Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Ayer a las 12:38 por Ares Kylee

» Habitación de Alasther
Ayer a las 12:35 por Alasther

» Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood]
Ayer a las 12:08 por Anna Romanov

» NORMATIVA Y REGLAS DEL FORO
Ayer a las 00:52 por Goth Morgon

» ENTRADA
Ayer a las 00:47 por Dados

» Yo confieso, tú confiesas.... ellos confiesan. Todos confiesan!
Ayer a las 00:30 por Reiv Black

» Tír na nÓg - Afiliación Élite - Confirmación
Mar 25 Jul 2017, 00:57 por Invitado

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun 24 Jul 2017, 20:57 por Invitado

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (28/28)Completo, cerradas por ahora
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Centro comercial abandonado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro comercial abandonado



Centro comercial (llamado Carreful)que cayó en desuso tras el inicio de la guerra. El lugar está ya más que saqueado, no queda ni comida ni nada útil ( a no ser que quieras comer ratas). Pero hay salas de cine (rotas). Se dice que el espíritu del vigilante de seguridad sigue vagando por el lugar, preguntando "¿hay alguien ahí? No sé para qué pregunto, así siempre se me escapan". Puede servir de refugio ocasional si te sientes modo homeless.

Mensaje por Admin el Mar 30 Ago 2016, 18:45

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 783

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

La furgoneta que hemos robado del hospital aguanta más de lo previsto, consiguiendo llevarnos hasta la periferia de Londres. Allí comienza a fallar y a ir a petardazos, haciendo que peguemos bandazos por una casi abandonada carretera. Gracias a la medicina que me dio el galeno he conseguido conducir de manera más o menos aceptable, con un poco menos de fiebre, al menos mientras dure el efecto de la poción que tomamos. También he seguido preguntando a Ellyos por aquello de lo que estuvimos hablando antes de partir, sobre si a él hay alguien esperándolo, incluso le pego algún codazo de colegueo para que confiese.

- Eh, eh, ¿qué hay de ti? ¿tienes ligues esperando por muchas partes o eres de los fieles? Ser fiel es más jodido de lo que parece, llega un momento en que te empiezas a plantear qué cojones estás esperando y si vale la pena. Te empiezas a rayar, ¿sabes? a pensar si la otra persona también estará siendo fiel...aunque con eso de ser un dragón seguro que vivís en comunidades muy orgiosas, siempre me he imaginado algo así, dragones promiscuos y tal...

Le sigo dando la murga durante un buen rato más, algo más deshinibido de lo que habría estado con alguien tan poco conocido en otra situación. Durante todo el camino hemos llevado puesta la misma canción en bucle, una que no me extraña que esté puesta para la furgoneta del manicomio, tanto repetir sugar sugar oh honey honey no puede ser bueno para nadie.

- ¡JODER! ¡No lo aguanto más! -
le doy un golpe al reproductor de música con la mano que no llevo al volante, pero al hacerlo el vehículo pierde el control haciendo que nos salgamos de la carretera. Intento recuperar la dirección, hacer algo para no acabar volcando. No consigo nada en absoluto, la furgoneta acaba derrapando y volcando hasta quedar con las ruedas hacia arriba, justo en el parking de un centro comercial. Al no llevar puesto el cinturón no hay nada que me sujete, así que acabo cayendo del asiento hacia el techo de la furgoneta, ahostiado y aturdido. Puede que pase así bastante minutos hasta que comienzo a escuchar ruidos en el exterior, ruidos que todavía no identifico.


-------

PS:110-10 (SPM)=100

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Lun 07 Nov 2016, 22:21

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 412

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Segui a Johan hasta una furgoneta que habia visto mejores dias, pero no me doy cuenta como dixon consiguio colarse en la parte trasera de la furgoneta. Mientras conducimos saco la cabeza por la ventanilla como los perros disfrutando la brisa sobre la cara. Una pequeña parte delt rayecto transcurre normal sin problemas, a ritmo de "sugar, honey honey", y Johan y yo charlamos durante el trayecto, la verdad es que conduce bastante bien.

- La verdad es que no me espera nadie, la Alianza se cargo a todo el mundo de la aldea y creo que tambien a mis padres porque llevo un año sin saber de ellos que fue cuando sucedio el ataque. La verdad es que solo eramos 3 dragones, mis padres y yo, el resto humanos, nosotros los protegiamos y cuidabamos, habia a un chico al que le tenia echado el ojo pero no creo que fuera mutuo, eramos buenos amigos y ya, ademas el le tenia echado el ojo a la chica popular del pueblo, no creo que nadie, por muy humano que parezcas, quisiera algo con un dragon, malo seria que alguien no se interesase o viese a algun otro dragon por ahi ... he visto uno en el Moulin aunque es demasiado mayor, podria ser mi abuelo! Y tu para ser un ... humano ... no estas nada mal.

Me volvi a poner todo rojo y a pestañear varias veces de la verguenza que estaba teniendo, empiezo a notar como el vehiculo empieza a traquetear y a quejarse, ya estaba la pobre furgoneta en las ultimas. Cuando escucho a Johan quejarse por la pesada y rayante musica no pude sino reir y ver riendome como le atizaba al casette hasta que volcamos. Me levante un poco mareado y aturullado, sacudi mi cabeza y mire que estuviera bien. No sabia donde habiamos aterrizado.

- Estas bien Johan? Te has hecho daño? - pregunte cercionandome de que no estuviera herido - Donde estamos?

El lugar estaba muy desierto, polvoriento, semireclamado por la naturaleza y oscuro. Se escuchaban ruidos raros que ponian los pelos de punta, estaba un poco asustado, ademas de que sin poderes como ocurriese algomalo iba a estar complicado, ya que no puedo sanar. La verdad es que empezaba ya a estar hasta las pelotas de estar sin poderes y le voy a patear las idem al primero de la Alianza que me encuentre.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Mar 08 Nov 2016, 23:23

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Despues de todo lo que habia pasado, de que me dejasen libre de cargos, de mi breve pero descorazonadora charla con Morgana....en fin, despues de todo aquello, habia ido a parar con mis huesos a aquel centro comercial abandonado. Y por qué? Quiza no os lo pregunteis, seguramente ni interese. Pero  es una de esas cosas que se debe explicar.

A parte de que no se podia volver a la base subterranea a causa de aquel gas venenoso (que yo mismo habia liberado) ese mismo texto entre parentesis me hacia imposible volver del lado de los renegados .Sabia que con ellos no iba a poder evitar las malas miradas, insultos susurrados, y esas cosas. Eh, es normal. Sin embargo, no me apetecia estar con otros. En realidad en esos momentos no queria la compañia de nadie, pero como el instinto de autopreservacion es fuerte en la gente inteligente o simplemente pensante, decidí que echarme a las calles a buscarme la vida como hice el dia que conoci a Vanessa era una mala idea. Asi que busqué un lugar apartado de la ciudad, abandonado pero que ofreciese refugio. Y asi fue como habia dado con este centro comercial. Un lugar muy bueno por otra parte para tener tranquilidad y reordenar mis prioridades. Si es que las tenia. Lo malo es que ya lo habian saqueado todo alli....quedaba poca cosa util o interesante.

Por lo demas, habia convertido el destartalado centro comercial en mi pequeño habitat. Iba masticando un bollito rancio que habia sacado de las camaras de almacenamiento. Aun no se les habia ocurrido mirar ahi. Pero en fin, que estaba todo caducado. Mientras daba cuenta de mi merienda (o cena) presencié por las cristaleras del piso superior un extraño y estupido accidente automovilistico. Estupido porque se habia salido la furgoneta sola....extraño porque desde donde yo estaba se escuchaba la cancion que llevaban puesta. En seguida me mosquee y tiré al suelo lo que me quedaba de comida. No sabia quienes habian dentro pero lo mejor era tomar precauciones. Saqué mi pistola, por si necesitaba hacer un ataque silencioso. No me apetecia usar el fuego. Bajé las escaleras mecanicas (rotas) a saltos y fiu hacia las puertas automaticas (rotas) para asomarme ahi sin mostrarme aun y mirar hacia el parkin. Se veia movimiento dentro de la furgoneta asi que fueran quienes fueran seguian vivos.

-Con un poco de suerte seguro que con tanta gasolina que han derramado del deposito, arden perfectamente....

Y prendí una llamita en mi dedo indice, pensando en que haria una pira con ellos, hasta que crei distinguir a Johan y la extinguí. Lo primero que pensé fue "no es posible, como sabe donde me he refugiado?" Luego me di cuenta de lo estupido de ese pensamiento. Aguardé un poco desde mi posicion hasta que...decidi hablar. Y si era una trampa?

-Necesitais ayuda?!  Teniais un monton de aparcamiento libre, no era necesario volcar la furgoneta y emocionarse. Por cierto...a quien se la habeis robado?

Mensaje por Mike Scott el Miér 09 Nov 2016, 19:39

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Todo iba bien, la canción que se repetía ya era irritante, me había acomodado sentándome en uno de los costados de la furgoneta, aburrida, y la maldita voz ni siquiera hacia acto de presencia para al menos entretenerme hablando con alguien... O lo que sea que era...

Escuche cuando Johan golpeo el reproductor para segundos después perder el control de el vehículo. Todo aprecia pasar en cámara lenta, rodando por la camioneta al momento de volcar, terminando cerca de las puertas traseras y boca abajo.
Me había golpeado la cabeza contra algo, lleve mi mano a la zona golpeada en mi cabeza, para sentir mi mano húmeda, la herida era pequeña, me miro la mano viendo aquella rojiza tonalidad, algo mareada, y las nauseas por el haber girado por ahí se hicieron hicieron acto de presencia, me coloque la capucha, que se me había salido en el accidente, rápidamente para darle una patada a las puertas de la furgoneta, abriéndolas sin importar los ruidos de afuera, solo me importaba vomitar en algún lado que no sea dentro del vehículo.

Salí caminando mareada agarrándome del vehículo para no caerme, para deshacerme de lo que había comido hacia un rato.

''Adiós rata deliciosa''

Lo que devolví era mayormente sangre mía mezclada con algo de la comida del hospital. El vomitar sangre era algo frecuente para mi, después de todo aquellos años vagando sola no habían sido de los mejores. Y una mala cicatrización por un hechizo mal hecho me había dado el poder de vomitar mi propia sangre. Eso me pasaba por intentar usar mi magia luego de tanto tiempo.

''Eso es asqueroso''

La estúpida voz al fin había vuelto a molestar aunque no solo escucho esa voz. Al escuchar aquella voz desconocida hice que saliera mi navaja oculta tirando mi mano izquierda hacia atrás y limpiándome la boca con el dorso de la mano derecha para luego tomar la empuñadura de mi espada girándome hacia el desconocido.

----
2/3 post contagio SPM con posibilidad de usar magia.

Mensaje por Rocio Dixon el Miér 09 Nov 2016, 20:32

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 145

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

La conversación con Ellyos me ayuda a conocerlo un poco mejor, como lo de la desaparición de sus padres y el motivo por el que en sus delirios ha debido asignarme el papel de su padre. Yo diría que tras un año sin noticias lo más seguro es que estén muertos, pero prefiero no decir en voz alta ese pensamiento. Conservo todavía parte de mi cordura a pesar de estar todo paranoico con lo del hospital raro y el posible ataque de la Alianza. También me cuenta lo del chico que le gustaba, y lo de que tal vez no se fijen en él por ser dragón.

- Tal vez no sea eso. ¿Por qué no iban a quererte por tu raza? Ya sé que algunos en el mundo mágico discriminan por eso, pero la mayoría no. Además, a efectos prácticos sexuales funcionáis igual que la gran mayoría. Lo complicado sería con seres del agua, como tritones o sirenas. - debí haber preguntado a las sirenas del lago del colegio hace unos cuantos años, cuando tuve la oportunidad, ahora tengo curiosidad. - Cierto, el dragón del bar muy mayor para ti, pero nunca se sabe. No te preocupes, tarde o temprano aparecerá la persona adecuada, dragón o no. Mientras a disfrutar y a divertirte toodo lo que puedas. - le agradezco su cumplido sobre estar bien para ser un humano, devolviéndoselo a la par que me percato de que se ha puesto algo colorado. Ahora interpreto un poco mejor el momento en el hospital en el que también se puso rojo. - Gracias, camarada. Tú tampoco estás nada mal, que no te digan lo contrario. - es lo último  que le puedo decir del tema antes de que suceda el accidente por culpa de mi mala acción con lo de la radio, acabando por volcar después.

Pasan varios segundos o minutos hasta que reacciono, escuchando algo lejana la voz de Ellyos cuando me pregunta si estoy bien. Mi cuerpo no parece querer moverse, entre la debilidad por el virus y el porrazo no consigo espabilar lo suficiente. Todo me da vueltas y la cabeza parece que me va a estallar, pero al menos creo que no me he roto nada. A excepción de unas cuantas contusiones y rasguños estoy bastante entero, no íbamos a mucha velocidad con ese cacharro. Gruño algo sin sentido antes de murmurar que sí, que estoy bien. - ¿Y tú...estás herido? - consigo preguntar mientras me arrastro por la ventana abierta hacia el exterior, saliendo así de la furgoneta. Me pongo en pie apoyándome contra la puerta del vehículo, todavía bastante mareado.

- Joder...qué desastre. Lo siento, siento que hayas acabado así por culpa de mi conducción kamikaze. Hacia siglos que no tenía un accidente, la última vez creo que todavía era un adolescente idiota que robaba la moto de su padre. - pensaba que estábamos solos, pero al girarme un poco puedo ver a Rocío también junto a la furgoneta, justo después de haber vomitado. Entre la imagen y lo revuelto que estoy me dan ganas de hacer lo mismo, pero aguanto por ahora. - Eh, Dixon. ¿Estás bien tú? ¿cuándo te subiste a la furgoneta? Ni nos enteramos- echo un vistazo alrededor, identificando a medias el lugar. - Es uno de los centros comerciales que había en la periferia de Londres. Lleva muchos años abandonado. - la última persona a la que me esperaba encontrar allí es Mike, que hace bromitas con lo del aparcamiento aunque al principio haya preguntado si estamos bien.

- Más o menos. Y hemos volcado por...da igual, no ha sido a propósito. La hemos robado de un manicomio hospital maligno de la Alianza. Creo que quieren hacernos algo para enfermarnos más...no podemos hacer magia. Estamos jodidos. Y queríamos ir a decirles que sabemos lo que están haciendo, y que no va a salirles bien este plan mierdoso. Tengo que avisar al resto de la gente...- empiezo a mandar masivos mensajes con la moneda comunicadora, informado de que la Alianza ha hecho algo para robarnos la magia y enfermarnos, y que nadie vaya al supuesto nuevo hospital de los Descendientes porque es una trampa. En medio de mi paranoia no voy tan desencaminado, salvo porque me equivoco en alguna cosa.

----------
PS: 100-10 (SPM)= 90

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Miér 09 Nov 2016, 23:22

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 412

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

- No lo decia por los magicos, apenas he empezado a conocer gente ... yo lo digo por mi experiencia en la aldea, aun teniendo forma humana sabian que en el fondo eramos dragones y habia cierto ... respeto ... por decirlo de alguna manera en todo lo relacionado a relacionarse con nosotros, valga la redundancia - cuando Johan me piropeo no pude evitar ponerme aun mas rojo - Gr-gracias! La verdad es que fue idea mia aparentar asi, cuando me enseñaron mis padres a transformarme en humano tenia que pensar en como modelar mi forma humana, lo unico que conservo caundo vuelvo a dragon es mi melena ... cuando pueda ya te llevare sobre mi lomo a volar, los dragones de viento volamos mas rapido ...

No hubo tiempo a mas charla ya que despues fue nuestro encontronazo con el centro comercial. Johan respondio a mi pregunta con pequeños gruñidos y luego me lo confirmo y me pregunto si estaba bien, vi como trataba de ponerse de pie, lo agarre por la cintura antes de que pudiera llegar a caerse y luego tome su brazo y lo pase por mi espalda hasta mi hombro para que pudiera caminar, aunque yo tampoco tenia muchas fuerzas por el desgaste de la enfermedad.

- Tranquilo, estoy bien, pequeños rasguños y moratones, pero sobrevivire

Ante nosotros se presento otra persona que aprecia que Johan conocia y que de mala manera respondio a las preguntas del extraño. Mi mente paranoica volvio a funcionar y a inventarse retorcidas teorias, recordando como Johan me advirtio de que el medico podia ser un doble de la Alianza, y si este supuesto amigo tambien lo era? Le susurre a Johan al oido

- Johan y si es un espia de la Alianza como el doble del hospital y quiere saber nuestros planes apra chivarse despues? ... Tengo una idea, la piruleta que me dio el medico seguro esta envenenada, si se la doy al tipo este y la rechaza, es de la Alianza pues sabra del veneno ...

Saco la piruleta y se la ofrezco al joven con mi cara de buenos amigos y que jamas ha roto un plato ... aunque con mi tierna inocencia quien podria decir lo contrario?

- Nos hemos caido, quien eres? Quieres una piruleta? Soy un dragon, pero no hago daño, curo a la gente.

Mensaje por Ellyos Kakumei el Jue 10 Nov 2016, 22:41

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Miré a la chica, que tenía cara de malas pulgas y pocos amigos. Y que ademas, ya estaba echando mano de la empuñadura de su espada....dejé atras las puertas de la entrada del centro comercial y avancé un poco por el asfalto del aparcamiento, pero no demasiado. Al parecer ella aun me tomaba por una amenaza y no queria darle mas excusas para que terminase de desenvainar su espada. Permaneci aun a una distancia prudencial.

-Eh, que voy en son de paz. - alerté a Rocío, medio levantando mis dos manos con las palmas abiertas a la altura del pecho. Desarmado, claro.

Johan salio del interior de la furgoneta, junto con otro mas. Otra cara desconocida mas. Pero si estaban con él pude imaginar que no suponian amenaza alguna. O no? El caso es que ninguno de los dos tenia buena cara.

-Manicomio hospital maligno de la alianza? -fruncí el ceño, preocupado. Aquello no sobana bien. -los campos de concentracion? Os habeis acercado por alli? Estais locos...

"no eres el mas indicado para decirlo, pero bueno"

-Alto, alto, rebobina. Me creo lo de que esteis enfermos, no teneis buena cara. Pero lo de la magia es cierto? No será...no os habran puesto ningun chip en el cuello ni nada por el estilo?


En cierto modo, me trago las paranoias de Johan. Para alguien que no conoce toda la historia no suena tan alocado. Pero hay algo extraño en todo el asunto, y creo que es lo descabellado de su plan. Arrugo el entrecejo cuando Ellyos susurra algo a Johan que no llego a oir y me cruzo de brazos, aproximandome a ambos.
-No podeis plantaros simplemente frente a las puertas de la Alianza y exigirles soluciones. Eso ya lo hice yo, y no sirvió de una mierda. Johan.

Lo miré con un poco de recelo mientras me acercaba a ellos tres, esperando que a Rocio no le diera por ensartarme cual pincho moruno.
-Y ademas os habeis quedado sin vehiculo... - miré al chico dragon. Era mas alto que yo y parecia mayor. Arrugué mi nariz mientras lo miraba de modo un poco impertinente, y entonces agarré al piruleta que me dio. Vale, tenia mi orgullo, pero tambien estaba algo muerto de hambre, y quiza esa piruleta me quitase el sabor a rancio de mi comida anterior, asi que empecé a quitarle el envoltorio antes de metermela a la boca.
-Dejadme que os ayude de algun modo. Tengo que empezar a saldar mi deuda....

Mensaje por Mike Scott el Vie 11 Nov 2016, 22:00

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Momentos antes del accidente tenia ganas de gritarles a esos dos que se consigan un cuarto.

-Subí cuando estaban por arrancar...Estoy bien, nada que no se cure en poco tiempo...¿Ustedes están bien?

Les pregunto a ambos sin quitarle la vista de encima a aquel desconocido.

''Mátalo, mátalo, mátalo, mátalo...''

''Lo haré... Todo a su tiempo''

Podría que Johan lo conociera, y que no venga con malas intenciones, pero eso a mi no me importaba. Desenvaine mi espada mirando a Mike. Para hablar con desdén.

-No necesitamos tu ayuda...

''¿Ya vas a matarlo?¡Mátalo de una buena vez, quiero ver su sangre correr!''

Aquella voz se estaba volviendo cada vez peor, pero eso no me preocupo en ningún momento, porque sabia que después de todo era voz era parte de mi.
Observe como Ellyos le daba una paleta...¿De donde la habrá sacado? Y sobre todo ¿Porque demonios yo no tengo una?

''Mátalo...Mátalos a todos...Eres solo un lastre para ellos''


''Eso no es así... Johan es mi amigo...''

''Él solo quiere que pienses...Solo quiere verte débil... Johan y los demás te mataran en cuanto bajes la guardia''

''Pero él me salvo...''

''Te salvo solo porque quiere ser él el que te abra las entrañas...Quiere verte sufrir...Te trajeron a una trampa en la que tu caíste sin pensar''


Mire a Johan, Ellyos y al moreno desconocido, para volver mi vista al jefe de la antigua resistencia y alejarme algunos pasos. ¿Y si era cierto? ¿Y si solo era una trampa?
Estaba tan desconfiada del aquel pelinegro como lo estuve años atrás. ¿Y si en verdad solo era soldado de la Alianza que se veía como Johan solo para destruir a los pocos que quedábamos?

----
3/3 post contagio SPM con posibilidad de usar magia.

Mensaje por Rocio Dixon el Sáb 12 Nov 2016, 21:03

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 145

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

-----------
PS: 90 -10(SPM)=80
----------

Gracias a la ayuda de Ellyos consigo sostenerme en pie, pero tampoco quiero echarle una carga más con lo que debe de tener también él, así que no tardaré en soltarme en cuanto pueda tenerme por mi cuenta. Por suerte parece que no está muy herido tras el choque, lo que me hace sentir un poco menos culpable por lo de haber volcado.

- Sí...parece que estamos enteros, gracias Rocío. Menos mal que escapaste de allí, no era un buen sitio en el que estar. Me daba mala espina. Ven, aléjate de la furgo, puede explotar.

Nos alejamos un poco de la furgoneta, que no parece que vaya a explotar por ahora, aunque puede que el peligro venga de parte del recién llegado. Las sospechas de Ellyos hacen que también me entré a mi la paranoia. Después de todo él fue quien metió el gas tóxico en la base. Mi  febril mente decide obviar un poco la parte del arrepentimiento y la de saldar la deuda, mirando con desconfianza a Mike. Murmuro a Ellyos por lo bajo, para que sólo pueda escucharme él.

- Tal vez, mantente atento. Él trabajó para la Alianza, es muy raro que nos haya encontrado aquí, no te fies...- dejo que le de la piruleta como prueba, entrecerrando los ojos mientras miro al chaval que acaba de llegar. Viene en son de paz, según él, pero me hace desconfiar. - No, Mike. Venimos de un supuesto hospital de magos que creo que es una tapadera, nos han infectado, quieren acabar con  nosotros. - el tío se zampa la piruleta, para sorpresa mía, así que espero impaciente el momento de comprobar si está envenenada o no. Por mucho que me fastidie suena como si tuviese razón, no servirá de mucho ir a gritarles allí que nos hagan caso. Él acabó mal. O puede que sólo quiera confundirnos.

- ¿Y entonces qué hacemos? Necesitamos una solución. Que yo sepa ahora mismo sólo estamos mal nosotros dos, pero puede haber mucha más gente así. En caso de que sea verdad que quieras ayudarnos...no sé qué propones, o qué se te ocurre. - miro de reojo a mis compañeros, Ellyos y Rocío, que parecen desconfiar casi más que yo de Mike. Y eso que no saben lo de la base. Mi parte racional está algo aturdida y con poca fuerza por culpa de la fiebre, pero aún así trato de pensar con claridad. - No os preocupéis. Si quisiera hacernos algo no podría, somos tres contar uno. Por mucho que estemos sin magia...- Es arriesgado ver qué puede aportarnos, pero llegado este punto igual es bueno descubrir si se puede conseguir algo de él o si realmente es cierto que quiere saldar su deuda. La piruleta que le dio no parece envenenada, no sucede nada fuera de lo normal. Puede que fuese una simple piruleta.

- Vamos dentro, creo que será mejor que hablar aquí fuera, pueden estar buscándonos. - me separo de Ellyos para empezar a caminar hacia el interior, haciendo un gesto al resto para que me siga hacia el centro comercial abandonado. - Tenemos qué pensar lo que hacer a continuación.

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Dom 13 Nov 2016, 23:08

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 412

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

El camino que siguieron resultó no ser una opción tan descabellada como había pensado en un primer momento. Las marcas en la tierra parecían seguir un sitio en común, llegando a un supermercado que no se veía tan pequeño como hubiera deseado. Si tenían que registrar el lugar y no se encontraban por ahí, lo más seguro es que solo fuera una pérdida enorme de tiempo.

Rodeó un par de veces el lugar, acercándose al techo cuando vio algunas personas en la entrada del reciento. Una chica que no había visto jamás junto a Johan y el otro dragón, Ellyseo, y otro tío que recordaba, pero no sabía dónde lo había visto antes. Ascendió un poco, haciendo círculos más amplios, como buitre que acechaba a su presa. Era más peligroso, por si alguien los veía, pero era mucho más cómodo de aterrizar así.

Sin mediar palabra con Reiv, que resultaba difícil en aquel estado, gruñó lo que pudo a modo de "agárrate fuerte" antes de iniciar con las maniobras de aterrizaje. No logró hacer el más suave de los aterrizajes, quizás por el terreno, pero logró que sus huevos quedaran intactos y que el moreno al menos llegara en una pieza. Tras bajárselo de la espalda, se transformó de nuevo en humano, apretando un poco el listón que amarraba su cabello antes de ponerse la mochila a la espalda. - Yo no me acostumbro a desaparecer, espero que tu sí puedas volar sin dificultad.

Habían quedado bastante retirados de donde ellos estaban. Si tenían realmente una enfermedad contagiosa, no quería ser la siguiente en caer en sus redes. Respiró profundamente. Lo más profundo que pudo antes de siquiera tratar de acercarse. No se veían mal, físicamente, pero saber que tenían aquello era suficiente para amedrentarla un poco. Había vivido muchos años sin magia, pero convertirse en dragón era ya un instinto que no podía reprimir como había hecho antes. Casi una adicción.

Sacó la daga de detrás de su tobillo y la cogió en mano, empuñándola de la manera que encontró menos amenazadora. No le serviría para nada contra un virus, pero sin conocer lo que era capaz de causar, prefería no arriesgarse. Se adelantó a Reiv, empezando a caminar y comenzando a hablar. Si era tan contagioso, ya todos ellos serían historia, por lo que decidió localizarse de manera que el viento no trajera el virus en su dirección, y lo suficientemente alejada para tener que hablar con fuerza, pero guardándose los gritos.-Quédate con el viento a espaldas. No sabemos si se contagia así.- Susurró a Reiv antes de poner su atención con el grupo.- Johan, soy Juliet...- Empezó presentándose de nuevo, por si acaso causaba pérdida de memoria. Se enfrentaba a algo desconocido de lo que nunca había escuchado hablar.- Recibimos una... erm... una lechuza. Hay malas noticias sobre ustedes, y es bastante grave.- Susurró echándole una mirada a Reiv, dándole paso para que explicara realmente lo que pasaba.

Spoiler:

En una realidad alterna:
Su mirada se cruzó con la de Rocio. La sangre de rata en las manos, boca y ropa no amedrentó el deseo repentino de estrecharla profundamente entre sus brazos, probar sus labios, acariciar su cabello y quitarle el frío de las tardes de noviembre. No tardó mucho, no tardó nada en darse cuenta de que ella no sería el amor de su vida, pero sería un rayo de fuego cayendo desde el cielo para encender su corazón.

Mensaje por Juliet Bennett el Lun 14 Nov 2016, 00:58

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 264

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Tras darle a Juliet un breve reporte de situación abandonamos el bosque de Sherwood, aunque no he podido darle todas las respuestas que me pedía. Ni sé exactamente cómo se contagia ni sé lo que ha podido suceder. Sólo confío en que los localicemos pronto, para evitar que sigan expandiendo el SPM y hagan la situación más complicada. Al menos volando los encontraremos rápido, o eso espero. La sensación de ir a lomos de un dragón es nueva para mí, la otra vez que me llevó fue en una de sus garras, para sacarme de la zona de combate de Bastion Hollow. Y los dragones que nos llevaron después lo mismo, aunque para ese momento yo ya estaba KO por la batalla. Me sujeto lo mejor que puedo a pesar de la velocidad que lleva, disfrutando bastante del viaje y de eso de volar a tantos metros de altura. El aterrizaje es algo más abrupto de lo que hubiese deseado, por un momento pienso que voy a salir despedido por los aires, aunque al final conseguimos bajar de una pieza. Bajo de ella mientras todavía está en forma de dragón, todo motivado y con la adrenalina a tope como un crío al que acaban de llevarlo al parque de atracciones, todo sonriente.

- ¡Pues claro que podría acostumbrarme! ¡qué jodida suerte tenéis por poder volar así! la desaparición será más rápida, pero no es tan divertida

Aseguro mientras ella termina de acomodarse a su forma humana, siguiéndola cuando echa a andar con precaución hacia el grupo de gente que buscamos. La furgoneta volcada hace pensar que el accidente ha sido peor de lo que realmente es, pero todos parecen tenerse por su propio pie. El consejo de Juliet y el viento me parece complicado de seguir, por lo variable de éste.

- Yo qué sé, cambia cada poco, es imposible estar pendiente. Lo mejor será que no nos acerquemos mucho y ya. ¿Crees que tendremos que atacarlos para reducirlos y obligarlos a volver?

Permanecemos a varios metros de ellos, iniciando desde ahí la conversación. No conozco a la muchacha que los acompaña, sólo a Ellyos y a Mike, el último me suena de la base, pero no llegué a tiempo a la batalla de Bastion como para enterarme de que era el traidor, así que para mí no tiene mayor relevancia su presencia aquí.

- Exacto. Llegó una carta de Lucio, el médico del hospital del que os habéis fugado como los locos. Estáis infectados de SPM...por eso habéis perdido vuestros poderes. Tenéis que regresar antes de seguir contagiando a la gente. Tampoco estáis bien para estar por ahí, menudas pintas. Si no volvéis no van a poder ayudaros, así que...regresemos. No sabemos de dónde viene el brote, pero cuanto antes lo controlemos mejor.

Mensaje por Reiv Black el Lun 14 Nov 2016, 22:06

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 341

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Alucine al ver a Dixon cerca nuestra, no sabia de donde habia aparecido ni que nos habia perseguido de polizona en la furgoneta del loquero con la cancion que seria capaz de reventar un cerebro sano en lo que se tarda en decir " tren articulado ligero goicochea orion". Por un momento Dixon tambien parecia ida de si, el numero de paranoicos en libertad empezaba a aumentar.

Cuando Mike cogio la piruleta, lo observe desconfiado y cuando se la llevo a la boca sin mas le mire con ojos de "te estare vigilando MUY de cerca". Empiezo a seguir debilmente y febrilmente a Johan un poco mas hacia adentro cuando de repente llegan dos personas mas a las que dificilmente recuerdo. Las habia conocido en el Moulin, pero ahora mismo mi mente ni siquiera hacia el esfuerzo de acordarse de nadie. Los miro, siento nervios, miedo, estamos rodeados, los señalo a todos con el dedo temblequeante

- Sois sicarios de la Alianza! Atras! - dije empezando a amenazarlos con el estetoscopio que habia colgando de mi bata de medico robada, hasta que me doy de cuenta de que no sirve ni como arma y lo desecho buscando algo entre los bolsillos a lo que encuentro un frasquito - Tengo ... Povidona yodada ... y no dudare en usarla!

Para el carro, Ellyos, ese nombre te es familiar y como que no es toxico a menos que te lo tragues, desecho el bote y me aferro a Johan como protegiendole. "Yo te protegere de la Alianza" le susurre por lo bajo mientras miro a todos ferozmente. Me empiezo a enfadar, a concentrar con todas las fuerzas que me permite mi estado enfermizo y la fiebre, no se como pero algo de viento se empieza a formar a mi alrededor y bastante violento.

- Oh diosa de los cielos, una vez mas a ti me encomiendo ... llena este recipiente con tu luz. Calma los odios que existen en nuestros corazones y bendicenos con tu gracia eterna!

El viento parece enfurecerse mas mientras pequeños cristalitos de hielo se pegan a mi cuerpo adoptando como forma de escamas. El polvo de miles de cristales de hielo y el viento me cubren mientras protejo a Johan con mi cuerpo. De entre el vendaval salen dos grandes alas que cortan el aire, mi figura reaparecio pero yo seguia con mi forma humana solo que ahora ademas de mi espalda sobresalian dos grandes alas de dragon y una cola. La enfermedad y mi estado deteriorado no me habian permitido conseguir transformarme y me quede a medias, abri mis ojos que ahora tenian forma de ojos de dragon y los mire a todos pensando que si lo habia logrado mientras seguia protegiendo entre mis brazos a Johan cual Gollum a su anillo. Grite intentando rugir como un dragon para amenazar con "atacar" si alguien hacia algo raro.

- El primero de vosotros, peste de la Alianza, que haga algo indebido sabra lo que es enfadar a un dragon de los vientos!

Si, claro, como no les abanique un poco con las alas mucho iba a hacer yo asi ...

Mensaje por Ellyos Kakumei el Miér 16 Nov 2016, 18:06

Ellyos Kakumei
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 107

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Entorné la mirada hacia Rocío, y casi me faltó espetarle "que miras?" porque la chica no me quitaba ojo de encima. Y no eran esos ojos que te ponen las chicas de "ey, tomamos un cafe?" No. Eran ojos de mas bien "capullo, te voy a descuartizar". Pero yo que le habia hecho?

"bueno, no se...quiza...envenenar a su familia?"

"su cara no me suena, asi que lo dudo"

"porque eres un marginado social"

Puse los ojos brevemente en blanco y pasé de la chica momentaneamente, hasta que me dijo que no necesitaban mi ayuda. Entonces señalé a los otros dos. Ella habia desenvainado su espada asi que yo hice que mis puños se rodeasen de llamas. El ambiente se estaba caldeando un poco...

-Permíteme dudarlo. Ademas, no te he pedido opinion a ti.

El caso es que todas esas amenazas las intercambie con la piruleta de Ellyos metida en la boca, aquello le quitaba un poco de hierro al asunto al menos. Resoplé y apagué el fuego de mis manos, dejando de mirar a Rocio. La mejor manera de saldar mi deuda con los Renegados no era peleandome con uno de ellos....Escuché a Johan, volviendo mi mirada hacia él. Parecia desconfiar.

"no lo culpo"

-Eso no son buenas noticias. Dejame pensar....si os han infectado, no deberiais ir por ahi esparciendo la palabra. Que tal si os refugiais en este centro comercial ? llevo dias viviendo aqui y no hay ni rastro de soldados. Vamos al hospital de humanos, y secuestramos a algun medico y lo obligamos a que os cure.

No se si Johan me estaba escuchando o mis palabras caian en saco roto. Para ese entonces llegó un dragon...que juraria haber visto fugazmente durante la batalla de las calles de Bastion Hollow. Y se destransformo en una muchachita pelirroja, a bastante distancia de nosotros. SOlo entonces me di cuenta de que habia ido llevando un jinete.

"mas problemas?"

Afortunadamente el chico dio algunas explicaciones, pero yo, que me habia criado como un humano casi toda mi vida, me quedé con cara de poker. Ni sabia quien era ese medico Lucio ni el spm.
-Alto ahi, SPM...esa mierda que hace? y quienes sois vosotros? Esto empieza a parecer una fiesta muy rara

Me detuve junto a la puerta del centro comercial cuando a Ellyos le dio por volverse aun mas loco. Con aquella bata y todo lo que decia parecia un total chiflado. Por que me metia yo en estas cosas? Ah si, deudas. Porque me sentia culpable y tal.
-No somos sicarios! vale ya con la tonteria!

Hay que reconocerlo, transformacion y media de dragones en un dia es suficiente para cumplil el cupo de flipamientos. Ellyos se quedó a medias y yo hice un facepalm. Estaban muy malitos.... y no tenia pinta de que fueran a hacernos caso.
-Si os habeis fugado del hospital deberiais volver. Pero .... - y mire a los recien llegados, Reiv y Juliet. - Ese hospital que decis es seguro realmente?

Mensaje por Mike Scott el Miér 16 Nov 2016, 18:43

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Al escuchar como el extraño moreno me había hablado arquee una ceja, tenia tantas ganas de abrirle el estomago y quitarle las entrañas mientras el obse... Pero en que estoy pensando...

''Mata al insolente...''

Levante mi vista al ver al gran dragón sobre el techo del centro comercial, siguiendo cada movimiento que el enorme ser hacia, hasta que aterrizo y se revelo que llevaba un jinete en su lomo. El dragón se destransformo para tomar la forma de una joven pelirroja. Cada vez eran mas, los estaban rodeando.
Escuche atentamente lo que decían sin entender ni una palabra. Gire mi vista para ver la reacción de Ellyos, el cual en su intento de transformarse le salio algo fallido, reiría a carcajadas si no fuera porque olvide como hacerlo, y la imagen de Ellyos con Johan daba bastante pena.

''JA Pero que idiota...''

''Espera... Estos que llegaron recién dijeron que esa enfermedad era contagiosa...Y que te dejaba sin magia...''


Intente transformarme en distintos animales, fallando en todos mis intentos, lo cual cada vez me daba mas rabia.

''Mierda...''

''Yo te dije que estos dos no eran buenos... Mátalos por haberte contagiado...Mata a la dragona y al jinete por haberte dado esa mala noticia y mata al insolente por insolente...''

''No haré eso... Ellos solo vinieron a ayudar... Del rarito que apareció en un principio no puedo decir nada pero los nuevos vinieron a ayudarnos y...''

''¿¡No piensas asesinar a nadie!? ¡Bien, lo haré yo!''

''¿Espera que?''


Sentí como mi cuerpo comenzaba a moverse solo, intente detenerme pero comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba Ellyos para hacerlo a un lado con un duro empujón y entrar en el centro comercial, envainando mi espada mientras caminaba.

-Ya sal del medio...

Esa no era mi voz, era distinta, era ronca y baja, no podía controlar mis movimientos lo que hizo que comenzara a desesperarme.

Spoiler:
Realidad alterna:
Al ver a la chica que anteriormente había sido un gran dragón, quede sorprendida, sentí como mis mejillas se calentaban. Era muy hermosa, su cabello, su bello rostro, aquellos ojos que hacían que me perdiera en ellos. En verdad me sentía algo tonta por estar completamente llena de sangre tanto de rata como la mía propia. Baje la mirada sonrojada, dudando que aquella linda pelirroja se interesara en mi.

----

150 PS -10 SPM= 140 PS= 140/150

Mensaje por Rocio Dixon el Miér 16 Nov 2016, 20:58

Rocio Dixon
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 145

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t589-rocio-dixon

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

-----------
PS: 80 -10(SPM)=70
----------

- Sí...secuestrar médicos suena bien, Mike, secuestremos uno, lo obligamos a venir aquí y nos atrincheramos dentro.

El camino hacia la entrada del centro comercial se me antoja mucho más largo de lo que parecía en un primer momento, demasiado débil y cansado como para ir rápido. La cabeza abotargada no me permite pensar con claridad, lo único que creo que podemos hacer es refugiarnos ahí dentro, para hablar de algún supuesto plan que por ahora no se me ocurre, no consigo que las ideas fluya. Por ahora sigue sin llegarme respuesta alguna al galeón, empiezo a pensar que han atacado a todos. No llego a cruzar la destrozada puerta, antes nos interrumpe la llegada de un dragón plateado que resulta ser Juliet, seguida de Reiv en el momento en que se destransforma.

- Claaro que sé quién eres. ¿Qué hacéis aquí? ¿nos estáis siguiendo? - miro a ambos con cara de desconfianza al oír lo de las malas noticias, aunque Reiv no se anda con contemplaciones y lo suelta a bocajarro. En parte me lo temía, lo de la pérdida de magia no es nada normal, aunque pensaba que podía ser algún tóxico del gas de la base. - Estamos jodidos, Ellyos, jodidos...- bajo la cabeza con aspecto derrotado, explicando a Mike lo que sé cuando pregunta de qué va la cosa.

- Es un virus que además de enfermarte te deja sin magia, y puede ser mortal. Y muy contagioso, es probable que hayamos contagiado a aquellos con los que nos hayamos cruzado desde entonces. Somos un  puto peligro. ¡CORRED INSENSATOS!- grito a todos los que están cerca, a excepción de Ellyos por razones obvias. Él les amenaza primero con povidona yodada, ojalá hubiera podido amenazarles yo con mercurocromo, que es como más retro. Lo que hace a continuación es digno de un guardaespaldas, pero lo que más me llama la atención es que consiga sacar parte de su forma de dragón. Tal vez al ser otra raza, no mago,  no sufra el SPM de igual manera que osotros, o puede que aquellos con características morfológicas como las alas sean algo diferentes. Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo afecta la enfermedad a otros seres. La protección estaría bien si no fuese porque creo que el pobre está perdiendo la cabeza más todavía, más que yo.

- Ellyos, tranquilo, creo que quieren ayudar, ¿verdad? - no puedo forcejear ni removerme mucho, pero pido colaboración al resto para contribuir a calmar la situación. - Te va a dar un jamacuco si sigues así, quieres palmarla antes de tiempo? tenemos que hacer algo, reserva las fuerzas que te queden para ir contra la Alianza. ¡Rocío! ¡Espera! tú también debes huir, puede que no estés infectada todavía.  - Niego a Mike con la cabeza por la pregunta del hospital ese. - No lo sé, a mi me dio mala espina, ya no estoy seguro de nada. De nada...-

En ese momento se me cruzan un poco los cables, empezando a agobiarme por la situación. Casi sin darme cuenta saco mi revólver del cinturon, aunque al estar sujeto por Ellyos no tengo mucha capacidad de maniobra. Huir, eso deberíamos hacer. O acabar con el foco del mal que somos nosotros. Lo que sea, pero no podemos quedarnos aquí, o recluirnos ahí dentro. Todas las opciones me parecen malas, no tengo ni puñetera idea de lo que hacer. Otra imprudencia por mi parte, pero esta vez es peor que la de la carretera con la furgoneta. Se me dispara el arma hacia abajo, en dirección al pie de Ellyos, siendo más torpe que un estadounidense de esos que se les disparan las armas solas y la lían parda. Me sorprendo a mi mismo por el ruido del disparo, tirando la pistola al darme cuenta de lo que he hecho. - ¡Mierda! ¡Ellyos! ¡fue sin querer!- no sé si le he llegado a dar, pero si sobrevive debería mantenerse alejado de una persona que casi le mata dos veces en menos de una hora.

-----------------------
Ataque tecno (revólver) a....Ellyos (no le hace daño, 10 de ataque inferior a su stat de defensa física)

a decidir por dado opciones

1- Johan
2- Ellyos
3- Rocío
4- Reiv
5- Mike
6- Juliet
7- Johan
8- Ellyos
9- Rocío
10- Reiv

~ ~ ~

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

Mensaje por Johan Black el Miér 16 Nov 2016, 21:55

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 412

Hoja de personaje
PS:
118/150  (118/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t94-johan-black-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 8

Mensaje por Dados el Miér 16 Nov 2016, 21:55

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2003

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

El entusiasmo con que Reiv se baja de lomos del gran dragón no pudo sino colocarle una sonrisa de alegría a la chica. Siempre había pensado que sería una sensación complicada, como una montaña rusa, donde te puede gustar el paseo o aterrorizar, pero nunca dejarte indiferente.

Ya te llevaré alguna otra vez. Aunque, como tu dices de la desaparición, los dragones se acostumbran pronto a las alturas.- Sonrió dulcemente, feliz de que el contrario hubiera disfrutado un poco del paquete de beneficios que vienen con tener compañeros dragones. No tardaron mucho en dar las buenas nuevas a los recién encontrados. Y las reacciones fatalistas no se dieron a esperar, empezando por el dragón lastimero que hacía las de guarda espaldas a Johan.- Quizás debimos haber traído dardos tranquilizadores o algo así.- Murmuró poniendo los ojos en blanco y la mano en su mejilla, más por pena ajena que por otra cosa, cuando escuchó el tremendo 'rugido' del moreno. Se moría de ganas por cambiar de forma y darle un mordisquito... y matarlo poquito.- Quiero pensar que ese es así por la enfermedad y no porque sus papás lo tiraron del nido al nacer.- Murmuró hacia Reiv, sin poder evitar que en su rostro se transparentara su vergüenza. Tras un suave suspiro, esperó a que las reacciones del resto llegaran.

Asintió suavemente cuando el moreno que no conocía preguntó si aquel lugar era seguro.- Venimos de ahí, pasamos la noche y nos hicieron algunas curaciones. Y, créanlo o no, yo aún me puedo transformar.- Dijo tomando la daga de su mano con más ligereza. Al parecer, de los cuatro, el más estable y menos drogao era aquel chico del que no sabía el nombre. Y a pesar de su política, chasqueó la lengua cuando se dio cuenta de que le acababa de revelar su propio nombre a 3 desconocidos por descuido.

Cuando el ofendido de Johan preguntó si les seguían, volvió a chasquear la lengua.- No, bueno sí, desde esta mañana que recibimos la noticia. Necesito que mantengas la cabeza fría. Deben volver a recibir atención.- Dijo con la voz más calma que podía tener. Toda su paciencia se había concentrado en aquel momento, hasta que Johan llamó a que cundiera el pánico y todos corrieran. No pudo hacer nada mas que cubrirse el rostro con una de sus manos, en señal de frustración y aguantándose las ganas de darle una hostia. Y cuando la bala salió del arma de Johan, agachó el rostro, contó hasta diez respirando fuertemente y miró a Reiv con frustración.- Oh, no soporto a la gente estúpida, necesito contagiarme de eso antes de que se vuelen la cabeza.- Suspiró mirando alrededor, dándose cuenta de que el aire, en efecto, cambiaba a como le daba la gana. Así que quizás sus deseos fueran a cumplirse de todos modos.

Mira, déjame a la Alianza a mi, que yo tengo menos información de los renegados y de la Brigada que ustedes. Si me capturan no me sacarán gran cosa...Deben ir a descansar y, ustedes dos, a hacerse pruebas cuanto antes...- Dijo esto último con dirección a la chica y al muchacho que se encontraban con los pacientes cero.

Mensaje por Juliet Bennett el Miér 16 Nov 2016, 23:31

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 264

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Resoplo con exasperación ante la extraña respuesta de Johan, que se cree que lo seguimos por afición o algo así. Su acompañante, Ellyos, tampoco nos recibe demasiado bien, hasta el punto de que nos acusa de ser sicarios de la Alianza. Deben estar delirando para decir esas cosas tan paranoicas, así que empieza a parecerme buena idea lo que dice Juliet sobre haber traído dardos tranquilizantes. - No creo que atiendan a razones, aunque no esperaba que estuviesen tan afectados.- murmuro para que sólo me escuche Juliet, al igual que hace ella con el comentario del nido. - Deben estar delirando por la fiebre, no hagas mucho caso a lo que digan...-
alzo las manos con las palmas hacia delante para que Ellyos lo vea, como queriendo decir que no voy a hacer nada, aunque sea mentira. El dragón ha hecho un intento fallido de transformarse, pero se queda en eso, un intento. Eso sí, le pone bastantes ganas, incluida su feroz advertencia y su protección a Johan. No sé qué habrá hecho  para que ELlyos quiera protegerlo.

- No somos de la Alianza, veis Alianza por todos lados. Es vuestro día de suerte, os hemos encontrado antes que ellos. Tranquilos, ya nos lo agradeceréis tarde o temprano. - sonrío con suficiencia desde mi privilegiada y alejada posición, que no nos apetece contagiarnos tan pronto. No es necesario que explique a Mike lo que es el SPM, Johan ya se encarga de ello. Lo único que me queda hacer es identificarme, algo que no me resulta un problema aunque puede que a Juliet sí, por aquello de que odia que digan su nombre. - Reiv Black. Hermano de este pirado de ahí. Y ella es mi ayudante de captura. - intento picarla con lo de "ayudante" para ver si así decide dar su nombre o decir su identidad, lanzándole una fugaz mirada de reojo a Juliet. No le pregunto quién es él porque me suena de haberlo visto por la base. - Y sí, creo que sería buena idea llevarlos a ese hospital, no tiene nada de malo. Al menos no seguirán contagiando gente- el hospital de Ouroboros no es opción por ahora, no sabemos si permitirán que entren. Me fijo en que una de las chicas del grupo, Rocío, no ha dicho nada todavía, sólo se marcha hacia el interior del edificio. Le hago una llamada de atención, puede que haya que retenerla también.

- ¡Yo que tú no entraría ahí! si has estado con ellos seguramente sea demasiado tarde para ti. - le suelto de manera apocalíptica, para crear impresión. Hubiese seguido diciéndole más cosas, pero el disparo de Johan hace que tenga que prestarle atención de manera repentina. Al parecer se le ha ido la olla, sacar el revólver para intentar disparar al pie del compañero no es muy normal. Juliet también parece exasperada, hasta el punto de ofrecerse ella para ir a lo de la Alianza. No es descabellado pensar que tengan algo que ver, pero está claro que los enfermos no pueden ir.  

- No, Juliet. No vamos a pelear con la Alianza, por ahora. Pero sí tenemos que encontrarnos con ellos cuanto antes para saber si han tenido que ver. En cuanto a los enfermos...son un peligro para sí mismos.  -
comienzo a concentrar electricidad alrededor de mi puño, que chisporrotea durante varios segundos antes de dirigir un rayo hacia el pecho de Johan, con la intención de dejarlo KO y que deje de molestar. Ellyos al menos no ha intentado agredir a nadie, parece menos peligroso.


-----------
ataque mágico

dado 30 + 19 stat ataque mágico + 10 hab.ficha= 59 a JOHAN

Mensaje por Reiv Black el Jue 17 Nov 2016, 00:26

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 341

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Jue 17 Nov 2016, 00:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2003

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Centro comercial abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.