Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 16:11 por Matvey Rasputín

» Moulin Noir
Hoy a las 14:54 por Setelah Barrett

» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Corvo Attano

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Ciénaga de Norvel Twonk

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciénaga de Norvel Twonk

Recuerdo del primer mensaje :




Situada entre el bosque de Walden McNair y el pueblo abandonado de Bastion Hollow. Parte de la base de la Resistencia se encuentra también bajo la superficie de la ciénaga. La zona estaba vigilada hace unos años por dragones al servicio del bando ministerial mágico, que mantenían un pacto con ellos, atacando a los habitantes de la zona. El pacto se rompió posteriormente, y ahora el número de dragones que rondan esta zona ha descendido drásticamente. El lugar suele tener brumas que dificultan la visión. Es un terreno cenagoso que dificulta la marcha rápida. Tiene algunos lugares peligrosos en los que cualquiera podría hundirse, y también se dice que hay seres peligrosos en el agua y en los alrededores.

Mensaje por Admin el Miér 03 Ago 2016, 02:41

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Los mensajes comenzaron a agolparse en la moneda comunicadora hace ya unas cuantas horas, casi desde que empezó la batalla, pero yo estaba algo despistada cogiendo hierbas curativas por el bosque de Walden. Cuando por fin miré la moneda empezaron a entrarme los nervios, viendo lo del gas en la base o lo de ir a las cuevas. El plan de las cuevas lo sabía porque varios días atrás habíamos empezado a trasladar el material y las medicinas hacia allá, pero no sabía que habría que ir tan pronto.

Después veo un mensaje de Ian, preguntando por mí y diciéndome que estaba en la ciénaga. Por cercanía decido ir primero a la ciénaga, esperando encontrarme con mi hermano por si sabe algo más y me puede explicar qué sucede. Al venir desde el bosque sigo el mismo camino que él, acabando por encontrarlo a pesar de tardar un poco. Lo localizo ya cerca del final de la ciénaga, llegando hasta él embarrada por encima de las rodillas. Lo llamo bastante flojito por si acaso no estamos solos, con todo eso del ataque con gas a nuestra base. Cuando estoy a su altura pongo una mano en su hombro para que se gire, esperando que deje de andar de una vez, que estoy cansada de recorrerme toda la ciénaga.

- ¿Qué sabes de eso del ataque? ¿has ido ya por la base? ¿y por la cueva-enfermería? -
escucho aviones a no mucha distancia, además de otros ruidos lejanos y poco alentadores. El ataque para el que nos preparamos debe haber comenzado. Cojo a mi hermano por el brazo, empezando a asustarme. No quiero que vaya y acabe otra vez atrapado en campos. - Ian, no vayas ahí. Ven conmigo a la enfermería y ayúdame, ¿vale?- lo que fuese con tal de que no se repitiese lo hace unos meses.

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Vie 12 Ago 2016, 03:43

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 166

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Espero con impaciencia el mensaje de Chloe durante largos minutos, aunque al cabo de una media hora es ella la que acaba localizándome directamente en la ciénaga. La escucho llegar desde antes de que diga mi nombre, así que no me sobresalto lo más mínimo cuando pone una mano en mi hombro. Respiro aliviado al ver que está bien, aunque enseguida la regaño por no haber contestado rápido al mensaje. - ¿Por qué no has contestado? Me tenías preocupado.- me quedo con el ceño fruncido un rato más, mirando de tanto en tanto hacia el lugar por el que se fueron el resto de las tropas, avanzando hacia el pueblo.

- Pues poco, lo mismo que tú. - la despistada de mi hermana tampoco se entera de mucho, me toca ponerla al día. - Tropas moviéndose hacia el pueblo. Maquinaria pesada, centinelas... y el mensaje de que no fuésemos a la base, que han atacado con un gas peligroso. Yo acabo de llegar también, no me he enterado de nada hasta ahora. Ni sabía que estábamos en amenaza de ataque...- entre el tiempo que he pasado en el castillo Le Fay  con expedición incluida y mi breve visita a Llangoed...he estado demasiado desconectado. Me entra cierto sentimiento de culpa por haber pasado de mis compañeros de Bastion, por mucho que me haya unido a un clan o haya estado haciendo el capullo en una expedición que no ha salido como quería.

- No puedo hacer eso, Chloe.- respondo con gesto serio sin querer mirarla directamente a los ojos cuando me hace la petición de no ir hacia el pueblo, la petición de evitar la batalla. Normal que tenga miedo, yo también lo tengo. Me recorre un escalofrío por todo el cuerpo sólo de pensar en volver a caer en las garras de la Alianza, incluso palidezco un poco por los recuerdos grabados a fuego en mi mente. Me jode que eso me condicione a la hora de ayudar como siempre lo he hecho, me jode que el miedo me paralice. Si quiero que deje de frenarme tengo que plantarle cara, terapia de choque. - Además, mataría a todos tus pacientes porque no tengo ni idea de medicina. - repongo algo nervioso, todavía mirando al frente para evitar que se me ponga llorosa o algo. - Ve tú a la cueva,  con cuidado de que no te vea nadie. Yo voy hacia las calles. - me separo de ella tras darle un abrazo y decirle que se cuide, echando a andar hasta abandonar definitivamente la ciénaga.

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Vie 12 Ago 2016, 04:06

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 285

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

- Ya estaba de camino, no hacía falta contestar. - replico al gruñón de mi hermano cuando me pone esa cara de mosqueo por no responder antes al mensaje. En el fondo lleva razón, pero me gusta contradecirlo. Él todavía sabe menos que yo de todo esto, porque al menos a mi me habían contado lo de la amenaza, lo de evacuar a gente de la base y lo de la enfermería en la cueva. - Me dijeron que nos habían localizado la base. No sé cómo, pero lo habían hecho. - tampoco entraron demasiado en detalles. Evito soltarle el brazo cuando me da esa negativa, temiendo que vaya a largarse hacia las calles de un momento a otro. Convencerlo es casi tarea imposible cuando ha tomado una decisión, es demasiado terco.

- ¡No los matarías! Podría enseñarte, hay cosas que no son muy difíciles, y...cualquier ayuda es buena. Ya sabes lo que pasó la última vez que estuviste en una batalla así.- le suelto del brazo para plantarme delante de él, esperando que con eso se lo piense dos veces. Resulta ser inútil.

Se despide de mí dándome un abrazo, enviándome a las cuevas mientras él se marcha hacia las calles. Me quedo allí parada sin reaccionar mientras lo veo irse y desaparecer entre los árboles. Al cabo de un par de minutos empieza a aterrarme la idea de dejarlo ir así sin más y por fin tomo una decisión. Elijo seguir sus pasos, aunque también me de miedo ir a la batalla de las calles. Dejo atrás la ciénaga, marchando hacia el pueblo.

~ ~ ~
..: Hija de Adam Hacksaw y Victoria Tonks :..
..: Hermana de Ian :..
..: Pacifista :..

"Many small people
who in many small places
do many small things that
can alter the face of the world"

Mensaje por Chloe Hacksaw el Vie 12 Ago 2016, 17:42

Chloe Hacksaw
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 166

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t165-chloe-hacksaw#583

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Ahí seguía. Era un dragón cabreado con un centinela pesado y con ayuda extraña por parte de gente extraña que no sabía qué hacían, extrañamente, en la ciénaga. Yo no tenía nada de extraño. Me dedicaba a soltar baba encendida por los lados de los dientes mientras contemplaba un poco las acciones del chamuscado centipetas. Este intentó con mucha torpeza atacar al chaval, desde el suelo, cosa que no funcionó. Y luego fue a perseguir a la pantera y le dio a la chavala, pero tampoco llegó a tiempo…

-Parece que se lo pasan bien…- Yo hablaba con Zoey muy a gusto. Como si fuera un dragón con una princesita secuestrada. Lo que no vine a entender demasiado es cuando empezó a decir el centinela algo en chino avanzao. Yo pensaba que era japonés, pero lo llamo chino porque suena más despectivo. El señor “soy el princeso que viene a rescatarla”, vease, Narthnosequémás, después de proteger a la muchacha la dejó en el suelo.

Y la chavala se piró. Yo estaba muy aburrido… Del plan, ¿Qué les pasaba? Les había ido a salvar el culo en vez de estar ayudando a gente un poco más útil, en batalla, y encima no me daban algo de conversación. Sumado a mi mal humor no me hizo mucha gracia cuando Narthblablabla vino a cogerme a Zoey. Y me dijo que debían “echarme un vistazo” y que “muchas gracias”. Negué levemente con la cabeza antes de cogerlo. Con fuerza. -¿Muchas gracias? No. De aquí no se va usted hasta que esa cosa explote. O comemos todos mierda o no comemos ninguna, héroe de turno.- Si bien lo traté de usted la expresión de mala ostia que lucía hablaba mucho más.

Con él (y ella) bien sujetos bajé contra el centinela, extendiendo finalmente mis alas para no aterrizar y rociarle una última bocanada de fuego. Todo aquello no habría sido posible sin mi control natural de aquella fogosa masa… Y tras eso, sin molestarme siquiera en pisar el suelo, volví a alzarme por los aires, batiendo con fuerza mis alas para alzarme. Algo me decía que iban a explotar de una vez. Pero tampoco lo sabía del cierto. -Y ahora, si no es mucho pedir, ¿Me puedes decir qué estábais haciendo aquí…?

Hablaba de forma un poco hostil. Esperaba que, con la altura que había subido, el centinela no nos fuera a petar en la cara. Debía estar por caer… ¿No? Porque había dado un por culo tremendísimo.
________________________________________________

Daño a centinela amarillo: 15 (dados) + 20 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 60
El dado defensa lo he tirado porque el retraso es fuerte en mi
PS: 101 - 5 = 96

~ ~ ~

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Vie 12 Ago 2016, 18:07

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Vie 12 Ago 2016, 18:07

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Tras soltar la frase de lágrimas en la lluvia en chino sigue avanzando la cuenta atrás para autodestrucción. Desde el suelo aprovecho para lanzar un último rayo de energía con mi cañón en el momento en el que el dragón desciendo lo justo para lanzarme una bocanada de fuego. Es mi último ataque antes de ser chamuscado por el fuego, explotando poco después, aunque la explosión ya no le alcance al haberse elevado tanto en el aire. Podría haberme propulsado hacia él con los propulsores de los pies, pero al estar tan dañado y quemado no lo consigo. La explosión vuela unos cuantos árboles por los aires, dejando de mí más que restos de metal destrozados y fundidos.

Centinela amarillo eliminado (no hace falta hacer cuentas)

Mensaje por Robot Centinela el Sáb 13 Ago 2016, 20:34

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Como Zoey muriera iba a cortarle la cabeza a ese maldito dragón. Justo cuando la cojo y me la voy a llevar a que la curen porque el centinela está para el arrastre el dragoncito de mis amores me agarra con sus enormes garras y no me deja salir. Luché por mantener a Zoey en mis brazos y no dejarla caer mientras se tiraba en picado cual montaña rusa para soltarle una última bola de fuego... vaya mareo, a punto estuve de potar. Mira que me encanta volar, pero acababa de descubrir que no me gusta que me vuelen.
Una vez nos alejamos del centinela éste finalmente explotó. - Vale, ¿tranquilo ya?¿Me dejas salir?- le pregunté con un tono un poco borde.- Pero agarra tú a Zoey que estoy un poco mareado con las vueltecitas...
El dragón me liberó de su cálido e incomodo abrazo, tras lo que dejé con cuidado a Zoey en sus garras para que no se cayera. Me fijé en ella, estaba sangrando mucho, no sabía si aguantaría viva hasta que llegaramos y eso me aterrorizaba.

-Vámonos, rápido-
me temblaba la voz sin poder controlarlo.- No puede morir, no puede morir...- me repetía para mi mismo mientras salíamos volando Nery (con Zoey) y yo hacia las cuevas.

~ ~ ~

Mensaje por Narthorondel el Dom 14 Ago 2016, 18:25

Narthorondel
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Con el amargo sabor de la sangre en la boca y un volar errático y poco sutil, se las arregló para seguir a no sabía quien hasta no sabía donde. Parecía una especie de... pantano o algo. Seguramente si todos volvían aquí, la defensa sería más efectiva, pero el ataque más lento por la extensión de aquel lugar.

Cuando se alejaba, alcanzó a ver una de las cosas más extrañas de aquella batalla. Soldados atacando a los centinelas que estaban, supuestamente, con ellos. Le parecía de lo más extraño, pues se suponía que iban en bandos similares. De cualquier modo, se alejó del lugar sin mirar atrás. En lo que llevaba de camino, parecía que el lugar era bastante grande. Perdió de vista totalmente a quien sea que seguía, por lo que decidió aterrizar en un lugar donde tuvo un poco de espacio para hacerlo y volver a su forma humana.

Cuando por fin aterrizó, se acordó de que en la pata llevaba pasajero, y cual humano que pisa una mosca, levantó la pata en seguida antes de pisarle y terminar por romperle algo. No tardó mucho en volver a su forma humana, lo que complicaba un poco las cosas con sus heridas y el cansancio.

Espero que el vuelo no haya sido muy duro... - Susurró con cansancio mientras se recargaba en un árbol cercano. El lugar no le gustaba, era demasiado pacífico y darks... Era la clase de lugares que evitaba cuando caminaba sola por el bosque.

Con la espalda aún en el árbol, tomó su brazo con su mano libre y una pequeña luz azul comenzó a aliviarle el dolor. Era lo que más le molestaba para volar, pero gracias a la poción rara de Reiv, al menos ahora podía hacerlo sin estrellarse.- Te saqué de ahí porque sabía que no querías implicarte... aunque ya que estabas, hiciste bien en patear algunos robots.- Bromeó a manera de consuelo tras su pobre desempeño en el aire. Sin duda, le hacía demasiada falta entrenarse con más frecuencia. No era lo mismo volar sin más que hacerlo y esquivar las balas, y atacar, y esperar que nadie te lanzara una granada o usara una bazooka contra ti. Al menos ahora sabía eso y podía controlarse mejor para la próxima... si es que había próxima.

PS = 49 + 10 dado + 10 base = 69 cejas

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Miér 24 Ago 2016, 20:51

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 291

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Miér 24 Ago 2016, 20:51

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Habian malas noticias en general, soldados atacandose entre si, centinelas to locos atacando a otros centinelas, en fin, que a robert mori le habian cortado el pescuezo...todo muy raro. Menos mal que aun quedaba el escuadron suicida. Y yo era el mejor de todos. Eramos el suicide squad, cuya habilidad principal, entre nosotros y a los demas, era....CAUSAR INCOMODIDAD

habiamos perseguido al lagarto por ordenes de los superiores para darle matarile pero al llegar alli no habia un dragon, solo una mujer apoyada contra un arbol junto a un tipo. Los sensores los captaron, asi que dispare a Juliet


0 dado+ 5 bonus armas+10 base= 15 PS daño a jul snif


__________
sigo a mi compañero contoneandome y moviendo el trasero como un soldado rancio, mascando chicle y haciendo pompas que me estallan dentro del casco. Soy tan cuqui.
-NOS LOS CARGAMOS CON UNA BOMBA!
Pero no nos han dado de eso, asi que me veo obligado a usar las balas como el otro, y disparo a Reiv

15 dado+ 5 bonus armas+10 base= 30 PS daño a reiv


________________

Mi habilidad especial es la de trepar paredes. Como nadie. Ya se sabe quien va a morir mas rapido en esta peli. Digo, batalla. Aqui trepar paredes no me sirve para nada pero nos han mandado ir a limpiar la mierda que queda y que está intentando huir. Ahi nos maten a todos.

5 dado+ 5 bonus armas+10 base= 20 PS daño a jul

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Vie 26 Ago 2016, 17:15

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Vie 26 Ago 2016, 17:15

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk


Los refuerzos del segundo pelotón comenzaban a llegar. La primera ofensiva flaqueaba y estaba fracasando asi que era nuestro momento, era vodafone. Como enjambre de furiosas avispas creadas en las brasas del infierno a partir de todo el mal y el sufrimiento de la humanidad, porque eso son las avispas ni mas ni menos, volamos persiguiendo la estela de un dragon y a otros soldados a los cuales cubririamos. Los localizamos en un claro. Escaneamos sus niveles de magia y los de la mujer resultaron ser mucho mayores. El dragon habia ido alli con ese muchacho pero ahora en lugar del dragon habia una muchacha. Comencé a procesar todo aquello y a enviar datos, disparando un cañonazo laser a Reiv.

-IDENTIFIQUENSE. ENTREGUENSE.

DAÑO A REIV
20+25= 45


________________

Algun operario friki me habia pintado como a Optimus Prime pero de bueno no tengo un pelo. Las otras unidades centinelas envian datos interesantes. Debemos eliminar a un sujeto y llevarnos lo mas VIVO posible al otro. Asi que dirijo otro de mis cañones a Reiv
-PODEMOS PERDER LA FE EN LOS DEMAS, PERO NUNCA EN NOSOTROS MISMOS.

DAÑO A REIV
20+25= 45




_____________________-

-En toda guerra, hay calma entre las tormentas, hay dias en los que perdemos la fe, hay dias en los que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca llegara el dia en el que abandonemos a este planeta y sus habitantes

Suelto otra frase preprogramada por el cachondo de turno. Pero mi mision pese a tanta tonteria es clara. Aterrizo junto a los soldados, no muy lejos del resto de Centinelas, y apunto el cañon hacia Juliet, solo que en lugar de un cañonazo laser sale disparada hacia ella una poderosa red electrificada de fibra de carbono de la hostia pepinera.

DAÑO A JULIET
25+25= 50

Mensaje por Robot Centinela el Vie 26 Ago 2016, 19:30

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :

Mensaje por Dados el Vie 26 Ago 2016, 19:30

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

No sé ni cuando ni cómo he acabado volando sujeto por la pata de un dragón, pero creo que es la primera vez que vuelo de eso modo. A Svart todavía le falta un poco para poder llevar así a alguien, a pesar de que haya crecido bastante últimamente. En medio del caos de la batalla Juliet ha decidido sacarnos de allí a los dos, rumbo a las ciénagas. Protesto un par de veces durante el trayecto, pidiéndole que baje porque así somos un blanco fácil. Enseguida llegamos a una zona algo apartada del conflicto, momento en que me suelta en el suelo. Ella vuelve enseguida a su forma humana, disculpándose en cierto modo por lo del vuelo.

- Creía que los aviones nos acribillarían antes de llegar aquí...por lo demás...no ha estado mal. - respiro hondo ahora un poco más calmado, apoyando la espalda contra el tronco del árbol que tengo detrás de mí, escurriéndome hasta acabar sentado en el fangoso suelo. Ella también se apoya en el árbol, aprovechando para hacerse un hechizo de sanación. - La poción no hacía mucho, si la herida es muy profunda no termina de curarla, aunque detenga un poco el sangrado. ¿Cómo vas? ¿podrás seguir volando ahora? - le pregunto por su estado para saber a qué atenerme, ninguno de los dos estamos lo suficientemente "frescos" como para seguir luchando mucho rato. Cuando me explica por qué me ha sacado frunzo un poco el ceño, lleva razón, en parte.

- No quería implicarme, es cierto. Pero acudí porque tenía una deuda contigo. Ya sabes, por lo de aquel día en el Moulin. Y después...pues quise quedarme un poco a ver si podía joder a la Alianza. Para mi también son un un gran inconveniente, por mucho que no quiera implicarme siempre están ahí, nadie puede escapar del problema por completo. Ya no sé ni qué mierdas hago. - admito confuso y sin entenderme muy bien a mí mismo. Por un lado desearía pasar de todo, mirar sólo por mi mismo, seguir a mi bola siempre que pueda, pero por otro cada vez cuesta más hacer eso, haga lo que haga la realidad me acaba persiguiendo.

Y la realidad viene de nuevo en forma de nuevos soldados persiguiéndonos. Nos sorprenden en nuestro improvisado rincón de descanso, disparándonos a Juliet y a mí. Los disparos de soldado violeta que grita algo de bombas acaban dándome en una pierna, mientras que los otros dos van a por Juliet. Al estar ya en el suelo no caigo, pero ruedo hacia un lado intentando quitarme del medio y de paso apartar a Juliet. Intento ponerme en pie sin éxito, la pierna me falla y vuelvo a caer de rodillas esta vez. Conjuro un ataque eléctrico en dirección al soldado Indigo, uno de los que la han atacado a ella, y aprovecho que los yakuzas que me han seguido aparecen en el claro de la ciénaga en el que estamos. No podrían venirme más a mano. - ¡A POR ESE! ¡MATADLOS UNO A UNO! - ordeno a mi horda, enviándolos a matar al soldado Indigo. - Vamos, tenemos que aprovechar que están entrenidos- susurro a Juliet esperando que pueda moverse todavía, aunque veo la cosa cada vez más jodida cuando 3 centinelas llegan también al lugar. - ¿En serio?...No me jodas.- empieza a parecer un chiste que hayamos salido de la ciénaga para tener en los morros a seis de golpe. Trato de conjurar otro ataque eléctrico para los centinelas, pero antes de que pueda hacerlo recibo un par de cañonazos láser de ambos robots. El impacto es tan grande que poco puede hacer la cota que llevo debajo, acabo estampado contra el tronco del árbol en el que me apoyé antes, cayendo después al suelo bastante hecho mierda. Me espabilo lo justo para levantar la cabeza y ver una red extraña yendo hacia ella. Lo único que se me ocurre es detener al centinela de algún modo, no puedo permitir que la atrape. Utilizo el anillo que llevo al dedo (Anillo de Midas ), un regalo que me ha resultado útil ya en varias ocasiones. Con él intento detener y atrapar al centinela VIOLETA para que no vaya a por ella, haciendo que una especie de finos y resistentes hilos como tela de araña vayan a por él.


------------------------------------------------------------
Ataque mágico:

dado 15 + 5 de estatuilla pantera (dura 5 posts, 3 de 5) + 13 stat ataque mágico + 10 habilidad especial de ficha= 43

+ 40 de los yakuzas, post 3 de 5

Total: 43+40=  83 a SOLDADO INDIGO


Defensa física:

dado 15+ 8 stat defensa física + 25 cota mithril= 48

daños: 30 soldado violeta + 45 centi azul oscuro + 45 centi indigo= 120; 120 - 48= 72

PS: 96 - 5 por sangrado= 91 - 72= 19

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Vie 26 Ago 2016, 19:37

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 386

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 26 Ago 2016, 19:37

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Después de que Juliet se fuera llevándose a Reiv todavía muy malherida y de que Nidt me dijera que los acompañaramos no fuera a ser que los aviones o centinelas los interceptaran alcé el vuelo y les seguí. Nidt se entretendría un poco más avisando a Lykaios de que salíamos de las calles de momento pero no tardé en verla de nuevo siguiéndome.

Nos aproximamos a una zona cenagosa. Juliet se había posado en el suelo con Reiv y vuelto a transformar a su forma humana. Les vi conversar ajenos a lo que se les aproximaba. Una escuadra de tres soldados y tres centinelas los detectaron y se prepararon para abrir fuego contra ellos. Piqué el vuelo rápidamente cayendo como una piedra sobre Juliet justo a tiempo para parar con mi cuerpo las balas que se dirigían a ella. Éstas impactaron contra mi costado, algunas de ellas causándome bastantes daños, sobre todo las armas de energía y debido a la concentración de fuego. Noté alguna costilla rota y cierta dificultad de respirar. Por supuesto ninguna penetró mi piel. Miré por encima de mis alas y ví una red electrificada volar hacia nosotros... y caer como un plomo en el suelo. Estaba claro que Reiv había utilizado algún tipo de hechizo sobre el centinela que lo lanzó ya que estaba enmarañado en una especie de red de telaraña. Cogí a Juliet entre mis garras.- No te muevas mucho, pequeña, te llevaré a un lugar seguro.- le digo- No sé que tenéis los jóvenes de hoy en día con no preocuparse por vuestra vida.

Alzo el vuelo y veo a Nidt recoger a Reiv por lo que me preocupo en seguirla ya que no conozco el terreno ni adónde tiene pensado llevar a los heridos. Echo un vistazo al suelo y le suelto una bola de fuego a un soldado que nos mira mientras nos elevamos con rapidez y salimos de las ciénagas.

------------------------------

Ataque a soldado indigo: Dado 15 + 15 (dragon) + 7 (habilidad) = 37 daño

Me como el daño de Juliet al interponerme a todos los ataques para sacarla de ahí
Defensa: Dado 5 + 14 (defensa fisica) + 15 (dragon) + 10 (habilidad) = 44 - 85= 41 de daño para moi

PS: 150-41 = 109 PS

Mensaje por Villentretenmerth el Vie 26 Ago 2016, 21:04

Villentretenmerth
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 25

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t545-villentretenmerth

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Villentretenmerth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :


--------------------------------

#2 'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Vie 26 Ago 2016, 21:04

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Volaba rápido para poder alcanzar a Villentretenmerth, pero era muy grande y yo ya estaba bastante herida como para volar a la máxima potencia. Así que simplemente fui lo más rápido que podía hasta que encontré a Juliet que ya estaba siendo protegida por mi otro compañero y que se marchaba con ella en sus garras. Noté que además de los tres soldados y los centinelas que estaban allí, otro muchacho que había estado en la batalla ayudándonos parecía necesitar la misma o incluso más ayuda que Juliet. Al igual que Villentretenmerth saqué mis garras para agarrarlo con más cuidado del que se pensaría de un dragón que va a gran velocidad. Alcé el vuelo sin perder velocidad ya con Reiv a mi cuidado y al igual que Ville solté una gran bola de hielo contra el mismo sujeto por hacer la gracia de que una fuera de fuego y la otra fuera transparente y dura como hormigón.

-Vas a salir de esta, así que aguanta un poco más-

Le dije al jóven que parecía bastante herido. Después de tener asegurada la huída hice que mi compañero me siguiera, volvíamos a las cuevas para poder curar a los heridos y de paso a mí tambien. Sabía que estaría manchando a mi presa... mi juguete... bueno lo que fuera que era ese muchacho.



---------------------------------

Ataque mágico: 20 dados + 11 base + 10 habilidad + 15 forma dragón = 56 de daño a Soldado Indigo

PS: 51 -5 Sangrado fuerte= 46 PS

Mensaje por Níðhöggr Dras Lêoru el Vie 26 Ago 2016, 21:29

Níðhöggr Dras Lêoru
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 27

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Vie 26 Ago 2016, 21:29

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Me llevo de las calles a los soldados naranja y marrón, agarrados por el cuello aprovechando su estado de atontamiento extremo. La chica esa que estaba con Thalos ha debido hacer algo, justo después de que les diese esa orden todos comenzaron a pegarse. Arrojo a ambos al lodazal en cuanto estamos lo suficientemente lejos, aunque todavía no he llegado a la parte en la que están el resto de centinelas y soldados, que tal vez queden a unos 200 metros de donde estoy yo. Por ahora tampoco los veo, teniendo en cuenta que es de noche y hay demasiados árboles de por medio, casi no llega la luz de la luna.

Desenvaino de nuevo las cimitarras, lanzando un tajo al brazo de soldado naranja, con intención de dejarlo manco. Después le pego una patada a la cara al otro soldado, marrón, para que acabe con la jeta metida en el barro. Envío al grifo de la estatuilla a seguir haciendo daño a soldado naranja, esperando que reaccione o algo. Me aparto un poco de ellos, esperando para ver si siguen atacándose entre ellos o si tengo que pararles los pies. No les quito el ojo de encima, pero no dejo de mirar hacia atrás para ver si los demás me siguen o si no son capaces de llegar hasta aquí. Lo único que me tranquiliza es que mi hermana está a salvo en las cuevas.

Me giro al escuchar el gimoteo lastimero de soldado naranja, pero no me da ninguna pena, se lo merecen. Ni me molesto en dirigirle la palabra, pronto estará en el fondo de la ciénaga. Preparo las cimitarras para hacer un segundo corte en el otro brazo, aunque me lo tomo con calma, igual que ellos en las torturas de los campos.

---------------

Ataque mágico:

dado 30 + 12 stats at. mágico + 10 hab especial + 5 canalizador + 5 estatuilla grifo (post 2 de 5) = 62 a SOLDADO NARANJA

PS: 145

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 27 Ago 2016, 02:30

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 285

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.