Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Comedor

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedor

Recuerdo del primer mensaje :

Es un espacio de cocina/comedor. Existen ciertos Renegados dedicados sólo a esta tarea para controlar las provisiones y las comidas.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:29

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Comedor

Parecía que el chaval ese recién llegado iba más cortado. Le faltaba los ánimos que a nosotros, los gloriosos de la brigada, nos sobraban. Lykaios me dijo que ganaría el concurso. -¡Yo gano cosas sin proponermelo, que conste! Yo también quiero una guitarra, ¿No hay aquí? Timo, ¡TIMO!- Le dije yo a grito pelado. Luego saludé con la mano muy muy descarada a la jovenzuela. Estaba mucho con el otro. Definitivamente, parecía que no iba a tener mucha suerte esa noche. Pero beber lo solucionaba todo. Ben me llamó Yie. -¡Yie! Es buen mote. Aliento de dragón…- Iba a probar aquello. Yo me reí cuando destacó lo de culis. -Si, culis demonius! Mejor culo de Noruega a vuestra disposición.

Yo empecé a buscar el susodicho alcohol mientras Lykaios apañaba algo de la música. Imagine Dragons. -Los que hicieron ese grupo definitivamente tienen que conocerme. ¡Menudo nombre!- Yo ya me reía como si estuviera borracho pero no le había dado ni el primer trago a nada. Pero eso lo solucioné fácil, le pegué un tragaco bruto al aliento de dragón de las narices y noté una sensación muy similar a la de sacar fuego por la garganta. -Se le parece, se le parece. ¡Nada del otro mundo! Pero pocos lo igualan. ¡Definitivamente!

Yo no pensaba en comida. Yo pensaba en beber y pasarmelo pipa. Y cuando sonó la música lo celebré mu sonoro, porque es que yo era experto en hacer putoruido y putosonido basto. -¿Varios días? ¡Peeeeeeeeerfecto!- Le gruñí yo. Porque es que lo necesitaba. Lo necesitaba mucho. Que si, que yo salía de fiesta las veces que podía, pero con una guerra ahí en medio eran muy pocas. Más que fiesta era beber y no hacer nada. Pero eso no, era distinto, teníamos música, y bailes. Si, bailes, porque Ben nos agarró pa menearnos y gritar a los cuatro vientos. Y yo hice lo propio, porque no tenía mucha vergüenza que guardarme en el bolsillo.

Y lo único que nos faltaba era un reto de beber. Si. Definitivamente. Iba a decir “Me apunto” así a lo basto pero es que ni hizo falta. Y me nominó a mi para el reto. Yo le sonreí, pareciéndome muy bien su sugerencia. -Reto, reto. ¡Como un valiente! Os juro que vais a acabar todos bien borrachos aquí, ¡Todos! Incluso la parejita del fondo esta, ¡Vaya que si!- Grité señalándo a la única hembra de todo aquel gentío y el hombre que la acompañaba. Ahí no quería nada de gente sosa hablando entre ellos. -¿Qué crees tu, Ben, que el gran Yupiculis Cernícalo no puede hacer realidad? ¡Quiero retos pero de los gordos!- Yo quería beber pero no lo veía bien en medio de eso. Si eso fallaría a propósito. Aunque intuía una noche muy, muy cargadita, y no haría eso falta siquiera.

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Sáb 24 Oct 2015, 22:49

Yienorkhelinnery Shayker
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t233-yienorkhelinnery-shayk

*Se me hace un poco agobiante pasar tanto tiempo dentro de la base, con pequeños trabajos como hacer inventario o montar guardia. Yo soy más de trabajo de campo, se me da bien actuar en el terreno y es para lo que me he preparado siempre, pero entiendo que en la guerra debe haber de todo. Algo bueno que saqué de quedarme fue esto : la fiesta de Halloween. No es algo que celebrase mucho cuando era pequeña, en casa respetábamos más la tradición del Dia de Todos los Santos. Bueno , era hora de cambiar un poco. *

"Tal vez no sea fantástico... Pero es un disfraz. Las princesas asesinas podemos ser muy peligrosas ."

Spoiler:

* Camino por los pasillos con mi vestido, intentando no toquetearme el pelo por los nervios . Yo NO llevo vestidos, NUNCA. Al menos me tranquiliza saber que mi revólver está bien guardado en mi pierna izquierda y a un gesto de cogerlo.
Escucho música y unos berridos que vienen del comedor.*

"¿Ya han empezado a beber? Menudas expectativas de noche."

*Llego allí y me quedo parada en la puerta, admirando la escena: Lykaios y el chico dragon estan juntos meneandose al ritmo de la música mientras Ben, travestido y con falda hawaiana grita cosas sobre un reto. Están también un chico ruso al que he visto un par de veces y otro moreno al que no conozco.
Miro a todos con los ojos muy abiertos y vuelvo a fijarme en Ben, lo que me provoca una buena risa que dura bastante.*

- Qu'est ce que c'est?

*Intento tranquilizarme porque así no asusto mucho, a pesar de la sangre falsa. Me aliso un poco el vestido y miro a los chicos alegres*.

-Perdón, no he podido evitarlo. ¿Indira está ya cocinando? Voy a ayudarla .

*Me acerco a los fogones a ver si está, todavía con la sonrisa en el rostro.*

~ ~ ~

Francesa
Hija de la guerra por 24 años
Brigada de las Mil Grullas
"No te pongas ante el cañón de mi revólver".

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Sáb 24 Oct 2015, 23:06

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t205-vanessa-moreau

Me quedo un tanto sorprendido cuando Lykaios me da esa palmada ¿amistosa? en la espalda, diciendo además que tengo sentido del humor. Es algo que reconozco me descoloca un poco, pero supongo que es su forma de ser, no me guarda rencor. Otra cosa hubiese sido si hubiese causado un daño irreparable a alguno de los suyos, cosa que no ha sido así. - Mi sentido del humor es algo retorcido, pero gracias, te acepto el cumplido.- comento lo último con tono algo más relajado, como si le siguiese un poco el rollo. Lo mejor será tratar de relajarse y esta rmenos a la defensiva con la gente. Pego otro trago al tequila, pero al poco me sorprende abordándome con el tema disfraz.

- Eh, eh, espera, que yo no me he disfrazado nun...- dejo la frase a medias cuando empieza a pintarme una barba, poniéndome después ese pañuelo en la cabeza a modo de bandana, terminando con el cuello subido. Me llevo una mano a la frente con el ceño fruncido y cara de vergüenza. En realidad no es mucho, pero según ella soy un pirata, o algo así. - Pues debo ser el peor pirata da la historia, seguro que si me ve uno así me pega una paliza.- me reacomodo un poco el pañuelo bandana ese, lo cierto es que no me molesta demasiado así que me lo dejaré, por ahora. Arqueo una ceja ante esa especie de coqueteo del dragón con Indira, aunque no digo nada, sólo observo por el momento y pego otro trago a la botella. Después comienzan con el espectáculo de la canción esa que Ben hace sonar como a gato atropellado, y la propuesta de retos. Empieza a ponerse la cosa un tanto complicada para pasar desapercibido en eso de que toque turno en las pruebas. Además Indira se va a la cocina y vuelvo a quedarme "solo ante el peligro".

"bah...será mejor que hable con alguien...pero no sé de qué cojones hablar. ¿Qué les voy a decir? ¿Hablar de los viejos tiempos? ehh! te acuerdas de cuando os tendí una trampa en aquel bosque de Francia! casi acabamos con vosotros!...nah...no lo veo"

Lo único que espero es que eso de los retos no se nos vaya de las manos, a decir verdad nunca he estado en una fiesta de este tipo. Sí que he estado en fiestas de tabernas y todo eso, o en el Moulin, pero no como parte de un grupo. Iba a mi bola. Ante la indecisión y el no saber qué hacer allí ni dónde ponerme porque no son mis amigos, vuelvo a beber, un trago tan largo que después me quema bastante la garganta. Tequila a palo seco. Debería empezar a mezclar, así no tardará mucho en subirse a la cabeza. Tal vez pueda sacarle tema a Lykaios sobre algo del torneo, es lo único que tenemos en común. Decido acercarme a él, ya que ha sido más o menos amable desde que llegué. No debe ser tan difícil eso de socializar de manera normal, sin peleas de por medio, ¿o sí?.

- Lykaios, ¿Fuiste uno de los finalistas, no? ¿No van a entrenaros a vosotros? A nosotros todavía no nos han dado día exacto de comienzo, parece que tienen bastante jaleo últimamente.

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Sáb 24 Oct 2015, 23:23

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Comedor. Comedor, comedor. Me repetía aquello. Corría muy mucho, intentando no matarme. No quería ni mirar hacia atrás, me lo veía con la daga bien cogida apunto de llevármela al cuello, no sería la PRIMERA VEZ. Aquella huida fue casi de pura ansiedad, pues al final ya empezaba a creérmelo. El sentimiento de tener algo detrás mía… Por otra parte, ¡Así haría ejercicio! Y le saldrían musculosas patas y esas cosas bonitas. Finalmente llegué a la puerta del comedor, que localicé en especial porque se escuchaba música.

Había gente. Bebida. Más gente, no comida. Bueno, pizza quemada. Habían unos especialmente ruidosos… Uno de ellos me hizo levantar la ceja: Lykaios. Míralo que feliz él en su salsa. El otro… ¿Era el puñetero “dragón”? Ohhhh, le iba a reclamar mi vuelo. Ese iba bien disfrazado. Luego había… Un… hombre… Mujer… Una cosa ESCANDALOSA también muy armando jaleo. Una cosa pelirroja. Y... ¡Uno de ellos era Reiv, el mercenario! Saludé casi de refilón, de repente muy muy timidillo.

-E-E-Es aquí fiesta, ¿N-No? Eh… Uhhh…- Me llevé las manos al pelo y me deshice la coleta deshecha, para hacerme una algo mejor. Moví el bastón delante mía para hacer de espejo. Me cogí el pelo en un moño por detrás, buscando que pareciera que lo tenía más cortito por delante. Ahora si. -¡Yo sentir que aquí gente disfrazarse! ¿No? ¡Hala! Yo también-. El mejor disfraz era sin lugar a dudas el de… travesti. El demonio imponía pero no igual. Lykaios no iba muy disfrazado, pero… Reiv si, ese parecía lucir algo. Poco, pero algo. -Yo voy de drow. Drow gruñón.- Tosí y gruñí cómicamente, con los brazos en jarra una vez la coleta lista. -¡Ssin'urn ilythiiri!- Asentí como si me entendieran. -Tangis’mzild taga lil tagnik'zur.- Fruncí el ceño, mirando al cuernudo. Qué descarado. -Ssindosso.- No sabía si se podía decir eso en masculino, pero… Yo lo hice. Y me quedé tan ancho, ahí, plantao como una estatua, con los brazos muy en jarra y habiéndose olvidado de mi inminente muerte.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Sáb 24 Oct 2015, 23:35

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Yo me lo tomo con mas calma. Voy alli andando, deprisa, pero andando. ME habia robado el abrigo y queria imitar a Roac con un monton de plumas sintéticas. Pues vaya fiesta! Pero si, al menos yo tenia de rehen a su armadura, que parecia drowesca y valiosa.... si queria recuperarla no le quedaria mas remedio que negociar. Tan maquiavelicamente voy yo pensando en eso cuando entro por la puerta y me encuentro ahi a Vor hablando en drow, aunque lo que le escucho decir me deja un poco descolocado porque ha mezclado un insulto con un piropo. ¿Asi que eso es lo que pensaba? Si que le molaba el abrigo...lo miro, hablandole en drow

-Tu, ladron, hablar cosas buenas ahora no te va a librar. ¿Quieres mejorar tu disfraz? Ve de Ghost Rider. La moto ya la tienes

Estiro mi mano hacia él y hago que las llamas liláceas aparezcan a su alrededor, y yo sonrio, muy satisfecho. Sinceramente espero que conozca el fuego drow, y que sepa que esas llamas no hacen daño. Tambien espero que no haya ninguna persona con fobia al fuego aqui. Tras prender a mi amigo en llamas me planteo si ha sido una buena idea porque seguro que los alli presentes no lo entienden y ahora quieren matarme y....oh vaya. Me lo pienso mejor y rapidamente apago el fuego fatuo, y Vor deja de ser una antorcha humana lila.

-Era broma.

"oh, cuanta gente"

-Feliz Halloween?

Ahora si estaba hablando en inglés. Sonrío, tensamente. Como Vor me habia enseñado. Eso quiere decir que es mi puñetera sonrisa asesina falsa a mas no poder. Pero ey, que yo llevo bueans intenciones. Y alli habia muchos magos que ya estaban festejando.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 25 Oct 2015, 02:02

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

Me levanto emocionado porque habia conseguido poner la musica, de esto que viene Ben travelo tambien emocionado con la musica y me agarra a mi y a Yienor echandonos un brazo por el cuello en plan supercolegas. Yo no me resisto y le sigo el royo pegando algunos gritos o cantando, vete a saber, la letra de esa cancion ni me la se. Luego de marearnos un poco Ben se aparta para empezar con uno de esos juegos de borrachos que tanto le molan. Y nomina a Yienor el primero. Yo suelto una carcajada, buena manera de empezar a conocer mejor al dragon.

-QUE DIGA RETOOOOOOOOOOOOOOO! DIGO, VERDAAAAAAD!!!

"que alguien me de una cerveza, por favor!"

Me pongo a buscar a ver si hay cervezas en algun lado, oteando por ahi, pero veo entrar a Vanessa muy mona con un vestido que da mal royo. Lo primero que hace es reirse y luego hablar en frances. Algo entiendo, porque Genievre intentó enseñarme, aunque yo soy un negado para los idiomas. Pero ese acentillo siempre me hace gracia, entre que me meto con ello y me resulta entrañable.

-Moreau! Vas muy guapa!

Decido que no me da la gana que sean las chicas las unicas que se encarguen de ir a la cocina y me voy a ir con ellas, pero entonces me habla Reiv. La verdad no me habia esperado que me diera conversacion, pero me detengo en mi sitio a escuchar lo que me tiene que decir.

-Eh? Yo no gané, me fulminó una maldicion! Y tengo entendido que no van a hacerlo, entrenarnos. Tu e Indira, estais dentro verdad?

"jaleo..."

-Ya me imagino que tendrán jaleo... han estado implicados en la pelea que hubo en Londres. Oye, que bebes? Donde está la cerveza? Y has elegido mentor?

Giro la cabeza un momento al ver entrar a un drow, y luego a otro. Ambos los conozco, de la posada. Sonrio saludandolos pero me quedo con la sonrisa helada al ver que uno se pone a arder, aunque luego se apaga. Efectos especiales? Que chulos!

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 25 Oct 2015, 02:23

Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

Yo habia llegado alli con Indira, despues de nuestra breve conversacion en la isla aquella. No tengo mucho el alma para fiestas, la verdad, pero la muchacha tiene un entusiasmo un poco contagioso. Y sigo pensando en la idea de ir pegando mazazos a los malos y dejarlos con una Y marcada, a lo zorruso. Pero veo que está Reiv alli, y le lanzo el mismo tipo de mirada que él a mi. Nuestra relacion no es que sea...buena. Se basa en costillas rotas, golpes en la cabeza, insultos, preguntas, La Barbacoa y los peores singles de Tamara. Si es que acaso los hay buenos.

"Que hace este aqui? Ah....amigo de Indira, claro. AAGH que raro! no lo pienso saludar como si nada"

Ladeo mi cabeza y como la chica se va a las cocinas, yo poso mi mano sobre el mango de mi martillo, bien amarrado en el cinturon a mi cintura. Me aparto de Reiv, asi como que no quiere la cosa, y observo a la gente de fiesta disfrazada. A unos pocos los reconozco: Benjamin, que está muy raro...rara? Lykaios, bailando a lo loco con ese y con otro pelirrojo con aspecto de diablo, muy currado por cierto. Reviso el pergamino, por si Kosuke me respondia, pero nada. Empiezo a emparanoiarme con una posible muerte suya. Pero no, no, demasiado dramatico. Tal cosa no tenia por que haber pasado. En estas que estoy pensando y veo entrar a un drow conocido, Vor'Kalth. Yo con mi antifaz de zorro y mi capa sonrio y todo, porque habian pasado meses desde que le vi el pelo por ultima vez, y alli estaba de una pieza, con su baston ahora flotante y unas ropas mas raras que antes.

-CAMARRADA DRROW! - empiezo con un tono jovial, pero entonces veo entrar a otro drow que le prende llamas y claro, yo ni puta idea de que el fuego fatuo no quema. Agarro la primera botella que pillo y se la vuelco a Vor en la cabeza, yo pensando que eso ayudaria. Pero el fuego se apaga sin mas y el otro dice que era una broma, que feliz halloween. Truco o trato? En serio? Entonces miro la botella, cuya media parte de contenido habia sido volcada sobre el drow. 36% de alcohol. Vaya. Creo que no habria ayudado mucho de ser autentico fuego. Pongo una cara rara por un momento mientras busco una excusa.
-Asi saludais los drrows en halloween, con fuego lila? Pues en mi pais en Halloween saludamos echando botellas de cosas porr encima!

"eso, eso, que ellos no lo saben"

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Dom 25 Oct 2015, 02:46

Yaroslav Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Mientras espero que Nery decida si reto o verdad empiezan a picarme los ojos cosa mala, culpa de la harina de almortas que llevo en la cara. Me rasco los ojos un poco, que en cuestión de segundos están rojos como tomates. Por fin se decide a una de las dos cosas, prefiriendo reto. Sonrío como un malvado, comenzando poco a poco con la típica risa maligna, echando la cabeza hacia atrás y poniendo las manos hacia arriba. - muahahhahahaha! así que reto...bien, señor dragón, le mandaré un buen reto.

"mierda, ahora tengo que pensar en algo"

Doy un trago a la botella de ron, otro al del vaso de ponche, empezando ya a ponerme contentillo por la velocidad con la que bebo. De repente se me viene una idea a la mente, ya que va tan desvestido. - Tienes que...hacer un bailecillo sexy mientras te quitas la ropa, yo te veo rollo despedida de soltera. Seh, ese será tu reto. - lo señalo con la botella, alzando la voz para que me oigan todos. Además, ya ha llegado más gente, como un par de...bueno, no sé quiénes son, pero me parecen graciosos.

- ¡El increíble Yienorguateniieri hará un baile chenchual para todos vosotros! Jovencitas que estáis en la cocina, venid a deleitaros!

"a no ser que alguno de los que hay aquí también le guste el dragoncejo"

- Adelante Yienor, empieza cuando quieras, si es que te atreves...

"eso, que el no hay huevos hace mucho"

- Y después podrá mandar lo que quieraaa a quien quiera. - voy hacia donde está el ruso, llevándole una botella de vodka de las que hay en la mesa. - Veamos a ver quién dobla antes esta noche...los rusos mucho decir, pero yo soy mitad irlandés mitad italiano, y digo que te gano- lo pico con una sonrisa de suficiencia, ya sea para retarlo a beber o retarlo a un pulso tabernero. Otro trago más a la botella de ron y me la acabo.

~ ~ ~

Mensaje por Benjamin Red el Dom 25 Oct 2015, 02:08

Benjamin Red
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Había llegado al menos otra moza más. Eso era bonito. Aunque esa moza era la chavala de la brigada, no tenía aquel factor sorpresa que podría haber disfrutado en cualquiera otra ocasión. Y también se marchó a la cocina, cosa a la que gruñí. El reto. El reto precisamente habría sido perfecto para capturar las miraditas de esas mozuelas. Ben se empezó a reír que daba miedito aunque tenía los ojos ya un poco rojos. -¿No serás alergico a algo, chaval? ¿O es que te has maquillado las retinas?- Le pregunté intentando mirármelo de cerca. Pero debía estar sano para echar una risa como aquella. Yo alcé un poco las cejas y me dije, “que sea lo que…” ¿Lo que quién quiera? ¡Yo no creo en nada!

El jefazo quería verdad pero ya era muy tarde. Me acababa de pedir que me despelotara. Con bailecito incluido. Ante… Cero mozas y una considerable cantidad de mozos. Yo me encogí de hombros, observando un poco como se iba metiendo más peña allí. Alcé un poco las cejas al ver a un… ¿Morenaco? No, si a los negros ya los había visto. Y uno ardía y luego dejaba de arder. El otro preguntaba algo como “feliz halloween”, con una sonrisa que daba miedo. Yo me preguntaba si es que el aliento de dragón tenía efectos alucinógenos o algo.

Ben procuró mucho presentar mi espectáculo, escandaloso. Me había llamado  Yienorguateniie. Y a mi eso me parecía muy hermoso. Yo alcé los brazos y guiñé un ojo, llamando la atención, porque mucho me gustaba a mi que la gente me mirara, ser el centro del mundo y armar espectáculo. ¡Y más si no implicaba disparos arriba y abajo! -Como no salgan las jovenzuelas será una pifia, Ben. Y casi que podría aprovechar para darle un trago largo a...- Le dije yo con una ceja alzada. Miré alrededor y me encontré con los ojos más putamente siniestros del mundo. De un azul brillante y encendido, un rostro de… No sé, como si le hubiera pisoteado su dignidad. Comprendí muy bien la mirada del criajo aquel. “Calla y despelotate”. Bueeeeeeno, no es como si a mi no me gustara presumir, el público me daba un poquito igual.

Yo era la cosa más sensual del mundo. Ni siquiera me desabroché los botones. Me arranqué la chaqueta ya rota aún con más mala ostia, mientras daba un paso al frente y procuraba mucho que la gente pudiera contemplar mi belleza en toda su esplendor. Moví la cabeza para que mi pelo también se meneara, demostrando así mi pelo Pantene de to la vía. Lo de quitarme lo de abajo iba a ser más jodido. Pero bah, procuré hacer movimientos que recordaban a un hula hula un poco más serpentinos mientras me peleaba con los pantalones, un poco ceñidos. No es que dejaran mucho a la imaginación ya puestos, pero… Una vez fuera hice un último movimiento de culo, me llevé la mano a la boca y la moví hacia todos los presentes, con un… -¡Un beso para todos mis fans!- Y otro guiño. Ok. Reto acabado. -Y AHORA, A BEBER. TODOS. NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN.- Grité muy atronador.

Fui muy raudo a la hora de alcanzar a Lykaios. Me iba a quedar así al menos unos momentos más. Estaba hablando con otro pero eso daba igual, uno no podía salvarse de un reto. Le di un puñetazo en el hombro la mar de amistoso, con la manogarra, y le guiñé un ojo personalmente. -No te veo bebiendo lo suficiente, ¿Eh? ¿Reto o verdad, jefe? Procuraré en ambos casos que acabes siendo tuuuuu el que celebre la velada con un buen tragico.- Retos difíciles y verdades comprometedoras. Yo le sonreía ahí con todos los colmillacos por fuera.

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Dom 25 Oct 2015, 02:37

Yienorkhelinnery Shayker
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

Por suerte ya sabía lo que iba a hacer así que me puse enseguida. Aún así, hacer tanto iba a tardar lo suyo.

"Ya estarán borrachos cuando salga"

Por suerte llega una señorita con un vestido muy bonito a la cocina. Era muy bonito, pero estaba manchado de sangre. ¿De dónde sacó ese vestido? Miro mi estrambótico disfraz de cortinas, sujetadores y luces de navidad y me da un poco de vergüenza. Parezco como si las cosas viejas que quieres tirar y las dejas en tu garaje hayan cobrado vida. Sacudo la cabeza, pensamientos positivos, estamos de fiesta.

-¡Hola! Encantada. Me llamo Indira. ¿Y tú?

"Esta tía me suena de algo y no sé de qué"

-¿Quieres ayudarme? Podrías ir pelando los huevos

Le digo mientras señalo con la cabeza. Veo que hay luces extrañas en el comedor, el fuego fatuo pero eso yo no lo sé, y se me ocurre una idea. Cuatro pequeñas bolitas de luz de diferentes colores aparecen en mi mano, y las mando al centro del comedor, para que actúen como focos de discoteca.

"Ala, que se diviertan"

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Dom 25 Oct 2015, 08:21

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

-Vanessa, soy de la Brigada. Ha sido buena idea lo de la fiesta, así conoceremos más gente y pasaremos un buen rato.

*Sonrío a la chica y me subo las mangas del vestido para ayudarla a pelar huevos. No soy la mejor... Mis padres no pensaban que tendría que aprender a cocinar y lavar mi ropa tan pronto, pero he sobrevivido hasta ahora y puedo apañarmelas. *

-Por cierto, me gusta tu disfraz, es el más original de los que he visto...

*Estamos las dos en la cocina cuando escucho a Ben gritando algo ya medio borracho. Miro a Indira y luego hacia el comedor, asomándome por la puerta con un huevo a medio pelar en la mano. *

"¿Pero qué...?"

*Han llegado los dos drows que nos ayudaron en la posada, y están por ahí hablando con el ruso, pero de pronto el chico dragón se arranca la camisa y empieza a bajarse los pantalones. Yo me quedo un poco en shock porque conociendo a mis amigos sabía que iban a hacer idioteces y a intentar cosas estúpidas para impresionar a las chicas, si es que aparecía alguna que no conociesen, pero no me imaginaba esto.
No sé si reírme o desaparecer, asi que hago ambas cosas y entro de nuevo a la cocina con una sonrisa. *

-Tendríamos que acabar esto pronto o nos perderemos la diversión, me parece que han traído como cuatro botellas de alcohol por cabeza y eso va a dejarlos muy mal.[/color]

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 25 Oct 2015, 09:42

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

-Gracias. Tu disfraz es precioso

Pese a que creo que su cumplido por mi disfraz solo lo hace para quedar bien, no hay maldad en mis palabras. Mientras ella estaba encargada de pelar los huevos, yo me ocupaba de las salchichas. Por suerte tenía el relleno de los huevos casi terminado, solo me faltaban las yemas para mezclarlo todo.
Un ruido fuera nos distrae a ambas y sigo a Vanessa hacia la puerta. Aunque no me doy cuenta de los drows, sí veo al pelirrojo alto arrancarse la camisa en plan striptis. Me pongo colorada y me quedo un ratillo mirándolo, no se si en shock u otra cosa. Pero enseguida vuelvo al mundo real y entro en la cocina otra vez, todavía colorada.

-Yo necesito un trago. Urgente

Le digo a Vanessa mientras sigo con lo mío.

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Dom 25 Oct 2015, 09:56

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

Ahí estaba yo, con los brazos en jarra y muy heroico. Alguno me había mirado. Eso ya era un buen logro. Sin embargo una voz detrás mía me interrumpió, una voz hablando en DROW. No. No. Se suponía que NADIE debía entenderme. Y mucho menos… Él. -QUÉ GHOST RIDER NI QUÉ OSTIAS QUÉ HACES AQUÍ Y QUÉ DEMONIOS HAS ESCUCHADO OH NO OH NO OH NO OH-- Me dio el putoataque de nervios porque, por supuesto, si había escuchado aquello… ¡No debía! No debía, vaya que no. Me iba a matar, me iba a degollar. -ESTABA DICIENDO QUE EL ABRIGO ERA SSIN (bonito) Y NO SSIN’URN (sexy), HAS ESCUCHADO MAL, SORDO, ¡¡SOOOOORDO!!

Y él no tuvo mejor idea que prenderme fuego. Fuego lila, drow, de toda la vida. Yo fruncí muchísimo el ceño porque aunque sabía muy bien qué hechizo era ese, me molestaba la leve luz que emitía delante de mis ojos. Los entrecerré y fruncí mucho el ceño. -¡No poder prender fuego a gente tu aleatoriamente! Poder asustar… ¡Savant hacer misma broma! Os llevar bien- Le eché la bronca. Y entonces sentí una voz conocida, con una botella de alcohol en la mano… Me giré y le vi todas aquellas melenazas peliblancas. Oh. OH. A ese tenía ganas de ver. Yo abrí los brazos olvidándome de que estaba en fuego con intención de darle un abrazo de bienvenida, pero me quedé congelado y bien parado en el sitio mientras me echaba una botella de alcohol. Y luego, Dyos apagó las llamas.

Me preguntó que si los drows saludábamos así y que ellos en Rusia saludaban volcando botellas de alcohol. Yo me puse muy drámatico. -YAROSLAAAAAAV, que la chaqueta no ser mía. Chaqueta ser del otro drow.- Me abracé un poco, tosiendo por el desagradable olor del alcohol. Estaba mojado y tenía frío. Me pasé la mano por el pelo, que también estaba chorreando. -¡Le acabar de quitar tu la gracia a chaqueta!- Le dije más cerca de su oreja, a modo de susurro. -Ahora oler a alcohol. ¡No oler a propietario! ¿No sabes tu que bonito es poner ropa de otro? Huele a ropa de otro. Me encanta esa olor. Y AHORA SE HA IDO.- Y además, me iba a degollar. Ya podía limpiar aquella chaqueta con lengua y lágrimas si era necesario.

Aún así acabé por completar mi acción y darle un buen abrazaco, con un par de palmadicas en el hombro, sonoras. -Yo creer que no verte ese LARGO pelo blanco de nuevo, ¿Eh? Pero mírate. Estás de un cacho. Hace tiempo que yo verte cuando Napoleón pegar un tiro, eh... ¿Sabes que me confundir con tu hermano? ¿Me parezco?- Me quedó la duda en la cabeza y se la solté del palo, mientras registraba en mi bolsa por algo que hacía ya un tiempo que llevaba por ahí. Le saqué la botella, muy feliz, y se la di. -¡Lo prometido ser deuda, Yaros! Alcohol drow. Del bueno, Savant fue muy amable.- Le comenté con una sonrisa radiante. Me escabullí unos momentos para ir a por un trozo de pizza quemada y luego buscar asiento donde antes.

Entonces un pelirrojo anunció un baile chenchual y yo no sabía que era eso, y pidió que las jovencitas se asomaran. Alcé una ceja de mala ostia mientras me lo miraba. ¿Jovencitas? ¿¡JOVENCITAS!? Deduje por el contexto que estaban hablando de algo… Sensual, más bien. Eché una mirada asesina al tal Yienornosequémierdas, que era el lagarto. Una mirada de esas significativas. Durante un fugaz momento mantuvimos aquello y creo que logré dejarle la orden clarita. No sabía que era eso del reto o verdad, pero la cuestión es que si podíamos tener alguien más al aire libre, mejor. Y aunque torpe y feamente, logró quedarse en paños menores. Yo me quedé unos buenos instantes contemplando. No era mi tipo. Muy crítico pensé que aunque tenía músculos, era demasiado ancho. Mucho músculo. Demasiado. Tenía el pelo más oscuro que claro, de un castaño rojizo. No, definitivamente no. ¿Por qué me estaba notando algo caliente en la nariz? Me llevé la mano a esta. No, a mi me gustaban un poco más de mi altura. Más… Más equilibrados, no anchos. Atléticos. Pero no tan musculados. Y los prefería sinceramente con melenas muy claritas. Morenos, pero morenos del plan negro. Como más putamente negro, mejor. Aún así me sorprendía la cantidad de tíos que había visto dejando poquito a la imaginación en pocos días.

Me miré la mano y vi sangre. Oh. Sangre de la nariz. Perfecto. Más rojo que un tomate fui a buscar algún paño o algo para limpiarme. Vi la chaqueta que había usado el cuernudo tirada en el suelo… Desprotegida… Alcé mucho las cejas y se me escapó una sonrisa cruel. Me limpiaría con eso y así él no la encontraría, y se quedaría TOOOOOODO el rato con tableta al aire. ¡Un plan maestro, Vor! Limpiándome la nariz y secándome un poco de alcohol en general regresé a mi sitio, buscando a Dyos. -¿Lo has visto? Que timo. Mucho que beber y poco de comer. Yo quiero… No sé. Una cocacola, de toda la vida. Pero solo alcohol. Estoy un poco mareado, por… Eh… El fuego… ¡Es que uno no poder ir conjurando cosas! Así porque si, peligroso.- Porque estaba un poco nervioso por la puñetera sangre, porque se me estaba revolucionando el cuerpo que parecía Francia el año 1789.

Y entonces se asomó una chiquilla que parecía más adolescente que adulta, desde la cocina. Le vi usar magia… Y… De repente, ¡Putas bolitas de luz de colores brillantes y porculeantes! Entrecerré los ojos muy molesto. -¿¡LO ESTÁS VIENDO, NO!? Mejor dicho, ¿Lo estás NO-VIENDO, no? ¡Así no hay quien vea! ¡Me cago en! ¡DYOS! ¿No eres tu un buen drow que sabe hacer cosas de drow? ¡Apágalo, las bolas de oscuridad!- ¿No le acababa de decir que no conjurara cosas porque sí? -Eso o vamos a la cocina a hablar con la cría. La he visto. Sé quien es. Podemos reclamar. ¡Tenemos derecho!- Me puse una mano encima de los ojos, para tapármelos un poco de aquella luz puñetera. Con la otra apretaba la bola de plumas. Yo ahora sí que hacía cara perro, entre que me habían bañado, la luz, la sangre… Complementaba muy bien mi disfraz.

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 25 Oct 2015, 14:37

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Al poco de acercarme a Lykaios veo entrar al drow que conocí en la Posada de los Muertos, seguido de otro al cual no conocía. Por un momento estoy tentado de ir y preguntarle si consiguió atrapar algún soldado, pero antes debo terminar de hablar con Lykaios, ya me acercaré después. El numerito del fuego ese lila resulta bastante llamativo y al parecer inofensivo, dudo que hubiese querido prender a su compañero de raza en llamas. Pego otro trago a la botella de tequila, empezando a notar que se me sube el alcohol porque he empezado muy fuerte. Presto atención a las respuestas de Lykaios, asintiendo cuando menciona lo de perder por la maldición esa. - Ya, yo gané, pero también tuvieron que ayudarme con lo de la maldición del objeto aquel que nos pusieron para usar. Menuda putada, ya podrían advertir que usarían algo así. Fueron unos meses muy jodidos los del torneo. Desde luego...sólo por sobrevivir ya deberían plantearse entrenar a todos los participantes. Eso sí, sigo sin comprender qué criterios usaron para escogernos. Allí había gente de todo tipo...resistentes, ministeriales...neutros...

"supongo que sólo se fijaban en el potencial mágico, pero Adele y Rybar no eran trigo limpio. Aunque también podrían haber pensado lo mismo de mi"

Me empano un segundo pensando en eso, mirando al frente botella en mano hasta que escucho la pregunta de Lykaios sobre lo que bebo. La alzo un momento para mostrarle el contenido. - ¿Esto? Tequila. Prueba si quieres. La cerveza estará por ahí.- le dejo la botella de tequila por si quiere beber, yo no creo que me la tome entera o voy a acabar borracho casi nada más empezar. - Elegí como mentor a Snagov. Me interesan los dragones. Aunque bien podría haber elegido a alguno más, como al nigromante. Yo creo que si de verdad quieren hacer bien su trabajo ese de preservar la magia deberían enseñar lo que saben a muchos más magos. Ofrecer esa educación de manera menos restringida. En tu lugar incluso intentaría hablar con ese de los licántropos...hay un tío que dicen que sabe dominarse en ese estado. - comento bajando un poco el tono de voz, mirando de reojo al ruso que me había lanzado esa mirada tan borde. Le devuelvo esa mirada también tirando a borde, no es tan sencillo de olvidar lo sucedido. Después bufo al escuchar al escandaloso pelirrojo de la Brigada, que propone como reto que el dragón se desnude. Y el tío lo hace, empieza a quitarse la ropa así sin mucho problema. Empiezo a dudar de dónde me he metido. Al terminar le lanza el reto a Lykaios, justo con el que estoy hablando suponiendo que ahora le tocará hacer algo por el estilo. - Bueno, ya hablamos con más calma de los mentores ahora cuando termines el reto ese, voy un momento a la cocina. - me separo del Knox para ir hacia las cocinas donde están Indira y Vanessa, a ver si terminaban ya y también para ver qué puedo hacer. - ¿Os echo una mano en algo?

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Dom 25 Oct 2015, 16:32

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

Va llegando mas peña, lo cual mola, y el jaleo aumenta bastante. Aunque estoy con Reiv no puedo evitar descojonarme vivo por el striptease de Nery, cual playboy. Que se nota que lo vive y lo disfruta. Limpiandome las lagrimillas de los ojos, respondo a Reiv.

-Fue divertido, salvo la parte en la que te conviertes en licántropo y esas cosas....oh, yo creo que nos eligieron echando dados o algo asi. Porque no se que coño hacian Rybar o Adele. Y por cierto, si estas en negocios con ese tipo...andate con cuidado.

"seguro que ya sabe que no es de fiar, pero no sabe hasta que punto puede ser cruel"

Agarro su botella de tequila y bebo un buen trago. No es para nada mi bebida favorita, pero algo es. Tras esto, se la devuelvo, mirando hacia donde estan las botellas de cerveza. -Dragones! Yo ni sabia que podian adoptar forma humana y hacer algo mas que churrascarnos desde el cielo. Siempre me parecieron criaturas alucinantes pero ahora... Y si, pienso como tu en eso. -cuando habla de los de los licans y que hay uno entre los de ouroboros que los controla, lo miro ahora muy, pero que muy serio, sin rastro de la cara fiestera de antes. ¿En serio existe tal posibilidad? Y...yo no lo sabia? Y no nos lo han dicho? No se si es enfado lo que siento en ese momento, pero es algo muy similar. -No lo sabia, pero gracias.

En ese momento Nery choca contra mi porque me ha elegido como victima para el juego que inició Ben. Tardo un poco en recuperar mi cara de antes porque sigo dandole vueltas a lo que me ha dicho Reiv, pero finalmente alzo mi voz. -VERDAD!

~ ~ ~

Mensaje por Lykaios Knox el Dom 25 Oct 2015, 17:18

Lykaios Knox
Licántropo
Licántropo

Hoja de personaje
PS:
121/150  (121/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t164-lykaios-knox

*Indira y yo seguimos a lo nuestro cuando llega justo el chico que no conozco vestido de... pirata... creo, algún invitado de fuera de la base supongo. Pregunta si necesitamos ayuda, y le sonrío amable.*

"Con la de gente que hay y es el único que se ha ofrecido."

-Toma, lleva esto, nosotras ya hemos terminado.

*Le doy una pila de platos y cubiertos y lo sigo hasta el comedor con la fuente de huevos rellenos. Allí siguen todos bebiendo y pasándose la mar de bien, y el chico dragón sigue sin su ropa cosa que me hace reír y dejar de mirarlo al mismo tiempo*.

-Indira, trae servilletas por favor.

"Aunque dudo que vayan a usarlas mucho..."

-¡Todos a comer!

~ ~ ~

Francesa

brigada

Mensaje por Vanessa Moreau el Dom 25 Oct 2015, 17:22

Vanessa Moreau
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
112/150  (112/150)

-No estoy TAN sordo! Solo me jodieron un oido!

Le señalo la oreja a la que le falta un cacho, que yo oia medio mal por ahi, pero la otra me funciona perfectamente. Y habia oido que llamaba sexy a mi abrigo. O algo asi. Pero bueno, que no me enfado por eso. Lo que si me enfada es que de pronto un peliblanco le echa una botella de alcohol a MI PRECIOSA PRENDA. Pongo cara asesina frunciendo mi ceño mirando al semidrow, porque todo eso era culpa suya. Pero parece que ese es colega suyo porque lo abraza asi muy de colegas, asi que supongo que no puedo cargarmelo, ni si quiera asustarlo un poquito por haberme manchado el abrigo.

-Tú...ya vereis como lo haceis pero cuando me devolvais ese abrigo no quiero que tenga manchas alcoholicas de ningun tipo

"lo que me faltaba para parecer un indigente. Que lo soy, pero, eh! acabo de ganar mucha pasta"

Estaba el dragon de la posada bailando tambien, yo ya no se a donde llevar los ojos porque hay mucha peña. Afortunadamente a mas de uno lo he visto al menos una vez, lo cual me digo, debe de ser bueno. Vor se escabulle y durante varios minutos no se donde se ha metido el maldito enano ese. Yo me dedico a mirar a la gente de por ahi, hasta que me doy cuenta de que sigo con el sombrero puesto y me lo quito. La armadura de Vor me da bastante calor, pero no me la quito. La peña rie y bebe y parece jugar a un juego de retarse a cosas, parece curioso. Voy a sentarme, puesto que en verdad mi costumbre en las fiestas que habia asistido, era mirar y disfrutar del ambiente alegre, mas que participar. Cuando me he sentado vuelve Vor con restregones de sangre por la mejilla. Le pregunto con la mirada "que coño te ha pasao?" y luego niego con la cabeza porque se queja de las lucecitas de discoteca.
-Podemos pedirle que baje la intensidad. -para seguir vengandome , conjuro una bola de oscuridad, pero alrededor de la cabeza del semidrow. Eso seguro que hacia que dejara de ver las luces de fuera. Le hablo con un evidente tono perfido y una sonrisilla de mala saña en la cara. -Mejor?

Pero la desvanezco al cabo de unos segundos, porque salen de la cocina sacando algo que parece comida. Yo me echo un poco hacia delante y le indico a Vor que mire en mi misma direccion. Era el momento de asaltar lo que quiera que fuese eso, cuales gatos de la calle.

~ ~ ~

Mensaje por Dyospiros el Dom 25 Oct 2015, 17:50

Dyospiros
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t157-dyospiros-30

No me había pasado desapercibido que las dos chiquillas, en algún momento u otro, se asomaron desde la cocina para echarme un buen vistazo. Pero vaya, que no me quejo, lo comprendo y admito que gran parte de todo el espectáculo lo hice justamente por eso. Había una tercera mirada escrutadora… Un poco más extraña. Yo hice ver que no la notaba. Pero esa si que tenía poco descaro. MUY poco. Yo me quedé un poco flipadito con lo de las luces que sacó la moza más joven, como un pasmarote, en plan “guau” y medio boquiabierto.

Pareció que el otro se quedó intimidado por mi presencia o algo. Porque tal y como llegué yo él dijo algo de aplazar una conversación, y se escabulló hacia la cocina. Bueno, él se lo perdía. Sonreí porque así me sabía menos mal interrumpir a alguien… Porque ya lo acababa de hacer. Pero empezaba a estar yo también un poco “pallá” y ya me empezaba a dar igual todo. El jefazo se tuvo que pensar un poco aquello de responder, lo notaba como distraído. Yo me apoyé contra una pared mientras le dejaba su tiempo, no sin hacer una pose muy típica de revista. Debía ir pensando en vestirme ya.

Me gritó “verdad”. Verdad. -¡Oh, verdad, verdad de la vida!- Fruncí el ceño de repente, cruzándome de brazos. -Qué aburrido, jefe. Le falta más beber y menos hablar, una verdad… ¡Una verdad! ¿Qué futuro depara a la Brigada con un jefazo tan poco atrevido? Tssssk.- Chasqueé la lengua unas pocas veces, para que se diera cuenta de mi decepción. -¡¡ATENCIÓN, JÓVENES NO-DRACONIANOS FESTEJANTES!!- Cogí el brazo a Lykaios y lo alcé en el aire con toda la fuerza del mundo… -¡¡LYKAIOS NOS HA DE CONFESAR A QUIÉN DE LOS PRESENTES SE TIRARÍA AHORA MISMO!!- Le eché una miradita y alcé las cejas.-Te dejo rato pa que pienses, chaval- Me escapé un segundo a recuperar los pantalones… Y la chaqueta no porque había desaparecido. QUÉ PENA. Regresé al lado del jefazo

-YYYYYYYY BIEN!?- Le pregunté ahora que iba un POCO más vestido. Yo estaba pasando calor pero justamente me gustaba. Era un perfecto dragón medionudista sudoroso, ¿A quién no le gustaba eso?

Mensaje por Yienorkhelinnery Shayker el Dom 25 Oct 2015, 17:56

Yienorkhelinnery Shayker
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
87/150  (87/150)

Le doy un beso en la mejilla a Reiv. Por lo menos ha sido considerado con nosotras.

-Muchas gracias Reiv. Eres genial

Entre los tres terminamos de prepararlo todo y salgo con una bandeja. Me fijo en que las luces del comedor siguen encendidas, así que mi intento de que parezca una discoteca se iba al traste. Pero no, no pienso dejarlo estar, así que me dirijo a apagar las luces del comedor. Ahora quedan solo los cuatro focos mágicos, reduciendo la luminosidad del lugar pero aún así siendo visible.

"Mucho mejor así. Que luego con la reasaca mucha luz marea"

Es entonces cuando me doy cuenta de los dos drows con Yaroslav, así que me acerco a ellos. Cuando estoy al lado suya, me doy cuenta de los bajitos que son. Y que son muy morenos.

"Pero tienen el pelo blanco. ¿Serán de la Melanesia? Ah no, que tienen orejas puntiagudas."

-¡Hola! Me llamo Dira. ¿Queréis coger algo?

Dicho esto les muestro mi bandeja, para que cojan lo que quieran.

La comida que hay en la bandeja:

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Dom 25 Oct 2015, 18:16

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

-Del otrro?

Miro por encima del hombro de Vor y efectivamente si, el otro drow con cara de mala saña. Arrugo mi nariz mirando de reojo el abrigo manchado. ¡era alcohol! no dejaria mancha...se me acerca y me confiesa que ya no mola porque ahora huele a alcohol en lugar de al dueño original. Miro al drow como preguntandole con mi ceja alzada que quiere decir con eso, pero entonces creo medio entenderlo y pongo cara de "ohhhhhhhhhhhhhhhhh....."

Pero ya no tenia solucion. Me suelta un efusivo abrazo que yo consigo devolverle hacia el final de tal accion, con unas palmaditas. Entre mis caracteristicas no entraba el ser efusivo o romper muy a menudo la barrera del espacio personal de la gente. Pero me alegro de verlo y se lo hago saber. Me confiesa que me vio cuando me pegaron un tiro. Yo no recordaba haberlo visto, es mas, tenia recuerdos de que era Thoren y al acordarme pense que estaba alucinando pero..el me lo aclara.
-En serrio? No recorrdaba haberrte visto! Si...debi confundirrte con el...porr el pelo, quizás. Además el es un poco más morreno de piel que yo.

Entonces me ofrece alcohol drow prometido y miro la botella con cara de ansia y culpabilidad. Me habia prometido que no iba a beber mas desde el moulin. PEro el se habia molestado en traer eso hasta aqui, asi que cojo la botella. Al carajo. La probaria. -Grracias! Esperro que no sea muy fuerrte....no quierro acabarr como la otrra noche

"que me siento culpable"

Lo veo escabullirse feliz como una perdiz, alegrandome de haberlo visto por ahi, feliz y sano. Miro la botella que me ha dado con cargo de conciencia, y al poco me asalta Benjamin, tentandome con mas alcohol.
-PERRO QUE OS PASA A TODOS HOY?! JUSTO CUANDO NO QUIERRO BEBERR HACEIS ESTO! OS ODIO!
Elevo mi tono de voz como es habitual y señalo a Ben acusadoramente, muy, muy cabreado con el, de la nada. Ademas se estaba metiendo con los rusos e insinuando que los irlandeses aguantan mas, cosa que ni de coña.
-NO ES QUE NO QUIERRA ES QUE DEBO DE ESTARR EN ALERRTA PERMANENTE!

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Dom 25 Oct 2015, 18:50

Yaroslav Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente