Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Servicios comunitarios

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicios comunitarios

Recuerdo del primer mensaje :



Aseos comunitarios. Cuentan con duchas, lavabos y váteres. El agua es fría y se pide que se use con moderación así como el resto de útiles de aseo.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:30

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Servicios comunitarios

-Gracias.-le respondo a su cumplido, pero no muy convencida, necesitaré practicar más cuando esté menos muerta.

Me cuelgo el fusil de la espalda y miro alrededor, buscando si me dejo algo, aunque evidentemente no me falta nada ya que en mi idea de venir a disparar y olvidarme de la batalla había venido con lo puesto.

-Estoy acostumbrada, después de los tiros que me han dado será todo muy relajante.

Los dos volvemos a la base, y ando mirándolo de reojo ahora que me ha contado lo de su claustrofobia, no sé hasta que punto puede afectarle, ¿le dará un ataque? ¿Saldrá corriendo como alma que lleva el diablo? No sería la primera vez que un hombre huye de mí... Jaja, sería entretenido.
Pasamos por las habitaciones a coger algo de ropa limpia, dejo la chaqueta de Wil a un lado intentando no pensar mucho, aunque pronto paso a otra idea cuando veo al fondo de mi bolsa cierta poción... Me había costado conseguirla, no quería que alguien en la base pudiera verme y era una tontería, pero que los demás sean conscientes de que por una casualidad puedes simplemente desaparecer de allí y dejar todo para encargarte de una criatura débil e indefensa... No es algo agradable que quiera que piensen de mí.
La dejo en su sitio con lo demás y miro a Mike, si pasaba algo luego vendría a por ella, aunque desde que volvimos del palacio he estado distraída. Demasiadas cosas que asimilar, heridas y sangre y gritos, necesito desconectar.
Llegamos a los baños, vacíos, probablemente todos estarían comiendo ahora o haciendo algo productivo. Le sonrío a Mike mientras abro el agua de la ducha, dejando la ropa a un lado y cogiendo una toalla que probablemente solo sirviese para secar el pelo. Luego me doy la vuelta y empiezo a quitarme la camiseta, los pantalones...

-No irás a ducharte con la ropa puesa, ¿no?

Sigo de espaldas y entro al agua fría, que me deja sin respiración por unos segundos. Es una sensación extraña, te hace ser consciente de todo tu cuerpo mientras este va perdiendo calor. La sangre se va llendo, las heridas se limpian y las costuras se humedecen, en unos días tendré que volver a la enfermería para quitarme los puntos, son molestos aunque necesarios.
Mientras, me abrazo dejando que el agua caiga sobre mi cabeza y mis hombros, aún reticiente de dejarle ver la enorme cicatriz que cruza mi pecho de lado a lado. (Sí, estúpidos complejos de morenas).

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 11 Mar 2016, 10:26

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Habiamos vuelto a la base con mas bien poca conversacion entre medias. Los pasillos no eran tan estrechos, no tanto como las malditas literas. Todo iba bien si no pensaba que habia una mole te tierra encima de nosotros aplastandonos. La esperé en la puerta, mientras ella agarraba ropa limpia. Yo...como que no tenia equipaje alli para agarrar. Bufé por ello. Mucho chisme tecnologico, pero a la hora de hacer la colada, me veia en un apuro. Menos mal que era capaz de secar mi ropa rapidamente, si no me pasaria en pelotas un buen rato hasta que le diera la gana de secarse.

En cuanto entramos, les echo un vistazo a las duchas. Ok, son bastante estrechas...
Mi examen del recinto termina cuando veo a Vanessa comenzar a quitarse la ropa.

"wow"

-eh?

Dejo de mirarle a las piernas, que joder, las tiene fuertes, y la miro a la cara. Como que me estaba invitando, o algo asi. Claro, yo, que habia estado lanzando indirectitas un buen rato, ahora que llega el momento, voy y me quedo absurdamente parado. Pero ella termina de desvestirse y avanza hacia el chorro de la ducha, que debe de estar helada porque veo como se eriza su piel. He de reconocer que es un espectaculo hermoso, ver la sangre lavandose de aquella piel tan clarita, que aun conservaba puntos de sutura, y alguna que otra cicatriz visiblemente mas antigua. Me doy cuenta de que me he olvidado de respirar por demasiados segundos y tomo aire con profundidad expulsandolo lentamente.

-Seria raro, verdad? Y algo incomodo...pero asi se lavaria tambien y...

Me pongo a respnderle, asi, a lo tonto, cuando han pasado ya mas segundos de los que se debiera para considerar una respuesta normal. Me quito la cazadora, dejandola a un lado. Desarmo mi pistola y mi daga, las cuales llevaba en la cintura, y las dejo junto al scooter tambien apartadas sobre mi ropa. Las putas botas son una jodienda a la hora de desanudarlas, pero lo consigo.

-Bueno, te dije que no te iba a dejar pasar frio, verdad?

Termino de quitarme la ropa y paso a la ducha con ella...en ese recinto mas estrecho, la cercania se hace patente. No es algo con lo que este a disgusto, al contrario. Por un lado ella no hace mas que subirme la temperatura, pero ese agua hace que se me hielen hasta las ideas, y suelto un par de reniegos por lo bajo cuando me junto con ella bajo el chorro de agua.

-Joder, a mi estas cosas me parecen como torturas chinas.

Me rio un poco, ella se abraza a si misma asi que paso uno de mis brazos alrededor de su cintura. Levanto la otra mano, agarrando la tuberia por la que salia el agua. Concentro parte de mi magia ahi, elevanto la temperatura del metal para que el agua salga algo mas tibia, cosa que empieza a notarse a los pocos segundos. Aunque pronto otras cosas requeririan la atencion de mis dos manos, a decir verdad, dudaba que pudiese seguir funcionando de calentador de agua de ese modo durante mas de medio minuto...

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Lun 14 Mar 2016, 18:47

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Mike, extrañamente y después de todo, parece ponerse nervioso y comienza a decir que así al menos se lavaría la ropa. No puedo evitar sonreír, es como la última vez en la posada, aunque yo estaba un poco afectada por la muerte de aquel soldado... Demasiadas vidas se pierden en la guerra, por eso debemos luchar por vivir las nuestras.
Al rato, por fin, siento su cuerpo que comienza a rozar el mío inevitablemente, ya que la ducha no es muy grande. Parece que le desagrada el agua fría, lo que es normal.

-Dímelo a mí, odio el agua.

Bueno, es una forma suave de decir que prefería no tenerla cerca. Con los años y mucho esfuerzo por parte de mis padres había conseguido soportar las duchas, acostumbrarme a ellas, llegar a sentirlas como algo agradable, en casos extremos. Pero lo que yo sentía por el agua era más terror que cualquier otra cosa. Y aún después de tanto tiempo sigo sin saber el motivo.
Una gran sorpresa es cuando su mano se atreve a rodear mi cintura, y otra cuando usa su magia para calentar el agua que cae sobre nosotros. Sí, una de las grandes utilidades que podía tener, pero… prefiero que utilice sus manos para otras cosas…

-No mires.-le pido.

Es probablemente la mayor estupidez que puedo decir en este momento, solo que no se me ocurre mucho más, es hora de sentir.

+18:
Me doy la vuelta aún con los brazos alrededor de mí, esperando que tenga los ojos cerrados, antes de extenderlos por sus hombros y engancharlos tras su cuello, besándolo bajo el agua. Es extraño que quiera permanecer más tiempo aquí.
Aunque algunas heridas me duelen no es nada comparado con la mierda que llevo dentro, necesito deshacerme de ella antes de explotar, necesito olvidarme que fuera de este sitio, hay personas que esperan cosas de mí.
Me aprieto más contra su cuerpo, sintiendo mis pechos comprimirse y el roce de sus caderas con las mías, un contacto peligroso pero revelador, pues no dejaba nada que desear. Pronto no vamos a necesitar agua caliente, va a calentarse sola cuando llegue a nosotros.
Una pequeña sonrisa levanta la comisura de mis labios, es una extraña situación para pensar en qué pasaría si la chica de antes, u otra persona, entrase ahora y nos encontrara así. Pero pronto dejo de formar ideas con sentido y me pierdo en la aspereza de su lengua, en sus músculos fuertes y definidos, en su respiración que comienza a ser entrecortada como la mía.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Miér 16 Mar 2016, 23:10

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Ella me pide que no mire, una peticion un tanto dificil en este momento. Paseo unos instantes mas mis  ojos por sus mechones de pelo negro mojados, repartidos y pegados por su espalda.

-Eh, no prometo nada.

+18 O_O:
Cierro los ojos unos instantes, los justos para sentir que ella se da la vuelta y sus brazos rodean mi cuello. Eso, unido a su beso, y a que su cuerpo mojado se une al mio, provocan una reaccion en aumento ahi en  mis partes bajas. Noto su corazon golpear con fuerza tras sus pechos comprimidos contra mi, al son del mio, y bajo la mano de la tuberia de la ducha para acariciar su espalda, bajando despues ambas manos hacia sus gluteos, para apretarlos con fuerza y empujarla más hacia mi.

Abro los ojos separandome de ella unos instantes para tomar aire, respirando entrecortadamente. Luego, beso su cuello, y mis manos pasean desde su trasero hasta sus costados, subiendo hacia sus senos, acariciandolos. Ahi, delineo de forma instintiva, una cicatriz que la atraviesa por el centro. Bajo mis labios de su cuello a su escote, cubriendo con mis labios aquellas zonas mas sensibles en los pechos, sin escatimar algun que otro mordisco. Cubro de besos su cicatriz, siguiendola como una autopista, hasta llegar a su ombligo. Las cicatrices no debian avergonzarla. A mi no me parecian feas. Solo constataban que habia luchado, y que seguia viva para contarlo. La hacian mas fuerte a mis ojos. Agachado frente a ella, posiciono mis manos en sus piernas, sobre sus muslos, separandolas levemente. Las hago ascender con parsimonia, arrastrandolas por su piel hacia arriba por la cara interna de los muslos, hacia su parte íntima, y me incorporo de nuevo, pero esta vez mis dos manos quedan detenidas donde terminan sus piernas, decididas a comprobar cuan estimulada y preparada está mi compañera. Le sonrio de lado con malicia al comprobar que su grado de preparacion es tan bueno como el mio, y vuelvo a besarla mientras mis manos ahi abajo siguen con su trabajo.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Miér 23 Mar 2016, 01:56

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

+18 :

Mike me hace caso y cierra los ojos, por suerte, antes de que yo me de la vuelta. Él me devuelve el beso sin pensarlo mucho y poco después termina por apartar su mano de la tubería de la ducha para acariciar mi espalda, y más abajo. El agua comienza a caer fría pero no me molesta, casi no la siento, estoy más concentrada en los besos que deja por mi cuello y las caricias con las que cubre mis pechos. Entonces sus labios comienzan a bajar, me tenso un poco, aunque algún que otro gemido se me escapa por sus bocados.
Sí, varios hombres han sido los que han visto mi cicatriz, algunos la miraban con desagrado, otros con curiosidad, los que menos se atrevían a acariciarla pero... Nadie nunca había puesto sus labios sobre ella. Mike se levanta despacio, subiendo las manos por mis muslos, sonriendo de forma maliciosa antes de volver a besarme.
"Así que esas tenemos, ¿eh?" Este pensamiento me hace sonreír también, ahora me toca a mí. Una de mis manos se entremezcla con sus cabellos mojados, y la otra lo rodea por la cintura, acercándonos más los dos hasta estar contra la pared bajo la ducha. Entonces acaricio su pecho, fuerte y bien formado a pesar de la edad joven, bajo por sus abdominales despacio, haciendo pequeños círculos con la uña hasta llegar al final. Con suavidad tomo su miembro en la palma de mi mano, cierro mis dedos finos alrededor de él, con posesión, y comienzo un movimiento lento pero constante a la vez que busco sus labios en los míos.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Miér 23 Mar 2016, 18:11

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

+18:
Nuestro beso se vuelve mas intenso y agresivo por unos instantes, cuando su espalda choca contra la pared de la ducha. Se me escapa una risa por lo bajo y muerdo su labio inferior con parsimonia, antes de volver a la carga. Una de mis manos asciende hacia su pecho para apretarlo, y la otra sigue entretenida ahi abajo entre la calidez de sus piernas, trabajando con diligente suavidad. En esos instantes, desprendo calor propio a raudales, y casi agradezco aquella ducha de agua fria, agua que casi hago humear.

Me estremezco al notar sus manos bajar por mi abdomen, solo consiguiendo que aumente mi deseo. Entreabro mis labios, necesito aire. Pero los suyos me llaman, asi que no tardo mucho en volver a besarlos. Dejo escapar el aire entre beso y beso cuando ella comienza con aquellos movimientos de su mano, e inevitablemente eso me lleva a intensificar el ritmo con el que juego yo con sus partes femeninas. Bajo mi mano de su pecho a una de sus firmes piernas, delineando cada una de sus maravillosas curvas. Poso mi mano bajo su muslo y lo elevo, haciendo que levante una de sus piernas, haciendo que quede mas hueco para que pueda acercarme a ella, presionando mis caderas contra las suyas. Sigo sujetando su muslo en alto, deteniendo momentaneamente el frenetico ritmo de antes para entrar en ella muy lentamente, clavando mis ojos en los suyos. Al terminar de penetrarla, al haber acortado las distancias al maximo de modo tan pausado, cuando nuestras caderas vuelven a unirse, dejo escapar un gemido y apoyo mi cabeza entre su hombro y cuello, mordiendolo. En este punto, las duchas parecen una sauna.

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Miér 23 Mar 2016, 21:11

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

+18:
Mike está caliente, no como algo normal, parece una estufa con patas.
Tal vez en otro momento me preocupase más, pero ahora y con el agua
fría me olvido rápido de eso. Lo siento más cerca, más impaciente, su
mano se mueve de mi pecho hasta mi pierna, recorriendo mi cuerpo de
camino. Lo ayudo enganchando mi pie tras su cadera, sonrío feliz por
una vez en mucho tiempo, y termino guiándolo con mi mano hacia la
mejor parte de todo esto.
Él se detiene un momento, me mira fijamente, y se acerca más aún,
dejando que lo sienta dentro de mí. Cierro los ojos y rodeo su cuello,
abrazándolo fuertemente y arañando su espalda por el placer, mientras
su aliento inunda mi hombro y sus dientes vuelven a clavarse en mi
piel. Ninguno decimos nada, pero no hace falta, nuestras
respiraciones, nuestros ojos, nuestras manos saben lo que pensamos.
Nos quedamos un rato allí, los dos juntos, bajo el agua y escondidos
en el vapor que hemos provocado. Despacio, bajo mi pierna hasta el
suelo, me separo un poco de él y lo beso despacio.

-Voy a tener que meterme en peleas más a menudo.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Vie 25 Mar 2016, 13:46

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Embarazo' :


--------------------------------

#2 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Vie 25 Mar 2016, 13:46

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2074

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

El ritmo ha sido frenetico durante un rato, entre gemidos, besos, abrazos y demases, hasta que finalmente culmina de la mejor de las maneras. Ella baja su pierna, con la cual antes habia atrapado mi cadera, y me besa lentamente. Se lo devuelvo de igual manera, separandome un poco de ella, subiendo mis manos hasta su pelo mojado para ordenarselo un poco y apartarselo de la cara mientras la beso, poniendolo tras sus orejas.

"mirala, que ingeniosa"

-Todas las peleas te ponen tan a cien?

Si la respuesta era positiva, la verdad, me habria dado lo mismo. Por mi genial. Sonrio levemente hacia la izquierda sujetando su rostro entre mis manos, mi temperatura empieza a normalizarse, aunque no asi mis pulsaciones. El agua comienza a sentirse fria de nuevo.

-Eh, yo no me voy a quejar si necesitas desfogar tras una batalla. Me gustas. Creo que mucho. Sin el creo, si, mejor.

Por un momento hasta me planteo un second round y me muerdo los labios, pero luego niego y apago el grifo. Me ha entrado la responsabilidad de ahorro de agua, o algo.
-Oye... -dejo de darle vueltas al grifo y me retiro yo tambien unos mechones de pelo mojado de la cara. La responsabilidad del ahorro acuatico no es lo unico que me ha entrado ahora. -Crees que esto esta bien? A ver, HA estado bien, jodidamente bien...pero...bien de bien. ¿Me explico?

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Miér 30 Mar 2016, 23:47

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

-Solo si estás tú para animarme después.

Le devuelvo la sonrisa y disfruto del contacto de sus manos y mi rostro, ya más calmados. Luego... bueno, luego me suelta eso, y no estoy segura de qué decir.

-Mucho...

Sí que me gusta, aunque tal vez no lo haya pensado hasta ahora. Bueno, definitivamente no me había parado a pensarlo hasta ahora, tampoco hemos tenido contacto desde la batalla en las calles de Londres... y no me llamó... Hum. Pero se ve tan sexy mordiéndose el labio y con las pequeñas gotas cayendo de su cabello...
Lo beso una vez más y salgo de la ducha, cogiendo la toalla para secarme mayormente el cuerpo y las puntas del pelo, que me da coraje luego cuando me deja la ropa mojada por la espalda.

-Mike, estamos en guerra, vivimos día a día, y somos jóvenes, no te conviertas en un amargado preocupándote por cosas así... Ha estado muy bien.

Intento animarlo, aunque me deja ahí la espina, me visto y recojo la ropa sucia del suelo mirándolo después.

-Voy a dejar esto y ver que los demás están bien, te veo luego. Y si te pierdes llámame, que para eso tienes mi número.

Le guiño un ojo y salgo de allí, un poco animada. Entre el entrenamiento, Mike y la ducha estoy mejor, aunque aún me falta descanso y un poco de tranquilidad. Me acerco a la habitación para tomarme la poción y no quedarme dándole vueltas a ese asunto... Ya iría a la enfermería para que me mirasen las heridas, que con el agua fría se han calmado un poco las zonas malas.

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 02 Abr 2016, 16:43

Vanessa Moreau
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 208

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Guié a Scar por los corredores, encaminandonos hacia los aseos comunitarios. Entre tanto, me dediqué a responder a su conjetura anterior. Que si estaba en la base de datos de traidores al ejército.

-Asi es. Y ademas como ahora llevan la mierda de cacharros esos y tienen a los centinelas, me tienen mas que fichado. Me pregunto si cambiarme el parche de lado los confundiría. -suelto con ironia

"a ellos no se, pero a mi me dejaria autenticamente cegato"

-A ti...depende. Si has tenido refriegas con los soldados y te han identificado, entonces supongo que si. Muchas veces les basta con un escaner facial, no necesitan ni tu nombre.


Abro la puerta de los aseos. Un sitio lugubre, gris, con algun que otro azulejo roto...y unas ventanitas en la parte alta, la mar de majas, que parecen dar a un dia soleado y luminoso. Pero como bien sabemos, estamos bien bajo tierra, y esas ventanas y su vision son el resultado de un hechizo de decoracion de interiores, o algo asi. Estos magos...

-No tenemos agua caliente, pero por ahí hay toallas -le señalo en la dirección indicada. Yo mientras tanto, mientras la dejo que explore, me apoyo de espaldas contra el lavamanos, cruzando un pie sobre otro y un brazo sobre otro. Aunque luzco una expresion despreocupada en el rostro, mi lenguaje corporal casi siempre es el mismo. Brazos cruzados, la eterna barrera.

-¿que te dijo Johan para convencerte de venir aqui, aunque fuese a echar un vistazo? O tienes motivos personales?

Mensaje por Thalos Draven el Lun 04 Jul 2016, 19:11

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 180

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Esta vez era yo la que me mantenía pasos atrás de Thalos mientras me respondía. Su respuesta me deja algo más tranquila. Desde que me fui de Londres no había tenido contacto con la Alianza, llegando incluso a esconderme de ellos. Sin embargo ni yo sabía cuál era el peso de la balanza de mi padre entre la Alianza y su familia. Una vez en los aseos, recorro el pasillo hasta el final, no está mal aunque no hubiera agua caliente, el agua corriente de los ríos en los que solía bañarme seguro estaba más fría que esta. Dejo la ropa en una banqueta y de espaldas a Thalos comienzo a quitarme las botas, y los pantalones sin vergüenza alguna, no creo que fuera la primera vez que Thalos veía a una mujer en bragas. Bajo los vaqueros no había tanta roña, sin embargo tenía algún que otro arañazo mal curado que contrastaba con lo pálido de la piel.

- Johan... sólo tuvo que emborracharme. - digo mientras me quito la camiseta quedando en bragas y sujetador, y cojo una toalla de una percha. Me doy la vuelta hacia Thalos. - Yo ya estuve aquí antes... justo con me largué de Londres. Como comprenderás estaba cagada y duré poco aquí - con cara seria, ansiosa me meto en una de las duchas, en un ángulo muerto para la mirada de Thalos. Dentro ya termino de quitarme lo que me quedaba de ropa interior y dejo la toalla en el suelo un poco más retirada de la ducha para que no le cayese agua. - Estoy aquí porque era menos útil vendiendo drogas y emborrachándome mientras me escondía de la Alianza. - giro el grifo apretando fuerte los ojos esperando que esa agua fría me quitase por fin tanta mierda. Unos cuantos escalofríos me recorren el cuerpo pero aguanto solo por ver cómo va cayendo por mi cuerpo agua turbia. - Dormía a la intemperie ¿sabes? - digo en voz un poco más alta mientras me froto el pelo. - También estoy hasta las narices de Alianza. - remato para que las razones por las que estoy aquí no sean sólo la comodidad de tener agua corriente y una cama, podría decir más razones pero no quería quedar demasiado sentimentalista ni justiciera.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Lun 04 Jul 2016, 20:08

Scar
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 104

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Sigo en mi posicion ahi apoyado, observando a Scar que parece importarle un pimiento desvestirse en presencia masculina. Lo cual está bien. A mi tambien me la sopla. Digamos que en las habitaciones de la base, hemos perdido el llamado sentido de la "intimidad". Y en el ejército no era raro que se diera alguna situacion que otra como esta. Eso si, el repaso se lo lleva igualmente, no puedo evitarlo. Pero no es algo insidioso ni notable. En seguida mis ojos vuelven de sus tobillos a su cabeza, escuchando su respuesta.

-Johan emborrachando chicas? Joder con el Black, ya decia yo que era un alcoholico empedernido....

Me sorprende un poco su afirmacion de que ella habia estado aqui con anterioridad, pero que acojonada, se marchó.

-Curioso dato... ya intentaste unirte a la Resistencia con anterioridad. - chasqueo la lengua, viendola entrar a la ducha. Yo miro hacia el techo, rememorando. -Es jodido adaptarse al mundo mágico. Sobre todo si te has criado como una humana. Y mas...si te has dejado comer la cabeza por lo que predicaban desde el ejército. A mi a dia de hoy, aun hay cosas del mundo magico que me ponen los pelos de punta. Como las manos caminantes.

"asi que la chica esta buscandose una utilidad en la vida. No está mal"

- Eso puede ser. Pero los vendedores de droga siempre son necesarios, no lo olvides.

A veces soltaba mis mierdas ironicas con tanta seriedad que podia parecer que iba en serio, perfectamente. Me reconoce que dormia a la intemperie en sus tiempos locos y no puedo menos que soltar una breve risa por lo bajo, al recordarme aquello ciertas situaciones propias.

-En serio? Yo me metí de okupa en un hotel abandonado en Londres cuando dejé el ejército. Pasó mucho tiempo hasta que me uní a la Resistencia.

"era tan resistente que me resistí a ellos"

-el hotelito estaba bien, tenia duchas y cervezas caducadas. Ardió.

"como todo en esta puta vida"

-Quien en su sano juicio no está hasta los cojones de la alianza?

Encontraba que era sencillo hablar con ella. Notaba cierta afinidad, quiza por las situaciones que habiamos tenido que afrontar. O porque simplemente me habia demostrado que se la sudaban muchas cosas, y que degollaba muy bien blood keepers cabrones. Miro el bulto de ropas que se ha dejado Scar por ahi en el banco tirados, pensando en algo.

-No tendras tabaco por ahi

Mensaje por Thalos Draven el Mar 05 Jul 2016, 03:21

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 180

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Continúo frotando mi cuerpo y mirando como cada vez el agua sale más marrón. En algunas partes como las manos o la cara tengo que poner más empeño. Mientras tanto, no me importa hablar con Thalos, hablar incluso con más ganas que antes.
- No - suelto unas risas - Yo ya venía borracha de fábrica. - ahora que lo pensaba Johan era uno de los tíos más educados o formales, y ahora de alguna manera me estaba dando un techo. Quien lo diría hace unos días.

A mí me comieron la cabeza, sí, pero no hasta el punto de alistarme al ejército. Las cosas que en su momento no comprendí las ahogaba en alcohol, al igual que los magos y demás no debían comprender tanto aparatito tecnológico que teníamos los humanos. Las diferencias entre ambos eran ambiguas y yo ya había empezado a asimilar que ellos existían desde que me padre me empezó a adoctrinar. Estaba bien pensar así para pasar desapercibida o hacer amigos, pero no al contrario cuando se puede llegar a infravalorar sus poderes, como el caso de esa Harley.

Suelto algunas risas más a su comentario sobre los vendedores de droga. Era complejo, quizás si él hubiera visto a los individuos a los que le vendía una mierda que a duras penas se podía llamar heroína no le hubiesen dado más que pena. - Discrepo, por eso estoy aquí.

Otro que tuvo que dormir en plan hippie... la conversación me anima mientras me lavo lo que me queda de pelo, el agua cada vez sale más limpia y mi pelo negro empieza a descubrirse bajo el barro. - ¡¿Cervezas caducadas?! JAJAJA hubiera matado por semejante suite. Me permitía dormir en una posada una vez cada muchas semanas, el resto de días simplemente me dedicaba a escalar árboles. - era muy triste sí, pero durante meses prefería dormir en ramas que en algunas ruinas techadas que encontré, porque era obvio que allí iba a encontrar a alguien.

Cuando suelta esa pregunta retórica sobre la alianza paro de frotarme, creo que mi cara y mi pelo están ya limpios así que me tomo la libertad de sacar la cabeza por la ducha.- ¿está limpia? - me señalo a la cara, espero que haya recuperado su pálido de siempre, y mis grandes ojos sobresalten por encima de todo lo que era mierda. Al menos antes cuando me tocaba solo palpaba tierra y costra de barro, ahora esperaba estar como mínimo irreconocible. Antes de volver adentro de la ducha, me pongo algo más seria dudando incluso si decirle o no. - Oye... si recuerdas algo del apellido Mori, de Robert Mori, dímelo.

Pasa unos instantes de silencio, hasta que me pregunta por tabaco, así que fumaba. Sonrío para mí un poco mientras me froto los codos. - No, pero si quieres fumar ahí arriba he visto bastantes plantas fumables. - siento cierto placer en hacer uso de lo que me enseñó mi madre, ahora que lo pienso, y si los alrededores nos favorecían, seguramente habría un montón de plantas que podrían ayudar en enfermería. Pero ahora me había entrado también antojo de fumar aunque no lo hiciera habitualmente. Ahora sólo me quedaba esperar que él dijese de subir arriba, sería un buen momento ahora que su hijo estaba dormido, o simplemente iríamos a comer o buscar a Johan, o a saber, me daba igual.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Mar 05 Jul 2016, 14:33

Scar
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 104

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

"Vamos, que la tia es alcoholica perdida, y a juzgar por el aspecto que trae tan lleno de suciedad lo de homeless no se lo está inventando. Pero mata bien. Eso compensa"

Aunque en lo de ser homeless yo no le sacaba ventaja a nadie, absolutamente a nadie .Con la pantallita que traje, mientras ella se ducha, yo compruebo que Reed siga durmiendo tranquilamente.

"Erika me ha dado mas tiempo del prometido. Me pregunto que andará haciendo. Dudo que haya cambiado de opinion...respecto a Reed."

No estaba seguro de si era buena idea volver a verla cuando le dejase a Reed para que se lo llevase. Mientras pienso, me habia perdido la frase de Scar en la que discrepaba conmigo. Pero me reengancho a tiempo. En el transcurso que estoy aqui, he notado el galeon calentarse varias veces. Lo leo y arrugo el ceño.

"pero que mierdas estan liando en la enfermeria?"

-Ah....cervezas caducadas. Si. Me salvaron la vida. Y tu te equivocaste con tu sobrenombre. Te pega mas homeless que Scar.


Entonces me hace una pregunta que por su tono de voz parece mas serio. Ella, Alexa Mori. Y pregunta por Robert Mori. Han de ser familia, eso sin duda.
-Si. El apellido me suena. Y ahora que mencionas, Robert Mori. Lo oí en el ejército. Trabajaba alli....soldado veterano, o retirado.

Paso una mano por mi menton. No estaba seguro de si habia llegado a cruzarmelo en algun momento por algun lugar. Pero el nombre, sin duda, lo habia oido. Me ahorro el preguntarle quien es, exactamente. Pero por edades....un hermano no, eso puedo adivinarlo. Un padre suena mas logico.

Una cara muy diferente asoma de la ducha y no disimulo mi leve sorpresa alzando las cejas.
-Vaya, pero si habia una mujer debajo de tanta mierda, despues de todo.

Reconoce que no tiene tabaco y yo chasqueo la lengua. Miro mi reloj, calculando el tiempo que tengo. Una media hora, como minimo. Una hora entera, como maximo. Pero la chica parece que tambien sabe de plantas.
-Plantas alucinogenas. Diremos que fuimos a recolectarlas para hacer anestesicos para la enfermeria. Estamos bajo minimos, segun los ultimos recuentos. Si te soy sincero, preferiria ir a buscar municiones y algo de c4.

Mensaje por Thalos Draven el Mar 05 Jul 2016, 20:45

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 180

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

- Homeless... - digo en voz baja, no puedo evitar que me saque alguna silenciosa sonrisa pero no más allá de eso, me enorgullecía de todo lo que había tenido que pasar pero no tanto.

Así que mi padre continuó el ejército después de que yo me fuera... en cierto modo me alegraba que ya no ejerciese.

Thalos y su ruda forma de decir que ya estoy limpia, me saca otra sonrisa de satisfacción bastante inocente y vuelvo a meterme a la ducha. Ya casi limpia, me decido a lavar la ropa interior que guardaba en un rincón de la ducha.

Parece que Thalos tiene algo de mono de tabaco, quien sabe, días atrás le hubiera podido conseguir lo que quisiera, pero ahora se suponía que iba a ser alguien de provecho. Con mi ropa interior ya limpia me levanto de la ducha, cierro el grifo y me envuelvo en la toalla. Cojo la ropa interior ya lavada y salgo de la ducha. Mientras ando hacia la banqueta en la que dejé la ropa de Thalos le aclaro algo sobre las plantas. - No son alucinógenas - hablar sobre plantas me ponía de la misma seriedad con la que me enseñaba mi madre. - Ahí arriba, por ejemplo, había zarzamora y belladoma. En el bosque encontré algún castaño. - mientras hablo me quedo parada frente a la banqueta, realmente me pienso unos instantes si dejar caer la toalla y también que podría ser más útil en enfermería que en batalla. Finalmente comienzo a hablar al mismo tiempo que la dejo caer a mis pies. - La zarzamora por ejemplo es antiinflamatoria.- cojo los pantalones militares y me los coloco, a pesar de que estoy bastante delgada me quedan mejor de lo que pensaba. No puedo evitar una vez ajustado el cinturón volver la mirada hacia Thalos a pesar de que voy a pecho descubierto. Sólo quería mirar de arriba a abajo, confirmar, aunque la situación no fuese la ideal, o sí... que el tío no estaba nada mal...

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Mar 05 Jul 2016, 23:35

Scar
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 104

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Permanezco apoyado contra el lavabo, ahi de piernas y brazos cruzados. Ella sale de la ducha liada en su toalla, y he de reconocer que siempre es agradable ver a una mujer recien salida de la ducha. ¿Que las plantas no eran alucinogenas? Pues entonces perdian parte de su encanto, digo yo. La miro con mi ceño ligeramente fruncido cuando enumera las plantas que ha visto.

-Pero esas mierdas no se fuman, que yo sepa. Y la belladona... -que coño, tenia un jaleo con las plantas tremendo. A mi que me hablasen mejor de tipos de proyectiles.

Yo la estaba mirando mientras hablaba con ella, aunque me daba la espalda frente a su banqueta. Suponia que si queria un momento de intimidad me pediria que girase la vista, o se meteria a uno de los váteres, pero no hizo nada de eso si no que dejó caer la toalla. Quedé algo sorprendido y mis ojos se fueron hacia su trasero, por digamos....la inercia.

Mientras se pone los pantalones habla de que la zarzamora es antiinflamatoria. Vale, es algo que podia venir bien.
- Johan me habló recientemente de que la enfermeria estaba bajo minimos. Enchufar algo de suministros no vendria mal

Le levanto una ceja cuando se gira medio de espaldas, para echarme un repaso con la mirada de arriba a abajo. En ese pequeño giro que ha hecho, entreveo algo y la comisura de mis labios se eleva tan solo por un lado, en una sonrisa por naturaleza sarcastica. Esta claro que lo que se dice pudor, Scar no tenia. Señalo levemente con mi cabeza hacia ella, o mas bien, hacia una parte en concreto de ella que habia vislumbrado.
- ¿Tienes frio? Te vas a acatarrar....

Noto algo calentarse en el boslillo de mis pantalones y meto mi mano dentro para sacarla. La moneda, por supuesto, de que otra cosa si no iba a estar refiriendome....estaba que echaba chispas estas ultimas horas. Leo un mensaje que va dirigido a mi directamente. Un aviso sencillo.

-Tengo un aviso, Scar. Lo mandaria a tomar por culo, pero las plantas van a seguir ahi otro dia.

"o no, quien sabe"

Por un breve momento volvi a cuestionarme la mirada de Scar de antes, y si yo estaba haciendo bien al no comportarme como un caballero, ni haber carraspeado ni haber apartado la vista. Una pequeña parte de mi si que se sentia culpable, pero estaba muy acostumbrado a estrangular muchas partes de mi mismo y hacerlas callar. A otra parte, la mayor parte, se la soplaba muy mucho que la recien llegada me tomase por un pervertido. No es que tuviese ganas de fiesta, precisamente, pero no estaba en mi achantarme y fingirme azorado. Y en cuanto a Erika, que seguia rondando por mi cabeza... tanto estando con ella o sin ella habria reaccionado igual.

-Busca a Johan, seguro que tiene algun trabajito para ti en relacion a lo que me has contado para la enfermeria.

Me separo de mi puesto, el que habia estado ocupando todo el rato. Le echo un ultimo vistazo a su espalda, algo que no disimulo, y antes de marcharme le digo alguna ultima cosa. Podria haber sido un "puedes quedarte los pantalones, tranquila. Para ti.".... o "te quedan bien y todo"....pero...

-Como me rompas los pantalones, me los pagas en tabaco. Ya verás como te las apañas.

Chasqueo mi lengua a modo de despedida, y salgo por la puerta de los baños riendome en voz baja, de tal modo que solo se aprecia por el leve subir y bajar de mis hombros al marchar.

Mensaje por Thalos Draven el Miér 06 Jul 2016, 16:27

Thalos Draven
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 180

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t173-thalos-draven#671

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Sonrío irónica cuando me dice que esas plantas no se fuman. - La belladona es un sedante, más fuerte que la marihuana - acabo de terminar su frase.

Tomo nota mental de que la enfermería estaba algo mal de suministros, quedo en silencio asientiendo con la cabeza, me hacía sentir bastante bien que ya podía tener una utilidad a corto plazo aquí.

Sólo quería mirar discretamente la complexión de Thalos y me lo encuentro sonriendo, le frunzo el ceño, no sabía esa sonrisa me molestaba, me incomodaba o sólo me parecía comprensible, después de llegar hacía nada a la base despelotarse delante de él era algo extraño. Pero ya qué era extraño en este mundo... Su comentario me hace retirarle la mirada de repente y mirar hacia abajo apañando la camiseta que me iba a poner.

Me quedo con la camiseta medio puesta cuando me dice que tiene un aviso y se tiene que marchar, dejo salir un suspiro, de alivio quizás, no había sido buena idea pedirle que me enseñara los baños, o sí. No sé, era un tio raro, más que yo quizás. Buscar a Johan... lo haría en cuanto saliese de aquí. Oigo sus pasos alejandose hacia la puerta, me interrumpe su último comentario de lo más caballeroso. Parpadeo un poco los ojos, vuelvo otra vez mi cabeza hacia él lanzándole una mirada asesina.

Cuando sale por la puerta, termino de ajustarme la camiseta, un poco grande quizás, me ajusto el cinto a la cintura, antes de salir de allí sacudo la chaqueta de cuero y las botas. Lo bueno del cuero es que es fácil de limpiar, con todo puesto y todo recogido en el baño salgo de allí mientras me peino el pelo con los dedos.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Miér 06 Jul 2016, 17:01

Scar
avatar
Humano
Humano

Mensajes : 104

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Habia marchado a pie de la base de los militares y me habia alejado de alli con bastante lentitud, cargando el fardo que me habian dado. Despues, cuando dejé de ver su enorme complejo militar en la lejania, me desaparecí de alli. El destino que habia puesto en mente era el de los servicios comunitarios. Cuando aparecí alli, no habia nadie en absoluto. No es que fuese tan raro....

Me asome a los pasillos. Y estuve unos cuantos minutos mirando. El caso es que no habia mucho movimiento.... No sabia si mosquearme o no. Estaba paranoico. Hasta las gotas de agua que salian de un grifo estropeado me alteraban. Quería al drow, donde estaría? Asomaría la cabeza tan pronto empezara a salir el gas? saldria a la superficie....escoltado? Quizá pudiera encontrarlo antes de que eso ocurriese. O si lo encontraba sopas por los efectos del gas, lo mismo me valía.

Tuve unos momentos de duda mientras buscaba los conductos de ventilacion de los aseos y me subia a un lavabo para quitar las rejas y poner el bote de gas. Me quedé ahi plantificado, no queria hacerlo. Una cosa era churrascar a ese maldito elfo y otra.... no, no habia socializado apenas con la gente de esta base, Vanessa era la unica. Y aquellos elfos curanderos se habian portado bien conmigo y habiamos cruzado un par de palabras. Pero aun asi aquello no era excusa. Sabia muy bien que si hacia esto iba a ser el final. Coloqué el bote en aquel lugar y bajé.

No podía dejar de pensar en mi madre. ¿Cumplirian sus amenazas? no podia saberlo. no podia arriesgarme. Estampé mi frente contra uno de los espejos con bastante fuerza, maldiciendo, esperando que la hostia me diera la respuesta. Pero solo consegui romper el espejo y hacerme un corte.

"siete años de mala suerte..."

Me disculpé mentalmente. Tenia el comunicador en la mano. Lo encedí y....

-Está colocado. Cuando consideréis....

~ ~ ~

Mensaje por Mike Scott el Sáb 06 Ago 2016, 17:12

Mike Scott
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 192

Hoja de personaje
PS:
85/150  (85/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t204-mike-scott-99#1212

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios


Un gas tóxico comienza a extenderse por toda la base, llegando a todos los rincones en cuestión de pocos minutos. Los efectos que provocan son irritación de las vías respiratorias, dificultades para respirar y sensación de mareo y debilidad. Si un individuo se expone demasiado tiempo al gas puede caer en coma, incluso llegar a morir si no sale de ahí.







Mensaje por Admin el Sáb 06 Ago 2016, 17:15

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 834

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Servicios comunitarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.