Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 16:11 por Matvey Rasputín

» Moulin Noir
Hoy a las 14:54 por Setelah Barrett

» La Posada de los Muertos
Hoy a las 02:23 por Tobías Gutenberg

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 01:43 por Tobías Gutenberg

» Música
Ayer a las 17:44 por Shinobu Oshino

» Hyde Park
Vie 15 Dic 2017, 19:56 por Johan Black

» Quirófano
Vie 15 Dic 2017, 12:19 por Catherine Le Fay

» Galería de Arte de los OC's
Miér 13 Dic 2017, 23:04 por Johan Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Corvo Attano

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Ciénaga de Norvel Twonk

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciénaga de Norvel Twonk

Recuerdo del primer mensaje :




Situada entre el bosque de Walden McNair y el pueblo abandonado de Bastion Hollow. Parte de la base de la Resistencia se encuentra también bajo la superficie de la ciénaga. La zona estaba vigilada hace unos años por dragones al servicio del bando ministerial mágico, que mantenían un pacto con ellos, atacando a los habitantes de la zona. El pacto se rompió posteriormente, y ahora el número de dragones que rondan esta zona ha descendido drásticamente. El lugar suele tener brumas que dificultan la visión. Es un terreno cenagoso que dificulta la marcha rápida. Tiene algunos lugares peligrosos en los que cualquiera podría hundirse, y también se dice que hay seres peligrosos en el agua y en los alrededores.

Mensaje por Admin el Miér 03 Ago 2016, 02:41

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 28 Ago 2016, 01:17

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Los desgraciados de la Alianza habían gaseado la base, ahora queda mucho más explicado el pobre mensaje que me dio Jarkko. Por suerte Ian me cuenta al instante que Chloe está bien, curando en la cueva más cercana a  esta zona. Lyran sé que tampoco está en la batalla, estando en su mundo ni se ha enterado. Han tardado en lanzar el contraataque tras lo de los campos, pero por lo visto están haciendo una masacre para los renegados. Me fijo un poco mejor en Ian, comprobando que la única herida que parece tener es en la mano, y no parece demasiado grave. También me percato de que lleva los nudillos ensangrentados, como si hubiese estado ensañándose con alguien a golpes. Tal vez con los soldados que yacen en el suelo. El trozo de metal que lancé atraviesa al soldado marrón lo deja para el arrastre, así que no me preocupo más por él, al contrario que Ian, que decide rematarlo para que no agonice.

- Ya he visto que lo tenías "controlado", pero por si acaso. Me pareció muy raro ver que se atacasen entre ellos.

"aunque no es la primera vez que veo algo así. Poción de control mental, posiblemente"

Ian parece impaciente por ver llegar a sus compañeros a la ciénaga, puede que incluso piense en volver a por ellos. Me acerco a él, poniendo una mano en su hombro a la par que niego con la cabeza. - No vuelvas. Espera aquí un poco más. Yo voy a ir hasta las cuevas, para asegurarme de que Chloe está a salvo. - bajo la mano de su hombro, separándome un par de pasos de él para darme la vuelta después. Me detengo un momento, volviéndome a girar para mirarlo. No puedo marcharme de allí sin decirle un par de cosas. La preocupante me ha rondado por la cabeza desde el momento en que lo he visto atacando así a los soldados que no se defendían. Él también parecía molesto con eso, lo cual es un punto a su favor.

- Sé las ganas que tienes de devolverles a estos despojos todo lo que te hicieron en campos, pero no dejes que eso te haga perderte. Recuerda lo que me pasó a mí...todo lo que perdí por estar cegado de ese modo, todo el tiempo malgastado. -
y al final no valió tanto la pena, para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Ni siquiera el golpe de Estado que conseguí dar fue algo definitivo. Fui un maldito sádico durante demasiado tiempo, eso ya no se puede borrar. Lo que no quiero es que él acabe igual. - Tú no eres como yo, eres mejor. Lucha y pelea, por supuesto, pero sin dejar que lo sucedido te consuma, no te obsesiones. - también soy consciente de lo mucho que le ha disgustado en el pasado pensar que se parece a mí. Que tiene parte de mi carácter es innegable, pero también tiene mejor fondo que yo. Espero que tenga eso presente. Ahora ya puedo marcharme relativamente más tranquilo, no sin antes decirle que tenga mucho cuidado. Comienzo a alejarme de él, con la intención de ir a las cuevas.

Por el camino me topo con el grupo de Thalos, Scar, los centinelas desmontados y unos cuantos soldados. Al primero lo conozco de sobra, demasiado pasado en común, poco agradable muchas veces. No le digo nada, no es necesario ni procede en este momento. Lo que sí hago es colaborar algo ya que voy de paso, utilizando mi habilidad mágica con un trozo de metal del suelo para modelarlo en forma de lanza, arrojándolo luego contra el soldado violeta. Después sigo mi camino, saliendo de las ciénagas rumbo a las cuevas.


-----------------------

ataque mágico: dado 15 + 14 stat ataque mágico + 5 canalizador+ 10 habilidad= 45 a SOLDADO VIOLETA

PS: 150

~ ~ ~


**Golpista, Ex-Capitán de Aurores y Antihéroe**
**Padre de Ian y Chloe Hacksaw (y de Lars Knox)**


Sins:


Tiempos que no volverán

Mensaje por Adam Hacksaw el Dom 28 Ago 2016, 01:49

Adam Hacksaw
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t225-adam-hacksaw#1529

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 28 Ago 2016, 01:49

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk



Varios helicopteros de guerra pesados irrumpen en la zona de la cienaga, siguiendo ordenes dadas de retirar los Centinelas desactivados. Su intervencion va a ser muy rapida. Pero por el camino, localizan a los objetivos presentes y disparan varias rafagas. Tambien tienen que cubrirse para llevar a cabo su mision de reciclaje. No paran de disparar luego de haberse dirigido contra los presentes, pero ahora lo hacen como fuego de cobertura. Entre todos los helicopteros tiran unos arneses que se fijan a los Centinelas sacando de alli los restos, y los disparos cesan.

Daños de 50 PS para SCAR, THALOS, IAN, y every fucking soldado que haya aun ahi

Mensaje por Admin el Dom 28 Ago 2016, 01:56

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

La poción efectivamente me estaba disminuyendo el dolor, y aunque la bebí entera del tirón, supuse que era un placebo. Las lesiones seguían ahí, y quería curarlas cuanto antes.

No me hizo ni puto caso. A su manera me respondió que el decidía a quién daba sus 'mierdas'... no podría haberme esperado otra cosa de él. En fin, era cabezota, y lo entendía como si se tratase de mí misma.

Fue de una completa inutilidad traer a esos soldados agonizantes, Thalos lo afirmó... yo también estaba molesta un poco... - ¿Te refieres a ellos o a ti? - yo también podía usar la ironía. En fin, un orden gastada en vano. Me daban jodida lástima esos soldados, estaba cubriendo esta noche el cupo de muertes que podía cargar a mi conciencia. Quizás por eso, decidí malgastar una bala en un centinela. "Mierda, la bomba PEM", olvidé que los centinelas debían de estar ya escacharrados.

Thalos entendió facilmente lo que pasó con el ministro, mi padre, Robbert Mori, ya no sabía ni cómo llamarle. Era normal que aquello que estaba haciendo inquietase a Thalos, sobretodo si él estaba sufriendo ese efecto. Yo quería pensar que no. - A ver, sí. Estoy intentando dirigirme sólo a los soldados, no sé si estás teniendo algún efecto... no te pediré nada raro por ahora si es lo que quieres saber - realmente a mí también me preocupaba el efecto de mis palabras en personas a las que no quería hacer nada.

También malgasté mi discurso, Thalos le quitó hierro al asunto. Pero en mi interior sabía que tenía más restos de mi padre de lo que llegaba a imaginar. Por ejemplo, ahí estaba yo, sádicamente, pidiendo tan serenamente a los soldados que se matasen ¿Podía llegar a ser incluso peor que mi padre? A mis escasos 24 años no tenía duda de que sería así.

Thalos también ignoró lo que le dije sobre que me alegraba de conocerle. Chasqueé la lengua mientras miraba a los soldados machacándose. No sabía qué decir. Era insoportable, pero hasta el punto de llegar a odiar... Tras unos instantes mirando con lástima a los soldados despegué mis labios, pensando en nuestras similitudes conocidas - Nos parecemos demasiado, puede que tengas razón. - dije con resignación.

Me preguntó específicamente de mis heridas al tiempo que me hacía salir de mi ensimismamiento, me había quedado tan fijamente concentrada mirándole... - Ehm... sí, estoy mejor - era una respuesta prefabricada, rápida y artificial. En aquellos momentos las heridas del brazo y de la cara era lo que menos me dolían. También se fijaba en los soldados, en otro momento me hubiera parecido algo digno de ver, ahora simplemente me daban pena y lástima. - Joder... - lo sentía por Thalos, pero iba a interrumpir el espectáculo de los dos soldados que quedaban vivos. - ¡Vosotros, id a buscar centinelas a donde sea! - si los de la zona de la ciénaga estaban deshabilitados, los disparos que escuchaba debían venir de las calles todavía o a saber (cueva). Si iban a morir, que fuese siendo útiles antes.

Dejé deslizar mi espalda por el tronco del árbol hasta sentarme en el suelo, soltándole el brazo a Thalos, quedando frente a frente a sus pies. Estaba cansada, no físicamente gracias al mejunje de Thalos, sino psicológicamente. Además debía formular una respuesta a su pregunta sobre si me iría o no. Hice una mueca de 'no lo sé', no quería tomar decisiones precipitadas de esas mías... no tenía nada que hacer en ningún lado. - No lo sé. Ya no tengo nada de lo que huir - empecé a recabar pros y contras. Antes me motivaba para sobrevivir el amor/odio a mi padre, ahora nada. - Yo que sé Thalos... - metí una mano entre mi pelo, me estaba calentando demasiado la cabeza. Estaba claro que en término de supervivencia y utilidad me sitio estaba entre los Renegados. Pero por otro lado, seguía viéndome incapaz de convivir con más gente, el problema era yo, yo y solo yo. Y el maldito Alex que no hacía nada más que incomodarme.

Salí de mis pensamientos repentinamente, comenzó a haber movimiento de personas, inofensivas según parecía, pocos instantes después noté el estruendo de unos helicópteros que no repararon en disparan  a tajo a todo el mundo. Pude rodar lo poco que me permitía mi escasa movilidad. Aún así recibí otro disparo en el mismo jodido brazo herido. A este paso me lo tendría que amputar o algo. Otro vez me lo tuve que apretar con fuerza pues volvía a sangrar. Miré a mi alrededor... - ¡Thalos! Larguémonos de aquí, ¿donde está la enfermería esa? - no distinguí bien si estaba herido, juraría varias balas habían venido en nuestra dirección. Ahora mismo ya no teníamos mucho más que hacer en esta zona, a los centinelas se los habrían llevado, los soldados deberían ir a buscar a los que quedasen o a seguir matándose. Era momento de retirarse y curar estas heridas si es que alguien podía hacerlo.

Defensa: 0 + 5 + + 5 chaleco + 10 + 12 = 32
Daño recibido 50 - 32 = 18

77PS - 18 -5 = 54


USO 'COMO UN DIOS'

Le has caído en gracia a una poderosa hechicera. Utiliza sus poderes sobre ti, haciendo que los demás te vean como su dios supremo durante 10 posts. Todos caerán rendidos bajo tu hechizo, haciendo lo que desees. Después se les pasará, y recordarán todo, lo cual puede ser un problema.

(Post 6 de 10)

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Dom 28 Ago 2016, 15:16

Scar
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 104

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Scar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 28 Ago 2016, 15:16

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

5chaleco+5guantes+10 base+15 dado= 35
50-35=15, sangrado fuerte next post
105-15= 90 PS
_________________________

-Vamos, si yo soy la mejor compañia que podrias elegir. No me quejo, te doy absenta de los chinos, sobrevivo a cuatro ataques aéreos consecutivos, disparo a la gente y reviento cosas... superé su etapa hace tiempo- le contesté, señalando a aquellos pobres diablos de soldados con un gesto de mi cabeza. Bueno, lo de no quejarme era mentira. Yo solia quejarme de todo un montón, solo por joder al projimo.

La miré directamente a los ojos cuando dijo que sí. Pero que intentaria no pedirme nada raro "por ahora". Por ahora?. Sobre si estaba notando algun efecto....sentia que no podria decirle que no a nada de lo que me pidiese, fuera lo que fuera. Pero no le dije nada al respecto.

Su respuesta a mi comentario de que acabaria odiandome me sacó un breve bufido sarcastico en modo de sonrisa. Si, era cierto. Teniamos algunas similitudes. Y desde esta noche, otro punto mas en comun. Vivir con un odio casi constante hacia uno mismo, cosa que ella estaba admitiendo tener tambien por si misma. Ahora fue mi turno de darle algo de animos. Le puse la mano en le brazo que no tenia herido, dandole una leve palmada.
-Bueno, para tu informacion la mierda es el mejor abono, asi que aun tenemos unas cuantas cosas que hacer. Y si sigo diciendo mierdas de estas por favor obligame a dejar de ser optimista, estoy empezando a darme asco de verdad.

Su respuesta sonó a mentira como templo pero tuve que creerla. Ella cambio sus ordenes para los soldados, cosa que me parecio bien, y se marcharon de alli con sus miserias. Con los Centinelas desactivados y los soldados en huida...parecia que la Cienaga por fin habia quedado en calma. Solté un gruñido de cansancio y enfundé mi pistola, mirando alrededor mientras ella se sentaba frente a mi. Di un par de pasos para cambiar de posicion y ponerme a su lado, apoyado en el mismo tronco del arbol pero en pie mientras escuchaba su respuesta.

-Huir. Insinuas que lo que te mantenía viva era la huida? Tendrás que buscarte algo más divertido por lo que vivir. Eres un poco asocial tú, no crees? - no habia acusacion en mi tono de voz, y bueno, hacia unos dias yo habia cabreado a una alada tanto (que se supone que son pura bondad y eso) hasta el punto de que su sombra habia querido estrangularme. Ese recuerdo me hizo sonreir con absurda satisfaccion.

Fui a sacar mi galeon comunicador, para informar a Johan de que las calles habian quedado impecablemente limpias....cuando oimos a los helicopteros. Pensaba que me habia librado de aquello cuando empezaron a dispararnos. Sin dar opcion a mas. Eche cuerpo a tierra tratando de esqiuvar tambien, pero noté alguna bala que otra atravesarme una ya herida pierna, solo que esta vez no fue un simple roce, la bala tocó hueso y se quedó adentro. PEro parecia que no eramos sus objetivos, pues a parte de ese ataque, lo mas que hicieron fue llevarse los centinelas de alli...

Me puse en pie cojeado un poco y ayudé a Scar a hacer lo propio. -En las cuevas, no lejos de aqui. Vamos.

Estaba mas que de acuerdo con ella en eso. Empezamos a andar, a la velocidad que nos permitian nuestras heridas, con un rumbo ya marcado en cuanto pude orientarme, dejando atrás unas cienagas silenciosas y un tanto mas destrozadas y llenas de muertos que antes.

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Dom 28 Ago 2016, 17:29

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 187

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Dom 28 Ago 2016, 17:29

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

violeta y gris

Este es el fin del escuadrón suicida. Después de perder a Indigo (no por una BOMBA) comenzamos a caer el resto. Se ceban conmigo entre Thalos, Adam, mi compañero y el avión. Casi no tengo tiempo de soltar ninguna frase de despedida para Scar, ni puedo cumplir su última orden de ir a las calles a matar a más. Entre unas cosas y otras caigo al suelo fulminado, soltando un wilhelm scream. Otro soldado más muerto en las ciénagas.


Me arrastro por el barro herido por los aviones y los tiros de mi compañero, pero aún así conseguiré llegar a un lugar con centinelas, así sea a paso de tortuga. En mi estado no creo que aguante mucho, lo único que me da una fuerza irracional es la de cumplir con las órdenes de Scar, aunque no quiera separarme de ella. Abandono así la ciénaga, rumbo a cuevas.


-------------

violeta:

10+10= 20 a gris

daños:  45+ 45+ 50 (avión) + 10= 150

PS: 150-150= SOLDADO VIOLETA MUERTO

gris:

0+10= 10 a gris


daños: 50 avión + 20 = 70

PS: 150- 70= 80

Mensaje por Soldado Alianza Humana el Dom 28 Ago 2016, 17:41

Soldado Alianza Humana
avatar
Soldado
Soldado

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :


--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :

Mensaje por Dados el Dom 28 Ago 2016, 17:41

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Tampoco yo encuentro explicación para eso de que se atacasen entre ellos, pero espero que no haya sarcasmo en eso de que veía que ya tenía la situación controlada. Supongo que es normal que se meta, estaba preocupado, más después de lo que pasó en los campos. Asiento tras un pequeño silencio incómodo, alejándome un poco de los cuerpos de los soldados caídos. Mi padre me retiene para que no vuelva a las calles, insistiendo en que espere. Niego con la cabeza, si no pueden venir por algo será, y lo mejor es que vaya a ayudarlos.

- Si no voy ahora puede que no encuentre nada más tarde. ¿Y si los están capturando o matando a todos? - razono a eso de quedarme parado, metiéndole prisa para que vaya el a la cueva y me deje a mí hacer lo que quiera. Cuando parece que ya va a marcharse se da la vuelta para empezar a darme algo así como un discurso que no me esperaba para nada. Al principio frunzo el ceño con extrañeza, pero después he de reconocer que tengo que hacer un esfuerzo por evitar que un molesto nudo en la garganta me impida hablar.

Creo que entiende perfectamente cómo me siento ahora mismo respecto a la Alianza, y también creo que ahora puedo entenderlo un poco mejor a él, los motivos por los que perdió la razón durante el tiempo que permaneció en el sanguinario lado del Ministerio. En mi caso el daño me lo hicieron a mí, pero en el suyo se atrevieron a intentar capturar a su hija y fusilarona Daeron, que había sido como un padre para él. Intenta que su error sirva para que no me pase a mi lo mismo, para que no me convierta en una especie de sádico. Y a decir verdad...antes, en las calles, casi he disfrutado machacando a esos soldados. Ha dejado de tener gracia cuando no podían defenderse. Él se encarga también de disipar las posibles dudas y fantasmas que siempre he tenido respecto a ser como él, durante una época me avergonzaba poder parecerme por todas las atrocidades que cometió mi padre. Ahora estoy confuso al respecto, noto ciertas similitudes todavía, pero no creo que todo sea malo. Cuando me dice que soy mejor que él me doy cuenta de que siente orgullo por mí, aunque pocas veces me lo ha expresado con palabras. Trato de grabarme a fuego sus palabras, no obsesionarme hasta el punto de que llegue a ser enfermizo. - Es díficil de conseguir, pero lo intentaré...gracias por hablar de esto...- me quedo un poco parado aunque me hubiese gustado darle un abrazo a mi padre antes de que se fuese en dirección a las cuevas. Me despido de él, pidiendo que tenga cuidado también.


Echo de nuevo a caminar en dirección a las calles del pueblo, pero de repente más explosiones me empujan contra uno de los árboles. Caigo al suelo aturdido y magullado, pero parece que sin ninguna herida seria. En ese momento me llega el mensaje telepático de Chloe, pidiendo ayuda en las cuevas porque los están atacando. - !Serán desgraciados! Así es muy jodido no querer reventarlos a todos - vuelvo a ponerme en pie para salir corriendo hacia las cuevas.
---------------------

defensa física:

dado 15 + 10 stat def física + 25 cota mithril= 50

daños: 50 aviones, defensa cubre daños

PS: 145

~ ~ ~


Mensaje por Ian Hacksaw el Lun 29 Ago 2016, 03:26

Ian Hacksaw
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 285

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :

Mensaje por Dados el Lun 29 Ago 2016, 03:26

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2122

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk



   
TRAMA GLOBAL III: REFLEJOS DE SANGRE

   


FINALIZADA




La batalla ya es historia. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzan con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento.

Mensaje por Admin el Jue 22 Sep 2016, 00:50

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 868

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciénaga de Norvel Twonk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.