Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Ciénaga de Norvel Twonk

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciénaga de Norvel Twonk

Recuerdo del primer mensaje :




Situada entre el bosque de Walden McNair y el pueblo abandonado de Bastion Hollow. Parte de la base de la Resistencia se encuentra también bajo la superficie de la ciénaga. La zona estaba vigilada hace unos años por dragones al servicio del bando ministerial mágico, que mantenían un pacto con ellos, atacando a los habitantes de la zona. El pacto se rompió posteriormente, y ahora el número de dragones que rondan esta zona ha descendido drásticamente. El lugar suele tener brumas que dificultan la visión. Es un terreno cenagoso que dificulta la marcha rápida. Tiene algunos lugares peligrosos en los que cualquiera podría hundirse, y también se dice que hay seres peligrosos en el agua y en los alrededores.

Mensaje por Admin el Miér 03 Ago 2016, 02:41

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Vuelo tras el errático objetivo, que se eleva en el aire pero no va a ningún destino en concreto. El dragón parece dar vueltas en círculo sin querer alejarse demasiado, pero la orden que me han dado es la de seguirlos, así que eso hago. El alado viene directo hacia mi con la katana, así que le pego un manotazo para apartarlo del medio como si fuese una mosca. Pierdo de vista al dragón un momento, así que cuando lo vuelvo a encontrar me suelta de frente una potente llamarada que me trago casi completa.

Esto hace que descienda varios metros, con los circuitos recalentados y algunos estropeados, hasta caer en el suelo, muy cerca de Gwen, soldado y Antonio. Me paso unos segundos soltando frases en chino, tratando de reparar los daños del chamuscamiento para poder volver a la carga pronto.


-----------------------------------------------------
ataque: 15+25= 40 a Narth

defensa: 20+25= 45

daño: 40 narth + 60= 100; 100-45= 55

PS: 200- 55= 155

Mensaje por Robot Centinela el Lun 08 Ago 2016, 02:34

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Robot Centinela ' :


--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :

Mensaje por Dados el Lun 08 Ago 2016, 02:34

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Las cosas acabaron sucediendo con bastante rapidez. Morgana me apremiaba para que me fuera de allí, puesto que las calles ya bullían en lucha. -Sería lo correcto, y sin embargo…- No pude acabar la frase debido al bullicio de la batalla. La siguiente frase de Morgana, que rogaba impaciencia y sospechaba que fueran espías, me pareció algo contradictoria. -Por eso quiero asegurarme de dejar esto limpio. No podemos permitirnos que se vayan con sus trucos, esos que tienen bajo la manga.

¿Y sabes? Cambiaron mucho las cosas con lo del condenado dragón. Ella hizo muy bien en dispararle en el abdomen. Yo había optado por disparar a la chavala una vez más, tiro que acerté y sirvió para dejarla fuera de combate. Todo aquello ya había quedado un poco atrás: Después de los intercambios de golpes y otras cosas Morgana acabó embarrada, pero al menos, más entera que otra cosa. Gritó una orden al centinela amarillo para que pudiera ocuparse del dragón este, y de impedir su huida, mientras daba otras órdenes aquí y allá.

Me hizo un gesto para acercarme tras agradecerme lo del “revolcón.” No me lo tomé como una ironía. Si bien había acabado de fango hasta arriba aquello era mucho más bonito que arder en medio de una bola de fuego draconiana, que había quedado por ahí chasmuscando algunos árboles. Cuando me planteó ambas opciones… -Me temo que me conviene más quedarme hasta poder asegurar que estos no huyen de aquí. Mire, capitana Wolf. He pasado muchas batallas como para saber que cualquier ser mágico que no derribas vuelve al cabo de unos minutos totalmente nuevo. No hemos gastado munición y tiempo para ver como regresan curados por… Arte de magia.

Chiste malo del día. Ella se fue en avión con un centinela, el amarillo quedó en mi posición. Perdí un poco de vista la batalla en las alturas, que de vez en cuando descendía. Al principio vi bajar al dragón -al cual casi ataqué-, después lo haría el centinela, soltando palabras en chino… -¿Teníamos que traernos al Made in China?- Gruñí y no sabía a quién. Pronto lo supe. Vi un jodido… ¿Mago? Atacando con explosiones, y si no recibí daño fue gracias a la intervención de otro soldado veterano. Uno que me arrancó una sonrisa de mi cara.

Don Eustaquio. Y diciendo que “me la mataban”, o algo así. -Oh, no. Hace falta darme un poco más fuerte para ello.- ¿Era una indirecta? No era desconocida mi fama como… “Asaltacunas”. Solía tener mis ligues con gente cosa de diez año más jóvenes que yo. No había conocido jamás el amor de mi vida y llevaba un trasfondo muy liberal en el tema del sexo, que incluía no únicamente mozos, si no palomitas también. Algo que mi familia nunca aceptó. Nunca estaba de más dar emoción a la batalla… Y estábamos atacando a un mago solo. Él se lió a metralla pura, y yo le apunté directamente al pecho con el rifle. -¿No te parecen un poco suicidas? Venir aquí a la ciénaga a buscarnos las cosquilllas… Qué ganas de venderse. ¡Y más eso de meterse con veteranos!- Con los viejos, que si bien teníamos más experiencia, nos daban fama de ser debiluchos. Nada más lejos de la realidad.

______________________________________________________
Daño a Antonio: 15 (base) + 15 (dados) + 5 (arma de fuego) + 10 (habilidad) = 45
No recibo daño (25 del soldado, +15 base contra los 30, nada)

~ ~ ~

Mensaje por Gwendoline Khalil el Lun 08 Ago 2016, 03:09

Gwendoline Khalil
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Gwendoline Khalil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Lun 08 Ago 2016, 03:09

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Recibí un hermoso disparo en el pecho, pero al poder correrme no lo recibo en el corazón, pero si casi llegando al hombro pero eso no hizo que me cayera al suelo por el dolor o algo mientras escuchaba como me decía que era un suicida y que ganas tuve de meterme con una veterana. -Jaja- me reí en voz alta al escucharla -Por lo menos no soy el único viejo acá y me pone feliz enfrentarme a alguien que tiene experiencia en el campo de batalla- agregue con tono sarcástico, pero siendo sinceros hacía bastante que no me enfrentaba a alguien con expectativas fascinas al pelear, así que me quede observándola y pensar si la había visto en algún lugar, ya que en mi recorrido conocí a muchos. Luego tome aire para soltarlo despacio y preguntar -¿Nos conocemos de algún lado o nos cruzamos antes?- tenía esa duda, pero prefería guardarme esa duda, la sangre recorría todo mi brazo y un poco el pecho ya que sintiendo bien el dolor fue casi cerca del corazón.

Observe para hacía arriba para ver como Zeus bajaba rápidamente para ponerme en mi otro hombro y Night corriendo rápidamente -LOS RATONES, LA ENCONTRARON- me dijo gritando y se trataban de esos ratones que vi en aquel metro abandonado cuando conocí al joven Reiv y estos tenían la tarea de buscar a mi hija. Por fin, después de 20 malditos años la encontré y saben bien en donde esta ahora, observe de nuevo a la señora que sostenía firmemente su arma junto a los soldados que estaban listos para dispararme. -Tal vez si nos conocemos de antes- agregue con tono seco esta vez, tratando de parecer como si no me doliera el balazo, -Pero me tengo que marchar a ver a mi hija, a la próxima espero poder volverme a enfrentar contra usted y tal vez sacarme esa duda- no quería dejar al dragón, Narth y Zoey acá pero primero mi hija y ya que es medica que me cure la herida así regreso a ayudarlos, pero esta vez las bestias me van a ayudar o tal vez traiga más ayuda. Así que me tuve que concentrar para poder desaparecer del lugar, me costo y fue un infierno, pero lo logre..
Editado por Administrador: no puede desaparecer porque los robots pusieron barreras para impedirlo hace unos posts. Se asumirá que tuvo que huir corriendo.

-------------------------------
Cuanto me salvo?

Defensa: 0 (Dados) + 10 (Defensa mágica) + 5 (Canalizador): 15

Daño recibido: 45 + 45: 90 _ 90 - 15 (por defensa): 75

Total= 150 - 75 (daño): 75 Ps Sangrado Fuerte.

Pierdo 5 Ps, por cada post.

(Me gustaría que por las dudas me manden un mp para decirme si las cuentas están bien, porque tarde un rato en leerme todo y ver otros post con las defensas y restas de Ps, si me confundí en algo solo avísenme y lo cambio)

~ ~ ~
Observar como la guerra destruye todo me hace perder fe en todo lo que ahí en este mundo.
No toques a mi hija, a no ser que quieras ver el mismo infierno.

Mensaje por Antonio Abad el Lun 08 Ago 2016, 04:14

Antonio Abad
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 47

Hoja de personaje
PS:
145/150  (145/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t440-antonio-abad#6456

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Antonio Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Lun 08 Ago 2016, 04:14

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Aunque acerté en mi ataque la ostia de vuelta que me dió el centinela fue bonita y merecida, no me esperaba esa reacción por su parte. Me sentí como esa polilla molesta a la que quitas sin contemplaciones. Mentiría si dijera que no me hirió en el orgullo... y me hizo enfurecerme un poco. Intenté parar la mano interponiendo la katana, pero sin mucho arte y el golpe me hizo retroceder considerablemente. El centinela regresó a tierra, donde aterrizó junto con un par de soldados. Me lancé a por él atacando en picado desde arriba, buscando algún hueco o punto debil en su cuerpo metálico clavé mi katana con fuerza en su brazo. Alcé el vuelo y me alejé un poco, no quería darle la espalda a los soldados y quería dejar hueco para que el dragón no me chambuscara. Miré hacia arriba y vi a Zoey inconsciente en las garras del dragón. -Llevatela, ¿no ves que necesita un médico?- Me fijé que el también habia sufrido heridas.- Y tu también lo necesitas, ya me encargo de distraer al centinela, ¡échale una bola de fuego de las tuyas y vete!


-----
Defensa física contra Centi amarillo: Dado 0 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 13 (defensa fisica) = 28 - 40 = -12 PS


Ataque físico contra centi amarillo: Dado 30 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 15 (ataque físico) = 60 PS

1er post tras curación.

~ ~ ~

Mensaje por Narthorondel el Mar 09 Ago 2016, 10:27

Narthorondel
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Narthorondel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :

Mensaje por Dados el Mar 09 Ago 2016, 10:27

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Llegué más rápido de lo que pensaba usando mi magia de viento para que me empujara desde atrás dándome más velocidad y cansándome menos de lo que lo hubiera hecho si hubiera corrido todo el rato, durante el rato de viaje saqué mi estatuilla sabiendo que la utilizaría nada más llegar. Y así fue, el panorama era peor de lo que me esperaba, un centinela custodiado por dos soltados, un tipejo que huía de allí, un dragón con alguien muerto... o casi muerto en sus garras y un pobre alado para proteger al dragón y a quién llevara.

No me paré a presentarme, invoqué a la pantera estelar y di un salto impulsado por el viento para situarme en el aire, desde ahí empecé a lanzarle al centinela una ráfaga de aire con multitud de piedras y objetos afilados que había conseguido elevar con el fuerte viento. Tras mi ataque acabé aterrizando épicamente sobre el barro de la ciénaga, solo me hizo falta una mirada a mi pantera que había invocado para que esta se lanzara a atacar al centinela. Hoy enviaría a ese trozo de chatarra al horno de fundición, quizás me haría unas armas nuevas y mejores con ese metal.

-Vengo a ayudar-

Comenté después, sabiendo que el atacar a sus enemigos debía ser suficiente para creerme.


--------------------------------------------------

ataque mágico: 20 dados + 11 base + 5 canalizador + 10 habilidad + 5 panterita estatuilla= te va a doler muchísimo... (51PS dañoo)

Mensaje por Sharon Birdwhistle el Mar 09 Ago 2016, 12:52

Sharon Birdwhistle
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Sharon Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 09 Ago 2016, 12:52

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Más y más pelea por los cielos. En eso había consistido toda aquella batalla. Mis alas se batían en el aire mientras trataba de resistir todo lo que pudiera, consciente de los daños sufridos por el centinela. Este había descendido. No quería volver a exponerme a recibir más disparos, y menos con la muy sangrante y destrozada chavala. Aunque aún le latía un poco el pulso. Esta vez el centinela atacó al alado cuando este fue a hacerle sus propios ataques…

Y lo apartó como si fuera una mosca. -Mira, yo hago eso con los aviones…- Susurré a la desmayada Zoey casi con una pizca de diversión en la voz. Pero la sangre que teñía mis escamas indicaba que no me lo estaba pasando tan bien. El alado, tras atacarle de nuevo, regresó al aire… Para empezar a recriminarme a mí cosas. En otro momento habría sido más gentil. Pero en aquel instante los ojos me emitieron un brillo un poco imponente. -¿Me estás dando a mi prisa, señor “voy a ir a donde están los enemigos y luego lloriquear al dragón que les salva el culo”?- Rugí con molestia. -Repito, NO me voy de aquí hasta que el centinela caiga. No pienso vender a nuestros pobres curanderos por vuestro error.

Había que ser objetivos. Podíamos perder a Zoey, pero no era cuestión de llevarla a prisas con los que estuvieran corriendo, poniendo en grave riesgo a los que estuvieran en la enfermería de combate. Excepto si era el condenado enano de mierda de color rosa chicle histérico y jodidamente irracional. A ese le podían dar. Vi entonces una chavala que correteaba en dirección al centinela, con un gato extraplanar… Y la escuché decir, tal y como atacaba a la mole metálica, que venía a ayudar. Era algo más útil que el otro que acababa de llegar. -¡Se aprecia la ayuda!- Gruñí desde los aires.

Aprovechando que el centinela estaba en el suelo descendí de nuevo en picado, acumulando en mi boca una nueva bola de fuego. La cual escupí directamente contra aquel bicho de metal just antes de llegar al suelo. Tras eso volví a elevarme rápidamente, porque no me apetecía quedarme a ver si aquel pedazo de mierdas explotaba o me disparaba o… Qué se yo. Y mucho menos quería que mi pobre chavala, ahí en mi garra, tuviera que exponerse a un nuevo ataque.

________________________________________________

Daño a centinela amarillo: 15 (dados) + 20 (base) + 15 (forma dragón) + 10 (habilidad) = 60
PS: 106 - 5 (Sangrado fuerte) = 101

~ ~ ~

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Mar 09 Ago 2016, 18:11

Yienorkhelinnery Shayker
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 72

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Yienorkhelinnery Shayker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Mar 09 Ago 2016, 18:11

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Parte de mi estructura e interior se funden y estropean por el potente fuego del dragón, así que ya no puedo volar para ir a por él como era mi misión. Por culpa me descoloca un brazo por culpa del ataque con la katana de Narth, quedando completamente inútil su función. Trato de darle otro manotazo como el de antes, pero no funciona. Uso el propulsor de mis pies para salir a embestir a la pantera extraña que me mandan, sin que mis sensores sepan detectar lo que es. El propulsor se estropea a medio camino y acabo atacando a Sharon de manera casi accidental, empujándola hacia un árbol con la enorme mole de metal que soy. Quedo tirado de lado en el suelo, con los ojos parpadeando. Todavía funciono, pero por poco tiempo. He deshonrado a mis antepasados robots, y si fuera japo y no chino tendría que cometer seppuku. De hecho es lo que voy a hacer, autodestruirme. Inicio la cuenta atrás, aunque no se escucha externamente. Trato de levantarme por última vez, con los ojos épicamente brillantes a través del barro. Activo una música de final de película para malos que quieren acabar dando pena y que digas "ooh, si no era tan malo". Suelto la frase de lágrimas en la lluvia, pero en chino, sin subtítulos. Si no saben chino que se aguanten.


---------------------------------------------------------
PS: 155- 141=14

ataque: 30+25=55 a Sharon (embestida)
defensa: 15+25= 40

daño recibido: 60 narth + 61 sharon + 60 nery=
181; 181-40=141

Mensaje por Robot Centinela el Miér 10 Ago 2016, 01:49

Robot Centinela
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 144

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :


--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :

Mensaje por Dados el Miér 10 Ago 2016, 01:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Mi cabo Gwen seguía casi intacta, el que no iba también era uno de los centinelas, ese sí que iba a explotar dentro de nada. - Zeñora, tenemos que irnos. Estos ya nos los cargamos en las calles. - dije saliendo ya pitando hacia donde sonaba todo el lío... hacia las calles del Bastion de lleno.

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Jue 11 Ago 2016, 00:57

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 188

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

No recibo daño (25 del soldado, +15 base contra los 30, nada)
-Si realmente nos conocíamos sería con la misma condición que la de ahora mismo: La de enemigos. Así que calla y pega. Es sencillito.- Le contesté bordemente al mago, poco dispuesta a perder mi tiempo con él. Pero luego, a cuento de alguna razón que no comprendí, me contó su vida. Que iba a ir a ver a su hija.

Y se fue corriendo un poco porque le dejamos. -¿Qué se cree, que es la hora del feliz reencuentro? Y una…- La ciénaga estaba más silenciosa que antes excepto por la batalla que se batía en el aire. En algún momento se había incorporado una maga más… Eché un suspiro de fastidio. Estaba cansada de perder mi tiempo en aquello, y de hecho, habían partido bastantes ya a las calles. No me retenía nada allí: Aquel centinela debía llevarse unos cuantos con la explosión. Así mismo me lo indicó el soldado, que dijo que tocaba ir al lio.

-Al lío. Sí, es la mejor opción. Una cabo no debería entretenerse con la chusma.- Y es que… Era mi primerito día como cabo. Aún no me hacía del todo responsable del peso que tenía en batalla, ni lo de dar órdenes, o siquiera que… Debiera estar más atenta a liderar el grupo. “Morgana me va a matar”, pensé. Ella había partido hacía bastante rato a las calles. Tras quitarme el fango de encima y acabar de aclarar mis ideas limpié un poco el rifle y miré el grupo que quedaba en ciénaga. Nos interesaba conservar aquella posición.

Y no creía que en las calles hubiera necesidad de llamar mucho más ejército. No había visto aún los jodidos dragones. Aunque en el fondo ya me esperaba que hubieran logrado reunirse: Era absurdo creer que no lo harían. Al fin y al cabo no nos enfrentábamos a animales, si no… Personas. Debían tener sus sospechas sobre el ataque. Debían estar preparados. Tras suspirar una vez más y poner un poco de orden sobre los soldados que quedaban, decidí partir mi camino hacia calles, siempre con el cuidado de no forzar mi no tan jovial cuerpo en la carrera.

~ ~ ~

Mensaje por Gwendoline Khalil el Jue 11 Ago 2016, 02:00

Gwendoline Khalil
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 15

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Tras nuestro ataque el centinela empezó a malfuncionar en general, sobre todo el brazo que ataqué por lo que me libré de otra ostia con la mano abierta. Ya con los circuitos algo fundidos no se le ocurre otra cosa que lanzarse con sus propulsores a por una pantera que había salido de la nada invocada por una muchacha que acaba de llegar. Le digo volando rápidamente para pararlo pero a medio vuelo le fallan los propulsores y sale despedido contra la recién llegada. No me da tiempo a apartarla ni protegerla por lo que invoco una barrera protectora sobre ella para minimizar el daño. Acaba dándose de bruces con un árbol pero parece que mi barrera ha funcionado bien y ni siquiera se ha roto.
El centinela empieza a hacer cosas raras, parece que no se moverá de ahí o lo mismo explota, me dirijo hacia Sharon y la agarro, levantándola del suelo y alejandola del lugar. -Con su permiso le alejo de aquí, no vaya a ser que esto explote. Nosotros tenemos que llevar a la elfa a la enfermeria en las cuevas, muchas gracias por tu ayuda. - la vuelvo a dejar en el suelo, algo alejados ya del centinela y alzo el vuelo para reunirme con el dragón. Recojo a Zoey de sus garras y la acomodo en mis brazos, dirigiéndome a las cuevas. -Vamos grandullón, a ti también te vendría bien que te echaran un vistazo y... muchas gracias por venir a ayudarnos.- le dije haciendo un gesto con la cabeza.

---

Defensa para Sharon= Dado 30 + 5 (alado) + 7 (defensa mágica) =42 --> le evita todo el daño.

2º post tras curación racial.

~ ~ ~

Mensaje por Narthorondel el Jue 11 Ago 2016, 18:26

Narthorondel
avatar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 35

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Narthorondel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :

Mensaje por Dados el Jue 11 Ago 2016, 18:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El centinela parecía intentar elevarse pero no lo consiguió del todo volviendo a caer esta vez para golpearme a mí, iba a crear una barrera para defenderme, pero noté que ya había una puesta. Me preparé para el inminente choque sin fiarme demasiado de la protección que me había otorgado el alado. Al final fue mejor de lo que esperaba y no me hice ni un rasguño.

Narth me cogió cuando el robot empezó a hacer cosas extrañas como si estuviera a punto de explotar, algo que agradecí bastante recordando lo mal que había acabado la última vez que un centinela se autodestruyó. Podría haber usado el viento para alejarme, sin embargo dejé que me llevara... así gastaría menos energía para después. Éste parecía agradecido por mi ayuda, ahora por fin se podían marchar a la cueva él, el dragón y el cuerpo inerte que al parecer era una elfa.

-Un placer ayudaros-

Tras un asentimiento y un saludo con la mano, usé mi viento para volver a impulsarme guiando a la pantera para que corriera a mi lado, ahora nos dirigiríamos a las calles, dónde se veía aviones disparar y dragones caer en picado.



-----------------

Ataque del centinela defendido completamente por Narth

150 ps todavíaa

Mensaje por Sharon Birdwhistle el Vie 12 Ago 2016, 00:28

Sharon Birdwhistle
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 66

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

No consigo aparecerme cerca de las calles de Bastion, acabando incluso a un par de kilómetros de distancia de las ciénagas. Ya para empezar da muy mala espina, indica que debe haber centinelas por la zona. Eso y el mensaje de la moneda me hacen temer lo peor. Me toca ir andando desde la linde del bosque de Walden McNair hasta la ciénaga de Norvel Twonk, lugar desde el que ya se pueden escuchar los aviones que están atacando el pueblo de Bastion Hollow. Acelero la marcha para llegar allí lo antes posible, aunque el terreno cenagoso dificulta el avance rápido.

Tomo un camino algo alejado del lugar en el que pelean el centinela amarillo y demás, por lo que no veo a ninguno de ellos. Sin embargo si que me encuentro con tropas del ejército a lo lejos, movilizando a sus soldados en dirección a las calles. Tanques y algunos centinelas también se mueven en esa dirección. Éstos últimos salen volando en dirección al pueblo, con un avance más rápido que el resto de efectivos que van por tierra.

En cuestión de segundos los pierdo de vista. Murmuro un hijos de puta por lo bajo, todavía agazapado tras un árbol mientras trato de asimilar la desagradable sorpresa del día. Con lo bien que iba todo con eso del clan, reencuentro con Jarkko incluido. Envío un mensaje a Chloe a la moneda, preguntando dónde está y cómo, para asegurarme de que esté bien. También le informo de que estoy en la ciénaga, para que sepa que me he librado de eso del gas. Después comienzo a caminar en dirección a las calles, pero todavía no abandono la ciénaga porque cuesta un rato salir.

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Vie 12 Ago 2016, 03:24

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.