Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Servicios comunitarios

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicios comunitarios

Aseos comunitarios. Cuentan con duchas, lavabos y váteres. El agua es fría y se pide que se use con moderación así como el resto de útiles de aseo.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:30

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Servicios comunitarios

Me pierdo un poco por los laberínticos pasillos de la base tras salir del comedor, hace unas cuantas horas cuando llegué no parecían tan confusos y liosos. Por el camino voy dando tragos a la botella de absenta que me he llevado, pensando en que he hecho mucho el capullo allí dentro con esa reacción tan absurda y repentina. Seguro que piensa que estoy mal de la cabeza o algo, o que soy raro, vete a saber. Cuando la vea otra vez tendré que pedirle disculpas por haberla dejado ahí plantada de ese modo, si fuera otra persona me daría igual, pero ella no se merece eso.

Pensaba que aquello que me ha hecho ponerme así ya era un tema olvidado y superado, pero eso de beber como un cosaco no viene bien para ese tipo de cosas. Ya debería saberlo por otras veces. O de repente me vuelve muy impulsivo y acabo robándole un beso en mitad de un salón abarrotado de gente o me hace traer demonios del pasado, momentos y situaciones que prefiero no recordar. También se me olvida lo mal que me sienta eso de beber a lo bestia, como me recuerda el último trago que pego a la absenta esa, que me acaba terminando de revolver el estómago. Dejo la botella casi acabada en el suelo, pegada a la pared del pasillo, y decido ir al baño a echarme algo de agua en la cara, a ver si me despejo un poco. Por suerte no me pierdo demasiado para llegar al baño, encontrando esos grandes aseos comunitarios al cabo de un par de minutos. Agradezco eso de haberlo encontrado rápido cuando de repente ya no puedo contener más las ganas de vomitar que me estaban entrando por el camino, yendo rápido hacia uno de los múltiples retretes que hay. Me arrodillo delante de este justo a tiempo, comenzando a arrojar el alcohol que había bebido.

Spoiler:
¿termina de vaciarse de alcohol de una vez? XD

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 04 Nov 2015, 19:03

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Miér 04 Nov 2015, 19:03

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Voy siguiendo a Reiv sin decir ninguna palabra, ya que no sé qué decirle. Lo último que ha pasado ha sido bastante extraño. ¿Qué se le estaba pasando por la cabeza? ¿Y qué se me pasa a mí por la mía? ¿Por qué lo sigo? Sé puede cuidar bien solito, ya lo ha demostrado más de una vez. Aunque más veces ha demostrado que se mete en líos.

Veo que se dirige a los baños. Vacilo, ¿debería entrar? ¿Y si está meando o algo por el estilo y ahora quedo yo como una stalker? ¿Qué hago, qué hago?

"Mejor te quedas en la puerta Indira, que a saber si lo pillas..."

Me pongo colorada y sacudo la cabeza violentamente. Tranquilízate por favor, Indira, que el alcohol se te está subiendo a la cabeza. Y tampoco ha sido tanto.

Cuando escucho sonidos de vómitos, me atrevo a entrar. Estaba vació. Sigo el sonido hasta llegar a Reiv. No lo puedo evitar, me agacho y le pongo una mano en su espalda, preocupada. Todavía no me atrevo a decir nada.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Miér 04 Nov 2015, 19:42

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Continúo expulsando violentamente la gran cantidad de alcohol ingerida a lo largo de la noche, ya que eso es lo único que he tomado, una mezcla de muchas bebidas fuertes y sin haber cenado nada previamente. Me regaño mentalmente en estos momentos, prometiéndome no volver a beber así en mucho tiempo, esperando que acabe pronto. No me entero del momento en que entra Indira,  lo hace de manera silenciosa y ahora mismo sólo se me escucha a mí  en el lugar. Sólo me doy cuenta de que está aquí cuando se agacha a mi lado, poniendo una mano sobre mi espalda.  Giro levemente la cabeza para mirarla durante unos segundos, en una breve tregua que me da esto. Me parece verla preocupada, aunque no sabría decir si es eso o no. Trato de decirle algo porque me siento culpable de que se haya tenido que salir de la fiesta, pero nada, no consigo hablar, por lo visto no he terminado  todavía. Antes de que pueda decir ni una palabra tengo que volver a girar de nuevo la cabeza sobre el retrete, echando un poco más tras una arcada.

Así, al cabo de algunos minutos más y entre algunas pausas, termino de vomitar y vaciar por completo el estómago, acabando por fin. Respiro hondo antes de ponerme en pie, algo tembloroso. Tiro de la cadena del retrete y  salgo para dirigirme justo enfrente, donde están los lavabos. Primero me enjuago la boca varias veces, echándome agua por la cara después, tras quitarme la cinta que llevaba en la frente del disfraz de antes. Al levantar la cabeza me miro en el espejo, viendo que estaba más  blanco que la pared.  Ahora sí que creo que puedo hablarle sin temor a ser interrumpido de nuevo, no como antes. Bajo la cabeza sin darme la vuelta, porque me da como algo de vergüenza mirarla, me siento un poco un irresponsable que no sabe beber. Ella, siendo más joven, ha sabido controlarse mejor que yo.

– Siento que hayas tenido que ver eso...y que hayas tenido que salirte de la fiesta por mi culpa. No quería joderte la noche.  Pero todavía puedes volver, seguro que la gente sigue allí.- dejo de mirar al espejo para girarme, esperando que de verdad me haga caso y aproveche lo que queda de noche. – Yo me iré a dormir y ya está, volveré a la isla. Es lo mejor.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Miér 04 Nov 2015, 21:12

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Yo empecé a registrar el abrigo con mucha curiosidad e interés, mientras buscaba intuitivamente los baños para limpiar aquello. Me miraba los viales con curiosidad, los agitaba un poco y se los iba pasando a Dyos. -No poder limpiar yo eso si estar todo lleno, ¿Vale? Así que tu aguantar. Armadura tener bolsillos.- Le comenté en inglés mientras pasaba entre mis dedos uno que creía reconocer como el de draraña, el que miré con mala ostia. -Míralo, que majo. Yo ahí estaba vomitando y tu ordeñando a la draraña veneno. Me pregunto si soltarán leche o matarratas de las tetas.- A los drows eso de la decencia se nos quedaba muy atrás, y cosas así no eran más que la dulce curiosidad de un crío.

Entré al baño sin pensar que pudiera haber más gente. Oh. La parejita. Reiv y Dira. Yo… Esto… Cogí a Dyos un poco a la fuerza de la mano para que no se echara atrás y no me dejara solo porque precisamente no me hacía gracia tener que compartir estancia solo con aquella pareja de tortolitos acaramelados. Aunque Reiv tenía mala pinta. Bah. Se lo merecía. Yo ni saludé ni nada, me metí en una ducha, taponé el desague con un trozo de cristal y lo llené todo lo que el pequeño marco de aquello me permitía. Me agaché, me quité el abrigo y empecé a limpiarlo. El agua estaba putamente fría. Estornudé.

Y venga, friega que friega. -Te juro que lo voy a dejar tan limpio que no lo vas ni a reconocer.- Le dije con toda la determinación del mundo. Y vaya que lo limpié. Yo creo que me dejé hasta alguna heridita en los dedos de tanto fregar y refregar, y eso que tampoco hacía mucho que él se había encargado de limpiarlo. Finalmente quité el trozo de cristal, lo escurrí todo lo que pude y me lo volví a poner como si nada. -Hala, limpio… Y… Yo… Esto…- Me acordé que llevaba un buen rato queriendo ir al baño. Y que tenía ganas de comerme un bocata. Si, un bocata. Dyos había comprado provisiones. Le iba a pedir algo luego. No había comido en el comedor, y ahora…

Me escurrí en un baño, cerré la puerta y esperé que no se fueran a matar aquellos mientras yo hacía mis necesidades doradas.

(LOGRO LIMPIAR ABRIGO!!!)

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Miér 04 Nov 2015, 22:04

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Miér 04 Nov 2015, 22:04

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me incorporo al poco rato, con una leve molestia en la rodilla. Voy a tener que entrenar duro para que no me duela tanto.

"Problema de la regeneración, todo vuelve a nivel 0"

Aún así sigo al lado de Reiv mientras el pobre vomita, pensando en una situación parecida, pero bastante diferente: fue una vez en el hospital de Damasco, vi a un hombre acompañando a su mujer en el baño mientras esta vomitaba, pero por razones muy distintas.

Intento ayudar a Reiv a levantarse, sin decir todavía nada. ¿Qué puedo decir? ¿Qué estaba hecho una piltrafa? ¿Qué tenía que vigilar el alcohol? Ni que fuera un crío de pecho. Debe saber que hay que contenerse. Cojo el pañuelo y me lo ato yo ahora en la cabeza. Era mío, que no se olvide.

-Tranquilo, si no hubiera estado todo el rato contigo me hubiera agobiado mucho más. Últimamente no me gusta estar en lugares muy llenos

"Además, aparte de Yienorkhelinnery y Vanessa, el resto estaba o muy borracho o en parejitas"

-¿Te puedes teletransportar o quieres que te lleve yo?

Le digo frunciendo un poco el ceño, recordando lo que nos enseñaron en la escuela si alguien estaba muy borracho. Lo primero era no separarse de esa persona, así que de momento no voy a esta muy alejada. Como se le ocurra ir andando de verdad que no lo dejo solo.

De fondo escucho a Vor a entrar, al que saludo con la mano. El ruido que hace produce que a mí también me entren ganas de ir al baño, pero prefiero aguantar, por ahora.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Miér 04 Nov 2015, 23:15

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

-Me lo vas a desordenar todo

Le regruñí a Vor de camino a los servicios mientras vaciaba mi abrigo y me iba llenano las manos de viales que tenia que ir reubicando en su armadura, tras huir del comedor tras mi puñetazo al pelirrojo que tan bien se lo habia tomado. Trato con mimo los viales situandolos bien, son venenos dificiles de conseguir. Ladeo mi cabeza mientras lo escucho quejarse porque me dedicase a coger venenos mientras el vomitaba la cena aquella noche y luego pongo los ojos en blanco brevemente.

-Ah, entonces no te conocia y hasta hacia poco me habia planteado ya sabes, añadirte a la cena

"tanto no, pero..."

Entro al baño y alli estaban Indira y Reiv, este ultimo parecia no encontrarse en buen estado. Vor pasa a una de las duchas con mi abrigo y en seguida empieza a oirse ruido de agua.
-Tampoco hace falta ser tan estricto. Solo ha sido alcohol

Me rasco la nuca mirando hacia la puerta cerrada de donde se habia metido, en verdad no me importaba. Pero al final resulta que se va a mear o algo mas porque desaparece y yo me quedo mirando a los otros dos

"uhmm..."

Y eso, simplemente los miro de un modo un tanto creepy, aunque realmente me los miro por curiosidad y porque no se si decirles "hola" o es mejor no interrumpir.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Jue 05 Nov 2015, 19:49

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Me sorprende que Indira no esté al menos un poco molesta por haber tenido que seguirme hasta aquí, o si lo está no parece demostrarlo. También podría haberse quedado en la fiesta y no perderse lo que quiera que esté sucediendo allí ahora. Según ella ha estado menos agobiada por el hecho de haber permanecido con ella en la fiesta, pero eso tampoco quita lo de mi reacción en el comedor. No sé si no pregunta porque prefiere darme tregua por ahora al verme con tan mala cara o porque prefiere no saberlo.

- Ya...pero aún así...no sé, es la fiesta que has organizado. Puede que te hubiese gustado quedarte a verla terminar.

Medito durante unos segundos eso de si puedo ir por mi mismo hasta la isla o si es mejor que me lleve ella, que también sabe usar la habilidad de desaparición. Cierro los ojos un momento como tratando de centrarme en el sitio, probando si podría hacerlo. Pero el hecho de que todo me de vueltas y que mis facultades mentales no sean las mejores ahora mismo creo que son motivo de más para desechar la idea de irme yo solo. - Tch...- vuelvo a abrir los ojos, negando con la cabeza, como queriendo decir que ahora mismo no me sale. - No me apetece acabar por ahí escindido esta noche, que es lo que seguramente pasaría si lo hago mal. ¿Tú estás bien como para desaparecerte?

"creo que no ha bebido tanto, pero quién sabe. Tal vez tampoco pueda moverse del sitio ahora mismo"

Mientras estamos hablando aparecen los drows que se marcharon del comedor antes, y uno de ellos, al que le hice el reto, pasa de largo sin saludar. Intuyo que me he ganado un detractor o que la pregunta le ha fastidiado tanto que pasa de saludar, al igual que el otro.

"en el fondo le he hecho un favor, le he hecho darse cuenta de cosas que tal vez no hubiese pensado, y eso ha provocado que se lance. Pero bueno, el rencor es libre"

Se hace un silencio un tanto incómodo con Dyospiros, algo habrá que decir antes de marcharnos. Me acerco a Indira por si la respuesta de la desaparición es afirmativa, cogiendo su mano para que lo haga si puede cuando esté lista. Mientras yo me despido del drow. Si es mercenario como el otro supongo que lo tendré que ver en alguna ocasión más. - Hasta luego, terminad bien la noche.-

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Jue 05 Nov 2015, 20:45

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

-Desde el torneo he cambiado un poco. Además, no quiero quedarme a limpiar

Le comento para aligerar un poco el ambiente. Observo como Reiv intenta teletransportarse, o eso me parece, pero acaba negándose a hacerlo. Lo comprendo, a saber qué pasa cuando no controlas la teletransportación. Asiento con la cabeza ante su petición de que sea yo la que haga la desaparición. Lo único que quiero es que ahora nadie nos intente interrumpir cogiéndonos del cuello como si fuera un koala, ni acabar con un disparo en la rodilla.

-Saludos Dyospiros. Pero ahora nos vamos. ¡Hasta pronto!

Dicho esto ambos nos desaparecemos.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Jue 05 Nov 2015, 20:52

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

Yo me lo miré un tanto... sospechosamente en cuanto habló de realmente incluirme en su cena. Fruncí el ceño sin saber si tomármelo a broma. -Ya sospechaba yo eso. No en vano, ¿Ves? Si en el fondo soy un chico listo.- Le dije muy convencido.

Con esas habíamos acabado por llegar al baño. Se quejaba de que le desordenara los viales pero era necesario. Y me reí muy incómodo en cuanto me dijo algo de no tener que poner tanto esmero con aquello. -No quiero que me apestes la existencia con alcohol- Y mucho menos que si la tomaba prestada me dejara aquel olor de fondo. Y entonces es cuando me metí. Los otros hablaban y no se dignaron a dirigirle la palabra a Dyos excepto para despedirse. Y se fueron en búsqueda de intimidad o algo, muy bordes. Yo acabé justo entonces y salí del baño, buscando a Dyos con la mirada.

-Tienen algo en nuestra contra. maquinan algo. Pero Reiv no es de aquí...- Yo aún le daba vueltas a la desaparición. Los envidiaba y los odiaba por tener esa capacidad. Deseaba algo así, pensando que me dejaría mucho margen en todo. Y más importante: me hacia sentir inferior. Humillado.

Hable entonces a Dyos -Deberíamos dormir, creo yo... Nos aprovechamos de tener un techo y nos quedamos aquí. Mañana... Seguimos con lo nuestro.- Le dije con un deje de miedo muy grave. -Yo... estoy pensando. Podrías... ¿Contarme aquella historia? Lo que pedí antes. Antes de dormir...- Era una petición muy cría pero la vi necesaria. Igual era mi última oportunidad de pedirlo. O la suya de contarlo...

OFF mañana pongo codes

Mensaje por Vor'Kalth el Vie 06 Nov 2015, 00:28

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Los jovencitos siguen decidiendose como se irán de alli. Yo al final no los he saludado, pero ellos si que se despiden de mi. El muchacho deseando que acabemos bien la noche y la joven excusandose. Yo les asiento con la cabeza en gesto de asentimiento como que los he entendido, pero no llego a responder nada. No he cogido confianza aun.

Vor sale justo al poco de que ellos se desaparezcan, o los pilla desapareciendose, no lo sé. Pero comenta algo de que tienen no se que en contra nuestra. Yo arrugo mi nariz y miro hacia donde se desaparecieron.
-No lo creo.

Miro mi abrigo, que ahora está obviamente empapado. Propone que vayamos a descansar y que mañana seguiriamos con el asunto del trabajo. Ladeo mi cabeza pensando en esos soldados. Si, por que no. Yo sinceramente prefiero salir por la noche pero habiamos tenido bastante trajin y nos mereciamos dormir un poco. Asiento.
-Ademas se tiene que secar el abrigo....

Le hago un gesto con mi cabeza, indicandole la direccion de la puerta. -Pensaré alguna historia por el camino. Aunque de verdad que son aburridas.

O eso me parecian a mi al menos. Mientras pienso, salimos los dos de los lavabos, tomando la direccion de los dormitorios.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Vie 06 Nov 2015, 21:27

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Las palabras de Ian sobre la educación hace que me quede pensativa. Es que...Respecto a Rybar me sentía muy extraña. ¿Qué le iba a enseñar una chica de 20 años a un tipo de 40? ¿ Cómo ganarme su respeto? Tendría que pensar eso en otro momento. Estaba bastante cansada de reflexionar sobre cosas intensas, profundas, pesadas. Debía ir un tema a la vez, ese era el problema. Toda la noche había saltado de un tema a otro sin poder darle demasiada atención. Había estado en tres lugares al mismo tiempo y mi cerebro bullía de cosas y pensamientos que se entrelazaban entre sí. Si algún legeremente se atrevía a leerme ahora, acabaría loco.

-¿Era por eso que no podíamos hablar mucho tiempo? ¿Percibía mi magia?- Le cuestioné con una ceja alzada mirandome las manos con algo de miedo -Creo...Creo que no podría vivir sin magia. Lo siento Ian, debió ser horrible- De sólo imaginar que no podría usar mi magia me molesto. Sólo por probar creo una pequeña esfera de luz que hago que se mueva entre mis dedos de manera divertida. Después analizo un poco aquello de cómo podía reaccionar Max. Las dos opciones -¿Por qué son tan complicados los hombres? ¿Acaso no entienden que si uno le manotea el pañuelo y se aleja...no quiere nada?- Le dijo volviendo a mirarse las manos para desaparecer la bola de luz.

-Ian...Podemos intentar otra vez la li...Oye, ya sé. Lykaios ascendió a aprendiz..- Le digo con una sonrisa emocionada en el rostro antes de darle un pequeño golpe en el hombro -Si Altair le enseña a él, que él te enseñe a ti. ¿No? Y yo puedo estar ahí por si acaso. Por si alguno hace alguna locura...Lo controlo. ¿No es buena idea? Vamos, vamos, dime que sí- Le comento poniendome delante de él y caminando hacia atrás señalandole con un dedo porque no me puede negar que es una idea genial. Me abstuve de responderle a lo de Johan y también a lo de qué invadiría Max después porque llegamos a los baños. Observo el lugar con una ceja alzada -Umm...-

Me detengo en pleno servicio mirando hacia un lado y hacia el otro. Me acerco a una puerta y miro que tiene una ducha, después miro la otra y también. Los separa una pared delgada. Algo simple. Y la verdad es que deseaba un buen baño de tina, caliente y relajante -Ajá...Así que... Me meto ahí... Y... Jumm...- Se nota que estoy un poco incómoda, desde la privacidad hasta la forma. El baño de Catherine era inmenso y de camino al baño se pasaba por un vestidor, de forma que al salir estabas completamente vestida. Aquí no había vestidor. Se salía... ¿En toalla?

Dio una palmada de pronto como para darse ánimos, tenía que adaptarse ¿no? Aparte de verdad necesitaba limpiarse -Ok. Ok- Ingresé a una de las duchas. Agradecí que vi un pequeño gancho detrás de la puerta, donde coloqué mi ropa. Observé que había sólo una llave para abrir  y fruncí el ceño. ¿Por qué una? ¿Será que tenían un objeto para normalizar la tempratura del agua? Quería creer que sí. Abrió el agua directamente recibiendo un chorro de agua fría en toda la cara y el cuerpo que le robó un grito -AAAH! ¡MIERDA MIERDA MIERDA!- La cerró como pudo, a tientas, ya que el agua le caia a chorros en la cara -Mald...¡¡IAAAN!! ¡¡EL AGUA ESTA HELADA!!- Le gritó con bastante sorpresa y molestia. Incluso se atrevió a abrir la puerta, tapándose obviamente, para mirarle de mala manera -¿No me podrías haber dicho que iba a estar helada?- No espero respuesta, le cerró la puerta en la cara y esta vez abrió la llave con prudencia, metiéndose de a poco bajo el chorro.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 30 Dic 2015, 14:58

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t91-catherine-le-fay-90#118

Nos encaminamos hacia los baños tras salir de las habitaciones, después de haber cogido la ropa necesaria para vestirme, aunque por el pasillo todavía voy con esa manta liada alrededor de la cintura porque no he tenido momento de ponerme otra cosa. Guío a Catherine por los enrevesados pasillos de la base, pensando que esto debe parecerle un agujero mierdoso, comparado con lo que tiene ella en la isla. Me encojo de hombros por la pregunta del chip y la comunicación con magia, no sabría decirle exactamente. - No sé cómo funciona, pero aquello soltaba una descarga cada vez que yo intentaba usar un mínimo atisbo de magia. Mucho más si intentaba algo más fuerte. Supongo que tiene que ver con lo que has dicho. Al menos pudimos comunicarnos un poco. - y menos mal, de no ser así aquello habría resultado más crudo todavía en algunos momentos. Difícil de explicar todo lo que ha sucedido allí, tan difícil de creer como que esté de vuelta y andando por los pasillos de la base. - Ya pensaba que no saldría de allí. - admito con gesto sombrío mientras doblamos una esquina para seguir caminando hacia los aseos de la base. Hago un sonido irónico por el comentario de que los hombres somos complicados, creo que ellas lo son mucho más. - No es tan difícil, yo diría que somos más básicos. Igual si le rechazas se lo toma como un reto personal para satisfacer su propio ego. Pero ya te digo, depende de la persona. Sin embargo vosotras...Parece que os expresáis en un código extraño complicado de entender. - me viene a la cabeza una chica que me gustó, una antigua líder de la resistencia, unos años mayor que yo. Me trataba como a un crío (bueno, lo era, tenía 15 años) sin darse cuenta de mis torpes intentos de acercamiento.

La noticia del ascenso de Lykaios a aprendiz me sorprende porque no sé que habrá pasado para que eso sea así, aunque me alegro por él. Lo cierto es que ahora mismo no me apetece mucho hablar del tema, aunque ella parezca tan emocionada con la idea.

- Bueeno, ya veremos. Hablaré con él cuando lo vea. Pero prefiero no hablar mucho del asunto luna llena, al menos por unos días. - si ya de por sí no me gusta el tema, menos todavía con las últimas alucinaciones. Por fin llegamos a la puerta del baño, buscando cada uno una ducha libre. No hay problema porque ahora mismo no hay nadie. Me hace gracia la cara que pone al ver el lugar, como intentando contenerse para no decir lo que está pensando. - Tienes jabón y una toalla dentro de la ducha. - señalo la pequeña esquina que tiene la ducha en la pared, donde está el bote de jabón y la toalla. -Si te falta ropa luego podemos buscarte algo de Azahar, o de Chloe, aunque no sé si tenéis la misma talla...- Me pongo a contar los segundos que pasan desde que se mete hasta que escucho el primer grito desgarrador por culpa del agua fría. No puedo evitar reírme un poco por esa reacción cuando abre la puerta un momento para regañarme, aunque me cierre en la cara casi al instante. - ¡Pensé que lo supondrías! Aquí el agua suele estar fría...pero mira, dicen que es bueno para la piel. Todo ventajas. - me meto en la ducha de al lado, dejando por fin fuera la manta que me había servido para no pasearme en bolas por toda la base. Cuelgo también la ropa en el gancho de la puerta, abriendo el grifo para dejar que el agua empiece a correr. Tampoco es que me guste que esté tan fría, pero ya estoy acostumbrado. Primero dejo que el agua vaya limpiando un poco las manchas de sangre, tanto de mis propias heridas como la sangre de otros. Me llevo una mano a la herida del cuello, ya bastante más cerrada. Con la del brazo tengo más cuidado, procurando no hacerme daño. Lo bueno es que la bala no se quedó dentro, entró y salió. Me enjabono usando esta vez más jabón de la cuenta aunque se supone que debemos gastar poco, pero es para resarcirme de las malas condiciones que teníamos en el otro sitio. Alzo un poco la voz para hablar con Cate, que está en la ducha de al lado, sufriendo por eso del agua fría. - ¿ Cómo vas? ¿ Te has congelado ya?

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Miér 30 Dic 2015, 20:58

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t99-ian-hacksaw#148

-¿Su ego? ¿Pero es que acaso somos… una presa, un objetivo?- Frunzo el ceño porque sigo sin comprender a los hombres. Todo esto que me dicen Ian es muy nuevo para mí, nunca fui cortejada y no sé muy bien cómo reaccionar. Aparte también me sorprende eso de que nosotros hablamos en códigos a lo que alzo los hombros con una clásica expresión de “WTF??” -¿Qué? Yo no te  hablo en códigos…- Pero lo dudo un momento, con lo cual entrecierro los ojos -¿Te hablo en código? No sabía yo que tenía un código- Comento bajando la mirada como descubriendo eso de mí misma.

Noto que no desea seguir hablando de lo de la luna llena, en su gesto también observo que con cada luna que pasa se vuelve más complicado. Estoy a punto de preguntarle si le hicieron algo  pero creo que es un tema que hay que dejar de lado, si él no quería hablarlo. Y fue claro en eso. Me frustro un poco, porque quiero que deje de pensar que ser licántropo es algo malo si no que debe aceptarlo y moverse hacia delante. “Ojalá fuera licántropa, así le demostraría cómo son las cosas”. Pensé tensando los labios.

Entonces vino el dilema de la ducha, agradecí que tenían toalla y oí su risa tras su grito, que me ofusco más pero prefirió callarse. ¡Siempre tuvo termotanque en su casa! ¡El agua siempre estaba calientita! ¡Qué iba a saber ella que en otros lugares no existía eso! ¡Era su primera vez fuera del seno de su hogar! Pero cuando menciona lo de la ropa me quedo un poco helada. O sea, más. Pienso en Azahar y después en Chloe. Era mucho menos… -Lo dudo.. Aza tiene más.. Bueno...Pecho. Y soy más alta que Chloe… Em… - Le comento pareciéndome aún extraño hablarle al de la ducha de al lado. Tomo el jabón y me preocupo por lavarme bien las manos y la cara, metiendome a intervalos en el agua para irme acostumbrando a la temperatura.

Me mojo el cabello también aunque me recorre un escalofrío terrible que me hace solta suspiros por lo bajo del frío. Que forma de tortura era esta. Que si para la piel, mi piel se puede ir de paseo si le da la gana pero yo prefería el agua calientita de mi casa. Cierro los ojos tratando de enjuagarme bien cuando Ian pregunta si estoy congelada. Así como puedo agarro el bote de jabón y se lo tiro por encima de la pared hacia la ducha en la cual deduzco que está por la orientación de su voz. Suelto un pequeño gritito porque casi me voy al piso de culo, culpa del piso jabonoso pero pongo las manos contra las paredes para no caerme...Y esperando que sostengan mi peso y no me dejen expuestas porque no usan material de calidad. Sería el puto colmo -No, aún no… Pero estoy cerca- Le espeto esperando que le haya dado en la cabeza con el bote de jabón, sólo para vengarme algo. Lo que tenía el agua fría es que también te espabilaba de manera cruel. Me aparté el cabello limpio  de la cara para empezar a trenzarlo, y atarlo en la parte de arriba de la cabeza con una de las liguitas negras que tenía en la muñeca derecha. Tras eso me quedo un rato más en el agua, la cierro luego y tomo la toalla para secarme bien el cuerpo, enrollándomela en el torso cuando he terminado, dándome cuenta que me queda, como mucho, seis dedos por debajo del trasero. Aquello me incomoda de sobre manera pero salgo un segundo para esperar a Ian afuera y que me diga que hay que hacer ahora. Ir desnuda por ahí no me gustaba para nada -Así que… la gente salen en toalla por ahí...Hasta las habitaciones...Y ahí se cambian? ¿Delante de todo el mundo?- Pregunto con un tono bastante peculiar y temeroso en la voz. Pero también se debía al frío, estaba helada. La piel se me había puesto de gallina y mis labios rosas empezaban a perder su color cálido.

~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Jue 31 Dic 2015, 02:06

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Como no he sabido explicar correctamente eso de la presa-objetivo que menciona Cate decido no mencionar nada al respecto hasta que ya estamos en la ducha, tampoco a lo de hablar en códigos. Sé que lo hacen, pero es difícil de explicar. Resoplo bajo el agua todavía, sacudiendo un poco la cabeza. - Sois confusas, cuando decís no a veces queréis decir sí, y cuando parece que no estáis enfadadas realmente lo estáis. Eso es complicarlo. Y lo otro...pues no lo sé, pero puede existir parte de desafío o reto ante una negativa inicial. Lo malo es no captar una negativa total y convertirse en un pesado. Yo estoy atento por si alguno se pone así con  mi hermana, y como lo vea...verá. - Chloe se había vuelto muy independiente en los últimos años, pero eso no quita para que intente protegerla, como hermano mayor que soy. Gasto un poco más de jabón para hacer un segundo lavado, aunque no tardaré mucho en salir porque también empiezo a quedarme helado, aunque no lo admitiré delante de ella. No después de haberme 'reído' de su poca tolerancia al agua fría de la base.

Arqueo una ceja cuando menciona lo de las tallas, especialmente con lo que dice de Aza. Si respondo con un 'ya me había dado cuenta' quedaré como una especie de pervertido delante de ella, así que vacilo un poco al responder. - Eh...- tampoco puedo decir que debería comparar, porque suena peor todavía. - ¿Tampoco creo que haya tanta diferencia? No sé, si te queda algo más grande da igual. Es temporal hasta que encontremos algo. - en ese momento me ataca un jabón salvaje arrojado por ella desde el otro lado, por lo que le había dicho antes sobre el agua fría, por burlarme. - ¡ Augh! ¡ acabo de salir de allí y ya me están atacando! - protesto llevando una mano a la cabeza, justo donde me he llevado el golpe. Después paso a abrir de nuevo el grifo, terminando de enjuagarme del todo con un chorro de agua que cada vez es más frío. Acabo después de unos segundos más, saliendo de la ducha con la toalla enrollada a la cintura. Ella ha acabado antes que yo, y allí está esperando a que salga, con pinta de estar al borde de la hipotermia y con una toalla más que corta con la que se nota que no está cómoda. Por mi parte disimulo muy dignamente que también tengo frío, aunque la piel me delata. - Te puedes cambiar aquí. En la parte de las banquetas aquellas...en un extremo están las banquetas donde se suelen cambiar las chicas. En el otro lado las de los chicos. - no es lo habitual eso de los vestuarios compartidos, pero no sabemos quién hizo la base, y cuando llegamos ya era así. Cojo la ropa que había dejado colgada en el gancho, quedándome yo con la parte de abajo para prestarle la camiseta negra que había cogido. Podría ser lo suficientemente grande como para hacer de camiseta de pijama, así que puede servirle por el momento. - Quédate con esta, yo tengo más. Voy a cambiarme al otro lado. Tranquila, que no miro. - sonrío de manera burlona a la vez que le entrego la camiseta, dándome la vuelta para ir hacia mi sitio, al otro extremo de la estancia y a varios metros de la zona que le he indicado. Ya de espaldas a ella dejo caer la toalla al suelo, comenzando a vestirme por completo de la parte de abajo, ropa interior, pantalones, calcetínes y botas incluídas.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Sáb 02 Ene 2016, 02:08

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Las palabras de Ian la dejaron pensativa, en su opinión era bastante sincera respecto a lo que sentía. Más de una vez lo insultó en su cara porque se lo merecía. En una casi lo echó de su casa cuando empezó a meterse con el Consejo. -Discrepo. Por lo menos en mi caso-  Le dijo respecto a lo primero y después analizó lo que dijo en referencia a los hombres, sonriendo ante aquello de su hermana -Tienes que darle algo de privacidad… Sería muy extraño verte en el papel de Desmond. Chloe es… Es una …- Sonrió bajando la mirada porque se sorprendía de apreciarla tanto como lo hacía -Es una excelente persona y te quiere mucho. Estoy segura de que si alguien se pone pesado con ella, te lo dirá- Se quedó mirando las burbujas del jabón irse por la rendija mientras el agua las retiraba de su piel. ¿Ella también sería así de sincera con sus hermanos?

-Sí, temporal...- ¿Diferencias? Había miles de diferencias. Azahar tenía un cabello azul hermoso que siempre acompañaba con su sonrisa brillante y actitud positiva. Sabía pelear, era una chica a la que con solo darle una mirada sabías que no podías simplemente vencer. Era un poco más alta que Cat y tenía un cuerpo envidiable. En eso se parecía a Layla. Imponente físicamente, llamaba la atención. Habían tantas diferencias. Se acarició la muñeca leyendo el tatuaje que tenía ahí y se lo ocultó con la otra mano. No, no había ningún chance de que no existieran diferencias entre ellas. Eran el ying y el yang. Eran tan abismales como las de ella y su hermana, a diferencia de que Azahar...Era Azahar. Y era su amiga -Estás ciego, Ian- Murmuró sin más en un tono de voz neutral. Sonrió de lado cuando mencionó que ya le estaban atacando, subiéndole un poquito el ánimo -La venganza se sirve helada- Le advirtió aunque no pudo verla sonreír ampliamente.

Lo observó salir apenas unos segundos ignorando su torso desnudo y mirando el brazo que tiene herido con más intensidad, sintiéndose mal por ello.También se percató de que tenía frío porque su piel está erizada. Podría haberle dicho algún comentario picante al respecto pero prefirió callarse. No quería traer ese tema otra vez a la mesa. Entro a la ducha para tomar su ropa sucia ya que la había dejado allí y cuando salió tomó la camisa que le dio Ian asintiendo sobre las direcciones. Después soltó una pequeña risa  por sus palabras -Tampoco es que haya mucho que mirar. Varios tatuajescon historia como mucho- Le dijo de manera jocosa y se encaminó hasta aquel lugar que le había señalado él. La camisa era mucho más grande de lo que ella esperaba, percatándose de que el físico de Ian también era imponente. Se la puso por encima de la toalla para después deliszarse la tela hasta las piernas, así estaría más cubierta. Cuando se dio cuenta de que seguía sin ropa interior, pero le sobraba tela de la camisa decidió hacer un simple hechizo de transformación. Rompió un poco la camisa por debajo y con ello se hizo ropa interior -Tendré que robarle medias a Chloe… Me he venido descalza- Le comentó mientras doblaba su ropa con meticulosidad y las levitaba a su lado. Volvió sobre sus pasos hacia el centro del sanitario para mirarse al espejo. Se veía graciosa con una camisa tan grande. Se cruzó de brazos al percatarse de que sus pechos también habían sufrido el efecto del frío.

Notó nuevamente el tatuaje en su muñeca en esa posición y recordó a Adael quejándose de una frase tan deprimente. Pero luego otro recuerdo la asaltó y con una premura inusual se desató el cabello y se lo peinó con los dedos para ocultar su nuca y la parte superior de la espalda que, seguramente, se podía ver un poco debido a que el cuello de la camisa era más ancho de lo que ella generalmente usaba -Deberías ir a la enfermería...Yo… Emm, creo que sé cómo llegar a las habitaciones...Necesito dormir… y eso. Energías y… Tú despertándome cuando podría haber seguido durmiendo en paz- Me quejo tratando de no parecer nerviosa, no sólo por mi evidente estado de desnudez (al menos, en mi opinión) aunque la toalla me llegaba por debajo de la rodilla, si no por el mismo tatuaje en sí.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Sáb 02 Ene 2016, 05:15

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El comentario de los tatuajes me trae a la mente el momento de la playa, en el que me mostró y contó la historia de uno de ellos, el de la muñeca descabezada controlada por cuerdas de titiritero. Al parecer cada tatuaje que se hace tiene su historia detrás, de todos los que tiene no hay ninguno sin significado. También me he fijado en el de la pierna hace un momento, uno que no le había visto porque creo que ni en la playa le había visto las piernas, ya que se bañó medio vestida. Si todos tienen detrás una historia tan intensa como el primero que le vi seguro que deben significar cosas importantes para ella. Dudo que se haga alguno simplemente por estética o porque le parece bonito. En mi caso el único que tengo (el símbolo del trisquel en el hombro) tiene un significado bastante banal, mis orígenes irlandeses. Es más práctico que otra cosa, porque está hecho con tinta mágica, útil para enviar mensajes entre aquellos que tengan ese tipo de tatuaje. Pero los suyos tienen un valor añadido.

- Creo que me llevaría un buen rato conocer la ubicación y las historias de cada uno de ellos...¿cuántos tienes ya? ¿ Seguirás haciéndote más? - pregunto mientras sigo vistiéndome, todavía de espaldas a ella. Ya con el pantalón puesto me siento en la banqueta para calzarme las botas, cruzando los cordones. - Tal vez me haga otro...para no olvidar...- la idea se me ha presentado conforme hablaba sobre el significado de los tatuajes, viniéndome a la mente un número en concreto. El que me dijeron que sería a partir de aquel momento en el que fui atrapado. Por un lado puede ser algo masoca eso de tatuarse un número con significado malo, pero por otro puede que ayuda a no olvidar. ¿No es acaso lo que hace ella?. Permanezco unos segundos en silencio, con la mirada perdida en la pared con desconchones que tengo en frente, aunque realmente no estoy mirando aquello, sino que tengo en mente otras imágenes muy diferentes y menos agradables. Demasiado tiempo perdido allí, si me pongo a contar las lunas que he pasado saco la cuenta de los meses encerrado. Echando cuentas de eso me doy cuenta de que debemos estar en navidad. Salgo de ese estado absorto al escuchar que ella se levanta de su banqueta, comentando algo sobre ir descalza.

Imagino que ya ha terminado de vestirse y que puedo darme la vuelta sin sorprenderla a medias de cambiar. - En la habitación tiene unas botas que se dejó, quédatelas por ahora.- Camino hacia donde está Catherine frente al espejo, acercándome por detrás justo a tiempo para percatarme de dos pequeños detalles. O tres, según se mire. El primero de ellos es esa especie de rapidez sin motivo para soltarse el cabello sobre la espalda, el segundo es el descubrimiento de lo que parece ser parte de otro tatuaje, cuyo dibujo apenas queda a la vista por la camiseta, aunque algo se ve. No lo suficiente para saber qué es. Supongo que es cierto eso de que debe llevar un buen rato descubrir todos sus tatuajes. Y el tercer detalle...me hace apartar la vista al darme cuenta de que me he quedado mirando hacia donde no debo.

Carraspeo un poco antes de ponerme a su lado en el espejo, removiéndome un poco el pelo con la mano para sacudir el agua y así secarlo, más o menos. Tampoco contribuye su nerviosismo a ese pequeño instante de silencio algo incómodo, aunque no sabría decir por qué se ha puesto nerviosa. Bajo la mano cuando termino de sacudirme el pelo, dejando de mirar al frente, al espejo, para mirar de reojo a Catherine. - De acuerdo, tú descansa. Yo iré a ver a Lyran y a mi padre a la enfermería. No te despertaré al volver, aunque debería vengarme por eso de antes de tirarme la pastilla de jabón... - bromeo por si eso ayuda a quitar esa especie de momento raro de antes, dándome después la vuelta con la intención de salir ya de los aseos. Pero no me muevo del sitio, no me apetece irme así sin más después de haber tenido la suerte de salir vivo de eso, después de pensar que no volvería a ver a ninguno de los míos. Debo aprovechar para hacer lo que no habría podido hacer de seguir allí encerrado. Debo sentirme agradecido a todos los que de un modo u otro han participado para ayudarme. Antes de dar un paso giro de nuevo sobre mis talones, inclinándome un poco hacia ella. - Por cierto...feliz navidad, Cate. Es bueno poder decírtelo en persona. - termino de acercarme para darle un beso en la mejilla, volviendo a girar después, sin esperar respuesta ni mirar hacia atrás. Después camino hacia la salida de los baños, saliendo definitivamente de allí.

~ ~ ~

Mensaje por Ian Hacksaw el Dom 03 Ene 2016, 01:51

Ian Hacksaw
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Un muy buen rato. La mente de Cat viajó a cada momento que había compartido con Adael para marcar su piel. Era un proceso mágico y agotante pero que surtía efecto en ella. Cada persona buscaba su manera de vencer al dolor. -Tengo… Seis- Enumeró en su mente, tardando un poco al incorporar el último que se había hecho -Sí, te tomaría tiempo. Particularmente porque no puedes acceder a todos en su plenitud- Él preguntó si seguiría haciendo más y Catherine sonrió -Cada vez que necesite lidiar con algo importante de mi vida. Sí. Acabaré con la piel escrita, lo sé- Musitó recordando la expresión de su madre al ver su pierna -Pero con muchas vivencias. Es mi lienzo….Mi madre lo odiaba-  Dejó caer haciendo un nudo en su ropa sucia para apretarla un poco más.

-Es lo mejor, Ian. No se debe olvidar, nunca… Y si tu piel está ahí para recordarlo, por qué no hacerlo?- Se cuestionó acariciándose el pentagrama. Altair. Siempre tan metido en sus cosas, en sus historias raras y la magia negra. Tan consumido por una venganza que ahora Cat reconocía. Pero aquel pentagrama también le recordaba...Cuál había sido su fin.  Escuchó lo de las botas asintiendo, seguramente eran de la misma talla.  No me percato de que Ian se fija en muchas cosas porque ando...Despistada, en la mía, con aspecto nervioso.

-Espero que estén bien. De igual manera, dile a Chloe que si necesita llevar a alguien a Ouroboros que lo lleve. Anteia estaba preocupada por todos, en especial por tí, estaba esperando que te llevarán directamente para allá. Dice que… Que sabía lo que habías sufrido en carne propia o algo así-
Dejó escapar el aire y abrazó su ropa también cubriéndose sus partes. Comenzó a caminar tras él para salir de los baños pero de la nada se detuvo y Cat lo hizo también -Oh…- Sonrió de lado, sintiendo que se le arrebolaban un poco las mejillas pese al frío que tenía por el beso -Feliz navidad para ti también- Le deseo y lo observó retirarse del lugar. Era curioso. Había ciertos contactos físicos que no le incomodaban. En lo absoluto. Curioso, muy curioso. Salió de los baños con una sonrisa algo estúpida en el rostro, que se obligó a quitar mordiéndose la mejilla por dentro.

~ ~ ~

When darkness comes...

Mensaje por Catherine Le Fay el Dom 03 Ene 2016, 03:51

Catherine Le Fay
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente