Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 05:07 por Thranduil

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 01:04 por Chloe Hacksaw

» Zona de atención primaria & Recuperación
Ayer a las 19:26 por Catherine Le Fay

» Torre de la Alta Hechicería
Ayer a las 14:52 por Vanessa Montenegro

» Quiero rolear
Sáb 21 Oct 2017, 22:50 por Shiro

» Empareja al personaje
Sáb 21 Oct 2017, 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Sáb 21 Oct 2017, 19:56 por Robot Centinela

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Frases Épicas

(Loading...)

Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

Comedor

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedor

Recuerdo del primer mensaje :

Es un espacio de cocina/comedor. Existen ciertos Renegados dedicados sólo a esta tarea para controlar las provisiones y las comidas.  

Mensaje por Admin el Sáb 25 Jul 2015, 16:29

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Comedor

Sigo bebiendo mientras escuho al drow. Llevo ya metido en el cuerpo petaca y media de alcohol y ahora parte de la botella esta. Y nada de comida. Eso me hace estar un tanto mas alegre que de normal. No borracho, pero si alegre, que es el punto justo.

Gruño un poco asintiendo a eso de que es dificil cambiarse a uno mismo, no es algo sencillo, desde luego, y menos por mas que te lo repitan los de afuera, porque tienes que ser tu mismo quien lo decida, no otros. Cuantas veces me habia pedido Idrial que dejase de ser tan paranoico y maniatico y no le habia hecho ni caso.

-Y si no hay bandos, entonces, es una guerra encubierrta? -porque sonaba a eso totalmente

Parece quedarse silencioso acerca de mis comentarios sobre matar gente que hiciese peligrar la vida de nuestros seres queridos. En mi caso no tenia duda alguna....mientras el se levanta yo sigo sentando dandole al vodka. Que alguien me detenga por favor.

-Oye...

Entorno mis ojos porque veo que vuelve por el cuchillo, pero en lugar de eso, se pone a prepararse el bendito bocata. Asiento para mi mismo y pego otro trago.
-¿Mago guerrero? Que diferrencia hay? Me referria mas bien a ....un mago puede ser un guerrero pero tambien un soldado. Ves? Es en soldado y guerrero donde hay diferrencia. El soldado sigue ciegamente...el guerrero tiene un codigo prropio...

Leia la etiqueta de la botella mientras hablaba. Me puse en pie tambien, con un equilibrio envidiable. Pasé a su lado y le robé una loncha de queso, apoyandome luego en una mesa de alli.

-Grracias aceptadas. Esperro que para cuando volvamos a la enferrmeria haya perrsonal medico por ahi, no me gusta pincharrle a la gente.

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Vie 15 Jul 2016, 17:21

Yaroslav Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

No estaba seguro de qué tan bueno sería para su hígado que bebiera tanto. No había ni medio momento en el que no hubiera estado con una petaca o algún tipo de alcohol en mano. Y hasta donde sabía, el vodka no era precisamente flojo. Yo había dado algún que otro trago pero ya me había dado por contento. No era lo suficiente como para emborracharme -los elfos teníamos resistencia, especialmente si no eran bebidas de 90 grados- aunque algo si que me ayudaba en el ánimo.

No hablamos más sobre cambiar. Aunque me preguntó sobre los bandos. -No hay bandos. Hay… familias, casas, matriarcados… Cada matrona es como reina de su familia, sus soldados y sus esclavos. Y luchan entre ellos, pero no son bandos distintos, porque todos comparten una misma idea, una misma finalidad… Y hacen prácticamente lo mismo. Y a la gran mayoría les importa poco colaborar con sus propios enemigos si sacan de la traición medio céntimo.- Igual lo de traicionar estaba en nuestra naturaleza. Aún fuera con finalidades muy distintas.

No dijo nada al respecto de mi… Intención de proteger a mi hermano. Supuse que debía entender ese empeño. Creo que desconfió de mis intenciones al ir a buscar el cuchillo, aunque esta vez si que lo usé correctamente. No había entendido su explicación sobre que era un mago y un guerrero según… Su teoría. Él diferenciaba guerrero de soldado, pero no de mago. Entorné los ojos. -En ese caso… Si, podríamos decir que soy un guerrero. No un mercenario.- Podía ayudar o participar en batallas, siempre con el debido respeto a la moral, por amor al arte o porque creyera en la causa. Pero nunca por dinero. -Con el tiempo me tocará buscar mi propio bando… Tengo que hablar con mi hermano sobre ello.- ¿Por qué? No lo sabía. Pero sentía que él era mucho más maduro que yo en aquellos aspectos.

Tenía él las cosas más claras. Yaroslav se puso en pie y cogío una loncha de queso. Pensé que sería adecuado que comiera, porque con tanto alcohol le sentaría fatal sin nada en el estómago. Le di un largo bocado al bocadillo (Imagino que se llaman bocadillos por… eso… así que no puedo hacer un chiste malo si oc) mientras asentía, como comprensivo, a que finalmente aceptara mi agradecimiento. Y dijo que esperaba que hubiera gente en enfermería. -... Yo también. Aunque se como se extrae sangre, yo. Me… Me han sacado más de la que me gustaría a lo largo de todos estos años.- No era muy difícil. Llegaba un punto en el que me pedían que lo hiciera. Y yo, pues lo hacía.

Había acabado con el bocadillo. -Si… Si nada más nos retiene deberíamos ir yendo. Tengo un mal presentimiento… No, pero ellos lo habrán cuidado… No lo sé.- Entrecerré los ojos. Ahora que estaba tranquilizado tenía todo el tiempo del mundo para preocuparme por el bienestar de Dyospiros Sreysnah. Qué manía yo con llamarlo por su nombre entero. En un arrebato, volví a cortar más pan e hice un par de bocadillos más, pensando en que si los… Los semielfos venían de la torre igual tendrían hambre, más si intentaban curar. Los envolví con papel de cocina e hice un apaño con otros dos papeles, así dobladitos, para que parecieran florecitas. Muy de restaurante. Se me escapó una sonrisilla, esa típica que salía al sentirme algo… Algo complacido, y miré a Yaroslav. -Vamos. Deben tener hambre- Por si se preguntaba para que eran.

Me puse bien la manta, tapándome prudentemente, y con ambos bocadillos en mano abandoné la cocina.

~ ~ ~
Agradecimientos de avatar actual a Sirius

Mensaje por Ailanthus Sreysnah el Vie 15 Jul 2016, 18:38

Ailanthus Sreysnah
Drow
Drow

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t252-ailanthus-sreysnah#236

En el tiempo que pasó desde que me fui de la reunión me dió tiempo a pasar por los baños. Me miré por enésima vez en el espejo buscando cualquier mancha de la sangre de Rybar. Mi camisa estaba en perfectas condiciones. No podía evitar estar algo nervioso después de todo. Y es que tenía demasiados pensamientos que estaba tratando de omitir inutilmente. El inminente ataque, la muerte de mis padres y Alexa. Me preguntaba si se dignaría a hablar o simplemente no ignorariamos mutuamente.

Fui hasta el comedor, para fumar un cigarrillo. Coloqué mi botín de alcohol en los estantes, pero me quedé una de las botellas. No pensaba emborracharme, pero un par de tragos no le vendrían mal a mi sistema nervioso, ginebra creo que era...

En mi campo de visión apareció, una mujer, caminando sin rumbo. No podría olvidar usa silueta ni aunque quisiera, me alegró verla recuperada de la inconsciencia con la que la vi en la sala.

- Te veo muy sedienta aquí abajo - comenté intentando sonar casual ofreciéndole la botella.

~ ~ ~

Mensaje por Alex Eason el Miér 03 Ago 2016, 21:05

Alex Eason
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t509-alex-eason?nid=3#7960

Me quedé practicamente sola en la reunión con Johan, era de esperar que se acercase a mí a decirme algo. Era un tio bastante cuidadoso. Tenía razón pero algo que él no iba a evitar era que me sintiese jodidamente responsable de esto. - No lo entiendes Johan, me buscaban a mí. - dije algo más relajada, pero resentida. Después de eso salimos de la sala.

Ya que debía quedarme allí fui al menos al comedor, a comer y beber algo. Al comedor entraba poca luz, y mi distracción hizo que me pasase desapercibido a un tio allí sentado con una botella en mano. A decir verdad, detecté antes el olor a alcohol que su presencia. Pasé de largo, pero su voz me asaltó, y la reconocí. Me di la vuelta quedando frente a él, al otro lado de la mesa, paralizada mientras me ofrecía la botella. Sonaba todo tan normal. Como si no hubiesen pasado los años. La acepté sin mirarle, sin despegar los labios, sin responder a su comentario. El trago de ginebra pasó por mi garganta como si fuera agua alejando todo los pensamientos que traía de la sala de reuniones. Y verlo, en esa camisa ajustada, con esa cazadora de cuero negra, y ese impecable peinado produjo en mí algo difícil de descifrar. Seguía perfecto, y yo avergonzada.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Miér 03 Ago 2016, 21:30

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

- Creo que soy yo el que no tendría que hablarte ¿sabes?
- solté tras su silencio. Aceptó la botella, bebió como si nada del líquido ardiente, pero ni una palabra.

- Bueno, pues... tenemos bastante tiempo para hablar, digo, si quieres explicarme porqué huiste - sonreí forzadamente ante aquella mirada tan dura.

De alguna manera, irrevocablemente lamentable, sabía en el fondo que en ningún momento fui necesario. Pero siempre acababa divagando en mis recuerdos, tanto como para torturarme, o como para manternerla cerca de mí de la manera que fuese.
Incluso recordando aquella noche, donde arrojó cada una de las copas de vidrio que acumulaba en la mesita de noche, para ser estrelladas contra la pared luego de haber sido esquivadas por mi cabeza. Pero esto no significa que yo no haya intentado hacer lo mismo a la defensiva.

Había veces en las que me sentaba a reflexionar su comportamiento, y siempre llegaba a la conclusión de que no le gustaba la manera en cómo me vestí. Ya que la maldita, sentía cierto grado de satisfacción en no explicar nada de lo que sentía, como ahora.

~ ~ ~

Mensaje por Alex Eason el Miér 03 Ago 2016, 21:45

Alex Eason
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

Fueron momentos incómodos, no sabía qué decir. Desapareció toda la seguridad que mostraba con todo el mundo, era algo que me asustaba porque aquello solo sucedía con las personas que realmente quería. Era tan terrorífico como que la Alianza vendría en cualquier momentos y nos achicharraría a todos.  - Lo siento - solté al final, mi cara se ablandó fruto de la culpabilidad - Es que no sé qué decirte.

No sabía decir si él estaba resentido, seguía interesado en mí, o como era normal, sólo quería explicaciones. Tras unos instantes de puro balbuceo sólo pude decir un ridículo - No huí - me defendí de lo indefendible. Mis mejillas ardían y mi cabeza no hacía más que repetir 'si es que me lo merezco'.

Él había llegado a mi vida de la misma manera que cualquier otra cosa lo hubiera hecho. Quizá soñé con él mucho antes de haberlo conocido. Y juré haberlo visto en otro sitio, en otra ocasión, cuando mis padres me hablaban. Era el tipo que una chica como lo era yo siempre hubiera rechazad. Conocí a Alex una noche de un mes del cual no recuerdo nada, excepto despertarme a su lado. Yo lo miraba, como si no fuese necesario nada más. Yo sabía todo sobre él pero al contrario, yo no le respondí en ningún momento. Podía ser yo una depresiva con poderes telequinéticos y él nunca lo sabría. Él no sabría nada porque yo era de un planeta desconocido y equidistante al suyo. Mientras tanto yo tenía una agenda mental donde se estudiaban los movimientos y hábitos exactos que requería el ciclo de vida de Alex. Y de alguna forma creamos una conexión cósmica de una manera irritante, que él ridículamente se empeñaba en denominar "amor". A mis 20 años yo estaba segura de que no era así.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Miér 03 Ago 2016, 23:09

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Finalmente dejó caer un "lo siento", lo cual me sorprendió profundamente. Imaginé lo mucho que le había costado disculparse, pero no era eso lo que quería, aunque ella afirmarse no saber qué decir. Solté una sonora carcajada y me detuve unos instante en silencio mirándola. Era cierto. No sabía qué decir. Ya no era la misma chica que hace dos años tenía una frase ingeniosa, una broma para suprimir la incomodidad o un simple insulto. Esa chica se había ido, la madurez le había llegado.

- Sólo te fuiste sin decir adiós, claro - dije irónicamente - ¿Qué sucedió con la Alexa maleducada? - pregunté nostálgico.

Su actitud en el pasado era tan diferente, nunca la hubiera imaginado en un bando. Y lamentablemente, para ser sincero, sólo la recordaba peleando por cualquier tontería. El recuerdo de su rostro se hizo mas espeso en mi mente y me nublaba por completo a medida que pasaban los meses. Desde una sonanbulancia inexplicable e inútil, reanudé mi práctica fumando cosas ridículas que me encontraba. Empecé a combinarlas y volví a ser lo que era antes de Alexa, un soberano trozo de mierda. Dejé de drogarme al segundo mes porque pensé que ella no le gustaría. Aunque irónicamente, ella se drogaba a veces también.

Y cuando realmente logré estar completamente sobrio y normal, por la falta de dinero, decidí probar suerte y buscar un objetivo en la vida que me quedase con los Renegados. Me arrastré, en contra de mi deseo real de autodestruirme mientras la esperaba. En Bastión Hollow, honestamente había olvidado la cantidad de tiempo que ella llevaba ausente, así que solo me quedó la desagradable sensación de que el tiempo no pasaba naturalmente, solo eran relojes haciendo ruido en vano.

~ ~ ~

Mensaje por Alex Eason el Jue 04 Ago 2016, 19:14

Alex Eason
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

Aquella carcajada le quitó seriedad al asunto. Le podía notar resentido, y estaba en su derecho, pero con la que teníamos encima no estaba dispuesta a soportar aquello. - Acabo de despertar de a saber qué mierda que me han metido, con una alerta máxima por ataque y un auror buscándome por orden de mi padre - contesté - ¿Porqué cojones desperdiciaría el tiempo que queda hablando contigo? - bebí un largo trago de la botella.

'Ahí está tu Alexa maleducada
', pensé satisfecha y culpable a la vez. Yo tenía la culpa de todo aquello, pero aún así el orgullo me sobrepasaba.
El dia que me fui, yo estaba sentada en la cama, sin ánimos de fingir que tenía algo más interesante que hacer, religiosamente con una botella entre mis manos. Lo miré al entrar a la habitación y conseguimos cruzar nuestras miradas. El intento seductivo resultó fallido ya que Alex prolongó el intercambio visual hasta un punto donde todo se volvió incómodo. Bajé la mirada y se me ocurrió la idea de largarme de allí cuanto antes mejor, y no volver nunca más por el resto de mi vida.
Y así fue. Y estúpidamente extrañaba a Alex, de alguna manera. Las cosas siguieron su rumbo, empecé a beber compulsivamente para rebajar la culpabilidad hasta olvidarme completamente de su existencia, hasta hoy.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Jue 04 Ago 2016, 20:15

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Con un paso normal y despacio, a pesar de que todos a su alrededor parecían ir frenéticos a hacer cualquier cosa, llegó hasta el comedor, que lo venía buscando ya por algunos minutos. No era un lugar tan difícil de transitar, pero con todos tan alocados, pues era más complicado.

No pudo evitar ver a Alexa por ahí, y al chico con el que estaba, que se había ido de la reunión. Ahora al menos sabía donde estaba. Si se conocían de antes, eso explicaba por qué se había acercado a verla con tanto amor, o lo que sea, cuando estaba dormida la chica.

Sin ánimo de interrumpir, se acercó a la cocina. No había nadie por ahí tampoco, por lo que se tomó la libertad de servirse un plato con un guisado extraño. Cuando lo probó, parecía ser carne de algo, así que tomó otro plato, o llenó y lo llevó a una mesa por ahí, junto con un vaso de agua. Se dispuso a comer, sin muchas preocupaciones a pesar de todo el ajetreo que había en el lugar. El guiso no era malo, pero no estaba acostumbrada a las especies en la comida, de ningún tipo. Aquello era mejor que la carne solo asada, al menos así sabía a sal y otras cosas que no podía saborear bien.

Mientras comía, tan tranquila de la vida, observaba a la parejita que estaba a lo lejos de ella. Scar parecía tan alterada como nunca... Aunque probablemente era porque estaba sobria y no la había visto nunca así. Tratando de no hacer ruido para escuchar un poco la conversación, comió despacio.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Vie 05 Ago 2016, 19:35

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t464-juliet-bennett

Tenía razón, no debíamos estar allí hablando y bebiendo tan "tranquilamente" mientras todos se preparaban para la batalla. Ahí, estaba la Alexa que yo conocía. Le ofrecí una sonrisa, estaba satisfecho. Una disculpa fue más de lo que esperaba conseguir de ella. Estaba feliz a pesar de todo, feliz por experimentar esa clase de sensaciones con ella otra vez. Al mismo tiempo entró otra chica pelirroja, la que sanó a Alexa, la seguí con la mirada hasta que se puso a comer. Otra que prefería coger fuerzas antes de pelear, ella comiendo, yo bebiendo...

- Mejor esperaré a que estés un poco más ebria - dije finalmente, y atraje la botella hacia mi extremo de la mesa. No era el momento de montar el numerito con público incluido.

~ ~ ~

Mensaje por Alex Eason el Vie 05 Ago 2016, 20:07

Alex Eason
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

Entonces me sonrió, y comprendí que a pesar de estos dos años, acabábamos de experimentar esas situaciones que se repetían antaño. Hubiera deseado cogerle de los hombros y zarandearlo, pero Juliet apareció allí, los colores me subieron a las mejillas e inevitablemente me relajé. Al ver que además Alex se llevaba la botella, no pude decir nada más, di unos pasos atrás y me acerqué a Juliet. Quería decirle algo, y se lo dije, pero sin disimular la brusquedad que me caracterizaba.
- Cr-creía no vendrías. - tarmudeé un poco, estaba todavía tensa. - ¿Pelearás? - solté preocupada. Los dragones eran criaturas poderosas pero aquella batalla, era inevitable la sensación de que tenía culpa, de que mi negligencia al entrar en aquella base los había puesto en peligro a todos, como me temía años atrás.

Tomé aire varias veces, más relajada. Los pocos tragos que le dí a aquella ginebra del demonio hicieron su efecto, y mis piernas comenzaron a caminar hacia Alex otra vez, yo ni siquiera le di la orden a mi cerebro. - Eh, ¿podríamos comenzar a hablar otra vez? - tragué saliva - No sé por donde empezar, de hecho siento haberme ido sin avisar. Aunque presiento que no te importó en absoluto - encogí mis hombros - lo nuestro no fue gran cosa después de todo... - estaba deshinibida, pero para nada ebria ni con el puntillo, simplemente la presencia de Juliet no me importaba, no parecía mala muchacha, y en esta cuenta atrás no tendría muchas oportunidades más de ablandarme de esta manera.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Vie 05 Ago 2016, 20:50

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Mientras seguía, tan tranquilamente comiendo, el chico dejó de caerle tan bien. ¿Esperar a que estuviera más borracha? Bien sabía que no le incumbía de nada, pero aquello sonaba a que era un abusador... de algún modo. Aprovechar la mala condición de otros para hacer cualquier cosa podía considerarse un abuso. Claro, de cualquier modo sabía que a Scar le gustaba más estar en estado de ebriedad.

Iba iniciando el segundo plato cuando la chica se acercó. Ella misma tampoco pensó que por ir a aquel lugar terminaría en una pelea de consecuencias monumentales. Pero parecía que la mala suerte le había seguido desde que entró a la ciudad. Primero Reiv casi muriéndose en aquel bar, luego la chica asesinada en la isla y ahora un ataque contundente.- Me equivoqué de fecha la última vez que hablamos en el bar.- Susurró del mismo modo que ella, solo que algo menos nerviosa antes de echarse un bocado más a la boca. Tenía la duda de cómo debía contestar esa pregunta. Ni siquiera sabía salir hacia la superficie. En un último intento quizás terminaría por abrir un boquete en el techo para salir de ahí.- Tengo algunos errores que reparar. Si peleo puedo librarme de algunos demonios...- Dijo con suavidad, volviendo a comer. Alimentándose conscientemente para la batalla que iba a iniciar de un momento a otro. Sabía muy bien que por culpa de la pobre alimentación, no había empezado a crecer realmente hasta después de que salió del coliseo.

Sin ser consciente mientras se encontraba en sus pensamientos, la chica se alejó de nuevo. Según parecía, ellos dos sí habían tenido algo, como lo había pensado desde que había entrado. Aunque el pasado sería algo entre ellos dos, y si se ponían con tales dramas, quizás fuera solo pasado.

~ ~ ~

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Vie 05 Ago 2016, 22:04

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Se fue bruscamente hacia la chica pelirroja, sin decir nada más, e ironicamente me seguía dando por satisfecho. Lo cierto es que años atrás era mucho arisca, era todo un logro haberla encontrado con este carácer aunque las circunstacias no eran las merjores. Me preguntaba insistentemente en mi cabeza si ya sabría el puesto que ocupaba su padre, el poder que había llegado a acumular para llegar a arriesgar a uno de sus prisioneros en su búsqueda. Estaba terriblemente dudoso, tarde o temprano se enteraría, si no lo estaba ya, y no quería presenciar la tormenta eléctrica en la que se convirtiría. La idea de que pelease en esta batalla tampoco me tranquilizaba...

Bebí un par de tragos más de la botella, los últimos antes de irme a buscar munición, sorprendentemente Alexa comenzó a andar hacia mí como una gata mansa pidiéndome una segunda oportunidad para hablar.

- Soy todo oídos. - comenzó a disculparse. Dudaba que aquellas palabras fuesen efecto del alcohol, ella tenía más aguante. Pasé la lengua por mis finos labios, remojándolos, y le dediqué una simple mirada. - Claro que no importó. Es por eso que estoy aquí, porque de lo contrario hubiese cometido cualquier locura cuando te fuiste. - le debía tantísimo a los renegados, si no hubiera sido por ellos mis destino habría sido una muerte pronta por sobredosis.

- ¿Aún crees que fue un juego? - pregunté con mi usual tono elegante y con una media sonrisa forzada. Aunque por dentro me entristeció terriblemente que pensase que aquellas semanas no tuvieron importancia. Me levanté de la mesa para pasando por su lado. - ¿O te lo tomas todo más en serio? - susurré cerca de su oído, esta vez mis palabras eran puro resentimiento. Salí del comedor, tragando saliva, apretando la mandíbula, hacía mucho que no recordaba lo que era que alguien me doliese, que Alexa me doliese.

~ ~ ~

Mensaje por Alex Eason el Sáb 06 Ago 2016, 01:30

Alex Eason
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

Un gas tóxico comienza a extenderse por toda la base, llegando a todos los rincones en cuestión de pocos minutos. Los efectos que provocan son irritación de las vías respiratorias, dificultades para respirar y sensación de mareo y debilidad. Si un individuo se expone demasiado tiempo al gas puede caer en coma, incluso llegar a morir si no sale de ahí.

Mensaje por Admin el Sáb 06 Ago 2016, 17:14

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Juliet iba a pelear en la batalla, chasqueé la lengua algo molesta. Otra persona que acaba de llegar a la base y sin comérselo ni bebérselo ya estaba metida en el caos. Pero por otro lado la comprendía, y también podía remendar tantos años escondiéndome y bajando la cabeza dando la cara de una vez. Aún sin saber si mi padre estaría allí, debía ya de ser bastante mayor para entrar en combate. De cualquier forma los nervios que le mostré a Thalos en la sala de reuniones se iban diluyendo hasta una frialdad y unas ansias de salir a pelear en plan kamikaze un tanto inquietantes. Asentí a Juliet, no contesté.

Para ser sincera se me hacía la boca agua sólo de ver allí esa ginebra al lado de Alex. Pero no era buen momento para beber, además me estaba superando, estaba batiendo records de abstinencia. Escuchaba atento, aunque parecía reprimirse algo, no sabía exactamente qué. Ya no era el mismo chico risueño y hablador que fue, y me inquietaba aquella dureza en él. - ¿Qué? - fruncí el ceño. Creía que conseguí que se controlase con las drogas, pero bueno, él también consiguió que yo dejase de beber en algunos momentos y mira ahora... si es que se refería a ese tipo de locura. Tampoco sabía si los Renegados se dedicaban a labores de desintoxicación, no sé exactamente a qué se refería pero intuí que era temas de drogas.

Sus preguntas eran punzantes, más cuando hizo cerca de mi oído. Lo dejé ir manteniéndome paralizada con un nudo en la garganta, una vez desaparecieron sus pasos susurré: - Seguro que no fui la última - o al menos de eso me quería convencer.

Volví la cabeza hacia Juliet, menudo espectáculo, quizás era el momento de salir y ponerme a lo que me tenía que poner, en la batalla. Nunca me había fijado en las instalaciones que tenía la base en los pocos días que llevaba allí, pero un gas verde me llamó la atención, mi mente estaba en blanco después de aquella conversación. Tardé tanto en reaccionar, primero era una masa débil, pero a medida que envolvía la habitación, comencé a toser, como lo haría con cualquier aire raro. - Joder... - pero la tos era más fuerte, y el picazón el garganta también. Levanté mi camiseta y la puse tapando mi boca y la nariz, aquel gas era de un verde fosforito que no me gustaba nada, y el mareo se hacía evidente ¿Qué podía estar pasando ahí fuera? - ¡Juliet vámonos! - le grité recuperando los nervios otra vez cuando tras pocos más de dos minutos reaccioné de una jodida vez. Corrí como pude, por los pasillos con la camiseta en la boca y el mareo creciendo.

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Sáb 06 Ago 2016, 17:28

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

Al parecer, las palabras que le había dicho a la morena tenían un efecto en ella. Parecía que las dos estaban en situaciones similares. Quizás ella no estaba redimiendo las muertes de tantas personas a las que había matado en el pasado, pero seguro que tenía una razón.

No sabía por qué, pero el chico que estaba con ella no le gustaba para nada. Tenía una manera de decir las cosas que... le hacía desconfiar. Desconfiar de él y sobre todo de las palabras que el mismo decía.

No tardó mucho en ver el gas tóxico, pero aún le quedaban dos o tres bocados de comida en el plato. Chasqueó la lengua, terminando de comer tranquilamente. Le quedaba un bocado cuando escuchó cómo Scar le gritaba. Terminó dejando el plato en la mesa, se acomodó la chaqueta y salió esprintando detrás de la chica, sin esperar a que el joven saliera ni nada. En realidad él no le importaba demasiado, incluso le caía un poco mal aún sin conocerle. Como Scar se veía tan segura de por donde iba, la siguió por los pasillos mientras trataba de seguirle el paso y crear un poco de hielo en sus manos. Le empezaba a arder toda la cara por la exposición al gas. Se colocó el hielo en la camiseta y se lo puso en la nariz para evitar que sus pulmones se llenaran de aquel gas; los necesitaría después cuando iniciara la batalla.

No mucho después, escuchó el rugido de un dragón en la superficie. Ya estarían cerca si podía escucharse tan claramente. Siguió de cerca a la chica, apresurándose tanto como podía, según las condiciones en las que recorrían la base.

~ ~ ~

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Sáb 06 Ago 2016, 18:16

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)