Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Jack The Ripper Street
Hoy a las 18:29 por Morgana Wolf

» Castillo de Stirling
Hoy a las 18:16 por Rybar Dvorak

» Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door]
Hoy a las 18:04 por Lykaios Knox

» Fábrica de androides
Hoy a las 17:28 por Alice

» Jardines & áreas verdes
Hoy a las 14:33 por Markus Tesla

» ¡¡Los dados todopoderosos!!
Hoy a las 03:44 por Dados

» Piso okupa
Hoy a las 03:12 por Dados

» Castillo Le Fay
Hoy a las 02:22 por Adele Gaultier

Staff

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Morgana Wolf, Yaroslav Tolstoi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Twitter


Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos users.

Afiliados élite
Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Burdel

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burdel

Recuerdo del primer mensaje :



Este edificio no ha resultado apenas dañado por la guerra al carecer de interés estratégico. Al exterior ofrece un aspecto elegante, aunque al interior tampoco defraudará. Las damas de compañía (también hay acompañantes masculinos) atenderán amorosamente a quienes entren aquí. Se asegura máxima discreción.  
Imagen de la entrada:

Mensaje por Admin el Dom 26 Jun 2016, 17:11

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 962

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo


Re: Burdel

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Jue 19 Ene 2017, 00:36

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2401

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Silver se había quedado ahí plantada en medio del bar y sin darse cuenta... ¡se había quedado dormida! No se había enterado de nada de lo que  había pasado después de soltar aquel discurso para calmar los ánimos, pero cuando despertó seguía una situación similar con distintos sujetos peleando. La violencia parecía estar en todas partes y el chico de antes llamado Corvo parecía estar mordiendo a otro para después transformarse en una serpiente. Un vampiro, qué hermosa criatura. No sabía si eran las cervezas, la confusión de acabarse de despertar o todo a la vez pero aquello le interesaba bastante poco por lo que simplemente se desperezó y se fue como si el mundo a su alrededor no tuviera que ver con ella por primera vez en mucho tiempo. Probablemente buscara un lugar tranquilo donde reposar por un tiempo ya que la pelea con el basilisco y las heridas le seguían afectando. Un hospital no sería una mala idea...

~ ~ ~

¡Cargo con mi pasado, vivo en mi presente y lucharé por mi futuro!

Mensaje por Silver The Free el Jue 19 Ene 2017, 01:33

Silver The Free
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 32

Hoja de personaje
PS:
111/150  (111/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t625-silver-the-free#11313

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

+18:
- N-no te preocupes... estoy bien - dije volviendolo a besar.

Note como lentamente empezaba a moverse y su miembro subia y bajaba lentamente por mi interior. aquel roce de su piel contra la mia al principio era molesto, tenia miedo de seguir y me aterrorizaba aun mas la idea de sentirme asi de vulnerable ante otro hombre. Respire profundamente varias veces intentando relajarme y olvidar todos esos pensamientos para centrarme en el placer del momento. Cogi mi miembro y suavemente me comence a masturbar siguiendo el ritmo de penetracion de mi compañero. Despues de un rato, mas relajado y sumido en el placer, mi agujero cedio y lo que antes eran leves gemidos de dolor empezaron a transformarse en gemidos de placer.

Suavemente me despegue de su cuerpo y saque su miembro de dentro mia con cuidado, me agache y comence a lubricarlo de nuevo. Una vez bien lubricado, volvi a introducirlo de nuevo, quedandome hacia adelante, para poder mirarlo y abrazarlo mientras yo me movia sobre su miembro cabalgandolo. Le volvi a besar con pasion quedandome abrazado a el con ternura sin dejar de mover mis caderas. Cada vez mis gemidos aumentan.

- T-te amo... Bram... - no sabia porque, pero de mis labios salieron aquellas palabras...

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Vie 20 Ene 2017, 23:02

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

+18:
Me movía de forma bastante lenta ya que no estaba seguro de que mi compañero estuviera cómodo. Lo bese devolviendole el beso de forma suave pero subiendo la intensidad del beso intentando hacer que se relajara un poco más y acariciando su vientre con la yema de mis dedos y llegue a ver de reojo como se masturbaba a mi ritmo. Pude sentir como lentamente cedía a la irrupción por lo que comencé a moverme un poco más.

Gruñí un poco al ver como se despegaba y me hacia salir de él, me senté en la cama antes de que el dragón volviera a lubricarme. Lo tome de la cadera ayudándolo un poco para introducir mi miembro en él haciéndome suspirar por eso. El verlo y sentirlo moverse sobre mi se sentía demasiado bien y fue lo que me saco varios suaves gemidos. Lo abrace por la cintura devolviendole el beso de la misma forma manteniendo mis ojos entrecerrados.

Al escucharlo me sorprendí y mi mente se quedo en blanco, pero no me quedaría como un idiota haciendo como que no lo oí. Afirme mi agarre a la cintura de mi acompañante para recostarlo suavemente y llevando mis manos a sus muslos acariciándolos lentamente para mirarlo a los ojos.

-Yo igual, Erebo...-Suponía que esa seria una buena respuesta junto con las caricias y besos, esperando a que se sintiera mejor. Me movía de forma un poco rápida, deje una de mis manos en uno de sus muslos, acariciándolo al igual que antes, lamí el pulgar de mi mano, ahora, libre para acariciar el pezón del ejecutor con mi pulgar, haciendo círculos en este y besarlo de forma apasionada y llena de deseo.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Sáb 21 Ene 2017, 11:38

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

A penas le oía hablar, pero le podía leer los labios a la perfección, no quería herir a alguien de la Brigada, así que decidí luchar hasta desmayarlo, así que recibí su sólido cabezazo y solté para acceder a su pierna, donde ese ferroso tejido que recorría su piel no había llegado, mordiendo fuertemente en el gemelo. Eso le impediría correr en caso de que quisiese escapar. Cuando terminara con él, invocaría a Sook para saber qué hacer con Ben.

------------------------------------------

0 Dados + 10 Habilidad + 15 Defensa + 8 Noche = 33  58-33= 20 daño 130/150 PS

15 Dados + 10 Habilidad + 5 Ataque fis + 8 Noche = 38 daño físico a Ben + envenendao

~ ~ ~
"Mis ojos son la viva imagen de mi esómago"
Spoiler:


Mensaje por Corvo Attano el Dom 22 Ene 2017, 20:31

Corvo Attano
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 61

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :


--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :


--------------------------------

#3 'Probabilidad' :

Mensaje por Dados el Dom 22 Ene 2017, 20:31

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2401

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel


El cabezazo funciona sólo a medias, pues a pesar de que me suelta me llevo un buen mordisco en la pierna, veneno incluido. Suelto un grito de dolor al sentir los colmillos atravesando mi piel, sintiendo la quemazón del veneno allí donde se ha inoculado.

Caigo al suelo al perder el equilibrio por la pierna herida, por la cual se va extendiendo todo el veneno hacia el resto del cuerpo. También comienzo a perder mucha más sangre por el desgarro que se hace en la herida al tirar para intentar liberarla de los colmillos, momento en que utilizo la habilidad mágica de endurecer la piel para volver a golpearle en la cabeza, pero esta vez con el puño. Mis gruñidos parecen más de bestia que de humano mientras me arrastro por el suelo, tratando de escapar de ahí. Puede que sea un monstruo, pero el instinto de supervivencia sigue ahí.

- No te servirá de...de nada...hay más... - consigo pronunciar a duras penas, deteniendo mi lento avance por el suelo. Ahora únicamente habla la sombra que me ha poseído, nada queda de Benjamin Red - hay más como yo... y no dejaremos de sembrar caos, destrucción y muerte mientras sigamos aquí...re-recuerda...lo...- sentencio de manera lúgubre segundos antes de caer malherido y completamente inconsciente, único modo en el que ya no supondré un problema para aquellos con los que me cruce.



-----------------------------------

Ataque mágico a Corvo:

0 dado + 13 stat ataque mágico + 10 hab. ficha + 5 canalizador + 10 (temporal) por posesión= 38

PS: 45- (5 sangrado + 3 veneno + 38) = -1 Benjamin out

~ ~ ~


Mensaje por Benjamin Red el Dom 22 Ene 2017, 22:02

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 128

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :

Mensaje por Dados el Dom 22 Ene 2017, 22:02

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2401

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

- Me estas diciendo que me ganas en torrpeza social?

No me gustaba que quisieran ganarme en nada, ni en ser el peor en algo, tampoco, por absurdo que sonase. Pero arrugué la nariz y recordé que sus movimientos y elecciones no habian sido lo que se dice...demasiado acertados para una primera cita. Seria cosa de alados?

"los alados son raros"

Le di la semilla, como me dijo, y husmee lo que ella hacia. La escuché y me sobresalté un poco al verla derramar una lagrima, no dije nada pero crei que fue porque estaba hablando de las guerras y esas cosas malas que pasaban estos años. Sin embargo al verla caer en la semilla pensé que quiza fuese otra cosa, pues esta comenzó a germinar muy rapido. Negué con la cabeza.

-No. Tu magia es prreciosa. Hay otra que solo destrruye.- era cierto. Pero la suya bien empleada, si que resultaba hermosa. Me abrazó, y le puse una mano en la espalda con timidez, logrando despedirme de ella.

-E...esta bien. Cuidate! -me despedi de ella asomandome a la ventana y luego de empanarme por un rato por su vuelo, volvi al interior y agarré el pergamino. Bufé porque la noche habia sido rara. Lei aquel mapa con una sonrisa (adoro los mapas) pensando que quedar asi por segunda vez con una chica, teniendo que usar el mapa, seria mucho mas divertido. Lo guardé, y conforme abrí la puerta de la taberna, oi el jaleo que venia de los pisos de abajo. Bajé cautelosamente. Alli no podia usar a mi elemental en caso de que pasase algo serio de verdad, pues destrozaria el local...y bastante habiamos causado ya. Pero de pronto el jaleo cesó ,asi que terminé de bajar corriendo.

Vi a Benjamin Red, mi compañero de borracheras, tirado en el suelo mas muerto que vivo. Corrí hacia el pelirrojo y le di la vuelta para poder verlo, aunque mi sorpresa fue enorme al ver el estado ceniciento de su piel. Parecia un jodido cadaver. Y habia sangre por doquier. Solté a Ben y me puse en pie mirando a mi alrededor, pero...solo localicé una serpiente. De aspecto peligroso. La herida de la pierna...seguro que habia sido aquel animal hijo del diablo

-Tú, hijo de una mala rata y una cucarracha!  Lo has matado!! - tenia que pensar una venganza en condiciones. La venganza en condiciones vino en forma de escoba, que agarré para ir a apalear al reptil

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Lun 23 Ene 2017, 18:39

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 172

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

+18:
Continue moviendome ajustando mi ritmo a la velocidad con la que se movia ahora Bram. Me empezo a besar y jugar con uno de mis pezones de una manera excitante y no pude evitar el gemir un poco mas alto. Tome su mano libre y la lleve hasta mi miembro y unte la suya con la mia masturbandome con su mano. Despues de un rato asi lo empuje suavemente para que cayera sobre el colchon y se quedara acostado mientras yo continuaba botando sobre su miembro, moviendome cada vez mas rapido sobre el, gimiendo mas y mas, mi excitacion iba en aumento.

Cuando le dije que le amaba por un momento se quedo en silencio, supongo que le pillo por sorpresa como me hubiera llegado a pasar si el me lo hubiera dicho a mi, ya que no iba a ser un amor facil ya que tendriamos que tener cierto secretismo, quiza deberia despues hablarlo con el de como hariamos, ya que no iba a ser nada facil. Me dejo caer suavemente sobre el abrazandolo y besandolo con pasion sin dejar de moverme y sin dejar de gemir de placer a cada embestida.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Lun 23 Ene 2017, 20:40

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

+18:
Note cuando tomo mi mano para llevarla a su sexo y comenzó a masturbarse con mi mano, lo cual seguí el ritmo haciéndolo igual que las embestidas. Sonreí abiertamente al cambio de posición y gimiendo ante los rápidos movimientos de mi compañero. Coloque mis manos sobre la cintura del dragón ayudándolo un poco a moverse y gruñendo y gimiendo por los movimientos del contrario.

Nunca podía creer que sus palabras de amor fueran enserio, tal vez solo las decía por la situación en la que estábamos, nadie se enamoraba de otra persona sin siquiera conocerla, pero aun así luego deberíamos hablar de eso, no debíamos arriesgarnos por un tonto descuido del otro. Lo abrazo devolviendo el beso y moviendo mis caderas haciendo las embestidas mas profundas. Me moví de forma rápida un poco mas para terminar por correrme dentro de mi acompañante pero aun así seguí moviéndome y sintiendo como su miembro se rozaba con mi vientre bajo. Después de todo eso era cosa de dos y no dejaría de moverme hasta que el exterminador llegara al orgasmo, por lo que lo tome algo fuerte por la cintura y me moví de forma lenta pero fuerte haciendo las embestidas mas profundas.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Lun 23 Ene 2017, 21:19

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Ese último mordisco había sido suficiente, el pelirrojo había quedado inconsciente e iba a proceder a transformarme en humano, pero en el suelo sentí que alguien se acercaba, me separé un poco de Ben y miré en dirección de los pasos. Era uno de los chicos que había estado hace una horas peleando allí mismo, sin embargo no había ninguna herida en él.

Vino directamente hacia mi con una escoba, golpeándome con esta, mientras yo ponía cara de really nigga?, ya que no iba a hacerme nada con eso. Empecé a transformarme en humano, y mirando a los ojos a Yaros le dije - Hombre brujita, ¿Qué haces con esa escoba, ya has terminado de volar con la alada?

Miré a Ben, y mediante la disciplina Presencia para invocar a Sook, ya que también es de la Brigada y sabría que hacer con él, lo hice mientras hablaba Yaros. - No te preocupes con este, acabo de invocar a una compañera suya, le llevará donde lo necesita, aquí no te necesitamos - Pese a oler a mago no me había atacado con magia, pese a que su amigo estaba siendo atacado por una serpiente gigante, así que supuse que tampoco sería muy poderoso.

~ ~ ~
"Mis ojos son la viva imagen de mi esómago"
Spoiler:


Mensaje por Corvo Attano el Lun 23 Ene 2017, 23:15

Corvo Attano
avatar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 61

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Dejé de dar escobazos a lo loco al ver que la serpiente realmente no era una serpiente, si no un mago transformado en tal (bueno, yo creia que era un mago, ok?) ademas, uno al que habia visto hablando con Chloe...eh, pero si parecia una persona normal entonces! Mi ceño se frunció, preso de la duda.

-No es Hombrre Brrujita, es Yaroslav Tolstoi.
-le dije con un tono de voz bajo, pero muy serio, aferrando la escoba con furia evidente.

No respondí a preguntas de intimidades porque no me daba la gana.  Ben estaba rarisimo. Yo no conocia a Corvo, asi que evidentemente, no me fiaba de él. Dijo que no me preocupase por Ben, pero era imposible no hacerlo con el mal aspecto que tenia....miré muy mal al chico cuando me despachó, como si él pudiese decidir donde debía estar yo y cuando.

- Lamentablemente para ti, no te voy a hacerr caso. Benjamin es mi amigo. Y crreo que sí me necesita, así que si me disculpas... -
caminé hacia él y con una servilleta le taponé la herida de la pierna improvisandole un vendaje. - ...mientrras aparece esa perrsona a la que has invocado, yo voy a hacerrme cargo de él. Ya que estoy aqui y eso.

Tras eso, lo cargué tras mi espalda, y eché a andar hacia la puerta del burdel. Tenía intenciones de desaparecerme de alli direccion al hospital tan pronto como atravesase esa puerta, si nada me lo impedía antes, claro.

-Ah, y siento lo de los escobazos, no me gustan los reptiles. Comen rratas. -
dije con cierto desdén en la voz, pero siguiendo mis pasos hacia la salida.

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Jue 26 Ene 2017, 19:52

Yaroslav Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 172

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosgratis.org/t118-yaroslav-tolstoi-99

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

+18:
Las embestidas de Bram eran cada vez mas fuertes y nuestros gemidos se entrelazaban uniendose en una melodia sensual. Al final Bram volvio a correrse pero esta vez dentro de mi llenando mis entrañas con su espesa y calida semilla pero sin dejar de friccionar aun su miembro dentro de mi provocando que tambien eyacule sobre su cuerpo, cubriendo cada curva de su magnifico torso. Al acabar de gritar de placer y correrme sobre el, me acuesto a su lado, pegado a Bram, dandole un suave beso en los labios y sonriendo algo cansado.

- Espero que mas de una vez podamos volver a compartir cama, porque ha sido muy delicioso, ya podian todos los inspectores hacer obedecer asi - dije riendo picaramente.

Me quede con la cabeza apoyada sobre su pecho, con cuidado de no llegarle a dañar con la cornamenta. Me quede en esa posicion descansando un rato, con un brazo abrazando su cadera y con la otra mano acariciando su pecho. Era una de las pocas veces que merecia la pena el haber salido de la celda, normalmente para deshacerme de unos tontos que no saben donde se meten ni son capaces de divertirme un rato, se rompen tan deprisa... aburrimiento total, salir, romperlos en nada y volver. Esta vez tenia premio. Abro los ojos, le miro un momento, le vuelvo a besar mientras le acaricio la cara.

- Puede que me gustes como Inspector y que se hayan dicho muchas cosas en la cama, pero seria mejor mantener el secreto por el bien de los dos... Ademas me tienen como una maquina de matar sin sentimientos, dudo mucho que fueran a creerse nada salvo que tuvimos sexo.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 28 Ene 2017, 16:07

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

+18:
Pude sentir su cálida descarga en mi vientre, eso sumado a su grito de placer fueron la combinación perfecta. Salí de él dejando que se acostara tranquilamente a mi lado, correspondiendo a aquel suave beso. y abrazándolo con un brazo acariciándole suavemente la espalda con la yema de mis dedos.

-No te preocupes, esta no sera la única vez que compartamos momentos como este -Reí un poco al escucharlo- Pero ninguno llegaría a ser tan bueno -Digo con cierto aire de superioridad, obviamente fingido.

Acaricie suavemente el brazo con el que me acariciaba, con mi mano libre, cerrando mis ojos un momento. En verdad estaba demasiado relajado en ese momento, no se necesitaban palabras en ese momento, ya que no era para nada incomodo. Aquel beso llego un poco por sorpresa pero aun así lo devolví alegremente y pegándolo un poco mas a mi al hacerlo. Escuche tranquilamente la preocupación del ejecutor lo cual entendía muy bien ya que yo tenia pensado hablarle de lo mismo.

-Te entiendo perfectamente, justo eso iba a decirte yo... Es mejor que esto quede entre nosotros, tanto esta como las siguientes veces...Si tu deseas que haya mas...-Hable tranquilamente- Me gustas, como ejecutor, claro...Eres facil de seguir vigilar y llego a comprender lo que te sucede... Eres una buena compañía -Hable sinceramente mirándolo a los ojos- Asique, querida arma secreta, debes descansar y reponerte antes de volver... -Le di un pequeño beso en la frente para cubrirnos un poco con las sabanas, si queríamos mantener esto en secreto debía descansar un poco aunque sea.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Sáb 28 Ene 2017, 17:25

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Estabamos muy juntos, pegados nuestros cuerpos, notando el calor que desprendia el uno del otro, abrazados, intercambiando besos, tapados por las sabanas y descansando antes de volver a la base. Por suerte Bram estaba de acuerdo conmigo en mantener todo bajo secreto y guardar las apariencias. Por un momento o dos por lo que me dijo que empezaba a comprender lo que me sucede, pensaba que estaba analizandome psicologicamente... Internamente algo me seguia dando pinchacitos suaves, haciendome molestias y que me sintiera mal... "Arma secreta", habia aceptado ese termino sin nunca pensar en el ni darle importancia, habia aceptado el odio, el que nadie me quisiera cerca y me tuviera miedo, nunca lo habia pensado, nunca lo habia discutido, lo habia aceptado sin mas y sin darle tantas vueltas... y ahora mismo, todo eso me quitaba el sueño, simplemente tenia los ojos cerrados intentando descansar con la cabeza apoyada en su pecho mientras todo eso daba vueltas en mi cabeza.

Posiblemente cuando vuelva a la base y tenga que ver al amargado de Eamon y a los soldados mirandome con respeto y temor se me pasaria todo eso. Despues de un rato descansando junto a Bram en la cama, me levante con cuidado y me fui a la ducha, donde me lave con agua caliente, auqello si que era una gozada de ducha y no la de mi celda, tratar de ducharse en esa es como jugar a la loteria, no sabes que mierda de agua va a salir. Me seque con una toalla y me comence a vestir de nuevo. Me sente en el borde de la cama y mire sonriendo a Bram.

- Habra que hacer un pensamiento y volver, de seguro Eamon querra que le dea informes. Ponme la correa y cuando esteamos llegando pondre yo toda mi mala ostia como si me hubiera estado portando mal todo el camino.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Sáb 28 Ene 2017, 18:21

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Creí que me quede dormido al menos un rato, no estaba cansado pero el calor de su cuerpo y la tranquilidad de la habitación. Me desperté cuando sentí que se removía levantándose de mi lado por lo que abrí un ojo siguiendo el recorrido del dragón hasta que entro al baño y escuche la ducha. Coloque mis manos bajo mi cabeza a modo de almohada volviendo a cerrar el ojo pero quedándome despierto pensando en que decir en el informe ya que estaba seguro que nos preguntarían el porque de la tardanza. Abrí mis ojos al verlo salir del baño y viendo como se vestía. Sonreí cuando se sentó al borde de la cama y lo escuche atentamente en lo que me incorporaba sentándome en la cama.

-Podríamos decir que tarde mas de la cuenta en encontrarte y que debimos pelear para que pudiera llevarte a la base, aunque me tomaste mucho trabajo...- Dije mientras iba inventando alguna excusa un tanto coherente. Lo tome de la barbilla para acercarlo a mi y besarle suavemente para levantarme. Me levante de la cama para caminar al baño y tomar una rápida ducha de menos de 5 minutos saliendo del baño mientras me secaba para colocarme la ropa nuevamente.

-Te colocare la correa cuando estemos cerca de la base... No creo que haga falta colocártela antes.

Le extendí la mano para levantarlo y salir de la habitación. Seguía pensando alguna manera de decirles a los jefes el porque tardamos tanto.

~ ~ ~
Ojos y gafas de sol:

Mensaje por Bram Leroux el Dom 29 Ene 2017, 00:13

Bram Leroux
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 63

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Durante un rato mas, bram estuvo descansando y durmiendo y se desperto en cuanto comence a vestirme. Cuando me sente en el borde de la cama, el se incorporo en la cama, me tomo suavemente de la barbilla y me beso, a lo que respondi con una sonrisa y devolviendole el beso con un fuerte abrazo. Se levanto y se fue a duchar, no tardo mucho, fue una ducha rapida. Mientras se secaba y vestia, tiempo que yo aproveche para ir contemplando toda su anatomia y relamerme y morderme el labio, el empezo a pensar en excusas por nuestra tardanza.

- Di que te di problemas para encontrarme y atraparme y que luego me puse tonto y tuviste que pelear contra mi y anularme para poder ponerme el collar y llevarme a la base. No pasa nada, estoy acostumbrado a que por cualquier cosa Eamon me chille, creo quea veces hasta lo ahce apra poder desahogarse y desestresarse.

Me alcanzo su mano, yo la tome y me levante de la cama y juntos fuimos a la salida del Burdel, ahora teniamos que volver a la Base, rezar para que quedaran contentos con la explicacion de nuestra tardanza, que Eamon me eche la bronca por desobediente y le diga que ha pasado en el Big Ben y probablemente volver a mi celda y quedarme ahi aburrido hasta que a Eamon se le ocurra otra tonteria por la que soltarme.

~ ~ ~

Mensaje por Erebo el Dom 29 Ene 2017, 15:18

Erebo
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 133

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

20 dado + 10 habilidad = 30 de curacion para Lykaios
------------------------------------------------------------------------

Suspire enfadado y cruzandome de brazos como un niño enfurecido cuando dijo Lykaios que un cojo conduciria mejor que yo, seguro que incluso nos la acabamos pegando igualmente. Aunque no se como ese trasto podia seguir funcionando despues de la paliza que le dimos y mas contra el muro. Nos fuimos de alli los 3 mosqueteros al Burdel al rescate del cuarto mosquetero y despues de acudir en su ayuda habra que ir a la reunion a ver como le quitamos al Cardenal Richelieu de dentro. Que guay, parece toda una aventura epica que sera narrada por nuestros nietos (notese el sarcasmo, no tengo mucho humor ahora mismo).

Llegamos a las puertas del Burdel y mire a la herida de Lykaios, cada vez pintaba peor, ademas de su aspecto en general por culpa de lo que le estaba produciendo la infeccion. Girando la muñeca y con algo de luz lunar dibuje una forma espectral de la luna haciendo que apareciera encima de Lykaios y con su luz bañara la herida de Lykaios para curarle.

- Es una de las primeras veces que intento curar, y no controlo muy bien mis poderes lunares... asi que por favor no te transformes en lobo al ver la luna...

De repente por la puerta sale Yaros con Benjamin a la espalda cargado e inconsciente, tenia que ser la persona a la que veniamos a buscar, despues de todo no habia llegado a conocer a Ben, pero al verlo deduje que por su aspecto de poseido y de haber recibido una paliza tenia que ser el. Le hice un gesto al ruso peliblanco para que se detuviera.

- Eh! Venimos a por el, somos de la Brigada!

~ ~ ~

Mensaje por Ares Kylee el Dom 29 Ene 2017, 17:25

Ares Kylee
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 118

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :

Mensaje por Dados el Dom 29 Ene 2017, 17:25

Dados
avatar
Admin

Mensajes : 2401

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Burdel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.