Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Fight Club [Fábrica abandonada II]
Hoy a las 13:37 por Dados

» Gruta de las conchas
Hoy a las 10:28 por Dados

» Calles de Bastion Hollow
Hoy a las 02:38 por Johan Black

» Canterbury
Hoy a las 01:42 por Tobías Gutenberg

» Hospital [zona bosque de Sherwood]
Ayer a las 21:59 por Sophia Diborguesse

» Habitación de Erebo (000)
Vie 24 Feb 2017, 13:20 por Bram Leroux

» Castillo Black
Jue 23 Feb 2017, 19:59 por Victorya Blanc

» Deep Secret - Elite
Jue 23 Feb 2017, 03:53 por Invitado

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

Frases Épicas

(Loading...)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb 26 Mar 2016, 17:43.
Twitter

Fase Lunar

Créditos
Especiales agradecimientos a:

• The Captain Knows Best por la skin.
  • Maxwell Blake por depurar el CSS y hacer aparecer los iconos de las bandejas de mensajes privados
  • DeviantArt y a todos sus artistas excepcionales por brindarnos infinitas galerías de imágenes.
  • Krypteria por sus increíbles texturas y hermosos PSD.

Asimismo, recordamos que la ambientación de este foro fue basada, en parte, en la saga de Harry Potter de JK Rowling, el resto viene de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay..Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.
Afiliados élite (24/28)
Hermanos (1/4)
Directorios (6/8)

Sueños de luz [Pasado real]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños de luz [Pasado real]

Islas Griegas, siglo VI D.C., poco antes de las doce del mediodía.

El sol, entrando por el cielo descubierto de la gruta, baña el agua cristalina y me da directo en los ojos. Me remuevo entre las sábanas, estiro el brazo buscando a alguien, pero el hueco a mi lado está vacío. Incorporándome, recojo mis cabellos oscuros y desordenados con una cinta y me levanto, caminando hacia el borde y entrando al agua fresca. Mi cuerpo actual, de una joven griega en plena adolescencia, brilla con las gotas que se pegan sobre mis hombros y rostro. Es la tercera vez que tomo un cuerpo humano, y aunque voy mejorando con el control aún me cuesta someter sus pensamientos a veces, la chavala es muy rebelde, para haber hecho un pacto con un demonio por propia voluntad.

-¿Chicos?

Mi voz resuena alegre en las paredes, el sonido del mar llega a mis oídos, las olas rompiendo fuera de este pequeño rincón del mundo que nos hemos apropiado por un tiempo. Luego escucho un pequeño aleteo no muy coordinado y agarro a la criaturita que se me echa encima, remojando sus patitas en el agua.

-Muy bien, muy bien.

En ese momento, no podía imaginar una felicidad mayor.

Cuerpo actual:

Mensaje por Pamela Ackerman el Vie 05 Ago 2016, 16:00

Pamela Ackerman

Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t262-pamela-ackerman

Re: Sueños de luz [Pasado real]

Miré arriba y, a través del agua, parecía que el Sol estaba ya casi en su cénit. A 20 metros de profundidad no se distinguía demasiado bien, pero es que allí estaban las rocas mas ricas. Con el estómago ya lleno decidí volver a la gruta, la dormilona de Cinis ya debería haberse despertado. Seguí nadando bajo el agua dirección a casa, pasé por debajo serpenteando entre el pasillo de rocas que daba acceso a aquella enorme gruta descubierta que parecía mas bien una puerta al paraíso.
Una vez en el centro de la gruta me quedé en el fondo para dar un último impulso para salir, quería darle una sorpresa y un buen susto a Cinis a la cual ví cerca de la orilla bañándose. El espectáculo debía ser impresionante, pensé, ojalá estuviera fuera para verlo yo mismo: de un impulso salí del agua con las alas extendidas, los rayos del Sol rebotaban en mis escamas doradas y atravesaban las gotas de agua que despedí hacia el aire con el salto. Pequeños arcoiris muy luminosos se extendieron momentaneamente por la gruta y mi cuerpo mojado por el agua resplandecía aun más.

Con un par de aleteos me mantuve en el aire y miré a mi alrededor. Cinis estaba en el agua mirándome, con las crías de dragón a su lado. Me acerqué a la orilla y me transformé progresivamente en mi forma humana, un Borch algo más joven de unos 20 años vestido solo con unos pantalones marrones, hasta tocar tierra.

Y os preguntaréis... ¿qué estaba haciendo yo, un dragón dorado, allí perdido de la mano de dios con... un demonio? Pues para ser sincero aun no lo tenía muy claro, porque para ser un demonio no parecía muy... maligno. Nos encontramos unos meses antes o, más bien, nos encontró ella. Estaba justo aquí en la gruta con las crías recién salidas del cascarón cuando ella llegó con su cuerpo humano adolescente. Yo por supuesto no sabía lo que era en el momento, me parecía solo una muchacha, y lamenté en un primer momento que nos viera. Normalmente los humanos que me veían tenían la fea costumbre de hacer una de tres cosas después de huir gritando como posesos: creer que soy una especie de dios o enviado por ellos, creer que soy un monstruo al que hay que matar con lo que traen a más gente para ello o que están tan drogados que ven ilusiones. De una u otra forma había elegido este rincón para criar a las crías y me lo iban a estropear. Imaginad mi sorpresa cuando la muchacha en cuestión se acerca corriendo a las crías, pasando olímpicamente de mí y se pone a acariciarlas y juguetear con ellas a las voces de "oooh que monada", "cuchi cuchi cu" y "que te como la barriguita", todo ello mientras yo la miraba flipando en colores. ¡Y la primera vez que se dirigió hacia mí fue solo para preguntarme por sus nombres! Como comprendereís, solemne desprecio e inatención a mi persona me hirió profundamente en el orgullo. Ella rápidamente me contó que era un demonio, y que le encantaban los niños, tenía una especie de trauma personal por no poder tenerlos. Al verla allí, prestándole tal atención a las crías, procesándoles ese amor y cariño me sentí impulsado a ofrecerle que se quedara. Era un trabajo duro encargarme de ellos yo solo y algo de compañía no estaría mal y así aprendería más de ella. Ella aceptó sin miramientos y sin cortarse un pelo.

Los meses pasaron y nuestra relación fue haciéndose cada vez más cercana, hasta el punto de compartir el lecho. Era la primera vez que tenía relaciones con mi forma humana y la verdad es que eran bastante más... placenteras que en mi forma original. Un día Cinis me confesó su nombre original y desde entonces nuestra confianza mutua fue máxima, en ese rincón aislados del mundo eramos una pareja feliz criándo a dos niños.

Volviendo a la gruta, me acerqué a Cinis metiendo los pies en el agua y la abracé. -Buenos días dormilona, o ¿debería decir buenas tardes?-- Le dije, tras lo cual me separé un poco de ella y la besé.

Mensaje por Villentretenmerth el Sáb 06 Ago 2016, 18:25

Villentretenmerth

Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t545-villentretenmerth

El pequeño dragoncito negro juguetea en mis brazos mientras el otro, rojo y un poco más mayor se dedica a nadar él solo alrededor nuestra. Villen no tarda en aparecer de entre las aguas, sobrevolándonos al salir y dándome un buen susto, se ve que aún sigo adormilada. Mis ojos marrones no apartan la vista de su cuerpo dorado, que cubre al sol por encima de nuestras cabezas antes de transformarse en el borde del agua. Los niños no tardan en volar hacia él a saludarlo, correteando cerca y dándole algunos mordisquitos de bienvenida.

Me arrastro por el agua hasta donde me espera, abrazándome y dándome un largo beso después. Atrapo entre mis dientes su labio inferior, sonriendo. Levantando mi cuerpo del agua con ayuda de mis brazos presiono mi pecho húmedo y desnudo contra el suyo, mirándolo a los ojos.

-Necesitaba descansar… ayer me agotaste las energías… Aunque estuvo genial.

Vuelvo a besarlo y salgo del agua, secándome al instante cuando caliento la piel de la chica. Con cuidado me voy poniendo la túnica blanca, y suelto mi cabello húmedo que se riza más aún. Los chicos juegan a revolcarse por la tierra, embarrándose por completo y lanzando gruñidos de diversión. Me río mientras acaricio la espalda de Villen, sus fuertes hombros, su pecho bien formado. Voy besando su cuello con los labios templados, su oreja, su sien.

-Te quiero.

Aquella fue la primera vez que esas palabras salieron de mi boca humana, pues antes de él solo había conocido a los seres del Inframundo, mi tierra. Unos meses atrás, poco después de mi posesión con la chica griega y probando las limitaciones de su cuerpo, andaba buceando en el mar. Entonces unas extrañas luces llamaron mi atención, unas auras lejanas… unas auras de pequeñas criaturas. No pude evitarlo, ya me conocéis, corrí hacia el lugar donde encontré a los dos dragoncitos en la gruta, con apenas unos días de vida. Eran adorables, súper monosos e indefensos, con sus tripitas hinchadas. Lo vi, claro, Villen estaba allí con su forma de dragón, ya bastante grande en ese entonces. Pero para mí no tenía ningún tipo de interés, ni siquiera era el padre de aquellas criaturas. No le hizo mucha gracia que lo ignorase… era bastante orgulloso, más que yo me atrevería a decir, y es mucho decir.

No me costó trabajo ver en su mente, sus sueños e ilusiones, todo heroico y caballeresco. Me impresionó que hubiera elegido tal tarea como la de cuidar los huevos de sus compañeros dragones hasta encontrarles una familia, era algo extraño en las razas mortales… Poco a poco empezamos conocernos, no me molestaba realmente, yo en aquel entonces era una demonio ilusa y jovenzuela (aunque mayor que él de todas formas) que solo buscaba divertirse a costa de otros. Pero encontré en aquel lugar mi pedacito de Cielo, no os riáis, lo digo en serio. Apartada de la sociedad humana, con aquellos dos regalos en mi vida y Villen a mi lado no podía ser más feliz, no quería que se acabase nunca, no quería que el tiempo siguiera hacia delante, solo que se detuviera. Pero los demonios no somos criaturas que puedan tener una vida de cuento de hadas…

Mensaje por Pamela Ackerman el Lun 08 Ago 2016, 12:53

Pamela Ackerman

Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

Cinis me muerde el labio inferior con lascivia, "vaya tela, después de lo de anoche aún tiene ganas de más..." pensé, estos demonios son insaciables aunque no me puedo quejar... Me menciona que anoche la dejé agotada.- Y ya has recuperado las energías, ¿o qué?- le dije sonriendo mientras le miraba con picardía.

Las crías salieron del agua y empezaron a revolcarse en el barro, jugueteando entre ellos. Cinis empieza a acariciarme el pecho, morderme y besarme. Cinis me dice que me quiere. Me quedo paralizado, no me esperaba esas palabras de un demonio, no pensaba que fueran capaces de enamorarse y menos de un dragón dorado... El dragoncito negro se acerca a mi pierna y me araña con cariño reclamando mi atención. Me despego de Cinis dándole un último beso en los labios y me agacho para rascar y acariciar a la cría. Inmediatamente la otra cría viene alateando celoso de mis mimos a su hermanito y reclamando algunos para él.
-Bueno chicos, toca práctica de vuelo.- le digo a las crías en dracónico.- Dos vueltas a la isla, como mínimo una hora. Podéis descansar si lo necesitais. Y si podéis cazar algo, que también tenéis que ir practicando..- miro a Cinis con cara cómplice, en una hora tendríamos tiempo de sobra.

Me levanto y me dirijo a Cinis -Te importa llevarlos arriba, tengo hambre y sabes que prefiero los minerales de la cueva de ahí abajo. Estaré de vuelta en seguida, seguramente cuando vuelvas.- La abertura al cielo de la caverna no era demasiado grande y el vuelo de los dragones es aun demasiado errático y se puede dar un buen golpe contra las rocas, por lo que los llevábamos arriba para que iniciaran el vuelo al aire libre.

Vuelvo a darle un beso a Cinis y me dirijo al agua, me sumerjo mientras me transformo y busco la cueva subacuática que lleva a una especie de caverna cerrada rica en minerales de hierro y algo de plata y oro. Y el oro me pirra. No como demasiado pero sí lo suficiente para no tener más hambre en todo el dia, en unos 10 minutos estoy de vuelta en la caverna. Salgo del agua y vuelvo a mi forma humana. Echo un vistazo alrededor pero no veo a Cinis, lo mismo no ha vuelto aún y está jugando con las crías. Pienso en las palabras de Cinis, de que me quiera. No sé siquiera si creérmelo pero parecía sincera. Ni siquiera estaba seguro que yo mismo pudiera amar... pero sin duda algo muy intenso me unía a ella. Rememoré las palabras, "Te quiero" e inmediatamente, inconscientemente pensé "y yo a ti también".

Mensaje por Villentretenmerth el Miér 17 Ago 2016, 20:57

Villentretenmerth

Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Las atenciones que Villen me da acaban con un beso cuando los dragoncitos se acercan para que los acaricie. No puedo evitar sonreír, ambos son ahora parte importante de mi vida. Luego el dragón dorado me pide que los lleve arriba para la práctica de vuelo, mientras él se va a tomar su postre. Le saco la lengua en un gesto gracioso y después de despedirme de él tomo a las dos criaturitas en brazos y comienzo a caminar por las escaleras que hay en el interior de las paredes.

No eran naturales, ¿qué os creíais? Las hizo Villen para mí, sabía que me encantaba subir cuando caía el sol y ver las luces anaranjadas reflejándose en el agua del mar. Además, también sirvió para que los dragoncitos tuvieran un apoyo a la hora de aprender a volar, pues les costaba mucho iniciar el ascenso desde el suelo.

Al llegar arriba el sol me deslumbra un momento, cuando recupero la visión veo la enorme y basta extensión de agua frente a nosotros, más allá de la isla. Es todo tan hermoso… Los peques se despiden de mí y no dudan en saltar al vacío, queriendo demostrar que pueden y saben volar como se les ha enseñado. Los observo un poco, asegurándome que pueden ellos solos, antes de volver a bajar hacia la gruta. No tardo en ver a Villen transformado, su piel clara y su cabello húmedo destacan en la semi-oscuridad de la cueva.

+18!!!:
Cuando llego abajo aprovecho que está de espaldas a mí para acercarme silenciosamente (los demonios tenemos una habilidad natural para no hacer ruido, nos encantan los ataques sorpresa), mientras dejo caer al suelo la blanca tela que cubre mi cuerpo. Entonces, despacio, mis manos se acercan a su cintura, mientras mis pechos se aprietan contra su espalda templada, y desato el nudo que sujeta su pantalón.

-¿Has comido bien? Yo no he desayunado…

Mi sonrisa de va ampliando conforme lo rodeo, buscando quedar frente a frente y admirar sus hermosos ojos. En ese momento una de mis manos resbala intencionadamente hasta su entrepierna, acariciando con delicadeza el miembro, buscando animarlo un poco. Mientras, mis labios corren hasta los suyos, mis otros dedos enredándose en su cabello.

Mensaje por Pamela Ackerman el Lun 22 Ago 2016, 17:50

Pamela Ackerman

Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

+18:

Escucho a los dragoncitos rugir y alejarse, así como los ligeros pasos de Cinis, que se cree que su habilidad de sigilo es rival para el oído avanzado de un dragón. En realidad no me percaté de su presencia hasta que dejó caer su vestido. Se acercó a mi espalda y se apretó contra ella. Sentí su piel desnuda contra la mía mientras me desataba el pantalón, dejándolo caer al suelo. Me pregunta si he comido bien y que no ha había desayunado con un tono pervertido en su voz. Se gira hasta quedarnos cara a cara. Respondo a su beso y doy un respingo cuando una de sus manos baja ahí abajo a animarme.

- Pues se me ocurre alguna cosa que podrías comerte... - le respondo imitando el tono pervertido con el que ella había hablado antes. Con una mano busco su cabello y con otra su trasero acercándola a mí, besándola mientras siento sus pechos apretarse contra mí. El contacto con ella me calienta aún más y los sentimientos y sensaciones que me proporciona el cuerpo humano me superan bastante. Como ya comenté, éste proporcionaba un placer muy superior al cuerpo de dragón, hasta puntos en que era dificil controlar la libido. Bajo la otra mano, agarrándola a Cinis por el culo y la elevo del suelo. Ésta rodea mi cintura con sus piernas y la llevo a cuestas hacia la orilla del mar.

Cuando el agua cubre mis tobillos me tumbo sobre las rocas de la orilla con las olas apenas mojándonos de vez en cuando con la suave marea, dejando a Cinis delicadamente a mi lado. La empujo suavmente contra la piedra, haciendo que se tumbe y me coloco de costado a su lado. Empiezo a besarla en el cuello y labios mientras estimulo sus pechos con mi mano libre. De vez en cuando bajo a besar también sus pechos y mi mano baja a su entrepierna para ir dándole una sorpresa.

Mensaje por Villentretenmerth el Lun 29 Ago 2016, 15:30

Villentretenmerth

Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

+18:
El dragón no tarda en responder a mis intenciones, apretándome contra él, masajeando mi trasero con una de sus manos. El ambiente se calienta rápido, de pronto me levanta del suelo y acabo rodeando su cintura con mis piernas, él acercándonos a la orilla. Consigue separarnos un momento mientras nos tumbamos, buscándome después, o más bien a mis pechos. Sonrío a través de sus labios cuando siento su mano bajar por mi vientre hasta cierto sitio. Lo empujo un poco para ponerme sobre él, mirándolo a los ojos fijamente aún con una mueca de diversión.

-Me toca a mi primero, cariño.

Y entonces voy bajando por su cuerpo, mis manos acariciando su pecho caliente, sus abdominales, su GORDA Y ENORME masculinidad en todo esplendor ahora. No me demoro más y mi lengua templada acaricia su piel antes de que se adentre por la abertura de mis labios, en un movimiento suave y constante con solo un poco de presión.

Mensaje por Pamela Ackerman el Jue 29 Sep 2016, 14:16

Pamela Ackerman

Demonio
Demonio

Hoja de personaje
PS:
75/150  (75/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba