Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Taller de desarrollo tecnológico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de desarrollo tecnológico





 Principal lugar de trabajo para los mecánicos de la Alianza. Aquí se llevan a cabo tareas como la reconstrucción de Centinelas, la producción de diversos mecanismos y armas para los soldados, la investigación en el campo técnico y el avance en robótica. Está repleto de herramientas y mesas de trabajo, piezas sueltas y cables de por medio. Es un lugar desordenado y oscuro, perfecto para trabajar.

Mensaje por Admin el Mar 30 Ago 2016, 18:26

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

No pierdo el tiempo, saliendo del comedor en seguida y llegando al taller de la base, mi permanente hogar. En el trayecto les cuento a ambos la situación, aunque R-D6N33L ya conoce la mayor parte, pero no lo que me ha encargado el Ministro, a mí, personalmente. Bueno... móvilmente (?). Me pongo a rebuscar entre este glorioso caos, compuesto por piezas sueltas, herramientas, aparatos extraños, cables y grasa. Meto en una bolsa lo que creo que puedo necesitar, que no es mucho. Es extraño que me asignen tal tarea, pero supongo que no voy solo a mirar como el resto de soldados cargan a sus compañeros muertos, sino a recuperar los restos de los Centinelas destruidos que puedan servir aún, adelantando el trabajo de reconstrucción. Miro a ambos androides, mi cabeza trabajando en diferentes opciones. ¿Debo llevarlos conmigo? ¿Dejarlos aquí? Aún tengo que encargarme de SD66, que acaba de "despertar" recientemente y se encuentra algo perdido, debo evaluar su evolución en los distintos lugares y las diferentes situaciones. Me encojo de hombros y sigo a lo mío, supongo que tendré que llevarlos a ambos, así el androide podrá ver lo que ocurre por culpa de los seres mágicos, y R-D6N33L dejará de darme un rato la vara por querer salir y hacer algo de provecho.

-Malditos magos...

Sí, no me caen bien, me han destrozado mis Centinelas queridos.

~ ~ ~


Poon:


Mensaje por Toph Abagnale el Mar 13 Sep 2016, 19:31

Toph Abagnale
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. O eso dicen. Supongo que ahora me tocaba ser la montaña- Habia dejado mi coche aparcado en el interior del recinto militar tras pasar miles de controles de seguridad.
Alli se olia el caos.

Y como no? Se habian quedado sin capitanes. Como mucho quedaba algun triste cabo. Asi que andé a paso rapido hacia los talleres de desarrollo, con muchas cosas en mente. Iba a necesitar a una de las mentes mas brillantes de la Alianza. Y no solo para el Programa Centinela, si no tambien para uno de mi propia cosecha, el de los Ejecutores....

Caminé a paso rapido por los pasillos, mi telefono llevaba un rato extrañamente silencioso.

Y los noticiarios? Alguien tendria que poner las cosas en marcha. Le deberia corresponder a Ruth encargarse de ello. Pero la mujer no me cogia el telefono, que llevaba, toda la semana en el spá?

Bufé pero coloqué la sonrisa mas implecable y carismatica que tenia cuando divisé a Toph. Llegué hasta ella, extendiendo una mano para estrecharsela a modo de presentacion.

-Buenas tardes, soldado Abagnale. Soy Andreas. He decidido desplazarme hasta aqui, en vista de que seria mas rapido y usted va a tener un monton de trabajo en estos dias que vienen. Por donde empezamos?

Miré a los androides que la acompañaban. Para uno de ellos recordé que nos habian pedido un monton de datos sobre los drows....y se los habiamos dado. Aunque ahora me disgustaba haberlo hecho, tener que verle de nuevo el careto aunque fuese en fase metalica o de polimeros o vete a saber como lo habian hecho, despues de toda la lata que nos habia dado en la batalla ultima y en sus fugas....

-Hum, muy logrado, si señor.

Alcé mis cejas pero no especifiqué nada mas, volviendo mis atenciones a Toph.

-Podriamos tratar esto en privado?

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 13 Sep 2016, 20:26

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

Estoy en eso de recoger cuando escucho unos pasos detrás mía, alguien que se acerca. Cuando me giro encuentro la cara del Ministro Andreas, sonriendo. "Mejor que no sonría... parece un psicópata". Lógicamente me guardo los pensamientos y pasado mi primera impresión y sorpresa por encontrarlo aquí en mi taller estrecho su mano escuchando sus palabras.

-Eh...

El hombre se queda mirando a SD66 y por un momento me da la impresión de que va a decir alguna cosa de políticos y echar por tierra todo el trabajo de esconderle su naturaleza real al androide, pero por suerte solo dice algunas palabras que pueden sonar extrañas. Es por la recuperación-articulo con los labios sin hacer sonido, para que solo los dos robots me vean y entiendan.

-Por supuesto, Ministro.

Lo guío un poco más lejos, a otra dependencia en el taller con distintos cacharros mecánicos, a la vista de los androides (para tenerlos controlados) pero suficientemente lejos como para que no puedan oir nuestras voces con sus orejas mejoradas artificialmente.

-Señor, el resto de soldados están preparando los vehículos y armas, dicen que aún los magos no han terminado de retirarse, están apurando la tregua al máximo.

~ ~ ~


Poon:


Mensaje por Toph Abagnale el Mar 20 Sep 2016, 23:24

Toph Abagnale
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

Sonrío ansiosamente mientras toph se comunica con sus androides, esperando unos instantes a que la mujer se centre.

Por fin accede a mi petición y me guía a otra dependencia de ese desastroso antro. Así funcionan las mejores mentes, de que voy a quejarme?

-bien, respetaremos la tregua señorita Abagnale. Por la cuenta que nos trae. Esta usted al tanto de las bajas sufridas? Robert Mori y Morgana Wolf, entre otras muchas bajas humanas. Y materiales, más de doce centinelas eliminados. En cuanto se retiren los magos.... Irán ustedes. Que será en breves, ya casi cumplen las horas que acordamos.


Entrelace las manos a mi espalda mirándola con el mentón ligeramente bajado.

-pero no es esto lo único que me trae aquí. Morgana no está muerta. O eso pensamos. Ha sido tomada como rehén. El ejército ha quedado sin capitanes y hemos perdido a un ministro. Es prioritario recuperar a Wolf. Y necesito la ayuda de usted..... Una militar con seso, según he leído.


Me desajuste un poco el nudo de la corbata. Iba impecable, si, pero no dejaba de oler al clarísimo whisky de Robert que me había fundido de una tacada.

-también requeriré de sus conocimientos para mejorar el programa de ejecutores. El chip en el cuello ha probado estar desfasado. Se han adaptado y saben quitarlo. Querría contratarla para que desarrollara algo similar pero fusionado con las nanomáquinas.Cree que sería posible? Y por Dios, digame que entre todo este Apocalipsis tiene una maldita máquina de hacer cafés

Mensaje por Andreas Wilhelm el Jue 22 Sep 2016, 16:26

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

El hombre comienza a hablarme sobre el desastroso resultado de la batalla, las muertes y Centinelas destruidos. Lamento mucho la pérdida del señor Mori, aunque no fuese alguien preciado se interesó por mi trabajo, y la señora Morgana... era una más, al fin y al cabo. Una mujer centrada en su carrera militar, seguro que a mi padre le había encantado que me pareciese un poco más a ella. Pero no está muerta, por lo que dice el Ministro al poco, sus manos tras la espalda en esa típica postura de político. Me sonrojo ligeramente cuando me llama militar con seso, probablemente sea el mejor cumplido que he recibido de una figura autoritaria en toda mi vida, mi padre no es muy dado a alabarme.

-Gracias, señor.

No se le ve muy cómodo cuando empieza a aflojarse el nudo de la corbata, supongo que ahora es cuando más trabajo y planes tiene que hacer, y cuenta conmigo para que algo salga bien. ¿Chip en las nanomáquinas? Hum...

-Por supuesto.

Lo llevo hasta una de las mesas sobre la que se esconde una pequeña cafetera eléctrica bajo unas cuantas capas de papel y cartón. Cojo una taza y la limpio un poco con la parte baja de mi camiseta (los trapos no están muy limpios aquí que digamos...) dejándola después bajo el chorro de café que cae caliente cuando le doy al botón.

-Puede que sea posible instalar algo en los nanorobots que tenemos, pero no estoy segura. La tecnología de los chips aunque es compacta es muy enrevesada y compleja, reducirla aún más de tamaño podría poner en riesgo su efectividad. Por otro lado los nanorobots están en el cuerpo del mago, quizá modificando algunas cosas podríamos utilizarlos como un campo antidesaparición, todos ellos conectados y funcionando como un solo chip.

Mi cabeza está dando vueltas y soltando ideas, algunas más absurdas que otras, pero todas ideas. Quizá sea posible hacer algo, sí... pero llevará tiempo y esfuerzo. Cuando volvamos de la misión de recuperación R-D6N33L y yo nos pondremos a trabajar en eso, estoy segura de que ambos conseguiremos algo, y él mejor que nadie conoce la nanotecnología que se encarga de implantar a los soldados para su recuperación en batalla. No tan efectivo como un buen sanitario pero por algo se empieza.

-En cuanto me sea posible comenzaré con el proyecto. Su café.

Le tiendo la taza caliente y algunas bolsitas de azúcar que hay junto a la cafetera. Sí, somos un ejército muy chulo que puede permitirse robots asesinos gigantes pero a los mecánicos no nos dejan un mísero azucarero aquí abajo.

~ ~ ~


Poon:


Mensaje por Toph Abagnale el Miér 28 Sep 2016, 23:52

Toph Abagnale
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

"oh mirala, pero si se ha sonrojado, que adorable"

Siempre me gusta causar algun tipo de efecto en mis interlocutores, sea cual sea, menos al indiferencia, y si el caso es un interlocutor del genero femenino y ademas lo que hace es sonrojarse, mucho mejor.

-No las de, solo digo lo obvio.

Volví a sonreir de modo galán (aunque algun@s lo considerasen siniestro) y ladeé ligeramente el cuerpo para dejarla a ella espacio y que se moviese por su taller a su antojo. Su respuesta afirmativa me hace asentir con satisfaccion

-¡Excelente! eso es lo que queria oir....y este pequeño trasto...es la cafetera? Oh... -señalé al trasto en cuestion. El caso es que hacia café y era todo lo que necesitaba. -Gracias.

-Le dejo a usted eso de las ideas y el desarrollo. Contará con mi financiacion economica y el equipo del laboratorio de los campos, asi como de la ayuda del personal del que alli dispongo. Supongo que preferirá trabajar en su taller, aqui mismo. Podria enviarle los suministros aqui. Pero si desea desarrollar las nanomaquinas chips antimagia desaparicion en los campos, será mas que bienvenida.

Agarro el café que me pasa dedicandole una breve reverencia de cabeza, echandole algo de azucar y soplando antes de pegar un sorbo. Perfecto para evitar una resaca.
-Hablado esto....la dejaré para que puedan iniciar su mision de recoger los cadaveres de las calles de Bastion Hollow cuanto antes. Os pondré algo de seguridad, no te preocupes,s erá casi invisible. Tras esto, me gustaria debatir que podemos hacer con Morgana Wolf.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Vie 30 Sep 2016, 20:00

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

Mi viaje desde Irlanda transcurre sin dificultad alguna y con todas las comodidades que aporta un jet privado. Lo corto del viaje apenas me permite realizar gestiones durante el vuelo, pero sí me da tiempo a enviar algunos mensajes a mis socios, entre ellos al que voy a ver en breves.

Éamon escribió:Andreas, sé fuerte

El escueto mensaje va dirigido a mi antiguo compañero de universidad y posterior socio. Necesitará ánimos después del fiasco del ataque que lanzaron contra los seres mágicos. Están en un momento delicado, aunque todo se puede aprovechar. Mi jet privado aterriza finalmente en el interior del complejo militar, en las pistas de aterrizaje que se emplean para el resto de aviones. Bajo con mi comitiva de asesores, tres o cuatro de confianza. El encargado de la vigilancia en ese momento se encarga de mirar mi documentación para ver que estoy autorizado a estar aquí. También hacen escaneos a todos los que llegamos para comprobar que no se ha colado ningún ser mágico. Cuando todo está en orden entramos por fin al recinto, dejando a mis asesores esperando en la entrada por ahora. Un soldado se encarga de llevarme hacia donde está Andreas, una zona de talleres y demás cosas a las que no me acercaría porque no me gusta que mis impolutos trajes se manchen. Cuando nos abren la puerta me lo encuentro charlando con una joven, alguna de las mecánicas, supongo.

- ¿Está muy ocupado como para reunirse con un viejo amigo?- pregunto en tono grave y serio mientras me hago notar golpeando la puerta con los nudillos. Después sonrío de manera confiada, entrando aunque no me hayan dado permiso. Saludo a la muchacha de manera educada, pasando a mirar después a Andreas.

- Ya me he enterado de las funestas noticias. Han corrido como la pólvora...sois portada de los principales periódicos internacionales, y no para bien. No hace falta que me cuentes nada, sé casi todo los sucedido.-
cierto tono de reproche acompaña a mis palabras, no me agrada ver muestras de debilidad como las que han tenido. - Por eso he venido, creo que necesitáis ayuda y algunos cambios importantes. Hay que centrarse cuanto antes...Todos queremos avanzar hacia el progreso, ¿verdad, señorita? - interactúo con la muchacha porque puede que sea importante. Debe de serlo para que Andreas venga a hablar con ella en persona. Y si trabaja en un taller puede venirme muy bien para mis empresas.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Vie 07 Oct 2016, 19:32

Éamon O'Connell
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 65

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

El Ministro no se ve muy complacido por la cafetera, llamándola trasto. Sonrío pero no digo nada y le tiendo el café. Me emociono cuando habla de apoyo económico y de personal de campos, eso realmente ayudaría mucho. Luego dice que hará algo con la seguridad, y me tranquilizo.

-Gracias, señor.

Un golpe en la puerta nos interrumpe cuando hablamos de la capitana Wolf, un hombre con traje y cara no muy simpática entra al taller. ¿Otro Ministro? ¿Ya han encontrado un sustituto para el señor Mori? Me enconjo un poco por la imponencia de ambos hombres y sus ropas, yo que soy bajita y voy cómoda para una misión de campo desentono bastante. Los escucho hablar sobre las noticias y ofrecer ayuda y demás hasta que me pregunta a mí.

-Eh... claro... Yo... debería irme. Lo avisaré a la vuelta, señor. Tengan buenos días...

Y muy cortada termino de recoger lo que necesito para la misión y salgo de allí con los androides, despidiéndome de ambos con un gesto de la cabeza y acelerando el paso. A ver si he hecho algo mal y lo que quieren es buscarme fallos para echarme o algo...

~ ~ ~


Poon:


Mensaje por Toph Abagnale el Dom 09 Oct 2016, 23:15

Toph Abagnale
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 23

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

-No me lo agradezca con palabras, señorita. Si no con resultados. Tenemos un importante proyecto entonces, usted y yo. Avisaré ya mismo para que comiencen con los preparativos y los apoyos....no me ha mencionado nada en un principio, pero supongo que prefiere mantenerse en su taller.

Saqué mi telefono, y empecé a enviar unos cuantos mensajes a mis cientificos y desarrolladores de confianza, asi como a unos cuantos contactos mas, diciendoles que podian iniciar ya la operacion Beta. En verdad esto era algo que llevaba pensando tiempo, tenia los medios adecuados, solo necesitaba a la persona clave. Fue entonces cuando alcé la ceja al leer un viejo mensaje queme habia pasado desapercibido, de un antiguo compañero...

Y hablando del rey de roma, por la puerta asoma. Al principio miré molesto al oirgen de la voz, molesto por la interrupcion en mis negociaciones con Toph, pero al darme cuenta de quien era sustitui ese gesto por una diplomatica sonrisa.

-Qué ven mis ojos. Si no es el mismisimo Eamon O'Connell...

Se aproxima contando un poco el motivo de su visita, expresando asi su disgusto. Yo con un suspiro y un asentimiento de cabeza le doy la razon.
-Tendrias que haber estado aqui para verlo, Eamon. Qué desastre.....

Volvi a mirar a Toph, la cual dice ir a marcharse a su mision.
-Suerte en la mision soldado Abagnale....si, avíseme a su regreso, por favor. Tendremos que dar el entierro que se merecen a los caidos

"identificaciones de cadaveres y BLABLKABLABA CHARLIE"

-Tendrá la seguridad que le prometí.

La soldado se fue, con sus androides aquellos. Tras seguirlos con la mirada hasta que desaparecieron, posé mis ojos en Eamon.
-Buscamos otro sitio para hablar? Mas privado que este taller, y más comodo, por supuesto.

Hice un gesto con mi mano, invitándolo a salir de alli. Aquel no era el lugar mas adecuado para intercambiar las palabras que probablemente ibamos a intercambiar...asi que tras dejar que mi compañero saliera antes, todo modales yo, le seguí los pasos.

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 11 Oct 2016, 17:34

Andreas Wilhelm
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t219-andreas-wilhelm-5#2137

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

Soy trasladada a la base de la Alianza tras recuperarme un poco en el hospital, regresando a este lugar después de tantos y tantos meses de cautiverio. Por ello no les extraña demasiado el encontrarme algo ausente y poco comunicativa, pues asumen que es normal después del trauma sufrido. Apenas hablo con nadie cuando llego, ni siento necesidad de ello al seguir bajo los efectos del control mental. Dudo que hubiese sido de otro modo aunque no estuviese controlada, ya que el abandono que sufrí por parte de la Alianza hizo que perdiera mi fe en ellos, que comenzase a guardarles rencor por no haberme protegido y buscado. Lo di todo por ellos, y no removieron cielo y tierra para encontrarme, dejaron que me pudriera en esa celda oscura. Esos son los pensamientos que me consumían mientras estaba allí encerrada, pero al estar bajo control mental parece que todo queda sepultado y oculto bajo una extraña nebulosa en mi cabeza. Todavía no soy capaz de rebelarme y reaccionar contra aquello que fue ordenado por uno de mis captores, así que me dirijo sin dilación a cumplir con el cometido.

Hay varios puntos en aquello que me encomendaron, así que me dirijo a la zona del recinto en la que se realizan las tareas de desarrollo tecnológico. Aquí se encargan de los robots centinela, de los androides y de la creación y mantenimiento de armas. La parte de experimentación se la dejan a los de los campos de concentración, lugar en el que se investiga con seres vivos, armas químicas y biológicas y material genético. Los controles de seguridad me permiten el paso, no detectan rastro de magia en mi y además soy personal autorizado porque ocupaba un puesto de mando antes de que me capturasen. Ante la pregunta de qué me trae por aquí simplemente tengo que responder que deseo ponerme al día con los nuevos avances tecnológicos de la Alianza. No hay demasiados ingenieros trabajando aquí ahora mismo, y los pocos que hay están centrados en su trabajo y no hacen mucho caso a una cara conocida. Recorro el lugar en busca de algo que pueda ser de interés, acudiendo a la sala en la que se almacenan diversos tipos de planos e información. Acceder a las bases de datos de los ordenadores puede ser más complejo si exigen la clave del investigador que esté trabajando en ello, así que comienzo a buscar en los archivadores cualquier cosa que sea más accesible, aunque tenga menos valor. Tras rebuscar algunos minutos consigo dar con algunos planos que pueden resultar de interés, sacándolos del archivador para doblarlos y guardarlos por dentro de la ropa. Después regreso al punto de partida, saliendo del lugar con calma tras haber pasado relativamente poco tiempo allí.

planos:




--------------
control mental 2 de 5

~ ~ ~

Mensaje por Morgana Wolf el Dom 16 Abr 2017, 18:16

Morgana Wolf
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 159

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t121-morgana-wolf#259

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de desarrollo tecnológico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.