Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Quiero rolear
Hoy a las 22:50 por Shiro

» Zona de terapia intensiva
Hoy a las 20:34 por Thranduil

» Empareja al personaje
Hoy a las 19:58 por Robot Centinela

» ENTRADA
Hoy a las 19:56 por Robot Centinela

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 18:40 por Chloe Hacksaw

» Torre de la Alta Hechicería
Hoy a las 18:03 por Adramelech Svensson

» Lago Ness
Jue 19 Oct 2017, 21:03 por Reiv Black

» Castillo de Stirling
Miér 18 Oct 2017, 23:18 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Shiro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Frases Épicas

(Loading...)



Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite (32/32) COMPLETAS Y CERRADAS POR AHORA
Expectro PatronumGoT: Rising Ashes
Hermanos (1/4)
Directorios (8/8)

The New Times [Junio 2038]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Times [Junio 2038]



THE NEW TIMES
Junio, 2038.

Ailanthus Sreysnah, traidor a la Alianza.


Crónica de una traición anunciada



La Alianza ha sufrido un duro golpe, urdido desde sus propias filas.  Ailanthus Sreysnah, el que fue escogido como segundo capitán de la Alianza, ha desertado del ejército tras traicionar a dos de los más altos cargos del mismo. Los pronósticos más realistas se vieron cumplidos hace tan sólo unos días, cuando el elfo oscuro llevó a Morgana Wolf a una emboscada en China Town.
Lo que debía ser una patrulla normal se convirtió en un infierno para la afamada cabo, que fue herida, torturada y secuestrada. El ataque fue perpetrado con la ayuda del hermano del  ya ex capitán de la Alianza. Algunos expertos analistas ya apuntaron a una posible traición de Ailanthus cuando en el ataque a los campos se enfrentó a su hermano.  Éste salió ileso de la trifulca, prueba irrefutable de que ya entonces estaban compinchados para tratar de destruir al ejército desde el interior.  En aquel momento no se le dio la importancia suficiente, lo que ha llevado, desgraciadamente, a los sucesos anteriormente mencionados.

Tras herir a la cabo Wolf huyeron con ella hacia una posada en las afueras de Londres, lugar donde fue eficazmente localizado, gracias al necesario chip que portan los seres mágicos que trabajan bajo las órdenes de la Alianza. Una patrulla de soldados y centinelas fue enviada al lugar, luchando heroicamente para hacer posible el rescate. Dos de ellos pagaron con sus vidas, como consecuencia del brutal ataque de los elfos oscuros, que parecen aumentar peligrosamente por momentos.  Las bases de datos de los centinelas y la información de los supervivientes revelan que en el interior se encontraban al menos tres drows más. Uno de ellos fue capturado  y llevado a los campos. Es probable que el traidor se haya erigido líder de esta salvaje raza de elfos oscuros, por lo que el ejército deberá poner todo su empeño en hacerles frente, como ya ha hecho en otras ocasiones con los magos. Los hermanos Sreysnah consiguieron deshacerse del chip localizador, escapando del lugar.


Estos acontecimientos provocan que sea necesario replantearse la actitud aperturista de algunos sectores del gobierno y del ejército. Quienes creyeron en la reinserción de estas criaturas han obtenido una amarga respuesta durante estos días. Creyeron, utópicamente, que ellos deseaban integrarse en la sociedad de modo pacífico. A uno de ellos incluso se le ofreció la posibilidad de presentarse a un alto cargo, recibiendo votos por parte de aquellos que decidieron creer en él en un infantil acto de ingenuidad. La historia ya nos ha demostrado en otras ocasiones que la opción más votada no es necesariamente la más correcta, por lo que las decisiones relevantes para el futuro de la nación quedarán en manos de aquellos más capacitados para decidir.

Como primera medida se ha designado un único capitán, cuyo cargo será ocupado por Morgana Wolf. La desaparición repentina del capitán Javert desató todas las alarmas hace varias semanas, ya que tras asistir a una reunión estratégica desapareció misteriosamente. La demoledora verdad llegó después, según las revelaciones de la capitana Wolf, que se encuentra todavía recuperándose de sus heridas:

“Ailanthus  me amenazó con darme la misma muerte que le dio al capitán Javert, al cual abordó cuando se encontraba solo. Se ganó su confianza como hizo conmigo, para atacar en el momento menos esperado. Nosotros confiamos en él, y recibimos como pago una puñalada. Javert fue descuartizado...no podía creerlo cuando lo escuché. No contento con eso se lo dio de comer a sus compañeros de fechorías. Y todo eso me lo contó con una sonrisa en el rostro, mientras su hermano colocaba un cuchillo en mi cuello.”

Las crudas palabras de la capitana demuestran a qué nos enfrentamos. Confiamos que nuestro ejército y gobierno nos protejan como hasta ahora, sin vacilación, con fuerza y firmeza. La victoria pertenece a los justos defensores de la paz. Ahora más que nunca debemos mantenernos unidos por el bien de la Alianza y la supervivencia de nuestra raza.






diseñado por shiki @ sourcecode

Mensaje por Admin el Lun 04 Jul 2016, 18:50

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 832

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.