poco más fría. Salir implicaba enfrentarse con el exterior, con una realidad que no quería pero que sabía que no podía evitar demasiado tiempo. -Ian…- Cerró los ojos y de pronto pareció que todo tipo de felicidad empezó a borrarse de sus gestos. Tomó otro par de cereales, de los más secos, para comerlos y luego apartar el plato. Se pasó las manos por el cabello para aplastarselo del rostro y cuando elevó su mirada hacia la de él un rayo de temor le atravesó. Sabía perfectamente que iba a arruinar todo pero no iba a mentirle -Cuando quería hablar contigo ayer no pensé que… No pensé que íbamos a terminar en esto ¿Sabes? Tenía otra cosa en mente porque...Aunque sabía, aunque conocía mis sentimientos por ti desconocía los tuyos. Y pensé que era lo mejor para los Le Fay y para mi-  

Elevó la mano en la que tenía el anillo en forma de serpiente en su anular, estaba hecha un puño antes de liberarla y sacarse la joya del anular para colocarla en la mesa -Estoy prometida con Max- Soltó con el ceño levemente fruncido -Dije que sí porque pensé que tú no… - Negó con la cabeza -Dije que sí porque se supone que Max es un buen partido. La pureza, la sangre, la magia, su entrenamiento, sus títulos, sus… Su…- Crispó los dedos en el aire tratando de armar una bola, como si en ella pudiera reunir todo lo que intentaba decir al respecto de Max, pero terminó gruñendo con ira por no encontrar las palabras. Soltó aquella pequeña bola de energía que estaba armando para liberar su frustración -Era lo que te iba a decir. Yo pensé que con el tiempo llegaría a cumplir como esposa, aunque en realidad lo que te tiene que importar es tener linaje, es lo que corresponde como Descendiente. Un linaje fuerte y amplio- Empezó a hablar, sin poder encontrar una forma de detener aquella forma de sacarse la exasperación del pecho -Se lo dije al señor Lyran. Lo recuerdo claramente. Cuando me preguntó si lo amaba le dije que llegaría a hacerlo…- Cuando guardó silencio alzó la vista hacia Ian encogiendo los hombros -Pero no podré. No querré y no lo haré- Sentenció.

-Y sé que en el momento en el que salga de aquí tengo que ir a romper mi palabra, mi promesa y tengo miedo de las consecuencias que eso puede atraer… Así que...No quiero salir. Si fuera mi decisión me quedaría aquí para siempre...Porque soy la muchachita cobarde que todo el mundo cree que soy- Se llevó la mano a la cara para cubrirsela sintiendo que tenía más cosas que decir - Tengo miedo de la reacción de Max, cuando estoy alrededor de él me comporto de forma extraña. También de mi madre. De mis hermanos y del maldito consejo. Pero tengo que hacerlo…- Le dio la espalda a Ian un momento para tratar de controlarse, hasta el momento iba muy bien con las lágrimas -Perdón. Perdón por no decirlo antes. Debí… Debí habertelo dicho. Perdón…- Repitió.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall


Flew me to places I'd never been:

Mensaje por Catherine Le Fay Ayer a las 03:29

Catherine Le Fay

Bruja
Bruja

Mensajes : 310

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hacksaw

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:04

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.