Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2039. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2039, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter

Fase Lunar

Frases Épicas

(Loading...)

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Hermanos (1/4)
Directorios

Entrevista al personaje

:: Off Rol :: Ludoteca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista al personaje

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema podrás hacerle las preguntas que quieras a personajes del foro que vayan saliendo (mediante dados) o eligiendo, si los dados se repiten o es algún pj poco activo. Se pueden hacer preguntas de todo tipo (hasta las incómodas).

Eso sí, recordad que las preguntas que aquí se hagan son off-rol (no tendrán validez oficial en el rol) y con respeto, sin insultos, y esas cosillas que ya todos sabemos (al user, se entiende, aquí hablamos sólo de personajes)

Cada semana o cada dos semanas (aproximadamente) se irá poniendo un personaje al que preguntar. Cuando haya respondido a las preguntas o haya pasado un tiempo prudencial para responder se propondrá un nuevo personaje Cualquiera puede ir tirando dados aquí ( y variar la lista) cuando se considere oportuno y según lo mencionado.

---------------------

Mensaje por Admin el Mar 28 Jun 2016, 17:58

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Re: Entrevista al personaje

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 6

Mensaje por Dados el Lun 18 Jul 2016, 17:49

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Va, empiezo xD

1- Dime una persona a la que odies kj
2- ¿Qué harías si fueses lider de la Alianza (siendo un ser sin magia)?
3- ¿Te seguirá traumando matar gente?
4- ¿Lucio o Adael?
5- Si Indira quedase embarazada...¿seguiría adelante o no lo tendría?
6- Peor momento que recuerdes

~ ~ ~

Mensaje por Reiv Black el Lun 18 Jul 2016, 20:15

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t111-reiv-black

1. ¿Cual es la peor escena borrachil que recuerdes?
2. Los camareros ligan mucho, ¿a quién te ligarías tú?
3. Bebida favorita
4. ¿A quién emborracharías a posta?
5. ¿Por cuánto pondrías una barra libre en el Moulin Noir?

~ ~ ~

Mensaje por Scar el Lun 18 Jul 2016, 20:21

Scar
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
110/150  (110/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Reiv

1. Odiar odiar pocas... Pjs ninguno, solo me caen mal. Los que mataron a mi padre son los únicos que merecen mi odio.
2. Si fuera humana y con los recursos que disponen (sí Mike te estoy mirando a ti), seguramente prendería fuego a la base de los renegados, haciéndoles salir de allí y cuatro centinelas disparando a discreción a la salida. Los magos no han hecho nada por la humanidad, ¿por qué esperar que la humanidad se compadezca de ellos?
3. Lo siento pero me seguirá traumatizando. Soy una alada, el valor a la vida y la bondad están escritos en mi sangre.
4. Reiv eres malo Sad. La verdad me decanto por Lucio, Adael se puso a jugar al Indiana Jones conmigo.
5. Seguiría adelante. No podría matarlo. Ahora, seguro que necesitaría ayuda, un crío es algo mu grande XD
6. Emmm... La muerte de mi padre y la reconquista del Moulin. Son los bofetazos más fuertes que la realidad me ha dado.

Scar.

1. Cuando quería ponerme cariñosa con Reiv y termina vomitando de lo borracho que estaba.
2. Bueno, una vez estuve bailando con Ian mientras trabajaba en el Moulin, ¿cuenta?
Ligarme, ligarme, tal vez a Maxwell (lo nominé a más sexy por algo)
3. No alcohólica: el batido de vainilla.
Alcohólica: La piña colada
4. Ay mi dulce niña del verano (?). Fui yo la que se cargó a un Capitán General emborrachándolo querida (primeros post del Moulin, léelos y verás)
5. Depende de la gente. Si no los conozco, a 10£ la hora

~ ~ ~

Mensaje por Indira Ibn-La'ahad el Lun 18 Jul 2016, 20:46

Indira Ibn-La'ahad
Alado
Alado

Hoja de personaje
PS:
144/150  (144/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Tiro que está muy muerto. He cambiado repetidos y gente inactiva por gente activa y sin repetidos, para que todo el mundo tena las mismas posibilidades!

1. Scar
2. Johan Black
3. Yaroslav Tolstoi
4. Villentretenmerth
5. Juliet Bennett
6. O'Shea
7. Ailanthus Sreysnah
8. Vanessa Moreau
9. Kosuke Zekerasu
10. Moth

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 28 Ago 2016, 04:20

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 6

Mensaje por Dados el Dom 28 Ago 2016, 04:20

Dados
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Bueno, seré entonces el primero en hacerle preguntas al gato :yao:

1- ¿La caja o el ovillo?

2- ¿Si te pongo unas botas como reaccionarias?

3- ¿Qué es lo que necesitas para ser un gato gigante feliz?

4- ¿Si pongo un pepino al lado tuya te acojonas?

5- ¿Todas estas preguntas son absurdas?

6- ¿Si te traigo un centi de estos que han petao por la PEM los podrías analizar?

7- ¿Qué harías si la Alianza te capturara?

Señoría, no tengo más preguntas para hacer.

~ ~ ~

Mensaje por Kosuke Zekerasu el Dom 28 Ago 2016, 16:32

Kosuke Zekerasu
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t179-kosuke-zekerasu#836

Venga, yo también-

1. ¿Por qué es tan difícil decidir si debes quedarte fuera o dentro de una sala?
2. ¿Tienes problemas con las bolas de pelo?
3. ¿Te gusta que te cepillen?
4. ¿Ovillo o puntero laser?
5. ¿Tendrías una mascota?
6. ¿Qué es lo que más odias de ser una quimera? ¿Y lo que más te mola?

~ ~ ~

Mensaje por Vor'Kalth el Dom 28 Ago 2016, 16:38

Vor'Kalth
Híbrido
Híbrido

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t107-vor-kalth

Esto va a estar divertido xD

Kosuke:

1- ¿La caja o el ovillo?
La caja, LA CAJA!

2- ¿Si te pongo unas botas como reaccionarias?
Seria difícil encontrar unas botas de mi talla, no podrían ser botines?

3- ¿Qué es lo que necesitas para ser un gato gigante feliz?
Un buffet libre y un arenero acorde con mi tamaño, para después xD

4- ¿Si pongo un pepino al lado tuya te acojonas?
NI SE TE OCURRA ACERCARME UNO DE ESOS VEGETALES INFERNALES

5- ¿Todas estas preguntas son absurdas?
Un poco si la verdad, pero la de que necesito para ser feliz me dice que te preocupas por mi c:

6- ¿Si te traigo un centi de estos que han petao por la PEM los podrías analizar?
Seria difícil porque la PEM fríe los circuitos e inutilizar los discos duros. Podría obtener información a nivel de arquitectura del hardware pero del software... Se podría intentar rescatar algo.

7- ¿Qué harías si la Alianza te capturara?
Destrozarlos desde dentro...

Vor:

1. ¿Por qué es tan difícil decidir si debes quedarte fuera o dentro de una sala?
No no no no no no es tan sencillo! No se está dentro, ni fuera, pues son conceptos relativos! El gato de schrodinger estaba dentro de una caja y por eso no lo podían observar o era el doctor quien estaba dentro??
...
Creo que eso explica por qué cuesta tanto xD

2. ¿Tienes problemas con las bolas de pelo?
Ahora que termina el verano con el pelaje de invierno si, que tengo que deshacerme del antiguo, es una putada!

3. ¿Te gusta que te cepillen?
Estas de coña? ME ENCANTA! A mi y a cualquiera creo!

4. ¿Ovillo o puntero laser?
Ovillo, sin dudarlo, el puntero láser es más para putadas.

5. ¿Tendrías una mascota?
Si! Me encantan los pajaritos cantores.

6. ¿Qué es lo que más odias de ser una quimera? ¿Y lo que más te mola?
Lo que más odio... La lista es larga; no poder hablar, el exceso de pelo, el olfato más fino, el olor corporal, el de los demás, tener que limarse los cuernos tres veces por semana, que te pique el hocico y no llegarte, que te hayan trastocado tanto los órganos internos que ya no se donde esta cada cosa...
Pero mola eso de poder rascarte con las patas de atrás y llegar a sitios con la lengua que antes no podía!

~ ~ ~
ERROR 404
Firma divertida no encontrada.

Actualmente roleando en: Bastion Hollow

Mensaje por O'Shea el Lun 29 Ago 2016, 01:50

O'Shea
Quimera
Quimera

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t501-gabriel-o-o-shea

1. Cono o carrito trasero para las patas?

2. Odias a tus creadores por volverte quimera?

3. Si tuvieras la oportunidad de volver a ser humano, la tomarías?

4. Tenías algún Ligue antes? Ligarías ahora?

5. Trabajarías para el ejército? Si? No? Bajo que circunstancias?

6. Que opinas sobre la última batalla en la que has estado?

Mensaje por Sirius Black el Miér 31 Ago 2016, 12:13

Sirius Black
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t93-sirius-black-5#122

1- ¿Quieres ser mi gatito mascota? Yo te adoptaría...

2- Si consiguieras hackearme, ¿qué harías?

3- ¿Te dan miedo los perros? O los perros grandes tipo licántropos...

4- ¿Te dan miedo las tormentas?

5- ¿Existe el racismo entre los gatos quimera? Y si es así, expón tu postura. Justifica la respuesta mediante desarrollo matemático

6- ¿Te puedes tirar a una tia normal o tiene que ser medio-gata?

Eso es todo amigos

~ ~ ~

Mensaje por R-D6N33L el Miér 31 Ago 2016, 13:02

R-D6N33L
Androide
Androide

1- sientes rencor hacia los que te convirtieron en quimera?

2- te gustaría conocer a nuestro compañero de la Brigada que también es quimera? Cómo te comunicarías con él? (No habla)

3- si la Alianza te prometiese devolverte a tu forma humana, aceptarías lo que fuese sin condiciones?

4- qué opinas de los zoológicos?

5- celebrarás la victoria en la batalla en grupo?

6- qué planes tienes a partir de ahora?

~ ~ ~

Mensaje por Benjamin Red el Miér 31 Ago 2016, 14:14

Benjamin Red
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Segunda tanda de preguntas XD

Sirius:

1. Cono o carrito trasero para las patas?
En verdad prefiero mil veces el cono, el carrito significaria que estoy mas jodido... Encima de quimera lo que me falta es quedarme parapléjico XD

2. Odias a tus creadores por volverte quimera?
*Suelta un gruñido*
Lo primero, no son "mis creadores", yo ya existía, y no era así, no era esta especie de puzzle de mil piezas a medio hacer en que me convirtieron. Si quieres llamarlos de alguna manera, llámalos torturadores. Jugar a ser dioses no los convierte en ello.

3. Si tuvieras la oportunidad de volver a ser humano, la tomarías?
Si no tuviera ninguna connotación negativa, supongo que sí... Aunque... A veces me pregunto si quizás ahora soy más útil.

4. Tenías algún ligue antes? Ligarías ahora?
Mnnn... Hubo alguien, sí, pero eso fue hace muchísimo. *Suelta una carcajada de hiena* Y la verdad, no es que me apetezca mucho ligar ahora, como si pudiera...

5. Trabajarías para el ejército? Si? No? Bajo que circunstancias?
¿Para el ejército? ¿De la Alianza? Estoy aquí porque decidí luchar contra lo que representa la "Alianza", y puede que no toda la Resistencia tenga buenas intenciones, eso lo se... Pero mis ideales, los que me enseñaron mis padres, siguen siendo los mismos. Las circunstancias no las se hasta que no me viera en ellas...

6. Que opinas sobre la última batalla en la que has estado?
Pues no se para que me meto en estos fregaos, pero creo que si había posibilidad de que no confiaran en mi ya han visot de qué soy capaz!

Daneel:

1- ¿Quieres ser mi gatito mascota? Yo te adoptaría...
Emnnn... No! No soy tan animal! Además eso sería degradante y... Me rascarias la panza?

2- Si consiguieras hackearme, ¿qué harías?
Ohhh, la verdad es que podría sacar cosas MUYYYY valiosas de tu sistema... *Sonríe peligrosamente*

3- ¿Te dan miedo los perros? O los perros grandes tipo licántropos...
No! Me encantaban y me encantan! Bueno, creo, no he visto muchos licántropos... Aunque tampoco creo que me asustara. Después de todo tengo parte de alguna clase de cánido. Y un poco de ungulado.

4- ¿Te dan miedo las tormentas?
Las tormentas en si me dan igual, pero odio la lluvia!! Moja, es fría, cala hasta los huesos y te deja todo embarrado! Además desaparecen todos los olores, es lo más parecido al vacio!

5- ¿Existe el racismo entre los gatos quimera? Y si es así, expón tu postura. Justifica la respuesta mediante desarrollo matemático
Mnnnn... Racismo? No he tenido demasiado contacto con otras quimeras, pero creo que si cada individuo es radicalmente diferente... Sería un poco absurdo diferenciar entre razas XD
Te lo explicaré de manera matemática, robotito:
-Las características de las quimeras (Animal de base, pelaje, comportamiento, etc) siguen una distribución de probabilidad contínua; esto es, dentro de cada característica hay infinitas posibilidades, o en defecto son tantas las variantes de una misma característica que se pueden considerar infinitas.
-Luego habría que proponer una combinatoria para dichas características, que a su vez depende del número de características de la quimera en sí.
-Como resultado, tenemos una combinatoria que aumenta exponencialmente las posibilidades dadas en la distribución contínua de las características de la quimera; a su vez, para una distribución contínua la probabilidad de que se de una característica en concreto es exactamente de 0 entre infinitas posibilidades.
-0 elevado al infinito=0
No hay ninguna probabilidad de que se repitan dos características en dos quimeras distintas que pudieran desembocar en un alineamiento que diera lugar a racismo, pero de nuevo, la teoría estadística nos dice que no es imposible, pero a nivel de observacción, es despreciable.

:3

6- ¿Te puedes tirar a una tia normal o tiene que ser medio-gata?
Emmn... A ver, como poder puedo, no se, otra cosa que le haga gracia... Si fuera medio gata solo significa que facilita las cosas XD

Ben:

1- sientes rencor hacia los que te convirtieron en quimera?
Rencor exactamente no... No puedo hacer nada contra los que me convirtieron en quimera. Pero sí que pienso encontrar a los que me vendieron...

2- te gustaría conocer a nuestro compañero de la Brigada que también es quimera? Cómo te comunicarías con él? (No habla)
Me encantaría! Siendo sinceros no hace mucho que soy así y no he visto más quimeras, creo que compartí jaula una vez con otra, pero estaba demasiado drogado como para recordarlo claramente... Aunque como recuerdo tengo esta pequeña cicatriz. *Se señala una pequeña marquita blanca en la mejilla izquierda*
Y si algo he aprendido al perder el habla es que no es la única manera de comunicarse! Hay de todo, olores, sonidos, sensaciones, comportamientos, que dicen más que mil palabras. Parece mentira que haya que tener hocico para darse cuenta de ello.

3- si la Alianza te prometiese devolverte a tu forma humana, aceptarías lo que fuese sin condiciones?
Creo que también he respondido esto antes...
E-espera, has dicho la Alianza? Pero, como cual tipo de condiciones? Pueden hacer eso? Es posible?
No, no, n... No, ni de coña, lucho CONTRA la Alianza, no por ella, ni aunque pudieran devolverme...
*Aparta la mirada y se relame el hocico, taciturno*

4- qué opinas de los zoológicos?
Pues me gustaban mucho! La verdad es que solo los he visto en fotos, era pequeño cuando comenzamos a ir de un lado para otro así que... Espera, no irá con segundas verdad??

5- celebrarás la victoria en la batalla en grupo?
Si! No es que vaya a bailar mucho con la pata rota, y tampoco es que beba, el alcohol me sabe demasiado... Demasiado fuerte. Pero si que quiero fiesta! (Joder, ni moverme ni beber, que aburrido soy).

6- qué planes tienes a partir de ahora?
Pues supongo que seguiré con los planes que tenía ya; quiero regresar a Irlanda, encontrar a mi antiguo grupo... *Suelta un leve gruñido* Y quizas... Quizás pueda encontrar a mi familia. Hace bastante que no los veo, pero...
*Sacude la cabeza y silba, esbozando una sonrisa*
Nah, aunque creo que me distraeré un poco por el camino. Quiero estar con los renegados y con los demás, la Brigada se llaman? Fueron espectaculares en la batalla! Además, aún falta mucho para Irlanda, necesitaré ayuda, así que no viene mal hacer algunas amistades, recuperarme un poco y eso, no?

~ ~ ~
ERROR 404
Firma divertida no encontrada.

Actualmente roleando en: Bastion Hollow

Mensaje por O'Shea el Miér 31 Ago 2016, 15:44

O'Shea
Quimera
Quimera

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t501-gabriel-o-o-shea

Mugetsu Primera Edicion
Tu revista del corazon, traida por la Luna

Bienvenidos a la Primera Edicion de Mugetsu, la revista del corazon cuya mirada lunar no deja nada oculto entre las sombras, nuestra primera entrevista sera nada mas y nada menos que al Elegido de la Luna, Ares Kylee.

Del 1 al casi-Friedrich ¿Como de awesome te consideras?
- 1, prefiero estar en los Ases que a saber que bajo puede ser un casi-Friedrich, soy Ares Kylee, Desencalzona a fondo, a Fernando Esteso le chupe un pezon, ¿que mas cool que eso se puede ser?

¿Algo de lo que estes orgulloso?
- Me llena de orgullo y satisfaccion estar aqui presente respondiendo estas preguntas... No ahora enserio... No, de momento no, aun no he hecho nada que particularmente me haga sentir superorgulloso de eso, algo mas a titulo personal de orgullo he sido capaz de aguantar una noche de alcohol con Lykaios, cosa que es dificil porque todos caen KO al suelo por no poder seguir su ritmo, jajajaja, pero a modo mas trascendental, de momento no he hecho algo de lo que sentirme orgulloso, llegara.

Si tuvieras que elegir una memoria que explicaras quien eres hoy, ¿cual seria?
- Recuerdo esa extraña noche, yo trabajaba para la Alianza, era un hombre sin sentimientos, sin corazon, una maquina de obediencia. Tenia una mision para calmar una insurrecion en un poblado, y alli estaba mi ex novio Avere tratando de hacerme entrar en razon para que no siguiera con eso, llego mi jefe y le disparo en el corazon matandolo casi al completo. Fui hasta su cadaver a cogerlo entre mis brazos, me iba a tocar a mi ahora la muerte porque mi jefe consideraba que ya no le servia de nada. La luna llena nos iluminaba y yo solo pedia socorro dentro de mi, inmovil incapaz de hacer nada y la luna respondio... destruyo la bala escudandome y despues me dio su poder, recogi la luz de la luna en mi mano formando una flecha y la dispare contra mi jefe matandolo y ahi empezo mi huida de la Alianza y mi nueva vida

¿Eres activo o Pasivo? ¿Eres virgen?
- Jajajajaja, creo que soy versatil, aunque mas bien pasivo, me gusta recibir mucho amor... Y aunque suene extraño, aun soy virgen, nunca llegue a consumar el acto con mi ex novio, creo que de aquella el y yo teniamos otra mentalidad y no entraba en nuestar relacion el sexo aun, posiblemente cuando nos hubieramos sentido mas preparados para ello lo hubieramos hecho. Asi que si algun hombre quiere, le puedo dejar que me desvirgue un rato, me gusta probar cosas nuevas... jejejeje

¿Lykaios o Jed?
- *Suspiro y silencio largo* Aunque me pone extremadamente burraco Jed al ser un hombre duro, fuerte, chico malo... estooo, bueno, eso, creo que no llegaria a ninguna parte con el, creo que ha cerrado por completo su corazon a todo, como una carcasa fria y vacia que ya ni sueños tiene, no creo que por mucho que haga y le intente ayudar llegue a ver nunca nada en mi... Y Lykaios... me siento un gilipollas a su lado, ve cosas en mi que yo jamas veria y las que yo veo son totalmente opuestas de que el ve en mi. Hace que merezca la pena todo, que no importe todo lo que ha pasado, que tengo unos brazos a los que tirarme si necesito consuelo, una familia, calor... Asi que supongo que lo mas probable es que acabase con el

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Jue 05 Ene 2017, 00:56

Ares Kylee
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2